Identificarte

Versión Completa : donde puedo jugar xbox en lan en cali?

Sponsored links
.

calidosaurico
junio 17, 2005, 02:07
quiero saber si conocen sitios en cali donde pueda ir a conocer gente que se le mida al lan de halo 2 en xbox, o donde simplemente vaya yo con los 2 pelagatos que conozco.

gracias

cpugliese
junio 18, 2005, 09:21
Tambien estoy interesado en la misma pregunta....

PD: Sos Tirano????

Danielo Caleño
julio 19, 2005, 09:57
Eso dependen de por dónde vivan Yo voy a un lugar llamdo *donde NIKO* màas abajo de la hacienda en el 1º de Mayo

cpugliese
julio 25, 2005, 03:50
Y que tal es??? hay nivel?

Nobunaga
julio 25, 2005, 04:04
Bacano enfrentarnos en Winning Eleven o Conker,cualquier cosa me avisan...que yo estoy dispuesto a atenderlos >D.

cpugliese
julio 25, 2005, 04:18
Alguien q conosca algun lugar buena, pa ir a jugar unas partiditas de Halo2 q avise... Si quiere me agregan al msn cpugliese87@hotmail.com

Hardcore
agosto 31, 2006, 05:25
Para todos los que vivan en CALI, yo tengo un clansito, de 8 personajes, todos tenemos xbox y algunos xbox 360 tambien. Vivimos en chiminangos cuando quieran me contactan (djhardcore_0ne@hotmail.com) y vienen con sus panas pa jugar, o.... nosotros podemos ir donde ustedes, tenemos 2 cables UTP de 5 metros cada uno, un switch y 2 televisores de 21" disponibles.

Tambien hay otra opción y es jugar en el olimpica del barrio barranquilla (hay 5 televisores con xbox todos conectados por LAN), ahi tambien podemos jugar.

NOTA: nos gusta jugar mucho en cimientos y Santuario!

Doom007
septiembre 4, 2006, 12:41
alguien q tenga winin eleven 9 originalme interesa mucho me envia mp para ver si negociamos...