Identificarte

Versión Completa : Hulk

Sponsored links
.

Dark_Borlon
junio 26, 2003, 04:50
Mañana es el estreno de Hulk....
Que tanto se espera de esta pelicula?
Llegara al nivel de X-Men?, Solo se quedara en Spiderman? o sera un completo fracaso como DareDevil?

Yo espero que llegue al nivel de X-Men2, lastima que no la pueda ver, solo hasta el Martes.

ZeN<Guardian>
junio 26, 2003, 05:32
Un consejito pa todos akí:

NO VAYAN A VER TRAMA...

... a ver si este chiclesito lo catalogan como bueno al menos.

Suertex

Loriquero
junio 26, 2003, 05:35
pues a mi me gusto mas daredevil que spiderman.....de pronto fue porque esperaba muuuucho mas del aracnido, en cambio el ciego era un desconocido para mi

Omeya
junio 26, 2003, 06:00
Esperemos que Hulk nos salga buena, yo le tengo mucha energia puesta por que el actor principal es Australiano "Eric Bana" jiji:p
Demas que el domingo me la veo y les cuento!!!

War_Chicken
junio 26, 2003, 06:17
pues yo solo le veo algo positivo, a hulk lo tenian que hacer muy grande porque el tamaño de una persona por muy cuajo que sea no lo podria personificar. ahora lo que yo espero esque no se pasen con las bobadas y el romanse que me da mucha piedra eso.

DS-difepahu
junio 26, 2003, 09:18
uhmm ire a verla.
Ojala loriquero no se vaya a keres suicidar con esta pelicula... juaaaaaaaxxxxxxxxx

Omeya
junio 26, 2003, 11:59
War_Chicken llorelo por que la pelicula tiene historia de amor, pero esperemos que sea buena :p

bner
junio 27, 2003, 01:52
algo que vi que me gusto mucho en los cortos fue que manejaron la pelicula como un comic, con cuadros de escenas que pasan al mismo tiempo, closeup como en el comic, esperemos que esta movie sea mucho mejor que la farsa de daredevil

bner
junio 27, 2003, 01:54
ahh y borlon no se si estoy mal pero spiderman tubo mas taquilla que x-men

jasz
junio 27, 2003, 02:15
hulk sux massive ***************...

=LT=Nitrorider
junio 27, 2003, 03:02
ojala sea tan buena como los comics o las pelis viejitas q eran muy bacanas, espero no me descepcione la masa verde

ZeeKer
junio 27, 2003, 07:50
Ole saliendome un poco del tema no han visto que Marvel esta atacando con todo ya van varias peliculas basadas en comics de esta empresa, y en muy poco tiempo: Spiderman, X-Men II, Dare Devil, Hulk.

Y eso que por ahi habia oido, que iban hasta hacer una pelicula de Iron Man y secuelas de Spiderman y X-Men.

Ese Stan Lee se debe estar revolcando en dinero.

ZeN<Guardian>
junio 27, 2003, 01:20
Estuve viendo cortos en TV de esta HULK y ya es el colmo en los colmos lo ke vi:

El HP este pega un brinco de por lo menos 400... sí como lo leen, de 400, pero de 400 KILÓMTEROS DE DISTANCIA!!! WTF!!!!!!!!!!!!! NOO YA!

Dark_Borlon
junio 27, 2003, 02:02
ahh y borlon no se si estoy mal pero spiderman tubo mas taquilla que x-men

Eso lo se, pero es mejor Pelicula X-Men 2 que Spiderman.

gK-||DeKkO||
junio 27, 2003, 08:49
pienso lo mismo que el señor dark.

quien sabe, a lo mejor sacan tambien a la mujer araña!

esperemos que HULK no nos decepcione.

=LT=Nitrorider
junio 28, 2003, 01:45
mujer araña!!!! bacano pero me gustaria mas sacaran la peli de spiderman and friends "spider-man, Ice-man, Fire Star" bacanisimo seria o quien quita q salgan con una segunda parte de HULK, pero con She Hulk, jeje!!!, y si es verdad de q van a sacar la movie de Iron-Man es lo estuve leyendo en una revista q se llama Wizard q hablan solamente de marvel comics y DC comics.
y tambien estoy deacuerdo con el borlon respecto a q spiderman tuvo mas taquilla pero es mucho mejor X-Men, y a proposito q se sabe de la secuela de SPAWN???

Omeya
junio 28, 2003, 06:55
Senores les recomiendo que se la vean, la pelicula es exelente, efectivamente hicieron la pelicula como si fuera un comic "yo me senti como leyendo el comic", con los mejores efectos y con un aire cientifico investigativo.

Las transformasiones de Bruce en el hulk fueron perfectas, la historia razonable...

El director "Ang Lee" hiso un exelente trabajo y X-Men quedo chiquita.

You are making me angry "You wouldn't like me when I'm angry"

jeje:p

killerpunk
junio 28, 2003, 10:47
HULK LES QUEDO RULES asi como lo digo omeya es como ver un caricatura pero les quedo muy buena y me parecio rulez por que yo me veia la seria en fox kids y tiene todo de la serie las transformaciones !! uff GUARDIAN IMAGINATE LA FUERZA DE ESE MAN QUE HASTA LAS BALAS LE REBOTAN HULK rules lastima que no lo pusieron hablar eso es lo mas charro!!

ZeN<CyBeRKiLLeR>
junio 28, 2003, 03:07
huy ya me la hicieron ver, yo que no pensaba que fuera a ser ni medio bueno eso.

Omeya
junio 28, 2003, 03:36
Como dice Killerpunk, las balas le caian a el halk, como cuando a uno le cae agua jeje:p los efectos en la piel se ven bonitos y hasta se hacia mas fuerte, pero el personaje es muy tierno, de todo mi gusto.

=LT=Nitrorider
junio 29, 2003, 01:28
SUPERHIPERMEGARECONTRARERUUUUUUUUUUUUAAAAAAARRRRRR RGGGGGGGGHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rulz

q movie mas espectacular, me la acabe de ver y mejor dicho no hay palabras para describirla solamente les digo q no pierden la money por completo.

PD: aaaaAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGH!!!!!................... ..i like it

snaiperx
junio 29, 2003, 01:28
Hmm pues la verdad las graficas de hulk no me convencen en el sentido de realidad parece mas como un dibujo animado metido dentro de una pelicula y no deberia ser asi ,deberia ser un hulk mas real para eso que hagan toda la pelicula animada, esa empresa que animo a hulk deberia pedirle cosejo a spielberg por que esos dino si que son bien reales, o no han visto el canguro jack? que cosa tan real por ahi vi una entrevista sobre la pelicula aunque se que la trama es una porqueria, pero miren las graficas del canguro no le parecen reales? disque por un simple cuadro de del canguro el pc se demora en hacerlo 24 horas huk , no se pero a mi parecer hizo fata como mas trabajo de animacion .

=LT=Nitrorider
junio 29, 2003, 01:44
No way!!!!

[Dn] KiKe
junio 29, 2003, 05:18
SNAIPERX POR DIOS ,como vas a comparar una pelicula de DINOSAURIOS QUE FUERON REALES con HULK que es una tira comica, inclusive con un canguro que en realidad existe........... por favor........... dizque pedirle opinion a spielberg, que tozudez!!

snaiperx
junio 29, 2003, 11:55
los dinosaurios son reales eso si que es nuevo donde esta la foto tomada de un dinosaurio? todas las graficas de dinos son ficticias y las texturas nadie sabe exactamente como eran su textura hay muchas teorias pero nada concreto lo mismo hulk has de cuenta que hulk haya existido en el pasado, asi la gente sabe que existio y sabe muchas cosas de el pero no exactamente como era ; no se pero la pelicula me la vi y no supera a spidermanq ue al mi parecer es una chanda(hasta me gusto mas salvando al pescadito ese ejje)

[Dn] KiKe
junio 30, 2003, 10:32
Ay ome SNAIPERX, a buen entendedor pocas palabras......... ha oido la frase "leer entre lineas".......... hmmm

jhogrian
junio 30, 2003, 11:29
a mi los cortos ni me convencen no creo ke me la vea

Dark_Borlon
julio 3, 2003, 02:42
Me la acabo de ver, y me gusto!.
Lo que me parece malo es que a veces se vuelve muy monotona y lenta. pero las escenas de accion son muy buenas.

[Hv_Chronozx]
julio 3, 2003, 03:07
gggg ... los efectos aguantan... pero no parece monotona ....

Static
julio 3, 2003, 03:34
ayer me la vi.. y no es mala.. pues me gusto mas spiderman..
tiene buenos efectos.. pero el final no es tan bueno...

quiero pelicula de Fantastic Four!!

dpanesso
julio 3, 2003, 06:57
A mi me gusto bastante la pelicula y me gusto mucho el manejo de las camaras y las transiciones de las escenas...

Como cuando tenian la pantalla dividida en dos pero era la misma escena tomada de dos angulos diferente ese tipo de cosas me llamo mucho la atencion, y como han dicho por ahi uno se siente leyendo un comic eso me parecio bueno...

=LT=Nitrorider
julio 3, 2003, 11:37
bacanisimo seria la movie de los Fantastic Four!!!
solo imajinense a la mole o a la antorcha humana.

bacano q siguieran utilizando las escenas de varios angulos en un estilo comic como The HULK.

<DSP>BONNUS
julio 29, 2003, 02:05
Sinceramente, ese HULK parecia mas bien un Shrek mal hecho. Y no tengo nada en contra de Shrek, esa película me gustó muchísimo, es solo que les hubiera quedado mejor si hubieran hecho toda HULK animada como hicieron Shrek o mas bien hubieran usado maquillaje. Se imaginan ustedes a Nightcrawler o Mystique en XMen2 animados todo digitalmente? no hubieran quedado tan bacanos. Si no son capaces de hacer que los efectos digitales luzcan reales, simplemente que no los usen y no se pongan a improvisar

HIADA
julio 29, 2003, 06:34
jijijijiji la verdad yo no vi la película, pero por lo que pude medio ver en TV me quedo 1000 veces con el "hombre increible" jijij :p que veía cuando estaba pequeñita

ATK/Fox.Mulder
julio 29, 2003, 11:01
No me dan ni ganas de verla, y sin querer ofender... me quedo con Lou Ferriño, o como se escriba, por muy comic que sea, considero que exageran, al menos por los cortos y lo que mostraron en TV. X-Men tambien es un comic, pero al menos considero que la pelicula es mas creible que Hulk.

Flameseeker
julio 30, 2003, 12:50
Yo diria que mas fiasco que DareDevil... una completa bazofia

gK-Dante
julio 30, 2003, 09:25
Es q el q vaya a ver hulk esperando tiene q pensar q no es dirigida por Almodovar, ni nada de eso... q pendejada la gente q va a ver movies basadas en COMICS y esperan ver una pelicula con meras tramas al estilo Alfred Hitchcock, no,no,no.
Pongansen a ver protagonistas de novelas más bien amargados (Flameseeker).

A mi me parecio muy bacana pq como decian por hay parece uno leyendo la revista, bacano.

MigPosada
julio 30, 2003, 04:58
Me gusta lo que dijo Bonnus.

La critica no es la historia, la critica son para los graficos. Quieren usar 3D hasta en la sopa!!!! Hay cosas que quedan mejor hechas a la antigua, sino vean las maquetas y el maquillaje que usan en casi todo Lord of the Rings.

snaiperx
julio 30, 2003, 07:36
opino los mismo jeje que bonus

NSlaver
julio 30, 2003, 09:47
Pues lo que se refiera en la física solo en una historieta podría pasar eso, la historia pues me pareció si buena aunque se duerme en algunas partes, y lo del muñeco le falto ser simplemente mas real compartiendo lo que dijo bonnus.

Wypinwys
julio 31, 2003, 11:39
hasta mi mama se dio cuenta ( y solo con los cortos ) que The Hulk no parecia real, precisamente, que parecia " Puesto ahì" .
la verdad no me animè a vermela, ya no lo hice y no me la voy a ver, pues es que la verdad, ver un monstruo gigante verde-destruyecosa ??? la serie me gustaba màs

Dark_Borlon
julio 31, 2003, 02:19
hasta mi mama se dio cuenta ( y solo con los cortos ) que The Hulk no parecia real, precisamente, que parecia " Puesto ahì" .
Por que opinan que es "mala" si ni siquiera la han visto?
Denle el beneficio de la duda, opinen de ella solo despues de verla, no por comentarios y por opiniones ajenas.

bner
julio 31, 2003, 09:08
i got tear in my eyes, por fin algo razonable, borlon tiene razon, mirenla y despues rajan todo lo que quieran

davidMHe
agosto 18, 2003, 11:13
Nooooo, que pelicula tan mala, Hulk se mantiene saltando, de eso se fuera disfrazado de canguro.

[CP] SHiFT
agosto 18, 2003, 10:58
De donde sacaron que Hulk se regeneraba??????????????????

AH_?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!??!

AH!?!?!?!?!?!?