Identificarte

Versión Completa : Mi ATI 9600 Visiontek de 256 de RAM no funciona. Que hago??

Sponsored links
.

Hornung
junio 17, 2005, 05:50
Hace una semana que mi Ati 9600 dejo de funcionar y solo muestra líneas blancas y de colores y nada mas. Por favor, que alguien me ayude. Por que estoy desesperado y sin computadora .No estoy en un buen momento para comprarme otra.

El modelo es VISIONTEK XTASY 9600 de 256 de Ram. Trabaja a 4x y soporta hasta 8x. Funciono muy bien un año y medio, y la garantía ya se venció.

Ahí les dejo las fotos. Para que vean como hace y muchas gracias por ayudarme

20 de junio 2005. Hoy probe la placa en un pentium III y hizo lo mismo, desde que la enciendo, sale la imagen distorcionada. La reinicie varias veces hasta que agarro la imagen buena.(cuando agarra la imagen buena, funciona todo bien)
Pero igual falla (funciona cuando se le da su gana). Esta bien amurada y le puse un cooler al disipador de aire, pero todo sigue igual. Un dia si otro dia nooo:(

http://foros.laneros.com/images/icons/icon10.gif 4 de julio 2005 Me informe y me di cuenta, que mi tarjeta de video tiene garantia de por vida.
Mande un email a visiontek y me dijieron que les mande a ellos la tarjeta , que ellos me la van a cambiar por una nueva. Por suerte tengo un amigo en USA, que me va a ayudar con el cambio. En cuanto la tenga, les envio mas novedades.

Power Computer
junio 17, 2005, 08:57
mmmmm, probablemente se desconfiguró la resolución que sopora tu monitor, ó a lo mejor algo hiziste que forzo a la tarjeta de video, de tal forma que está inestable, ya intentaste iniciando windows de modo seguro?........osea aprueba de fallos?........mmmm resintalale los drivers de la tarjeta de video.........o quizá el error sea que sse aflojo el el puerto AGP de la tarjeta de video......

DEKANET
junio 18, 2005, 10:56
Mira, el problema de la placa por lo que estas describiendo es que la memoria de la placa esta dañada, puede ser por el tiempo de uso, o por una descarga electrica generada por un mal funcionamiento de la pc, la solucion que te puedo dar es cambiar los chips de memoria de la placa , aca tenes una direccion de donde pueden hacerte el trabajo, no se el costo que te pueden cobrar, pero capaz que te termina saliendo mas caro que comprar una placa mas moderna, y mejorcita.

Netscom Network Solutions & Communication

Tel : 4658-1537
info@netscom.com.ar
www.netscom.com.ar (http://www.netscom.com.ar)

PD: Eso tambien se puede deber a la utilizacion de microprocesadores de categoria mala, que hacen que la placa de video se descontrole, por eso siempre recomendamos en las ventas , AMD Athlon 64Bits, como procesadores de prestigio. Con lo que se realizo ultimamente peliculas como Star wars Episodio III.

saludos, Eric
DEKANET INFORMATICA

Power Computer
junio 18, 2005, 11:01
Probablemente sea eso, pero puede haber más alternativas por las cuales se pueda reparar este problema

Hornung
junio 18, 2005, 07:30
Mucha gracias por tu consejo. Pero de que la prendo esta asi no veo nada de nada.

Piston
junio 19, 2005, 04:15
Flasheala con un bios de una 9600 128MB, capaz que logras aislar la memoria rota

Radiux
junio 19, 2005, 11:24
""PD: Eso tambien se puede deber a la utilizacion de microprocesadores de categoria mala, que hacen que la placa de video se descontrole, por eso siempre recomendamos en las ventas , AMD Athlon 64Bits, como procesadores de prestigio. Con lo que se realizo ultimamente peliculas como Star wars Episodio III.""

por favor, tu comentario parece el de un mensaje comercial barato... amigo, un procesador no tiene nada que ver con que una tarjeta de video se "descontrole", si fuera cierto eso, como explicas que yo tengo una 9250 256mb con un amdk6 266mhz, o una 9550 con un p3,un cpu no tiene nada que ver con que la tarjeta de video se dañe y segun tengo entendido no existen procesadores de "mala categoria" porque gracias a Dios no hay cpus piratas :), evitemos comentarios que confunden al que ya esta confundido....

posibles causas del daño:
-malos voltajes, sobrevoltaje
-tarjeta de video defectuosa (no es un imposible)
-acciones del usuario como jugar con los drivers, opciones del BIOS.
-sobrecalentamiento
-suciedad
nada de procesadores de "categoria mala"

[Dn] KiKe
junio 19, 2005, 12:06
Mira, el problema de la placa por lo que estas describiendo es que la memoria de la placa esta dañada, puede ser por el tiempo de uso, o por una descarga electrica generada por un mal funcionamiento de la pc, la solucion que te puedo dar es cambiar los chips de memoria de la placa , aca tenes una direccion de donde pueden hacerte el trabajo, no se el costo que te pueden cobrar, pero capaz que te termina saliendo mas caro que comprar una placa mas moderna, y mejorcita.

Netscom Network Solutions & Communication

Tel : 4658-1537
info@netscom.com.ar
www.netscom.com.ar (http://www.netscom.com.ar/)

PD: Eso tambien se puede deber a la utilizacion de microprocesadores de categoria mala, que hacen que la placa de video se descontrole, por eso siempre recomendamos en las ventas , AMD Athlon 64Bits, como procesadores de prestigio. Con lo que se realizo ultimamente peliculas como Star wars Episodio III.

saludos, Eric
DEKANET INFORMATICA

Parece que no sabes que VISIONTEk es una de las compañias mas finas en produccion de tarjetas de video, pero bueno......por algo era el reseller No.1 de Nvidia y decidio incursionar con Ati hace como año y medio.....

jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua......... este man parece un vendedor de AS SEEN ON TV... o mejor conocido como TELEVENTAS..........ja,ja,ja,a

Haber viejo, lo mejor que podes hacer en este caso como primera prueba para determinar el daño es iniciar el windows en modo seguro y tratar de desinstarlar el driver de tu t. de video por ahora o si quieres, fisicamente quita la tarjeta, prende el pc, lo apagas cuando te pite por la falta de video y pones nuevamente la tarjeta, esto obliga al reseteo del controlador de video que tienes instalado, asi cuando inicias el windows detecta la tarjeta como nueva y te obliga a reinstalar el controlador...........puede darse el caso de que tu tarjeta no este bien asegurada en el socket.

Lo del flasheo de la bios no te asegura absolutamente nada puesto que no sabrias que chip de memoria esta fallando o si es la asignacion del controlador de memoria.......ademas que el que lo recomienda DEBERIA tener en cuenta que las velocidades de CLOCK y MEMO de una r9600 x 256 son muy diferentes a las de una R9600 X 128.......asi que por favor deberias de hacer caso omiso a esta aseveracion, teniendo en cuenta ademas las diferencias de controladores de memoria y de PCB.

DEKANET78
diciembre 24, 2006, 12:32
Hola, no suelo escribir por estos medios nunca, creo que es la primera vez,

El mensaje es para el usuario [Dn] KiKe, y Radiux, bueno queria aclarar que si no saben de que se trata todo esto, no hablen mas, lo que le puse a hornung , es un mail que yo le envie a el porque es mi cuñado, y el lo pasteo con una cuenta en el sitio, con respecto a lo que puse en PD, mas que obvio es una boludes, eso lo puse porque mi cuñadin alejandro, es fanatico de Pentium, y no le gusta AMD, y siempre lo critica, por ese motivo puse lo que puse, para hacer calentar a mi cuñado, solamente queria aclarar para no hacer quedar mal a DEKANET INFORMATICA , que no tiene nada que ver con lo que puse...

y tampoco quiero quedar mal yo, bueno eso solo era .

PD : AAAAAhhh, cuñadin, deja de paster lo que te mando al mail , en un sitio, y otra cosa, AMD se la re banca, Pentium va para atraz, jajajajaaja

Saludos, Eric

DEKANET INFORMATICA

cibermiki
diciembre 24, 2006, 02:48
Menuda caradura tienes DEKANET, pareces el tipico vendedor espabilado que no sabe nada de informatica y se aprovecha de que muchos usuarios saben menos aun, anda sigue vendiendo tarjetas como la geforce 6200 LE TC para jugar al oblivion...