Identificarte

Versión Completa : Jugar NFS en LAN pero por internet :S

Sponsored links
.

acertijo_x
junio 17, 2005, 07:54
Holas, espero que me puedan ayudar, bueno, soy nuevo jugando NFSU y quisiera saber como se hace para jugar en modo LAN, pero usando internet claro, es decir q las maquinas no estan en la misma red local, me parece q he escuchado o leido q si se puede pero la verdad no explican bien como se hace, por favor quisiesa que me ayuden con este pequeño impase de la forma mas clara, gracias de antemano por todas sus respuestas.

UAC-BUDA
junio 17, 2005, 09:22
Busque un programa que se llama hamachi www.hamachi.cc Es para crear una LAN sobre internet

acertijo_x
junio 18, 2005, 12:09
El programa esta buenazo, pero cuando creo la partida en lan y el otro se conecta, se queda en "conectandose" por mucho tiempo y al final bota un error de q "se perdio la conexion y q revise el cable de red" o algo asi, en el server pasa lo mismo, despues de un rato sale q "se perido la conexion", nose q mas podria ser, porq las redes estan configuradas bien, porque llego a ver el juego creado por el otro extremo y le hago doble clic, pero ahi se queda... :S.

Agradeceria si se me pueden ofrecer mas ideas de como realizar esto de jugar en modo lan por internet, o como solucionar este problemilla con el programa "hamachi", por cierto, la version q tenemos del NFSU es un crakeada nomas, pero me parece q al menos deberia funcionar en lan, gracias anticipadas de nuevo por las ideas q me brinden.

UAC-BUDA
junio 18, 2005, 12:19
Ya creo la red en el hamachi?? ya le dijo al otro que se conectara a esa red??. Que conexion tiene si tiene menos de 256 no creo que le vaya a funcionar.

Suerte alguna duda escriba aca

acertijo_x
junio 18, 2005, 12:26
si la red fue bien configurada y le dije al otro q se conecte, pudimos vernos en el entorno de red, misma lan y chatear normal, mi conexion es de 400Kbps pero , con telefonica nunca se sabe, debe de ser de menos, la conexion de mi amigo es aun mayor como de 900Kbps, pero pasa lo q te explique en el post anterior, se queda en "conectandose" y luego no avanza, al final sale el error de "se perdio la conexion", nose q podria ser, de repente el programa q es crakeado, o algo mas q falta configurar...

UAC-BUDA
junio 18, 2005, 12:43
De pronto puede ser configurar el cortafuegos a ver si no le esta dejando pasar la informacion. Si tiene router tambien configurelo

Uthark
junio 18, 2005, 12:50
Este foro está repetido, remítanse al foro original:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=26507

Calume
junio 18, 2005, 01:22
Como dice Mountak puede referirse a ese foro