Versión Completa : Alguien sabe como eliminarlo???
.: SN :. Toooooony
junio 17, 2005, 07:58
Entre ayer y hoy, conseguí el bitdefender 8, y el AVG 7... y hoy mientras escaneaba el pc me aparecio una alarma de virus del norton 2005, es el que he tenido hasta ahora, y a pesar de las quejas de muchos.... pues para que se den cuenta que ninguno de los 2 nuevos decía nada... solo el norton daba la alarma!!!
Por cierto que el AVG, escaneo en la madrugada... y encontro 3 spyware...
Bueno el caso concreto es que el norton me avisaba de un virus... "tmp000d45l70" y despues que norton lo bloquea... aparece otro con un nombre similar... y cambia tambien a letras con numeros en algunos casos....
Intente eliminarlo manualmente, pero no me lo permitia, así que utilice el copylock, para eliminar el virus... el copylock me pide que reinicie el pc, para terminar con la operacion así que lo hice. Pero al volver a mirar la carpeta la cual es
C: \WINDOWS\Temp
Me aparecio una carpeta distinta esta vez, a 2 que acababa de eliminar, esta se llama "tmp00001764" y dentro de la misma, hay un nuevo archivo llamado "tmp00000000" pesa 0 kb, y al escanearlo con el AVG y el Bitdefender... dicen que no hay nada... y el norton por lo menos da una alerta que no puede abrir el archivo porque se esta otra aplicacion lo esta usando... o "no tengo permiso".... espero que me puedan ayudar... hasta ahora no me a causado ningun daño ya que el norton ha bloqueado los archivos que genera este... pero obviamente que no quiero tenerlo ahí... :\
Chuky_Mza
junio 17, 2005, 08:38
Realmente da gracia ver como los antivirus se cargan entre si.. jajaja
Estoy casi seguro que ese archivo pertenece a uno de los antivirus y los otros vaya a saber porque lo detectan como virus.
Por lo que he probado y me han dicho Norton + AVG no es una buena conbinacion.
SAludos
pata_de_jaguar
junio 17, 2005, 09:09
y hoy mientras escaneaba el pc me aparecio una alarma de virus del norton 2005, es el que he tenido hasta ahora, y a pesar de las quejas de muchos.... pues para que se den cuenta que ninguno de los 2 nuevos decía nada... solo el norton daba la alarma!!!
no compañero lo que tu no sabes es que cuando se tiene dos antivirus(residentes) estos entran en conflicto, y la DB de uno de ellos(el mas nuevo generalmente) no se inicializa o no funciona correctamente. El archivo tmpxxxx es al parecer un spyware, incluso he escuchado que el norton tiene tan mala heuristica, que se espanta al jugar tetris :p :p :p. Lo mejor es quedarse con uno solo(o compatible).
Rodnok
junio 22, 2005, 07:09
el bitdefender cuando no puede eliminar un virus o troyano, normalmente lo traslada a un lugar lejos de los normalespara su desactivacion, mejor dicho lo ubica en donde no puede hacer nada ese virus
dA_vO
junio 28, 2005, 08:51
Hola!
Exactamente, no puedes tener mas de un ativirus ejecutandose al tiempo, entran en conflicto, asi que mejor deja uno, y pruebas.
Salu2!
Radamanthys
junio 28, 2005, 09:16
Recomiendo ke utilices el McAfee VirusScan Enterprise 8.0 o el Panda Platinum Internet Security.
por ke para el norton todo es virus, solo falta ke el mismo windows sea virus para el norton. "Se ha detectado nuevo virus, C:\command.com
Accion a realizada: Se ha borrado satisfactoriamente el archivo"
:p:p:p:D:D:D
.: SN :. Toooooony
junio 30, 2005, 12:55
Pues me di a la tarea de EXTERMINARLO!!!
Así que empece con los antivirus... pero no conseguí un buen resultado :(
Desinstalaba todos, dejaba solo 1... luego otro.... etc.... y nada.... Así que luego cogí de nuevo el copylock (para eliminar cualquier cosa) pero al reiniciar... aparecian los archivos en menos de 5 minutos... Entoces pase al Hijackthis....
Pero, no se como... despues de un tiempo, aparecían de nuevo los archivos....
Luego me dí cuenta, que habían muchos "p2pnetworking.exe" entonces cuando elimina uno... otro "p2pnetworking" se encarga de crear mas archivos.... y así sucesivamente...
Así que busque todos los "p2pnetworking" (en archivos, registro carpetas ocultas backups. temps... etc. en cualquier parte que puediera estar) Y cuando los tuve todos.... los metí de nuevo al copylock.... y mande a borrar todo de 1!!!!!
Y listo.... no mas fastidioso P2P!!!! :P :) =) :D :-p
Gracias a todos por los concejos.... :)
marrey
agosto 23, 2005, 09:18
Caro amigo,
Estoy con el mismo problema... se crean directorios y arquivos con nombres como tmp00000000, tmp0000ac56, y otros. Procedi con los antivirus, antispyware, etc y nada. Seria possible, por favor, decirme más acerca de lo que hiciste para eliminar este problema? Como puedo hacer para encontrar los "p2pnetworking" executables?
Muchas gracias (pido excusas por el "portuñol"..)
Marrey Peres
(Sao Paulo, Brazil)
Pues me di a la tarea de EXTERMINARLO!!!
Así que empece con los antivirus... pero no conseguí un buen resultado :(
Desinstalaba todos, dejaba solo 1... luego otro.... etc.... y nada.... Así que luego cogí de nuevo el copylock (para eliminar cualquier cosa) pero al reiniciar... aparecian los archivos en menos de 5 minutos... Entoces pase al Hijackthis....
Pero, no se como... despues de un tiempo, aparecían de nuevo los archivos....
Luego me dí cuenta, que habían muchos "p2pnetworking.exe" entonces cuando elimina uno... otro "p2pnetworking" se encarga de crear mas archivos.... y así sucesivamente...
Así que busque todos los "p2pnetworking" (en archivos, registro carpetas ocultas backups. temps... etc. en cualquier parte que puediera estar) Y cuando los tuve todos.... los metí de nuevo al copylock.... y mande a borrar todo de 1!!!!!
Y listo.... no mas fastidioso P2P!!!! :P :) =) :D :-p
Gracias a todos por los concejos.... :)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.