Versión Completa : Se busca a HIKARI!!
UAC-BUDA
junio 18, 2005, 12:53
Senores Laneros Urgente, en mayo perdimos a esta hermosa lanera. No sabemos nada de su paradero ni dejo rastro por mp ni en messenger.
Si alguien sabe algo, hagalo saber a la comunidad que la necesita. :P
Se muestran fotos para que la reconozcan.
Muchas gracias a Oesoto por la colaboracion en la busqueda de este angelito.
pa donde agarraria la pelada ome...
ZoD1a5
junio 18, 2005, 12:55
esta como querida la muchacha!! jeje como pa una lan!!
Oesoto
junio 18, 2005, 12:56
y eso que esta es solo una de las LANeras perdidas, ojalá que si esas niñas se toman la molestia de pasar por acá y leer esto ojalá decidan volver a hacernos compañía y darle un aire fresco a la página.
UAC-omarpa
junio 18, 2005, 12:57
Senores Laneros Urgente, en mayo perdimos a esta hermosa lanera. No sabemos nada de su paradero ni dejo rastro por mp ni en messenger.
Si alguien sabe algo, hagalo saber a la comunidad que la necesita. :P
Se muestran fotos para que la reconozcan.
yo la vi aller estaba en la puetra de edifico citibanck
saludes
les aviso si la vuelva a ver
UAC-BUDA
junio 18, 2005, 01:06
Los Laneros que vivan en bogota y la vean diganle que aca la estamos esperando...
[WT]ET
junio 18, 2005, 02:21
y cuanto estan dando de recompenza!!!!!!!
UAC-omarpa
junio 18, 2005, 02:29
y como se llama el angelito
esta reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeebuena
si se la encuentro me la presenta
deme el email de la niña que yo se la ayudo a buscar.
Loriquero
junio 18, 2005, 10:17
hambrientos!!!
consigan mujeres en la vida real.
get a life...
me da tristeza ver gente tan necesitada
Franco... se acuerda de nuestro incidente con Hikari???
xDD
Oesoto
junio 18, 2005, 10:42
Loriperra xD mas bien usted que anda por esos lares ayudenos a encontrar a la niña, lo vi! lo vi! ayude con la causa!
ARCANGEL_INTEL
junio 18, 2005, 10:51
Con unos daticos minimos yo la encuentro en 3 dias, solo si esta dentro del territorio colombiano
UAC-BUDA
junio 18, 2005, 10:55
Con unos daticos minimos yo la encuentro en 3 dias, solo si esta dentro del territorio colombiano
Don arcangel ahi esta lo que sabemos de ella, pero.... Con la forma en que lo dice me asusta que usted lo busque a uno..
ARCANGEL_INTEL
junio 18, 2005, 11:01
quitele el don que un pobre con don suena feo y lo de lo otro no se asuste,,, algunos me buscan a mi
UAC-omarpa
junio 18, 2005, 11:02
huy si qeu midedo men no quisiera se enemigo suyo
jejejejeje
Darknesshell
junio 18, 2005, 11:27
Si alguien sabe algo, hagalo saber a la comunidad que la necesita.Con todo el respeto que se merecen, y pese al aprecio que les tengo, quisiera decirles que si la encuentro yo primero no se las devuelvo.
ARCANGEL_INTEL
junio 18, 2005, 11:30
Esta como un tantico lejos para encontrarla, sin embargo eso es una ventaja, yo estoy mas cerca
Loriquero
junio 18, 2005, 11:34
me rehuso a apoyar esta id10tez...
pero lo unico que me acuerdo es que estudia en el externado xD
piensen que si no los tiene en el messenger es porque los bloqueò!! la señorita se mamò de tantos web0nes detras de ella fastidiandola cada nada... vamos que ella si debe tener una vida por fuera del pc...
les recomiendo que salgan un poquito a la calle... mujeres bonitas hay por montones allà afuera
ARCANGEL_INTEL
junio 18, 2005, 11:37
vamos por buen camino
estudia en el externado
habra que mirar la base de datos del externado.
Darknesshell
junio 18, 2005, 11:37
mujeres bonitas hay por montones allà afuera
A la ciudad que llegué a vivir hay muy pocas.
gK-Saj@
junio 19, 2005, 02:13
Por favor!, Mandele un Mp a la usuaria si la necesita de urgencia o por otro medio, pero abrir un foro cada que se pierda un usuario es poco viable.
Ademas, si recuerdan(los que éramos usuarios en esa época) esas fotos no eran de ella, eso quedó más que claro.
gK-||sico||
junio 19, 2005, 10:49
ay dios mio.... consigan una vida fuera de laneros... el sol tambien hace falta minimo 1 hora diaria!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.