Identificarte

Versión Completa : problema con voltajes

Sponsored links
.

GARC@
junio 18, 2005, 01:42
hola amigos laneros...

resulta que hoy adquiri un gabinete nuevo con una fuente de 450w...

yo tenia problemas con los voltajes de la maquina y siempre pense que era la fuente pero ahora que tengo la nueva me tira voltaje de 3.10 (3.3v)

mi pregunta es si hay algo malo en la placa base o simplemente la fuente me esta tirando esos voltajes... si hay algo en la placa base no hay posibilidades de arreglarlo?

desde ya muchas gracias... ah el modelo de la placa base esta en mi sistema

ISAexpress
junio 18, 2005, 07:02
tu placa esta bien, ese es el voltaje de la psu, y al parecer esta bien. no problem :)

Radiux
junio 18, 2005, 08:55
Amigo, no le tomes importancia a los 450 500 o incluso 600 watts que algunas fuentes dicen tener, lo que importa de verdad, son los amperajes que puede suplir en las lineas 3.3v+, 5v+ y 12v+.
de la linea de 3.3v+ se alimentan todas las tarjetas de expansion (ram, tarjetas de sonido, video, entre otras)
de la lineas 5v+, se alimentan la circuiteria interna de las unidadades de disco, cd-roms, asi como la motherboard,
de la linea 12v+ se alimentan Tu CPU, y los motores de las unidades de disco, asi como las tarjetas de video mas recientes que tienen conector especial
Lo que siempre recomiendo:
una fuente, de cualquier marca no importa que sea "Elcheapo" pero que tenga estos amperajes
3.3v+.....30amp 5v+.......40amp 12v+.........20-22amp, esto es suficiente para el tonto ejem digo para la persona promedio, pero no para los que tienen athlones64 o cosas astrales como diez discos duros y 40 luces que hacen que la pc paresca prostibulo :) pero para alguien con 1gb de ram, un procesador de maximo 3ghz, y unas 3 unidades de disco la va bien ;)

GARC@
junio 18, 2005, 09:45
ah gracias... pero que el la psu?

ISAexpress
junio 19, 2005, 07:45
psu = power supplies = fuente :)

Li-ion
junio 19, 2005, 10:54
Revisen este tópico:

http://www.forosdeelectronica.com/about43.html

Les aclarara muchas dudas.