Identificarte

Versión Completa : chrono trigger vs final fantasy

Sponsored links
.

danielyunsan
junio 18, 2005, 08:31
para ustedes muchachos cual fue mejor chrono trigger o algunos de los final fantasy????? me refiero en historia

Greender
junio 19, 2005, 11:14
En cuanto a la historia ninguna supera la historia de la saga de chrono trigger, disfrute especialmente chrono cross.

gK-||sico||
junio 19, 2005, 11:23
chrono Trigger y FF IX me parecen las mejores historias que he visto en juegos.... no tienen compoaracion

Nobunaga
junio 19, 2005, 11:38
Me encanto Chono Trigger, Chrono Cross y FF 7,8,9,10 ...ademas de Golden Sun jejejeje.

Aloqueteao
junio 20, 2005, 11:11
La mejor historia es la de final fantasy IX

danielyunsan
julio 29, 2005, 10:08
ya q no lo habia dicho para mi ninguno como chrono trigger...............aunq ff6 tuve bastante bueno

FoxM
julio 30, 2005, 12:51
Sin ninguna duda la historia de Chrono Trigger es la mejor. No solo por ser un cuento novedoso, sino que también es sencillo y muy divertido!

sempron
julio 30, 2005, 01:07
La competencia seria Crono Cross vs Final Fantasy,, peroo refiriendose a la mejor historia el ke se lleva los aplauso es Final Fantasy 7 la cual es el mejor rpg o komo le dicen juego de rol,, yoo ehh jugado a Crono Cross y es excelente juegoo, tenia el 1er disco de FF7 y nisikiera lo llegue a jugar.

Zaram
julio 30, 2005, 09:44
chrono Trigger y FF IX me parecen las mejores historias que he visto en juegos.... no tienen compoaracion

:E a alguien le suena FF III?

NerothoS
julio 30, 2005, 12:14
Final fantasy 7, la historia es la mejor =).

Yulio
julio 30, 2005, 12:29
Final Fantasy comenzo todo!!! acaso ustedes no se soprendieron en aquellos tiempos con esos videos en 3d elaborados al detalle con la historia que no dejava a ningun personaje atraz Final Fantasy 7 fue el que comenzo lo interesante de los demas finaly fantasy como el IX e incluso la pelicula!!!!!!
Y chrono trigger esta al nivel de final fantasy pero .... nose es como si final fantasy hubiera llegado mas!

Krelian
agosto 2, 2005, 03:03
Pues la historia que mas me gusto fue las de FF VI y V, Chrno Cross tambien es muy buena pero la tiene que analizar uno detalle a detalle para poderla comprender y sacarle todo el jugo, y no simplemente decir que un monstruo de otra dimension viene a matarnos a todos :P Ademas que quiero jugar crono trigger para poderla comprender mejor.

Zaram
agosto 2, 2005, 01:42
Pues la historia que mas me gusto fue las de FF VI y V, Chrno Cross tambien es muy buena pero la tiene que analizar uno detalle a detalle para poderla comprender y sacarle todo el jugo, y no simplemente decir que un monstruo de otra dimension viene a matarnos a todos :P Ademas que quiero jugar crono trigger para poderla comprender mejor.

omg krelian!! no sabes de lo que te pierdes!! ahora le paso el rom y le muestro partecitas haciendo conexion en linea

gK-WarEduar
agosto 2, 2005, 02:24
La competencia seria Crono Cross vs Final Fantasy

Amen!!.

chrono Cross es en parte la continuación de Chrono Trigger. En una parte del juego se puede apreciar a Luca, y como empezó todo.

Siendo el Vs, de esa manera me voy por Final Fantasy, llevandose el premio la FF 9, no sé...pero a mi modo de ver, se aclarán muchas vainas, y me gustaron mucho los summons!.

Aqui discuti un poco de estos fabulosos Rpgs, para que sigamos el Hilo.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=35176&highlight=el+rincon

vdallos
agosto 4, 2005, 09:29
chrono trigger, snes y mejor que muchos juegos de consolas superiores. porque? la historia es muy sólida y los personajes muy carismáticos. Que levante la mano el que empezó a jugar chrono trigger y no trató de terminarlo. Con ff a veces no pasa lo mismo ( a mi me pasó)

HRC-Dumak
agosto 5, 2005, 12:09
a mi me parece que la mejor historia es la del final fantasy 8

nikolas_10
agosto 5, 2005, 10:28
el juego mas gorxo q jugue fue el FF 8 LEJOS

FoxM
agosto 5, 2005, 11:40
chrono trigger, snes y mejor que muchos juegos de consolas superiores. porque? la historia es muy sólida y los personajes muy carismáticos. Que levante la mano el que empezó a jugar chrono trigger y no trató de terminarlo. Con ff a veces no pasa lo mismo ( a mi me pasó)

Muy muy cierto...

Chrono Trigger me mantuvo 2 semanas pegado al PC... en una de esas estuve 3 días seguidos (descansando muy poco) resolviendo acertijos y consiguiendo experiencia.

Luego comencé Final Fantasy... una de esas versiones para Snes... creo que FF 3, pero me aburrí sobremanera. Luego, tiempo después me conseguí un FF para Nintendo 64, pero me mamaron los tale chocobos esos o como se llamen... un juego bastante aburridor, para ser sincero. Bueno, pero aburridor.

No hay nada como el Nuu de Chrono :P o la pelea contra MasaMune :D

Tael Yang
agosto 6, 2005, 01:45
totalmente de acuerdo con HRC-Dumak, y ahora que me la consiga para pc, carajo me embrutezco de nuevo

danielyunsan
agosto 6, 2005, 07:46
una de las principales razones por las cuales en mi opinion chrono trigger es mejor q cualquier final fantasy y muchos otros rpg de ese estilo que alla salido, es q en los final fantasy los enemigos te salen al azar a lo loco y eso hace que derrepente el juego aburra de tantos mounstros, en cambio en chrono trigger los enemigos se mostraban y tu decidias muchas veces si querias o no pelear con ellos.

noseman
agosto 7, 2005, 03:17
mil veces ff, el pionero de todos como dijeron algunos anteriormente.

actualmente estoy jugando Chrono Cross (PS), y estoy mas encarretado que un ijuemadre, juas, la mejor vieja que haya visto en cualquier RPG (personalidad, actuacion, fisico, etc), Halen (moi???), perfecta, jajaj, con esa me caso.

Darketernal
octubre 6, 2005, 10:20
Para mi no hay como el chrono trigger la mejor historia, super personajes y las magias no se diga estan wow!! de ahi tome el nick de darketernal, recuerdan esa gran tecnica de magus?
Aunque no hejugado chrono cross porque no lo e podido conseguir por ningun lado, pero todavia no pierdo la esperanza de que lo jugare algun dia.

KP-Rodittz
octubre 7, 2005, 09:45
final fantasy fue la pauta para que squaresoft creara espectaculares juegos RPG, en su epoca me lo pase como 10 veces..me lo sabia de memoria....y crono trigger: EXCELENTE...CON TODOS SUS FINALES...

danielyunsan
octubre 8, 2005, 06:59
a mi en particular me gusto el personaje de magus mas q el de el mismo chrono.

SC_Ghost
octubre 8, 2005, 08:18
Chrono Trigger, para mí esa es la joya de los videojuegos.

Dark_Dragon
octubre 9, 2005, 12:58
Jajaja me gusta este tema ;) para mi el mejor juego habido y por haber es el chrono trigger... es bastante amplio tiene distintos finales y ademas de eso una variedad de personajes... superado unicamente por el chrono cross

danielyunsan
octubre 9, 2005, 10:50
en chrono cross sale algun personaje de chrono trigger???????

BadWater
octubre 13, 2005, 11:23
Pues bien. buen topico.. yo jugue FF VII en 1998.. y es excelente. aunque la traduccion del juego de Japones a ingles es pobre.. y si lo jugaron en español.. pues peor.. pero el juego es el mejor.. no solo por Game play. Historia y demas.. este juego fue el Primer RPG 3d. El primero en tener 4 releases en diferentes paises he idiomas.. el primero. en ser pasado a PC. el primero en ventas de RPG donde chrono ctrigger no ah llegado.. aunque chronno trigger es excelente. FF VII esta mucho más ariba. ademas FF VII fue tan exitoso que sel demo Tactico para PS3 es con FF VII. que posible mente lo re hagan para ps3... buisquen Final Fantasy VII Tactical Demo for PS3 y pueden ver el trailer..
asi que esto habla por si solo..
ahh. y Final Fantasy.. tiene su proia pelicual se llama. Final Fantasy VII Advent Children. el que la quiera bajar. que me mande un e-mail a
descargasjoe@gmail.com y le paso el txt pra que la bajen por kamaleon...

suerte!

danielyunsan
octubre 14, 2005, 02:36
yo jugueel ff7 y me parecio muy bueno, pero con todo y eso pienso q chrono trigger lo supera en historia... pero para gusto los colores no

Jarrodan
octubre 14, 2005, 04:44
Particularmente me gusto Final Fantasy VIII y IX, a pesar de q disfrute mucho chrono trigger

Dark_Dragon
octubre 15, 2005, 12:08
Pues en el chrono cross no aparece ningn personaje de chrono trigger por que es una historia que se da mucho tiempo despues del crono trigger... pero al final se puede ver a chrono, lucca y marle en el juego yaahi te explian muchas cosas de lavosy de tu enemygo

Raysun
octubre 15, 2005, 02:22
vamos a ser sinceros todo buen rolero sabe que por historia gana Chrono Trigger en caso que sea de FF1 a FF6 y FF9 pero FF7 Y FF8 se llevan premio de honor pues la historia de Squall es de las mejores en el mundo del Rol, quien no se emocionó cuando peleamos contra Ultimencia (Artemisa) o contra Gryfus incluso el que haya podido ver el final debió haberse emocionado al saber la historia completa sobrer la vida de Laguna y Rane? ya saben lo que pasó y si no les recomiendo que se pasen el juego, "no lo digo para no dañarle la historia" ^_^ ...

danielyunsan
octubre 15, 2005, 05:19
del ff8 no pueod hablar porq nunca tuve la oportunidad de jugarlo..

kP-oskr_182
marzo 14, 2006, 09:55
en mi opinion la mejor saga es la de chrono tigger y la d chrono cross me pase esos dos juegos y me parecieron del carajo, aunke final fantasy es super bkno d esta saga solo me pase el 8 y faltandome el cuarto del 9, chrono rulzzz

danielyunsan
marzo 15, 2006, 02:36
voy a bajarme el chrono croos por emule, para ver q tal, muchos dicen por ahi q es una obra maestra sin gloria.

The Music
abril 4, 2006, 12:32
offtopic:

Les recomiendo Visitar la encuesta de games themes, y me regalan un voto por mi tema sobre final fantasy VII Advent Children. (opcion numero 1)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=62697 (showthread.php?t=62697)