Versión Completa : ayuda
fisu
junio 18, 2005, 11:27
amigos, tengo una prima que necesita saber a cerca de corta fuegos y anti spyware, me pueden decir donde esta las opiniones de uds a cerca de esto
Gracias
ARCANGEL_INTEL
junio 18, 2005, 11:28
Mas exactamente que necesitas saber,,,,,
fisu
junio 18, 2005, 11:33
mi prima necesita saber desde ke es un corta fuego y anti spyware hasta cuales son los mejores para bajarlos y de donde... es ke ella no sabe nada :(
Darknesshell
junio 18, 2005, 11:34
Acá podrás encontrar una lista de firewalls gratuitos con una breve descripción de cada uno y el nivel que requiere el usuario. En lo personal mi favorito desde hace mucho es el Sygate, y me demoré sólo un mes en aprender a configurarlo bien (lo hice sin prisa).
Elige uno a tu gusto:
http://alerta-antivirus.red.es/seguridad/ver_pag.html?tema=S&articulo=8&pagina=0
PS: Te sorprenderás cuando el firewall te muestre la cantidad de bloqueos que hece tando de salida como de entrada. Como dato el único servicio de windows que realmente requiere salida a internet, es el correspondiente al protocolo que se establezca en la coneción (pppoe por ejemplo) del resto ni kernel ni ninguna cosa del windows tiene nada que hacer en internet. Al resto de las cosas que autorices va en tu criterio.
Suerte.
fisu
junio 18, 2005, 11:50
perfecto, mil gracias, esta muy buena esa pagina, de paso me la agende, yo tambien opino que el mejor es el sygate pero ayer instale el panda platinum internet segurity 2005 que trae un firewall y hasta ahora resulto muy bueno
Saludos
ARCANGEL_INTEL
junio 18, 2005, 11:55
Le recomiendo el servidor de seguridad que viene con el SP2 de xp es muy bueno,,,
Darknesshell
junio 18, 2005, 11:59
Le recomiendo el servidor de seguridad que viene con el SP2 de xp es muy bueno,,,el problema que tiene es que trabaja sólo en un sentido, lo que en términos de seguridad para el pc no tiene mucho sentido.:P:P:P
Volviendo al punto. Si se opta por tener activado el firewall de windows lo recomendado es no instalar un firewall. Al contrario, si se instala un firewall lo recomendado es apagar el de windows.
En esa misma página hay unos links para probar la seguridad del pc en los puertos más comunes. Claro que sólo testea la seguridad respecto a intrusión, pero sirve de referencia.
Suerte.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.