Identificarte

Versión Completa : Recompensa.

Sponsored links
.

elpanatibu
junio 19, 2005, 02:21
ok, les comento algo. Como dije anteriormente en un post, Tengo 5 amigos que hicieron el moddin de la tarjeta de video fx 5200 a fx 5500 y se les daño la salida del dvi y tv out. La cuestion es que esas tarjetas msi son una version que salieron muy poco y que nisiquiera en la pagina de bios de msi salen. ninguno les hizo el backup a la bios y ahora estan jodidos por que esos bios no se encuentran en la red. de hecho en la pagina de bios de msi solo estan estas versiones :
http://tw.msi.com.tw/autobios/SVga/Bios/Ms8911/v103/MS-8911Data.cab (http://tw.msi.com.tw/autobios/SVga/Bios/Ms8911/v103/MS-8911Data.cab)
http://tw.msi.com.tw/autobios/SVga/Bios/Ms8911/v131/MS-8911Data.cab (http://tw.msi.com.tw/autobios/SVga/Bios/Ms8911/v131/MS-8911Data.cab)
http://tw.msi.com.tw/autobios/SVga/Bios/Ms8911/v151/MS-8911Data.cab (http://tw.msi.com.tw/autobios/SVga/Bios/Ms8911/v151/MS-8911Data.cab)
como veran las versiones que hay para esta tarjeta son = 103, 131 y 151. Pero falta la version 120 y no se por que no la pusieron pero es imposible conseguirlas. Bueno la cuestion es la siguiente. Mis amigos estan ofreciendo como recompensa un Cd de windows 2003 original con su licencia a cualquier persona que les pueda conseguir ese backup del bios de esta tarjeta. Yo personalmente me comprometo hacerlo llegar a cualquier parte. Estoy comprometido con ellos por que yo fui que les dije que hicieran esa vaina sin saber la estupides que se estaba cometiendo. El modelo exacto de la tarjeta es : msi = Fx 5200-TD128 ( 602-8911-120). asi exactamente tiene que decir la etiqueta de la caja. y la etiqueta que tiene pegada la tarjeta por la parte de atras. tiene que ser ese modelo exacto. sobre todo con ese numero al final 120. Les juro que el que consiga esos bios tendran su cd de windows 2003 original nuevo y con licencia. Y para aclarar, es que uno de mis amigos trabaja en microsoft de venezuela y le dan ese producto gratis. yo pago el envio a cualquier parte de colombia. Espero respuestas..

nota : no se molesten en estar buscando en las paginas conocidos como http://www.mvktech.net (http://www.mvktech.net/) o guru3d, ahi solo salen versiones que no son las que busco. ya he buscado hasta en las paginas en ruso y nada. la unica manera es alguien que tenga esa tarjeta y les haga un backup.
nota : puedo enviar el cd a cualquier parte de america, fuera de america no puedo por que me saldria muy caro. Aclaro que el cd viene en su caja con manual totalmente sellado.

kP-Ungoliat
junio 19, 2005, 03:42
Ufff esta mision es como para CyberKiller!
Ubiquelo.
Sino a CP-Chenchito en gamersco

elpanatibu
junio 19, 2005, 11:06
Ufff esta mision es como para CyberKiller!
Ubiquelo.
Sino a CP-Chenchito en gamersco
A CyberKiller? si todavia lo estamos esperando para que de los resultados de los sectores ocultos en el disco duro desde el año pasado. no se que si hizo ese señor.

kP-Ungoliat
junio 20, 2005, 03:27
Pongale UN MP. a CyberK.
O Busque a Chechito.

[[ Cold ]]
junio 20, 2005, 08:54
hmm yo pense q la tenia... pero es pa la version: 602-8911-430 :S

elpanatibu
junio 20, 2005, 12:07
]']hmm yo pense q la tenia... pero es pa la version: 602-8911-430 :S
mm se me olvidaba ese modelo tuyo, es dificil de conseguir tambien y no esta en la pagina de bios de msi tampoco. si quieres mandamelo a ver si sirve, pero lo dudo.

atreides21
junio 20, 2005, 12:47
Dónde veo eso, en la caja? Yo tengo una TD128, que viene en cajita pequeña pero no sé si es esa exactamente, reviso y posteo.

elpanatibu
junio 20, 2005, 01:49
Dónde veo eso, en la caja? Yo tengo una TD128, que viene en cajita pequeña pero no sé si es esa exactamente, reviso y posteo.
mira pana, en la caja en una etiqueta blanca y tambien por la parte de atras de la tarjeta de video.

[CP] Chechito LAN.CO
junio 20, 2005, 02:53
bueno pues me acabo de enterar del asunto, apenas pueda visito a los conocidos que tengan la 5200 a ver si encontramos la solucion.

Tienen alguna fotico de la tarjeta en cuestión? es que asi es mas facil saber quien la puede tener

elpanatibu
junio 20, 2005, 04:08
Chechito LAN.CO']bueno pues me acabo de enterar del asunto, apenas pueda visito a los conocidos que tengan la 5200 a ver si encontramos la solucion.

Tienen alguna fotico de la tarjeta en cuestión? es que asi es mas facil saber quien la puede tener
mirala aqui . pero no te dejes llevar por la vista que a simple vista las verdes son iguales. tiene que ser el modelo que te digo.

SCrashNeT
junio 21, 2005, 12:57
y enviarias ese disco hasta México????

elpanatibu
junio 21, 2005, 08:04
y enviarias ese disco hasta México????
Lo podria enviar a cualquier parte, lo que pasa es que digo que lo enviaria a cualquier parte de colombia por que este es un foro colombiano. pero si se puede. gracias.

Persistente
julio 1, 2005, 03:37
De acuerdo al problema que se le creó según lo que plantea: “ok, les comento algo. Como dije anteriormente en un post, Tengo 5 amigos que hicieron el moddin de la tarjeta de video fx 5200 a fx 5500 y se les daño la salida del dvi y tv out. La cuestion es que esas tarjetas msi son una version que salieron muy poco y que nisiquiera en la pagina de bios de msi salen. ninguno les hizo el backup a la bios y ahora estan jodidos por que esos bios no se encuentran en la red. de hecho en la pagina de bios de msi solo estan estas versiones “.
Pues bien, he buscado y encontrado el archivo de bios requerido, supongo que puedo aspirar a la siguiente “recompensa” ofrecida : “Les juro que el que consiga esos bios tendran su cd de windows 2003 original nuevo y con licencia. Y para aclarar, es que uno de mis amigos trabaja en microsoft de venezuela y le dan ese producto gratis. yo pago el envio a cualquier parte de colombia. Espero respuestas.”

elpanatibu : Yo soy chileno y resido en Santiago, supongo que no tendrás problemas por la respuesta que diste a otro lanero de enviar a mi dirección la “recompensa”.Gastos de envío por pagar se entiende, por la empresa de courrier que te parezca.
Deja una dirección de correo y te envío el archivo correspondiente.

elpanatibu
julio 4, 2005, 09:38
el bios que consiguio persistente no es. pueden seguir buscando :(

Persistente
julio 4, 2005, 10:24
Aclara por favor que me fué enviada directamente como la correcta y de acuerdo a lo solicitado según tus indicaciones por MSI Taiwán . Que raro.

elpanatibu
julio 5, 2005, 01:41
Aclara por favor que me fué enviada directamente como la correcta y de acuerdo a lo solicitado según tus indicaciones por MSI Taiwán . Que raro.
si, pero se equivocaron totalmente, por que el bios que mandaron fue el de una 5600 8912-200 . no pegaron ni un solo numero del bios que busco.

Persistente
julio 5, 2005, 05:33
Oye viejo, tremenda sorpresa. Nos han enviado no solo el archivo de la fx5200, sino de la fx5200 ultra, fx5500 , fx5600xt, fx5600, nvidia quadro: fx2000, fx3000 y fx4000 . si te fijas bien al pinchar la pestaña te da la opción de generar las bios ¡ para todos los modelos descritos !.
Resumen :
a) Se han portado bien los de MSI Taiwán.
b) Nosotros ( tu y yo hasta ahora ) tenemos una excelente herramienta en nuestras manos, que supongo podremos compartir con otros que lo necesiten.

elpanatibu
julio 6, 2005, 07:14
Oye viejo, tremenda sorpresa. Nos han enviado no solo el archivo de la fx5200, sino de la fx5200 ultra, fx5500 , fx5600xt, fx5600, nvidia quadro: fx2000, fx3000 y fx4000 . si te fijas bien al pinchar la pestaña te da la opción de generar las bios ¡ para todos los modelos descritos !.
Resumen :
a) Se han portado bien los de MSI Taiwán.
b) Nosotros ( tu y yo hasta ahora ) tenemos una excelente herramienta en nuestras manos, que supongo podremos compartir con otros que lo necesiten.
no, mira. eso lo puedes hacer con cualquier bios de nvidia. has la prueba para que veas. de todas maneras, el problema esta en el ultimo numero del bios que necesito , que es 120. que es el que indica la pista de datos por donde pasa la señal de tv y dvi.

marco v
julio 10, 2005, 06:57
diasculpa pana, estoy buscando el chips de una tarjeta madre m748mr y no encuentro como hacerlo sera que me puedesayudar

elpanatibu
julio 27, 2005, 01:54
Cerrar este foro ya por favor. por lo visto nadie tiene el bios que busco. gracias de todas maneras.

gK-WarEduar
julio 27, 2005, 07:38
Ke mal que no se tiene la Bios.
Si resulta Mp a elpanatibu.
Cerrado a petición del creador.