Identificarte

Versión Completa : Capturadora de video en XP

Sponsored links
.

kurdo22
junio 19, 2005, 09:01
Muy buenas

Resulta que tenia una capturadora de video (Easy TV de best buy) en el ordenador viejo que funciona con windows 98 y se la he puesto al nuevo que funciona en XP. Me he descargado los drivers para XP de la pagina de Best Buy para su correspondiente numero de serie y no me los instala. Me da el mensaje de que windows no ha encontrado el software para la tarjeta y eso que le indico la ruta bien clarito. Tampoco me encuentra nada buscando desde internet.

Me consta que la tarjeta esta bien porque la he probado de nuevo en el viejo y funciona pero pero el nuevo no hay manera de istalarla.

¿Algun consejo?

Un saludo y gracias

robegs
junio 19, 2005, 09:22
Yo tb tengo una best buy easy tv sobre win XP... Usa los drivers que te vienen en el cd para win 98. Te dirá que no son drivers para XP, xo funciona igual. lo que pasa que en lugar de reconocertela como una sola tarjeta te la reconoce como 4 o 5 componentes (sabrás que es de la tarjeta xq todos son BT y algo mas.)

gocoper
junio 20, 2005, 07:26
Hola.
¿quien podría ayudarme?
Hace poco compre una camara de video handycam Sony y quiero grabar en el PC las imagenes. ¿Qué software pueden recomendarme?.

kurdo22
junio 22, 2005, 01:57
el problema de los drivers del win98 es que no me los reconoce y no se los puedo meter.

He probado a meterle los drivers de otra tarjeta mas nueva de besty buy pero el sonido no churrula

Se instalan 5 cosas y una de ellas es el audio, pero en ese concretamente me pone que no hay drivers instalados y por mas que se los meto sigue diciendo lo mismo.

robegs
junio 23, 2005, 04:56
no se, a mi el XP me reconoció todos los drivers...

Has intentado en lo del audio darle a actualizar drivers y darle como destino los drivers que te vienen en el disco??

byteheadx
junio 23, 2005, 06:29
que version de XP tienen los 2 .... a ver si esa es la diferencia.

kurdo22
junio 24, 2005, 03:39
si lo he intentado y nada
mi version de windows xp es la profesional SP2

robegs
junio 25, 2005, 08:46
si, yo tb tengo esa versión de windows... me estoy acordando que a mi primo le pasaba algo parecido con una Aver Tv... que no se le escuchaba el sonido por el programa normal, xo en cambio si se le escuchaba por el wilma... prueba a instalarte el wilma.