Versión Completa : Me conviene cambiar las latencias ?.....
El Onix
junio 19, 2005, 01:18
Hola les cuento q he leido q cambiando las latencias se gana un poco mas de rendimiento asi q les pregunto si me conviene realmente ahi les muestro la pic del cpu-z y..... otra pregunta en q voy a notar la dif si agrego otra ram quedando en dual channel ? o sea otra de 256 = 2x256 = 512 y si lo llevo a 1gb y sin archivo de paginacion ? se notaria la dif ? en q ?
Nota: Me interesa q me digan primero lo de las latencias si me conviene o no y cuales son los riegso y ventajas
El Onix
junio 19, 2005, 01:21
Me olvidaba las memos son unas specteck
GARC@
junio 19, 2005, 08:29
por supuesto que con menores latencias se conseguira un rendimiento superior...
las ventajas tendras un equipo mas rapido ya que las latencias para acceder a la memoria son menores lo que disminuye el tiempo de acceso estas
deventajas puede probocar la inestabilidad del sistema
riesgos... no conosco ninguno... si no puede llevar tales latencias pedidas a un determinado clock dado es probable que se clave el sistema y tenga que ponerlas a sus latencias normales a un poco mayores a las dadas
MaxTec
junio 20, 2005, 01:26
En el dual channel mucha diferencia no vas a notar ya que este mejora un 5% como mucho... sobre la latencia de las memorias si es importante.... cuanto menor sea el valor mejor rendimiento vas a conseguir.... yo el primer valor lo tengo en 2 o 2.0 que es lo mismo y el ultimo lo tengo en 5... aunque a este haciendo oc lo pude dejar en 4 tranquilamente...
Bueno Suerte y Salu2 ;)
ASSTERIZC0
junio 20, 2005, 07:56
Le cuento, una vez setie mis memos a 2-3-3-5 y se blokeo el PC, lo resetie varias veces y respondio, poniendo en default todo en la bios, despues de eso no lo bajo tanto esos valores... (default: 2.5-3-3-8 & 3-3-3-8) vease mi firma.
Con esas memos puede llegar a 2.5-3-3-7, vaya probando poco a poco...
Salu2
El Onix
junio 20, 2005, 08:07
No los cambios mas :p los cambie probe de las mil formas pero se keda re inestable dps se cuelga cada rato :S asi q me keda de experiencia para la proxima comprar memos de marca buena :P
francolena
junio 20, 2005, 10:47
ajajajaja sin compre memorias de marca sino no le ba a poder subir los timmings amigoo¡¡¡¡¡¡¡
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.