Identificarte

Versión Completa : Test Point Siemens.

Sponsored links
.

matrixstar
junio 19, 2005, 04:46
6 Fotos en la cual encontraras los pasos para hacerle el test point a tu nuevo siemens A56I

matrixstar
junio 19, 2005, 04:56
Asi deve quedar el celular con la resistencia totalmente quitada de extrremo a extremo el resto es viejo

PATITO
junio 20, 2005, 10:13
Para Todos Ese El El Mejor Testpoint Muestran Que Muestran Las Fotos, El Destornollador Es Muy Grandes Con Uno Mas Pequeño De Los De Relojereria Lo Calientas El Destornillador No Pongan El Soldaror En La Placa Del Cell Solo Ponen La Punta En El Destornillador Y La Resistencia Sale De Una

roteshaar
junio 20, 2005, 09:30
Tenes TestPoint de otros Modelos?

Spawn784
junio 22, 2005, 11:53
:muerto: Bueno anoche hice nuevamente el testpoint a otro cel y les cuento que en este caso para retirar la tapita metálica alcancé a palanquear el destornillador con ese integrado y se partió un pedacito en la esquina superior, no sé de que será pero mi pregunta es si es muy grave... aunque por el momento me ha funcionado normal... Agradezco la respuesta amigos LANeros.

gK-|Migo|
junio 22, 2005, 01:06
para k se hace el berraco Testpoint???

PATITO
junio 22, 2005, 02:15
para k se hace el berraco Testpoint???

EL TESTPOINT EN PARA PODER LIBERAR EL A56I, PARA PPDER QUE EL SOF LO RECONOSCA PARA CONVERTIRLO A C56

gK-|Migo|
junio 22, 2005, 03:02
entonces si no le kito la resistencia esa, no lo puedo convertir???

HRC-ZACCHY
junio 22, 2005, 04:51
entonces si no le kito la resistencia esa, no lo puedo convertir???

[QUOTE]

si no le haces el tespoint a ese A56i, el software (free siemens) no te lo reconocera y no podras liberarlo para otro operador, retira esa resistencia del demonio y podras liberarlo.
suerte

matrixstar
junio 23, 2005, 12:00
la resistencia es necesaria para la conversion y el desbloqueo

gK-|Migo|
junio 23, 2005, 08:36
oles, pero entonces siver solo para liberacion(cosa k no me interesa por el momento) o tambien es necesaria para la conversion???

ask123
junio 23, 2005, 12:54
tambien la necesitas para la conversion, sin eso (testpoint) el programa no te lo reconoce

javitovega
junio 30, 2005, 04:34
Bues muy bonito lo de los destornilladores y el cautin, pero yo sin saber le hice a lo bruto, un bisturi y le bole la resistencia, despues el equipo se me dejo flashaer y funciono mejor que cuando era a56I@c56 por lo de la señal que molestaba y quedo de lujo

pomarosa
junio 30, 2005, 06:30
6 Fotos en la cual encontraras los pasos para hacerle el test point a tu nuevo siemens A56I

Sería bueno que sitaras la fuente de donde sacaste la info... pues esto ya está publicado en otro foro.. (tu sabes los derechos de autor!) }]

Bues muy bonito lo de los destornilladores y el cautin, pero yo sin saber le hice a lo bruto, un bisturi y le bole la resistencia, despues el equipo se me dejo flashaer y funciono mejor que cuando era a56I@c56 por lo de la señal que molestaba y quedo de lujo

Eso sí, después del test point el celular queda con una señal muy buena. Lo malo y no se si a tí te pase, es que cuando uno toca demasiado la parte trasera de la carcasa cuando está hablando, al otro lado la persona escucha el ruido fuerte (es como si un ratoncito estuviera escarbando :rolleyes: )

javitovega
junio 30, 2005, 06:42
Sería bueno que sitaras la fuente de donde sacaste la info... pues esto ya está publicado en otro foro.. (tu sabes los derechos de autor!) }]

Eso sí, después del test point el celular queda con una señal muy buena. Lo malo y no se si a tí te pase, es que cuando uno toca demasiado la parte trasera de la carcasa cuando está hablando, al otro lado la persona escucha el ruido fuerte (es como si un ratoncito estuviera escarbando :rolleyes: )

no para nada funciona de maravilla el aparatico.

Heroe
agosto 24, 2005, 12:58
Si la pregunta es Què hace el test point exactamente aqui esta la explicaciòn:
SIEMENS tiene un sistema de protecciòn para escritura del telefono, el cual se hace con el fin de
evitar que alguien reemplace o modifique el software original del telefono.
los modelos a56 (blue, silver, y black) tienen una falla ante el software Freesiemens ya que podemos actualizar estos telefonos sin hacerles el test point.
Sòlo se hace necesario cuando el telefono se apaga o cuando ocurre algun error en el proceso de escritura de la firmware.
pero ya en los modelos a56í, y c66 NO podemos modificar el software sin hacerle el test point primero, por lo menos hasta ahora,
el inconveniente se presenta con los c66 ya que estamos acostumbrados al test point del a56 que se hace QUITANDO una resistencia pequeña ya que era necesario CORTAR totalmente la pista donde la resistencia era como un puente.
pero si le hacemos la misma gracia al c66 lo matamos, por ahì vi que mataron uno por hacerle mal el test point,lo que sucediò fuè que le CORTARON la pista. Advierto, en el c66 la pista NO se corta porque matamos el telefono,
SIEMENS en busca de mejorar la protecciòn del celular ha cambiado este anticuado metodo de test point de quitar resistencias o cortar pistas ha ideado un test point en medio de una memoria (lo cual es vital en el telefono) por lo tanto No debemos cortarla.
sòlo se le hace un puente a tierra para interrumpirla momentaneamente mientas ejecutamos el software UNLOCK y despues le quitamos el puente.

a esta persona que matò su cel, sòlo le digo que reconstruya la pista del test point habilitandola nuevamente.

espero haberlos ayudado.

ask123
agosto 24, 2005, 06:57
ok buen punto para burlar el testpoint, pero cual punto debe ir a tierra?

nietzshe
agosto 24, 2005, 09:51
gracias por la explica
quisiera saber en bogota quien le hace el trabajito al a56i de manera segura y sin riesgos para el pasajero
si necesitan algo de psiquiatria les ayudo
3153446543
aeosorio01@yahoo.com, osorio.a@javeriana.edu.co :chino: :bandido:

nietzshe
agosto 24, 2005, 10:48
a56i
donde en bogota se hace segurito el desbloqueo de este
es necesario hacer test point?
lo que necesiten de psiquiatria todo bien
3153446543
aeosorio01@yahoo.com, osorio.a@javeriana.edu.co
NO SE SI HE REPETIDO MUCHO PERO ESTOY DESESPERADO Y URGIDO
GRACIAS

chokos
agosto 27, 2005, 02:01
Yo por hay encontre un manual para hacer esto hay les pongo el link
Test point C65/C66 (http://bertonic.com/uploads/liberar_c65_fw41.rar)
para que alguien se le mida, aunque diga que es para la fw41, esta aplica de la 41 en adelante

LUCHO888
agosto 30, 2005, 11:10
dond epuedo encontrar los planos para armar el cable del siemens a56i o c56 o a56. les agradeceria una ayudita

LUCHO888
agosto 30, 2005, 11:13
hola amigo nesecito un favor, tu sabes donde puedo bajarme los planos para crear el cable del siemens?la resistencia es necesaria para la conversion y el desbloqueo

sietemonos
septiembre 7, 2005, 05:18
yo no fui capaz con ese test point. Lo hice como unas cinco veces y siempre me salía el mismo mensaje en el freia, que no se podía leer el boot file (o algo así). Será que me faltó más fuercita???

ask123
septiembre 7, 2005, 06:36
escoje en el freia en boot type ,testpoint.

cace0811
septiembre 15, 2005, 09:11
como se realiza test poin al m56 y s56

primux
septiembre 20, 2005, 11:58
ya abri las bandas de C66 Y S66, no les digo mas.

EDOCAS
septiembre 21, 2005, 12:16
Oye Primux Colaboranos Como Abriste La Banda Del C66

mauromxt
septiembre 21, 2005, 09:55
Lo Que Pasa Es Que Necesito Hacerle Un Backup A La Epprom Ala Fw Botcore Etc. Pero El Freia No Me Lo Reconoce ¿que ´puedo Hacer? Como Se Hace El Correcto Testpoint Se Hace Igual Que A56i????????????

EDOCAS
septiembre 21, 2005, 09:45
Como Hago El Test Poin De Un C66 Y Un C61 Ayuda Porfa

t763rm3n
septiembre 22, 2005, 08:46
:) amargas experiencias con los test point y los flasheos tengo yo , asi que, ya no mas,...

<KC> The_Dj
septiembre 22, 2005, 06:45
Como Hago El Test Poin De Un C66 Y Un C61 Ayuda Porfa
en el foro del c66 esta como hacer el test point

usagui[ULC]
octubre 6, 2005, 03:29
unlock c66

pos le hice y no me carga el bot.......

nada de nada con 2 cables diferentes una usb y otro serial , repeti el test point varias veces y nop nada. :(

<KC> The_Dj
octubre 6, 2005, 05:04
unlock c66

pos le hice y no me carga el bot.......

nada de nada con 2 cables diferentes una usb y otro serial , repeti el test point varias veces y nop nada. :(
y con cual soft estas tratando de desbloquearlo???

clinicaelectron
octubre 8, 2005, 02:51
Muy buena la informacion y el manual se ve excelente, una recomendacion no usen destornillador para levantar la resistencia, solo calienten bien con el cautin y la sacan pegada a la punta

ask123
octubre 8, 2005, 06:40
Aqui hay algo que les puede ser muy util.

http://siemensc56.webcindario.com/vainas/Test Point.rar

[LMc] Axe1501
octubre 8, 2005, 06:54
oye esas fotos estan muy buenas pero yo lo hago a lo balurdo lo destapo y le vuelo esa resistencia con la punta de una tijera a demas es muy fragil creo ke hasta con la uña se kita y si le gritas cerca tambien se kita jejejejej
apyen esta web ke no tiene nada ke ver con celulares pero es 100% colombiana
http://www.dcaton.tk

ask123
octubre 9, 2005, 01:54
Oiga axe que hacendo propaganda

[LMc] Axe1501
octubre 12, 2005, 05:19
kiero abrir una nueva discucion en este foro y es las desventajas de convertir un a56 a un c56 por ke he visto varios casos donde el telefono despues de la conversion se vuelve loco y comienzan a salir caracteres raros en la pantalla y poco a poco se pone peor hasta ke se daña esos sintomas me han dicho ke no tiene cura y he visto morir celulares poco a poco la mayoria de veces ocurre cuando el celular es de una compañia celular y lo actualizan y le meten un chip de otra oara usarlo supuestamente y vulgarmente aki le dicen a ese sintoma "chino a ese cel se le jodio el logico y eso no tiene arreglo" kiero ke opinen y digan otras desventajas como esta

<KC> The_Dj
octubre 12, 2005, 05:24
kiero abrir una nueva discucion en este foro y es las desventajas de convertir un a56 a un c56 por ke he visto varios casos donde el telefono despues de la conversion se vuelve loco y comienzan a salir caracteres raros en la pantalla y poco a poco se pone peor hasta ke se daña esos sintomas me han dicho ke no tiene cura y he visto morir celulares poco a poco la mayoria de veces ocurre cuando el celular es de una compañia celular y lo actualizan y le meten un chip de otra oara usarlo supuestamente y vulgarmente aki le dicen a ese sintoma "chino a ese cel se le jodio el logico y eso no tiene arreglo" kiero ke opinen y digan otras desventajas como esta
con todo respeto:
1.me parecio ver un foro de desventajas sobre la conversion.
2.nunca he visto eso de los caracteres locos.
3.todo es cuestion de arreglar la eeprom y la firm
4.es muy remoto de q no puedas revivir el siemens.:P

[LMc] Axe1501
octubre 12, 2005, 05:28
pues yo lo he vivido en carne propia y si los actualizo pero los caracteres sigen igual es el display del telefono se vuelve loco pero no se porke sea eso es mas eki en barranquilla ni en fedemilagro (fedecafe) los arreglan

<KC> The_Dj
octubre 12, 2005, 05:31
pues yo lo he vivido en carne propia y si los actualizo pero los caracteres sigen igual es el display del telefono se vuelve loco pero no se porke sea eso es mas eki en barranquilla ni en fedemilagro (fedecafe) los arreglan
hummm pos raro....
q en fedecafe....pierdan ese trabajito asi por asi...:confused:
algo le hacen en fedecafe...jejejejejeje
se lo digo pq mi segunda casa es fedecafe...( yo tambien vivo en Quilla)...:P :P
y esos manes no dejan perder na'

cace0811
octubre 13, 2005, 02:00
Por favor alguien me podria explicar como abrir la banda de un m56.
cace0811@gmail.com

saimon
octubre 14, 2005, 03:57
hola gente no entiendo esto para que sirve ??????

<KC> The_Dj
octubre 14, 2005, 04:00
hola gente no entiendo esto para que sirve ??????
mas q todo...en pocas palabras esto es lo q le tienes q hacer a los a56i para poder abrirle las bandas..

saludos

oscaries
octubre 14, 2005, 05:12
el test point sirve para hacer de todo .

como que de todo.

es meterle ring tones , logos, convertirlo en c56, abrirles las bandas, meterle juegos, y actualizarlo, si no lo hacen no les va a servir para nada entiendan muy bien.

<KC> The_Dj
octubre 14, 2005, 05:27
el test point sirve para hacer de todo .

como que de todo.

es meterle ring tones , logos, convertirlo en c56, abrirles las bandas, meterle juegos, y actualizarlo, si no lo hacen no les va a servir para nada entiendan muy bien.
correcto pero ojo !!!! para hacer todo eso q el señor oscaries les dice...es a los a56i
a los a56 normales..no es necesario hacerle test point....para hacer todo esto..

saludos

[LMc] Axe1501
octubre 15, 2005, 01:15
Por favor alguien me podria explicar como abrir la banda de un m56.
cace0811@gmail.com
cace0811 si te interesa agregame mi messenger es axe1501@hotmail.com ya ha hecho lo del M56 y hay ke tener mucho cuidado porke ese software es muy inestable yo tengo los programas es supersencillo.

PD. nesecitas el cable de datos standar de los siemens cualkiera te sirve

roteshaar
octubre 19, 2005, 06:23
Dj After, vos has hecho el Test Point del M56? tengo un celular que me trajeron de España, como tiene codigo de restriccion no me deja entrar al menu de ninguna forma para poder parchar el Bootcore, asi que obligatoriamente me toca Test Point. alguien lo ha hecho?

SEMAJ
octubre 19, 2005, 10:35
que tal amigos me contaron que para hacerle el test point al s66 es muy dificil..... alguien tiene alguna idea de como se hace este telefono es nuevo.....

semaj

<KC> The_Dj
octubre 19, 2005, 12:23
Dj After, vos has hecho el Test Point del M56? tengo un celular que me trajeron de España, como tiene codigo de restriccion no me deja entrar al menu de ninguna forma para poder parchar el Bootcore, asi que obligatoriamente me toca Test Point. alguien lo ha hecho?
hecho test point a ese celular....pero puedes utilizar el SST 5.32 q trae la opcion europea y americana para ese modelo...
con ese lo desbloqueas...

saluds

[LMc] Axe1501
octubre 20, 2005, 02:50
Oigan amigos haga el testpoint con confianza ke no pasa nada, lo ke no hagan es intentar cambiar los leds sin el conocimiento ni las herramientas necesarias porke yo lohice y lo dañe ahora no sale nada en el display :( el telefono sirve paero no sale nada en la pantalla ya lo lleve a arreglar y nadie me lo compone:(

IVELCO
octubre 20, 2005, 03:47
que tal amigos me contaron que para hacerle el test point al s66 es muy dificil..... alguien tiene alguna idea de como se hace este telefono es nuevo.....

semaj

26137

26138

Es un poco complicado... pero funciona realmente... ya tengo mi s66 unlocked. el procedimiento de unlock es el mismo que en el c66 pero la diferencia es el test point.

<KC> The_Dj
octubre 20, 2005, 06:12
Oigan amigos haga el testpoint con confianza ke no pasa nada, lo ke no hagan es intentar cambiar los leds sin el conocimiento ni las herramientas necesarias porke yo lohice y lo dañe ahora no sale nada en el display :( el telefono sirve paero no sale nada en la pantalla ya lo lleve a arreglar y nadie me lo compone:(
weno la verdad..no se pq..el display se te daño.... pq las luces son totalmente independientes..al display... yo nunca he tenido ningun inconveniente..con el display ..las veces q he cambiado las luces....=)
intente probando con otro display..o pruebe su displpay en otro cel..a ver q es lo q esta dañado--
.
saludos

Lukenshin
noviembre 3, 2005, 01:45
:muerto:
alguien me ayude, en un a56i no le aparece la resistencia marcada en rojo (vista prvia del adjunto), alguien sabe ke debo hacer para arreglar dicha resistencia, o la puedo reemplazar con algo?
:(
nesecito opcines...

gracias mil.

karma pal ke me ayude =)

<KC> The_Dj
noviembre 3, 2005, 07:18
alguien me ayude, en un a56i no le aparece la resistencia marcada en rojo (vista prvia del adjunto), alguien sabe ke debo hacer para arreglar dicha resistencia, o la puedo reemplazar con algo?
:(
nesecito opcines...

gracias mil.

karma pal ke me ayude =)
jejeje alli no va ninguna resistencia eso es un jumper....la resistencia q se quita es la otra q esta encerrada en un cuadro....

saludos

Lukenshin
noviembre 4, 2005, 12:52
jejeje alli no va ninguna resistencia eso es un jumper....la resistencia q se quita es la otra q esta encerrada en un cuadro....

saludos

ok, pero dime ke le puedo colocar ahi donde le falta el "jumper" ?

pues lo compare con otro y de verdad ke le falta eso; el jumper....

G2006
noviembre 4, 2005, 07:07
Si la pregunta es Què hace el test point exactamente aqui esta la explicaciòn:
SIEMENS tiene un sistema de protecciòn para escritura del telefono, el cual se hace con el fin de
evitar que alguien reemplace o modifique el software original del telefono.
los modelos a56 (blue, silver, y black) tienen una falla ante el software Freesiemens ya que podemos actualizar estos telefonos sin hacerles el test point.
Sòlo se hace necesario cuando el telefono se apaga o cuando ocurre algun error en el proceso de escritura de la firmware.
pero ya en los modelos a56í, y c66 NO podemos modificar el software sin hacerle el test point primero, por lo menos hasta ahora,
el inconveniente se presenta con los c66 ya que estamos acostumbrados al test point del a56 que se hace QUITANDO una resistencia pequeña ya que era necesario CORTAR totalmente la pista donde la resistencia era como un puente.
pero si le hacemos la misma gracia al c66 lo matamos, por ahì vi que mataron uno por hacerle mal el test point,lo que sucediò fuè que le CORTARON la pista. Advierto, en el c66 la pista NO se corta porque matamos el telefono,
SIEMENS en busca de mejorar la protecciòn del celular ha cambiado este anticuado metodo de test point de quitar resistencias o cortar pistas ha ideado un test point en medio de una memoria (lo cual es vital en el telefono) por lo tanto No debemos cortarla.
sòlo se le hace un puente a tierra para interrumpirla momentaneamente mientas ejecutamos el software UNLOCK y despues le quitamos el puente.

a esta persona que matò su cel, sòlo le digo que reconstruya la pista del test point habilitandola nuevamente.

espero haberlos ayudado.

AMigo el C66 Y S66 estan sin testpoint dice asi SIEMENS S66 C66 UNLOCK SIN TESTPOINT se baja gratis el software en www.celutop.com/descargas.asp (http://www.celutop.com/descargas.asp) ahi lo encontre aun no lo probe pero lei que funciona , lo que necesito es para el A70. gracias:-p

EDWARDS ASHLEY
noviembre 9, 2005, 04:13
hermano estoy interesado de hacerle el testpoint a un black pero no tengo el cable para conectarlo al computador sera posible que ustedes me lo faciliten--el freesiemes sirve es con el celular conectado verdad--por favor envienmelo al correo--edwards.navarro@gmail.com:bandido:

BATMAN123
noviembre 9, 2005, 09:11
hermano solo coloca en google freesiemens o fria y listo descargalo y a voncertirlo

mira este link es muy interesante....
http://www.siemensc56.tk/
es de un parcero de laneros...

megamanx8es
noviembre 16, 2005, 01:54
hola me gustara saber si alguien sabe como arreglar un testpoint mal hecho a un siemens c66 es que cuando empezo todo yo le hize testpoint a mi siemens y se arranco la resistencia pero el celular sigio prendiendo normal pero ultimamente ha empezado a tener problemas de encendido y me toca joder un rato con el botom de encendido para que prenda y a veces se me apaga sin aparente explicacion es posible arreglar el testpoint??????

SAMUSPRIME
noviembre 16, 2005, 02:20

semaj

mucho ciudado mas bien antes de ponerse en esas, ese cel se puede liberar sin testpoint...:)
mas bien siga las instrucciones de mi tutorial y lo tenes libre en un ratico...:)

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=26748&d=1130780750

AlejoRolong
noviembre 19, 2005, 01:39
Quien me puede enviar toda la informacion para liberar los Siemenes A56i y los a71?.
Programas, Testpoint y todo lo necesario, ya lei todo el foro pero me quedan dudas.
Como que Programas utilizar, Toco montarle archivos al Telefono como los Motorola?, mejor dicho todo lo necesario.
les agradesco mucho si pueden hacer un tutorial ilustrado como el de liberaciondel Motorola c115.

<KC> The_Dj
noviembre 21, 2005, 03:57
Quien me puede enviar toda la informacion para liberar los Siemenes A56i y los a71?.
Programas, Testpoint y todo lo necesario, ya lei todo el foro pero me quedan dudas.
Como que Programas utilizar, Toco montarle archivos al Telefono como los Motorola?, mejor dicho todo lo necesario.
les agradesco mucho si pueden hacer un tutorial ilustrado como el de liberaciondel Motorola c115.

pero casi todo esta aca...

te invito a que postees tus dudas...aca y nosotros te ayudamos...

sin embargo...voy a buscar un tutorialsito q eta por alla en lo mas oscuro de mi pc..y se lo mando..

SAMUSPRIME
noviembre 23, 2005, 12:34
alejorolong:
aki le dejo el test del A70, y busque que todo esta en la red....:|

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=28169&d=1132682035

jrulli
noviembre 25, 2005, 03:45
Tengo un siemens a56i ya realize el test point y de todas maneras no pasa por el freia alguna sugerencia ?? gracias de ante mano :alien:

<KC> The_Dj
noviembre 25, 2005, 04:00
Tengo un siemens a56i ya realize el test point y de todas maneras no pasa por el freia alguna sugerencia ?? gracias de ante mano :alien:

que configuracion estas usando ??
deberia funcionarte esta ...si usas el freia 18

http://img399.imageshack.us/img399/7599/freia9sy.png

_unknown_
diciembre 6, 2005, 01:54
Me gustaria saber como puedo cong¿figurar mi siemesn C66 para la trasnsmision de datos por el infrarojo, y que equipos puedo usar para el mismo, les agradezco la ayuda.

dragonxp
diciembre 11, 2005, 12:12
Ofresco Mi Siemens S66 Para Abrirle La Banda Para Experimentar Quien Me Dice Como Y Lo Hago

2ty
diciembre 15, 2005, 06:38
alguien me puede ayudar con el testpoint de un siemens sl55
no se como se hace

eguerreroc4
diciembre 17, 2005, 01:16
Vendo Mi C66 Con Apenas 15 Dias De Uso Tiene Abiertas Las 3 Bandas Comcel,ola,movistar (esta Nuevecito) A Solo $ 200.000
TEL. 4722156- 311 3066861 Medellin
EDUARD

usagui[ULC]
diciembre 19, 2005, 12:10
parce eguerreroc4 para todo foro un orden y si quiere feriar ese cel , ponga un foro en compraventa..dese una pasadita por el forito menbers lounge q hay estan loas normas de la comunidad

oscaries
diciembre 22, 2005, 04:26
Hey No Hay Otra Manera De Hacer El Test Point Que No Sea DaÑando La Lata Protectora

usagui[ULC]
enero 4, 2006, 11:36
pos nop es obligatorio para hacer un test point abrir el cel, ya q se mete con la parte fisica de los equipos..nos envalamos con el hardware. :S

mike_570
enero 5, 2006, 12:26
Hey No Hay Otra Manera De Hacer El Test Point Que No Sea DaÑando La Lata Protectora

Pasele el blower y asi no daña la parte metalica

kendox
enero 10, 2006, 12:26
Tambien se puede aplicar el TEST POINT a los Siemens A55 ??

ezerandy
enero 17, 2006, 12:02
tengo un siemens a71 y quisiera desbloquearlo que ago ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

HRC-ZACCHY
enero 19, 2006, 05:51
tengo un siemens a71 y quisiera desbloquearlo que ago ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
tienes que hacer el test poin y utilizar el joker, en el foro del siemensa70 te explican

SAMUSPRIME
enero 19, 2006, 12:51
alguien me puede ayudar con el testpoint de un siemens sl55
no se como se hace

eso no necesita testpoint, solo pulsa "direct unlock no map is saved" y listo el ke si necesita testpoint es el sl56

suertex

husein92
enero 30, 2006, 10:19
Ayudenme con el a71, le hice el test point y el telefono no me pasa de la presentación principal, se queda en las flores y ni siquiera entra a pedirme el pin, y al apagar muestra las huellas y el mensaje de siemens....nada que entra a el menu...

ando desesperado, creo que lo hice mal....algun aidea?....
o alguien que tenga el flash del a71, para volverlo a meter!!

SAMUSPRIME
enero 31, 2006, 01:03
Ayudenme con el a71, le hice el test point y el telefono no me pasa de la presentación principal, se queda en las flores y ni siquiera entra a pedirme el pin, y al apagar muestra las huellas y el mensaje de siemens....nada que entra a el menu...

ando desesperado, creo que lo hice mal....algun aidea?....
o alguien que tenga el flash del a71, para volverlo a meter!!

y ke es lo ke dice kuando le metes la sim???

zamaed
febrero 7, 2006, 10:46
pos a ver si no estoy perdido, primero si esto no va acá, porfavor un mod ke lo mueva o lo borre, segundo me encontre un a56, o por lo menos eso dice bajo la bateria, pero ya la gente no se toma la molestia de llamar como pa devolverlo, ayer estuvo todo el dia bien, tenia una sim de comcel, hoy ya no junciono, y le pongo sim de otros operadores pide el pin y aparece "telefono blokeado codigo de red", ya lei todo lo del test poin estuve mirando y parece, no se, ke no tiene la resistencia esta ke dicen, tengo el cable de datos, no es original pues yo tenia un a56 convertido ke me jalaron, pero al usarlo con este cuando me pide ke encienda el telefono se keda asi por un rato y por mas ke le haga no lo reconoce, despues de un rato dice "phone is not powered on", yo alcance a convertir 6 celulares con ese cable, no creo ke sea problema del cable...tons kiero saber...¿hay alguna manera de desblokear este cel?, si se puede...ke debo hacer??, suponiendo ke tenga la resistencia...por anticipado gracias...

saludos.

LUISMA1986
febrero 24, 2006, 08:24
ok, me le mido y te doy los resultados si los deseas.........
por casualidad alguien sabe cual es el testpoint para el siemens a 71, la verdad no me atrevo a destaparlo hasta que lo sepa seguramente

HRC-ZACCHY
febrero 25, 2006, 05:33
hermano ahi le pongo el test point que hay que hacerle a ese telefono, utilice el joker si tiene dudas deme un correo y le paso todo pa que libere ese a71, y le queda por todos los operadores=)
suerte

«KC» RaZoR
marzo 1, 2006, 12:14
compi que buen tut. lo acabo de ver y me parece fascinante pero ya hay nuevas formas mas faciles de liberar ese modelo de phone, sin punto test . debes utilizar dos programas
SIMOCO Y PAPA UTILS y ya

memo 85
marzo 6, 2006, 01:47
pues hata donde yo se el simoco no reconoce el telefono como para decir que le mete una aplicacion o algo asi.... pero .......yo no se ,yo ya lo he hecho con el tp y todo bien ,es muy facil ademas...
suerte....

diego lugo
marzo 31, 2006, 05:48
compañero
buy buena su explicacion, pero como consigo los flesh para la apertura de banda.
hay alguna pagina donde uno los pueda bajar
me ayuda con esto por fa

diego lugo
marzo 31, 2006, 06:11
por favor como hago para recuperar un simens a65 que se murio por tratar de abrir las bandas
dmusicalv@yahoo.com.ar

Normclaren
abril 18, 2006, 03:38
Es estrictamente necesario????, por una mísera resistencia no se puede liberar?????, personalmente tengo mis dudas, no creo que se tenga que quitar un componente electronico para que el movil sirva para todos los operadores...

impeeza
abril 19, 2006, 02:39
Es estrictamente necesario????, por una mísera resistencia no se puede liberar?????, personalmente tengo mis dudas, no creo que se tenga que quitar un componente electronico para que el movil sirva para todos los operadores...

Hola, creo que estas un poquito confundido, el problema de las bandas no es la resistencia, la resistencia la pone siemens para que no puedas comunicarte con el telefono a traves del cable, es decir, con esa resistencia siemens impide que se cambie el fimware del telefono y como para abrir las bandas hay que hacer cambios en la eprom, pues ni modo hasta que no quites la resistencia no podras hacer cambios.

saludos:alien:

Normclaren
abril 19, 2006, 08:42
Hola, creo que estas un poquito confundido, el problema de las bandas no es la resistencia, la resistencia la pone siemens para que no puedas comunicarte con el telefono a traves del cable, es decir, con esa resistencia siemens impide que se cambie el fimware del telefono y como para abrir las bandas hay que hacer cambios en la eprom, pues ni modo hasta que no quites la resistencia no podras hacer cambios.

saludos:alien:

Gracias por la aclaracion, se podria decir que la resistencia es algo asi como un candado que le ha puesto el fabricante, a proposito, algun LANero residente en Bogotá me haria el favor de hacerle el testpoint al movil, ya que personalmente no me atrevo a realizarlo. gracias...

ergoflo13
abril 22, 2006, 11:11
el siemens a65 se ase tespoint????????? ayuda por fa.......

ergoflo13
abril 22, 2006, 11:13
tespoint para el siemens s65 necesito liberarlo ayuda

Jotaru_chacal
mayo 18, 2006, 11:39
Tengo el S66, y se me bloquea (se borra la pantalla y queda en blanco prendido) al intentar ingresar a los juegos o a aplicaciones Java.
Que puedo hacer.?
Gracias.

albertokardo
julio 17, 2006, 11:18
por fa donde esta el testpoint del a71

Dacar.
julio 17, 2006, 05:40
Se ha hablado del test point bastante y mi pregunta es despues de quitar el blindaje para encontrar la resistencia con que vienen los siemens es necesario volverlo a poner..me refiero a la plaquita metalica que protege el integrado...es necesario ponerla de nuevo??

sigmamater
julio 17, 2006, 09:23
Se ha hablado del test point bastante y mi pregunta es despues de quitar el blindaje para encontrar la resistencia con que vienen los siemens es necesario volverlo a poner..me refiero a la plaquita metalica que protege el integrado...es necesario ponerla de nuevo??

En realidad si viene ahi es por algo; y ponerla de nuevo no es muy tormentoso.. y ojo con el test point, pongan atencion a la resistencia que se debe QUITAR.

hpoter74
agosto 1, 2006, 12:24
hola chokos:
viejo el enlace del manual parece estar roto ¿todavia tienes ese manual?

kchy133
agosto 10, 2006, 07:33
test point de siemens c 62

kchy133
agosto 10, 2006, 07:36
nesecito el test point de c62 contactenme porfavor

Tr0nAd0r
agosto 10, 2006, 07:44
para que necesitas el testpoint del C62???

Este movil es mas SonyEricsson que Siemens

lanhosx
agosto 19, 2006, 07:09
por fa donde esta el testpoint del a71

EN WWW.UNLOCKEASY.COM

Tr0nAd0r
agosto 21, 2006, 02:21
Dentro de algunos dias les paso un soft que estoy haciendo, se llama Selector de Testpoint Siemens ;) ;) ;)

HRC-ZACCHY
agosto 21, 2006, 03:25
Dentro de algunos dias les paso un soft que estoy haciendo, se llama Selector de Testpoint Siemens

estaremos atento CAMARADA¡¡ y gracias por susaportes tan valiosos¡¡¡

usagui[ULC]
agosto 23, 2006, 01:15
trona acuerdese q yo soy su tester=) oiga como le fue con la calculadora de 1.5 mg :P??

Dacar.
septiembre 6, 2006, 09:29
Vamos a ver si alguien me puede ayudar...estoy tratando de desbloquear un M56 y le realice el procedimiento que ya muchos conocen para evitar el test point que es parcharle el archivo java pero este procedimiento al parecer es solo para la version 11, por lo tanto no me funciono en mi equipo..entonces sera que es necesario el test point??? alguien lo tiene??

maram258
septiembre 6, 2006, 11:20
ACA T ENVIO TEST POINT D W600I
NO SE COMO SE ADJUNTAN LOS DOCUMENTOS, ME DECIS COMO Y YO LE ENVIO LOS TEST POINT

PERO SI TENES VOS MAS TEST POINT ME ENVIAS POR FAVOR GRACIAS

Tenes TestPoint de otros Modelos?

maram258
septiembre 6, 2006, 11:21
GRACIAS MAN SERIA D GRAN AYUDA......

estaremos atento CAMARADA¡¡ y gracias por susaportes tan valiosos¡¡¡

maram258
septiembre 6, 2006, 11:25
POR FAVOR, TENEZ EL JOKER PARA BAJARLO A MI PC?

T LO AGRADECERIA

hermano ahi le pongo el test point que hay que hacerle a ese telefono, utilice el joker si tiene dudas deme un correo y le paso todo pa que libere ese a71, y le queda por todos los operadores=)
suerte

hoover
septiembre 6, 2006, 02:28
Amigos laneros necesito el diagrama para hacerle un test point a un ax72
¿sera el mismo del ax75?
me urge una respuesta pa no tirarme el celular

juankmillo
septiembre 21, 2006, 04:54
POR FAVOR, TENEZ EL JOKER PARA BAJARLO A MI PC?

T LO AGRADECERIA
Aquí está el Joker Siemens EGOLD Phone V 0.3.4.3
Sirve pa full variedad d siemens, ojalá le sirva
creo q es la ver. mas actual

:) OK

nachoxxx027
septiembre 26, 2006, 02:31
Aun q esto fue hace 1 años... llegue tarde :(
Kisiera conseguir el manual de tespoint para el c66, grcias! SI KEDO ALGUN ALMA DEANBULADO... :D

Medusa.
octubre 8, 2006, 09:58
como se rompe la supuesta lata que hay en el a71 ? porque todas las fotos de testpoint hay una lata toda rota, con que lo puedo abrir?? con un cortafrios o que hijuemadres... colaborenme con ese detallito haganme el favor... ahh y no hay una foto como mas lejitos del testpoint del a71??

[LMc]..FERCHO..
octubre 10, 2006, 11:52
oye la lata se rompe con un corta frio con lo que quieras el unico cuidado es no dañar una resistencia.

Medusa.
octubre 10, 2006, 07:53
oye la lata se rompe con un corta frio con lo que quieras el unico cuidado es no dañar una resistencia.

OK MAN gracias, porque es que la verdad si me da como miedito porque en esas fotos pareciera que estuvieran abriendo latas de sardinas...:P :P :P

LUCADE
octubre 16, 2006, 01:19
Aun q esto fue hace 1 años... llegue tarde :(
Kisiera conseguir el manual de tespoint para el c66, grcias! SI KEDO ALGUN ALMA DEANBULADO... :D
Si aun la necesitas aqui esta

Sakura Kun
octubre 23, 2006, 12:19
pa gracias por las fotos de verdad Pura vida Bro¡¡¡

andrew_816
octubre 29, 2006, 04:02
alguien me puede decir, q programas me sirven para poner bien bacano mi cel cf 76 para hacer temas y todo eso ah y donde los puedo bajar Gracias

Dacar.
octubre 29, 2006, 07:32
alguien me puede decir, q programas me sirven para poner bien bacano mi cel cf 76 para hacer temas y todo eso ah y donde los puedo bajar Gracias

Viejo lo que pasa es que estas en el foro equivocado:muerto: , si miras bien dice test point para siemens. Si te fijas bien en los temas de siemens vas a ver titulos que dicen: software para siemens, personalizacion o simplemeente busca el foro del siemens que tengas y ahi seguro encuentras la informacion que buscas...saludos

MINIUNLOCKER
febrero 20, 2007, 11:32
Amigos hay les dejo el nuevo t.p delos a70,71,76 sin corte testeado
si les gusta K+++++++++++

Dacar.
febrero 20, 2007, 11:40

Buena man, hay que testearlo, si dices que ya t ha funcionado excelente, :P:P, creo que no hay registro de cuantos A70,1 hay quedado muertitos por mal test point; asi que esta solucion disminuira el indice de mortandad:P:P..lo siento man no te puedo dejar mas k+ por el momento:rolleyes::rolleyes::rolleyes:....suerte:P

zoenet
marzo 14, 2007, 08:48
y todo lo q yo sufri
cuantos mate

se merece un karma

HRC-ZACCHY
marzo 14, 2007, 09:27
muy buen aporte ese TP, lastima que ya han muerto varios ejemplares a70 y 71. que dios los tenga en la gloria¡¡¡
salu2

WILLY 123
marzo 19, 2007, 04:42
muy bueno ese aporte

alexunlock
marzo 25, 2007, 03:02
sera que a la nueva version del a71 que trae de fabrica 8 mg de memoria se podra meterle todo eso que se le mete al a56

colla114
abril 6, 2007, 03:14
:muerto: Bueno anoche hice nuevamente el testpoint a otro cel y les cuento que en este caso para retirar la tapita metálica alcancé a palanquear el destornillador con ese integrado y se partió un pedacito en la esquina superior, no sé de que será pero mi pregunta es si es muy grave... aunque por el momento me ha funcionado normal... Agradezco la respuesta amigos LANeros.

NO, ese pequeño daño que le has hecho al IC no es grave, ya que solo le dañaste una esquinita de silicio, si hubiese sido una proporcion mucho mayor ahi si te lo tiras:muerto: , porque ese integrado es el que controla el conector/interface de tu celular, o sea que si se lo dañas ni te carga ni te sirve para datacable, te queda casi que :muerto: , ya que el conector no te quedaria sirviendo, espero hayas resuelto tu inquietud =)

colla114
abril 6, 2007, 03:25
Tengo el S66, y se me bloquea (se borra la pantalla y queda en blanco prendido) al intentar ingresar a los juegos o a aplicaciones Java.
Que puedo hacer.?
Gracias.

Es probable que necesites flashearlo, cuando los siemens empiezan a presentar este tipo de fallas, lo mejor si esta a la mano, es flasheandolo, yo lo he hecho con muchos siemens que se quedan con la pantalla en blanco, se bloquean o se apagan solosy han quedado de maravilla, aunque deberias intentar liberando memoria del movil, los siemens se caracterizan por molestar bastante cuando la memoria esta muy llena. espero te sirva de ayuda =)

colla114
abril 6, 2007, 03:28

En algunos es estrictamente necesario, porque la funcion del blindaje es reducir las señales que interfieren entre si, por lo menos he experimentado con mucho siemens sin blindaje y el audio en el auricular es decepcionante, se te oye mucha interferencia, por lo que te aconsejo que si retiras todo el blindaje para hacer un testpoint, se lo instales de nuevo cuando hayas terminado, y asi te evitas inconvenientes de audio al usarlo, te lo digo por experiencia >D espero te sea de ayuda. PD: en algunos siemens no afecta, pero tan solo en algunos, pero siempre es recomendable dejarselos o instalarselos en caso de retirarlos.

HRC-ZACCHY
abril 7, 2007, 02:36
es recomendable volver a ponerlo, porque esto funciona como una jaula de faraday que lo que hace es aislar el sistema de interferencias de radiofrecuencias cercanas como radios, televisores, e incluso la licuadora jejejj. ponganla aunque sea ahi por encima que la carcaza la aprisiona. ademas en caso de caida funciona como un elemento disipador de energia distribuyendo el golpe en todo el telefono y no solo en una pequeña area.
suerte y salu2

Lord Viper
mayo 18, 2007, 01:48
Hola..he utilizado el prog que gentilmente nos dejó MINIUNLOCKER, he conectado un A76-con bloqueo de phone- al com 1,presiono cualquier tecla para empezar, me dice que el phone debe estar prendido y que lo conecte, entonces eso hago.... y ya no pasa nada...mis preguntas son:
-debo realizar el TP que aparece en la fotografia antes de poner a correr el prog?
-Sí es así, ese test point consiste en unir los puntos unidos por la linea roja?
-O estoy interpretando mal la gráfica.
la verdad agradezco que alguien me aclare un poco las cosillas.

solpuntocell
mayo 19, 2007, 05:37
si alguien me puede ayudar con el testpoint de un siemens a52 y con k programa lo haria

sigmamater
mayo 20, 2007, 04:02
Que tal laneros, tengo un cel siemens SL 56 y necesito flashearlo, pero en el momento de hacerlo no me deja, creo que necesito hacer primero un testpoint, o si alguien sabe cono abrir las bandas, o realizar el testpoint agradezco quien me pueda colaborar. GRACIAS....

proyect_nemesis
junio 12, 2007, 02:49
a q mas celulares se les hace el test point?????'

Dacar.
julio 3, 2007, 01:32

Oiga man le perdi horas tratando de hacer ese TP y fue imposible, porque no da para hacer el puente y conectar tambien la bateria...le luche bastante...contame como lo haces porque a mi me estorba la bateria la hacer el puente, y mucho mas dificil darle el power teniendo agarrado el puente mas la bateria, mejor dicho se necesita ser un pulpo para tener brazos pa coger todo.... ademas tengo una pregunta, hay que usar ese programita que adjuntaste? o tambien se puede hacer con el joker?

mipes
julio 4, 2007, 12:04
no entiendo, para que les gusta convertir un hermoso a56i a un horrible c56???? el a56i cuando viene de fabrica se comporta de maravilla, y de tanto de flashear y conectarlo apagado y eso, muchos siemens guardan en la memoria el registro de la veces que ha sido modificado el eeprom y todo eso... y cuando llega a un numero determinado de veces el celular comienza a causar muchos problemas, igual lo de la liberación, tambien guarda el registro y el imei original no se borra sino que se parchea... en mi caso tengo un siemens a71 que tengo hace 1 mes y quisiera ver si hay un programa para modificarlo y por lo menos cambiarle unas cositas de interfaz que me tramaron del a56i... ese celular es muy betado en cosas, nisiquiera tiene java ni wap ni gprs, en fin. y lo del test point si es solo para meterle cosas creo que funciona sin, y si es para reiniciarlo despues de muerto o abrir bandas lo llevaria a una central oficial de siemens que esta en bogota para no anular la garantia, en fin si tienen un programa para q yo mismo le modifique lo que quiero por favor envienmelo a mi correo luis1319@gmail.com o un mensaje privado... GRAX

Jadato
julio 19, 2007, 06:04
Hey como hago la liberada de este siemens pues me han traido uno y no he podido con el. Como hago y con que lo hago? Espero su ayuda.

medellin
agosto 28, 2007, 02:03
AMIGOS SI ALGIEN SAVE CUAL ES EL TESPOIN DE SIMENS AL21 ME LO PUEDEN REGALAR PORFAVOR ME LO ENVIAN AL CORREO YORYI3357a HOTMAIL.COM ...GRASIAS

•[_ThE BeStT_]•
agosto 28, 2007, 07:00
yo tngo en mi ksa el benq-siemens S88 y està muy bien saca muy bueb¡nas fotos y tiene mp3 pero su bluetooth es muy lento x eso ya no lo uso..

GUIDIN7
octubre 24, 2007, 05:46
una pregunta por favor lo que no entiendo es para se le hace ese test point para cambio de banda, para desbloquear o para revivirlo?
diganme por favor. gracias