Identificarte

Versión Completa : ayudenme y rapido porfa

Sponsored links
.

El Garavo
junio 19, 2005, 08:59
agradeceria encarecidamente que me ayuden porfavor mi windows el el 98, disco duro de 4 gb, es añgo viejito.
lo que pasa es lo siguiente.
mi computador se daño, estaba usando el messenger y este se bloqueo asi que lo cerre y decidi reiniciar el pc para ver si funcionaba otra vez, lo reinicie de la forma correcta y antes de apagarse me dijo que hay un programa ejecutandose, que si queria esperar a que se cerrara o finalizar tarea, bueno pues yo puse finalizar. luego al reiniciar no me cargaba windows y me decia en dos: el disco es incorrecto favor inserte un disco y presione una tecla o algo parecido y presionava una tecla y volvia a aparecer el msimo mensaje.
eso ya me habia pasado antes, pero hubo que formatear el disco y instalar windows.
bien ahora lo que les pido es lo siguiente:
deseo sacar datos del disco duro, ya que tengo cosas importantes, pero como lo hago no tengo quemador, y no puedo iniar windows
que hago????
:muerto:

arthvrian
junio 19, 2005, 09:08
no entiendo ya formateaste? o vas a formatear

si no has formateado te recomiendo te consigas un programa para redimensionar las particiones por ejemplo partition magic y haces una particion pequeña pero lo bastante grande para que quepa el windows, para eso tienes que quitarle espacio (no eliminar) a la particion que tienes

luego instalas el windows en ese pedacito y asi tienes dos particiones una con windows y otra con los archivos, despues puedes eliminar lo que no necesites de la otra particion

si ya formateaste te toca conseguirte un recuperador de datos como el easy recovery para sacar los datos posterior al formateado eso si tienes que tenerlo montado en otro PC y no te los recuperara todos ya que se dañaron algunos con la instalacion del windows

salduso y suerte con tu disco

pata_de_jaguar
junio 20, 2005, 12:02
usa un antivir desde DOS, como el chonomium, el f-prot o el ClamAv... son muy buenos, y por lo que dices puede ser un vir/troyano del M$N

El Garavo
junio 20, 2005, 09:19
gracias, creanme que me ayudaron, cree una particion e instale el windows evitando la perdida de datos, gracias no se que hubiera echo sin ustedes.