Versión Completa : Atari mala empresa ??????
Doom007
junio 19, 2005, 09:18
hola amigos, antes que me regañen hago este foro para opiniones solamente, quiero que tengan encueta que no digo que la empresa sea mala solo lo que opinan los que adquieren sus productos.
bueno el cuento es que edquirimos 2 juegos de esta empresa (driver 3 y boiling point) y resulta que los 2 juegos constan del mismo problema cuando los instalamos corren "horrible" como si hubiera sido instalado en un 486 jeje la maquina q se tiene es esi
p4 2.4 ghz
1gb ram
fx5700 td 256mb
msi 865 pe neo 2
pues me parece que almenos con este pc que se tiene almenos al minimo deberia de ir bien pero corren rrelentizado, la cuestion es que mi amigo y yo llegamos a la conclucion de que estos juegos estan muy mal optimizados por que como si corren bien juegos de la talla de far cry, half life 2 doom 3, silent hill 4 , pes4 y estos 2 no????? y que la coinsidencia que estos 2 sean de la misma empresa ademas por ahi anda en internet disque un parche para driver 3 que mejora el rendimiento eso quiere decir q esta mal optimizado por que sino para q diablos sacan parches para un juego que corra bien???
bueno que opinan ustedes???
pd: los juegos fueron probados en varias pc
kP-SexSilvius
junio 20, 2005, 01:26
1. Ya probaste el Shadow Ops Red Mercury de Atari...? ya probaste Art of War...?
2. TODOS los juegos tienen parches para mejorar errores que TODOS tienen FarCry tiene como 1000 parches, HalfLife2 el número es infinito, Doom3 mas que HalfLife2 y la lista sigue, asi que es muy normal que saquen parches para los juegos de Atari.
3. Revisa bien las especificaciones de los juegos que adquiriste de la empresa Atari y revisa las compatibilidades con el Hardware de los PCs donde lo probaste, todos esos aspectos influyen y mucho, así como Doom3 solo corre bien con Nvidia y medio bien parcheado para ATI y HalfLife2 es optimizado para ATI y parcheado para Nvidia.
4. Cuantos años tiene..? no sabe quienes con los de Atari..? Sega..? Konami..? Midway..? son las empresas desarrolladores de juegos con mas éxito de todo el mundo. Ellas son ejemplo para Ubisoft, Id Software, Valve, Activision entre otras del momento (de los 90's hasta la actualidad) y ese reconocimeinto viene desde los años 70's cuando Sega, Atari y Konami tenían control total del entretenimiento electrónico del planeta.
Espero haberle aportado algo.
cristianov
junio 20, 2005, 01:38
Pues se que le boiling point si tiene serios problemas para correr gracias a la brillante seguridad StarForce que le incorporaron al juego sirve uno para la seguridad y dos pa que el procesador trabaje mas y no corra bien jeje si a mas de uno el StarForce lo tiene jodido
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.