Versión Completa : Eres cheater? tramposo? entra aqui!
elpanatibu
junio 20, 2005, 12:17
Bueno para los que hayan agarrado haciendo trampa alguna vez en su vida, por ejemplo en call of duty, estaran baneados de casi todos los servidores de ahora que contenga el punkbusted ojo no el punkbuster. son dos cosas distinta. el punkbuster blokeaba por ip, pero el punkbusted blokea ahora por id de hardware, osea que tienes que comprar una tarjeta de video nueva por que si. peroooo hay una forma muy sencilla de burlar el sistema y es la siguiente! hay que bajar un editor de bios bien sea ati o nvidia, luego cargar el bios y solamente le cambiaran la ID al bios por cualquier otro numero, luego lo vuelven a grabar y listo. el punkbusted no los reconocera como tramposos. digo esto por que yo hace mucho tiempo me dio por estar haciendo trampa en el call of duty y me benearon. :P pero ahora juego juego sin trampa, y no es justo que te baneen sobre todo si lo hicistes hace mucho tiempo.! bueno! espero sirva. no se olviden de hacer su backup del bios.! yo se que hay unos cuantos por ahi que hacian trampa ;)
pata_de_jaguar
junio 20, 2005, 12:27
la verdad nunca me ha agradado la idea de la trampa, si no uno no puede(aunque lo intente una y otra vez) pues que lo deje, a mi me paso con la s campañas de Warlords Batlecrys, lo intente muchas veces sin embargo nopude, tiene 10 meses que no lo toco, hasta que me decida y lo vuelva a intentar.
Que bueno que baneen a los tramposos eso no es ser gammer :S
Paperman
junio 20, 2005, 02:18
me imagino k x algo se ponen los cheats no, para usarlos
Sta Permitido Publicar En Ste Foro Ese Tipo D Cosas Como Cheats O Trampas??, Si Es Asi Por Favor Moderadores Diganlo Q No Se, Tengo Muxos Cheats :d
kP-SexSilvius
junio 20, 2005, 01:13
Considero que el uso de cheats se debe orientar a probar y conocer nuevas cosas del juego mas que a pasarlo con trampas.
Prefiero pasar el juego como debe ser y luego aplico cheats y vuelvo a pasarlo con todas las armas y demas trucos solo para experimentar y no con el fin de trampear el juego, total el engañado es uno mismo. No aguanta :(
Sta Permitido Publicar En Ste Foro Ese Tipo D Cosas Como Cheats O Trampas??, Si Es Asi Por Favor Moderadores Diganlo Q No Se, Tengo Muxos Cheats :d
En LANeros.com no hay ninguna cláusula que bete este tipo de comentario mas si hay una que habla sobre la piratería que es diferente.
Saludos
tojose
junio 20, 2005, 01:34
estoy de acuerdo con KP-Silvius, lo mejor es pasarce un juego sin usar los cheats, asi se gosa mas el juego y existe un mayor reto, ademas pasarlo usando trucos todo es facil y el juego se acaba en pocos dias.
elpanatibu
junio 20, 2005, 01:52
aclaro algo. no es por burlar el sistema del punkbusted. lo que pasa es que si por lo menos yo vendo mi tarjeta a otra persona y mi tarjeta esta blokeada por el punkbusted entonces el tampoco podra jugar. por eso pongo este metodo .
-(cÄMp)-
junio 20, 2005, 06:09
juaa este foro...... que mas se iva a esperar del panatibu.............. seguro que hasta call of duty se lo paso con cheats y el doom3 no le funcionaban y TENGA!!!!!!
elpanatibu
junio 20, 2005, 06:16
juaa este foro...... que mas se iva a esperar del panatibu.............. seguro que hasta call of duty se lo paso con cheats y el doom3 no le funcionaban y TENGA!!!!!!
a pues cual es la fama? http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif no nada que ver. lo que pasa es que habia un tiempo cuando no habia punkbuster casi todo el mundo entraba con cheats a joder las partidas y entonces eso me molesto y yo empeze a utilizar cheats tambien. pero eso fue un tiempito nada mas, despues se hacia fastidioso.. ahorita no me gana nadie en call of duty! quien se anima y nos tiramos una partidita }]
Pos Gracias Por Aclarar La Duda, Ademas Primero Paso Los Juegos Sin Cheats Y Luego Las Pruebo A Ver Q Tal, Pero No Me Gustan Porq Les Kita La Emocion Al Juego
ISAexpress
junio 22, 2005, 04:50
hay que bajar un editor de bios bien sea ati o nvidia, luego cargar el bios y solamente le cambiaran la ID al bios por cualquier otro numero, luego lo vuelven a grabar y listo.
panatibu,,, a una vga no se le puede cambiar el ID, eso es imposible, cuando el bios vaya a ser actualizado el hace la comprobacion de tu id, y si no son iguales no la carga,, como decir que a una 6200 le voy a colocar el id de la 6600gt, eso no se puede, ya que cuando montes los drivers se cargarian para una 6600gt y te funcionaria mal el video. eso es un ejemplo..
ademas si le coloco cualquier ID el SO no sabria que vga tienes y de por si no se te cargaria ningun driver.
he pillado que a las 6800le las pasan a 6800nu pero es una modificacion por hardware, le cortan unos puentes a la placa y queda como la 6800, solo es montarle el bios y listo, tambien se puede en una gt pasarla a ultra, y la ultra pasarla a ultra extreme.. esa es la unica forma de cambiarle el id a una vga, mientras nop
ASSTERIZC0
junio 22, 2005, 01:26
De vez en cuando... pero como la mayoria dice, jugarselas la 1ra en limpio y despues la 2da a lo sucio.
De por si, me pienso pasar el doom 3 en nightmare con el truco de todas las armas, porque ¿que caso tiene que nunca te maten? aaaah! eso aumenta la adrenalina... je je je je je....
Salu2
=oR=KaTaN
junio 22, 2005, 09:47
Que sepa el punkbuster lo que blockea es el nit de tu tarjeta de red. Segun tengo entendido.
P1p3
junio 24, 2005, 12:49
Ya no =) ya pro
=oR=KaTaN
junio 24, 2005, 08:31
Alguien tiene cheats para counter strike,esque la verdad me siento en desventaja.
Ombe hermano eso tienes que ir a paginas de c.r.a.** no creo que sea facil conseguir.
P1p3
junio 24, 2005, 10:45
Hoy me reí con un chiter hasta el alma, porque no disimulaba nada, seguia ala gente por las paredes , y despues de q lo sapee (claro una larga investigacion :p :p) todo mundo se dio cuenta y el man siguio. y todos estabamos aburridos, tonses porfin se fue pero dijo q hiba a volver pero con un chit mejor, y cuando volvio a fue cuando me reí , porque empezavamos y nisiquiera habia cargado y ya habia matado a todos con cuchi, otras vecez mataba con cuchi a distancia. Y EN UN MINUTO SE HIZO 26.
Digital gaspar
junio 25, 2005, 11:00
Considero que el uso de cheats se debe orientar a probar y conocer nuevas cosas del juego mas que a pasarlo con trampas.
Prefiero pasar el juego como debe ser y luego aplico cheats y vuelvo a pasarlo con todas las armas y demas trucos solo para experimentar y no con el fin de trampear el juego, total el engañado es uno mismo. No aguanta :(
Estoy totalmente deacuerdo, como el AOE II, que puedes sacar autos viper, perros voladores y otras cosas divertidas, pero solo eso divertidas, que al final si las usas para pasar el juefo llega a perder importancia y la emosion misma de pasar el juego y decir..."Siiiiiii lo pase", y no de decir " ha, ya es todo?"...saludos
UAC-HALCON
junio 27, 2005, 05:50
bueno la verdad es que no hay nada mejor que pasarse un juego por sus propios medios,
pero tambien es super bacano despues de habertelo pasado volver a esa mision en que te dieron bala hasta en la cedula y darles con todos lo cheats que te permita el juego pa poder descansar en paz y poder devolverles el favor. :bandido:
jorge_k
junio 27, 2005, 06:52
Cheaters Suxxxxxx!!!!!!!!!!!!!
P1p3
junio 27, 2005, 07:48
xD eso es una bobada..
juseru
junio 27, 2005, 08:18
yo pienso al igual que halcon que primero hay que pasarse los juegos por sus propios medios pero creo que despues de haberlo hecho uno debe usar los cheats para hacer otras cosas del juego como los minigames dntro el juego
gato31
agosto 4, 2005, 04:56
les recomiendo una pagina www.meristation.com no es lo ultimo en guarachas pero sirve por que esta en español para los que como yo no manejamos bien el ingles
gato31
agosto 4, 2005, 04:57
no es tanto por los trucos si no por las guias
ASSTERIZC0
agosto 4, 2005, 08:36
Prefiero una guia antes que los trucos...
Salu2 ;)
elpanatibu
agosto 4, 2005, 08:41
se desviaron de el tema...
ASSTERIZC0
agosto 4, 2005, 08:48
¿XQ?
Salu2...
)-jamsblast.mpg-(
agosto 18, 2005, 06:17
esa es la tecnica, primero sin cheats luego uno hace y deshace con el juego no?
ASSTERIZC0
agosto 19, 2005, 12:34
Pues los chetas + hard skil = enjoyment... :P
Salu2... :P
MeDiWaReZ
enero 29, 2007, 11:50
en multiplayer un cheater merece la muerte!....pero generalmente hay veces que pasandose un juego y uno barado por alguna pendejada es muy util....
la verdad hace años no uso cheats....prefiero volver a empezar el juego a hacerlo
anbc_112
enero 30, 2007, 11:15
donde puedo encontrar cheats para swat4 pero para jugarlo en linea, ya que solo encuentro para jugarlo en single player
)-jamsblast.mpg-(
enero 31, 2007, 09:24
donde puedo encontrar cheats para swat4 pero para jugarlo en linea, ya que solo encuentro para jugarlo en single player
oiga no le da verguenza preguntar eso? Usted busca es que lo traten mas noob de lo que es y que lo banneen de todo lado no?
NOOB!!!!
anbc_112
febrero 1, 2007, 06:56
a vos te vale *******
P1p3
febrero 1, 2007, 06:59
)-jamsblast-(']oiga no le da verguenza preguntar eso? Usted busca es que lo traten mas noob de lo que es y que lo banneen de todo lado no?
NOOB!!!!
Se llama curiosidad .. ver que se siente ser pro pero a la vez un nub, solo dejelo el vera que hace..
solo le recomiendo que no.. para que va usar eso. mas bien entrene y listo.
Hunter //
febrero 1, 2007, 08:50
La curiosidad mató al gato, despues que no pregunte como se quita el ban de punkbuster
)-jamsblast.mpg-(
febrero 2, 2007, 12:48
Lol... agree 100%
CSI
febrero 2, 2007, 04:16
jugar asi es muy malo, es mejor aprender a jugar legalito sin claves
Yo me recuerdo cuando jugaba lineage II y siempre habian tipos que tenian como vida infinita, por mas que se le pegara no se morian nunca, es mejor todos estar a la par en cuanto a eso
)-jamsblast.mpg-(
febrero 2, 2007, 05:48
es mejor ser owner a lo legal...
NO A LOS CHEATS ONLINE!!!
anbc_112
febrero 2, 2007, 08:16
yo juego legal, y pateo a todos esos jajaja, era y es curiosidad
P1p3
febrero 3, 2007, 11:08
A todos les tiene que dar la curisidad que es eso.. pero bue.. despues de un bann ahi si quedan gringos
anbc_112
febrero 4, 2007, 07:00
si las cosas se hacen, tiene que ser perfecto, no un noob cualquiera para que lo baneen
-SlaTicK-
febrero 4, 2007, 10:12
Lo mejor es que lo kickeen de los servers por dizque HaXor cuando les patea el 4 letras :)
ya perdi la cuenta cuantas veces me han kickeado :S
Arminas
febrero 5, 2007, 01:25
Para que colocarte cheat..??, si el chiste esta en mejorar sin la necesidad de trampas, es decir con esfuerzo y todo...no entiendo a esa gente caray...
HOah!.
levalencia
febrero 6, 2007, 10:09
para los que quieran aprender a jugar en linea y no tienen los juegos originales porque se lo descargan o algo.
aca les va
www.epcgaming.com
Una guia completa, bastante interesante el link.
Yo no apoyo la pirateria. Cuando les guste el juego comprenlo!!!
=oR=KaTaN
febrero 6, 2007, 11:15
Apoyo el cheat en juegos NO ONLINE si es que es muy hp y ya hicistes hasta lo imposible.
EN JUEGOS ONLINE NI POR EL P... Miren estos hps haciendo trampa estos si son cheetos de BF 2.
http://www.btkbrclan.com/xit/
Tienen Walk Hack y Aim bot miren muy bien como ven el tag del enemigo a traves de las paredes. Actualmente estan baneados de todas las ligas de BF2.
Chetiar no paga.
Juan_dx
febrero 19, 2007, 05:10
jaja que clan tan tramposo, a proposito eso del cheat es para divertirse un rato, pero al hacerle trampa a otros si que estos sepan es un acto que merece su castigo, que puede ser la bien merecida exclusion.
[VCR] MrSaDisTicS
febrero 19, 2007, 05:22
EL GIGA es La mas cheater tiene un poco de chetas instalados en su pc !
HRC-DAV1DS-RC-
febrero 19, 2007, 10:32
no q garra de tema!!
juego limpio
salu2
Juan_dx
febrero 20, 2007, 04:53
no q garra de tema!!
juego limpio
salu2
jaja, pero esa es la cruda realidad, deberia haber venganza.......>D
jaja
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.