Identificarte

Versión Completa : Trident PCI no funciona en MSI KT6

Sponsored links
.

cuaquero
junio 20, 2005, 08:53
A ver si son capaces con esto:
Tenía en mi pc una 9600XT AGP instalada, funcionando al pelo. Resulta que la vendí, y mientras me llega el nuevo juguetico que conseguí, lo único que pude conseguir fue una tarjeta Trident de 2 megas PCI. La instalé pero la máquina no bootea, se queda mostrando el logo de MSI que siempre sale al principio. Ni siquiera me deja entrar al setup de la bios. Ya intenté resetiando la Bios y nada. Alguna otra sugerencia?
Thnx.

gK-WarEduar
junio 20, 2005, 08:57
A ver si son capaces con esto:
Tenía en mi pc una 9600XT AGP instalada, funcionando al pelo. Resulta que la vendí, y mientras me llega el nuevo juguetico que conseguí, lo único que pude conseguir fue una tarjeta Trident de 2 megas PCI. La instalé pero la máquina no bootea, se queda mostrando el logo de MSI que siempre sale al principio. Ni siquiera me deja entrar al setup de la bios. Ya intenté resetiando la Bios y nada. Alguna otra sugerencia?
Thnx.

En la bios hay una opción que dice algo acerca del dispositivo que da video, debe de estar en AGP cambialo a PCI creo que se llama "firts ini display" algo asi.

cuaquero
junio 20, 2005, 09:00
En la bios hay una opción que dice algo acerca del dispositivo que da video, debe de estar en AGP cambialo a PCI creo que se llama "firts ini display" algo asi.
Pero mirá que ni siquiera me deja abrir el setup de la bios! No puedo hacer nada de nada, el teclado ni siquiera responde.

gK-WarEduar
junio 20, 2005, 09:12
Pero mirá que ni siquiera me deja abrir el setup de la bios! No puedo hacer nada de nada, el teclado ni siquiera responde.

chanfle, claro no entra al setup.......
Tuve un cirrus logic de 2mb por casi un mes y 0 problemas.
Cambiaste la tarjeta de slot, la pasates a oto Slot pci?

cuaquero
junio 20, 2005, 09:14
chanfle, claro no entra al setup.......
Tuve un cirrus logic de 2mb por casi un mes y 0 problemas.
Cambiaste la tarjeta de slot, la pasates a oto Slot pci?
mmmmmm bueno, me falta ensayar eso...

rafael jurado
junio 21, 2005, 12:30
verifica que los cables de los discos duros no esten invertidos, si es asi corrigelo y prueba de nuevo.

si todo esta correcto prueba desconectando los cables de datos de los disco duros.

si aun no funciona quita todas las tarjetas de expansion en slots pci y prueba la tarjeta en cada slot, recuerda que hay un slot pci identificado como principal y en ocasiones las tarjetas de video hacen conflicto con los soft modems.

espero te sea de utilidad

saludos

rafael jurado