Versión Completa : Nokia 6800
samuray
junio 20, 2005, 11:40
Hola E Creado Este Foro Porque No Estava Aqui Opinen Todo De El Nokia 6800
samuray
junio 20, 2005, 12:48
nadie tiene este cellar qu no opinan
yo se
polifonico
facil para escribir y es com un 2 en 1
puerto infrarrojo
pantalla alta calidad
:::::::::::::pongn ud tambien cosas:::::::::::::::::::::
samuray
junio 20, 2005, 12:49
a y soporta java
samuray
junio 20, 2005, 12:53
que pasa con este foro que pone un post y alos dos dias nadie responde que paso aqui ??? no dejen moriri los foros
duvallus
junio 23, 2005, 03:06
pana este foro es un fracaso
me gustaria q hubiera sido exitoso ya q tengo ese celular y soy mas bien ignorante en lo q q a funcionalidades se refiere
samuray
junio 23, 2005, 05:21
hola duvallus dime tu msn para que hablemosa tu yy ode este cel
SaGhEt
junio 24, 2005, 07:50
fracaso el foro y el cel es horrible!!!
duvallus
junio 24, 2005, 09:25
samuray mi mail es paisacollie@hotmail.com
espero me hables a ver si sacamos este equipo del anonimato
duvallus
junio 24, 2005, 09:27
saghet disculpa pero no estoy de acuerdo con vos. cOmo sea ese es el celular q tengo ahora y quiero sacarle el maximo de rendimiento. a proposito q celular tenes vos??????????
camaleon
junio 26, 2005, 09:04
Ola muchachos hace rato no me reportaba les cuento que estoy interesado en este cel y quisiera saber que tal funciona pues el unico inconveniente que le veo es su tama;o pues vi que viene con dos teclados y trae radio fm y pantalla color con lo demas que han dicho pues me sale barato en un plan de comcel pero en donde estoy esta agotado y quedaron de traerme uno pero necesito saber que tan bueno puede ser escribanme a este correo
por sus comentarios
juankahernandez@yhoo.es
y no olviden visitar mi pagina alli encontraran bastante ayuda sobre desbloqueo
R2D2
junio 27, 2005, 12:13
A mi ese celular me interesó hasta que lo tuve en mis manos y vi lo grande que era (más de lo que pensaba). Las teclas de todos modos me parece que no alcanzan a suplantar un teclado, pues son tan pequeñas que con un dedo se pisan dos. Pero tiene buenas prestaciones, está muy barato y es Nokia. Para un bolsillo muy grande pero sin plata, está perfecto.
http://www.mobile-review.com/review/image/nokia/6800/pic2.jpg
.
Andys Bohorquez
junio 27, 2005, 12:24
Amigos,
Tengo este celular desde hace mas de dos meses en concel y hasta el momento me ha parecido muy bueno, lo del tamño no importa cuando descubres todo lo que puedes hacer con el. realmente les digo que este celular NOKIA 6800 hace todo lo que las pequeñeces hacen y mucho mas.
Te cuento que he impresionado mucha gente con este celular al solo verlo, y mucho mas al expandir su teclado y mostrale el radio.
ademas puedo visitar las paginas en internet como mi correo electronico en Hotmail, y leer mis mensajes de donde yo quiera.
Realmente me agusta este celeular.
Saludos>>>>
Un amigo mas en Cartagena-Colombia.
Andys Bohorquez
Eyalv
junio 27, 2005, 06:57
El celular Nokia 6800a es muy bueno,
es igual de grande a un nokia 3595, o sea que ni tanto, eso si.... depende de con cual se le compare.
Tiene 5MB de memoria (suficiente para ponerle muchos juegos y apps en java) el nokia 3595 apenas tiene 1MB y le cabe mucho.
Tiene altavoz,
Pantalla a color de 128x128 (el nokia 3595 apenas 96x65)
gradora de sonidos (puedes grabar conversaciones)
el teclado cuando se abre es super bacano, y en la oscuridad, puff, sobrado.
lo que no me gusta, es que el Midi polifonico apenas es de 4 voces como el 3595
de resto, todo lo otro bien,
en resumidas cuentas, es muy bueno. y como dice Andys, este celular impresiona a la gente.
samuray
junio 28, 2005, 12:39
que bueno que estamos saando este foro adelante no sabia que se podia grabar ni lo de los 5 megas pero que bueno miren esta pag http://www.choisur.es/servicios/Telefonos%20Choisur/Nokia%206800.htm y miren y me cuentan que les parese
Stillen
junio 28, 2005, 01:30
Yo tambien compre uno hace dos semanas y me ha gustado mucho, el tamaño no me incomoda..y es muy aparente ademas de comodo...
Andys Bohorquez
junio 30, 2005, 12:41
Saquemos este foro adelante...
Hablando de mi celular NOKIA 6800 quiciera saber algo que no he podido hacer con el mio.
1). ¿Como puedo configurlo para que reciba /envie MMS, mensajes de multimedia?.
2(. ¿Como configuar o crear el correo? ¿Que necesito?.
Me gustaria que si aguien sabe hacer esto me diera un manito.
asi todos los que tenemos este celular lo aprovechariamos al maximo.
Saludos>>>
betin80
julio 4, 2005, 08:08
si, es definitivo, es muy grande, pero tiene muy buenas funciones, la verdad a mi personalemnte no me gusta esta version pero si me gusta mucho el 6820... pero hasta q lo traigan voy a segur dando lora con el 6800 de mi hermanita...
el display se me hace igual al de un 3100, la ventaja es q puede uno escribir muy facil, el hecho de q tenga infrarojo y grabador de voz lo hace ser un equipo para usar mucho intercambiando info con el PC...
pienso q es muy buen equipo y q vale la pena tenerlo...
x sierto, si lo usan en OLA, la SIM trae la configuracion de los mensjes de multimedia (MMS)
duvallus
julio 7, 2005, 11:38
contento con los nuevos posts acerca de este movil, ya cumpli un mes con el y el mayor valor agregado ademas de las muchas y muy buenas aplicaciones q se puiede bajar es q donde lo sacas descrestas.... todos lo kieren ver , tocar y q bueno despertar la envidia
duvallus
julio 7, 2005, 11:42
todo hay q decirlo, aun lo malo
es mas facil configurarlo para mensajeria mms q configurar el e_mail....
el infrarojo es mas complicado de usar q otros por ejemplo los siemens y aun no lo he podido desblokear pa ponerle sim ola, lo tengo en comcel por si alguien me ayuda
camaleon
julio 8, 2005, 02:03
todo hay q decirlo, aun lo malo
es mas facil configurarlo para mensajeria mms q configurar el e_mail....
el infrarojo es mas complicado de usar q otros por ejemplo los siemens y aun no lo he podido desblokear pa ponerle sim ola, lo tengo en comcel por si alguien me ayuda
visita mi pagina y baja el DCT4 con ese programa lo desbloqueas
http://es.geocities.com/juankahernandez/moviles.htm
ezoonavi
julio 10, 2005, 11:52
pues estoy interesado pero me entran unas dudas
1: sierve para OLA
2: con el IR que tanto se puede hacer?
Gracias
duvallus
julio 21, 2005, 11:40
camaleon
no se si soy muy inutil , pero pana , ya tengo ese programa y no fui capaz con el 3595 y con este llevo 4 try's asi q solo me keda uno y no lo kiero desperdiciar ....
vos entendes.......
cannibalcorpse
julio 22, 2005, 12:17
este cel es exelente lastima el tamaño pero se deja manipular muy bien
suerte............
rocipe4966
julio 24, 2005, 07:26
Mi hermano compro este equipo 6800.
Pero tenemos un problema.
Hemos intentado en dos equipo 6800, realizar transferencia de archivos via puerto infrarrojo, con otro equipo nokia, el 6020 y no hemos podido en ninguna de la dos vias transferir los archivos.
Ni del 6800 al 6020, ni del 6020 al 6800
rocipe4966
julio 24, 2005, 07:28
Complemento el anterior mensaje.
Pregunta como se puede hacer. O que estará pasando.
Hemos confrontado bien los equipos, pero no se ha podido hacer.
A cambio con el 6230 y el 6020 no ha habido ningún problema. Los archivos transfieren sin ningún problema.
Por ende la pregunta también es ¿habrá problema para transferir a través del puerto infrarrojo entre el 6800 y el computador via nokia pc suite?
AGRADEZCO LA COLABORACIÓN
betin80
julio 24, 2005, 08:02
hay q mirar q software tiene el 6800 y PC suite, debido a q hay versiones para cada equipo
sergio a montes
julio 25, 2005, 05:25
Hola E Creado Este Foro Porque No Estava Aqui Opinen Todo De El Nokia 6800
hola de tanto navegar me encontre este site es muy interesante y quiero decir que el nokia 6800 es un celular muy especial me gusta su forma su diseno a todos mis amigos los deje impresionados ,pero sobre todo cuando lo abri se quedaron con la boca abierta
algunos dicen que es muy grande pero no me inporta a mi me gusta asi.
por favor quiero sacarle mucho provecho ,cualquier informacion sera bien. recibida.
no olviden mi e mail.
gracias. :
sergio a montes
julio 25, 2005, 05:42
me gustaria que me dieran informacion sobre este movil quiero aprovecharlo al maximo
Andys Bohorquez
julio 27, 2005, 12:08
Pero quien sabe como sacarle el maximo provecho a este equipo??
Por que nos publicamos algunos trucos de este celelular....
duvallus
julio 27, 2005, 04:46
samuray
hermano este foro fue su idea asi que supongo q tambien es su responsanbilidad,
pongase las pilas a darnos trucos y cositas pa sacarle mas al equipito
duvallus
julio 27, 2005, 04:48
Lo de los infrarojos ya me esta preocupando, tambien he tratado pasar fotos desde un 6220 y no me lo permite, pero lei por ahi q hay archivos q no son compátibles sino solo teniendo un programa
Andys Bohorquez
julio 28, 2005, 12:31
he intentado lo del infrarojo pero creo que es como tu dice duvallus muy complicado estoy investigando para ver como podemos hacer esto..
Spawn784
julio 28, 2005, 02:27
:P Bueno. al forito le hace falta mucha info, aparte de todo adquirí el equipo para mi sobrino, este cel es grande pero no quiere decir que sea malo, por el contrario es un muy buen equipo, recuerden, no hay que ver el tamaño de un cel. sino la esencia y todo lo que nos pueda brindar, del mismo modo comento que al siguiente día de haberlo comprado lo liberé de inmediato y sin ningún problema y sólo con un código, ya lo tiene trabajando en OLA, y realmente para eso es que lo adquirimos, por consiguiente al haberle hecho cambio de SIM la de Comcel, se le puso en el Siemens A56i@C56 y todo bien hasta que se bloqueo la SIM y el Siemens, por haberlo cambiado de Movil, la cuestión es que perdimos el saldo de regalo que eran como 49000 pesos, me dispondré a hacer el reclamo, pero por parte del CEL. es muy bueno. Excelente, pero me quedo con mi Samsung D. Suerte Amigos LANeros.
duvallus
julio 28, 2005, 07:34
Spawn
eres mi heroe, hermano yo no puede desblokear mi cell y trate 4 veces, como quien dice me tocara sacar 20 de mil pa poderlo usar en OLA
rocipe4966
julio 31, 2005, 07:00
Aún no he podido encontrar que el infrarrojo funciones. He intentado con archivos simples como imagenes o tonos y no ha habido ningún tipo de respuesta positiva. Me interesaría saber como puedo colocarlo a funcionar, en especial entre un equipo 6020 y el 6800 y entre este y el PC
ktakero
agosto 7, 2005, 04:45
Hola
Quiesiera Saber Como Bajarle Juegos Ring Tones E Imagenes Gratis..respondanme Please.
Andys Bohorquez
agosto 8, 2005, 12:09
Hola
Quiesiera Saber Como Bajarle Juegos Ring Tones E Imagenes Gratis..respondanme Please.
************************************************** ************************************************** ******
Por alli en unos de estos foros encontre estos link de Oteroxing, mira para ver si te sirven.
http://www.geocities.com/otheroxring
totohogar
agosto 8, 2005, 06:37
yo puedo conectarme a internet desde una palm zire 72a traves del 6800 (mediante la tranmision por infrarojos). Intente mandar archivos desde el telefono hacia la palm pero todavia no lo logre. Un problema que todavia no puedo soluci0onar y me esta dando dolores de cabeza es el de poder conectar mi nokia a la computadora a traves del cable DKU-2.
duvallus
agosto 8, 2005, 10:35
si el cable es hechizo ni lo siga intentando, lo q ya ni me preocupa es lo de los infrarojos, desisti de la idea de usarlo con este equipo , una falla pa q critiquen los detractores de este foro...
Spawn784
agosto 14, 2005, 07:37
Bueno Gente, les cuento que mi sobrino me quiere cambiar su 6800 por mi Samsung D, ustedes que opinan??? Thanks.
nadie007
agosto 16, 2005, 11:46
pues yo tengo el 6820
tiene infrarojo, bluetooth y no es nada barato como decian arriba!
400 dolares pues aki es en mexico si es algo de dinero claro hay mas caros del doble pero tambein con esos compras hast 100 mas sencillos!
Spawn784
agosto 16, 2005, 09:57
Wirelessly posted (Nokia6800/2.0 (5.58) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)
Bueno amigos veo que el foro an
HRC-Ivancho
agosto 17, 2005, 11:19
pues yo tengo el 6820
tiene infrarojo, bluetooth y no es nada barato como decian arriba!
400 dolares pues aki es en mexico si es algo de dinero claro hay mas caros del doble pero tambein con esos compras hast 100 mas sencillos!
Es mi impresiòn o los Nokia suelen ser siempre màs costosos que otras marcas???
Andys Bohorquez
agosto 17, 2005, 12:05
Necesto este cable...
comunicate y hacemos negocio
andysbohorquez@hotmail.com
abohorquez@Ajover.com
Natas
agosto 25, 2005, 09:27
Ola muchachos hace rato no me reportaba les cuento que estoy interesado en este cel y quisiera saber que tal funciona pues el unico inconveniente que le veo es su tama;o pues vi que viene con dos teclados y trae radio fm y pantalla color con lo demas que han dicho pues me sale barato en un plan de comcel pero en donde estoy esta agotado y quedaron de traerme uno pero necesito saber que tan bueno puede ser escribanme a este correo
por sus comentarios
juankahernandez@yhoo.es
y no olviden visitar mi pagina alli encontraran bastante ayuda sobre desbloqueo
Pues la verdad dejame decirte que este celular es bastante convincente, aunque hace poco que lo tengo, la verdad que me ha parecido chevere, tiene cantidad de funciones, lo que más destaca es que es un centro de mensajería completo(e-mail, MMS y mensajes de texto), y tiene una gran capacidad(5mb), y si le consigues el software P.C Suite, puedes descargar fondos y ringtones desde tu P.C, es más hasta lo puedes descargar de la página oficial de nokia, como puedes ver es bsatante versatil y completo este equipo, aunque eso si su tamaño es XL, se ve compensado en todo, se podría decir que es grande en todos los sentidos, y su señal es exelente, te cuento que he impresionao a mas de uno, y han quedao alucinaos al desplegar y ver esa gran pantalla y su diseño.
Natas
agosto 25, 2005, 09:40
vaya pues si como les he venido contando, este equipo que de verdad vale la pena, para aquellos a quienes les guste digitar más de la cuenta y de verdad quieran sentirse comodos escribiendo mensajes, este es el equipo perfecto para delegar estas funciones. si se sienten intimidados por el tamaño de este equipo, la verdad es que esta sobrao por sus prestaciones, lo unico que de verdad lamento es que no incluyera cámara intergrada, pero se le puede conseguir la cámara manos libres y problema solucionao, pienso que si tamaño se debió a la hora de implementar el teclado desplegable sobre el eje basculante, y cierto que para poder escribir bien se necesita de buen espacio, ya que con un solo dedo se despichan dos teclas, se imaginan entonces si hubiese sido más pequeño, aunque he dejao a bastante gente alucinada y antoja de este equipo, si alguien sabe como configrarlo para mensajeria (e- mail), vale me escribe un mensaje, y por cierto este foro va pá lante.
house ram_742
agosto 30, 2005, 07:24
hola, tengo un nokia 6800 en plan y quiero vajar unos juegos de internet y quiero ver si me dan un buen nombre deuna paguina donde pueda vajar le agradesco que me colavoren con eso
hacerca del foro esta super buen hay de todo, tanto como buenas referencias como malas y eso es bueno
DVD182
septiembre 5, 2005, 06:20
Que tal como estan soy nuevo en esta comunidad, y quiciera participar. Para los que quieran juegos yo tengo exlentes titulos, porque dejemen decirles que una cosa es cuando todo el mundo ve el celular se deslumbran, pero cuando ven mis juegos, me envidian. Todos estos juegos son para pasarlos mediante Data Cable, pero como no todo en la vida es gratis quisiera que me respondieran dos preguntas, el radio se puede sintonizar sin auricular, y necesito aplicaciones para el infrarrojo. les agradeceria quiero sacarle el maximo al este celular.
DVD182
septiembre 9, 2005, 09:52
Los mejores juegos para el movil nokia 6800 los consegui comprandole a un sujeto en mercadolibre, pero para pasarcelos a celular necesitan cable, tambien lo pueden conseguir alli, es una escelente inversion; pues eso me parecio a mi , los juegos que trae son excelentes ademas de aplicaciones, ringtones y wallpapers. Teniendo este combo le podran sacar el maximo provecho al celular, El otro dia cuando todo el mundo vio mis juegos quedo asombrado, ahora si el 6800 llama la atencion asi nomas imaginense con mis juegos.
http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=2626078
ByteFoX
septiembre 13, 2005, 01:25
Hay posibilidades por software o algo así de envíar vía IR datos a otro móvil?
jhilmar
septiembre 14, 2005, 01:10
hola amigos yo tambien tengo un NOKIA 6800 por favor le pido que me ayuden a utilizarlo bien si saben algonos trucos en vien melos a: (jarsjr@hotmail.com) tambien tengo el cable de datos usb "DKU5" y tengo mucho problemas para bajarles cosas a celular el celular es vacanicimo
gracias y por fa envienmen E-mail los que sepan algito al jarsjr@hotmail.com
jhilmar
septiembre 14, 2005, 01:22
Hay posibilidades por software o algo así de envíar vía IR datos a otro móvil?
hola amigo te informo lo que nokia me dijo al respecto el movil nokia6800 solo puedes enviar datos por el puerto IR infrarojo como tales: (notas de tu agenda "opciones enviar nota (por ir infrarojo) y una tarjeta de negocios a tus contactos) "opciones enviar tarjeta de negocios (por ir infrarojo), existen otros equipos que se pueden enviar (imagenes,tonos,videkils,etc...) pero con el nokia 6800 lastimosamete "NO" un truco interesante con esto es que puedes enviar mesage de texto por IR ¿como?
jhilmar
septiembre 14, 2005, 02:12
hola amigos explorando por mi celular nokia 6800 descubri que puedo enviar mis mensajes archivados o editados por el puerto infrarrojo del mismo ¿COMO? si simplemente vas al mensaje dedas en opciones y das "COPIAR EN AGENDA, LUEGO FIGAS LA FECHA, Y LE DAS ENVIAR NOTA, VÍA INFRARROJO, Y LISTO PUEDES ENVIAR CHISTES, NOTAS, SMS A EQUIPOS COMPATIBLES
O.K :huh: :huh: :huh: :huh: :P :P :P :P =) =) =) =) :) :) :)
jhilmar
septiembre 14, 2005, 02:19
ola a todos alguien sabe como se trabaja el programa NOKIA PC SUITE PARA CELULAR NOKIA 6800 esque tengo el cable de datos USB DKU5 y solo le puedo bajar imajenes, los tonos no,las aplicaciones tampoco, ha por supuesto alguien sabe donde descargar aplicaciones gratis para 6800 desde la pc al celu porfavor el que sepa me envia un mensaje al (jarsjr@hotmail.com) gracias o.k
jhilmar
septiembre 14, 2005, 02:41
Que tal como estan soy nuevo en esta comunidad, y quiciera participar. Para los que quieran juegos yo tengo exlentes titulos, porque dejemen decirles que una cosa es cuando todo el mundo ve el celular se deslumbran, pero cuando ven mis juegos, me envidian. Todos estos juegos son para pasarlos mediante Data Cable, pero como no todo en la vida es gratis quisiera que me respondieran dos preguntas, el radio se puede sintonizar sin auricular, y necesito aplicaciones para el infrarrojo. les agradeceria quiero sacarle el maximo al este celular.
hola amigo para que puedas difrutar del radio FM del nokia6800 es fundamental ya que es un dispositivo de salida y por sino te has dadocuento sirve como antena sintonizadora de canales si tu mueves el cablesito las emisoras mejoran sonido o lo contrario, con el puerto IR infrarrojo solo sirve para enviar datos como: notas de tu agenda y tarjetas de negocios a tus contactos,oye mira mis mensajes en el foro(jhilmar) alli hay mayor informacion, yo tambien tengo el cable de datos USB DKU5 pero no me funcionan los juegos y los tonos me gustaria que me ayudaras escriveme al msn (jarsjr@hotmail.com) suerte ok
att: jhilmar alexis rueda silva
contactame:jarsjr@hotmail.com :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :) :) :) :) :) :-p :-p :-p :nervios: :nervios: :nervios: :| :| :| :P :P :P :calma: :calma: :calma: =) =) =)
7dwarf
septiembre 15, 2005, 01:59
yo puedo conectarme a internet desde una palm zire 72a traves del 6800 (mediante la tranmision por infrarojos). Intente mandar archivos desde el telefono hacia la palm pero todavia no lo logre. Un problema que todavia no puedo soluci0onar y me esta dando dolores de cabeza es el de poder conectar mi nokia a la computadora a traves del cable DKU-2.
Amigo Toto Hogar.... ese calble no sirve.. tienes que conseguirte el DKU-5
7dwarf
septiembre 15, 2005, 02:07
Bueno amigos laneros les dejo esta joyita de página paa los que deseen bajar cositas para los nokia 6800
www.nokia40.tk
espero la disfruten..
jhilmar
septiembre 16, 2005, 01:15
HOLA AMIGOS : Bueno amigos laneros les dejo esta joyita de página paa los que deseen bajar cositas para los nokia 6800
www.nokia40.tk
espero la disfruten..
QUE PAG TAN BUENA EXELENTE GRACIAS MEN MUCHAS GRACIAS, Y PARA TODAS LAS PERSONAS POR FAVOR DENTREN AESTA PAG www.nokia40.tk www.nokia40.tk www.nokia40.tk www.nokia40.tk www.nokia40.tk www.nokia40.tk www.nokia40.tk www.nokia40.tk www.nokia40.tk
ESTA BUENISIMA TIENE DE TODO PARA TU MOVIL (CELULAR) Y COMO NOS GUSTA GRATIS DE CACHETE A 0 $ PESOS PAPA GRACIA MEN POR FIN ENCUENTRO UNA PAGUNA COMO ESTAS www.nokia40.tk www.nokia40.tk www.nokia40.tk
PERDON POR LA EMOCION ESTE ESTA FUUUULLLLL
CHAOOO
Maxterfox
octubre 19, 2005, 01:20
Gueno soy nuevo por aqui...
Nececito ayuda Urgente... Decidi abrirle las bandas a mi Nokia 6800 y me lo Resetearon completamente... necesito volver a configurar la conexion WAP a Comcel que tenia anterior al Reseteo... echenme una manito... Porfis
.: Anx :.
octubre 19, 2005, 03:27
Buenas, ando buscando una aplicacion para este celular N6800 con la cual pueda usar el telefono como control remoto para televisores DVD, equipos, etc. si alguien sabe de una asi, pongala aca o deje la direccion , gracias.
SirAguilera
octubre 20, 2005, 10:29
ayer compre este telefono por 245 en comcel, me parecio muy barato por que valia como 800. me ha parecido muy bueno. ya lo libere y lo tengo funcionando en OLA. chevere el telofono, diseño futurista.
Ivan
Davis.H.A
octubre 23, 2005, 03:55
este cel es muy elegante, me sirve mucho ya q soy gomoso para los computadores
ya tengo el cable y todo. (cable de datos) y me gusta el tamaño, por q mas pequeño se me pierde XD
con la alta compatibilidad con la pc.
puedes grabar correos de Microsoft Outlook y con su alta capacidad de memoria puedes meterle muchas imagenes, sonidos, multimedia, juegos java etc.
y usarlo como agenda electronica
me gusto mucho el teclado, con eso es mas q suficiente para orgullecerme de mi cel
por cierto alguien sabe como quitarle el logo de mi cel comcel???
jhilmar
octubre 24, 2005, 02:17
ayer compre este telefono por 245 en comcel, me parecio muy barato por que valia como 800. me ha parecido muy bueno. ya lo libere y lo tengo funcionando en OLA. chevere el telofono, diseño futurista.
Ivan
oye te me copiaste yo tambien lo tengo en ola pero ami me costo $215.000pesos en bucara jeje:huh: :-p :nervios: :) :calma: :cool: :cool:
jhilmar
octubre 24, 2005, 02:22
ya tengo el cable y todo. (cable de datos) y me gusta el tamaño, por q mas pequeño se me pierde XD
puedes grabar correos de Microsoft Outlook y con su alta capacidad de memoria puedes meterle muchas imagenes, sonidos, multimedia, juegos java etc.
me gusto mucho el teclado, con eso es mas q suficiente para orgullecerme de mi cel
oye yo tambien e hecho lo mismo:huh: :-p :cool: :calma: yo le tengo 72 juegos java en la carpeta de juegos solo caven 30 y en aplicaciones el resto y 100 imagenes y 95 tonos y todo me salio gratis con el data cable jejejeje
oye vicita mi foro alli estan las pag de los juegos gratis ehehe:huh: :-p :nervios: =)
este es el links
http://www.laneros.com/showthread.php?t=44669
http://www.laneros.com/showthread.php?t=44669 :-p :huh: :) =) :calma: :cool: :nervios: :P :P :P :P
jhilmar
octubre 24, 2005, 02:24
oye yo tambien e hecho lo mismo:huh: :-p :cool: :calma: yo le tengo 72 juegos java en la carpeta de juegos solo caven 30 y en aplicaciones el resto y 100 imagenes y 95 tonos y todo me salio gratis con el data cable jejejeje
oye vicita mi foro alli estan las pag de los juegos gratis ehehe:huh: :-p :nervios: =)
este es el links
http://www.laneros.com/showthread.php?t=44669 :-p :huh: :) =) :calma: :cool: :nervios: :P :P :P :P
SirAguilera
octubre 24, 2005, 07:35
como asi, existe esa aplicacion? jejee por infrarojo o que???
Buenas, ando buscando una aplicacion para este celular N6800 con la cual pueda usar el telefono como control remoto para televisores DVD, equipos, etc. si alguien sabe de una asi, pongala aca o deje la direccion , gracias.
SirAguilera
octubre 29, 2005, 09:28
ya consegui el del tetris, esta en getjar.com. tambien el hangman. he tenido es problemas al pasar midis. alguna pagina buena para bajar midis?
R2D2
octubre 29, 2005, 09:35
como asi, existe esa aplicacion? jejee por infrarojo o que???
Todavía no he conocido una aplicación así en Java. Existe para nokias Symbian.
Sobre los MIDI's pues la verdad, lo que siempre hago es buscar directamente la que quiero en google. Mejor dicho, al grano, escribo el título de la canción o el grupo y eso siempre hay alguna página que lo tenga, así: "canción cualquiera" MIDI. No tengo una sola página específica, sin embargo, no sobra buscar en la de siempre: www.tagtag.com
--------------------
Los busco como escribí aquí arriba: ("canción cualquiera" MIDI). Tal cual, claro, sin los paréntesis, pero con las comillas.
SirAguilera
octubre 29, 2005, 09:41
pero usted los buca como Pholiphonic? o ringotone?
SirAguilera
octubre 30, 2005, 12:42
aqui les subo un mid de bon jovi, it's my life. pero no se por que P***** cuando lo paso al tel no queda sonando igual. si alguien puede hacer la prueba. y me dice a ver si le queda sonando igual como en el windows media.
Andys Bohorquez
octubre 31, 2005, 07:29
Hola a todos...
Bueno veo que el foro va pa lante, tengo este celular desde hace rato.
Estoy tratando de conectar PC a internet por medio del cble DKU-5 pero no lo he podido
lograr...
Quien me podra dar una manito de como puedo lograr esto.
SirAguilera
noviembre 1, 2005, 12:54
Bueno señores ya puedo revizar en mi Nokia 6800 mi correo POP de comcel. es mucho mas rapido que usar el navegador del wap. simplemente uno le dice recibir y llegan los correos de una o tambien para enviar email. la configuracion es simple.
Usted debe conocer y configurar esta información en su teléfono:
Servidor (SMTP) de e-mail Saliente: 198.228.090.206
Puerto (SMTP) de e-mail Saliente: 25
Servidor (POP3) de e-mail Entrante: 198.228.090.206
Puerto (POP3) de e-mail Entrante: 110
Portador de Datos: GPRS
Configuración de Portador:
Punto de acceso GPRS: internet.comcel.com.co
Tipo de autenticación: Normal
Nombre de usuario: Ninguno
Contraseña: Ninguna
Tipo de servidor entrante. POP3
Configuración de de correo entrante.
Acceso Seguro POP3: Desactivado
Nombre de usuario POP3: ************ ( escriba el usuario de correo Email comcel creado por usted)
Contraseña POP3 : Introduzca la contraseña asignada por usted cuando creo su cuenta de correo electrónico Email comcel
COMCEL es lo mejor definitivamente. Gozen esta aplicación.
Andys Bohorquez
noviembre 1, 2005, 12:11
Y ¿como puedo crear mi cuenta de correo email comcel?
Gracias
SirAguilera
noviembre 1, 2005, 01:16
Y ¿como puedo crear mi cuenta de correo email comcel?
Gracias
Viejo vaya a http://webmail.comcel.net
ahi la puede crear
cualquier cosa me avisa.
Ivan
SirAguilera
noviembre 3, 2005, 12:32
por cierto alguien sabe como quitarle el logo de mi cel comcel???[/QUOTE]
Viejo para quitarle el Logo de comcel es facil. Simplemente vaya a opciones de Telefono y ponga un mensaje de bienvenida, como por ejemplo su correo electronico. y listo, la proxima vez que prenda el telefono va a salir su mensaje pero no el logo de comcel.
:cool:
Andys Bohorquez
noviembre 5, 2005, 09:41
hola no habia podido entrar al foro gracias por al ayuda...acabo de crear la cuenta en
concel.net ahora me toca configurar el telefono.
Pero me esta saliendo un mensaje de "fallo en la autentificacion" y la tengo en normal
que puedo hacer?
SirAguilera
noviembre 5, 2005, 10:07
hola no habia podido entrar al foro gracias por al ayuda...acabo de crear la cuenta en
concel.net ahora me toca configurar el telefono.
Pero me esta saliendo un mensaje de "fallo en la autentificacion" y la tengo en normal
que puedo hacer?
en usuario pone es su nombre en el correo por ejemplo si mi correo es iaguilera@comcel.net entonces ponga solo iaguilera, no el numero de su celular. cacharreele, que eso funciona.
Andys Bohorquez
noviembre 5, 2005, 10:13
ok ya lo corregi...
Ya pude recuperar mensajes desde mi celular nokia 6800
Gracias
Gracias
jhon_herman
noviembre 7, 2005, 06:05
alguien sabe como quitar el letrero 'Comcel GSM' de la pantalla del celular?????? Please!!
SirAguilera
noviembre 7, 2005, 07:04
alguien sabe como quitar el letrero 'Comcel GSM' de la pantalla del celular?????? Please!!
viejo eso no se puede quitar en este telefono. en otro telefonos como el samsung D si se puede.
jhon_herman
noviembre 8, 2005, 04:48
Alguien me puede conseguir el cable de datos para el cel.... ??? que vale????
jhon_herman
noviembre 8, 2005, 05:04
El cable DKU2 sirve para mi nokia 6800.....????
zovi86
noviembre 10, 2005, 11:32
Bueno, la verdad es que yo tengo este celular, pero no se si puedo grabar una conversación que realice. Por lo del tamaño, la verdad no importa. Además he oido que la camara se le puede comprar como accesorio, pero hmmm no se cuanto vale.
Otra cosita lo tengo en comcel y deseo cambiarlo a Movistar...
Aquí va el Imei por si alguien me quiere colaborar con eso, agradezco una pronta respuesta: zovi86!!!
zovi86
noviembre 10, 2005, 11:34
010282003552991 y agradezco si me pueden ayudar con el cel, recuerden es 6800 de comcel. Gracias
noviembre 10, 2005, 11:53
010282003552991 y agradezco si me pueden ayudar con el cel, recuerden es 6800 de comcel. Gracias
Listo mira tu codigo de debloqueo es:
#pw+4532 2777 2175 570+7#
1. Prendes el telefono sin la simcard
2. Digitas el codigo, las letras "p" y "w" y el "+" los digitas con la tecla "*".
y listo.
jhon_herman
noviembre 11, 2005, 03:01
Bueno... yo otra vez.... alguien me puede decir si el cable de datos DKU5 sirve para el Nokia 6800????
promain88
noviembre 11, 2005, 03:40
nada de cambio de imei, es ILEGAL
Att: COld
wolfverine
noviembre 12, 2005, 12:27
hola parceros como estan espero que me puedan ayudar resulta que tengo un 6800 pero esta pidiendo el codigode seguridad pero no lo tengo sera que ustedes me pueden ayudar cosa que les agradeseria mucho
jayecaco
noviembre 17, 2005, 03:04
Listo mira tu codigo de debloqueo es:
#pw+4532 2777 2175 570+7#
1. Prendes el telefono sin la simcard
2. Digitas el codigo, las letras "p" y "w" y el "+" los digitas con la tecla "*".
y listo.
HOLA SI NO TE SIRVE COLOCA ESTE #pw+453 367 772 175 570+7#
CONFIRMA
noviembre 20, 2005, 07:58
hola parceros como estan espero que me puedan ayudar resulta que tengo un 6800 pero esta pidiendo el codigode seguridad pero no lo tengo sera que ustedes me pueden ayudar cosa que les agradeseria mucho
mandame el Imei del cel y te doy un codigo maestro para desbloquearlo.
El imei lo puedes ver quitando la bateria y ahi en el cel dice "imei"
Andys Bohorquez
noviembre 21, 2005, 06:30
les cuento que hace algun tiempo trate de liberar mi nokia 6800 de concel pero no pude.
Trate de hacerlo con un programa que me daba 5 opciones de codigo y digite las cuatro y no me funciono. no me atrevi al quinto por que parece que son solo 5 veces lo maximo que se puede digitar el codigo de liberacion.
Claro probe los codigos que me dio para un Nokia 1100 y lo libero imediatamente.
Amigos que me recomiendan???
Andys Bohorquez
noviembre 22, 2005, 12:36
Claro que si amigos ya pude lieberar mi celular desde una pagina en inernet gratis como nos gusta a los colombianos.
Saludos.
julianmartinezl
diciembre 5, 2005, 08:11
Hola tengo un 6800 pero lastimosamente la carcaza se me daño si alguin sabe donde la venden o donde la puedo conseguir favor comunicarse al 3002082538 o al correo julianmartinezleal@tutopia.com. gracias
Andys Bohorquez
diciembre 26, 2005, 12:25
Hola,
Que esta pasando con el foro Nokia 6800, o fue que vendieron los celulares.
Saludos>>>
MINIUNLOCKER
enero 3, 2006, 07:33
Necesito paginas de ringtones para bajar desde mi cel.
pòrfa
diegoku
enero 3, 2006, 09:49
viejo eso no se puede quitar en este telefono. en otro telefonos como el samsung D si se puede.
Hola el logo lo quitas con el Logo Manager, lo pone todo blanco y ya...
Andys Bohorquez
enero 10, 2006, 05:23
Hola, aldemar chacon (http://69.73.175.76/member.php?u=43184) vbmenu_register("postmenu_787823", true);
Mirate esta que encontre por ahi.
http://www.geocities.com/otheroxring/
Es buenisima si quieres hacerlo desde tu nokia 6800 solo entra a esta pagina.
Saludos
samuray
enero 14, 2006, 01:08
Alguien Sabe Cuanto Le Cobra A Uno Comcel Por Revisar El E-mail
Andys Bohorquez
febrero 7, 2006, 12:27
configure el correo Email concel en mi celular y puedo recuperar lo email,pero ahora no puedo entrar a internet hotmail por ejemplo.
Que me suguieren
GUILTY
febrero 13, 2006, 10:47
muchachos ke precio tiene este cel de segunda, con un rayonsito en la parte superior izquierda y libre para cualkier operador???? ahhh de cuanto es la memoria del cel???
diegoku
febrero 14, 2006, 12:36
pues nuevo en comcel prepago esta en 160k, tiene 5MB de memoria para aplicaciones...
lo desbloqueas y listo...
saludos.
febrero 14, 2006, 12:58
Pues yo hace poco vendi uno de segunda, en perfecto estado con manos libres y cargador en 140K (barato, puedes pedir hasta 160K), y este tel tiene 7Mb de memoria dinamica para imágenes, listín telefónico, agenda, mensajes y aplicaciones incorporables.
Favian80
marzo 28, 2006, 12:19
Hola tengo un 6800 olvide el codigo de seguridad, necesito saber que programa me sirve para resetear este codigo usando ojale el cable DKU-5
Favian80
marzo 28, 2006, 12:21
Hola, aldemar chacon (http://69.73.175.76/member.php?u=43184) vbmenu_register("postmenu_787823", true);
Mirate esta que encontre por ahi.
http://www.geocities.com/otheroxring/
Es buenisima si quieres hacerlo desde tu nokia 6800 solo entra a esta pagina.
Saludos
Yo ya la mire y en verdad es buenisima...
Favian80
marzo 28, 2006, 12:23
Bueno... yo otra vez.... alguien me puede decir si el cable de datos DKU5 sirve para el Nokia 6800????
El cable DKU-5 sirve para el nokia 6800 mediante el nokia pc-suite podras introducirle imagenes, ringtones, logos a tu celular. Este cable cuesta alrededor de $30.000
marzo 29, 2006, 11:35
Hola tengo un 6800 olvide el codigo de seguridad, necesito saber que programa me sirve para resetear este codigo usando ojale el cable DKU-5
Dame el IMEI del celu y te doy el codigo de desbloqueo !!
Andys Bohorquez
marzo 31, 2006, 08:31
tengo el cable DKU-5 donde conectaba mi celeuar nokia 6800, pero desde hace tiempo no he podido hacerlo por que ni siquira lo detecta mi PC, ten Windows XP SP2, y en realidad no se que hacer para volverlo a conectar.
ayer descargue otra version del NOKIA PC SUITE pero tampoco funciono.
quien me ayuda con este problema, que debo hacer.
Gracias
abril 1, 2006, 11:35
Mira si tu cable es generico el PCsuite nunca te lo va a reconocer, para ese cel uso el MobiMB o el Oxygen,
El mobi lo bajas de aca http://www.megaupload.com/?d=VBH09X73
Favian80
abril 4, 2006, 01:06
Compañero Anx, El codigo de desbloqueo es acaso un codigo para resetear el celular?
Algo que no sabes es que el celular no esta bloqueado, deseo bloquearlo para ello me pide el codigo de seguridad actual que es el que olvide. El celular esta tambien liberado para usar en cualquier operador. Bueno el imei es 010282003457902
abril 5, 2006, 12:19
A ver, cuando te pida el codigo de seguridad pones el que te doy a continuacion y listo, problema solucionado, intentalo y me cuantas como te fue.
IMEI: 010282003457902
Security Mastercode: 0170132451
Favian80
abril 18, 2006, 05:57
A ver, cuando te pida el codigo de seguridad pones el que te doy a continuacion y listo, problema solucionado, intentalo y me cuantas como te fue.
IMEI: 010282003457902
Security Mastercode: 0170132451
Excelente Anx, el codigo funciono a la perfeccion.
Gracias por el dato.
Favian80
abril 26, 2006, 12:29
Hey Laneros! para seguir enriqueciendo este foro ahi les va un link donde pueden descargar ringtones polifonicos gratis compatibles para el nokia 6800, de los ultimos exitos del reggaeton. Les recomiendo los pasen a su celular por el cable de datos y los prueben, veran que suenan muy vacano.
http://home.galileo.edu/~dietaracena/ReggaetonMIDIS/
me cuentan por aqui que tal les parecen.
Faguilin M.D
abril 29, 2006, 12:11
Hola laneros
Saben tengo un serio problema con un 6800.
El equipo lo estuvo cacharreando un amigo y cambio la sim varias veces. Cuando por fin le puse mi sim me pidio ademas del código PIN un código de seguridad y ahi si quede pailas...nada he tratado de todo y podria decir que el celular esta muerto pues no puedo acceder a ningun menu.
Estoy frito o existe alguna manera de desbloquear el tal codigo de seguridad?
Por favor si alguien sabe como postee...karmas
Gracias
abril 29, 2006, 05:28
Seguro, el codigo de seguridad se puede averiguar, deme el IMEi del telefono y de que operador es y le genero el codigo de desbloqueo. O intente con 12345, a ver que?
Favian80
mayo 2, 2006, 11:01
Hola laneros
Saben tengo un serio problema con un 6800.
El equipo lo estuvo cacharreando un amigo y cambio la sim varias veces. Cuando por fin le puse mi sim me pidio ademas del código PIN un código de seguridad y ahi si quede pailas...nada he tratado de todo y podria decir que el celular esta muerto pues no puedo acceder a ningun menu.
Estoy frito o existe alguna manera de desbloquear el tal codigo de seguridad?
Por favor si alguien sabe como postee...karmas
Gracias
Si es posible desbloquearlo utilizando un codigo maestro, para ello es necesario conocer el imei del celular.
Faguilin M.D
mayo 2, 2006, 02:24
Seguro, el codigo de seguridad se puede averiguar, deme el IMEi del telefono y de que operador es y le genero el codigo de desbloqueo. O intente con 12345, a ver que?
Hola don Anx muchas gracias por responder el imei de este equipo es 010282003546126.
Si me consigues ese dato quedo enormemente agradecido.
Por cierto que pasó con vos?
Comunicate a mi MP a ver si cuadramos un clan en Duitama
Faguilin M.D
mayo 2, 2006, 03:09
Hola de nuevo ya pude conseguir el security codemaster que estaba gentilmente explicado en como hacerlo en la página 7 de este foro, en todo caso muchas gracias
Ahora por favor alguien puede explicarme como le abro la banda a este 6800 ?
mayo 2, 2006, 08:46
Para abrirle banda entras a www.gsmspain.com, te registras y entras al link que dice "Liberar por IMEI", que esta en la parte izquierda de la pagina t sigues las instrucciones, y luego vuelves al primer link y le das donde dice "Recoger codigo", luego prendes el cel e ingresas el codigo que te aparece en la pagina y Voila listo men !!
pepo88
mayo 3, 2006, 03:28
Hey Laneros! para seguir enriqueciendo este foro ahi les va un link donde pueden descargar ringtones polifonicos gratis compatibles para el nokia 6800, de los ultimos exitos del reggaeton. Les recomiendo los pasen a su celular por el cable de datos y los prueben, veran que suenan muy vacano.
http://home.galileo.edu/~dietaracena/ReggaetonMIDIS/
me cuentan por aqui que tal les parecen.
Gracias por esta informacion, los probe en el celular de mi hermana y realmente suenan muy vacano.
Faguilin M.D
mayo 4, 2006, 10:27
listo anx gracias por el dato, lastimosamante aun no puedo darte karmas pero tan pronto tenga la oportunidad de karmeo.
Una ultima pregunta compadre ya la restriccion esta deshecha, sin embargo en el telefono aparece el logo de comcel 3gsm, pero no me da señal de recepcion de antena que puede ser este fallo?
Y ya que tengo la oportunidad te pregunto que puedo hacer con un nokia 6020 en el que me sale que es imposible deshacer la restriccion; yo tengo el cable de datos de ese equipo...hay algún programa para desbloquearlo?
el_crazy_10
mayo 6, 2006, 12:46
Mira si tu cable es generico el PCsuite nunca te lo va a reconocer, para ese cel uso el MobiMB o el Oxygen,
El mobi lo bajas de aca http://www.megaupload.com/?d=VBH09X73 (http://www.megaupload.com/?d=VBH09X73)
sabe que no., un amigo tiene el cable para el 3220 y es generico y lo utiliza bien
Favian80
mayo 9, 2006, 10:57
Vendo nokia 6800 con cargador cable auricular para radio y cable de datos dku-5.
Informes aqui o al cel 3103047562
precio 120.000
charly10_ctz
mayo 24, 2006, 06:49
yo lo encuentro = a un 3200 pero con mas memoria y sin camara, yo e tenido un 6820 en mis manos pero no lo encuentro la gran cosa
me kedo con mi 6620
mayo 24, 2006, 09:37
Ah no pero como pretende que un 6800 le de pelea a un 6620, eso es pelea de tigre contra burro amarrado :P:P
KUROI
junio 14, 2006, 09:16
Hola Tengo Un 6800 Y Me Ha Parecido Un Buen Celular Pero Me Lo Han Bloqueado Necesitosaber Como Desbloquearlo
durandias
julio 5, 2006, 06:03
hey alguien quien me diga donde bajo una aplicacion para leer doc de word en el nokia 6800 se puede yo lo evisto... pero necesito donde bajar el programa o aplicacion alguien sabe
unamigo
septiembre 16, 2006, 01:13
mira los conectores que son como en bronce y limpialos con un a solucion a base de alcohol y lo secas bien
ggamarra16
septiembre 20, 2006, 02:25
yo tuve uno pero lo vendi porque el teclado molestaba mucho, lo limpiaba pero se volvia a dañar, luego lo mande a garantia en comcel y me sirvio unos dias y volvio a lo mismo y no me daban uno nuevo porque segun ellos lo arreglaban bien. lo vendi antes de que ya no sirviera para nada y para colmo el infrarrojo no servia
SirAguilera
septiembre 20, 2006, 06:06
Yo tambien vendi el que tenia por que le salio una raya vertical en la pantalla. salieron como malos no?
septiembre 25, 2006, 10:26
Pues yo no he tenido problemas con este cel, me gusta bastante por el radio y por que tiene bastante memoria, ademas escribo mucho entonces para esto me parece muy full.
Alguien sabe porque no les sirve el infrarojo, a mi me dijeron que comcel los habia bloqueado, pero ni idea, alguien sabe como activarlo nuevamente?
W4LKM4N7RON1C
octubre 3, 2006, 10:13
hey alguien quien me diga donde bajo una aplicacion para leer doc de word en el nokia 6800 se puede yo lo evisto... pero necesito donde bajar el programa o aplicacion alguien sabeaqui te la dejo amigo espero que te sirva a mi me funciona bien en un nokia 3220 y en un se w600 [ATTACH]63788[/ ATTACH]:D
osirisa
octubre 11, 2006, 07:38
este celular no lo cambio por ningun otro
osirisa
octubre 11, 2006, 07:39
este celular no lo cambio por ningun otro
octubre 18, 2006, 01:06
No lo cambiarias por este: :P:P
http://phone.mobile9.com/img/nokia-e70-3.jpg
andres361
octubre 24, 2006, 07:15
que plataforma de sistema tiene este equipo??? que aplicaciones le puedo instalar .... el que me ayude ... todo bien
octubre 25, 2006, 07:56
Pues es un tipico NOKIA, le puedes instalar cualquier aplicacion Java para celulares, con resolucion 128x128.
Vemos.
clubbmw
diciembre 6, 2006, 02:00
.: Anx :. (http://www.laneros.com/member.php?u=6954) vbmenu_register("postmenu_1014288", true);
al parecer ud es el unico de este foro q sabe sacar el security codemaster, vacano seria saber con que programa los esta generando, pero igual quedo agradecido con que me parche el de mi 6800, su IMEI es: 010282003347103
Gracias y saludos desde Bucaramanga !!!!
PD: esos codemaster se pueden sacar con la calculadora DCT4 para abrir bandas de nokias?
clubbmw
diciembre 6, 2006, 11:39
Definitivamente google lo sabe todo en esta vida, este es mi mastercode: 2511051232, gracias Anx por la info.
diciembre 9, 2006, 10:25
Pues eso lo aprendi por ahi en algun foro de LANeros, simplemente entro a esta pagina:
http://nfader.z-host.ru/
y ahi les genera el mastercode de cualquier nokia, en todo caso ahi estamos pa servir.
vemos.
El_Santo
marzo 5, 2007, 04:18
Bueno me entro curiosidad sobre la carcasa de este celular, como cambiarla porque debe haber una forma de hacerlo, estilo remanufacturar y encontre esta web
http://www.367net.com/spain/product.asp?Brand=Nokia&model=6800&Type=Housing
Ahora que me queda la duda de los precios y si es posible conseguirla aqui en Colombia?
marzo 13, 2007, 05:48
Pues yo he visto por ahi en algunos centros comerciales que la venden y se la ponen por 30K colombianos.
gatojhon98
marzo 14, 2007, 08:44
Hola amigos yo tengo un celular de nokia 6800, pero no puedo transferir archivos por infrarojo ¿por que ? ayudenme.
y tengo otro problema este celular tiene una opcion para bloquera el teclado con un codigo de seguridad, el cual al ingresarlo mal tres veces se bloquea y no he podido desbloquearlo el funciona normal pero solamente para aceptar llamadas no puedo desbloquearlo para ingresar a las funciones del delular ayudenme si alguin tiene la respuesta a estas inquietudes mi correo es gatojhon07@hotmail.com
El_Santo
marzo 20, 2007, 02:18
Pues yo he visto por ahi en algunos centros comerciales que la venden y se la ponen por 30K colombianos.
Aca en Cali no he visto, aunque aca es un problema encontrar carcazas originales de cualquier celular
musico.digital
junio 25, 2008, 03:06
Hola tengo un 6800 pero lastimosamente la carcaza se me daño si alguin sabe donde la venden o donde la puedo conseguir favor comunicarse al 3002082538 o al correo julianmartinezleal@tutopia.com. gracias
Tambien me di a la tarea de buscar carcasas.
en ebay se encuentran pero no son baratas, asi que solo si realmente estas engomado al 6800 se podrian traer
musico.digital
junio 25, 2008, 03:09
El cable DKU-5 sirve para el nokia 6800 mediante el nokia pc-suite podras introducirle imagenes, ringtones, logos a tu celular. Este cable cuesta alrededor de $30.000
Oye dices esto porque lo has hecho funcionar, o porque lo dicen los manuales...
Si lo hiciste funcionar unos tips para la comunidad no caerían nada mal.
Es que no he podido hacerlo funcionar y toy desesperao ya (3:09 AM y nada)
no quiero perder la info de este celu, que ya me paso con otro mas moderno.
musico.digital
junio 25, 2008, 03:33
este foro tiene info interesante y apunta hacia que si se puede...
http://www.elforro.com/recursos-y-modding/19326-nokia-6020-drivers-usb-2.html
prolific driver?
http://forums.mobiledia.com/topic6800-0-asc-60.html
http://www.wifi-forum.com/wf/archive/index.php/t-9716.html
Espero ayudar
que viva el 6800
musico.digital
junio 25, 2008, 03:37
Alguien mencionó al nieto del 6800, el nokia E70
por aquí encontré uno.
http://cgi.ebay.com/NOKIA-E70-SILVER_W0QQitemZ330245336309QQcmdZViewItem?hash=it em330245336309&_trkparms=39%3A1%7C65%3A16&_trksid=p3286.c0.m14
musico.digital
julio 2, 2008, 01:31
Bueno mis laneritos, una vez mas por aquí pregunto si alguien me puede dar indicaciones hacia conectar un
NOKIA 6800
por medio del Cable USB
a un computador WINDOWS XP
sin que me salga mil veces lo de "dispositivo desconocido"
ANDRES1984
agosto 18, 2008, 12:56
Tenes que usar un cable original nokia, eso ocurre cuando el cable es generico, yo hace 3 años que tengo un 6800 y no lo cambio por nada, me ocurria el mismo problema pero me di la pela y compre el cable original, y problema resuelto!
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 22, 2008, 12:32
Señores no hagan spam esto no es tema de desbloqueo. Cada hilo en su lugar.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.