Identificarte

Versión Completa : Fuente alimentacion para mi LANPARTY UT nF4 Ultra-D

Sponsored links
.

Tripax
junio 20, 2005, 12:27
Buenas a todos.Estoi montando un pc y me dao cuenta que el conector de la placa es de 24 pines.Entonces necesito una F/A de 24,cual m recomendais sobre los 80 euros?????pues eso es todo,muchas gracias

SET
junio 20, 2005, 01:20
Leete esto.

http://forums.extremeoverclocking.com/showthread.php?t=136602

Ayuda mucho a la hora de elegir fuente.

En lo personal te recomiendo la Fortron Blue Storm AX500-A.

La calidad, estabilidad, diseño, estetica, nivel de ruido(Noise Killing) y precio son excelentes.

En estos momentos es watt por watt la mejor fuente de menos de 100USD del mercado. Aguanta OC a 3.0+Ghz sin moverse los rails.

SET (Editor´s Choise...jejejejeje)

Suerte

SCrashNeT
junio 21, 2005, 01:03
en mi caso personal trabajo perfectmente biwn con una coolerMaster de 450Watts con PFC

Peeeeeero

Debo decirte que anteriormente mi motherboard estaba trabajando con otra fuente:

ESta era un "PC Power and cooling", su conector era de sólo 20 pines...

Bueno... si es que tu actual fuente es buena... "fuentes mediocres podrian darte problemas aunque sean de 24 pines) pues usala conectala en el conector de 24 pines... te sobrarán 2 pares, pero no hay problema estos sólo se usan si usas una configuración "SLI", si sólo tienes una tarjeta de video no es indispensable que tengas fuente con el conector de 24 pines...

Ahora como o conectas??

Pues haciendo coincidir los oyos... ahora si que sólo de 1 forma es posible conectarla, lo unico que no coincidirá el el ganchito que atora el conector...

Has la prueba y pues como lo dije, si tu fuente de 20 pines es buena, te funcionará perfecto... ( el comprar adaptadores es mas perjudicial que usar un conector de forma directa como lo mencioné)

elluisro
junio 21, 2005, 12:13
en mi caso personal trabajo perfectmente biwn con una coolerMaster de 450Watts con PFC

Peeeeeero

Debo decirte que anteriormente mi motherboard estaba trabajando con otra fuente:

ESta era un "PC Power and cooling", su conector era de sólo 20 pines...

Bueno... si es que tu actual fuente es buena... "fuentes mediocres podrian darte problemas aunque sean de 24 pines) pues usala conectala en el conector de 24 pines... te sobrarán 2 pares, pero no hay problema estos sólo se usan si usas una configuración "SLI", si sólo tienes una tarjeta de video no es indispensable que tengas fuente con el conector de 24 pines...

Ahora como o conectas??

Pues haciendo coincidir los oyos... ahora si que sólo de 1 forma es posible conectarla, lo unico que no coincidirá el el ganchito que atora el conector...

Has la prueba y pues como lo dije, si tu fuente de 20 pines es buena, te funcionará perfecto... ( el comprar adaptadores es mas perjudicial que usar un conector de forma directa como lo mencioné)

offtopic:
No creas, las DFI NF4 necesitan los 24 pines para poder brindar estabilidad en el riel de 12v, es casi indispensable y no responden por garantías de DFI si no se utiliza una fuente de 24 pines, la verdad tengo una muy buena de 20 pines y la estabilidad en los voltajes que me daba en mi board anterior (MSI K8N NEO2 Platinum) no son tan buenos en la DFI por lo tanto la board "prefiere"los 24 pines, por experiencia propia...

La que nombra SET, junto con las Enermax especialmente la 535w SLI Ready, la serie PowerStream de OCZ, las ANTEC NEO POWER y la mejor de todas la PC Power & Cooling Turbo COOL 510 en su version sencilla y SLI...

SET
junio 22, 2005, 02:11
SCrashNeT .

Tu PC se aguanto la configuracion que tenes porque la PC P & C no es cualquier fuente de 20 pines, le sobra amperaje o sino dime cuanto te botaba por 12V+?

Es mucho mejor una fuente de 24 pines no tan cara, pero si decente y ojala con doble rail de 12v+.

El que tenga 24 pines no es indispensable, pero si ayuda bastante.

Suerte

Tripax
junio 22, 2005, 06:41
http://web1.florenz070.server4you.de/index.php?id=33&L=2

bueno al final m pillo esa fuente.Esta baratilla y aber q tal m va.esta semana o la q viene montare el pc y ya os contare !!!un saludo ;) y gracias x contestar

SET
junio 22, 2005, 01:27
De nada macho...

A por ella.

Suerte

Hater
junio 23, 2005, 12:30
como siempre, mi maga y salvadora:

Si tienes un problema con DFI pues ve a sus foros oficiales ;)

ACÁ (http://www.dfi-street.com/forum/showthread.php?t=10854) todo se dice clarito, clarito.
Yo tengo una powerstream 420 que los más silencioso del mundo. No escucho sino el cooler del chipset del mobo porque de resto, nada más. NI PONIÉNDOLE LA OREJA AL COOLER SE ESCUCHA.

Powerstream rox ;)

fernandoluis
junio 23, 2005, 03:23
te recomiendola mejor fuente que es la PC Power & Cooling 510W Turbo Cool eso es la mama de las fuentes