Versión Completa : A algun lanero no le gusta jugar ??
Dr. Megavolt
junio 20, 2005, 06:58
No quiero que tomen esto como un ataque a los juegos ni mucho menos, menos que sean radicales con respecto a su manera de ver las cosas..... pero honestamente a mi no me gustan los juegos en general... digo... yo empece con mi atari... segui con un famicom.. pase a un nes, despues el snes y era el mayor aficionado a las consolas... y algo paso en ese punto que me hizo cogerle la mala a los juegos...... creo que fue cosa de tiempo porque tambien me paso con starcraft... murio starcraft.. y de ahi para alla no me importaba en lo absoluto... aunque nunca he sido bueno para ellos, si me considero un informatico y enterado del estado del arte de la ciencia tecnologica en general....... a la larga siempre me he preguntado........ habra otro loco como yo que se resista a la corriente sin saber porque y no le gusten los juegos ????
ASSTERIZC0
junio 23, 2005, 11:36
Sos demasiado maduro para que te gusten los juegos y demasiado infantil para estarte quejando de ellos...
Salu2
MG-Barto
junio 24, 2005, 04:38
no se si habra otro loco como vos, pero me parace algo extraño que " recistas a la corriente sin saber por que" para mi eso es grave, haces las cosas y no sabes por que, en fin yo amo los videojuegos me entretienen, me desestresan ( como se escriba), mejoran mis reflejos, me ponen retos constantemente, en fin, no se si algun lanero no le gusta jugar, pero eso de hacer las cosas y no saber por que es raro.
Darknesshell
junio 24, 2005, 04:51
Sos demasiado maduro para que te gusten los juegos y demasiado infantil para estarte quejando de ellos...
Salu2Jaajajajajajajajajaja. mensaje corto, pero directo al hueso.
no se si habra otro loco como vos, pero me parace algo extraño que " recistas a la corriente sin saber por que" para mi eso es grave, haces las cosas y no sabes por queTambién es cierto.
Si dejas de jugar es porque tu cabeza ya no funciona. Me explico:
Los juegos tienden a ser simulaciones, recreaciones o desafíos para el intelecto y la habilidad.
Todo aquel medianamente inquieto, necesita algún tipo de juego. En mi caso al menos, tomo todo juego como un desafío. Eso me permite el tomar muchos desafíos como un juego, por lo tanto, también me permite disfrutar de los desafíos.
Lo que te debe pasar, es que tu atención está fijada en otro plano de actividades.
Por ejemplo, para mí, el pc en sí es un juego. En el juego de mantener el pc, hay que aprender a formatear, configurar, usar, buscar los "cheats", armar, desarmar, cambiar, en fin. Todo esto en el fondo no es más que un juego (y para algunos un juego pagado).
Yo empecé con Atari también, y después de Starcraft también le empecé a perder interés al los juegos tradicionales (con excepción en el intertanto de CoD y Soldat). Pero aunque uno cambie la forma, en el fondo seguimos jugando todo el tiempo, y lo que es más alucinante aún: en la vida real.
Suerte.
Dr. Megavolt
junio 24, 2005, 08:21
No se les estara pasando la mano con los comentarios ? .... digo... cuando empece el foro de la manera mas amable y amena posible comente que no tenia absolutamente nada en contra de los juegos.... no se porque me tildas de infantil... digo... estoy siendo directo y al punto... no me puedes obligar a que me gusten las plataformas cierto ?...si no disfruto counter, o unreal o lo que sea que juegues como tu lo haces no estas en el derecho de tildarme como un infantil..... por otro lado... es correcto mi juego es diferente me agrada programar, me agrada trabajar en la profesion que escogi (afortunadamente me gusta mi profesion)..... pero como venia diciendo... suave doc... no vine a criticar a nadie ni a los juegos ni a nada.. la verdad no tengo ninguna opinion, y si no se porque no me gustan es porque sencillamente no se, no creo que diga nada acerca de mi no saber porque tomo una opcion.. la verdad de eso se trata la subjetividad.. te gusta o no y punto ... o tu tienes cada una de tus acciones friamente calculadas, lo dudo... estan juzgando a la ligera en un foro que no tenia esa intencion.... Enhorabuena :)
Ahhh y mi cabeza funciona 100% acabo de mandarla al tecnico y me dijo que el sistema estaba estable...
Darknesshell
junio 24, 2005, 08:47
¿Dónde se me pasó la mano?
MG-Barto
junio 25, 2005, 01:35
no veo el problema simplemente me parece algo loco que hagas cosas y no sepas por que lo haces.
Dr. Megavolt
junio 25, 2005, 12:20
a ti no se te paso nada, no pasa nada.. dejemos esto asi. no era la tematica de discusion que queria, no era un debate acerca de porque tomaba decisiones sin saber porque (que lo hace todo el mundo en algun momento.. insisto en que de eso se trata el gusto.. o sabes porque te gusta una hamburguesa ?)... solo queria saber si en una comunidad con tanta atencion a los gamers habia mas gente como yo que a lo mejor no disfrutaba de la misma forma esas actividades.. y cuando hablo de juegos me refiero especificamente a juegos de ordenador... porque como estaban volteando el tema planteaban que no me gustaba ningun tipo de juego...... ademas desde el principio deje clarisimo que no era que tuviera algo en contra o algo asi.. sencillamente no me gustan y ya... tengo derecho creo ?.... esa es la sinrazon que planteo... no me gustan.. no se porque.... no veo que tenga porque saber el motivo de porque no me gusten......
[Dn] KiKe
junio 25, 2005, 12:28
DArknesshell me parece que no se referia a vos especificamente sino al post de rnesto xavier.
Darknesshell
junio 25, 2005, 03:17
Okidoki.
offtopic:
Las hamburguesas gustan por la primitiva necesidad del ser humano por la grasa, tan escasa en su primitiva dieta.
Suerte.
[AC]=ChangO=
junio 25, 2005, 03:56
no se porque me tildas de infantil....
offtopic acaso eso es malo? a mi me parece bn eso, a muchos les falta un poco de eso pa q cojan la vida mas relajada. ;)
ASSTERIZC0
junio 26, 2005, 05:01
Me perdi de algo...? este foro ta' debatisimo, let's the party started...!!!
Thnx Darknesshell... en cuanto a nuestro compadre no-gamer, hey!!! si te cayo pesadito mi post sorry, pero ahi lo dije todo, talvez porque te lo dice un true videoadicto y tambien los demas... pero si hubiera sido alguien como tu, te estarian defendiendo... je je je je... :P
Talvez lo tuyo no son los videojuegos, talvez te gusta otra cosa o simplemente te decepcionaron en algun momento de tu vida, eso simplemente le puede pasar a cualquiera no solo a ti, incluso a un videoadicto le puede pasar, por ejemplo es como que no te guste un cierto tipo de categoria de juegos, por ej yo: aborrezco los v.games de pelea... Tekken, DBZ, MK, etc...(without offense!) yo con una sola parte de ellos pero lo tuyo son todos los tipos, no veo gran diferencia... aah y los sports...
Dime algo ¿si no te gustan los juegos en general, de donde salio tu curiosidad por crear este foro? no lo tomes como indirecta (no veo xq') pero me/nos gustaria saberlo... je je... :cool:
Salu2...
Dr. Megavolt
junio 26, 2005, 11:25
Porque en los ambientes en que me desenvuelvo todos mis amigos y conocidos juegan, que el bootcamp, que el camper, que esta cosa, que la otra... que el nivel... etc.... total que trato de jugar y me aburro rapidisimo...... y como era el unico que no le gustaba.... se me hacia bastante extraño... es raro conocer a alguien que trabaje con plataformas tecnologicas y no disfrute con esa actividad.... queria saber si habia otra persona, y encontrarlo en foros de laneros que tiene una tendencia marcada hacia el gaming se me hacia aun mas interesante
ASSTERIZC0
junio 26, 2005, 12:57
Te conviene poner un anuncio que diga: "SE BUSCAN LANEROS NO GAMERS" je je je je je je...
Salu2
VIDEOADICTO
junio 26, 2005, 09:39
Pues según lo que he leido, y lo que puedo opinar al respecto, no le encuentro ningún problema, a que en un momento dado, algo que nos gustaba mucho y que disfrutabamos bastante, nos parezca aburrido o nos nos guste tanto como antes, sencillamente cada quien empieza a adquirir gustos diversos por otros aspectos de la vida, la gran mayoría de los que somos videojugadores, en algún momento dado, llegamos a un punto en que nos sentimos saturados de tanto entretenimiento digital y optamos por un entretenimiento real, o por más contacto humano, de todo hay que tomar un descanso, y esto incluye también a los videojuegos, ya que todo acto continuo de una u otra manera tenderá a volverse monotono, y de esto es lo que siempre tratamos de alejarnos. Hablamos.
ASSTERIZC0
junio 27, 2005, 09:20
Aaaah! siiiii...!!!
U'r right VIDEOADICTO, mis games me aburren de vez en cuando, sobre todo si tengo que estar pasando los mismos niveles siempre, pej: el UT2K4 si no estoy bajando constantemente mapas nuevos me aburre...
Salu2
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.