Identificarte

Versión Completa : DivX 6

Sponsored links
.

Chuky_Mza
junio 20, 2005, 09:31
Ya que no vi en el foro ninguna mencion del tema aca va:
Salio una nueva version del codec divx, y por lo visto incorpora varias mejoras:
-Da la posibilidad de incluir multiples subtitulos
-Multiples pistas de audio
-Menues Interactivos
-Soporte de capitulos
...y un par de cosas mas(jeje), todo en un solo archivo .divx
En la homepage (http://www.divx.com/) estan disponibles los reproductores y el "divx create" que permite convertir casi cualquier cosa a divx6 (con solo elegir el/los archivos a convertir y si se quiere comprimir para que quepa en un cd o dos ya estamos listos para convertir)

Todavia no ripeo nada pero la propuesta parece similar a la de ratdvd (http://www.ratdvd.tk/), aunque este si lo probe y no me convencio para nada. Espero que el divx6 sea mejor. En cuanto lo pruebe comento que tal fue la cosa.

Fuente: http://www.streamingmedia.com/press/view.asp?id=3560 (in inglish)

Saludos.

_

GuMaN
junio 21, 2005, 02:03
bueno yo lo habia instalado antes de ayer( a esto si estoy suscrito)por k es lo uniko original k tengo y me llego el aviso de upgrade, lo instale y bueno bacanes los menus a crear, pero superpesado el codec ahora el media player se demora un tantiti en abrir, y aunk la compresion es buena y raspida el divx converter me encanto por su velocidad!!

Chuky_Mza
junio 21, 2005, 08:44
Bueno hice una prueba del divx6.
Ripie la pelicula "Hero"(muy buena para los que nos gustan las artes marciales y para
los que no tb, jeje) con una sola pista de audio (en español) y active la opcion para
que lo comprima para que quepa en un CD (700MB).

La duracion de la peli es de 99 minutos, y el archivo final ocupo 700MB, se ve que hace
un calculo bastante exacto del bitrate necesario...

La calidad es muy buena, xq aplica una serie de filtros. Tb hizo el crop automaticamente
(cortar las partes negras superior e inferior). Viendo el log que genereo el "div create"
uso un bitrate de 850KB/s. El tiempo de conversion se los debo xq en el log no sale.. =( pero
no creo que hayan sido mas de 3-4 horas.

En fin, para los que no se quieren complicar la vida a la hora de convertir dvd a divx este
conversor anda muy muy bien.

Y por ultimo, si alguno se consigue "por ahi" el serial o *************** que avise!!! =)

Saludos

_

Chuky_Mza
junio 21, 2005, 08:47
...pero superpesado el codec ahora el media player se demora un tantiti en abrir

Yo la verdad no note diferencia con el bsplayer, la velocidad es la misma.
Y en el media player no note mucha difrencia en el tiempo de carga.

Saludos.

Luis(tm)
junio 21, 2005, 09:55
Hmmm... A ensayarlo :D

Thx!

kyo2004
junio 21, 2005, 01:35
Gracias por el Dato... hay que altulizar la carcacha.... :P :P

POZZETA
junio 21, 2005, 03:40
vea pues.. progreso del archivo 12% y bajando...

GuMaN
junio 21, 2005, 07:36
Bueno hice una prueba del divx6.
Ripie la pelicula "Hero"(muy buena para los que nos gustan las artes marciales y para
los que no tb, jeje) con una sola pista de audio (en español) y active la opcion para
que lo comprima para que quepa en un CD (700MB).

La duracion de la peli es de 99 minutos, y el archivo final ocupo 700MB, se ve que hace
un calculo bastante exacto del bitrate necesario...

La calidad es muy buena, xq aplica una serie de filtros. Tb hizo el crop automaticamente
(cortar las partes negras superior e inferior). Viendo el log que genereo el "div create"
uso un bitrate de 850KB/s. El tiempo de conversion se los debo xq en el log no sale.. =( pero
no creo que hayan sido mas de 3-4 horas.

En fin, para los que no se quieren complicar la vida a la hora de convertir dvd a divx este
conversor anda muy muy bien.

Y por ultimo, si alguno se consigue "por ahi" el serial o *************** que avise!!! =)

es el mismo k el del dr divx con el 5.1
o de lo contrario si lo tienes original cualkier version solo le das al soft bundle actualizar y este carga el nuevo 6 y te advierte k te viene el create!!
Saludos

_
es el mismo k el del dr divx con el 5.1
o de lo contrario si lo tienes original cualkier version solo le das al soft bundle actualizar y este carga el nuevo 6 y te advierte k te viene el create!!

GuMaN
junio 21, 2005, 07:38
Yo la verdad no note diferencia con el bsplayer, la velocidad es la misma.
Y en el media player no note mucha difrencia en el tiempo de carga.

Saludos.
casi no se nota pero yo si me di cuenta, el bs esta bien no hay diferencia saltante!