Identificarte

Versión Completa : Cambio para los usuarios LDCPlus

Sponsored links
.

JuliänD
junio 20, 2005, 11:31
Efectivo a partir de hoy, la habilidad de abrir / cerrar los temas propios, característica que tenían los LDCPlus, fue removida debido a problemas administrativos con la misma.

Lamentablemente se tuvo que tomar dicha decisión, incluso cuando sabemos que es un derecho adquirido... La decisión es netamente para facilitarle el trabajo a los moderadores y administradores del sitio.

Cualquier persona que tenga sugerencias o dudas acerca de este anuncio, puede comunicarse conmigo por cualquiera de los canales disponibles (email, MP, comentarios y sugerencias, formulario de contacto, email del webmaster, MSN, celular, telepatía.... ;) :p)

-(cÄMp)-
junio 21, 2005, 09:09
Si yo!!!!!!! ....... pues haber!!!!! al principio va sonar muy absurdo julian, pero propongo que los laneros plus tengan privilegios de moderar su propio foro mas no poder abrirlo o cerrarlo. Eso para que asi se le facilite aun mas el trabajo a los moderadores y ellos solo tengan que cerrar o abrir tal foro si es que a su parecer el trabajo del plus en él, no fue lo suficiente o adecuado. Esa es mi propuesta como plus, ya que ud sabe muy bien que yo quiero a laneros.com y cualquier cosa por mantener el orden en laneros lo haria. Si la propuesta no fue vial que es lo mas probable, pues que almenos los lcd plus que quieran hacerlo, actuemos como sentinelas, esto fue propuesta de otro usuario que frecuentaba el forito de san andreas (juankamed), en el cual nosotros podamos con un click no se o algo, reportar un post inadecuado y que cualquier otro supermoderador o el mismo moderador de un foro se haga cargo de el. Pues a mi parecer funciona mas la primera pero si no se puede hacer nada pues bien. Esa fue mi propuesta.

Andrespeed
junio 21, 2005, 09:19
Efectivo a partir de hoy, la habilidad de abrir / cerrar los temas propios, característica que tenían los LDCPlus, fue removida debido a problemas administrativos con la misma.

Hombre, que verdadera lastima esta noticia. Esa opcion me hacia sentir bastante comodo con mis topics, por ejemplo en la seccion de Compra/Venta, asi que la verdad no me gusta para nada la noticia. La idea de ver topics y mas topics cerrados por los moderadores ante la incapacidad del propio usuario de cerrarlos simplemente va a aumentar el porcentaje EXAGERADO de los moderadores con topics cerrados.

Por otro lado: Hay alguna probabilidad de que esta medida sea solo provisional?

....pero propongo que los laneros plus tengan privilegios de moderar su propio foro mas no poder abrirlo o cerrarlo.

Esta idea es aun mas complicada que deja a los LANeros Plus con los privilegios que se obtenian con esa ventaja. Esto seria darle privilegios de moderador a un pocoton de gente, lo cual es a todas luces algo IMPOSIBLE.

Sea como sea, una verdadera lastima.

-(cÄMp)-
junio 21, 2005, 09:24
Si pero privilegios de moderador solo a sus propios foros, un lcd plus no pues que esta con laneros?..... o como es el cuento cuando uno es lcd plus?......

Bueno lo que sea, entonces que se elija a la gente que a criterio de los admins de aqui, algunos laneros plus comprometidos con la comunidad tengan ese privilegio!! es que no se que clase de laneros plus la hallan embarrado por ahi que esa opcion no se para nada favorable.

Calume
junio 21, 2005, 09:36
Esta medida se tomo por unos problemas que se habían formado en el foro de GTA SAn Andreas y el Foro Oficial de Comcel. Ahora tengo entendido que en compra venta el privilegio de abrir y cerrar es para toda la comunidad.

cfranco-p
junio 21, 2005, 01:42
Era la caracteristica que mas me gustaba del plus :(

C.F.

-(cÄMp)-
junio 21, 2005, 02:02
si a mi tambien aunque me llegue a dar cuenta cuando me cerraron un forito por ahi....... me parecia excelente esa opcion!!!

Oesoto
junio 21, 2005, 03:40
Que lastima, como era de bacano uno poder controlar los foritos de uno mismo :(

kP-MaqP
junio 21, 2005, 03:45
Yo aun no habia usado esa opción.
.

Grissom.
junio 21, 2005, 04:05
Me parece extraño, uno puede cerrar un foro creado por uno mismo cuando lo concidere necesario, ahora es una gestión más para los administradores. Dónde está la facilidad adquirida? ... de que manera se podría abusar teniendo dicha opción? ....

cfranco-p
junio 21, 2005, 04:37
Y no se puede pedir que se reconcidere esa decision ??

C.F.

YorkiS
junio 21, 2005, 04:44
Hola pues que embarrada todo esto por las personas que incumplen con las reglas de LANeros y por un problemita de un foro que un Moderador lo cerro y un otro que tenia privilegios lo volvio abrir.

No se pienso yo no habra alguna forma de que los foros que cierren los Moderadores no los podamos volver a abrir los que tenemos este privilegio, pero que sigamos poder abriendo y cerrando nuestros propios pots.

Pienso que es una muy drastica sancion. Solamente es mi humilde opinion.

Salu2...

[Dn] KiKe
junio 21, 2005, 05:03
El trabajo de los moderadores obliga necesariamente a automoderarse y tener una objetividad a prueba, en muchos casos, absteniendose de borrar o editar cosas que no van con ciertas apreciaciones personales. Considero que aparte de la satisfacción que produce el hecho de colaborar con la comunidad, el trabajo de moderador puede ser tomado por muchos que no lo son como la calificacion de un pseudo "dios", cosa que es exactamente contraria a la realidad..... particularmente en mi caso el hecho de denotar algo de "poder" dentro de la comunidad, me ha hecho asumir una mayor responsabilidad y madurez frente a esto.......sera tal vez porque añoro los primeros años de la comunidad y pretendo seguir sobre esa ruta.

Bueno pa no ponerme sentimental :P , esperemos que las nuevas politicas traigan un beneficio comun a todos.

cfranco-p
junio 21, 2005, 05:15
Hola pues que embarrada todo esto por las personas que incumplen con las reglas de LANeros y por un problemita de un foro que un Moderador lo cerro y un otro que tenia privilegios lo volvio abrir.
De acuerdo 1 solo problema y todos somos "castigados"

No se pienso yo no habra alguna forma de que los foros que cierren los Moderadores no los podamos volver a abrir los que tenemos este privilegio, pero que sigamos poder abriendo y cerrando nuestros propios pots.
Me parece una excelente idea, JulianD que tan viable de implementar esto sería ??

C.F.

gK-Saj@
junio 21, 2005, 05:45
Bueno, primero, es un beneficio que se le da a los LDC, pero recuerden que se hacen LDC por que quieren colaborar con la página, porque sienten algán sentido de pertenencia, no por esta clase de beneficios.

No es un foro, no es el primero y seguramente no sería el último, por eso se tomó la decisión, y ésta no se va a cambiar, es definitiva. Los que cierran los foros son los moderadores o administradores sujetos a unas reglas que estan establecidas o a unos parámetros que trazamos entre los moderadores. El hecho de que usuarios pudieran cerrar un foro porque ellos lo abrían no me parece del todo justo ni acorde, a lo mejor el foro es útil o para muchos más o debería seguir así el creador haya solucionado su problema. Igual para el caso de abrir un foro cerrado porque creen que no se ha hablado lo suficiente.

Que se le de privilegios a los LDC de moderar todo un foro, tampoco es posible, más bien, si creen que pueden colaborar con la página, se postulan de moderadores, sino esto se volvería un desorden completo, con mil pequeños moderadores.

En compra venta es para todos los usuarios y así seguirá.

Nobunaga
junio 21, 2005, 06:34
Pero recuerden que se hacen LDC por que quieren colaborar con la página, porque sienten algán sentido de pertenencia, no por esta clase de beneficios.Eso mismo pienso yo, pero la realidad es que la mayoria de la gente lo hace principalmente por recibir esos 100 puntos de karma...de eso estoy mas que seguro.

-(cÄMp)-
junio 21, 2005, 07:37
Bueno..... y entonces no se le puede dar ese privilegio de moderar los foros a los que digamos que queremos hacerlo?..... porque si es por mi yo tengo todo el tiempo de libre!!! creo que mas que cualquiera, y eso creo que no todos lo tienen ni incluso algunos moderadores!!, pero a mi parecer el de que un lanero plus que sea respetable y firme ante la comunidad creo que le deben dar ese privilegio!!! pa mi eso esta bueno!!!!!!... simepre digo creo porque aqui nunca estoy seguro de lo que digo!!!

Oesoto
junio 21, 2005, 08:08
De acuerdo 1 solo problema y todos somos "castigados"

Me parece una excelente idea, JulianD que tan viable de implementar esto sería ??

C.F.

y yo que pensé que si un foro que uno abrió se lo cerraba un moderador ahí si no había posibilidad de volverlo a abrir :s como apenas me acabo de dar cuenta que eso no es así sería bueno entonces que se tuviera en cuenta su posible implementación.

cfranco-p
junio 21, 2005, 11:14
y yo que pensé que si un foro que uno abrió se lo cerraba un moderador ahí si no había posibilidad de volverlo a abrir :s como apenas me acabo de dar cuenta que eso no es así sería bueno entonces que se tuviera en cuenta su posible implementación.
Es que ese fue todo el lio, que un moderador cerro un foro... luego el plus lo reabrio, luego el moderador lo volvio a cerrar y luego el mismo moderador lo volvio a reabrir y le volvio a colocar importancia :\ :\

El hecho de que usuarios pudieran cerrar un foro porque ellos lo abrían no me parece del todo justo ni acorde, a lo mejor el foro es útil o para muchos más o debería seguir así el creador haya solucionado su problema.
Pues en mi opinion eso no se cumple mucho que digamos, hay MUCHOS foros que sirven bastante y que quizas podrian quedar abiertos... y ahi mismo se responde la duda llegan y lo cierran sin dar siquiera tiempo de que el que coloco el foro de una respuesta que la ayuda que se le brindo fue de utilidad. Obvio que no estoy hablando de general pues alla creo que son muy pocos los foros que resuelven dudas y que puedan quedar abiertos, pero si de otras secciones ;)

C.F.

JuliänD
junio 22, 2005, 12:16
Principalmente la decisión se tomó a causa de las situaciones que se expresaban arriba... La solución sería que si un administrador interviene en cerrar el foro, ya el usuario normal no pudiera abrir ni cerrar el foro, pero por ahora no se puede debido a que es una situación técnica que se necesita desarrollar para que funcione... Sorry a todos los afectados :( Por ahora, no se puede decir si se volverá a contar con esta posibilidad... esperemos de que sí.

-(cÄMp)-
junio 22, 2005, 08:57
Eso!!! laneros V5!!!

davidMHe
agosto 13, 2005, 09:25
Bueno, yo apenas soy LANero Plus, no conocia esa opcion :P, pero que falla para los plus anteriores :(

Natis
agosto 13, 2005, 11:45
juas!!!.. yo aun no era lanero PLUS!!!! XD

pues, den los privilejios por una semana pa yo probarlos y decidimos si los dejamos o no :P :P .... hahahhaha, (vieja tan sapa) XD
Mentiras, que falla, oiga!!!.... :S :S

Xlego6
agosto 13, 2005, 11:52
bue, al fin y al cabo solo usé esa opción una vez... es que no me gusta crear foros nuevos...
era bonito poderlos cerrar, pero si es para problemas, mejor eliminar la opcion.
saludos.

ForesT
agosto 26, 2005, 02:58
huyyyy se me habia olvidado decirles que ya soy plus y me siento livianito. se dieron cuenta?

kP-MaqP
agosto 27, 2005, 07:52
Julian..
pa cuando se vence mi primer año de LDC-Plus?
:(

metro
agosto 27, 2005, 09:18
Uuuuy siii!
Ya debemos estar todos muy cerca...
Especulo que por ahí en Octubre...

Oesoto
agosto 27, 2005, 10:52
Yo creo que tambien está llegando mi hora, sería bueno que esa info estuviera disponible para cada Plus

JuliänD
agosto 27, 2005, 12:24
Julian..
pa cuando se vence mi primer año de LDC-Plus?
:(
En la página de membresías ya pueden ver cuando se les vence la suscripción... Igual, el sistema también les avisa por e-mail cuando se esté agotando el tiempo.

cfranco-p
agosto 27, 2005, 12:58
Bien :D antes del 21 de noviembre de este año fecha que se me vence el PLUS! estare renovando mi suscripcion :)

C.F.

Andrespeed
agosto 27, 2005, 01:16
En la página de membresías ya pueden ver cuando se les vence la suscripción... Igual, el sistema también les avisa por e-mail cuando se esté agotando el tiempo.

EN donde esta esa pagina?

Oesoto
agosto 27, 2005, 01:35
EN donde esta esa pagina?

Metase a CONTROL y a lado izquierdo, en la lista de opciones, está la opción MEMBRESIAS y ahí puede ver cuando caduca su suscripción.

metro
agosto 27, 2005, 01:58
lado izquierdo (en MI control) ;)

<MCU>PzYkO
septiembre 4, 2005, 10:41
yo tengo una pregunta si soy de México no puedo ser lanero plus? y si puedo como le hago?

ForesT
septiembre 4, 2005, 01:00
yo tengo una pregunta si soy de México no puedo ser lanero plus? y si puedo como le hago?
claro que puede http://www.laneros.com/v45_about.php?

Mamut
septiembre 4, 2005, 02:19
Hay una restriccion de publicar cada 30seg, la podrian quitar a los laneros plus+... pues aveces uno esta de afan y tiene q responder rapdidamente... eh pues digo yo :P

<MCU>PzYkO
septiembre 4, 2005, 02:59
Gracias por el dato Forest

Mr.Jae
septiembre 29, 2005, 01:46
Pues yo acabo de ver que puedo abrir y cerrar mi foro cuando quiera... eso me pone muy contento ya que erauna opcion que esperaba de ser laneroplus...

ForesT
septiembre 29, 2005, 01:50
Pues yo acabo de ver que puedo abrir y cerrar mi foro cuando quiera... eso me pone muy contento ya que erauna opcion que esperaba de ser laneroplus...
supuestamente esa opcion la habian desactivado.

fue que la volvieron a activar o que?

Oesoto
septiembre 29, 2005, 01:53
Pues yo estoy viendo un foro que creé y por ningun lado veo la opción. Yo creo que JAESYSTEM está confundiendo esta opción con la de compra venta donde uno puede cerrar el foro de su venta así no sea plus.

Mr.Jae
septiembre 29, 2005, 01:55
Lo siento muchachos acabo de ver que solo era para compraventa...

Es que vengo como ilusionado con que lo pongan en todos los foros :(

Calume
septiembre 29, 2005, 03:00
Cuando quiera que les reabran o les cierren los foros pueden comunicarse dcon los supermods ;)

Mr.Jae
septiembre 29, 2005, 03:25
pues gracias Mrs Calume lo tendre en cuenta.... aunque sigo pensando que seria mejor que lo hiciera uno mismo.... y que almenos uno tuviera la opción de cerrarlo y no de abrirlo mas--

Calume
septiembre 29, 2005, 03:30
Ya eo si es decisión del patrón ;)

tiko.FCI
octubre 8, 2005, 03:38
Esta idea es aun mas complicada que deja a los LANeros Plus con los privilegios que se obtenian con esa ventaja. Esto seria darle privilegios de moderador a un pocoton de gente, lo cual es a todas luces algo IMPOSIBLE.
una pregunta, conoces el sistema de vbulletin? al leer esto me doy cuenta q no...

Principalmente la decisión se tomó a causa de las situaciones que se expresaban arriba... La solución sería que si un administrador interviene en cerrar el foro, ya el usuario normal no pudiera abrir ni cerrar el foro, pero por ahora no se puede debido a que es una situación técnica que se necesita desarrollar para que funcione... Sorry a todos los afectados :( Por ahora, no se puede decir si se volverá a contar con esta posibilidad... esperemos de que sí.

Julian, y si alguno encuentra el Mod necesario para esto, creo q yo lo vi, pero era pa la version 3.0.3 y no era compatible con esta.... Si se llega a encontrar lo implementarias?

lo digo porq esta era una opcion q motivaba AUN mas a la gente para suscribirse a LCD.

bueno, suerte

<<Sh4doW>>
octubre 8, 2005, 10:09
viejo yo quiero ser Lanero LDCPlus pero el vinculo para eso no funciona colaborame con eso :P gracias

metro
octubre 9, 2005, 04:55
el vínculo está temporalmente fuera de servicio.
Pero si envías un MP a Julian, el te indicará el proceso para que te conviertas en LDC-Plus

JuliänD
octubre 10, 2005, 09:10
una pregunta, conoces el sistema de vbulletin? al leer esto me doy cuenta q no...

Julian, y si alguno encuentra el Mod necesario para esto, creo q yo lo vi, pero era pa la version 3.0.3 y no era compatible con esta.... Si se llega a encontrar lo implementarias?

lo digo porq esta era una opcion q motivaba AUN mas a la gente para suscribirse a LCD.

bueno, suerte
Cuál es la dirección del mod para 3.03?

cfranco-p
noviembre 22, 2005, 06:00
Bien :D antes del 21 de noviembre de este año fecha que se me vence el PLUS! estare renovando mi suscripcion :)

C.F.
Carajo ya es 21 de Noviembre :(, y se me olvido consignar... JulianD manaña trato en lo posible de consignarle la suscripción del otro año ;)

Se nos ha acabado la suscripcion a los 2 primeros LANeros Plus! (Krieg y yop) :( :(

C.F.

P.D. Espero tener tiempito de ir al banco mañana =)

tiko.FCI
noviembre 22, 2005, 10:29
huy que nota ese bug! :)

Oie julian, nope, era otra baina lo q vi, q pena por la demora, pero eso de que quita publicidad esta nice.

julian, otra cosa, la cuenta pa consignar es la misma de siempre?

suerte

JuliänD
noviembre 23, 2005, 01:06
Carajo ya es 21 de Noviembre :(, y se me olvido consignar... JulianD manaña trato en lo posible de consignarle la suscripción del otro año ;)

Se nos ha acabado la suscripcion a los 2 primeros LANeros Plus! (Krieg y yop) :( :(

C.F.

P.D. Espero tener tiempito de ir al banco mañana =)
jajaja El sistema automáticamente te bajó de nivel? :( Que triste.... A krieg todavía tiene 1 año más debido a que le dimos premio en el IRC...

JuliänD
noviembre 23, 2005, 01:07
huy que nota ese bug! :)

Oie julian, nope, era otra baina lo q vi, q pena por la demora, pero eso de que quita publicidad esta nice.

julian, otra cosa, la cuenta pa consignar es la misma de siempre?

suerte
Si, es la misma de siempre... Que bug?

cfranco-p
noviembre 23, 2005, 02:37
Listo ya soy Plus! de nuevo, ya extrañaba mi nombrecito en naranja =)

C.F.

tiko.FCI
noviembre 24, 2005, 11:15
jajaj

el bug es ese que el nombre debajo de cfranco seguia saliendo el tag q el coloco, jejeje

JuliänD
noviembre 25, 2005, 10:49
jajaj

el bug es ese que el nombre debajo de cfranco seguia saliendo el tag q el coloco, jejeje
Ahh ya entiendo... dejémolo coomo un "feature" y no un bug :)

:::FroscH:::
noviembre 25, 2005, 05:55
Cuales son las ventajas de LCDPlus ??????

cfranco-p
noviembre 25, 2005, 10:46
Cuales son las ventajas de LCDPlus ??????
LDCPlus !- FAQ (http://www.laneros.com/ldc_about.php?#ldcplus)

C.F.

tiko.FCI
noviembre 25, 2005, 11:00
Ahh ya entiendo... dejémolo coomo un "feature" y no un bug :)
:)

bueno, yo estoy q me animo, pero no tengo plata hasta diciembre :(

cfranco-p
noviembre 26, 2005, 10:38
Julian no hay forma de volver a activar el "feature" de cerrar nuestros propios foros ? :)

C.F.

Mr.Jae
noviembre 27, 2005, 10:23
esa si que es pedida por los LanerosPlus, y la otra es la calificación del foro de compraventa.

[DAVIRO]
diciembre 6, 2005, 04:07
esa si que es pedida por los LanerosPlus, y la otra es la calificación del foro de compraventa.
cual calificacion?

Mr.Jae
diciembre 6, 2005, 04:19
cual calificacion?

Ah no sabias? hace buen rato no se puede calificar las compras y ventas que uno hace... y no podemos ver el historial de la gente... pero ya JulianD aclaro que falta poco para que se vuelva a restablecer y se haga un sistema nuevo y mejorado

tiko.FCI
diciembre 7, 2005, 02:48
A, tengo una idea en mi cerebro xP

Julian, porq no activas eso de cerrar los foros, y al que viole le reglamentacion de abrir un foro q a cerrado un moderador/administrador le quitas esta funcion? nose,e s una idea :)

suerte

-UC- NIBOGO
enero 24, 2007, 06:50
lastima yo me pensaba a pasar a plus y esta era una de esas razones

[DAVIRO]
enero 24, 2007, 07:28
Nepo08']lastima yo me pensaba a pasar a plus y esta era una de esas razones

pasese mijo, no se imagina los beneficios que trae. ;)

Oesoto
enero 24, 2007, 07:55
Cuando quieran cerrar un tema no es si no que avisen y listo, se les atiende la solicitud lo mas rápido posible ;)

Tr0nAd0r
enero 24, 2007, 11:16
Cuando quieran cerrar un tema no es si no que avisen y listo, se les atiende la solicitud lo mas rápido posible ;)

y con OE conectado las 24h :rolleyes: la solicitud es atentida casi en tiempo real ;) ;) ;)

OeBot :P

Saludos :-p :-p :-p

-UC- NIBOGO
febrero 7, 2007, 07:58
si valio la pena cambiarse a plus y tiene razon oesoto conectado todo el dia es respuesta casi inmediata afortunadamente

laNea
febrero 13, 2007, 12:49
Buenos, me puede decir por favor donde puedo encontrar los datos necesarios para realizar la consignacion voluntaria en pro de laneros?.

Muchas gracias, no se si este es el lugar para preguntar eso, si no lo por favor indiquenme donde lo pueod encontrar.

Oesoto
febrero 13, 2007, 05:52
Aquí

http://www.laneros.com/ldc_about.php

En la sección LDCPlus le dan el número de cuenta.

n@m
febrero 4, 2008, 07:36
Aquí

http://www.laneros.com/ldc_about.php

En la sección LDCPlus le dan el número de cuenta.

Ese Link no funciona, desde hace dias que intento tratar de saber el número de cuenta y nada. envíe un e-mail y no han respondido, igualmente hice una pregunta en la seccion correspondiente y no han respondido desde hace una semana. No se por que hacen tan secreto el número de cuenta, alguien que me de los datos por fa vor.

Oesoto
febrero 4, 2008, 07:53
Si, ese link fue cambiado. Seguramente por el nuevo diseño.

Le podés enviar un MP a JuliänD para que te de el número de cuenta ;)

HIADA
febrero 13, 2008, 10:47
a mi que me la envíen por favor que se me va a vencer la cuenta en estos días.

-UC- NIBOGO
febrero 14, 2008, 05:08
yo ya envie un MP hace varios dias y aun no me han puesto la cuenta plus , obviamente ya consigne :s

))><•HΛCO•><((
febrero 28, 2008, 01:40
Me podrian mandar el numero de cuenta por favor.......=)

juanchibiris
marzo 13, 2008, 02:01
Yo le mande un mp a Julian hace días y nada que me responde, pero si me respondió el de un cambio de nick, asi que por favor si alguien sabe la cuenta tambien me la puede mandar a mi. Gracias

Mr.Jae
noviembre 4, 2008, 05:17
:O quiero ser Lanero plusssssssssssssssssssssss algun link consignacion, etc, etc :P

|LMM|adolverde
noviembre 4, 2008, 05:59
Man solo vaya al control de panel de usuario y pincha donde
dice suscripciones pagas.

|salu2|

Mr.Jae
noviembre 4, 2008, 06:29
Man solo vaya al control de panel de usuario y pincha donde
dice suscripciones pagas.

|salu2|

es que solo me da la opcion paypal :s

-UC- NIBOGO
noviembre 4, 2008, 06:42
es que solo me da la opcion paypal :s

Si es pa consignar mandele un MP a JulianD

|LMM| ZHANZEN
noviembre 4, 2008, 07:21
Hace rato q vi esto de cambio par a nosotros crei q habian quitado o agregado algo en eun foro nuevo y veo q estaban comentando

UAC - Lanero+
noviembre 28, 2008, 03:33
alguien me envia un MP, con lso datos para lo del PLUS....

saludos..

Zalinaz
noviembre 28, 2008, 05:03
alguien me envia un MP, con lso datos para lo del PLUS....

saludos..

Mp enviado, suerte