Versión Completa : ### C.r.a.c.k.s, Bitto.rrents, Emules, Links, Todo Aqui!! ###
[Dn] KiKe
junio 21, 2005, 10:07
SORPRENDIDOS??
Bueno, la idea de este foro es que a raiz de la abundante proliferacion de solicitudes de este tipo de contenidos en ciertos foros, sobre todo de usuarios nuevos y de algunos viejos (aunque ya no tanto de estos ultimos) :) , LES INFORMO que ESTAN PROHIBIDOS!, asi que ABSTENGANSE de hacerlos por intermedio de los foros.
Uds. tienes las herramientas tipo MESSENGER® o Mail privados, para conversar de lo que quieran con respecto a este tema, pero CERO por los foros.......asi van conociendo las restricciones de la pagina (ya que no leen al registrarse!!!) y comienzan a pensar en este portal de otra manera mas seria.
gK-|Migo|
junio 21, 2005, 10:33
pero.... el foro es informativo o la idea de este foro es postear esas cosas aqui:S :\ porque ya si que me tiene es confundido:S
Suerexxx
EfL-Arkano
junio 21, 2005, 10:37
Saludos
A ver ....yo tampoco entiendo...
La idea de este foro es que las personas que quieran compartir de aquello se encuentre aqui para hablar luego en privado o que.
O es tan solo para recordarnos los temas que no debemos tocar en laneros?
Gracias
Solo para lo de tu ultimo parrafo! :)
[Dn] KiKe
junio 21, 2005, 10:37
Solo info.
ZeN<Max>
junio 21, 2005, 12:36
Joder yo si me sorprendí :S pensé "será que le clonaron la cuenta al Kike?" :P pero bueno 110% de acuerdo con este Tema y espero que los LANeros aportemos más para tener el Foro en Orden.
Zuertex
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.