Versión Completa : cuantas usuarios pueden jugar X juego mmorpg
webxorro
junio 21, 2005, 10:15
Saludos.. estoy por montar un sitio de juegos online o lan en colombia, Barranquilla pero quiero saber cuando instale el juego original en un pc cuantas cuentas se pueden crear en un juego .. voy a instalar matrix online, starcraft y otros mas
Pues las que quiera
Yo juego Knight Online, y se pueden crear las cuentas que te de la gana,,,,, lo que pasa es que las cuentas quedan almacenadas en el server el cual ejecuta el juego...
lo que queda almacenado en el pc son las caracteristicas de tu personaje!!!!!!!
kP-MaqP
junio 21, 2005, 04:31
Saludos.. estoy por montar un sitio de juegos online o lan en colombia, Barranquilla pero quiero saber cuando instale el juego original en un pc cuantas cuentas se pueden crear en un juego .. voy a instalar matrix online, starcraft y otros mas
offtopic
si piensas montar un sitio de GAMES ONLINE en Barranquilla, nos avisas. Puedes visitar este foro y nos comentas como vas con eso:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=14505&page=365&pp=20
todos los fines de semana nos reunimos en un GAMES ARENA y ya estamos organizando la primera LANerosa.
SUERTE
webxorro
junio 23, 2005, 11:40
Claro estare pendiente.. creo que para el proximo mex lo tendre listo
webxorro
junio 23, 2005, 11:58
Pues las que quiera
Yo juego Knight Online, y se pueden crear las cuentas que te de la gana,,,,, lo que pasa es que las cuentas quedan almacenadas en el server el cual ejecuta el juego...
lo que queda almacenado en el pc son las caracteristicas de tu personaje!!!!!!!
pero Knight Online es free .. quiero saber es de los juegos que tienen que jugarse con cd original comprado
la misma ************, una carpeta mas por cada personaje que adiciones!!!
Ya si es por la parte del CD KEY pailas, solo 1
Ejemplo starcraft!!!!!! solo 1 por CD KEY
[AC]=ChangO=
junio 23, 2005, 04:27
exacto o si es wow toca con un juego pero cada usuario con su cuenta, yo lo juego chivis y la nfo se guarda es en el server asi q se pueden tener muchas cuentas
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.