Versión Completa : Pregunta a LANeros.com
joX3
junio 21, 2005, 10:59
Hola a tod@s los LANeros!!!
Resulta que estoy muy interesado en recibir una capacitaciòn fuera de mi ciudad(Montería), preferiblemente Medellin, Barranquilla o Bogotá. Es que en la empresa donde trabajo me van a dar eso como incentivo y no he encontrado nada :(
Los temas serían de programación y diseño web, pero si hay otras opciones, las escucho.
No importa si es curso, seminario, capacitación o lo que sea, lo importante es aprovechar el cuarto de horas...
A propósito es urgente!!!
Grissom.
junio 21, 2005, 11:47
Es una decisión que tu debes tomar según lo que te guste viejo, más bien mira que te dedicas y toma un curso al respecto.
UAC-BUDA
junio 21, 2005, 02:33
Pues aca en bogota hay muy buenos cursos de capacitacion si quiere mp y le mando informacion (no estoy relacionado con ninguno de los cursos y no con nada de ensenanza)
JuliänD
junio 21, 2005, 02:36
Si, estás dejando muy abierta tu pregunta, pues pueden existir miles de cursos relacionado con cosas que te puedan interesar.
joX3
junio 21, 2005, 07:27
Es una decisión que tu debes tomar según lo que te guste viejo, más bien mira que te dedicas y toma un curso al respecto.
Si es mi decisión pero no mi oferta, lo que pido saber es oferta de capacitaciones relacionadas con desarrollo web ;)
joX3
junio 21, 2005, 07:35
Por ejemplo en medallo se va a dictar un seminario taller para la produccion de e-books y videotutores para educación virtual, es algo muy bueno, pero a ese no puedo asistir :(
El caso es que el proyecto al que estoy adscrito se dedica a crear una plataforma virtual para dar clases por internet, basado en estándares internacionales como LTSA e IMS.
Puede ser relacionado con lo anterior o con desarrollo web(PHP, Smarty, XML, MySQL, certificaciones de este tipo), que es lo que hago aca :nervios:
Disculpen si no fui muy explicito
joX3
septiembre 29, 2005, 09:38
Nadie me puede responder ? ? ?
cfranco-p
septiembre 29, 2005, 10:12
Bueno, yo le recomendaria mirar las paginas de internet de las universidades en las seccciones de educación continuada a ver si encuentra algo que le llame la atencion. Por otra parte las paginas de las grandes empresas (microsoft, adobe...) puede ver programación de seminarios y cursos... pero es muy dificil recomendarle algo con una idea tan general... :\
C.F.
Texto escrito el 21 de Junio de 2005
A propósito es urgente!!!
Texto escrito hoy 29 de Septiembre
Jejejejej es que ese urgente me dio risa :P LOL :P :P
C.F.
lemolina
septiembre 29, 2005, 10:29
www.emagister.com
Ahi puedes encontrar a través de un buscador una gran cantidad de ofertas de estudio.
Yo ingresé los parámetros: Informática y Telecomunicaciones / Cursos / Colombia / Castellano y la palabra clave "E-learning" y salió este resultado:
e-Learning: Creación y Tutoría de Cursos Virtuales (http://www.emagister.com/e-learning-creacion-tutoria-virtuales-cursos-590646.htm)
Mr.Jae
septiembre 29, 2005, 10:32
i'm sorry por la fanta de respusta, pero son decisiones que uno no quisiera tomar una persona
calviche82
septiembre 29, 2005, 10:34
Ombe YO buscaría ORACLE ó SAP por que es lo que me gusta. pero eso depende de cada quien
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.