Identificarte

Versión Completa : speedy.pif

Sponsored links
.

abis
junio 22, 2005, 11:05
Hola tengo un problema parecido al de king lulu con un gusano llamado speedy.pif, el cual e intentado eliminar de mi maquina servidor la cual tiene windows 98, hasta la e formateado y colocado parches pero la conecto a la red y en menos de 10 min. es detectado por mi activirus, no se si me puedan ayudar ya que cuando conecto otra maquina como servidor la cual tiene win xp no pasa nada, el problema es que necesito el 98 por los progarmas que utilizo. por favor ayuda

cfranco-p
junio 22, 2005, 12:05
Formatee utilizando la utilidad de formateo de baja (zero-fill), esta la consigue en la pagina del fabricante del disco duro, realice el formateo rapido que solo borra el principio y el final de la unidad, por si es un virus que se aloja en el MBR, por otro lado el virus también puede estar siendo trasmitido por otro PC de la RED. Para evitar esto instale windows de nuevo pero teniendo la precaución de desconectar el cable de red, luego instale un buen firewall y listo.

Acuerdese que el windows 98 no es muy bueno con la seguridad en lo que a materia de redes significa.

C.F.

pata_de_jaguar
junio 22, 2005, 12:11
ese troyano se llama opasoft y se transmite a travez de la Red, es un virus muy viejo, pero latoso. Mejor scane toda red, vacunalos y consiguete un buen antivirus. este virus es muy molestoso...
http://www.vsantivirus.com/opasoft-a.htm