Versión Completa : Neopets!!
FC- MSH
junio 23, 2005, 08:23
No se si este repetido o que pero quiero recomendarles esta paginita donde pueden criar una mascota o hasta adoptarla y le suber nivel le modifican la personalidad y demas cosas espero que les guste y no se me tiren en el karma como muchos hacen...
http://www.neopets.com
ZoD1a5
junio 23, 2005, 09:10
un tamagochi entonces???
FC- MSH
junio 23, 2005, 10:05
si practicamente
MG-Barto
junio 24, 2005, 03:44
huy no que pereza, a duras penas me pongo atencion yo mismo ahora pa ponele atencion a otra cosa... jejeje noooo yo por eso nunca tuve un tamagochi sabia que esa cosa se moriria siempre.
FC- MSH
junio 24, 2005, 10:45
huy no que pereza, a duras penas me pongo atencion yo mismo ahora pa ponele atencion a otra cosa... jejeje noooo yo por eso nunca tuve un tamagochi sabia que esa cosa se moriria siempre.
sisisi estoy de acuerdo por mi parte ese pet para conseguir plata hay que jugar para comprar hay que jugar todo gira al rededor de juego nonono que peresa ahg por que se muera ese bicho mal programado ahg y pa dale comida hay que juga rnononon que gracias mate bichitos de maquinitas gas... :jaguar:
FC- tooki
junio 24, 2005, 11:15
jajajajajajajajajajajajajajajaja, a mi me tramaron los bichines esos, jajaja, son todos gaychas (como tiko :P) pero es bacano ponerse a jugar pa conseguirles comida y todo eso, anoche lleve a mi bicho dizque a "un concierto de rock" supuestamente ese es el offspring de mi bicho xDDDDD
Yo ya llevo en Neopets mas de 3 años, tiene sus cosas muy entretenidas pero yo lo juego por temporadas, hace rato no entro asi que mi mascota debe estar que se muere del hambre voy a meterla al hotel por otro mes para no preocuparme :D:D.
cuervomarimon
diciembre 17, 2007, 11:41
copia y pega este mensaje en 5 foros diferente luego ve al desierto perdido y te aparecera ha ocurrido algo TNT te de 200.000.000.000.np por tu generosidad y 52 pinceles a tu eleccion
FC- tooki
enero 3, 2008, 02:39
copia y pega este mensaje en 5 foros diferente luego ve al desierto perdido y te aparecera ha ocurrido algo TNT te de 200.000.000.000.np por tu generosidad y 52 pinceles a tu eleccion
ROFLMAO
..
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.