Identificarte

Versión Completa : Encuesta Battlefield 2 o Desert Combat.

Sponsored links
.

=oR=KaTaN
junio 25, 2005, 12:31
Hola amigos para conocer la opinion general de laneros acerca de estos dos estupendos juegos estoy realizando esta encuesta.

=oR=KaTaN
junio 25, 2005, 12:32
Jajaja ya saben que mi voto es sin duda a Battlefield 2 por la evolucion del combate.

gK-Thing.[COL]
junio 25, 2005, 12:41
creo que no hay discusión.....

Ikorps
junio 25, 2005, 03:36
Totalmente de acuerdo con el cosita

El dc es buen mod de juego pero llego la hora de archivarlo en el baul de los buenos recuerdos
el bf2 es muchisimo mejor juego porque ademas de tener todo lo del 1942 y vietnam tiene sus propias mejoras (squads, facil manejo de aviones y helicopteros)

Y lo mejor de todo los misiles guiados tanto los anti tanques como los anti aereos y sin nombrar que se pueden destruir los puentes y otras cosas. muy bacano

[AC]=ChangO=
junio 25, 2005, 03:58
uyyy no sabia q los puentes se dañaban :P en fin, creo q es logico kien gana esa encuesta, o pues no kien gana, sino cual va a tener mas votos :P

offtopic en 1 dia tengo bf2 :)

=oR=Keigi
junio 26, 2005, 07:57
Battlefield 2 :P No hay dudas. Estoy deacuerdo con las razones de ikorps

=oR=KaTaN
junio 26, 2005, 10:39
Tonces cual era la lloradera que tenian algunos con el juego jajaja no salieron ahora.
Sin lugar a dudas Battlefield 2 es un juego que es para la gente que si sabe jugar fps y juegos de estrategia. Battlefield 2 RUlzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz lo demas es naa.

tampoco se necesita tener una maquina brutal para jugarlo asi que se puede gastar cosas a la medida baratas ante todo. Gracias a los programadores de DICE por acordarse de todos.

Se respeta la opinion de sea quien sea. Cualquiera que fuese.

HRC-Pablogrind
junio 27, 2005, 12:29
Defnitly Battlefield 2, que moustro de juego

=oR=KaTaN
junio 27, 2005, 07:51
JAJAJAJ exelente juego. Ahora no veo a la gente que voto negativo para que votan y no postean sus razones?.

ISAexpress
junio 28, 2005, 12:47
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

=oR=KaTaN
junio 28, 2005, 06:00
CONTENIDO EDITADO ARRIBA

Jajajajajaaj por favor yo pedi el favor y respete que yo no le he faltado el respeto. El primero que pide respeto y falta el respeto. Respete. Jajajaja y si no fuiste tu para que escribes?. Por algo sera. Asi que por favor no venga con insultos que aqui nadie lo ha instultado a Ud. Asi que deje la cosa. Es mas mas tarde pongo donde sale los que votaron. Y si no es asi me retracto pero no es manera de tratar a la gente.

ISAexpress
junio 28, 2005, 05:54
=) =) =) =) =) =) =) =) =)

=oR=KaTaN
junio 28, 2005, 06:51
Offtopic:
Nadie ha dicho ninguna calumnia tuya, calumniarte con un juego???,
Esta encuesta no busca saber el gusto sexual de las personas o la religion o algo que pudiera llegar a ser ofensivo.
Ademas si me equivoque o no hicistes un reclamo de una forma ofensiva usando un lenguaje soez son testigos todos los que vieron este foro por tal motivo te llamaron la atencion.
La forma correcta de pedir las cosas es Katan yo no he votado eso, estas equivocado. Y listo no hay problema.

ISAexpress
junio 28, 2005, 07:21
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

dA_vO
junio 28, 2005, 08:40
............................

=oR=KaTaN
junio 28, 2005, 09:03
Offtopic:
Hola!

Hola!

Cual lloradera? parece la tuya, que alboroto has formado aqui por un jurgo,
juasss! porque me nombras a mi en este post? yo no he votado aqui, asi que no
inventes cosas que no son!, me acabo de enterar de este tema, y salgo yo metido
como si yo hubiese dicho algo, prueba lo que dices, no calumnies!

Otra cosa, esta encuesta que busca? todo el mundo piensa diferente, a unos le
gustan mas unas cosas que a otros, asi que que busca? si a ti te gusta tu juego
difrutalo, pero no metas a personas que no tenemos nada que ver con esto, si a
mi me gusta el juego o no, no es tu problema, es mio, y de nadie mas, como dicen
por ahy, para gustos los colores, y ojo que en ningun momento he dicho si me
gusta o no, de eso no se tiene que enterar nadie, asi que no se cual es tu tema
de meterme a mi en este tema.

Lo que ahy que leer.

Salu2!

Salu2!

Ya borre a ambos porque estan desviando este foro y aja si no fueron uds por favor como le he dicho a isaexpress calumnia si fuera realmente importante, si no les gusta lo que digo usen la lista de ignorados de laneros por favor.
Otra cosa a lo de lloradera me refiero a las quejas sobre el manejo de juego.
Por favor no desvien el tema. Cuando pidan un favor no lo pidan en tono sarcastico o agresivo.

No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier miembro o grupo de miembros. Cualquier miembro que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. Cualquier tema que se salga de su ruta o comportamiento normal podrá ser cerrado o censurado a consideración del administrador o moderador. Esto incluye pero no se limita a temas en donde se generen "peleas", "enfrentamientos" o "discrepancias" que no se lleven adecuadamente.

=oR=Keigi
junio 28, 2005, 09:50
Bueno ya nos desviemos el tema, esto solo es una encuesta, sino fueron ustedes, como les dijo Katan:
Se respeta su opinion. y luego dijo La forma correcta de pedir las cosas es Katan yo no he votado eso, estas equivocado. Y listo no hay problema. no creo que el se hubiera puesto a pelear, asi que sigamos con la votacion, que muera el tema aqui porfavor :P =) :-p :) :cool:

dA_vO
junio 28, 2005, 10:04
................................

=oR=KaTaN
junio 28, 2005, 10:22
En 3dgamers se quejaron de que el juego no traia CTF. Este es un punto en contra BF 2 asi que esperaremos un parche.

Offtopic:
Hola!

Bueno yo en ningun momento he dicho nada fuera de tono ni peliando, simplemente
que uno se mosquea cuando hablan de uno de algo que uno ni siquiera ha escrito,
solo eso, no veo porque inventar algo que no se sabe }].

Hablar con seguridad es una virtud.

Salu2!

Por favor dejen que el tema siga.

[CP] JuAnK
junio 28, 2005, 10:29
Yo no voto por uno en especial, pa mi los 2 games son EXCELENTES, obvio que BF2 se lleva por los cachos a DC por aquello de "la evolucion del combate" como dijo KaTan, pero con DC se gozo mucho, todavia me echo mis partiditas de vez en cuando con los poquitos que aparecen en Wolfpack.

Espero que armemos pronto un buen army pa BF2, andamos medio dispersos jugando cada uno por su lado.

Ahh!!! y me quedo con los helis de DC.

offtopic No desvien mas el tema.

ADIDAS
junio 29, 2005, 11:29
AGREEE con KoNeJu... :P !!!! BF2 SUXXXX :P

DC FOREVER!!!! LOL....

Yo no voto por ninguno... para mi, no tienen comparación, al BF2 le faltan muchas cosas que en el DC adorabamos, pero igual, el BF2 trae otras que el DC no puede cumplir.

Y más de acuerdo aún con JuAnK... los Choppers de DC RULZZZZZZ!!!!

Ahora Karton, calumniame por favor :S

=oR=KaTaN
junio 29, 2005, 11:38
Huy Adidas no puedo depronto buscas abogado y me encanan por el juego :(.
Jajaja que satira tan buena.

Ikorps
junio 29, 2005, 11:38
AGREEE con KoNeJu... :P !!!! BF2 SUXXXX :P

DC FOREVER!!!! LOL....

Yo no voto por ninguno... para mi, no tienen comparación, al BF2 le faltan muchas cosas que en el DC adorabamos, pero igual, el BF2 trae otras que el DC no puede cumplir.

Y más de acuerdo aún con JuAnK... los Choppers de DC RULZZZZZZ!!!!

Ahora Karton, calumniame por favor :S

RBK
cuales son las cosas que le faltan al BF2 que tenia el DC porfa me recuerdas?

ADIDAS
junio 29, 2005, 11:48
-Modos de Juego (de BF1942) (CTF :'()
-Vehículos (de BF1942 y DC) más versatiles!!! (Navales, Artillería, Aereos... etc)
-Más Skill (Jugar BF2 es más facil que DC :()
-Snipers (en BF2 sirven pa' bo llo)

y más, que aun no he visto (o se me ocurren), porque no lo he jugado por Internet :'( x10000

=oR=KaTaN
junio 29, 2005, 12:00
Bueno es logico que perdamos cosas buenas para ganar otras cosas buenas.
Lo que si me entristezio fue el hecho de captura la bandera.
Lo que si me parti el pecho fueron los diversos modos de escuadron y comandante.
Imaginense un CTF con Squads. eso es un bololo(alboroto no se como digan en el interior).
Ojala saquen patch.

Hater
junio 29, 2005, 12:07
Qué es esta pelean tan duhh??

Ave maría. no me cambien el tema.

El btf2 tiene lo suyo y es muy bueno.

No me gusta:
*Los muñequitos no vuelan tanto con la granada xD
*los choppers ya los maneja cualquier pelotudo :P
*Los radares del enemigo como que solo se destruyen con el c4 :S

Me gusta **
**Así los choppers los maneje cualquiera.....no los dispara cualquiera :P
**Los aviones son muy tesos de manejar :D
**Es duro ya tener aiming en 1vs1 (Puntazo este)

Y de resto, me gustan todos los otros detallitos.

=oR=KaTaN
junio 29, 2005, 12:21
Oigame si eso de disparar en un heli de esos es dificil. No es como en DC que medio tenias a alguien en la mira y le dabas un aguacero de misiles que ni mandrake lo salvava. En dc tambien era mas facil bajarse a los helis con tanque pero en BF2 huy eso la bala toma curva.

Ikorps
junio 29, 2005, 12:22
-Más Skill (Jugar BF2 es más facil que DC :()
-Snipers (en BF2 sirven pa' bo llo)

Lo del CTF si es una falla grandisima, lo de los vehiculos la versatilidad la dan quienes lo usan (sin animo de ofender a nadie), pero estan medio limitados por no tener barcos de guerra que se puedan usar solo las lanchas rapidas, pero si vemos en una guerra moderna todavia no he visto el primer encuentro entre dos barcos de guerras (espero que esto no pase). Pero de todos modos debieron de haber dejado esto libre para que cada quien los utilizara como les plazca.

mas skill si depende contra quienes se de plomo uno, porque si estas solo y te encuentras con un buen squad de 6 la cosa no creo que sea muy facil matar a 6 y sobretodo si hay medicos por ahi, en lo que respecta a manejar vehiculos no se necesita ser genio para volar ni helis ni aviones, pero para esquivar misiles guiados? o para disparar con un sniper desde un heli en movimiento?

los buenos snipers son los que no revelan la posicion asi sea que les pasen el scan, he visto en servidores a unos que so ponen en la M a dispara y para pillarlos es bien jodido y sobre todo con las claymore esto les da tiempo de escapar y ponerse en otro lado, lo que si estoy totalmente de acuerdo es la plomera de snipers como la del DC Bridge eso si no creo que lo veamos aca o no por ahora.

pienso que las guerras han cambiando y con ellas las tacticas utilizadas en el bf1942 y todos sus mod era todo el mundo contra todo el mundo sin direccionar la estrategia comun o el propio tanque con los soldados cubriendose y defendiendose todos contra tanque, infanteria y artilleria o pedir artilleria por radio si que fuera lo suficientemente precisa. (estrategias de WWII que se vieron aplicadas al juego y a sus mod).

ahora no vemos esos encuentros de infanteria masivo, solo vemos escuadrones muy al estilo guerra moderna (Vean la caida del halcon negro), se ven blindados en situaciones donde hay infanteria atrincherada que no puede ser sacada por los enemigos, todo muy tecnologico con satelites de reconocimiento, con comunicacion en tiempo real y con los abastecimientos en donde se requiera, o destruir un puente que represente una via de comunicacion vital o de transporte para blindados, o defender un camino para que ningun refuerzo pase por ahi (cortando la cadena de suministros) o infiltrarse en una base para destruir unos objetivos y salir de ella sin que el enemigo se de "cuenta" o lo mejor repartir los recursos que se tienen y mandarlos a cumplir objetivos que se necesitan para ganar la batalla (en este caso seria el round) todas estas estrategias fueron puestas en BF2 que creo que en xbox se llama MODERN WAR. Si bien es un juego los tipos que lo hicieron fue pensando en ser fieles al titulo (Se les olvido que era un juego y que tenian que adicionarles cosas buenas de los viejitos).

AA (impulsado por el ejercito gringo) es un juego que se parece al BF2 por los SQUAD y asi es la guerra moderna, infiltracion "sin grandes plomeras" lo pongo en comillas porque depende de la gente que lo juegue.

Hay que esperar a que el producto lo tenga mas gente y el tiempo se encargara de juzgar el nuevo juego si esas "fallas" realmente hicieron su trabajo y no lo dejo ser tan popular.

ADIDAS
junio 29, 2005, 12:36
nonono Ikopor.. la idea no es comparar... la idea era decir que he visto YO que le falta al juego y que disfrutaba en DC!!! No quiere decir, que sea malo ni bueno, se hace porque se necesita, pero igual se disfruta.

y esto es lo que le falta al BF2 que YO disfrutaba mucho en el DC:
-Modos de Juego (de BF1942) (CTF ) - En BF1942 hay varios tipos de juego, en BF2 sólo CQ
-Vehículos (de BF1942 y DC) más versatiles!!! (Navales, Artillería, Aereos... etc) - En DC habían más tipos de vehículos, no sólo los navales (que para mi, eran una delicia)
-Más Skill (Jugar BF2 es más facil que DC ) - En BF2 cualquiera juega, en DC había que ser un perro para sacar el cuchillín, y levantar a todo el otro equipo (Explotar un tanque con un cuchillo - REF AlviorE ADIDAS :p)
-Snipers (en BF2 sirven pa' bo llo) - No importa el mapa, que tan escondido, que tan bien use el arma, no es igual!, se pierde la escencia del sniper (1 tiro - 1 muerto))

Ikorps
junio 29, 2005, 12:46
nonono RBK

Esta bien, como dije alla arriba hay que esperar a ver que cosas trae el bf2 solo con el tiempo se pueden ir descubriendo, esos bug del dc se "explotaban" super bien, me imagino que este new game tendra unos por el estilo solo hay que pillarlos.

cuando te ponen internet de nuevo?

hay que ponerse de acuerdo a ver si nos damos una plomera con el bf2 asi como lo haciamos los fines de semana con el DC, ayer pille un server con buen ping 64, 70.85.59.52, ese puede ser y lo bueno que es morgan, para que todos entren.
ahora hay mas gente....

[CP] JuAnK
junio 29, 2005, 08:16
Yo extraño el Stinger, y eso de que un chopter aguante hasta 3 impactos directos de un tanque no me gusto ni 5.

=oR=KaTaN
junio 29, 2005, 09:37
Esos helis que tienen super blindaje. Increible.

=oR=Keigi
junio 29, 2005, 10:23
Amanecera y veremos :P
Hay que esperar los mods, parches y demases.

ISAexpress
junio 29, 2005, 11:15
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Ikorps
junio 29, 2005, 11:29
o depronto te encienden a trompadas. jejejejej este chiste esta mejor

A mi no me parece un chiste......
Manda un CV a el programa de J mario a ver si te contratan con los chistes malos.
}] Watch your words }]

=oR=KaTaN
junio 29, 2005, 11:56
Ontopic:

Eso de los tres disparos a un heli suena a que han cogido mucha practica.

=oR=Powerful
junio 30, 2005, 02:12
umm no creo que sea justo comparar los 2 juegos, es mucha la diferencia en años, que tal uno comprar un r4 del año 84 con mazda 6 del 2005 no jodas, A MI me gustan los 2 juegos, ninguno es perfecto, traen su mas y su menos. pero en DC si que la pase sabroso, pero llego el momento de evoluvionar.

PDATA totalmente de acuerdo con el hp de hater.

=SiCaRiO=
junio 30, 2005, 10:25
digo yo creo q halgo se perdio con el bf2 en comparasion al dc.....no se creo q pa mi es el rpg-7... es lo mas letal q le puede caer a un abrhans :muerto: =) .....esos misiles guiados son como muy debiles ...ademas son como dificiles de apuntar de lejos ..,, yo esperaba misiles guiados por laser no por calor . :s en fin...........hablamos

cristianov
junio 30, 2005, 10:30
Una y un millon de veces BF2 no creo que alla que discutir...

=oR=KaTaN
junio 30, 2005, 10:32
Y que hay de nuevo en el mod de desert combat 0.9.
Voy a ver que le pusieron. Yo habia pensado que el proyecto de de DC se habia terminado.

[AC]=ChangO=
junio 30, 2005, 11:10
hey yo kiero saber como era q se manejaban antes los helis :D y los misiles juepucha pa bajarse un tanke se necesitan como 4 o 5, asi q eso de antitanke pfff antitanke mis wuvas, es mejor irse con c4 y boom!!!, no me gusta q la stamina no se pueda usar en todas las direcciones y me gusta q uno puede desblokear mejores armas, como el sniper, la mejor arma es el barret, que perfora el blindaje de un take!!!!!!! severo!!! (funciones solo en servidores online con rank, incluso en los crakeados ;))

Ikorps
junio 30, 2005, 11:16
Amigos para aquellos que dicen que para eliminar un tanque se necesitan mas de tres misiles, lamento decirles que yo he destruido dos veces un tan que "nuevo" full de energia con un misil me refiero al tanque pesado de los MEC con un lanza misiles TOW de los que estan fijos.

recuerdo que les dispare en la torreta, y de una volaron, asi que creo que hay que saber como bajarse a los tanques, Aclaro no se si sera un bug del juego o no porque solo lo he hecho dos veces.

=oR=Powerful
julio 1, 2005, 02:32
Y que hay de nuevo en el mod de desert combat 0.9.
Voy a ver que le pusieron. Yo habia pensado que el proyecto de de DC se habia terminado.

umm interesante link plz, yo e tenido las otras versiones del dc despues de la 0.8 o DF final que llaman, pero ya no son echas por los de trauma.

DC-Gus
julio 7, 2005, 12:21
a muchos en este foro les paso lo mismo que en en counter source ,que se niegan a dejar el juego viejo y a aceptar los nuevos por que tienen mucha practica y ya no son los ¨reyes¨ porque obviamente no se sienten tan bien que los pelen ,se niegan y critican los juegos, siendo asi con ese modo de pensar no vendran nuevos juegos y tecnologias y los juegos seran siempre iguales que mamera, obviamente el juego esta muy nuevo apenas lo lanzaron y a mi parecer vino con pocos mapas y modos de juego a medida que el juego avance tendremos que esperar nuevas mejoras asi como en dc que cuantos parches tuvo.
pero de todas maneras me tiene enviciado asi sea que haya venido con un modo de juego pero es muy completo .
si quisiera un juego como dc en bf 2 estariamos criticandolo por que no cambio no creen....

pd no les de miedo EVOLUCIONEN puede que se vuelvan los reyes en bf 2¡¡¡

=oR=KaTaN
julio 7, 2005, 12:50
Jajajja buena esa Gus has dicho una gran verdad. Como dicen por hay para saber si una segunda parte es buena o mala es porque debe ser mejor que el primero o peor.

DC-Gus
julio 7, 2005, 12:55
me parece estar leyendo el foro de need for speed unferground 2 que a unos no les gusto la musica,que a otros no les gusto porque era DISTINTO al uno
todos sabemos que ese cambio fue brutal lo mismo aqui

=oR=KaTaN
julio 7, 2005, 01:00
Exacto uno para poder ser critico y veraz tiene que situarse en la primera fecha que jugo el juego y recordar lo que sintio cuando jugo. Y aja compararlo con la sencacion que le causa este.

ALvioRE_or
julio 8, 2005, 09:24
Bueno les cuento que porfin me registre en laneros casi no :D. Bf2 la verdad todo el mundo esperaba: ctf, destructores, submarinos, portaviones y stingers moviles no los hubo. Lo de los helis era de suponerse si miran desde el eve of destruction, vietnam, poe y bf2 se pilotea igual el heli. prefiero que los helis necesiten 3 tiros de abraham o t-90 pa destruirlos y que los hummers no necesiten 4 tiros de un abraham o t-90 para destruirlos como el PoE. El juego es muy muy bueno le faltan cosas que tenia el DC pero solo ponganle lo que mencione antes y unos mapas mas deserticos "los hace ver mas grandes, menos lag", y seria lo mejor. Ahora hay que ver los mods que salgan, andar pendientes , no darse cuenta del mejor mod a 2 semanas de la salida del bf3 :D

Ikorps
julio 8, 2005, 10:01
no es nada de los tres disparos de los tanques a los helis, ayer jugando yo iba en un cobra y me encontre al heli chino le di con 6 misiles del cobre y no se destruyo, despues me lo volvi a encontrar le repeti la dosis pero esta vez fueron como 8 y un leve golpesito con mi heli y al fin se destruyo, son indestructibles estos helis (pero solo se necesitan dos misiles ati aereos guidos para dar buena cuenta de ellos jejejeje)

FC- MSH
julio 8, 2005, 10:28
bueno yo doy mi opinion sobre BTF 2 me parece excelente modo de juego a vista previa...
muy bacano que puedan correr...
muy bacano que pueda ser medico...
muy bacano que el juego ya tenga fisica...(pero creo que le disparo a los cuerpos tirados en el piso y no se mueven)
graficas mundiales...
por ahora este es solo un vistaso por ensima por que tengo el demo mastarde voy por el full y miro que modos hay...
la otra fue que en el porta avines no encontre por donde moverlo... lastima pero son detalles que no tiene como Desert Combat...
no es de sorprenderse pues son ideas diferentes de los desarrolladores de DC a los de BTF2

felanoma
julio 9, 2005, 08:51
Pues odio a EA, lo unico que hicieron fue copiar el DC (gratis) pues mejorarlo y cobrar 50$ dolares por el para hacer platica.
Yo jugue el demo, y esta como bueno, pero esperaba mas.

=oR=KaTaN
julio 9, 2005, 08:58
No ombe ellos no copiaron nada. Lo que pasa es que algunos de los que hicieron DC (Trauma Studios) fueron contratados por DICE. Este juego no me parece que es DC me parece mas bien como America's Army por la manera de mover los personajes (correr, apuntar...)

=oR=Powerful
julio 11, 2005, 07:08
pues concuerdo en muchas cosas con [DKG]GUS, los juegos son para evolucionar, y pienso lo mismo que dice cuando mensiona lo de CS, por lo menos nosotrosi ya todos estamos es jugando bf2 y pues hicimos una lan solo de bf2 para darle cachucha desde ya.

fel yo no creo que se copiaran, lo que pasa es que eso ya estaba en los planes de DICE que es el que hace el juego no EA, EA compro a trauma studios (los que hicieron el mod DC) y pues varios de ellos se fueron a trajar con DICE.

sigo diciendo faltan los ctf, pero de seguro muy pronto los veremos.

ALvioRE_or
julio 13, 2005, 08:46
Bueno este viernes y sabadpo es la jugarreta nos veremos haber que tienen :D

=oR=KaTaN
julio 13, 2005, 11:48
Si vamos a ver quienes tienen ese gen de gamers en la sangre por que si jugo bien DC y ahora BF 2 es un Neo el elegido jajaja.

DC-Gus
julio 15, 2005, 07:03
Bueno este viernes y sabadpo es la jugarreta nos veremos haber que tienen :D
aver la lista de los soldados participantes
quienes son los peladores y quienes los pelados jajaj

=oR=Powerful
julio 18, 2005, 01:20
o quienes son lo pela PAPAS.

en dc habian muchos pela papas jajajas