Identificarte

Versión Completa : Las paisas también juegan

Sponsored links
.

Uthark
junio 26, 2005, 09:17
Señores, tal y como dice el encabezado del artículo del periódico El Colombiano, las paisas, aunque no son muchas, también son amantes del gaming.

Felicito especialmente a Maria Antonieta (SolidAjed) y a Elizabeth (Beyond), a las cuales entrevistaron y las publicaron en la página 7E del periódico de hoy Domingo 26 de Junio.

Bien por el periódico que de vez en cuando saca artículos sobre gaming, lástima el problema que tuvieron en el pasado con ZeN<Guardian> por lo del reportaje de la LAN.co

Pero no importa, el que tiene rosca con la comunidad de gamers es EPM por esa LAN tan bacana que nos dió. EPM rules!!!!

pata_de_jaguar
junio 28, 2005, 02:07
huy!!! yo le tengo miedo a natis por que juega AOE, es bastante raro(al menos por estos rumbos) que una dama sea gammer, mas aun en juegos de accion o estrategia. Lo mas que he visto jugar por estos rumbos es la boutique de barbie :p :p :p :p
edit:
ya me gustaria ver a mi esposa matando bichos y soldados en half life 2, derramando sangre y viceras en el painkiller o atacando soldados Teutones con Catafractas :p :p

Calume
junio 28, 2005, 09:42
Por ahí en la galeria se encuentra posteada a foto de esas mujeres.....

Natis
junio 28, 2005, 09:54
huy!!! yo le tengo miedo a natis por que juega AOE, es bastante raro(al menos por estos rumbos) que una dama sea gammer, mas aun en juegos de accion o estrategia. Lo mas que he visto jugar por estos rumbos es la boutique de barbie :p :p :p :p
edit:
ya me gustaria ver a mi esposa matando bichos y soldados en half life 2, derramando sangre y viceras en el painkiller o atacando soldados Teutones con Catafractas :p :p

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P :P
lol!!!
Ni siquiera he podido jugar con ustedes y ya me tiene miedo!!! :P :P
Estas peor que Lori :P
Que risa!!!
Igual, gracias a AoE jue que me meti en el mundo de los games :D
Ole, AoE no me quiere :'( :'(

mAoS
junio 28, 2005, 01:02
volver a la lanera mas linda is thx

gK-Thing.[COL]
junio 29, 2005, 03:07
el que tiene rosca con la comunidad de gamers es EPM por esa LAN tan bacana que nos dió. EPM rules!!!!

¿?

(rellenando caracteres)

P1p3
junio 29, 2005, 03:51
Listo quien quiere jugar counter strike 1.6 , agregenme

pipeluck@msn.............

Air-drés
julio 2, 2005, 05:51
Ké problema tuvo Guardian?

dA_vO
julio 5, 2005, 06:43
Ké problema tuvo Guardian?