Identificarte

Versión Completa : spywers con clave

Sponsored links
.

elixabeth
junio 26, 2005, 11:56
Tengo un pequeño problemita con mi computadora, lo que pasa es que cada vez que la revizo encuentro spywers y adwares y cuando los quiero eliminar me dice el antivirus que tienen clave y que no puedio hacerlo, yo se cuales son los programas en los que estan y segun yo si los borro no le pasa nada a mi computadora pero cuando intento quitar el programa (wild tangent) me dice que podria afectar a mi ordenador entonces que hago? es peligroso quitarlos o es solo de rutina lo que me dice la computadora?... ya esta bastante lenta tal vez sea por eso, ojala ,me puedan ayudar :)

pata_de_jaguar
junio 26, 2005, 03:41
bueno srita....
puedes postear exactamente lo que dice el mensaje, o una imagen ayudaria mucho. No conozco ningun spyware que te pida la clave para desintalarlo. Alguno como el hbtools te piden que ingreses un codigo, pero esto es cuando lo quitas manualmente. un poquito mas de datos :)

|Nc| Silop
julio 8, 2005, 02:11
lo ke se puede hacer en lugar de borrarlos... x si no sabes si le haran daño a la cumpotadora podes cambiarle el nombre x ejemplo..si el archivo de virus es hola.exe ponele hola1.exe y reinicia la makina y proba si anda todo bine si asi es borralo.... sino solo le cambias el nombre x el original y listo.....