Versión Completa : Football Manager
Bueno creo este topic, creo que este es el lugar y busque y no habia ningun topic acerca del juego, para hablar sobre este juego que creo yo no debe ser muy conocidos por estos lares pero el cual yo lo he venido jugando desde cosa de unos 4 años, desde su version 01/02 cuando era conocido como Championship Manager. El juego en cuestion es un Manager de Futbol, para los que no lo sepan a diferencia del FIFA y del Pro Evolution Soccer, este juego no se basa en manejar a los jugadores directamente sino en manejar a todo el equipo, crear tacticas, comprar, vender, ceder jugadores, hacer declaraciones sobre otros DT, y muchas otras cosas mas, en el momento es el mejor juego en su clase, por no decir casi el unico porque ni el TCM de EA ni el Championship Manager 5 le logran tocar los talones. Aunque se que este juego no tiene una base muy grande de jugadores aca en Colombia por su falta de conocimiento en el mercado me pareceria muy bueno que la gente lo comenzara a conocer ya que aca en Colombia todos tenemos nuestro DT dentro. Bueno cualquier duda que tengan sobre el juego me comentan por aca y yo con mucho gusto se las resuelvo.
-[Mariio]-
mayo 17, 2008, 10:13
murio jajaj deberiamos seguiro con la version 2008!, es un muy buen juego, depronto supere a fifa manager 2008, por que este no em corre muy bien en mi pc!, demasaido tiempo en cargas! pero este juego es muy bueno! intentando revirlo! este hilo!
magicjuancho
junio 26, 2008, 06:38
aguanta crear la red hamachi de football manager
[Dn] KiKe
junio 27, 2008, 12:08
eh. resucitadores de foros.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.