Versión Completa : Dejen de darle Karma a las mujeres solo por ser mujeres!
ViejoIvan
junio 26, 2005, 08:59
Pues así como lo oyen; la manada de ***************os8| que piensan que al darle karma ella los va invitar a salir o que tal vez los llame o ganen "puntos" con la nena que piensen un segundo. Ni siquiera que este buena la hace acreedora a una buena calificación, eso la hace acreedora a un piropo en un MP o yo no se. Pero (supongo) se califica a una persona por sus aportes a la comunidad y con todo el respeto (a las mujeres) hay manes con uno en karma que hacen aportes muchos mejores que la mayoria de las viejas de LANeros.com (no me incluyo).
Ahora no se vallan a poner las viejas a calificarme negativamente por decir la pura verdad! (o los ***************os de los que hablo)
HIADA
junio 26, 2005, 09:22
tienes razón, yo apoyo lo que dices.
El karma es para calificar los aportes de los usuarios en la comunidad.
El problema no es que nos califiquen por ser mujeres, el problema es que los usuarios no hacen conciencia del sentido del karma
gK-Saj@
junio 26, 2005, 09:32
Exacto, aqui hay un monton de gente que no sabe usar el karma, que da porque si o porque no y que con el solo hecho de decir cualquier cosa los amigos salen a darle karma, pero se esta tratando de mejorar. Lo invito a que ahga su aporte en el foro donde estamos tratando los aspectos del karma.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.