Identificarte

Versión Completa : Moderadores No Dejan Hablar

Sponsored links
.

ViejoIvan
junio 26, 2005, 11:40
Al gigantesco riesgo de que me expulsen de la comunidad me atrevo a decir que los moderadores estan impidiendo la libre expresion; hice un foro diciendo MUY AMABLAMENTE mi queja por que las mujeres recibian karma solo por ser mujeres; tan amablemente que una mujer con alto karma lo acepto. Yo lo unico que estava haciendo era incitando a que se utilizara correctamente el uso del Karma; pero aparentemente un moderador lo considero un foro que fomentaba peleas :s viendo que todos los post puestos eran respuestas afirmativas o correctivas escritas de una forma amable.
(lo cerro con el argumento de posibles peleas a sabiendas que no habia habido ningun rose hasta el momento)

Solo esperaba en el foro AMABLES opiniones como las mias respecto al tema y al Karma. Si en esta comunidad no dejan hablar, entonces hechenme... que en todo caso no me daria muchas ganas de hablar.

Ah... y me bajo el karma por dar mi opinion al publico tambien.

ViejoIvan
junio 26, 2005, 11:45
Se me olvidava, lo señalo (el moderador) como un comentario falso VIENDO QUE UNA PROPIA MUJER CON ALTO KARMA (que esta buena pero ese no es el punto) LO ACEPTO AMABLEMENTE

johansan
junio 26, 2005, 11:57
lo que pasa es que aca hacen tanto spam, que ya estan cansados, de que muchos abren temas para unas "weonaas" otros que no son tan malos como para que los cierren.
pero ud no sabe cuantos mensajes pueden escribir al dia, si no cerraran esos temas, pobre foro.
ademas yo no volvi a entrar mucho desde que esto se volvio tan popular, antes se hablaba de pura tecnologia, y pocos general, ahora es mas general que tecnologia, que era lo principal en esa comunidad, pero en todas debe existir general.

AlejoZ
junio 27, 2005, 12:02
Hermano no se preocupe por esas bobadas del karma que eso sirve pa dos cosas: pa nada y pa nada en cuanto los moderadores aca son intocables si les das karma negativo ellos te lo devuelven el triple como si uno estuviera obligado a estar de acuerdo con todo lo que hacen o dicen.

LORD_KRAGORD
junio 27, 2005, 01:05
Que chido foro la vdd!! jejee

Hunter //
junio 27, 2005, 01:21
Hermano, creo que interpretaste mal al moderador, despues de ver el tema el simplemente lo cerro por que ya estan tratando el tema del Karma aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=36508

Alla podes poner tu opinion ya que LANeros no se permiten temas repetidos (asi tengan 50 mil mensajes :s)

Calume
junio 27, 2005, 09:11
Bueno lo del karma es un tema que ha depertado muchas cosas de hecho hay muchos foros. De hecho lo que se está tratando de hacer es crear tantos foros sobre el mismo tema porque se vuleve mucho trabajo hasta para los moderadores. Etá bien que postees sobre el tema pero la idea es no crear más temas sino postear en los ya existentes.

kP-MaqP
junio 27, 2005, 09:20
Creo que calume tiene razon lo unico que se quiere evitar al igual que en todas las secciones es abrir foros para casos particulares de quejar acerca del karma o "estoy o nó" de acuerdo.
Creo que todo se puede hablar, dialogar, discutir en un solo foro dentro de la sección de PROBLEMAS CON LANEROS.COM
La encuesta sería buena idea, por email o similar a todos los usarios, una encuesta en la que voten menos de 100 personas, no representa a 10.000 :S
No creo que los karma solo se usan para venganza, para mí solo los uso en casos muy extremos cuando veo usarios insultado o tratando mal a la comunidad o a otro usario.
Buen Dia.
Ademas el tema de este foro se pudo haber tratado en uno llamado "Quejas acerca de Moderadores y Administradores".
Opino que se debe cerrar.

gK-Saj@
junio 27, 2005, 10:25
Pues a ver, si no leyó bien, pues lo siento. Ahí dice claramente porque lo cerré. En el foro lo invité a hacer el aporte en el foro indicado, donde estamos tratando el tema. En ningún momento dije que fomentara peleas o algo por el estilo.
Antes, por el contrario, no le baje el karma, se lo subí, estaba de acuerdo con el post. Por ahora ya existe un foro y ahí se tratara el tema. En el se puede desahogar.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=38186 Para los desentendidos, este es el foro al que se hace mención aquí

Cerrado.