Identificarte

Versión Completa : Imposible que Nadie Aqui, Juegue COMANDOS, de Eidos Interactive...;)

Sponsored links
.

QUEEN_DS
julio 8, 2003, 05:15
Aunque, ya he hablado con algunos, que me dicen que no les gusta éste juego... Aun no pierdo la esperanza...:P

Tiene que haber gente, que si aprecie este juego como yo, o mas... y los quiero conocer..:)

A mí, me gusta un resto... y quisiera un dia de estos, jugar en red con algunos de uds...

Entos....avisenme pues...

Gracias..:)

att

DMHB

ZeN<Max>
julio 8, 2003, 07:14
A mi me encanta ese juego, nunca lo he jugado en red pero me gusta mucho y Queens, tienes razon en que a casi nadie de por aca les gusta ese juego.

QUEEN_DS
julio 8, 2003, 10:51
Me alegra mucho Max... :))))))))))

Cuando jugamos??

_headup_
julio 8, 2003, 11:07
no me gusta desarrolle un cierto odio por ese juego y no se por que y ni lo eh jugado lo lamento debe ser la persona que lo jugaba si eso debe ser

ZeN<Max>
julio 8, 2003, 11:12
Pues diga como y cuando pues porque la unica seria en una lan....

QUEEN_DS
julio 8, 2003, 11:13
jejeje..... fresco....... _headup_

Hay....veces que uno le coge, fastidio a las cosas..... por razones muy raras...o a veces sin razon...

No te preocupes

:P

snaiperx
julio 9, 2003, 11:35
Pues me acabe el 1 y su expacion , pero cuando llego comandos 2 a mis manos que alegria ejje lo intale son 3 cds argg y que decepcion el mismo motor grafico con unas simples mejoras, y eso aburre por lo que lo desinstale y lo archive :(, en red no te emociones mucho es una porqueria es hacer las misiones en team , deberia ser como armymen que uno tiene su army y a matar al otro eso si seria cool

bueno espero que comandos 3 me emocione mas por que el 2 no hay caso

[CP] SHiFT
julio 9, 2003, 01:34
Yo sólo he jugado el 2 y es mUY bacano...

QUEEN_DS
julio 9, 2003, 10:45
En serio es tan aburrido jugar en red snaiperx??' :(((((((
De todas maneras sí quiero verlo...jeje. :)
A mí si me gusto el 2, yo lo conseguí en español, aunque... no se a quien se lo preste, y humm...:(
Las misiones son muy fullesy las historias... Ademas las misiones de bonos me parecieron bacanas...

Seguro que el 3 va a ser una berraquera... ojala....:)

Me alegro mucho... de que haya varia gente.....que le guste comandos....un dia de estos podemos... jugar... aunque... segun snaiperx, no sea tan full, tal vez jugando todos, la vaina se compone.. :)

Ya somos 4, hasta podemos armar un clan... :)

[CP] SHiFT
julio 10, 2003, 04:27
Jaaa sorry Queen pero mi clan y me religión no me permiten pertenecer a más de un clan... Pues el COmmandos si es meido aburridor en red... Pues es como no sé la verdad no e sque uno diga UFFF pero pues normal... COmo para pasar el rato..

JDVSAX2
julio 10, 2003, 07:07
Vaya yo lo juge una sola ves con mi primo y desde ese dia quise tenerlo en mis manos para sentir ustedes saben esa alegria que uno siente cada ves que le compran algo nuevo y justo hoy lo tengo el 1 y el 2

:dj:
:llama: jdvsax2 :llama:

QUEEN_DS
julio 10, 2003, 11:22
:((((((((((((8

Tu religion????? :PPPPPPPPPPP

Por lo que veo, la única que no tiene clan soy yo....:(

Igual.... fue una alegria.....poder encontrarlos... Me conformo con eso..... :))))))))))))))))

jhogrian
julio 11, 2003, 12:13
yo ni conozco el juego :(

c0re
julio 15, 2003, 07:22
no no.. ese juego sox! nunca lleno mis espectativas
ademas odio a ese narrador en español y aun lo sigo odiando..

bner
julio 15, 2003, 11:10
no jhogrian sino estas en nada, va tocar enseñarte .
queen se puede jugar por internet ??? supongo que si

eso pongan una fecha de cuanto yo me le mido, diga que version, y ahi vemos quien monta el servidor

QUEEN_DS
julio 16, 2003, 02:51
Claro que si, himself.... si se puede jugar por internet...

Listo.....me parece perfecto.... himself=bner, entos... yo en estos dias, arreglo unas cosas...y pongo la fecha a ver....si a uds les sirve... y cuadramos entre los que quieran jugar (Que me imagino... seran: JDVSAX2, Max Payne, y no se los otros si se animen.... )

Pero sí... a lo que vinimos :)))))

Yo, no tengo el commandos 2 orita(se me perdio...:( ) ... pero esa es una de las cosas, que puedo arreglar en estos dias... entos.... hablamos para que se pueda jugar, esta semana... o la otra....:)

[CP] SHiFT
julio 16, 2003, 10:46
Mi computador se quedó dormido... Está todo enlagunado, es que tomó mucho... y se le fue la memoria :( un poco de amnesia...

Dr. Bob
noviembre 10, 2003, 01:50
Hola yo tb me animo, yo jugaba antes al commandos 2 por el ya desaparecido Hastajuego.com y en un tiempo hasta formé parte de un clan.

Mi MSN: Dr_Bob16@hotmail.com

Es más fácil planear las cosas por ahi.

DxT
noviembre 10, 2003, 02:16
hmmm ese no es uno donde uno maneja unos soldaditos.. que es como de estrategia y es de guerras viejas ???
porque si es ese no me gusta.. me parece lento y aburido

ZeN<Max>
noviembre 10, 2003, 12:17
Si DXTer, ese es. :S

gK-Saj@
noviembre 10, 2003, 03:15
Le mismo...Ando jugando el tres y esta bien bacano...aunque me parece mejor la interaccion del dos.

QUEEN_DS
noviembre 11, 2003, 11:30
Tu tienes el 3 ya=????

Que berraquera..., tenemos que hablar para que me lo pases...okis??;)

Abisoxth
noviembre 26, 2003, 10:42
Commandos II es un juego exelente, mucho mejor que el I, sin decir que ese fuese malo, motor gráfico diferente, muy potente y no requiere muchos recursos para correr bien.

Tiene un elemento de estrategia muy bueno, diferente a muchos títulos, la verdad es que lo detestan ya que hay gente que no soporta pensar mucho antes de actuar, claro que en ocaciones eso aburre, pero en general el juego es estupendo.

Los commandos son muy bueno, con habilidades variadas, cada uno en su especialidad y como siempre el heroe y mi unidad favorita el boina verde, es muy bueno llegar y cotarles la garganta a los enemigos y después hacer montañas con sus cadáveres.

QUEEN_DS
noviembre 27, 2003, 01:42
jajajaa si... muy full el boina verde, eso de poderse cargar a todos los enemigos para una misma esquinita ufffff me salvo de muchas ALARM...ALARM...ALARM jeejje pero lo que mas me gusta de el, es cuando se esconde en la arena, o en el hielo.

Y tambien me gusta mucho el espía, ufffffff, con él uno se hace una misión casi perfecta, me gusta mucho.

Uno en este juego aprende, a pensar mucho... a ser muy paciente, y se utiliza de verdad, verdad, una estrategia. Ademas que, uno aprende a desarrollar a cada comando al maximo.

Bacano del comandos 2, los cigarrillos para llamar la atencion... porque en el 1, me tocaba acercarme mas o menos, y disparar para que se vinieran, esconderme perfectamente, para que a penas se empezaran a asomar, eliminar a todos los que se vinieran.

Grek
noviembre 27, 2003, 09:07
Uff apenas vengo a leer este post ahorita. Y si, definitivamente Commandos está en mi lista de los 10 mejores juegos que he tenido. Me sacó muchísimas rabias el berraco, pero nada como la satisfacción de uno estar con el espía hablando alemán con los nazis y que por detrás llegue el boina verde & secuaces a matarlos a todos por la espalda! O con el francotirador matándolos todos rapidito! No no no... Los que más me gustan son el buzo y el espía. Yo lo tenía en inglés en aquella época y era muy bacano, a diferencia del español ahí todo regional de España que si era una lata, hasta mal traducido y todo.

Respecto a el multiplayer, pues es bacancito porque uno es como en un equipo de verdad donde cada persona tiene su rol definido, pero si le falta como más desarrollo a esa parte porque no es de los juegos en los que multiplayer es bacano y uno se puede pasar hooooooooooras dándole.

Hasta me acuerdo de los textos de las misiones no joda "Well officer, let's get to the point. You'll approach this train station from the north...."

snaiperx
noviembre 27, 2003, 12:20
Bueno con la llegada de comandos 3 :destino berlin el game a evolucionado mucho las graficas al fin las mejoraron eso si que hacia falta jeje y el multi si es pa darse en la geeta como se dice jiji
apenas he jugado al 1 mision del sniper pero bueno promete mucho si alguien lo tiene en español mandeme un privado gracias

QUEEN_DS
noviembre 28, 2003, 12:18
Yo me acuerdo mucho......de: Esta ud. loco???, Porque no lo hace ud?, Todo esta hecho, Voy para alla! ajajaja, pero con ese acento español, sueña muy full....:)

Falta nombrar al sapador ( no me acuerdo si es con z) ufffff..... y el conductor, muy bacano montarse en el tanque, sin que nadie pueda dispararme....jaja... no mejor dicho... y el ladron en commandos 2??. Lo malo del francotirador es que se acaban las balas...:(, y full del espía, la inyeccion letal.

Avisenme a mi tambien, por un mp, si alguien tiene el commandos 3 en español.

Muy full, ver que ya somos una buena cantidad... y que ahora si podemos jugar de verdad, verdad un dia de estos con el commandos 3.

full...................

att

DMHB

Grek
noviembre 28, 2003, 01:07
Ese conductor si era un gamín... De todos era el más irrespetuoso, que berraquito tan insolente! Le daban a uno ganas de mandarle el boina verde pa cascarlo y que dejara de responder tan feo :P

Ole y que es lo que dicen los alemanes cuando lo pillan a uno? Ein salenzka? Alarm alarm? Siempre tuve esa duda...

shadow_rev
noviembre 28, 2003, 11:10
He conocido juegos dificiles, y comandos. Yo me considero una persona exigente en cuanto a juegos de estrategia y ese llenó todas mis espectativas (y eso que solo conozco la primera versión).

A los que no les gusta: ¿Es que acaso les da pereza detenerse unos minutos para ver los movimientos del enemigo y atacar sin que nadie se de cuenta?

QUEEN_DS
noviembre 29, 2003, 07:50
http://www.eidosinteractive.co.uk/gss/commandos3/spain/

http://www.pyrostudios.com/castellano/descarga/download.htm

hay buenas vainitas pa´bajar, y ver...:)))))))

ahh!!!!! eso sí, shadow_rev tienes toda la razon...

Yo al que mas le di palo, fue a commandos 1 :)))))))))))

Grek, yo lo unico que entendia, de esos alemanes era: Alarm... alarm... pero voy a poner a un amigo que sabe aleman a escucharlos, pa´que me diga que es lo que dicen...yo tambien quiero saber desde hace rato...

sg_tavo7
diciembre 20, 2003, 04:29
yo quisiera pertenecer en un clan de commandos 2 y poder jugar cada uno con un soldado en cada mision.
a mi no me gusta manejar a todos al sapper al ladron de un solo asi q quiero jugar en multiplayer.quien quiera jugar conmigo q me diga

sg_tavo7
diciembre 20, 2003, 04:42
queen_ds yo quisiera formar parte de ese clan q quieren hacer tu y todos los demas con dr_bob me puse en contacto y el me dijo q el solo podia jugar a las 9:00pm(hora española) asi q ay ve cuando hacemos nuestro multiplayer game

sg_tavo7
diciembre 20, 2003, 06:37
Y se podra jugar yo con el cmmandos 2 en ingles y el demas clan en español

ZeN<Max>
diciembre 20, 2003, 10:55
Ya tengo en mis manos Commandos 3 y les digo que esas misiones estan bien dificiles.... y las graficas buenas, creo que no se nota mucho el cambio respecto al 2.

QUEEN_DS
diciembre 21, 2003, 02:38
para el lunes o el martes...si Dios quiere... me llega el commandos 3 gracias a saj@ ;), entos... juguemos ese no??
o el 1, porque el 2 se lo llevo un amigo... orita en vacaciones...
:(((((

A las 9pm, osea a las 2 pm, aqui... pues si.. me sirve... me sirve...
A penas me lleguen los cd´s escribo.... y vemos a ver.....quien juega entos??

Yo me pido al espia..... :)))))))))

gK-Dante
diciembre 21, 2003, 01:36
hay gente q lojuega pero el da pena decirlo.

Yo me pido a whisky.

Aún no tengo el 3... sniff, sniff

sg_tavo7
diciembre 22, 2003, 11:44
max payne: adonde lo compraste y cuanto te costo?

ZeN<Max>
diciembre 22, 2003, 12:25
Mpeeme please.

gK-Saj@
diciembre 22, 2003, 12:38
Yo si me pido al zapador...ese es el que más cosas hace :)

sg_tavo7
diciembre 22, 2003, 12:44
cual van a jugra el 2 o el 3?

QUEEN_DS
diciembre 22, 2003, 06:25
Pues yo no tendré el 2, hasta el proximo año, cuando mis amigos vuelvan de vacaciones...:((((
Pero si deberiamos hacer una iniciación, jugando commandos 2, con los que lo tienen en este momento, haber como les va.
Y luego jugando commandos 3 con los que lo hayan conseguido.
Y si quieren tambien con el 1.

sg_tavo7
diciembre 22, 2003, 08:54
PARA TODOS LOS QUE QUIERAN JUGAR COMMANDOS 2 EN MULTIPLAYER DIGANME XQ YA HAY BASTANTES Q QUIEREN.
SI QUIEREN JUGAR YO SERIA BOINA VERDE .
QUIEN QUIERA JUGAR SOLO PONGALO EN ESTE FORO:)

sg_tavo7
diciembre 23, 2003, 01:46
quienes quieren jugar??

sg_tavo7
diciembre 23, 2003, 01:47
Deberiamos hacer una iniciación, jugando commandos 2, con los que lo tienen en este momento, haber como nos va

sg_tavo7
diciembre 23, 2003, 02:27
saja y max payne,uds. lo tienen el 2 vea? xq solo ud tres tienen el 3 serain muy pocos iniciemos mejor con el 2 y yo me inclluiria

sg_tavo7
diciembre 23, 2003, 02:29
saja y max payne,uds. lo tienen el 2 vea? xq solo ud tres tienen el 3 serin muy pocos iniciemos mejor con el 2 y yo me inclluiria

recuco1
febrero 18, 2004, 11:31
muchachos tengo un problema estoy en la mision 9 de comandos 1 pero hay tres tanque que hago con los tanque no los puedo destruir por que se acaba la mision, entonces que hago para pasarme esta mision

androz
febrero 18, 2004, 02:14
jajajajaja! Yo soy un aficionado de comandos 2, la experiencia en red no es muy bacana paro el modo individual me parece GREAT! aunque el ultimo (comandos3) no me gusto para nada, juegue la primera mision y me aburrí, completamente malo los de eido se embarraron comletamente!

QUEEN_DS
marzo 11, 2004, 12:20
Bueno..... por fin...estoy casi en vacaciones...y ya tengo en mi casita el commandos 2, entos.... estoy lista para jugar...

Propongo que empecemos este fin de semana... Entos avisenme a que horas... y listo...

(Repito....Me pido al espia :))

att

DMHB

QUEEN_DS
marzo 11, 2004, 12:22
recuco1, voy a mirar esa mision en estos dias...a ver si recuerdo que fue lo que hice... y te escribo okis??

[DKG] - ZARTECH
marzo 11, 2004, 01:27
ME gustan las ultimas pero la uno y la exp. no me soya, pero la 2 y la tres me gustan bastante

The Manslayer
abril 1, 2004, 10:01
toca pensar, un poco de suerte, y un monton de tiempo la gente le coge tedio por eso, pq es dificil y el tiempo invertido no compara a los niveles pasados

homero
abril 10, 2004, 01:23
yo recientemente renove mi pc y consegui el commandos 3 y mas contento no podia estar, solo lo detallista que es el juego, solo son tonterias pero hacen a que uno se compemetre con el juego, por ejemplocunado el francotirador se prepara para dispara y uno puede ver como va sacando y preparando su rifle me parecio muy bueno. Y luego el juego y las misiones me parecieron exelentes, por lo menos lo que jugue, pero este es uno de los pocosjuegos que llenearon mis espectativas y mas, yo recomendaria que lo jueguen si llegan a tener la oportunidad

yosikora
abril 22, 2004, 12:29
Si en el mundo hay algun verdadero fanatico del commandos, ese soy yo, me eh terminado el behind the enemy lines en 1 semana, el mas alla del deber en 4 día, el men of courage en 10 días y aun no he jugado al destination berlin, pero conmigo no durara mucho

Suerte a todos

Fabioazul
abril 22, 2004, 02:45
Commandos 1 es muy bacano....!!!!
No he visto las otras versiones.... Pero estoy seguro que deben ser buenas....

QUEEN_DS
abril 22, 2004, 11:06
jajaaj joshikora.ajaja.:) full.;)))))))

Sip fabiozazul son muy buenas.:))

Que dias intentamos jugar con Saj@, pero no encontramos un server para jugar...:(((((((

Entos, quien haya jugado en red ya, porfavor, que nos avise en que server... y en fin... :)

grax

att:

DMHB

yosikora
mayo 16, 2004, 04:59
escuche algo sobre el cammandos 4, dicen ke va ser en 1º persona

Rdgm
mayo 18, 2004, 04:01
Haber.... jugue comandos 2 hace un tiempito, y es muuuuuuuuuuuy encarretador.... con decirles que casi me tiro el semestre por andar en esas.
Voy a recuperarlo pa volver a jugar!!!!! gracias por recordarme que comandos existia!!!!!!!!!!

yosikora
mayo 18, 2004, 08:42
jajaj.................. el commandos nunca se olvida..............jajaj

And
junio 30, 2004, 05:56
Hola....
Tengo un problema en la mision 9 de Commandos 2 "Castle Colditz". Me falta encontrar un libro para poder hacer la mision extra, he dado vueltas y vueltas por todo lados y ya me estoy aburriendo. Alguien me puede ayudar diciendome con exactitud la ubicacion de cada uno de los libros de esa mision.

QUEEN_DS
julio 1, 2004, 11:26
huy..... And, esa mision ya la jugue..... pero..... pa´ ponerme a darle otra vez buscando los libros de bonos...:SSSS
A mi me habia faltando uno que habia en la casa que tenia dos estantes, y habian dos tipos mirando, y camas.. hummm.. ese fue el que se me paso, y dure un resto encontrandolo.... de resto no me acuerdo bien...:SSS

Si quieres..... enumera los libritos que ya encontraste y en donde, y asi uno se va acordando...y queda mas facil ayudarte...:)

QUEEN_DS
julio 1, 2004, 11:35
Huy homero, no habia leido lo que habias dicho....ha de ser una nota...entos.... ver tanto detalle.....embarrada, no poderlo jugar..:SSSS

Sip yosikora, yo tambien he escuchado algo sobre commandos en 1a persona, uffff....bacanisimooo.... ver a conductor, o al espia grandes, perfectamente detallados, uffffffff, fulll....
Una belleza.....;)

Y sip yosikora......nunca se olvida commandos....:))), yo nunca me voy a olvidar del 1, que me toco repetirlo porque me lo desistalaron y no habia guardado las claves....:SSSSSSS, pero lo juegue con mas berraquera....ajaj.;)

Full
att
DMHB

pablomelchior
julio 9, 2004, 10:59
hola mi correo es pablomelchior@hotmail.com y me gustaria que me escriban y alguien me diga donde puedo bajar el juego comando para grabar en cd porque es el unico juego que me fascina.
porfavor escribamé alguien para decirme eso y cuantas versiones hay del comando.
mucha gracias

QUEEN_DS
julio 9, 2004, 09:53
Pues pablomerlchior los que hay son:

Commandos: Behind Enemy Lines
Commandos 2: Men of Courage
Commandos 3:Destination Berlin
y hay dos expansiones que son: The call of Duty, y la otra no recuerdo bien como se llama...:S

No se bien de donde lo puedes bajar, solo he visto que hay demos y videito pero no creo que el juego... hummm
Pero pues yo tengo el commandos 1,2,3.
Las expansiones no las tengo orita :SSS
Entos me avisas si quieres que te los envie...tu diras...

att
Diana Hernandez

luisfer
julio 13, 2004, 05:14
Hola, alguien sabe para que sirve la pala de conductor en comandos 2, cuando se coge una de esas dichosas palas se las dan x3 y cuando se utilizan hacen un hueco y se van gastando de una pero no le he encontrado utilidad, alguien sabe para uqe sirve?

gK-Saj@
julio 13, 2004, 05:39
juas....para que el aleman que va caminando se caiga en ese hueco.

luisfer
julio 15, 2004, 05:20
otra pregunta de commandos 2:

Alguien sabe en la misión "El Puente Sobre El Río Kwai" como hacer caminar a los elefantes, supuestamente se debe pasar el río montado sobre este para que ni las pirañas ni los cocodrilos te hagan daño pero ni idea de como se mueve, tal vez hay que coger algo especial?

wnuken
julio 20, 2004, 04:20
Uy hace tiempo nadie viene por aqui, me gusta el juego tengo las tes versiones si alguien lo qiere jugar solo contacteme

QUEEN_DS
julio 20, 2004, 08:14
luisfer tienes que montarte en el elefante, normalito....como te montas en los carros.... shift y señalas el elefante...., pero igual...
Porque no pasas por el puente agachado?? :S

Listo wnuken!!! :)

luisfer
julio 21, 2004, 05:37
QUEEN_DS, si, asi lo hice para montarme al elefante pero cuando el ladron se monta en él, el animalito no camina (obviamente hago click al lugar donde me quiero dirigir), tengo la version 1.00, tal vez debe ser un bug, pero trate de desacargar el parche para actualizarlo y el link no funciona. :( .

Si sabes otra manera de mover el elefante pues hazmelo saber :P

SAOTOME«CCU»
julio 21, 2004, 06:03
uff de lo mejor que he jugado

QUEEN_DS
julio 21, 2004, 09:53
es que creo que el unico que puede mover el elefante es el boina, pero igual cuando se monta ......lo matan.... entos... NO!
Es que usar al elefante.....no es la estrategia... es una distraccion......
Lo que tienes que hacer es pasar acostado por el puente y matar despacio a cada uno....

leonsk
julio 22, 2004, 10:51
Hola QUEEN_DS, me podrias enviar el comandos 3, mi correo es leon.s.k@latinmail.com o fernando727@hotmail.com, es el unico que me falta jugar, el 1 y el 2 los encuentro buenisimos.

AlejoZ
julio 22, 2004, 02:57
...

SAOTOME«CCU»
julio 22, 2004, 05:34
ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR EL *************** DEL COMANDOS 1; PARA JUGAR SIN CD.

SAOTOME«CCU»
julio 22, 2004, 06:01
ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR EL ARCHIVO PARA JUGAR COMANDOS 1 SIN CD

F4LCon
agosto 3, 2004, 05:04
Estoy listo! ; Voy para allá señor!; Por qué no lo intenta usted Señor; Ahora mismo!; Oh señor ayuda! ....... y demás...... No se olvidan tan fácil :P:P :P

Aunque solo he jugado el Commados "Behind the enemy lines" me gusta mucho y en Red me parece muy bakano.

Porfa' MP para saber servidor, día y hora que lo van a jugar; y si alguien me puede intercambiar los cds del 2 y el 3 por algún otro.

SuerteX

<SAOTOME> Google es tu amig@ :P

............. Estoy listo ................. :P

yorodrigoyi
noviembre 20, 2008, 07:42
hola muchachos, descargue comandos behind enemy lines para jugarlo en mi pc con windows vista, pero al hacer click en el ejecutable me sale un aviso en ingles que dice que no se encuentra Directx 5, muy raro porque yo tengo directx 10. acaso no puedo jugar en vista?, hace un tiempo lo trate de jugar con cd y tampoco me funciono, agradeceria una respuesta a este mail.
yorodrigoyi@hotmail.com. gracias de antemano.

preisss
noviembre 29, 2008, 04:41
Muy buenas, si sabes como jugar online al comandos 2 te agradeceria una contestacion, por que no tengo forma de jugar con mis compañeros de juegos, gracias de antemano