Identificarte

Versión Completa : Liga Counter Strike Source ----- Gamespot

Sponsored links
.

Gamespot
junio 27, 2005, 06:20
Bueno despues de este excelente torneo, donde se vio que el nivel en general ha aumentado de una forma significante GAMESPOT cree que es hora de realizar una liga de CS:S. La idea de este foro es que todos los posible participantes de la liga opinen y nos des sus ideas de como podria ser la liga.
Algunos de los puntos importantes son:
Duracion
Valor de la inscripcion
Dia y hora de los partidos
Equipos minimos
Premios (De eso se encarga GameSpot y se los aseguro que para este les tenemos mejores sorpresasa que el pasado--- Que tal una tarjeta de video o una board?...)

La liga seria el comienzo de un proyecto muy grande para promocionar y aumentar el nivel de CS:S en medellin, y prepararnos para que si no nos defraundan el proximo año el
WCG se quede en Antioquia.

Bueno espero sus comentarios que seguramente los vamos a tener en cuenta.
Gracias

Kalium
junio 27, 2005, 09:52
Esta Bien.... Pues Opinen ... yo pensare mas o menos todo haber como podria ser...

gK-WarEduar
junio 28, 2005, 07:06
De lujo, EfL pa las que sea, asi no den sopa y seco...estaremos mejorando y gorditos con tanta sopa jejeje LOL.

Bueno en semana solo podria depues de las 6 que salgo de trabajar, se que muchos tambien les toca asi.

Gamespot
junio 28, 2005, 07:52
De lujo, EfL pa las que sea, asi no den sopa y seco...estaremos mejorando y gorditos con tanta sopa jejeje LOL.

Bueno en semana solo podria depues de las 6 que salgo de trabajar, se que muchos tambien les toca asi.

Si esa es la idea, que la gente que trabaja, salga del trabajao y juegue de una y otra ves pa la casa. La unica forma de hacer que esto funcione es tener una programacion de los partidos con anticipacion y que el equipo que no vaya pierda por W.

DeSCo
junio 28, 2005, 09:04
uuuuu esto va a estar bueno.
Como para que no paren de entrenar :)
Sera que cT ahora si va a jugar bien organizado?????

gK-|Migo|
junio 28, 2005, 10:31
Pues haber yo digo

1) Duracion: yo creo que depende de la cantidad de equipos, pero pienso que se puede dar bimestral, osea, jugar 2 meses y el ganador tenga pa ke lleve. Descansar un mes y volver a comenzar, jugar digamos los martes, jueves despues de las 6 y sabados al medio dia puede ser.

2) Inscripcion, pues en esto pienso que gracias a la duración del torneo, se puede pensar en de a 25 por cada integrante, con la ventaja de pagarlos en el primer mes, me explico pagar 10 de inicial y cada 8 o 15 días pagar 5 :D asi hay facilidades de pago y el premio sera cheverongo:D :D

3) Fichajes: a mi me parece buena la idea de los fichajes pero despues de cada torneo, osea si quiere participar el mismo equipo ke lo haga, pero si quiere intercambiar jugadores con otros equipos pues sera bueno, eso si, que no se pueda hacer durante la liga, sin embargo permitir la opcion de inscribir un sexto jugador (por si las lesionse:P) o alguno no pueda ir este lo reemplaze, inclusive si la idea sirve, se puede dar hasta un septimo :D :D.

4) El limite maximo para inscribir un equipo sera 15 días despues de haber comenzado, a este tiempo me imagino que ya se llevaran 1 o 2 partidos, estos ya jugados no los podra recuperar el equipo ke se inscriba tarde.

Ya se me olvidaron las otras:S :S, bueno por ahora esas, luego me arrecuerdo de más.

SolidUnclean
junio 28, 2005, 01:38
Pues yo no soy jugador de CS, pero quisiera dar mi opinion respecto a esta liga liga.

Inicialmente creo que es una excelente idea, en el Solid Team tratamos durante mucho tiempo de hacer algo similar con BW pero no se pudo, espero que esto resulte muy bien.

En cuanto a la duracion, creo que depenede del numero de inscritos... me parece que lo ideal es que dure lo suficiente como para que cada equipo se enfernete 2 veces con todos los demas (revancha is thx). Y que no haya mas de dos encuentros semanales, con la idea de que los equipos puedan preparar a conciencia cada match.

Seria bueno que los equipos participantes tengan algun tipo de descuento en GS y depronto otros beneficio, como hacer reservas o algo.

No opino de lo demas, porque como dije no soy jugador de CS... pero les deseo lo mejor con esta liga y animo a la gente a que se inscriba.

bloody-attack
junio 29, 2005, 12:51
.. esta bueno .. veoveo .. :) Game Spot RLZ

L1ns³R
junio 29, 2005, 04:38
definitivamente la idea de la liga es muy buena, haber si comenzamos a subir el level de CS en medellin com debe ser, y en cuanto a las opciones que da migo estoy de acuerdo y pues si creo que en Gamespot se podrian dar facilidades para los equipos incritos... algo se tiene que hacer ya que WCG nos expulso a los jugadores de CS xD...

bloody-attack
junio 29, 2005, 05:26
linser .!! RLZ ! :o

NoMa$t€®
junio 29, 2005, 08:08
hey que nota, muy bacano, ojala resulte y de alguna manera se impulse cada vez mas el crecimiento de CS, pero nadie ha dicho nada sobre como hacer para lograr este objetivo.
lo unico que a mi se me ocurre seria hacer partidos o un torneo fuera del local,por decir en un centro comercial o algo... asi seria mas vistoso, podria haber mas patrocinadores, asi mas ventajas para nosotros, GS, los futuros jugadores y los patrocinadores... ;)

gK-WarEduar
junio 30, 2005, 06:43
Si ome.......CS manda la parada, y UT tambien jejeje :p
Ke pelle la excluida de WCG.

Lo primero es contar con los equipos.

DeSCo
junio 30, 2005, 09:36
Lo primero es contar con los equipos.

Si por fa, seriedad con esto.

NoMa$t€®
junio 30, 2005, 12:17
no entiendo?...
como asi?

L1ns³R
junio 30, 2005, 06:59
Por el momento cuenten con ETT que resulto ser hasta buen invento lol, :p

gK-WarEduar
junio 30, 2005, 07:10
Por el momento cuenten con ETT que resulto ser hasta buen invento lol, :p

Vamos dos.

1) EfL
2) ETT

Siempre en la jugada.

Gamespot
julio 1, 2005, 11:42
Bueno señores le iformo que la proxima semanda les estaremos informando sobre las condiciones de la liga, Precio y premio.
Tengan paciencia que GameSpot les asegura no los defraudara.

gK-|Migo|
julio 1, 2005, 01:32
Haaa bieeeeen ;) ;)

offtopic Hey gamespot!, y su avatar que?

bloody-attack
julio 1, 2005, 02:14
:P este migo en lo q se fija ;)

DeSCo
julio 9, 2005, 01:55
Vamos dos.

1) EfL
2) ETT

Siempre en la jugada.

cT no se sabe nada, por aquello de lo de la adicción a WoW.

febuiles
julio 14, 2005, 09:15
cT no se sabe nada, por aquello de lo de la adicción a WoW.

Muy bien dicho...

p4rc3r1t0???
julio 15, 2005, 11:09
pues no se, pero la verda estoy dispuesto a empezar a entrenar en forma nuevamente, pero pues eso de que q desco cada q juega CS esta regenerandose la vida y el mana esta muy mal...

q haremos con el niño de el baculo y las bolas de fuego en ves de piñas????

bloody-attack
julio 15, 2005, 02:57
bueno el caso. .es la lga como se va a hacer ?? :s ??

DeSCo
julio 15, 2005, 04:48
Como se va a hacer no, si hay equipos que se inscriban????, cuantos?? 2!!!

Broly
julio 16, 2005, 06:56
Broly quiere pelea y aca el CERON presente tambien.
ETT quiere scrim's para cuando quieran, digan fecha, ya saben que en GS.
Mail : shaiyajin@gmail.com

FC- MSH
julio 18, 2005, 09:22
Hey pues yo estoy en unas negociasiones con un team por hay disque -tty- (disque toma tu yuca ! ) en estos dias vamos a mirar que nivel hay para toda esta vuelta si no se ve nivel ni organizacion pues estare esperando un team a ver o armo el propio mio por que CS se juega en equipo no como cucarachas cuando les prenden una luz!...
espero que este torneito u o liga este bien full y que la duracion sea larga y que se pueda tener la espera de otros equipos nuevos y gente de la vieja guardia como los MCX que ya no los vovi a ver en escena la ultima ves fue cuando nEO y Bambi atendio toda una lan ellos solos!!! esperemos aver con que sale gente!!...

gK-WarEduar
julio 18, 2005, 09:30
EfL pa las que sea....

Que tal la jugada del sabado, 4 horas bien invertidas!!!..jajaja
Stevil, la vengaza es mala mata el alma y la envenena :p, excelente mejo, ahi nos dimos duro.

FC- MSH, si entras a tty, esperamos con ansias un scrim.....
Joel, nos avisas.

gK-MeMOO
julio 18, 2005, 01:21
eso es solo que me avisen y mi clan osea yo solito (a los otros les dio fear :) )
les damos terapia

DeSCo
julio 18, 2005, 02:54
eso es solo que me avisen y mi clan osea yo solito (a los otros les dio fear :) )
les damos terapia

1v1 de_dust2 ours ?????

gK-|Migo|
julio 18, 2005, 04:29
que sean 2 gK:D

FC- MSH
julio 19, 2005, 09:55
Bueno ayer estube en GS elgante la jugarreta de anoche, eso si Seto y el Linser no estaban dando terapia pero me puse las pilas y nos sostubimos muy bacano, la otra si fue que que terapia me metieron en ese mapa Camperland! iuch que cosa tan dañada ! horrible eso salian como topos y `peguele pues...!

=LT=p0tt1.gK
julio 23, 2005, 02:44
Que fear ni que nada, esto se ta prendiendo :P

que sean 2 gK:D
Esperemos que seamos 3 :P y ahi vamos viendo :S

p4rc3r1t0???
julio 25, 2005, 11:18
gK por el reintegro!!!
ajajajaja, ya han perdido credibilidad, han salido varias veces con bolitas cuadradas

sNICKERs
julio 25, 2005, 12:27
tty-|- presente, ya se esta conformando el team, pa jugar la liga, por el momento seguros, o almenos eso creo vamos 3 msh, seto, y yo, falta haber que dice skullman, y nos queda pendiente el otro integrante, pero de una pa la liga.

linser, tengo unas granadas que me sobran.

:) :D

EfL-Arkano
julio 25, 2005, 12:29
gK quienes son esos????

Para los torneos hablan y hablan y nunca aparecen......solo memo y a veces migo dan la cara por los gK

gK ......??? que es eso?

gK-WarEduar
julio 25, 2005, 12:29
tty-|- presente, ya se esta conformando el team, pa jugar la liga, por el momento seguros, o almenos eso creo vamos 3 msh, seto, y yo, falta haber que dice skullman, y nos queda pendiente el otro integrante, pero de una pa la liga.

linser, tengo unas granadas que me sobran.

:) :D

hahaha...
JoelG, tonces pa cuando scrim???....
Lo jugamos el jueves a las 6:30pm?...se le mide?.. 3 vs 3 no importa.

EfL vs tty

EfL-Arkano
julio 25, 2005, 12:46
hahaha...
JoelG, tonces pa cuando scrim???....
Lo jugamos el jueves a las 6:30pm?...se le mide?.. 3 vs 3 no importa.

EfL vs tty

EfL-Arkano
EfL-Montauk
EfL-WarEduar

Go go go

toma tu yuca ?????? No muestren mucho la yuca que se las vamos es mochando......

Vincho
julio 26, 2005, 09:13
OOOEEEE yo quiero liga pero barata que me estoy quebrando parce!!

apunten al Vincho-sinekipo y a la sarita-KonVincho...

suere las neas!!

pd. DESSCOOOO PASSWOOORRDDD

gK-WarEduar
julio 26, 2005, 03:48
pd. DESSCOOOO PASSWOOORRDDD

jajajaja LOL...

Passwooooooooooooooooooooooord...jajajaja.
Hey, meteme una hora............ que esta mier... se va a salir...jajajaja

Tons liga pues! de una.

DeSCo
julio 26, 2005, 07:46
***************************s con la ************ clave!!! pero bueno.
No entiendo que paso con los EFL, por que tanta reforma?
ahora que tty, no entiendo, que pelle, deberian ser el mismo equipo para siempre.
Deberian mas bien ponerse a entrenar y dejar de comprar secadora o esas vainas.

Y acosen bastante para la liga....

=LT=p0tt1.gK
julio 27, 2005, 12:49
gK quienes son esos????

Para los torneos hablan y hablan y nunca aparecen......solo memo y a veces migo dan la cara por los gK

gK ......??? que es eso?
Vas a LANes?

sNICKERs
julio 27, 2005, 02:15
Efl-WarSPAM, jejejejejeje

hey man no e podido hablar con msh para jugar mañana, pero caigan que alla los atendemos.

los organizadores de la liga no entiendo por que no ponen de una ves cuanto vale la inscripcion, y una fecha tentativa para empezar, y digan de una vez una cantidad minima de team´s para que se haga.

desco, linser lan pa cuando pues, pa cuando?

gK-WarEduar
julio 27, 2005, 02:18
hey man no e podido hablar con msh para jugar mañana, pero caigan que alla los atendemos.

jajajaja LOL....parce menos palabras y jueguen pues!!!, hoy vamos... se le mide..?
Caiga solito tons..un 1 vs 1 si es necesario, si lo gana le pago las 4 horas.

gK-|Migo|
julio 28, 2005, 03:24
Vas a LANes?
NO:P

jajajaja LOL....parce menos palabras y jueguen pues!!!, hoy vamos... se le mide..?
Caiga solito tons..un 1 vs 1 si es necesario, si lo gana le pago las 4 horas.

Hagale de una ese 1vs1 es más, si quiere 3vs1, eso si el que pierda paga y como yo no voy a perder :P :P :P

offtopic EfL-WarSPAM, jajajajja :P

gK-WarEduar
julio 28, 2005, 03:26
jajajaja, este Minga ome....
Parce caiga hoy, vamos a caer casi todos...

Se le mide Minga?.

gK-|Migo|
julio 28, 2005, 03:39
jajajaja, este Minga ome....
Parce caiga hoy, vamos a caer casi todos...

Se le mide Minga?.
Jajajajaja, este man sino, quienes son todos??? nada parce, tengo que ir por la ñora a las 6 y como ta enferma ahi sino me aparesco me matan :P

DeSCo
julio 29, 2005, 10:29
los organizadores de la liga no entiendo por que no ponen de una ves cuanto vale la inscripcion, y una fecha tentativa para empezar, y digan de una vez una cantidad minima de team´s para que se haga.

desco, linser lan pa cuando pues, pa cuando?

Voy a ver que dicen de la liga o mejor voy a acozar para que se haga lo mas pronto posible..

LAN?? no mijo ahora con eso de WCG queda como dificil, tocaria hacerla en semana, si se le mide???

Kalium
agosto 2, 2005, 07:19
asd................

L1ns³R
agosto 4, 2005, 06:49
Vincho lol, vos como siempre con tus comentarios jejejeje :P.
Kalium deje de escribir por escribir.....
otra cosa TTY (toma tu yuca) cuando quieran los atendemos con cariño, y EFL0s tambien bueno se abren convocatorias para el nuevo team que pensamos formar jodin, ceron y yo cualquier cosa nos comentan.
suertes....

Uthark
agosto 4, 2005, 06:58
otra cosa TTY (toma tu yuca) cuando quieran los atendemos con cariño
Si, vamos a levantar loros a punta de papa...

SBG_AtaK_
agosto 4, 2005, 09:19
wadsawfsf Hola !

=oR= OriON
agosto 4, 2005, 10:07
Bueno de que me he perdido señores?, o todo está acá?

p4rc3r1t0???
agosto 4, 2005, 11:13
jajajaja, el que llega a los 3 meses...

gK-|Migo|
agosto 5, 2005, 08:32
y yo que?:S:S:S

gK-MeMOO
agosto 5, 2005, 04:45
Bueno bueno
quien dijo scrimm que levante la mano para mandarlo a callar

PD: andamos buscando a 2 integrantes para el team gK en la liga de counter
aver quien se anima :P a ganar :D

Kalium
agosto 5, 2005, 08:50
esa es la idea linser QUE VIVA EL FLAMMING MALDITA SEA ! hahaha :)

SBG_AtaK_
agosto 5, 2005, 08:57
flaming qeu es eso ???

creo que lo acabo de hacer O_o

Broly
agosto 5, 2005, 11:58
Bueno bueno
quien dijo scrimm que levante la mano para mandarlo a callar

PD: andamos buscando a 2 integrantes para el team gK en la liga de counter
aver quien se anima :P a ganar :D

Que paso con los gk??? no eran hasta dos equipos pues??? bueno memo nos veremos por msn o por ahi :) ya no te manejare finanzas :'( le toco economizar para el awp =)
saludos memori, te cuidas

=LT=p0tt1.gK
agosto 6, 2005, 12:17
Si, somos bastanticos!! hasta pa' armar 2 teams :P
Pero por cosas de la vida necesitamos dos que le peguen al CS: S pa que jueguen whit us.

A jugarrr y a pasar bueno :D

CERON
agosto 12, 2005, 04:52
Que paso con los gk??? no eran hasta dos equipos pues??? bueno memo nos veremos por msn o por ahi http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20happy.gif ya no te manejare finanzas http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20cry.gif le toco economizar para el awp http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20classic.gif
saludos memori, te cuidas

BROLY es un ****************** anda todo en***************ado con la novia, lo obligo a dejar el conter y ahora la universidad, que va a pasar con la vida de broly, acabo con ETT, ya no tengo con quien cubrir B, (dust2), no que ****************** con ese torcido

ademas hizo que me atracaran a mi y a pancito

todo bien broly

=LT=p0tt1.gK
agosto 22, 2005, 05:04
Arepas mis gK's que el Team ya esta listo :D

Preparen sus nalguitas :P

OdRaCiR
agosto 23, 2005, 10:36
no ome pero esto de la liga no le veo avance, hace raaato que estan diciendo que van a hacer liga y habela pues...

[WT]ET
agosto 23, 2005, 07:51
al fin ke hubo o hay liga o ke???

gK-||sico||
agosto 23, 2005, 09:33
ole si... avisen si hay liga o no pa ver si me animo a participar

Gamespot
agosto 24, 2005, 08:14
Claro que la liga sigue en pie. Para todos los interesados en la ayuda de la organizacion de este evento GAMESPOT les ofrecerea un buen convenio. Por favor los interesados en la organizacion mandar un mensaje o llamar a gamespot para negociar.

Gracias

Gamespot
agosto 24, 2005, 08:15
La liga comenzara 1 mes y medio despues de terminado el toreno.
Gracias

|McX|_nEO
agosto 26, 2005, 01:44
y organizar requiere noparticipar o se puede ayudar en el staff hasta el inico de la misma o puede ser staff y participar ???

si algo me avisa para apuntarme X-D !

SBG_AtaK_
agosto 26, 2005, 04:36
el de arriba fui yo srry X-D !

Sharky
septiembre 1, 2005, 01:05
Pues si de entrenar se trata, recuerden que la Gente de Bogotá siempre esta a la orden, en retos y demas cosillas, por los servers de gamersco los estaremos esperando :)

gK-|Migo|
septiembre 1, 2005, 01:23
Pues si de entrenar se trata, recuerden que la Gente de Bogotá siempre esta a la orden, en retos y demas cosillas, por los servers de gamersco los estaremos esperando :)
Heeeee correccion. EPM-Gamersco ;)

y pues esta bacano el ofrecimiento, voy a ver si se puede arreglar un scrimcito :D

SBG_AtaK_
septiembre 1, 2005, 10:18
Agree con Migo EPM - MEDELLIN !!!

Kalium
septiembre 4, 2005, 11:51
haha atak pues claro que fuistes vos , me estrañe de nEO poniendoe sos X-D ! tan gays un xD es asi xD hahaha

Blood Lusk
septiembre 6, 2005, 07:12
Hola me parece muy bueno lo de la liguita de Cs me gustaria participar junto con mi clan Tfm (Terminator Full Machines) .
Me gustaria saber cuendo empiezan las inscripciones y las reglas el numero de participantes y el lugar.
Apoyo esta fantastica idea
bien por ustedes y mis agradecimientos a Gamespothttp://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20classic.gif

marcianoskate
septiembre 6, 2005, 05:27
Hey, pues los de la un recivieron la pela en el ultimo torneo pero igual estamos muy interesados en entrenar y foguearse contra los duros (claro que cambiaremos el nombre del clan, y sacaremos uno que se entienda bien) y estariamos dispuestos a participar almenos un equipo, quien sabe si los otros se le miden.
Asi que ya saben, pueden contar con un equipo de la un.

pd: Igual, informen manada de ****** (mentiras, todo bien)

CERON
septiembre 13, 2005, 10:17
que ******************da esta espera pa la liga que empiezen los preparativos, al menos una reunion de los organizadores y que los ayuden los experimentados como neo y kalium
suerte pues

DeSCo
septiembre 13, 2005, 11:34
Con kalium a veces es mejor no contar por aquello de que se mantiene muy ocupado con las manos :)!!!

Pero deberiamos hacer una listica de los equipos que realmente tengan tiempo y esten dispuestos a jugar la liga, voy a empezar yo, esto como para hacer presion no??

1. |[C®K]|

quien mas?

SBG_AtaK_
septiembre 14, 2005, 12:34
ahi voy Yo !!

1. |[C®K]|
2. ™ ( si nos dejan)

k1000 o
septiembre 15, 2005, 11:11
cuenten con nosotros, apostemos a q vamos a ser el team revalacion de esta liga, estamos esperando q nos llegue un container con refuerzos desde china http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20chinese.gif , para al menos ganarle un round a los de trademark http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20hurt.gif y el que quiera un scrimcito con nosotros es solo q diga a q horas quieren q los volvamos nada , y halla estaremos.

1. |[C®K]|
2. ™ ( si nos dejan)
3. Los Maiceros

alhades
septiembre 15, 2005, 11:24
:cool: que tal amigos me podrian ayudar con unos juegos en los que tengo unos :nervios: problamitas algo serios en el primero me provoca un error :muerto: con un archivo binkw32.dll >D alguien sabe como remediarlo

p4rc3r1t0???
noviembre 2, 2005, 10:28
Bueno, creo este tema para saber en que quedo lo de la liga de counter strike: Source de gamespot, ahora la realizacion se deberia expandir a nivel nacional con la incorporacion del server que tienen ahora, yo propongo ideas:

Torneo largo (todos contra todos)
reglas cal
2 rondas, todos los equipos se deberan enfrentar 2 veces en distintos mapas
en cada ronda, 1 equipo oficiara como local, escogiendo map y rol (terro o ct)>D
al final, clasificaran los primeros 8 equipos de la liga
los ultimos 8, se enfrentara en llaves (1 vs 1) al mejor de 3
asi, el que gane, pasa a semifinal y final respectivamente
por semana, cada equipo debera jugar al menos 2 scrim con equipos distintos
mapas oficiales cal (de_dust, de_cbble, de_train, algun otro que pudiese salir :cool: )

bueno, estas son mis ideas, pueden ir añadiendo o modificando...

ahh, se me olvidaba, 15k por persona, maximo 6 integrantes (un suplente)
las personas que jueguen sus scrim en GS deberian recibir un descuento (40%, 50% :P )

parte del dinero sera para los premios, que seran mejores en la medida de teams inscritos

gK-|FirspiN|
noviembre 2, 2005, 11:00
threads unidos.

si depronto hacen la liga en vacaciones, meto de una

Broly
noviembre 2, 2005, 12:30
Ya los renombrados [C®K] ahora nb[K], estaremos dispuesto a participar en la liga, no es sino que comience para darnos duro en los scrimcitos, posteen, suscriban sus equipo hablensen con desco, lanza, los jefes de GS, armen equipos, todos queremos jugar.

p4rc3r1t0???
noviembre 2, 2005, 01:28
ok ok, la cosa estaria asi:

nb[K]
/2ino

lol

p4rc3r1t0???
noviembre 4, 2005, 08:56
mmm, por eso es que la gente no se entera d elas cosas, xq no postean y dejan morir los post
please, sugerencias!!!!

DeSCo
noviembre 4, 2005, 12:52
Aca en GameSpot estamos haciendo todo lo posible para que la liga se de ahora en vacaciones, tambien estamos mirando la posibilidad de que puedan participar algunos equipos de Cali, bogota y manizales (on-line).

Imagino que cuando ya todo este listo vamos a dar toda la info bien completa.
Sabemos que estamos ansiosos por jugar, pero por favor hay que tener algo de paciencia, algo tan grande requiere tiempo para que funcione perfecto o almenos para que haya una buena organizacion. Yo sigo insistiendo que desde ahora deberiamos saber con que equipos podemos contar!!!

p4rc3r1t0???
noviembre 4, 2005, 01:22
pos la idea es esa, q la liga sea fundamentalmente online!!

DeSCo
noviembre 4, 2005, 02:54
pos la idea es esa, q la liga sea fundamentalmente online!!

Seria bueno, pero pues no todo el mundo tiene css

marcianoskate
noviembre 4, 2005, 06:04
Ole, me hacen un resumen de como va la liga. Hace rato que no me pasaba por aqui y me da pereza leer tanto.
Gracias.

p4rc3r1t0???
noviembre 9, 2005, 11:26
la liga no ha empezado, proximamente, mas precisamente en la temporada de vacaciones se hara la liga, lo que necesitamos es q los teams que deseen participar, no importa que no sean de medellin, hagan su preinscripcion por medio de este foro, los estamos esperando

gK-|Migo|
noviembre 16, 2005, 02:43
Haaaaaa, eske GS no ha quebrado aun??? :P

Vamos haber cuando pueda arrimar por halla ;)