Identificarte

Versión Completa : walla

Sponsored links
.

sub-zero
junio 28, 2005, 10:38
hola laneros puse este tema para que hablemos de la pagina web walla que da 3000mb de espaci.
que les parese?
la pagina es www.walla.com
para habrir una cuenta en walla http://friends.walla.com/?w=/@en.signup&vars=
esta bacano si o que?

pata_de_jaguar
junio 28, 2005, 01:03
MS con su chotomail se esta quedando cortito...

Master-Chan
julio 1, 2005, 12:49
la verdad dan vas tante espacio pero esos correos son para gente que nesesite y resivan vastante informacion por el email

UAC-darkriff
julio 1, 2005, 01:23
Pues yo me quedo con gmail, que igual cada dia tambien va subiendo la capacidad :D

Krelian
julio 1, 2005, 05:54
Yo lo unico por lo que no dejo que me cierren el de hotmail es el messenger, ojala y saquen rapido el mesenger de gmail.

Air-drés
julio 2, 2005, 05:48
Yo Hotmail lo abro komo kada dos semanas porke tiene valor sentimental, fue mi primer email! *snif* jejeje.

Walla es bueno, Gmail también. Yo personalmente uso Gawab, ke tiene 2Gb también.

Saludos!

RedCast
julio 3, 2005, 09:21
Yo lo unico por lo que no dejo que me cierren el de hotmail es el messenger, ojala y saquen rapido el mesenger de gmail.
Tambien podes utilizar el MSN actual con la cuenta de gmail que tengas, con cualqueir cuenta inclusive.

Oesoto
julio 3, 2005, 10:47

Eso pa que ome!! Firefox con cuenta de Gmail registrada en passport.net + Thunderbird con POP3 configurado para Gmail y listo!
Es mas, creo que Messenger Plus trae soporte para POP3 por lo que puede montar la cuenta de Gmail en Messenger como reemplazo de la de Hotmail y Messenger le avisará de los nuevos correos. Creo que así funciona y si no, pues la primera opción que le dije es igualmente buena.

KP-Rodittz
julio 4, 2005, 01:20
confirmado, ya utilice mi cuenta de Gmail en messenger y funciono a la perfeccion, solo ke no te deja cambiar el nombre a mostar y sale algo asi como cuenta de correo sin confirmar, pero funciona es lo ke importa

UAC-omarpa
julio 4, 2005, 01:24
confirmado, ya utilice mi cuenta de Gmail en messenger y funciono a la perfeccion, solo ke no te deja cambiar el nombre a mostar y sale algo asi como cuenta de correo sin confirmar, pero funciona es lo ke importa

pero el problema del nombre se arregle facil
cuando inicie seccion le sale la opcion de confirmar correo
entra y el sistema la envia un e-maila su direccion de gmail usted lo responde y listo ya le queda como el de hotmail .............claro sin recepcion de correo
saludes
omarpa

§en§ei Ħaφnu§
julio 4, 2005, 02:37
Uy, yo tengo cuenta en walla, pero hacía tanto tiempo no la visitaba, que no me había dado cuenta que ya tengo 3Gb de capacidad en mi cuenta.

En todo caso, me gusta más Gmail, su manejo de conversaciones y la organización con etiquetas me parece excelente, algo que deberían copiar todos los demás (mejor dicho, que debería volverse estándar). Tengo acceso por POP3, la página es rápida, y tengo 2.3Gb de capacidad en esa cuenta. Lo máximo.

Oesoto
julio 4, 2005, 12:25

Precisamente le falta confirmar eso, que esa cuenta es valida. En su Inbox de Gmail le debió haber llegado un correo de passport.net para que confirme que esa cuenta en realidad existe. Complete el proceso y ya podrá cambiar el nick sin problemas.

KP-Rodittz
julio 4, 2005, 01:41
pero el problema del nombre se arregle facil
cuando inicie seccion le sale la opcion de confirmar correo
entra y el sistema la envia un e-maila su direccion de gmail usted lo responde y listo ya le queda como el de hotmail .............claro sin recepcion de correo
saludes
omarpa

Hey brother gracias por la ayuda...lo voy a arreglar de One

KP-Rodittz
julio 4, 2005, 01:44
Precisamente le falta confirmar eso, que esa cuenta es valida. En su Inbox de Gmail le debió haber llegado un correo de passport.net para que confirme que esa cuenta en realidad existe. Complete el proceso y ya podrá cambiar el nick sin problemas.

Gracias por la solucion, eso era lo que me hacia falta para arreglarlo...Se agradece el aporte