Versión Completa : 3D cooler pro gigabyte es bueno??
robegs
junio 28, 2005, 12:50
Como sigo con mi problema de temperatura en el presshot decidí ir a una tienda a ver que me recomendaban... el tío me recomendó que le pusiera un "3D cooler pro gigabyte", que es un cacharro grandisimo... yo le pregunté que si eso no se kedaría demasiado cerca de la tapa de la caja y sería peor aún... xo no se...
a ver que opinan de este cacharro. me costaría 33 euros.
robegs
junio 29, 2005, 05:19
jejej,parece ser que no es muy conocido... a ver si alguien sabe de alguno bueno.
Yo lo conozco y no es nada del otro mundo.
Osea es bueno pero para su precio hay mejores.
Te recomiendo alguno de la linea thermalright o personalmente te recomiendo el Thermaltake Big Typhoon.
Tambien podrias decir cuales tienes disponibles y asi mirar cual puede ser mejor.
Suerte
robegs
julio 1, 2005, 02:04
la verdad que ese es el que me ofreció el tio de la tienda cuando le dije que me presshot sep onía a 78 grados facilmente.
No se a qu emas puedo optar, xo vamos, en las tiendas online qu ehe mirado no he visto ese que tu me dices.
luis_1038
julio 2, 2005, 07:21
Pues yo lo probe y esta + o - , te recomiendo el big thypoon , sonictower, hyper 6+ o el asus star ice, yo tengo el sonictower y me tiene un 540j( oc a 3,68 )en 52 full, ( con un vent de 12cm extra )
robegs
julio 3, 2005, 08:45
estos son los ventiladores que se supone debe haber en la tienda de al lao de mi casa:
http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/articulos05.asp?idfam=449&fam_id_padre=446
a ver si cual os parece mejor.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.