Identificarte

Versión Completa : Solo Parches C56 v.29

Págs. : 1 [2] 3

Sponsored links
.

<KC> The_Dj
septiembre 21, 2005, 03:01
<']No dj lo que pasa es que hay un parche de temporizador de llamadas pero para que funcione se debe de activar la opcion de tono de un minuto es para que salga un cronometro cuando uno esta hablando el problema es que el parche anda por ahi pero tiene un bug que cuando uno le da colgar el hijuemadre no se cuelga sino que sigue y toca undir como dos teclas y en bombas pa que se cuelgue asi que el se refiere a ese parche pero sin ese bug.

PD: Yo tengo un FW con ese parche ya montado y no tiene ese bug pero el parche por aparte no lo tengo.

Suertex :P
haaaaa jajaja ya entendi,.....no pues q haria laneros sin usted ?? :P jejejejeje

weno por otro lao yo mi flash tiene tambien el bug corregido..pero por aparte tampoco tengo ese parche...

saludos

UAC >[K*LULU*]<
septiembre 21, 2005, 05:25
haaaaa jajaja ya entendi,.....no pues q haria laneros sin usted ?? :P jejejejeje

weno por otro lao yo mi flash tiene tambien el bug corregido..pero por aparte tampoco tengo ese parche...

saludos
jejejeje que haria laneros sin mi pos nada seguir adelante jejejeje y a lo bien por ahi vi que ese parche esta corregido pero nunca lo baje por que como el FW mio lo tiene ps pa que pero es solo cuestion de buscar aqui en laneros y lo encontrara el parcerin BATMAN123 asi que ya es cuestion de el que le meta una buscadita :P

<KC> The_Dj
septiembre 21, 2005, 05:29
huyy tengo un dolor de cabeza...de tanto leer ...he encontrao una pila de soft para siemens nuevos...ufff esta joda de los parches de sistema .me esta dando por la cabeza.. :P

ya los q sabian de eso..se fueron de laneros...o mas bien...no se reportan con lo q hicieron..

donde estan !!! xdawn, tronador, sharky ........... :( :(

felipe morales
septiembre 21, 2005, 06:35
Que Tipo De Sof A Encontrado Parce, Perdone La Pregunta Pero Como Bien Lo Dijo Usted Los Duros No Aparecen Y Nuestros Telefonitos Estan A La Espera De Nuevas Modificaciones.
Gracias.

hackman
septiembre 21, 2005, 06:53
Pues para este (el c56) no he visto nada de hace raaaatoooo (aparte de lo se ha comentado aqui) obviamente para las nuevas de generaciones de siemens si hay bastante material pero para eso estan los otros temas.
PD\Me gustaria ver el parche grafico ese del que tanto hablan, lo he buscado pero no lo he encontrado, porque ya he estado dandole bastante al smelter y al SPC y quisiera intentar convertirlo a c56.
PD2\El supuesto "parche del cronómetro sin bug" no existe, la verdad es que el c56 tiene incorporada la opción de cronómetro sólo que por medio de la sim la bloquean. Voy a buscar el programita que sirve para hacer "esa vuelta" :) apenas pueda. Los firmware que ya traen el "parche" es porque ya les activaron la opción. (a propósito también pienso colgar un firmware bien coqueto con todos los parches básicos y tweaks básicos como el cronómetro, el quitaoido, 1mb de memoria, etc...)

felipe morales
septiembre 21, 2005, 07:56
Señores Se Les Sabe Agradecer El Parche De Inversion De Colores Esta Full, Hackman, Eso De Subir Mas Parches Contodo Incluido Esta Full.

felipe morales
septiembre 21, 2005, 07:57
Tan Pronto Pueda Los Carmeo Hasta Donde Mas Pueda.

UAC >[K*LULU*]<
septiembre 22, 2005, 07:25
Bueno ahora si no les molesta por que como me comento mi amigo el dj por que no nos ponemos a buscar parches del sistema no les parece que seria quimba pa nuestos cel :P

<KC> The_Dj
septiembre 22, 2005, 05:35
weno la verdad....tuve dandole a lo q lei ..y para convertir los parches..necesitamos..programas..como el hexaworkshop..( o algo asi).hay q convertir ..las direcciones exadecimales...y todoas esas jodas...

PD:: ya por fin active mi netmonitor...q no lo habia podido hacer...segun lei ..leee temperatura hambiente .y todo...le estuve dando..y hay cosas interesantes en ese menu oculto..pero todavia me falta investigar mas...tambien vi una opcion de hacer..el ritmo..de el vibrador...ya ssaben.. tantos -RPM .en determinado tiempo..pero no encuentro como guardarlo...
weno..hay q cacharrear mas....

<KC> The_Dj
septiembre 22, 2005, 07:28
un ...bueno..con este post no quiero generar ni polemica..ni pelas,..ni nada de eso.....
solo les quiero decir..q personalmente..encntre un avance....pq ya se cual es el soft para adaptar los parches.....
DEFINITIVAMENTE ENTRE CIELO Y TIERRA NO HAY NADA OCULTO....

Tr0nAd0r__________________________________06-26-2004, 21:35
is a good program, im using to modify the patches of the C55 v.24 to C56 v.29

Is better than the .....
QUE TRADUCIDO SERIA...........
es un buen programa,yo lo estoy usando modificar los parches del C55 v.24 a C56 v.29
Es mejor qUE EL......

bueno..poco a poco ..vamos avanzando....solo es cuestion de paciencia...y esmero..
algun dia lograre adaptar el juemadre parche.grafico..

PD:: lulu necesito de su ayuda pa este cuentico...tengo un problemita....mp o llameme.. :P

Spawn784
septiembre 22, 2005, 08:33
Bueno el proble del parche de la calabera es que se me apaga el equipo en cualquier momento, no he tenido tiempo por el momento pero se lo voy a quitar, y dejar nuevamente el del tiburón... que me parece más vacano... je je je, Suerte Amigos LANeros.

UAC >[K*LULU*]<
septiembre 23, 2005, 07:35
un ...bueno..con este post no quiero generar ni polemica..ni pelas,..ni nada de eso.....
solo les quiero decir..q personalmente..encntre un avance....pq ya se cual es el soft para adaptar los parches.....

bueno..poco a poco ..vamos avanzando....solo es cuestion de paciencia...y esmero..

PD:: lulu necesito de su ayuda pa este cuentico...tengo un problemita....mp o llameme.. :P
Listo hermano a las 12.30 que salga a comer lo llamo de una ok o si quiere me dice por MP ok

<KC> The_Dj
septiembre 23, 2005, 12:15
<']Listo hermano a las 12.30 que salga a comer lo llamo de una ok o si quiere me dice por MP ok
ya le mando mp...

UAC >[K*LULU*]<
septiembre 23, 2005, 02:31
ya le mando mp...
Ok ya lo recibi y lo conteste asi que voy a buscar ok. :P

.:Don Papi:.
septiembre 24, 2005, 01:19
yo ya estoy desesperado por el menu grafico del siemens a56@c56 ya este menu comun y corriente no me gusta.......................... voy a intentar investigar tambien para este parche......

septiembre 24, 2005, 01:26
huyy tengo un dolor de cabeza...de tanto leer ...he encontrao una pila de soft para siemens nuevos...ufff esta joda de los parches de sistema .me esta dando por la cabeza.. :P

ya los q sabian de eso..se fueron de laneros...o mas bien...no se reportan con lo q hicieron..

donde estan !!! xdawn, tronador, sharky ........... :( :(
estos manes llevan full perdidos de laneros yo hasta le he escito a xdawn y no se si depronto no le han llegado mis mensajes o estar muy ocupado en su trabajo.....................
perdon por el doble post............ :confused: :rolleyes:

<:k@mesenin:>
septiembre 24, 2005, 03:21

aviseme a mi tambien a ver que podemos hacer, yo me le mido a la estudiada, asi sea en ruso.

<KC> The_Dj
septiembre 26, 2005, 02:40
weno weno...
para poder hacer la adaptacion..primero q todo..tienen q saber de hexadecimal y decimal
ademas hay q tener...una firmware de un c55 para poder comparar las direcciones..de esta flash y escojer la q mas se pasresca..a la direccion en dode se va a hacder el parche...

necesitamos un soft llamado sfe ..q es el q te va a descompilar las direcciones del parche y de la flash..
necesitamos tambien el smelter..

por aca en estos dias voy a postear un manual de como crear los parches..es un poco fuerte pa el q no tiebne ni idea de parches..( ajooo mitra quien habla :p )....pero por lo menos ta en español...

haaaaaaaa ya toy mamao' de q los demas tengan cosas..tan stupidas. y no las quieran compartir..

saludos..a penas me traiga el manual de la casa..lo subo..

no ptroblems..

saludos

ask123
septiembre 26, 2005, 11:28
Bueno por lo menos es un avance.

jayecaco
septiembre 27, 2005, 04:43
weno weno...
para poder hacer la adaptacion..primero q todo..tienen q saber de hexadecimal y decimal
ademas hay q tener...una firmware de un c55 para poder comparar las direcciones..de esta flash y escojer la q mas se pasresca..a la direccion en dode se va a hacder el parche...

necesitamos un soft llamado sfe ..q es el q te va a descompilar las direcciones del parche y de la flash..

por aca en estos dias voy a postear un manual de como crear los parches..es un poco fuerte pa el q no tiebne ni idea de parches..( ajooo mitra quien habla :p )....pero por lo menos ta en español...

haaaaaaaa ya toy mamao' de q los demas tengan cosas..tan stupidas. y no las quieran compartir..

no ptroblems..

saludos

hola sabes que bueno sera ese aporte para todos, gracias y lo estamos esperando

chao

<KC> The_Dj
septiembre 27, 2005, 05:24
hola sabes que bueno sera ese aporte para todos, gracias y lo estamos esperando

chao
humm haa carajossss ...me traje el diskett equivocado...y no me traje el q tiene el archivo .txt ...haaaa cule piedra..pero no problems yoles doy mi parablra..de q lo posteo...y siii lo posteooo :enojado:

septiembre 28, 2005, 09:33
weno weno...

no ptroblems..

saludos

no si si sea pero ensayalo

ask123
septiembre 28, 2005, 10:23
Como se utiliza? que se hace?

UAC >[K*LULU*]<
septiembre 29, 2005, 07:20
HRC**Camesenin* para que sirve esa vaina perdona la ignorancia jejejeje :D

septiembre 29, 2005, 07:58
Como se utiliza? que se hace?

<']HRC**Camesenin* para que sirve esa vaina perdona la ignorancia jejejeje :D

este es un programa que pidio UAC-dj@f+3R

weno weno...
ademas ....
saludos

Pero la verdad yo tampoco lo se utilizar.

Espero que UAC-dj@f+3R sepa utilizarlo y nos diga la manera.

UAC >[K*LULU*]<
septiembre 29, 2005, 08:02
Mejor dicho quedamos como Armando pero bueno el dj es un bien demas que despues nos enseña a usarlo :P

XDAWN
septiembre 29, 2005, 10:08
No quiero generar polemica con este post, hace muchisimo rato que no posteo ya que cada vez que lo hago por parte de algunos soy bienvenido pero por parte de otros no, en fin es un pais libre, solo me causo curiosidad saber or donde andaba el nivel aqui y veo que es muy bueno, veo que han llegado al callejon sin salida donde llegamos todos al querer hacer mas y nuestros conocimientos no dan (El espiritu esta dispuesto pero la carne y la mente estan debiles), por eso es necesario valerse de las herramientas que teniamos antes de empezar a cacharrear los celulares, en mi caso programacion (ASM-C-PASCAL-VISUAL-etc,etc) y sistemas numericos (HEX/DEC/BIN) que al fin de cuentas no es mucho si se ha contado con una formacion ingenieril (SISTEMAS-ELECTRONICA-MECATRONICA) para dar una luz a donde han llegado le sugiero estudiar mucho ASM que despues todo se aclara.

Para empezar releer todo lo relaciondo al funcionamiento de los celulares como tal, saber como aplicar parches y todo lo que atañe al manejo del software que los involucra,

Las herramientas que se necesitan son como la nombraron anteriormente smelte, vklay y suemarle:

1.SFE (Siemens Flash Explorer): Desensamblador, ensamblador y buscador de posiciones de memoria muy util para ubicar los bloques que vamos a afectar.

2. calc166: es una calculadora para facilitar la conversion entre sistemas numericos

3. siemens debugger: Simulador-emulador del procesador del micro que tiene el siemens, es decir en este pueden ejecutar a modo de desarrollo los parches creados y ver como afectan las diferentes posiciones de memoria.

Estas herramientas pueden encontrarlas en --> http://www.siemensfreaks.com/prog/?S=A

En alguna ocasion vi un manual hecho por un pelao con el que se compartio algo de info voy a buscarlo entre toda la mierd@ que tengo en mis correos y aqui lo cuelgo.

P.D: Por alli preguntaban que por que las personas que sabian,saben o dicen saber no volvieron a aparecer creo que la respuesta es que "muchos son los que necesitan las cosas hechas pero pocos los que ayudan a conseguirlas".

septiembre 29, 2005, 10:15
SFE (Siemens Flash Explorer) Desensamblador, ensamblador y buscador de posiciones de memoria

que milagro que aparece por estos lares, por casualidad vos no tenes el parche del menu grafico???

UAC >[K*LULU*]<
septiembre 29, 2005, 10:41
SFE (Siemens Flash Explorer) Desensamblador, ensamblador y buscador de posiciones de memoria
Hermano muchas gracias por aclarar la duda y otra cosita te mande dos mails por que necesitaba un favor pero nunca respondistes el mail asi que si puedes mandame un mp aunque si no estoy mal ya tambien te mande uno, bueno de todas formas suertex y gracias por la exlpicacion. :P

ask123
septiembre 29, 2005, 12:20
Que milagraso xdawn tenerlo por aqui, pero cual de los archivos es el calc166?

jajaito
septiembre 29, 2005, 12:22
BUenas, como va?
Muy buena este foro. 2 preguntas 2
Yo tengo un A56@C56 pero nunca le apliqué un parche, si algo falla, le reaplico el backup del FW y listo?
2da pregunta:
Yo quise jugar al Jubble Bubble (Boubble Bubble), y me da un error de Out of Heap Memory, por ahí leía que hay un parche para solucionar esto, lo conocen?

Gracias. Salu2

jajaito
septiembre 29, 2005, 12:24
Ah, y otra cosa, se le puede aplicar un parche (especialmente el del reloj Digital de Protector de Pantalla) a un A56 sin convertir? Gracias

septiembre 29, 2005, 12:28
los parches son diseñados para el c56 asi que no te sirven para el a56

ask123
septiembre 29, 2005, 01:47
Ah no me habia dado cuenta que el calc166 es una herramienta del smelter

2PAC
octubre 3, 2005, 03:19
una pregunta, acaso los rumores no decian que tronador tenia ya este parche???
xdawn, estoy emepezando en el mundo de asm, asi que diga que necesita y yo lo ayudoi en lo que quiera para poder crtear el parche si es que todavia no se ha echo

Tr0nAd0r
octubre 4, 2005, 12:16
Pos si el parche de Menu Grafico si lo tengo desde hace rato, pero como muchos ya saben tengo el PC dañado desde el mes de Junio y pues no he podido hacer nada mas ni sacar ese parche que tengo alli

Por aca (Riohacha) he visto muchos moviles con ese parche, simplemente la han leido de alguno de los moviles que flashee en esa epoca, pero me resulta un poco lidioso colgar una fw completa en internet con una conexion en un cafe internet

Incluso tenia por alli un parche que aumentaba la memoria a 1,2MB pero nunca pude terminarlo

<KC> The_Dj
octubre 4, 2005, 12:26
una pregunta, acaso los rumores no decian que tronador tenia ya este parche???
xdawn, estoy emepezando en el mundo de asm, asi que diga que necesita y yo lo ayudoi en lo que quiera para poder crtear el parche si es que todavia no se ha echo
el parche ya existe y fue adaptado por tronador...lo q sucede es q el ..no lo quiere regalar ,postear,pasar....o como sea....tons por eso..nosotros tamos..viendo.a ver si lo podemos adaptar.jejejeje

<KC> The_Dj
octubre 4, 2005, 12:38
Pos si el parche de Menu Grafico si lo tengo desde hace rato, pero como muchos ya saben tengo el PC dañado desde el mes de Junio y pues no he podido hacer nada mas ni sacar ese parche que tengo alli

Por aca (Riohacha) he visto muchos moviles con ese parche, simplemente la han leido de alguno de los moviles que flashee en esa epoca, pero me resulta un poco lidioso colgar una fw completa en internet con una conexion en un cafe internet

Incluso tenia por alli un parche que aumentaba la memoria a 1,2MB pero nunca pude terminarlo
hummm pero seria weno..q hciera como especie de un mini tutorial...para q todos aprendamos a edapatar parches....

pe la verdad ..no le he podido halar..al sfe...ta dificilito...:rolleyes:

UAC >[K*LULU*]<
octubre 4, 2005, 02:02
Eso el dj tiene razon si tronador nos quiere colaborar seria incluso mejor que nos diga como adaptarlo ya que asi en ves de postear el parche nos ensaña a crearlo nosotros mismos no lo creen?

octubre 4, 2005, 04:57
pero de todas maneras lo de la posteada del fw no es excusa que lo mande a un correo y listo si quiere me lo manda a mi camesenin@gmail.com y yo miro como lo subo

UAC >[K*LULU*]<
octubre 5, 2005, 07:59
Eso HRC**Camesenin* tambien tiene razon yo los apoyo a todos jejejeje :P
Pero subanlo rapido :P

PD: Cuanto cuesta cambiar el display de un A56@vueltomier....

<KC> The_Dj
octubre 5, 2005, 03:42
weno...al parecer...muchos por aca ( entre esos yo.. :p ) no tenemos mucha idea de HEX y DEC ....asi q estamos muy lejos de la creaciond e parche de sistema y su adaptacion...

para los del clan UAC.q conocemos a jeffry..es el unico q nos puede ayudar...pq vive en riohacha..y puede conseguirnos esa firmware.....

UAC's hay q acosar a jeffry hasta q nos consiga la flash.. jajajaja :p :p

octubre 5, 2005, 05:38
yo no soy UAC pero ayudo en la acosada a jeffry, que la consiga, que la consiga

<KC> The_Dj
octubre 5, 2005, 05:43
humm lo q no entiendo bien es q el sfe dice q busca la direcciones .bin ...por eso es q me embolato..pq la firmware es .fls y la eepron tiene otra extension q no me acuerdo :p jejeje
sin embargio...si abre la .flash..:\

yo no soy UAC pero ayudo en la acosada a jeffry, que la consiga, que la consiga

jajajaja ok.....hay q reclutar gente...pa q le jodan la vida a jeffry,,jejeje:P

octubre 5, 2005, 05:53
y por que no intentas leer la flash con otro programa por ejemplo con el sst, porque creo que el formato del sst si es .bin

ask123
octubre 5, 2005, 06:25
el v-klay tambien lee las memorias y las guarda como .bin

ask123
octubre 5, 2005, 06:27
Yo se que va a parecer una idotes lo que voy a decir pero descubri por que el bendito parche de bateria en 3D no me salio igual que muchos otros, y era por que utilizaba el siemens picture change 2 y con el 3 si sale

<KC> The_Dj
octubre 5, 2005, 08:44
Yo se que va a parecer una idotes lo que voy a decir pero descubri por que el bendito parche de bateria en 3D no me salio igual que muchos otros, y era por que utilizaba el siemens picture change 2 y con el 3 si sale
humm como asi??..cuando hizo el parche con el spc2 no le salio bien en el celular..y cuando lo hizo con el spc3 si salio bien ???

ask123
octubre 5, 2005, 10:38
Asi es, no se por que sera pero muchos de los parches que no me funcionaron con el sp2 lo hacen con sp3

<KC> The_Dj
octubre 6, 2005, 12:16
Asi es, no se por que sera pero muchos de los parches que no me funcionaron con el sp2 lo hacen con sp3
y de casualidad usted ha probado esos parches echos con el spc2 en otro celular???

ask123
octubre 6, 2005, 02:31
Hasta volverme loco, me habia dado porvencido con unos parches.

ask123
octubre 6, 2005, 02:35
Como por ejemplo este.

roteshaar
octubre 8, 2005, 03:10
Alguien a oido hablar de las paginas fantasmas, buenos, pues les cuento que existen estos espectro virtuales en la red y voy a hacer una invocasion a celu-la.com, los que quieran unirse a la sesion y rescatar cosas de alla les voy a explicar que tiene que hacer, pero el trabajo puede ser largo y encontrase poco, asi que esto es para ciber adictos.

Para poder ver al recordado y amado celu-la.com, tienen que dar click en el siguiente link, son unas instruciones de busquedas de google, lo mas importante, no den click sobre la pagina, den click en la parte donde dice cache, asi podran ver residuos de lo que era la amada celu-la.com, yo ya rescate varias cositas.

Clickme (http://www.google.com.co/search?q=inurl:celu-la++site:celu-la.com+siemens&hl=es&lr=&rls=GGLG,GGLG:2005-35,GGLG:es&start=10&sa=N)

Espero encuentren algo.

Rescatado: No se si ya lo habian posteado.

Tecla verde: Lista Extendida de Llamadas
;Adaptado al C56 v.29 por Tr0nAd0r
4E9F64: DAD18869 DA8B306E
0B6E30: FFFFFFFF DAD16869 ; verde
0B6E34: FFFFFFFF DAD18C69 ; verde > roja
0B6E38: FFFFFFFF FAD1466A ; verde > roja > roja

Otro:

;Senal del Min
;Original de ????

0B6470: FFFFFFFFFFFF F2F40CFE46F4
0B6476: FF 30 ; Intervalo de segundo entre cada senal en hex
0B6478: FF 00
0B647A: FFFF DB00

02351A: 3C 30 ; Segundo en que se da la primera senal en hex
023526: F2F40CFE DA8B7064

Otro mas que encontre rebuscando

; Reloj analogico elfo

; ##### Picture 314 #####

; Picture Data
668259: 9354366F7677EF984B6F3FF895425F3F BFBFBFB040073EBF92700228BF934009
668269: 0945ED93484669057B6FE8987D6F040D 28BF8E68071FBF91489670BF1E9A40BF
668279: 4D3FE392404950875D3E5FE294541A40 089840BF289670BF0EBF9B40BFA06087
668289: 18874D2FE0974E48561F786BE4944456 CDBF8C40078B700370B4680340897005
668299: 101F477377E09751020F7C3F712FDD8E B94806926015B7780C93603EBF609240
6682A9: 410B10073F0F6E2DDF9540401FC83FC7 BF01409240BF029840BF069840BA4018
6682B9: 1BDE9948077DCA3F66DF974C23C88BCA 9660BA401097417EB27C10974054B254
6682C9: 2BDC9249242F788CC81CDC9B40C793C7 10974055B05F049940C7B050049940B7
6682D9: 1FDB9A502F957A17DA9148401E40915E 70049940BF0C9760BF029840BF029840
6682E9: 6BD996550760947C6BD899547E987E63 BF03974040BF60906020B940308F6010
6682F9: D88F40132F60947EDF93552B7C97C83B BA401C8D7004BC70078B700120B75087
668309: D79A7378987E6BD7975FC79B7EDE9149 CB8D50B65CA170B6509940BE70019278
668319: 3F429A425BD799C704994257D79248CC BF8C40200240BF8A403F0340BF8A402A
668329: 9B7E3FD799CC9B7E57D794537B78967E 0240BF88500F4050BF8A500A8770BF8A
668339: 19D892407E7E987E27D891403F3F997E 700ABFA270BFBFBFBFBFA00F0F0F0F0F
668349: DF8D40217D74955E2BD9975766709176 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
668359: 29DA91444F6F708FC702DB91455F777C 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
668369: 8DC812DC94403F3F7888CA04DC8F402D 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
668379: 7EC8300DC787DD98577DDA88DD96423F 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
668389: 4F7E1F7C01DE8F460D3F767E1F5903DE 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
668399: 96413F797E1F6007DE96412FC73FC728 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
6683A9: 0FDE9140135FC78C541FDE954B1B3FCC 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
6683B9: 3717E19CDC2BE68E40404BD83FE39855 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
6683C9: 2DCF3BE992480F5AFE99445FFE90450A 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
6683D9: 4D7677F2 0F0F0F0F

; ##### 2nd CRC #####
14B5BE: 0D0848C12D06 0D0848C10D06

roteshaar
octubre 8, 2005, 03:51
cambia las animaciones de carga de la bateria, en vez de la flechita, aparece un aviso ke dice LOADIN y el fondo va cambiando... Cuando termina de cargar, aparece FULL. tambien cambio cuando la bateria esta casi muerta y aparece titilando, lo cambia por un letrero ke dice SIN BAT y tambien titila...
Espero ke les guste!!! Es para el firmware de 1 Mb (1044, el ke tiene el t9)
el_santa

By el_santa
; ##### Picture 229 #####
0066C728: 19078100FB1B9A03 19078100A8162302

0008D6A8: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 9A651344782D12223269651055493919
0008D6B8: FFFFFFFF 24742897

; ##### Picture 230 #####
0066C730: 190781000C1C9A03 19078100BC162302

0008D6BC: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 1FD11C2D3B5F6E6B5D7E165D6F77356F
0008D6CC: FFFFFFFFFFFFFF 773822171FD100

; ##### Picture 231 #####
0066C738: 19078100201C9A03 19078100D3162302

0008D6D3: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF D18973586A266A5A5A36555553342D2B
0008D6E3: FFFFFFFFFFFF 04491A4BCF88

; ##### Picture 232 #####
0066C740: 19078100341C9A03 19078100341C9A03

00669C34: 1FD11004073E8860C93F7C1D780141C7 91C90C271559152525492A2A2C4B5254
00669C44: 20080E79D500 7B3665348FC8

UAC >[K*LULU*]<
octubre 8, 2005, 11:24
Roteshaar gran aporte hermano apenas pueda le doy su karmazo.

jayecaco
octubre 8, 2005, 12:27
hola estoy de acuerdo con lulu es un excelente aporte sigue asi

gracias

octubre 8, 2005, 01:04
eso es asi, de hecho asi fue como yo recupere la mayoria de los parches con los que se inicio este foro.

L0rdm@x
octubre 10, 2005, 09:59
Hola a todos...necesito una ayudita, estoy intentando cambiar unas imagenes de mi celu con SP2 y SP3 por ej la imagen de los grupos por otros mas bacanos pero cuando lo hago y aplico el parche me sale un cuadro negro en vez de la nueva imagen, si alguien sabe y me ayuda se lo agradezco THANKS

Dr_Pepe

ask123
octubre 10, 2005, 11:07
Dr_pepe lo que pasa es que tus imagenes seguro son mas grandes en bytes que las originales y esto hace que se salga de dirreciones, cuando tu veas que en direccion pt aparesca 0x??????? quiere decir que se salio de direcciones por lo que tienes que modificarla quitandole unos puntos con el editor de dibujo, como paint o cualquier otro que estes utilizando, con el fin de hacerlas mas pequeñas.

L0rdm@x
octubre 10, 2005, 03:40
Oye gracias Ask voy a probar a ver como me va....y posteo los parches que ya hice, aki para aportar lo que aprendi de Celu-la

L0rdm@x
octubre 10, 2005, 04:13
Oye ASK todavia tengo el mismo problema y no es el tamaño porque ya reduje el dibujo con el editor... aki porgo un parchesito que me salio en una noche de estas espero les guste

; ################################################## #####################
; ### Este Parche cambia el dibujo del primer grupo por una casita ###
; ### programmed ©2003 by ACiD[mrp], Cluni and b@iLLi ###
; ### ###
; ### GSM Development Crew - www.gsm-dev.com ###
; ### GSM Multifund, Handyhacking - http://www.gsm-multifund.de/board ###
; ### ###
; ### Date: 13/09/2005 - Time: 05:08:58 p.m. ###
; ### Patch for: el_dr_pepe@hotmail.com ###

; ##### Picture 258 #####

; Picture Data
669DF2: 886089C78A63400E1E8778300606894F 987E8AC889CA87CC03CC0FCC0488404E
669E02: 8B7E8D588A6C8AC798 04045020250203CA00

Luego coloco mas....

L0rdm@x
octubre 10, 2005, 08:34
Este parche cambia el grupo que no me gusta por una imagen conocida pruebenlo a ver que pasa...

; ### Este parche cambia la imagen de uno de los grupos por una mejor ###
; ### programmed ©2003 by ACiD[mrp], Cluni and b@iLLi ###
; ### ###
; ### ###
; ### Date: 09/10/2005 - Time: 04:16:54 p.m. ###

; ##### Picture 259 #####

; Picture Data
669E0B: 877E8971700F0787CB0173581F014108 01617011030204281074410A40052208
669E1B: 080840407E0C037040015C95 5C102841010210140E02109B

Otro Parche

; ### Este parche cambia la imagen del gruo del lapicero por un PC ###
; ### programmed ©2004 by ACiD[mrp], b@iLLi. ###
; ### Additional programming by Cluni. ###
; ### ###
; ### ###
; ### Date: 10/10/2005 - Time: 08:08:18 p.m. ###

; ##### Picture 250 #####
0066C7D0: 120C8100C01D9A03 100A8100C01D9A03

00669DC0: 8E60887C8A62887960021C877789778A 3F77480512013C4029100B640249C83C
00669DD0: 668A6E8B788A709C 0E091F7A277E780F

UAC >[K*LULU*]<
octubre 11, 2005, 07:40
Hermano gracias el finde pruebo los parchesitos tnk.

L0rdm@x
octubre 11, 2005, 01:53
Hola gente aki va otro parchesito... a ver si les gusta

; ### Este parche cambia el grupo de la copa por una botella veanlo ###
; ### ###
; ### ###
; ### Date: 10/10/2005 - Time: 09:09:37 p.m. ###

; ##### Picture 254 #####
0066C7F0: 120C8100271E9A03 0F0A8100271E9A03

00669E27: 0C8F608CC8887C1803718A7D8C7E8C78 874002500250021002075F7D2B7C777C
00669E37: 8C608A7889634091 3B5C08440E700F0F

moyo2006
octubre 12, 2005, 06:41
hola soy nuevo en este foro
tengo una consulta para ver si me pueden ayudar alguien
tengo un siemens c66 y un cable data usb ordinario no es el original pero con el data suite, no logro conectarme y tampoco con el mobil phone managers. que tengo que hacer para que lo pueda ver.

UAC >[K*LULU*]<
octubre 12, 2005, 07:23
Y por que no ensayas con el SiMoCo es mucho mas facil de usar.

jayecaco
octubre 12, 2005, 01:04
hola los quiero felicitar porque el foro sigue muy bien tengo una pregunta

alguno de ustedes ha logrado hacer el cambio de leds a el siemens a56@c56, sabe si la referencia de los led es igual al utilizado por los nokia, y por ultimo si se le hace el cambio de leds se le pueden colocar logos, salvapantallas etc. a color

gracias por sus opiniones

sigan asi

<KC> The_Dj
octubre 12, 2005, 01:43
hola los quiero felicitar porque el foro sigue muy bien tengo una pregunta

alguno de ustedes ha logrado hacer el cambio de leds a el siemens a56@c56, sabe si la referencia de los led es igual al utilizado por los nokia, y por ultimo si se le hace el cambio de leds se le pueden colocar logos, salvapantallas etc. a color

gracias por sus opiniones

sigan asi
SI CLARO...SOLO NECESITAS LED DE 2.7 V ....yo los he cambiado como a 20 celulares ya jejeje
y no hay ningun problema con el cambio...pq te estas metiendo con el hardware y no con el software...

saludos

jayecaco
octubre 15, 2005, 01:29
hola dj sera que tienes una manera de mostrarme como hacerlo

no entendi esto que quieres decir pq te estas metiendo con el hardware y no con el software...

gracias

octubre 15, 2005, 02:28
mira este post
http://www.laneros.com/showthread.php?p=405024&highlight=cambio+leds#post405024

jayecaco
octubre 15, 2005, 04:33
mira este post
http://www.laneros.com/showthread.php?p=405024&highlight=cambio+leds#post405024

hola gracias este ya lo tengo se lo preguntaba a dj a ver si la hace de otra forma pero gracias y que viva el verde

<KC> The_Dj
octubre 17, 2005, 12:52
weno..para los q quieren cacharrear,.....aqui les dejo un documento...q iene buenisima informacion...sobre como crear los parches y como adaptarlo....esto ya fue posteado...por el señor XDAWN en las primeras paginas del foro de a56@c56 .......

pero tambien recibo karmitas por....el aporte ..jajajajajaja :p

saludos.................

jayecaco
octubre 20, 2005, 02:24
hola dj excelente aporte aunque no seas el autor, te preocupaste por nosotros, porque el señor xdaxn no lo encontramos aqui
buenisimo

gracias

UAC >[K*LULU*]<
octubre 20, 2005, 02:31
El dj se fajo cuando pueda lo leo todo para hacer mis propios parches jejejeje :P

PD: Cuente con un karmazo de mi parte :P

jayecaco
octubre 20, 2005, 05:28
Este Es Un Excelente Aporte

MERECES UN KM

<KC> The_Dj
octubre 20, 2005, 05:30
el problema...es q..no he encontrado..la firmware del c55..para avanzar..un poco..
(cuando se lean..el archivo adjunto arriba..entenderan para q es..)..........

PD:: LULU la firm del c55 q me mando..esta vacia...humm pere..me explico...usted sabe q lo mando conmo .zip..adentro hay una carpeta...dentro de la carpeta hay otro .zip..y lo habro y no hay nada... :S .....conclusion ---> no hay firmware.. :p jajajaj

PD:: me gustaria saber quien me dio...un karma..hace..un minuto..es q no coloco..su firma...

saludos

hernandsl
octubre 20, 2005, 08:25
como libero siemens a56 con el freesiemens

octubre 20, 2005, 09:34
http://eh.student.utwente.nl/~landy/index.php?dir=Repair_FuBu/
usuario : mobile
password: elibom
aki esta el fw del c55

UAC >[K*LULU*]<
octubre 21, 2005, 07:35
http://eh.student.utwente.nl/~landy/index.php?dir=Repair_FuBu/ (http://eh.student.utwente.nl/%7Elandy/index.php?dir=Repair_FuBu/)
usuario : mobile
password: elibom
aki esta el fw del c55
jaimedavidg en esa pagina estube buscando hace dias inclusive le mande el link al dj pero nada no ta y donde dice estar el link si no estoy mal esta malo :s

octubre 21, 2005, 09:32
<']jaimedavidg en esa pagina estube buscando hace dias inclusive le mande el link al dj pero nada no ta y donde dice estar el link si no estoy mal esta malo :s
lo q pasa es que cuando lo vas a descargar te sale varias veces e el link esta malo pero si lo descarga intenten y me dicen para ver si sigo buscando para ustedes.......
por lo menos yo he podido descargar cosas para mis siemens de todos modos me avisan..........
saludes:P

UAC >[K*LULU*]<
octubre 21, 2005, 09:38
lo q pasa es que cuando lo vas a descargar te sale varias veces e el link esta malo pero si lo descarga intenten y me dicen para ver si sigo buscando para ustedes.......
por lo menos yo he podido descargar cosas para mis siemens de todos modos me avisan..........
saludes:P
Ok voy a seguir ensayando y les cuento.

Suertex y gracias :P

<KC> The_Dj
octubre 21, 2005, 11:09
weno por la firmw del c55 ..no se preocupen..q el señor CAMESENIN ya me hizo el favorzote de mandarmela....
de todas formas..graxias....

saludos

UAC >[K*LULU*]<
octubre 21, 2005, 02:03
weno por la firmw del c55 ..no se preocupen..q el señor CAMESENIN ya me hizo el favorzote de mandarmela....

saludos
Y ya que lo habia encontrado por fin :(

<KC> The_Dj
octubre 21, 2005, 02:26
<']Y ya que lo habia encontrado por fin :(
jajajaja busteroooo jajajajajajajajajaja ( me he sabido cagar de la risa)..:P

UAC >[K*LULU*]<
octubre 21, 2005, 03:50
jajajaja busteroooo jajajajajajajajajaja ( me he sabido cagar de la risa)..:P
A lo bien de todas formas apenas tenga un descansito te lo mando aunque se que no lo necesitas pero por si las moscas =)

<KC> The_Dj
octubre 21, 2005, 03:57
<']A lo bien de todas formas apenas tenga un descansito te lo mando aunque se que no lo necesitas pero por si las moscas =)
epa epa.... re frescoo....no importa ..jajajajjaa :P
igual por ahora no tengo en q llevarmela a la pagina..( UAC-PERRILLOS )no lo veo desde hace mucho para q me preste su USB....:P

asi q frescolandia..

UAC >[K*LULU*]<
octubre 21, 2005, 04:01
epa epa.... re frescoo....no importa ..jajajajjaa :P
igual por ahora no tengo en q llevarmela a la pagina..( UAC-PERRILLOS )no lo veo desde hace mucho para q me preste su USB....:P

asi q frescolandia..
Ok entonces ahi la dejo guardada por si las moscas ok. :)

Suertex.

ask123
octubre 21, 2005, 10:01
Perdon me equivoque de foro!

andresArmenia
octubre 22, 2005, 11:48
NADA DE CAMBIO DE IMEI
att: Cold

octubre 22, 2005, 12:44
para cambiar el imei solo tienen que utilizar el freia y colocan new imei el imei que quieran y luego ok listo

estos temas no son permitidos aqui por favor algun moderador que borre este post

octubre 22, 2005, 12:45

saludos

espero que le sirva me avisa si necesita algo mas que con gusto se le busca

ask123
octubre 22, 2005, 11:40
Alguien sabe o tiene el parche para extender la grabacion de mas de 22 segundos? y como se hace para obtener todas o la mayoria de las imagenes en siemen picture change 3, ya que a mi solo me aparecen 400 y algo.

UAC >[K*LULU*]<
octubre 24, 2005, 07:33
andresArmenia por favor aqui a pesar de que muchas personas saben eso no lo comentan por que es ilegal asi que evita que nos cierren el foro ok.

jayecaco
octubre 24, 2005, 02:19
hola el foro no esta recibiendo los verdaderos aportes ( parches) es solo un comentario..

chaoo

<KC> The_Dj
octubre 24, 2005, 04:39
Alguien sabe o tiene el parche para extender la grabacion de mas de 22 segundos? y como se hace para obtener todas o la mayoria de las imagenes en siemen picture change 3, ya que a mi solo me aparecen 400 y algo.
humm estuve averiguando lo de ampliar los segunbdos de grabacion...y no se puede...nisiquiera en los c55 q estan mas ultrajaditos en españa ..le han hecho ,el parchesito...
respecto al spc...tengo el mismo problema..no me salen unas cuantas imagenes q necesito..

saludos

jayecaco hola el foro no esta recibiendo los verdaderos aportes ( parches) es solo un comentario..

chaoo
hermano..es q la mayoria de los parches ..como q ya estan hechos...y estan aqui...

<KC> The_Dj
octubre 24, 2005, 04:40
huyyy q pena...Dios mio..no me di cuenta...:muerto: :muerto: :muerto:

...editado por spam....error de mano....a cualquiera le pasa...:rolleyes:

octubre 24, 2005, 04:50
ojo con el spam UAC-dj@f+3R
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

jayecaco
octubre 24, 2005, 05:43
humm estuve averiguando lo de ampliar los segunbdos de grabacion...y no se puede...nisiquiera en los c55 q estan mas ultrajaditos en españa ..le han hecho ,el parchesito...
respecto al spc...tengo el mismo problema..no me salen unas cuantas imagenes q necesito..

saludos

hermano..es q la mayoria de los parches ..como q ya estan hechos...y estan aqui...

huuummm que bueno

suertex=)

octubre 24, 2005, 09:05
hola el foro no esta recibiendo los verdaderos aportes ( parches) es solo un comentario..

chaoo
pienso que el foro esta surtido con buenos parches lo digo por que tengo mi siemens c56 bien dotado jejejejejejeje lo unico que hace falta es el parche del menu grafico del c55 ojala y se pueda crear por los miembrps de este foro que son unos duros con los parches................ya he intentado y solo he podido hacer parches graficos y me gustaria aprender parta hacer parches de sistema.......

UAC >[K*LULU*]<
octubre 25, 2005, 07:34
pienso que el foro esta surtido con buenos parches lo digo por que tengo mi siemens c56 bien dotado jejejejejejeje lo unico que hace falta es el parche del menu grafico del c55 ojala y se pueda crear por los miembrps de este foro que son unos duros con los parches................ya he intentado y solo he podido hacer parches graficos y me gustaria aprender parta hacer parches de sistema.......
Tienes razon los parches del sistema son una buena meta aunque ya no tengo siemens donde probarlos. :(

octubre 25, 2005, 08:29
a todos ustedes les prometo que apartir de la proxima semana me voy a poner a estudiar sobre los parches, asi que le pido a todos que me colaboren con la info que tengas del menu grafico, sobre todo a UAC-dj@f+3R (http://www.laneros.com/member.php?u=18351) vbmenu_register("postmenu_699202", true); que me mandes todo lo que podas al mail.

gracias.

UAC >[K*LULU*]<
octubre 26, 2005, 07:33
a todos ustedes les prometo que apartir de la proxima semana me voy a poner a estudiar sobre los parches, asi que le pido a todos que me colaboren con la info que tengas del menu grafico, sobre todo a UAC-dj@f+3R (http://www.laneros.com/member.php?u=18351) vbmenu_register("postmenu_699202", true); que me mandes todo lo que podas al mail.

gracias.
Hermano usted sabe que cuenta con migo digame en que le ayudo y de una eso si tendrias que esperar mas o menos 10 dias que me traigan mi nuevo PC =) por que no tengo pc en mi casa por el momento.

<KC> The_Dj
octubre 26, 2005, 11:16
ok...viejo...CAME ....yo le mando..lo q necesite....yo no me he puedto a trabajar..en eso del adapte..pq no tengo en q llevarme la flash del c55 pa mi casa. :( ....y como alla no tengo internet...pos ni modo de descargarlo..alla....

aqui les dejo un parchesito nuevo....

; ### Este parche cambia la imagen que sale al cargar aplicacion......###
; ### por un pacman en movimiento.....................................###
; ### .................................................. ..............###
; ### This file is made by ©SiemensPictureChange 3.0 - Public Beta....###
; ### programmed ©2004 by ACiD[mrp], b@iLLi...........................###
; ### Additional programming....................................... ...###
; ### Parche creado por: UAC-dj@f+3R..................................###
; ### http://klanuac.tk y www.laneros.com ............................###
; ### Parche para: SIEMENS C56 v29....................................###

; ##### Picture 17 #####
0066C088: 131E810086209903 131E810086209903

00666086: 8F408B408C408B40076289444002128A BFA0788C7C8CC78C4F8C4F40037E8AC9
00666096: 458C458C460102180808402022020F0F 070F7C3E3F737D400F7688C73F7179C7
006660A6: 09642441111204447812123048484222 03477C89C78CC78C7C8C78BFBF930F0F
006660B6: 220801088F408C408C4FCDBFA2 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F

; ##### Picture 18 #####
0066C090: 131E8100C3209903 131E8100C3209903

006660C3: 02148A458C460102180808402022020F BFB47E8BC88BCA8979700367600FC70E
006660D3: 0F096424411112044478121230484842 3F7E7DC91FC903CA87CC887DCB1CCB88
006660E3: 22220801088F408C408C4FCDBFBFBFA9 CB88CA89CA89C88C7EBFBE0F0F0F0F0F

; ##### Picture 19 #####
0066C098: 131E810000219903 131E810000219903

00666100: 91408B408C408B408C408B408B408C40 BFB6C78BC989CC017E3C0779781FC903
00666110: 076489444002148A458C460102180808 CB1DCA0FCB0FCA03CC03CE07CE0ECE03
00666120: 402022020F0F09642441111204447812 CB87CC88C98BC7BFBC0F0F0F0F0F0F0F
00666130: 123048484222220801088F408C408C4F 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666140: CDA8 0F0F

; ##### Picture 20 #####
0066C0A0: 131E810043219903 131E810043219903

00666143: 01798B444002148A458C468C46020210 BFB9C889CB87CE077E3C3F7961CD03CB
00666153: 080840436362390910242441111E0444 1DCB1ECB1F3F7C7DCA1F3F7C3DCB0E3F
00666163: 4C121210484842884490408C408C4FCD 7E01CC87CD88CA8AC8BFB80F0F0F0F0F
00666173: BFBFBF00 0F0F0F0F

; ##### Picture 21 #####
0066C0A8: 131E810082219903 131E810082219903

00666182: 8F408B408C408B40076489444002148A BFBFC78AC989CA88C98AC989CC87CC01
00666192: 458C460102180808402022020F0F0964 CC01CC01CC01CC01CC87CC87CC88CB88
006661A2: 24411112044478121230484842222208 CB89CA8AC98C7CBFA00F0F0F0F0F0F0F
006661B2: 01088F408C408C4FCDBFB5 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F

; ##### Picture 22 #####
0066C0B0: 131E8100A8162302 131E8100A8162302

0008D6A8: 1568703A51205523412E7597795B5312 BFBF99408B608B708B788B7C8C7C8B7E
0008D6B8: 551A642E37485510A472744F250D176B 8C7E8C7E8C7E8C7E8D7C8C7C8D788D70
0008D6C8: 160C54242F2E4894408F87400410AB47 8D608D40BFAD0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
0008D6D8: 88701F60700708AC4F407C03407C 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F

<KC> The_Dj
octubre 26, 2005, 12:33
weno este parche lo hice pq ...a mi no me sale ..la opcion.de mandar via mensaje de texto una imagen q tenga en mi carpeta ni animaciones...
por eso hice este parche para q podamos mandar las imagenes o mas bien cambiar a los patos..esos..q salen y no se pueden quitar......

juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
ñerda me las ***************eee.............imaginense q este parche esta malito..jeje no es q te va a dañar el telefono..es q solo edite una imagen de la animacion...te torpe soy...(no sabia q los &%$· patos esos eran animados)...si meten este parche..solo veran la primera imagen distinta a el pato..pero cuando manden el mensaje..el q lo recibe..ve la imagen nueva..seguidas del pato q estaba en la memoria..antiguaa. :s jajajajaja
weno ahorito lo edito..y mañana les monto el resto de imagenes....para q sea una animacion completa....

-------------------------------------

UAC >[K*LULU*]<
octubre 26, 2005, 02:02
DJ se fajo con esos parches cuando pueda se los monto al cel de mi cuñada :P

<KC> The_Dj
octubre 26, 2005, 02:05
<']DJ se fajo con esos parches cuando pueda se los monto al cel de mi cuñada :P
ok....graxias...si quiere..espere un diita y le termino el parche de las animaciones..pa q no se vea tan maluquito,,jejejeje

octubre 26, 2005, 02:09
estos mochachos estan volando, dj prende el ola

<KC> The_Dj
octubre 26, 2005, 02:11
estos mochachos estan volando, dj prende el ola
cual ola ??'...el mio ta prendio`....:|

UAC >[K*LULU*]<
octubre 26, 2005, 02:15
ok....graxias...si quiere..espere un diita y le termino el parche de las animaciones..pa q no se vea tan maluquito,,jejejeje
Hermano de todas formas me toca esperar pr que toy sin pc en mi house :( pero apenas lo tenga sigo con mis diabluras jejejejeje }]:bandido:}]:bandido:

<KC> The_Dj
octubre 26, 2005, 02:24
<']Hermano de todas formas me toca esperar pr que toy sin pc en mi house :( pero apenas lo tenga sigo con mis diabluras jejejejeje }]:bandido:}]:bandido:
ok..listo asi me dan tiempito..pq tengo el ultimo parcial...el viernes..jejejejej

UAC >[K*LULU*]<
octubre 26, 2005, 02:32
Listo pero apenas lo tenga de una lo monta pa que cuando tenga mi pc de una poder probarlos todos al tiempo jejejeje

<KC> The_Dj
octubre 26, 2005, 02:36
ok..mejo..como usted mande patron !!!
jajajajaja

PD:: ya le envie los archivitos..al correo....ji ji ji ji

BFG9000
octubre 26, 2005, 02:58
Saludos a todos. Aqui pongo una inquietud (la puse en otro thread) a ver si de pronto ustedes me pueden ayudar...
De antemano les pido disculpas si repostear es considerado spam...
Tengo una gran pregunta acerca de los @c56 y porfa ayúdenme. Quisiera saber si existe un parche o una forma de hacer que el celular timbre y haga vibración cuando a uno le llega un mensaje de texto. Actualmente solo me timbra una vez, avisa en pantalla y nada mas. Lo que quisiera es que al menos vibrara algo, porque en un bus, con estos trancones que hay aqui en cali por estos dias, la bulla no lo deja a uno oir nada , y queda el mensaje ahi, y cuando me doy cuenta, me ha tocado decir muchas veces "¡ya pa´qué!" me imagino que a muchos les ha pasado.

Tambien quisiera saber algo, con ocasion de la compra de mi nueva simcard: Si por ejemplo tenés el celular con la sim de comcel, y lo tenés configurado para que te muestre una imagen como logo (digamos la imagen de matrix), cuando le cambias la simcard y volvés a prender el celular la imagen desaparece y solo se muestra el nombre del proveedor de la nueva sim ("movistar"). Adonde fué mi imagen? Lo que yo hago es entonces volver a poner una imagen como logo; digamos que le pongo la imagen del dragon chino. Pero, oh sorpresa: cuando vuelvo y pongo la simcard de comcel la imagen de matrix se ha desaparecido y el odioso COMCEL 3GSM vuelve de donde nadie lo ha llamado...

Existe una forma (parche o lo q sea) para poder tener una imagen para cada una de las simcard?? Diganme que si existe...

<KC> The_Dj
octubre 26, 2005, 03:07
Saludos a todos. Aqui pongo una inquietud (la puse en otro thread) a ver si de pronto ustedes me pueden ayudar...
De antemano les pido disculpas si repostear es considerado spam...
weno hermano la veradad es q cuando yo le coloco ..cualquuier ring tone a la opciond e mensajes..automaticamente vibra..si tienes activa la opcion..de vibracion...no se si es un parche y fi firmware..ya viene con ella...

por otro lado..cuando..sacas tu sim...y demora mucho tiempo fuera..eso de unos 5 a 10 minutos..si no estoy mal..la configuracion mas simple se borra..ya q cuando sacas la sim...te toca quitar la bateria...y tons alli ta el problema...pero si haces el cambio rapido..para cualquiera de la dos sim..cuando vuelves a colocar...la de comcel..por ejemplo..te va a salir..el logo q tenias..antes de quitar..la sim....
a mi me a resusltado asi,...
prueba a ver como te va......

saluiids

BFG9000
octubre 26, 2005, 04:39
weno hermano la veradad es q cuando yo le coloco ..cualquuier ring tone a la opciond e mensajes..automaticamente vibra..si tienes activa la opcion..de vibracion...no se si es un parche y fi firmware..ya viene con ella...
Mano, no se si le estoy haciendo mal. tengo la opcion de vibracion activada, pero me vibra para llamadas, no para los mensajes. Y tengo un ringtone para los mensajes, claro está.

La opcion de vibracion que tengo marcada es:
Menu\Configuración\Audio\ Vibración

por otro lado..cuando..sacas tu sim...y demora mucho tiempo fuera..eso de unos 5 a 10 minutos..si no estoy mal..la configuracion mas simple se borra..ya q cuando sacas la sim...te toca quitar la bateria...y tons alli ta el problema...pero si haces el cambio rapido..para cualquiera de la dos sim..cuando vuelves a colocar...la de comcel..por ejemplo..te va a salir..el logo q tenias..antes de quitar..la sim....

Yo usualmente no me demoro más de un minuto (lo tengo que cronometrar jejeje :P) y siempre me pasa eso... Sin embargo la configuracion del celu no se resetea, siempre alcanzo a poner la batería antes de que se me descuadre la fecha/hora.

El hecho es que con la sim de movi me aparece la imagen. si pongo la de comcel aparece el "COMCEL 3GSM". pero cuando vuelvo a ponerle la de movistar la imagen regresa.
nos vemos! :)

<KC> The_Dj
octubre 26, 2005, 05:02
Mano, no se si le estoy haciendo mal. tengo la opcion de vibracion activada, pero me vibra para llamadas, no para los mensajes. Y tengo un ringtone para los mensajes, claro está.

La opcion de vibracion que tengo marcada es:
Menu\Configuración\Audio\ Vibración

Yo usualmente no me demoro más de un minuto (lo tengo que cronometrar jejeje :P) y siempre me pasa eso... Sin embargo la configuracion del celu no se resetea, siempre alcanzo a poner la batería antes de que se me descuadre la fecha/hora.

El hecho es que con la sim de movi me aparece la imagen. si pongo la de comcel aparece el "COMCEL 3GSM". pero cuando vuelvo a ponerle la de movistar la imagen regresa.
nos vemos! :)

sip tambien depende mucho...de la sim q uses...la de comcel..q uso siempre me devuelve el logo q utlize antes de quitar la sim...:rolleyes:

BFG9000
octubre 26, 2005, 08:34
Hey muchachos ya he preguntado mucho y me tocó la hora de DAR!
Así que aquí les mando mi primerísisisisimo parche... ojalá les guste.
Es una modificación del reloj digital. cambié los números que aparecen por unos más deportivos.
Como está basado en el parche del reloj digital, este también requiere los parches que aquel requiere: el que remueve el reloj analogico del fondo y el que amplía la "cuadrícula del yonosequé ya no me acuerdo":D en todo caso son esos dos.
Si ya tienes el parche del reloj digital montado sólo montale este encima! yo lo hice así y me funcionó.
; ### This file is made by ©SiemensPictureChange 3.0 - Public Beta ###
; ### ###
; ### ###
; ### Date: 26/10/2005 - Time: 20:03:33 ###
; ### Patch for: SIEMENS C56 v29 ###
; ### Numeros para el reloj digital con estilo deportivo. ###
; ### Editado por : BFG9000 ###
; ### Version Original: © SiNgle, Acid[mrp], Matr!x, RizaPN ... ###
; ### Basado en el Relog Digital BETA 2 ###
; ### Adaptado por Tr0nAd0r ###

; ##### Picture 468 #####
0066CEA0: 16290100A0247D03 16290100A0247D03

005F64A0: 00000300000300000300000307FFC30F 00000300000300000303FF0307FF830F
005F64B0: F2E317FFD31BFFBB3C007B34006B3C00 FFC33FFFF37FFFFB7FFFFB7FFFFB7F03
005F64C0: 7B34006B34006B3C007B3C007B3C007B FB7F03FB7F03FB7F03FB7F03FB7F03FB
005F64D0: 3C007B3C007B3C007B38003310001320 7F03FB7F03FB7F03FB7F03FB7F03FB7F
005F64E0: 00233000737800F36800D37800F36800 03FB7F03FB7F03FB7F03FB7F03FB7F03
005F64F0: D36800D37800F37800F37800F37800F3 FB7F03FB7F03FB7F03FB7F03FB7FFFFB
005F6500: 7800F37800F377FF632FCBA31FFFC30F 7FFFFB7FFFFB3FFFF30FFFC307FF8303
005F6510: FF83000003000003000003 FF03000003000003000003

; ##### Picture 469 #####
0066CEA8: 162901002D257D03 162901002D257D03

005F652D: 00000300000300000300000300000300 000003000003000003000FE300FFE300
005F653D: 000300001300003B00007B00006B0000 FFE300FFE300FFE300FFE300FFE3000F
005F654D: 7B00006B00006B00007B00007B00007B E3000FE3000FE3000FE3000FE3000FE3
005F655D: 00007B00007B00007B00003300001300 000FE3000FE3000FE3000FE3000FE300
005F656D: 00230000730000F30000D30000F30000 0FE3000FE3000FE3000FE3000FE3000F
005F657D: D30000D30000F30000F30000F30000F3 E3000FE3000FE3000FE3000FE3000FE3
005F658D: 0000F30000F300006300002300000300 000FE3000FE3000FE3000FE3000FE300
005F659D: 0003000003000003000003 0FE3000003000003000003

; ##### Picture 470 #####
0066CEB0: 16290100BA257D03 16290100BA257D03

005F65BA: 00000300000300000300000307FFC30F 00000300000300000303FF0307FF830F
005F65CA: F2E307FFD303FFBB00007B00006B0000 FFC31FFFF33FFFFB7FFFFB7FFFFB7F03
005F65DA: 7B00006B00006B00007B00007B00007B FB7F03FB7F03FB7F03FB7F03FB0003FB
005F65EA: 00007B00007B00007B03FFB307E5D32F 0007FB001FF3003FE3007FC300FF8301
005F65FA: FF8337FF037800036800037800036800 FF0307FE030FFC031FF0033FE0037FC0
005F660A: 03680003780003780003780003780003 037F80037F00037F00037F00037FFFFB
005F661A: 78000378000377FF032FCB831FFFC30F 7FFFFB7FFFFB7FFFFB7FFFFB7FFFFB7F
005F662A: FF83000003000003000003 FFFB000003000003000003

; ##### Picture 471 #####
0066CEB8: 1629010047267D03 1629010047267D03

005F6647: 00000300000300000300000307FFC30F 00000300000300000303FE0307FF030F
005F6657: F2E307FFD303FFBB00007B00006B0000 FF833FFFE37FFFF37FFFF37FFFF37F03
005F6667: 7B00006B00006B00007B00007B00007B F37F03F37F03F37F03F30003F30003F3
005F6677: 00007B00007B00007B03FFB307E5D30F 0003F3007FE3007FC3007F83007F8300
005F6687: FFA307FF730000F30000D30000F30000 7FC3007FE3007FF30003FB0003FB7F03
005F6697: D30000D30000F30000F30000F30000F3 FB7F03FB7F03FB7F03FB7F03FB7FFFFB
005F66A7: 0000F30000F307FF630FCBA31FFFC30F 7FFFFB3FFFFB1FFFF30FFFC307FF8303
005F66B7: FF83000003000003000003 FF03000003000003000003

; ##### Picture 472 #####
0066CEC0: 16290100D4267D03 16290100D4267D03

005F66D4: 00000300000300000300000300000300 000003000003000003001FE3001FE300
005F66E4: 000310001318003B3C007B34006B3C00 3FE3007FE3007FE300FFE300FFE301FF
005F66F4: 7B34006B34006B3C007B3C007B3C007B E301FFE303FFE307EFE307EFE30FCFE3
005F6704: 3C007B3C007B3C007B3BFFB317E5D30F 0F8FE31F8FE31F0FE33F0FE37E0FE37C
005F6714: FFA307FF730000F30000D30000F30000 0FE37C0FE3780FE37FFFFB7FFFFB7FFF
005F6724: D30000D30000F30000F30000F30000F3 FB7FFFFB7FFFFB7FFFFB7FFFFB000FE3
005F6734: 0000F30000F300006300002300000300 000FE3000FE3000FE3000FE3000FE300
005F6744: 0003000003000003000003 0FE3000003000003000003

; ##### Picture 473 #####
0066CEC8: 1629010061277D03 1629010061277D03

005F6761: 00000300000300000300000307FFC30F 0000030000030000033FFFE33FFFE33F
005F6771: F2E317FFC31BFF833C00033400033C00 FFE33FFFE33FFFE33FFFE33FFFE33F00
005F6781: 033400033400033C00033C00033C0003 033F00033F00033F00033F00033F0003
005F6791: 3C00033C00033C00033BFF8317E5C30F 3FFF033FFF833FFFC31FFFE307FFFB03
005F67A1: FFA307FF730000F30000D30000F30000 FFFB01FFFB0003FB0003FB0003FB7F03
005F67B1: D30000D30000F30000F30000F30000F3 FB7F03FB7F03FB7F03FB7F03FB7FFFFB
005F67C1: 0000F30000F307FF630FCBA31FFFC30F 7FFFFB7FFFFB1FFFF30FFFC307FF8303
005F67D1: FF83000003000003000003 FF03000003000003000003

; ##### Picture 474 #####
0066CED0: 16290100EE277D03 16290100EE277D03

005F67EE: 00000300000300000300000307FFC30F 00000300000300000303FF0307FF830F
005F67FE: F2E317FFC31BFF833C00033400033C00 FFC33FFFE37FFFF37FFFFB7FFFFB7F03
005F680E: 033400033400033C00033C00033C0003 FB7F03FB7F03FB7F03FB7F03FB7F0003
005F681E: 3C00033C00033C00033BFF8317E5C32F 7F00037FFF037FFF837FFFC37FFFE37F
005F682E: FFA337FF737800F36800D37800F36800 FFFB7FFFFB7FFFFB7F03FB7F03FB7F03
005F683E: D36800D37800F37800F37800F37800F3 FB7F03FB7F03FB7F03FB7F03FB7FFFFB
005F684E: 7800F37800F377FF632FCBA31FFFC30F 7FFFFB7FFFFB3FFFF30FFFC307FF8303
005F685E: FF83000003000003000003 FF03000003000003000003

; ##### Picture 475 #####
0066CED8: 162901007B287D03 162901007B287D03

005F687B: 00000300000300000300000307FFC30F 0000030000030000033FFFFB3FFFFB3F
005F688B: F2E317FFD31BFFBB3C007B34006B3C00 FFFB3FFFFB3FFFFB3FFFFB3FFFFB3F83
005F689B: 7B34006B34006B3C007B3C007B3C007B FB3F87F33F87F30007F3000FE3000FE3
005F68AB: 3C007B3C007B3C007B38003310001300 001FE3001FC3001FC3003FC3003F8300
005F68BB: 00230000730000F30000D30000F30000 7F83007F03007F0300FF0300FE0301FE
005F68CB: D30000D30000F30000F30000F30000F3 0301FE0301FC0303FC0303FC0307F803
005F68DB: 0000F30000F300006300002300000300 07F80307F0030FF0030FF0031FE0031F
005F68EB: 0003000003000003000003 E003000003000003000003

; ##### Picture 476 #####
0066CEE0: 1629010008297D03 1629010008297D03

005F6908: 00000300000300000300000307FFC30F 00000300000300000301FE0303FF030F
005F6918: F2E317FFD31BFFBB3C007B34006B3C00 FFC31FFFE33FFFF33FFFF33FFFF33F03
005F6928: 7B34006B34006B3C007B3C007B3C007B F33F03F33F03F33F03F33F03F33F03F3
005F6938: 3C007B3C007B3C007B3BFFB317E5D32F 3F03F31FFFE30FFFC307FF8307FF830F
005F6948: FFA337FF737800F36800D37800F36800 FFC31FFFE37FFFFB7F03FB7F03FB7F03
005F6958: D36800D37800F37800F37800F37800F3 FB7F03FB7F03FB7F03FB7F03FB7FFFFB
005F6968: 7800F37800F377FF632FCBA31FFFC30F 7FFFFB7FFFFB3FFFF30FFFC307FF8303
005F6978: FF83000003000003000003 FF03000003000003000003

; ##### Picture 477 #####
0066CEE8: 1629010095297D03 1629010095297D03

005F6995: 00000300000300000300000307FFC30F 00000300000300000303FF0307FF830F
005F69A5: F2E317FFD31BFFBB3C007B34006B3C00 FFC33FFFF37FFFFB7FFFFB7FFFFB7F03
005F69B5: 7B34006B34006B3C007B3C007B3C007B FB7F03FB7F03FB7F03FB7F03FB7F03FB
005F69C5: 3C007B3C007B3C007B3BFFB317E5D30F 7F03FB7FFFFB7FFFFB7FFFFB1FFFFB0F
005F69D5: FFA307FF730000F30000D30000F30000 FFFB07FFFB03FFFB0003FB0003FB7F03
005F69E5: D30000D30000F30000F30000F30000F3 FB7F03FB7F03FB7F03FB7F03FB7FFFFB
005F69F5: 0000F30000F307FF630FCBA31FFFC30F 7FFFFB3FFFFB1FFFF30FFFC307FF8303
005F6A05: FF83000003000003000003 FF03000003000003000003

; ##### Picture 478 #####
0066CEF0: 0D290100222A7D03 0D290100222A7D03

005F6A22: 00070007000700070007000700070007 00070007000700070007000700070007
005F6A32: 0007000700070007000707070F870F87 00070007000700071FC71FC71FC71FC7
005F6A42: 0E870707000700070007000700070007 1FC71FC71FC70007000700071FC71FC7
005F6A52: 0E071F071F071D070E07000700070007 1FC71FC71FC71FC71FC7000700070007
005F6A62: 00070007000700070007000700070007 00070007000700070007000700070007
005F6A72: 0007 0007

<KC> The_Dj
octubre 27, 2005, 06:10
Hey muchachos ya he preguntado mucho y me tocó la hora de DAR!
Así que aquí les mando mi primerísisisisimo parche... ojalá les guste.
Es una modificación del reloj digital. cambié los números que aparecen por unos más deportivos.
Como está basado en el parche del reloj digital, este también requiere los parches que aquel requiere: el que remueve el reloj analogico del fondo y el que amplía la "cuadrícula del yonosequé ya no me acuerdo":D en todo caso son esos dos.
Si ya tienes el parche del reloj digital montado sólo montale este encima! yo lo hice así y me funcionó.
[code]; ################################################## #####################
; ### This file is made by ©SiemensPictureChange 3.0 - Public Beta ###
; ### ###
; ### ###
; ### Date: 26/10/2005 - Time: 20:03:33 ###
; ### Patch for: SIEMENS C56 v29 ###
; ### Numeros para el reloj digital con estilo deportivo. ###
; ### Editado por : BFG9000 ###
; ### Version Original: © SiNgle, Acid[mrp], Matr!x, RizaPN ... ###
; ### Basado en el Relog Digital BETA 2 ###
; ### Adaptado por Tr0nAd0r ###

; ##### Picture 468 #####
0066CEA0: 16290100A0247D03 16290100A0247D03....................

OK BUEN APORTE......

OPJALA SIGA ASI..... :P

SALUODS

ask123
octubre 28, 2005, 03:48
Bueno tenia rato que publicaba un parche:
; ### Este parche cambia el indicador de carga de bateria por uno ###
con indicador con porcentaje ###
; ### ###
; ### ###
; ### Date: 24/10/2005 - Time: 07:50:41 p.m. ###
; ### Patch for: SIEMENS C56 v29 ASK123 ###

; ##### Picture 218 #####
0066C6D0: 19078100351B9A03 19078100A8162302

0008D6A8: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 1FD11088601C8A4A268B48468B49058C
0008D6B8: FFFFFFFF 6459D500

; ##### Picture 219 #####
0066C6D8: 19078100441B9A03 19078100BC162302

0008D6BC: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 1FD11002300E8869136002482E895213
0008D6CC: FFFFFFFFFFFF 20046239D500

; ##### Picture 220 #####
0066C6E0: 19078100531B9A03 19078100D2162302

0008D6D2: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 1FD11F334FCA165B377D355EC92D373D
0008D6E2: FFFFFFFFFFFF 7B1C7667D300

; ##### Picture 221 #####
0066C6E8: 19078100641B9A03 19078100E8162302

0008D6E8: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 1FD1100C303E01144A7002240F884447
0008D6F8: FFFFFFFFFFFFFF 680F18563FD000

; ##### Picture 222 #####
0066C6F0: 19078100731B9A03 19078100FF162302

0008D6FF: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 1FD1101C337E89525B4009173C88526F
0008D70F: FFFFFFFFFFFF 20386559D500

; ##### Picture 223 #####
0066C6F8: 19078100861B9A03 1907810015172302

0008D715: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 1FD110042F7E876536700A2B6F877A5D
0008D725: FFFFFFFFFFFFFF 74010B5B1FD100

; ##### Picture 224 #####
0066C700: 19078100991B9A03 190781002C172302

0008D72C: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 1FD1101D4F7E010B36700E5B6F8A6D6F
0008D73C: FFFFFFFFFFFF 203B1D59D500

; ##### Picture 225 #####
0066C708: 19078100AC1B9A03 1907810042172302

0008D742: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 1FD1100D4F7E010B36700E5B6F874D5D
0008D752: FFFFFFFFFFFFFF 7403335B1FD100

; ##### Picture 226 #####
0066C710: 19078100C01B9A03 1907810059172302

0008D759: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 1FD110214F7E036B36701D5B6F015D5D
0008D769: FFFFFFFFFFFFFF 740D735B1FD100

; ##### Picture 227 #####
0066C718: 19078100D41B9A03 1907810070172302

0008D770: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 1FD111734F7E0E6B3670795B6F07355D
0008D780: FFFFFFFFFFFFFF 743C735B1FD100

; ##### Picture 228 #####
0066C720: 19078100E81B9A03 1907810087172302

0008D787: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 1FD117734F7E3E6B3673785B6F1F755D
0008D797: FFFFFFFFFFFFFF 757C735B1FD100

; ##### Picture 230 #####
0066C730: 190781000C1C9A03 190781009E172302

0008D79E: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 1FD11E771B3F737657780B34CB1F353E
0008D7AE: FFFFFFFFFFFF 7B5C6D73D400

; ##### Picture 231 #####
0066C738: 19078100201C9A03 19078100201C9A03

00669C20: 1FD11088407C8B607DCE076088607A8B 1FD11087477E8B677ECE3F7088677D8B
00669C30: 4079D500 477CD600

; ##### Picture 232 #####
0066C740: 19078100341C9A03 19078100341C9A03

00669C34: 1FD11004025E8860556FC7077E8860C8 1FD11008CD8867CA3F7BCB8867C92011
00669C44: 20080F79D500 CB1FD1000F0F

octubre 31, 2005, 09:35
ok..mejo..como usted mande patron !!!
jajajajaja

PD:: ya le envie los archivitos..al correo....ji ji ji ji

hey no me ha llegado nada al correo, que pasa???

por info mandelos a cualquiera de estos tres

camesenin@gmail.com
came96@hotmail.com
came96@yahoo.com

jayecaco
noviembre 1, 2005, 11:02
buenos aportes sigamos asi

<KC> The_Dj
noviembre 1, 2005, 05:08
weno aqui les dejo... el parche del paquetico de animaciones para mandar por mensajes de textos...solo pueden ver las animaciones..cuando envian el mensaje,,a otro cel...pero pero pero...si ingresas la animacion al cuerpo del mensaje y luego guardas el mensaje..tons si podras ver la animacion completa...jejejeje

espero les sirva..

N.O.L.P.K :p

; ### Este parche cambia el paquete de imagenes que sale en la opcion.###
; ### de envio de animacionespor sms..................................###
; ### This file is made by ©SiemensPictureChange 3.0 - Public Beta....###
; ### programmed ©2004 by ACiD[mrp], b@iLLi...........................###
; ### Additional programming....................................... ...###
; ### Parche creado por: UAC-dj@f+3R..................................###
; ### http://klanuac.tk y www.laneros.com ............................###
; ### Parche para: SIEMENS C56 v29....................................###

; ##### Picture 38 #####
0066C130: 31138100C9239903 31138100C9239903

006663C9: 552A5F111F2A552A552F4A3E552A552A 8A7EA86038085E945C22062994512042
006663D9: 584A232A552A55384A23552A552B5820 54408D5020111A208D49110845752087
006663E9: 432B552A55703141572A552A7031412A 4810089B42140A9C4162129C403F629C
006663F9: 552A575151313D2A552C015B3006552A 4041029C4041029D4102089C4102089D
00666409: 50015B30012A5533708D786A55280E02 4204209D4408409D4766A46030A57EA0
00666419: 0344552A580F1727406A5528088E4055 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666429: 2A58088E406A552C1FD006552A5F7E88 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666439: CB2A552A55CC2A552A552A552A552A50 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F

; ##### Picture 39 #####
0066C138: 3113810049249903 3113810049249903

00666449: 552A5F111F2A552A552F4A3E552A552E 8A7EA86038085E945C22062994512042
00666459: 594A332B752A57384A23556A552B5820 54408D5020111A208D49110845752087
00666469: 432B552A75303141572A552A7031412A 4810089B42140A9C4162123A5D4E8740
00666479: 552A575011013D2A552C011B1006552A 3F622A5128874041023A592C87404102
00666489: 50015B30012A573371403179552A553C 22512888410208473B1D204102089D42
00666499: 0407552A55352E2E4F55552A55708D7A 04209D4408409D4766A46030A57EA00F
006664A9: 552A59488E4C6A552C1FD006552A5F7E 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
006664B9: 88CB2A552A55CC2A552A552A552A552A 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
006664C9: 50 0F

; ##### Picture 40 #####
0066C140: 31138100CA249903 31138100CA249903

006664CA: 552A5F111F2A552A5D2F4A3E553A552E 8A7EA86038085E945C22062994512042
006664DA: 5F4A3F2A7D2A57394A33557A572B5820 54408D5020111A208D49110845752087
006664EA: 632B552A75303141572A552A5031412A 4810089B42140A9C4162123A5D4E8740
006664FA: 552A575011013D2A552C896C896A552A 3F622A5128874041023A592C87404102
0066650A: 8A5B20013A5F3370606179552A553C04 22512888410208473B1D204102089D42
0066651A: 07552A55352E2E4F55552B55708D7A55 04216738548844084208512888476607
0066652A: 2A59488E4C6A552C1FD006552B5F7E88 597250886030012220907E887B522A50
0066653A: CB2A576A55CC2A552B752A552A552A50 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F

; ##### Picture 41 #####
0066C148: 311381004A259903 311381004A259903

0066654A: 552A5F111F2A552A552F4A3E552A552E 8A7EA86038085E945C22062994512042
0066655A: 594A332B752A57384A23556A552B5820 54408D5020111A208D49110845752087
0066656A: 432B552A75303141572A552A7031412A 4810089B42140A9C4162123A5D4E8740
0066657A: 552A575011013D2A552C011B1006552A 3F622A5128874041023A592C87404102
0066658A: 50015B30012A573371403179552A553C 22512888410208473B1D204102089D42
0066659A: 0407552A55352E2E4F55552A55708D7A 04216738548844084208512888476607
006665AA: 552A59488E4C6A552C1FD006552A5F7E 597250886030012220907E887B522A50
006665BA: 88CB2A552A55CC2A552A552A552A552A 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
006665CA: 50 0F

; ##### Picture 42 #####
0066C150: 31138100CB259903 31138100CB259903

006665CB: 552A552A552A552A55323069552A553A 9F789141028961408C4102884018877D
006665DB: 5409456A552A75340945552A553A680B 1A34018B400A52244020884015346954
006665EB: 626A552A75280F62552A556A686F626A 6030209B4820109C4440089B4630049C
006665FB: 552A5529C8052A552B55537C05552A55 408B4098408B40984E8A40974C300297
0066660B: 2A537C052A552B55517C05552A552A50 4020400897620487409A42884093421E
0066661B: 22052A552B560F6378552A552F708AC8 8840A17060A6788A0F0F0F0F0F0F0F0F
0066662B: 2A552F40937D2A559F552A5807CC896A 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
0066663B: 552F7E8CCA2A552F7E8CC82A40 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F

; ##### Picture 43 #####
0066C158: 3113810048269903 3113810048269903

00666648: 552A552A552A552A57323069552A552E 9F789141028961408C4102884018877D
00666658: 5409756A552B5D340975552A573A680B 1A34018B400A52244020884015346954
00666668: 726A552B5D280E625D2A573A680E026E 6030209B4820109C44400895410C6008
00666678: 552E55280E025D2A573A686E026E552E 8F480290409148408B40984E8A409878
00666688: 55297E025D2A573A697E026E552E5529 60049B4010029CC989409C4001A44004
00666698: 71025D2A572B07717C2A552E57788BC8 A44030A4C78D0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
006666A8: 2A556F40937D2A5D9F552A5807CC896A 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
006666B8: 552F7E8CCA2A552F7E8CC82A40 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F

; ##### Picture 44 #####
0066C160: 31138100C5269903 31138100C5269903

006666C5: 572A552A552A552B55327069572A572A 9F789141028961408C4102884018877D
006666D5: 5579456B552E55357905556A572A697B 1A34018B400A52244020884015346954
006666E5: 026A752E55286E62556A5D2A680F726A 6030209B4820109C44400895410C6008
006666F5: 752E55280F72553A5D2A680F726A752E 8F480290409148408B40984E8A409878
00666705: 55280E62553A5D2A680E026A752E5528 60049B4010029CC989409C4001A44004
00666715: 1102553A5D2B07717C2A752E57788BC8 A44030A4C78D0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666725: 2E556F4093C72A759F552B5807CC896A 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666735: 552F7E8CCA2A552F7E8CC82A40 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F

; ##### Picture 45 #####
0066C168: 3113810042279903 3113810042279903

00666742: 552A552A552A5F2A55323069552E5D2A 9F789141028961408C4102884018877D
00666752: 5409456A573A55343905552F5D2A687B 1A34018B400A52244020884015346954
00666762: 026A573A55287E02552B752A687E026A 6030209B4820109C4440089B4630049C
00666772: 573A55283E02552B752A680E626A576A 408B4098408B40984E8A40974C300297
00666782: 55280F72552B752A680F726A576A5528 4020400897620487409A42884093421E
00666792: 1172552B752B07717C2A576A57788BC8 8840A17060A6788A0F0F0F0F0F0F0F0F
006667A2: 2A5D2F40937D3A559F573A5807CC896A 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
006667B2: 5D2F7E8CCA2A552F7E8CC82A40 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F

; ##### Picture 46 #####
0066C170: 31138100BF279903 31138100BF279903

006667BF: 552A5530332A552A552A3031552A552A B3C79045708B40208A65108A43088B55
006667CF: 5620306A552A552A2030552A552A7623 108A444F6004698F487030085E548861
006667DF: 362A552A551B6232352A552B163C312A 3B50A15D02A3517AA24834409C480440
006667EF: 552A556A226E752A552A5B67032A552A 954044485C9C433051173A2C40408759
006667FF: 55330C87552A552A5691552A552B2088 52232A4020111132326A4020211D123A
0066680F: 7E152A552B8B701D2A552A50070F6255 2C401002A66060A57C9F0F0F0F0F0F0F
0066681F: 2A55300C30132A552A6008476A552A55 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
0066682F: 20051C2B2A552A60042036552A553006 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
0066683F: 201D2A 0F0F0F

; ##### Picture 47 #####
0066C178: 3113810042289903 3113810042289903

00666842: 552A553F7D2A552A552A6066552A552A B3C79045708B40208A65108A43108B55
00666852: 5460633E552A552C4061652A553A5440 108A452F6004698F4A6030085E548867
00666862: 6126552A6D3C466C5D2A554A6204646A 3B50A15D02A3517AA24834409C480440
00666872: 552A713E7866552A552A55455D6B552A 954044485C9C433051173A2C40408759
00666882: 55314E06542A552A6618012A352A550C 52232A4020111132326A4020211D123A
00666892: 8AC72E552A56400701752A552D887087 2C401002A66060A57C9F0F0F0F0F0F0F
006668A2: 552A55328C7E0A552A54601FC81A552A 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
006668B2: 58407E01152A552C407DC92A552A5A8A 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
006668C2: CA2A50 0F0F0F

; ##### Picture 48 #####
0066C180: 31138100C5289903 31138100C5289903

006668C5: 552255307B2A552A712A3031556A5539 B3C79045708B40208A65108A43088B55
006668D5: 5620306B152A572A2030551A552A5621 108A444F6004698F487030085E548861
006668E5: 7C2A752A552A037E352A552A5638332A 3B50A15D02A3517AA24834409C480440
006668F5: 552A552A626E752A552A5867030A552F 954044485C9C433051173A2C40408759
00666905: 57330C87452A512C46935528342D8D7E 52232A4024011132326A4022011D123A
00666915: 352C363D8B70152A7D3F108A7C152A5F 2C401002A66060A57C9F0F0F0F0F0F0F
00666925: 2943CE1A55315847CE152A632C47D02A 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666935: 561A5A0F7806552B752A552A552A40 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F

; ##### Picture 49 #####
0066C188: 3113810044299903 3113810044299903

00666944: 552A553F7D2A552A552A6176552A7D2A B3C79045708B40208A65108A43108B55
00666954: 5460632A5546552C4061552A032A5440 108A452F6004698F4A6030085E548867
00666964: 612A5506552C4378552E7D2A54477C6A 3B50A15D02A3517AA24834409C480440
00666974: 592A552C60653528552A51595A08542A 954044485C9C433051173A2C40408759
00666984: 55200604052B552A4093552A55300803 52232A4020111132326A4020211D123A
00666994: 786A552A603C1C05552A55207E03792F 2C401002A66060A57C9F0F0F0F0F0F0F
006669A4: 552A60D20A452A540FCF1B0D3E541F7E 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
006669B4: 01157A732A1F7D7E6A55625507CF2A50 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F

; ##### Picture 50 #####
0066C190: 31138100C4299903 31138100C4299903

006669C4: 552A552A552A552A552AC92A552A552F BD7EA86030227B6F8D40041925144001
006669D4: 7703552A552A5C1E017E552A55280C88 8C452925100820764469251014418848
006669E4: 4E552A553010010F2A552A6310710355 5E7B6A258A449B548C40974C8C40987C
006669F4: 2A55231060016A552A63106161552A55 01749A7140419C5C2002113C22794820
00666A04: 3A0842106A552A58040208552A557E02 021924324920200415242A4910501813
00666A14: 04086A552B41617809552A5689400447 242648610F60113D22781EBF9A0F0F0F
00666A24: 2A55309144752A551F7001096A552B60 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666A34: 0E0E13552A55300170272A552A588E6E 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666A44: 552A 0F0F

; ##### Picture 51 #####
0066C198: 31138100462A9903 31138100462A9903

00666A46: 552A552A552A552A572AC92B552A5537 BD7EA86030227B6F8D40041925144001
00666A56: 7703566A552A541E017C552A55380C88 8C4529251088416D09524A2001228748
00666A66: 4D552A553010010F2A552A6310710355 5E7B6A022008409A50894098648B4097
00666A76: 2A55231060016A552A63106161552A55 7C877A9B6340419B472001085E113C42
00666A86: 3A0842106A552A58040208552A557E02 30010C5219244050020A52152421180C
00666A96: 04086A552B41617809552A5689400447 09521324106770085E513C0FBF9B0F0F
00666AA6: 2A55309144752A551F7001096A552B60 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666AB6: 0E0E13552A55300170272A552A588E6E 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666AC6: 552A 0F0F

; ##### Picture 52 #####
0066C1A0: 31138100C82A9903 31138100C82A9903

00666AC8: 552A552A557A552A572AC92C752A5527 BD7EA86030227B6F8D40041925144001
00666AD8: 7703582A552A6C1E017C352A55280C88 8C452925100820764469251014418848
00666AE8: 4C552A557010010D6A552A6610310355 5E7B6A258A449B548C40974C8C40987C
00666AF8: 2A55271060016A552A63116161552A55 01749A7140419C5C2002113C22794820
00666B08: 390942106A552A58040208552A557E02 021924324920200415242A4910501813
00666B18: 04086A552B41617869552A5689400647 242648610F60113D22781EBF9A0F0F0F
00666B28: 2A5530906A3A552A4F78012C752A5570 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666B38: 0707296A552A58877B73552A552C9275 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666B48: 2A50 0F0F

; ##### Picture 53 #####
0066C1A8: 311381004A2B9903 311381004A2B9903

00666B4A: 5536552A554E552A632A5F6B452A5521 BD7EA86030227B6F8D40041925144001
00666B5A: 7D38C706552A631E703C052A55220D60 8C4529251088416D09524A2001228748
00666B6A: 0E06552A6347431A052A553C674C110E 5E7B6A022008409A50894098648B4097
00666B7A: 552A5C731C107D2A552C72381C3A552A 7C877A9B6340419B472001085E113C42
00666B8A: 571138220D2A552B87402D0A552A5F60 30010C5219244050020A52152421180C
00666B9A: 20550D2A55381C1F350A552A60028755 09521324106770085E513C0FBF9B0F0F
00666BAA: 0D2A55408C7542552A537E8755052A55 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666BBA: 3C0161560A552A56897A70552A552F60 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666BCA: 0F412A55 0F0F0F0F

; ##### Picture 54 #####
0066C1B0: 31138100CE2B9903 31138100CE2B9903

00666BCE: 552AC92F7D2A552A5502040A552A552B A97EA1C71F409CC7AD708D7C95708C60
00666BDE: 02040D2A552A56010806552A552C0108 608F608C4008877E3F40018B400F6778
00666BEE: 032A552ACB0B7C3E552A5A7E0B786B2A 8940028A709149244F4E9546184F5F40
00666BFE: 55313C0F7051552A607C0F70606A5548 8E4087431F408E4087469C40604F4096
00666C0E: 307B6140352A501F8A7802552D4F077E 436A1F9C4342A44008A46060A57CA40F
00666C1E: 8C6A551C028840012A56181487506155 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666C2E: 2B0817C82706552B885162481A552A87 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666C3E: 500240152A55401002876A552A700F7C 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666C4E: 035528 0F0F0F

; ##### Picture 55 #####
0066C1B8: 31138100512C9903 31138100512C9903

00666C51: 552AC92F7D2A552A5702040A552A552B BFBFBF8D7CA86060A24008877E944002
00666C61: 02040D2A552A56010806552A553C0108 887E9440028A709149244F4E9546184F
00666C71: 032A552A7C875003752A55577E5F765A 5F408E4087431F408E4087469C40604F
00666C81: 552B0B63C7050D2A560760C70606552C 4096436A1F9C4342A44008A46060A57C
00666C91: 03475E0C432A541178077C42552C0901 A40F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666CA1: 1022432A540892482A5541388D441A55 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666CB1: 304FCE886A553007CC886A5528048D40 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666CC1: 2A552B038D602A552A70CF072A50 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F

; ##### Picture 56 #####
0066C1C0: 31138100CF2C9903 31138100CF2C9903

00666CCF: 552AC93F7D2A552A57623C0A552A552B BFBFBF8D7CA86060A24008A24002A340
00666CDF: 623E0D2A552A57713F06552A553F793F 02A24924409C4618409C4087409C4087
00666CEF: 432A552AC933C70F552A561F3B785A6A 409C4060409D436AA34342A44008A460
00666CFF: 552C0E0F7074352A58180389606A5540 60A57CA40F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666D0F: 207A0148352A405F87C810552B026024 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666D1F: 08506A550494482A5542388D441A5531 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666D2F: 0FCE886A553007CC886A5528048D402A 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666D3F: 552B038D602A552A70CF072A50 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F

; ##### Picture 57 #####
0066C1C8: 311381004C2D9903 311381004C2D9903

00666D4C: 552A716B472A552A55874187552A552A BFBFBF8D7CA86060A24008877E944002
00666D5C: 5141442A552A553B636E552A552B3F63 887E9440028A709149244F4E9546184F
00666D6C: 7E6A552A5F3F557E7D2A55353F557E56 5F408E4087431F408E4087469C40604F
00666D7C: 552A625F1C7D232A55414E1C3941552B 4096436A1F9C4342A44008A46060A57C
00666D8C: 1067CA1826552A03600170152A5B1E90 A40F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666D9C: 795A55279972552C300FC787632A561C 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666DAC: 38016346552B0760887C1A552A884002 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666DBC: 88552A5687CB886A552A708740035528 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F

; ##### Picture 58 #####
0066C1D0: 31138100CC2D9903 31138100CC2D9903

00666DCC: 552A4F074D2A552A5548484E552A552B BFBF8B7CA8606008937C23049B422221
00666DDC: 1830652A552A55303036552A552B2030 02044913C72601875FCC89578744208B
00666DEC: 152A552A55203016552A552B20CC2A55 400A3008088E437A30081FCF04108940
00666DFC: 2A553F6D75552A552B4B5E667A552A54 208B4208780803CF041A0820491224C9
00666E0C: 24210F0D2A552807527046552A59964A 2421A54E08029D6060A57CBFA60F0F0F
00666E1C: 552A54608B65552A5620914A552A5147 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666E2C: C90C352A55436087782A552A603FC801 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666E3C: 6A552A7E8FC72A552A53CE2A5528 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F

; ##### Picture 59 #####
0066C1D8: 311381004A2E9903 311381004A2E9903

00666E4A: 552A4F074D2A552A5550486E552A552B B240AE40987CA8606009937C23049B42
00666E5A: 2030152A552A55203016552A552B2633 222102044913C72601875FCC89578744
00666E6A: 152A552A552F3756552A552B2F375D2A 208B400A3008088E437A30085FCF0410
00666E7A: 552A556F3756552A552E267B1B6A552A 8940208B4208780803CF041A08204912
00666E8A: 5111043C352A55201E4B421A552A6494 24C92421A54E08029D6060109E7C8C40
00666E9A: 4A552A5463C80C5A552A64788761152A BF960F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666EAA: 55238E461A552A617088782A552A603F 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666EBA: C8016A552A7E8FC72A552A53CE2A5528 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F

; ##### Picture 60 #####
0066C1E0: 31138100CA2E9903 31138100CA2E9903

00666ECA: 552AC92F7D2A552A5702040A552A552F BFA552997CA8606009937C23049B4222
00666EDA: 02040D2A552A56010806552A552C0108 218B49123F7460100BCF89578740208B
00666EEA: 032A552A7C185143752A55543C53625A 400A3008088E437A30080FCF04108940
00666EFA: 552B0A3C73650D2A56063C736606552C 208B4208780813CF041A0820091224C9
00666F0A: 431FC81826552A03600170152A5B1E90 2421A54E0802209660608940957C8C40
00666F1A: 795A55279972552C300FC787632A561C BF980F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666F2A: 38016346552B0760887C1A552A884002 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666F3A: 88552A5687CB886A552A708740035528 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F

; ##### Picture 61 #####
0066C1E8: 311381004A2F9903 311381004A2F9903

00666F4A: 552A4F074D2A552A5548484E552A552B BFBF8B7CA860609A7C23049B4222218B
00666F5A: 1830652A552A55303036552A552B2030 49123F74601003CF89578740208B400A
00666F6A: 152A552A55203016552A552B2030152A 3008088E437A30080FCF04108940208B
00666F7A: 552A55203016552A552E60781B6A552A 4208780803CF041A0820011224C92421
00666F8A: 5161041C352A55217E4B7E1A552A643C A54E08A46060A57CBFA60F0F0F0F0F0F
00666F9A: 0171152A5529408A65552A5620914A55 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666FAA: 2A5147C90C352A55436087782A552A60 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666FBA: 3FC8016A552A7E8FC72A552A53CE2A55 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00666FCA: 28 0F

; ##### Picture 62 #####
0066C1F0: 31138100CB2F9903 31138100CB2F9903

00666FCB: 552A6743652A552A55682436552A552A BFBFA7C7A87038A26E76A3510AA26845
00666FDB: 50180B2A552A5550180A552A552A5018 409C4F7C409C4A54409C4844409C4738
00666FEB: 0B2A552A5552184A552A552A53194F2A 409C4087409C6779409D4002A4400CA4
00666FFB: 552A5570180A552A552F103C0D6A552A 6070A4C7BF8A0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
0066700B: 5848421E152A55300F25610A552A5295 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
0066701B: 4D2A553463C80C552A55247887611A55 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
0066702B: 2A638E46152A5521708878352A55603F 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
0066703B: C801552A557E8F7E552A552BCE152A50 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F

; ##### Picture 63 #####
0066C1F8: 311381004B309903 311381004B309903

0066704B: 552A6743652A552A55682436552A552A BFBFA7C7A87038A26E76A3510AA26845
0066705B: 50180B2A552A5550180A552A552A5018 409C4F7C409C4A54409C4844409C4738
0066706B: 0B2A552A5550180A552A552A53CE2A55 409C4087409C6779409D4002A4400CA4
0066707B: 2A55C7194A552A552F103C0D6A552A58 6070A4C7BF8A0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
0066708B: 48421E152A55300F25610A552A52954D 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
0066709B: 2A553463C80C552A55247887611A552A 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
006670AB: 639262552A541E8B78352A55603FC801 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
006670BB: 552A557E8F7E552A552BCE152A50 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F

; ##### Picture 64 #####
0066C200: 31138100C9309903 31138100C9309903

006670C9: 564101224101352A40412640412A5640 BFBFA7C7A87038A26E76A3510AA26845
006670D9: 023A2001352B3F7E783F7E6A55400118 409C4844409C4844409C4F7C409C4738
006670E9: 4011552A5550180A552A552A50180B2A 409C4087409C6779409D4002A4400CA4
006670F9: 552A5550180A552A552F303C0D6A552A 6070A4C7BF8A0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00667109: 5870420E152A5530C725C70A552A521E 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00667119: 87784D2A5534608B652A552A20914D2A 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00667129: 553147C90C2A552A43608778352A5560 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00667139: 3FC801552A557E8F7E552A552BCE152A 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00667149: 50 0F

; ##### Picture 65 #####
0066C208: 311381004A319903 311381004A319903

0066714A: 55D027CF2A508C7C8E552CCC1F1FC71A BFBFA7C7A87038A26E76A3510AA26845
0066715A: 552018402387552B207C5F27605A5520 409C4F7C409C4A54409C4844409C4738
0066716A: 6C5B2560552B207C5B27605A55207D1F 409C4087409C6779409D4002A4400CA4
0066717A: 1760552B5FC73F5FC72A552087716008 6070A4C7BF8A0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
0066718A: 752AD003CE2A5520388870152A554740 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
0066719A: 89787A552A203F7C04552A5221600704 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
006671AA: 7A552A1F8D7C2A552B884002876A552B 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
006671BA: 88CB886A552A708740035528 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F

; ##### Picture 66 #####
0066C210: 31138100C6319903 31138100C6319903

006671C6: 552A59CA08552A5F6A5F6F486A553F75 91DE934096408D527A1E2A201F60524A
006671D6: 5F6F48552A7D6A5767486A553A752363 122A2070385E4A1E88438965175D1252
006671E6: 48352A756A6040241A552B552060261D 0888489946314DDD0914488B608D4087
006671F6: 2A556A7730620A552B554C0D500D2A55 4089408C40874088608C677E3FCA9344
00667206: 2A8C6302553E5D1F7001432A753F603C 084088408C7204D29348128E608E6766
00667216: 8742556E558B7804352E7D23780E042A A47038A5C7BF970F0F0F0F0F0F0F0F0F
00667226: 553E677E010C552A5524C904232A552A 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00667236: 7887442E552A552F78386D2A552A5091 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00667246: 5528 0F0F

; ##### Picture 67 #####
0066C218: 3113810048329903 3113810048329903

00667248: 552A59C822152A577A57C7321A552F7D 9D78AA48AA4892C791489070388C488F
00667258: 37C712152A5F3A575E121A552E5D2E18 60068D488F40028D488E66194087788E
00667268: 120D2A5D3A58100906552A7528180947 49244088608D40874089408C40874088
00667278: 2A553A5D6C1842552A753F0334032A55 608C677E3FCA9344084088408C7204D2
00667288: 2A40876302553E5D1F7001432A753F60 9348128E608E6766A47038A5C7BF970F
00667298: 3C8742556E558B7804352E7D237C0E04 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
006672A8: 2A553E6602010C552A553C01611C6A55 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
006672B8: 2A577E110B552A552A60896D2A552A55 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
006672C8: 935520 0F0F0F

; ##### Picture 68 #####
0066C220: 31138100CB329903 31138100CB329903

006672CB: 552A47C80C352A577A6F77441A552F7D 91DE934096408D5D776F88403F41222A
006672DB: 2767440D2A5F3A63602206552E5D2960 5287416071222A52874389656F2A7A52
006672EB: 20052A5D3A78203E06552A7538306103 0888489946314DDD0914488B608D4087
006672FB: 2A553A58386102552A752D4740432A55 4089408C40874088608C677E3FCA9344
0066730B: 2A578E46553E5D2C1F044D2A753E5B61 084088408C7204D29348128E608E6766
0066731B: 010A556E552E87491D2A776A503C331A A47038A5C7BF970F0F0F0F0F0F0F0F0F
0066732B: 552B75216402152A552A4703041A552A 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
0066733B: 55481C78052A552A68708A552A552A40 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
0066734B: 8F5520 0F0F0F

; ##### Picture 69 #####
0066C228: 311381004E339903 311381004E339903

0066734E: 552A5F6F710A552B7D2F6F790D2A577E 91DE934096408D5D4E7B0F201F605164
0066735E: 5F6F690A552F5D2F6F690D2A572E574F 4B492070385824784321400C5D644B40
0066736E: 0906552E5D2C0804432A553A540C0463 218B48964866195FD90914488B608D40
0066737E: 552A5D2E760C212A553A5F415A01552A 874089408C40874088608C677E3FCA93
0066738E: 55234031412A5F2E4F788761553A5F70 44084088408C7204D29348128E608E67
0066739E: 1E8842556E558B7804352E7D27780E04 66A47038A5C7BF970F0F0F0F0F0F0F0F
006673AE: 2A553E6607014C552A552487603C6A55 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
006673BE: 2A5E01500B552A552BC70E1B2A552A55 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
006673CE: 208C5528 0F0F0F0F

<KC> The_Dj
noviembre 1, 2005, 05:10
copien y pegen este q el la continuacion del post anterior..es q no cabia jejejeje

; ##### Picture 70 #####
0066C230: 31138100D2339903 31138100D2339903

006673D2: 552A1E03652A552A55210416552A552B BFBE70AC5D4D6C8A7C8B55284888C989
006673E2: 2048152A552A55204816552A556B2048 552B1389CB887733534811620498434E
006673F2: 152A552B15204816552A551B2048152A 38209543CB049843CB049654CD15967C
00667402: 552F173FCA352A554176775D5E552A41 781E3E957C376C3E9670CB079960C903
00667412: 02783D632A553F07745F71552A55984A 9A601F8760BFB60F0F0F0F0F0F0F0F0F
00667422: 552A58608B61552A5548CC086A552A59 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00667432: 608779552A552C3FC806552A552C2002 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F
00667442: 0D2A552A561F7C3A552A55298F6A5528 0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F0F

; ##### Picture 71 #####
0066C238: 3113810052349903 3113810052349903