Identificarte

Versión Completa : Cómo llegaste...

Págs. : 1 2 3 [4]

Sponsored links
.

<MCU>Huginho80
marzo 28, 2007, 02:26
no yo no llegue buscando contenido ilegal yo busque ayuda para win 98 un patch

dan81
marzo 29, 2007, 12:05
yo llegue a lanero buscando informacion de banda ancha en cali

-UC-CAAN
abril 7, 2007, 07:47
mucha gente llega buscando contenido ilegal

Totalmente de acuerdo con alejo_id.....Dé al,menos un ejemplo y no diga cosas sin fundamento.!

UAC-Y!r¡
abril 7, 2007, 09:02
yo llegue por amor...queria felicitar a mi novio en su cumple...y me siguio gustando

*dB* Old Parr
abril 7, 2007, 09:26
yo llegue por un amigo que me comento que aca sabian arto de celulares y desbloqueos, creo que fue steven giraldo, despues me puse a postear en celulares y a vender productos y aqui me quedare por largo rato, mas ahora que tengo el clan de *dB* que es para amantes del car audio.

•†Ċяöω-РІ•
abril 14, 2007, 08:45
yo llegue buscando informacion de la conversion de un siemens a 56 @ c56 y desde ahi este es el mejor sitio web
muchas gracias laneros

Florina
mayo 23, 2007, 01:13
Hola yo llegué porque siempre que buscaba alguna ayuda, encontraba la respuesta en algún foro de aquí que estaba disponible en Google, entonces decidí registrarme y aquí estoy, además porque soy demasiado novata, y quiero aprender de todo este rollo tecnológico. Saludos!!!

Florina
mayo 23, 2007, 01:16
Perdona pero es que veo que estás conectado. Será que me puedes decir cómo envío un saludo en el foro de introducción? es que recién me registré pero aún no entiendo bien como funciona todo esto. Gracias de antemano.

Oesoto
mayo 24, 2007, 10:44
Perdona pero es que veo que estás conectado. Será que me puedes decir cómo envío un saludo en el foro de introducción? es que recién me registré pero aún no entiendo bien como funciona todo esto. Gracias de antemano.

Hola y bienvenida, la sección de Introducciones es esta

http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=67

Allá encontrarás el siguiente Botón http://s.laneros.com/images/newthread.gif

Escribes ahí tu saludo y lo envias ;)

El resto de secciones las encuentras aquí http://www.laneros.com/forum.php

y se manejan de igual manera.

Saludos

^.:[DarkJhon]:.^
mayo 27, 2007, 08:25
llegue buscando un lugar, para conocer mas sobre tecnologias y algunas cosas mas...,entre sin esperar algun dia salir, llegue y no creo que exista un mejor lugar que este...y aun sigo aqui, a menester de mis deseos de conocer mas, mucho mas...

MURANO
mayo 29, 2007, 11:12
yo llegue a laneros buscando en internet, por medio de google un problema con un disco duro, osea en google me aparecio la respuesta a mi pregunta y intereso y me registre y aqui voy

ritkardo
junio 7, 2007, 10:18
Navegando desde Galicia-España, e interesado por las páginas más relevantes del mundo en tecnología, internet, software...

patito_loko
junio 7, 2007, 10:08
http://www.atfreeforum.com/matiasgiquiardo/index.php?mforum=matiasgiquiardo

Miren este foro, es impresionante la variedad de temas que se divulgan aca. Les dejo el link(por favor tener el autoestima alto y abstenerse a las lecturas increibles que encontraras!!!

HRC-Ivancho
junio 13, 2007, 10:15
http://www.atfreeforum.com/matiasgiquiardo/index.php?mforum=matiasgiquiardo

Miren este foro, es impresionante la variedad de temas que se divulgan aca. Les dejo el link(por favor tener el autoestima alto y abstenerse a las lecturas increibles que encontraras!!!

Y porqué no contó también que es el administrador de ese foro??? :cansado:

Jh®
junio 16, 2007, 09:57
Yo llegué hace 48 horas buscando información acerca de mi WiMAX (cómo abrir los puertos para obtener una ID alta en eMule) y bueno... ya soy administrador de dos foros y ya pertenezco al clan de Dragon Ball... esta página es sencillamente genial!!!!!!!

4DR!4N4
junio 16, 2007, 10:59
Bueno yo llegue a laneros xq mi novio pasa es metido aki.. y pues yo me sentaba a su lado a ver q era lo q lo absorbia en el PC y pues ya me di cuenta.. ahora me absorbe a mi :P:P:P:

GT_<Oliver>
junio 16, 2007, 11:48
Yo llegué acá a LANeros en busca de información de como quitarle el sonido a la cámara de mi SE k300, luego poco a poco fuí adentrándome más a todos los foros y esto es sencillamente excelente, lástima que me hayan robado mi k300 :(

NoVa
junio 22, 2007, 01:16
yo entre gracias a GOOGLE, pq buscaba algo para actualizar mi telefono celular, y una vez q entre no salia de los foros de moviles pero una vez descubri la gran variedad de cosas de las que se habla nunca mas eh buscado cosas en google sin antes mirar si esta en laneros:D:D aproposito sabe alguien para que se creo principalmente LANeros???

beagumon
junio 25, 2007, 11:53
Conoci A Laneros Por Medio De Un Amigo

[BobbyKool]
julio 3, 2007, 03:14
Bueno yo llegue a laneros xq mi novio pasa es metido aki.. y pues yo me sentaba a su lado a ver q era lo q lo absorbia en el PC y pues ya me di cuenta.. ahora me absorbe a mi :P:P:P:

jaja el cacho es LANeros.com

XD

★Supermegaman™►
julio 3, 2007, 03:04
yo entre gracias a GOOGLE, pq buscaba algo para actualizar mi telefono celular, y una vez q entre no salia de los foros de moviles pero una vez descubri la gran variedad de cosas de las que se habla nunca mas eh buscado cosas en google sin antes mirar si esta en laneros:D:D aproposito sabe alguien para que se creo principalmente LANeros???

Tal ves en este foro encuentres la respuesta a tu pregunta:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=68678

KYNTERO
julio 3, 2007, 03:07
lo recuerdo, fue hace algun tiempo cuando andaba buscando los hetores y un man de aca lo vendia , ahi me inscribi y segui postiando y ya me mantengo metido en esta pagina

MACTMEISTER
julio 5, 2007, 01:53
Pues yo llegué aca en marzo del año pasado buscando info sobre el álbum de Panini del Mundial del año pasado, me registré y como en ese entonces mi pc era una chanda no podia postear. No volví sino hasta octubre y empecé a postear desde el ciber de la esquina. Desde abril pasado que me arreglaron el pc pues empecé a postear más seguido.

Aún sigo sin entender por qué en el contador apenas me salen 10 mensajes cuando en este momento tengo casi 100.

Helberto
julio 7, 2007, 09:53
A laneros llegue: Estaba en internet buscando sobre liberación de moviles y internet ma mando a su pagina.
Exelente haber tenido esta oportunida por estar en tan importante pagina tecnológica.
felicitaciones a todos mis amigos inbisibles Laneros.
gracias.

Jaimebmg
julio 7, 2007, 11:38
Como muchos otros llegue porque buscando algun tema para solucionar problemas con mi computador de una u otra forma me mandaba acá, la verdad para mi este es el sentido de la que considero una verdadera COMUNIDAD en Internet

Konen
julio 7, 2007, 09:41
Yo llegue porque no me servia el msn. y despues empece a crear mis propis temas!!

Aios :)

_unknown_
julio 19, 2007, 07:46
Yo llegue cuando nesecitaba abrirle las bandas a mi nokia 1100 y busque en todas partes y casi todas me apuntaban a laneros desde ese entonces siempre paso a echar un vistazo, ya me volvi adicto. jajaja

Saludos de mi madre

))><•HΛCO•><((
julio 19, 2007, 10:23
conoci a Laneros.com por mi hermano...y porque me gustba dragon ball jejej

salu2!!!!!!!!!!

NoVa
julio 21, 2007, 10:12
bueno yo ya dije como llegue pero no pq, bueno el avion en el q iba para ciudad enchula tu movil si estrello y el paracaidas era automatico y decia LAN, y dije toco papa toco y asi aterrize aki jejejejej:P:P:P:P:P:P:P

Cesar26
julio 21, 2007, 06:46
en Mayo me compré un w300 y comenzé a buscar juegos en google, y la mayoría me traía a esta página, a si que decidí hacerme parte y al mismo tiempo aportar con lo mío.

NoVa
julio 25, 2007, 05:14
ahh jejeje esa historia le ha pasado a muchos por aqui incluyendome jejeje

|XiaN|
julio 31, 2007, 08:55
No, muchachos, yo legue aqui por equivocacion, estaba buscando unos links para el "visual studio 2005" y me aparecio e link al foro de programacion y software, en verdad....NO ME ARREPIENTO, es lo mejor que me ha pasado desde que estoy navegando en internet, aunque no posteo mucho, me gusta leer todos los foros, y trato de aportar lo mas que puedo, ahora soy un adicto, no hay dia que abra el explorer y no entre en www.LANeros.com, la mejor comunidad de todas.

Muchas Gracias por crearla.

Suerte.

«GF» rggton
agosto 10, 2007, 04:57
yo llegue aqui por medio de la comunidad-ola

NoVa
agosto 10, 2007, 06:38
oiga una pregnta, y disculpen el offtopic pero compadre y ese nick pq?

RUDEBOY
agosto 14, 2007, 12:04
Hola pues ya hace rato yo llegue cuando trabajaba en un cafe internet hace 3 años largos y como no tenai nada que hacer me la pasaba en internet matando la fiebre del internet que a todos nos da o nos sigue dando y cuando me compre mi primer celular un samsung fashion paga casi 300 por el y me sentia super bien con ese cel. tratando de personalizarlo y desbloquearle las bandas llegue a laneros cuando el foro de celulares era con la estrictura antigua qu es un mier.... bueno gracias a todos y los fundadores por realizar esta maravillosa pagina
salu2

[VCR] CrgioP
agosto 14, 2007, 10:26
yo llegue aqui buscando en google info sobre como hacerle overclock a mi pc... me gusto, cree mi cuenta y aqui estoy y pienso seguir aqui.... a los creadores gracias por crear un sitio tan bueno..

))><•HΛCO•><((
agosto 15, 2007, 02:37
yo llegue porque mi hermano jh conocia a laneros desde hace un tiempo....tenia dudas y me recomendo entrar y me quede jeje

©arlosponce2k8
agosto 22, 2007, 04:07
Yo llegue buscando juegos para celular en google, por ahi abri una ventana de yahoo answers y decian que este sitio tenia todo.

Y pues me parecio muy bueno y aqui sigo y pues de momento no pienso retirarme!!

Lo unico malo es que quiero una camiseta de laneros pero no las mandan a mexico :'(

Que buen sitio.

Larga vida a los creadores!!!

DARK_CARLES
agosto 24, 2007, 01:30
Yo llegue buscando en google como personalizar mi motorola l6, y desde ahi no salgo de laneros.com, felicitaciones a todos los que crearon esta pagina tan maravillosa y de gran ayuda para la comunidad.

>D DARK_CARLES>D

[VCR]SpecktrO
agosto 25, 2007, 12:05
Bueno la verdad yo llegue buscando como modificar mi celular y un amigo me dijo que en esta pagina podia conseguir todo y ahora soy un adicto a ella...:P

<JØCHE>
agosto 25, 2007, 04:33
yo llegue porque veia a un primo q no salia de LANeros.com...asi q un dia decidi registrarme y aqui estoy

łçēϻäи182
agosto 25, 2007, 05:17
yo llege porq estaba buscando pasos para validar mi HALO 2 para pc , la habia dado la vuelta a todo el internet y fue aqi donde me solucionaron el problema

davprog
agosto 28, 2007, 08:34
Hola...!!! pues yo llegue gracias a un amigo que me dijo que su primo esta en este foro... y despues de uh tiempo me anime...!!!

darkhaven21
agosto 29, 2007, 01:27
yo llegue (cuantas oraciones no empiezan asi en este post) haciendo busquedas en google en varias ocasiones aparacia el foro de laneros como referencia y en una de tantas decidi quedarme para no irme nunca

leonard128
septiembre 2, 2007, 12:38
la verdad hace varios años google me direcciono a esta pagina, pero nunca le tome interes hasta que descubri que era netamente colombiana, ahora no salgo de ella, espero si Dios lo permite contribuir con la futura expansion de la pagina y participar en lanco 2008...

Black dragon
septiembre 5, 2007, 01:55
yo llegue por que estaba en internet y me dijeron esta pagina llamada LANEROS, y luego de eso el viaje fue largo

LliTø
septiembre 5, 2007, 03:56
Yo llegue x un amigo del trabajo ke necesitabamos unos drives para un cel y se metio a esta pag a ver si aki los encontraba o alguien podia decirle donde enkontrarlos, y me aparecido una re-c.h.i.m.b.a, asi ke decidi inscribirme y kedarme.

PD: Para esto de la "Avanzatika" soy ......imaginensennnn:confused:

+ Industrial +
septiembre 9, 2007, 01:24
Yo no recuerdo bien como llegue, supongo que por alguna busqueda, el caso es que dure varios años entrando a laneros todos los dias antes de registrarme

HRC-Diego F
septiembre 15, 2007, 08:18
yo llegue buscando el en google los sims 2 mobile y encontre informacion y me inscribi pero me acuerdo que no entendia bien la pagina y coloque 4 mensajes iguales.

Mastergeo7
septiembre 18, 2007, 10:22
mmm... Yo cuando conoci Laneros no tenia foro, y parecia un blog para anunciar Lanes en Bogota y noticias del PC Gaming, si mal no estoy.

Dure como Lurker añoooos ahora apenas estoy empezando a participar en algo. Pero desde mi punto de vista, ha perdido mucha actividad Laneros.

Saludos

--|LMM| Jeff--
septiembre 18, 2007, 10:30
mm yo llegue por el foro 128x160

unos 20 dias me quede en ese foro

despues vi los otros foro y haora

participo en cual quier foro

salu2

Ileana Galindo
septiembre 18, 2007, 09:07
Saludos yo llegue a Laneros para poder comprender algunos conceptos sobre fotografia, y aprender a usar mi camara, la verdad si que he aprendido...... y descubri que es un lugar en donde se puede aprender mucho de diferentes temas...

ivan0507
septiembre 29, 2007, 08:41
hola... yo llegue a laneros en junio del 2007 buscando juegos java 128x128, encontre varios y me registre, todavia no conozco a nadie xD....saludos

Pakilla
septiembre 30, 2007, 08:28
No me haceis mucho caso en realidad (solo algunos a los que doy las gracias) Me siento como una marciana :alien:
Yo buscaba una respuesta por un problema que tenia en W. Vista y me intentasteis ayudar. Lo que no sabia hasta que entré en el Foro es que erais Colombianos;me llevé una gran sorpresa.:)
Y aqui sigo de momento;estoy a gusto aunque me sienta a veces desplazada e ignorada,sobre todo cuando entro al chat e intento hablar con alguno de vosotros..salis corriendo y me estoy empezando a preocupar.Solo pude chatear el otro dia con pinkcesita que me resulto un encanto,aunque parecia muy jovencita.=)
Saludos.:)

|LMM|adolverde
septiembre 30, 2007, 03:35
yo llegue a mitad de este año tmb por los juegos java 128x128 y he visitado distintos foros .....llegue a laneros a traves de google buscando juegos

rodrigobarton
octubre 1, 2007, 07:01
Googleando!! sobre temas variados, pero recien me anime a registrarme para poder participar.

«KC»KΣΠΠΣTH
octubre 13, 2007, 08:52
bueno desde ase un año se que existe esta gran comunidad pero hasta hace poco me anime a registrarme para poder conocer mas gente y saber mas de los cosas que me gustan, encontre esta comunidad buscando en google unas v-cards y juegos.

HRC-Ivancho
octubre 14, 2007, 10:50
Yo frecuentaba el foro de compudemano.com principalmente para habar de celulares y pues, alguien allí mencionó el foro de laneros. Consulté, me gustó y me quedé.

Saludos =)

infa
octubre 15, 2007, 03:44
Yo llegué a laneros gracias a mi celular, ya que el bendito fono se aberió y tuve que buscar ayuda y en uno de los foros solucionaron mi problema y fue así como me quedé aqui.

edujime79
octubre 18, 2007, 07:59
pues yo llege porque estaba buscando como liberar mi celular . y solamente hizo falta unas pocas horas para que me ayudaran.

... LANEROS RULES...

«KC»KΣΠΠΣTH
octubre 19, 2007, 02:46
yo llegue en taxi me cobraron caro ah no broma. buscando info sobre pcs y juegos.

Kaibaman
octubre 19, 2007, 04:05
buscando juegos juegos 240x320!!

saludos!

-> Ariel <-
octubre 19, 2007, 04:46
juemadre!!! miren el primer post!!!!!

edujime79
octubre 19, 2007, 08:10
juemadre!!! miren el primer post!!!!!

jajaja se idea esta buena , aqui esta mi primer post:
Bueno ..... soy nuevo en laneros. pero les agradesco la colaboración con los menu ,,, si logro a hacer uno lo subo......

Asde . Andres Eduardo Jimenez Gomez

hay estaba agradeciendo por la ayuda... y pues me equiboque lo de liberar el cel fue un poco mas adelante

pd: nunca subi ningun menu-

DP07
octubre 19, 2007, 08:22
Yo conocí a LANeros a travez de google, buscando como burlar las restricciónes de una red.

Hasta ahora me va gustando lo que leo.

Y creo que vine para quedarme....=) =) =)

«KC»KΣΠΠΣTH
octubre 21, 2007, 10:18
bienvenido. DP07 enserio? solo tienes un mensaje no creo que te quedes.

patchankahunter
octubre 22, 2007, 12:32
yo llegue buscando info para conectar un portatil en red a un pc de escritorio por un puerto IEEE1394 (firewire) y aun sigo sin poder hacerlo...jajajaj

duduonet
octubre 28, 2007, 02:43
Hola Amigos Buenoyo Llege Por Un Amigo Que Me Reconmendo La Pagina Y Asi Tener Los Celulares Al Dia

night_hacker
octubre 29, 2007, 08:55
pa yo llegue de casualidad, cuando googleaba encontre esta pag y la mire y dije ¡esta es colombiana!, nunca la habia visto..perobueno vi lostemas y demas cosas ke hicieron ke me kedara too este tiempo aca

«KC»KΣΠΠΣTH
octubre 29, 2007, 10:16
pa yo llegue de casualidad, cuando googleaba encontre esta pag y la mire y dije ¡esta es colombiana!, nunca la habia visto..perobueno vi lostemas y demas cosas ke hicieron ke me kedara too este tiempo aca

cual tiempo? jajaja cerraon lme te diste cuenta? emo. jajaja bueno yo llegue en avion. en una maleta aguantando calor.

[CHI]xThexN@xºx
octubre 31, 2007, 08:43
Yo Llegue Por El Foro De Juegos Y Aplicaciones 128*160 Pero Ahora Participo En Muchos Temas Mas...!!!:p :p

eaagudelr
noviembre 1, 2007, 12:10
yo llegue buscando sofw para liberar nokias.
y encontre toda la vuelta.
tambien despues casualmente un primo me comento la pag. y segui y hay voy.

WWW.LANEROS.COM UN POWER

-kakashi-
noviembre 6, 2007, 07:52
Pues yo llegue buscando juegos java!!!

saludos ^^

cHiLaKiL
noviembre 6, 2007, 10:45
Yo llegue buscando informacion de flashera mi cel (motorola e398) basicamente fue ese el motivo

Bro Web
noviembre 8, 2007, 02:47
Yo llegue Buscando Ringtones y eso para mi 3200 , jeje, luego compre un s.e. k510, y me meti en Todo lo de juegos java, luego con mi z530, con todo lo de celulares, luego con mi w300 Se me izo bicio jeje y aqui estoy, me gusta mucho laneros, pero cuando cerraron el foro 128x160, senti que algo me faltaba ...XD, abri mi foro y empeze, ahora vamos bien jeje, pero aqui esta genial!!
salu2

CRIPTO
noviembre 8, 2007, 03:04
Yo Escuche Hablar De Este Sitio, Y Entre Por Curiosidad....
Mi Intencion Era Buscar Anime, Pero Me Quede, Y He Planteado Varios Foros De Temas Diversos....
Ademas, Se Aprenden Muchas Cosas

7FoX
noviembre 9, 2007, 01:36
yo entre por ke en el foro de gamersco, dicen ke aki son unos refastidiosos y ke no dejan hacer nada, y ke joden por todo y ke son unos nerds geeks... etc

ntonces me registre aki para comprovarlo yo mismo pero ps todavia no me consta :P

LEOMEN
noviembre 11, 2007, 12:53
yo llegue por un anuncio q puso laneros.com en la revista enter hace como dos años.

★Supermegaman™►
noviembre 11, 2007, 02:52
yo entre por ke en el foro de gamersco, dicen ke aki son unos refastidiosos y ke no dejan hacer nada, y ke joden por todo y ke son unos nerds geeks... etc

ntonces me registre aki para comprovarlo yo mismo pero ps todavia no me consta :P

En laneros hay algunos usuarios que les gusta romper las reglas, y es cuando deben de entrar los moderadores; algunos intervienen de manera exagerada creeyendose dueños del foro jeje, eso a muchos no les agrada, en especial a los de gamersco, pero pues las reglas estan muy claras y se tienen que hacer valer.

Por que aquí claramente al momento del registro, se muestran las reglas,términos y condiciones a las cuales se va a estar sometido, desde antes de entrar aquí ya se sabe a lo que se atiene.

estas reglas se ''deben de leer bien''; si al leerlas, no agradan e in conforman, pues simplemente se le da cancelar al registro, y se pueden ir por donde vinieron, a buscar un lugar sin reglas, donde puedan hacer lo que quieran.

Mientras tu sigas las reglas, aquí te la vas a pasar bien, todos te vamos ayudar en lo que necesites, nunca estaras solo.:)

7FoX
noviembre 11, 2007, 02:55
aquí te la vas a pasar bien, todos te vamos ayudar en lo que necesites, nunca estaras solo.:)
-----> O' RLY?

★Supermegaman™►
noviembre 11, 2007, 02:58
-----> O' RLY?

Yes. of course

7FoX
noviembre 11, 2007, 02:59
LoL
si esto es asi, pintaria mejor ke en gamersco hahahhahah
tHx

★Supermegaman™►
noviembre 11, 2007, 03:11
LoL
si esto es asi, pintaria mejor ke en gamersco hahahhahah
tHx

Claro, aqui tienes todo para tu Celular, imagenes, juegos, tonos, truenoes, midis, videos, todo.
http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=44

Problemas con Hadware
http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=8

Todo lo relacionado a Software (windows, Mac, Linux, etc.)
http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=11

Problemas, dudas y soluciones de internet, redes; seguridad
http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=43

Discuiones sobre juegos, tips, trucos, ayuda
http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=7

Consolas
http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=52

Discusiones generales, todos te escuchamos
http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=10

7FoX
noviembre 11, 2007, 03:28
beeee, toca ver ;)

♥VÅŋŠŞ♥
noviembre 17, 2007, 11:08
llegue buscando cosas para personalizar mi celular, y me gusto, y por eso me tienen aqui,

yesvari85
noviembre 21, 2007, 08:01
Yo llegue a laneros porque un amigo me lo recomendo leodj29, me ha parecido una pagina muy buena.:P

kadoer
noviembre 24, 2007, 07:58
fue curioso cuando tenia dudas entraba pero nunca me inscribi hasta un dia q necesite saber algo y ya de ahi pa lante facil

kabeto
noviembre 24, 2007, 08:52
Llegue buscando piezas para mi PC y entontre una comunidad excelente...y casi todo el PC que tengo en la actualidad se lo compre al lanero SET...

gibranntn
diciembre 12, 2007, 02:58
llegue buscando temas, aplicaciones y juegos para nokia y aqui me pienso quedar!!!

<MCU>Huginho80
diciembre 13, 2007, 12:23
buenas historas las de todos.

gibranntn
diciembre 14, 2007, 12:49
asi es la verdad que es una excelente pagina

matias largo
enero 5, 2008, 01:05
yo llege a laneros de una forma muy chistosa pero no se rianyo en ese tiempo tenia un c66 y necesitaba tener la informacion(como grabar video , los software etc ).:rolleyes:

Agapsu ©
enero 13, 2008, 09:35
yo llegue aqui por los poderes magicos de google lol...

|LMM|adolverde
enero 14, 2008, 07:02
yo llegue aqui por los poderes magicos de google lol...
llegamos por la misma carretera..:cool:

yeison91
enero 21, 2008, 09:20
yo llegue buscando cosas en google para mi l6

maton1200
febrero 3, 2008, 06:28
yo lo conoci por buscar cosas sobre celulares en google :P

|LMM| KaLv
febrero 4, 2008, 05:29
yo lo conoci por San Google buscando algo para celulares y luego me intereso y me fue de mucha ayuda

ffheine
febrero 8, 2008, 01:21
por san google , que ria encontrar utilidades para mi telefono alcatel !

Agapsu ©
febrero 8, 2008, 01:46
mmmmmm! pues! de donde es que vienen todos pues de celulandia o ke! :P

◄Jµαи§©f™► ®
febrero 9, 2008, 11:07
yo no se...yo llegue x google buscando juegos pal w300.... xD...despues empeze a postear mis juegos...pero como los prohibieron...ahora no se que postear :P

mmmmmm! pues! de donde es que vienen todos pues de celulandia o ke! :P

oiga si como que todos venimos de alla :S :P

|LMM| ZHANZEN
febrero 15, 2008, 07:05
Hellow a todos por aca si pues yo tambien llegue mas o menos por poner algo para mi motorola L6, le puse en san gogle Tunning L6 y salio en el cuarto resultado Laneros, q entro me registro y aqui toy ahora escribiendo como llegue jejeje :P:P

SALU2 y q Lleguen 200000 laneros mas, hoy:cool:

illyak
febrero 16, 2008, 07:21
tremendo trabajo todos los ke forman parte de laneros.com de verdad los felicito, yo llegue porque instale el windows vista y estaba harto de ke me estuviera preguntando hasta si estoy seguro de ke quiero mover el cursor del mouse

GUAZCASO
marzo 4, 2008, 12:21
Yo llegue por yahoo una ves que necesitaba unas trucos para motorola startac.

juanchibiris
marzo 8, 2008, 01:24
Hola, yo llegue aquí buscando ayuda con un programa de C# en el foro de programación, no postee absolutamente nada en mucho tiempo y ahora me doy por volver a empezar en el foro

JAIROYESID
marzo 23, 2008, 09:27
yo llegue porq un profesor de la u pidio q nos metieramos a alguna comunidad de tecnologia y un compañero de clase se levanto y dijo yo conozco una comunidad buenisima

punisher20
marzo 23, 2008, 09:53
llegue a trraves del google, ya que estaba buscando unas cosas para mi maquina :)

underworld
marzo 26, 2008, 11:28
pppfffff!!!!! pues parece k los moviles son el factor comun, yo tambien llege por google buscando temas unlock!!! je je je yo crei k eramos pocos no tantos en esa via aki!!!:P:P

Noctalum
marzo 26, 2008, 11:39
google lol buscando juegos como pa variar=)

JAO
marzo 26, 2008, 11:39
yo lo conoci porque una ves hace años hablaron de esta web en la revista enter, me intereso, entre, me gusto y me registre

Agapsu ©
marzo 26, 2008, 03:10
perdon, donde queda celulandia? xD

quetzalcoatl67
marzo 28, 2008, 12:03
buscando en google un gestor de descarga encontré este foro y aquí estoy; y ahora voy por ahí a ver si alguien me puede ayudar.
Ah, hola a todos.

DesignsAndIT
marzo 30, 2008, 07:22
Por un amigo que me avisó del sitio hace ya un par de años, si mal no recuerdo... ahora si lo visito frecuentemente. :-)

hhhector
abril 24, 2008, 01:49
yo llegue buscando alguien que em pusiero un chip a mi wii, y aqui lo consegui :D

malogusano
abril 26, 2008, 01:57
Yo conoci laneros por una gente del clan colombia donde yo juego age of empires 2.

fano_ultimate
abril 28, 2008, 10:27
jajaja, yo estaba buscando juegos para mi ex sony ericsson k700 y voila! aquí estoy presente jajaja XD

wallac3
abril 28, 2008, 10:43
Yo supe de laneros en una lan ke organizamos en ZONA WEB BUCARAMANGA y los muchchos de esta web fueron a jugar.

Onizuka-Kun
mayo 2, 2008, 12:32
Yo ya no me acuerdo...
Creo que fue por la temperatura de mi procesador creo...

oN|x
mayo 2, 2008, 03:17
º ATK_Mad;62036']Un poquito duro el viaje pero llegue bien, Gracias!! :p

Onix fue el que me dijo sobre la pagina y el canal en IRC, a los 15 dias fuimos a la hyperlan 3 (20 Julio 2001), mucho plomo del bueno, y aun sigo aqui y aqui me quedaré.

JEJjejeje llegue, tarde pero llegue!!

Mad 2001 ufff tanto tiempo ******************. toy viejo ya lanero veterano. faltan 3 anos pa que seamos laneros pre-historicos.

bueno yo llegue gracias a la internet. no mentiras, en el 2001 trabajaba para una empresa artenativo que me pagaba 25k el mes por proveerles noticias de la red, sea musica, tecnologia, internet, etc. en las busquedas encontre laneros.com y luego conoci a sus primeros participantes, juliand, guardian, ciberkiller, borlon, uunixelium o algo asi (el parcero que nos dio casa en la hyperlan ) y otros pero en especial a guardian ya que desde nuestro primer contacto nos retamos pa unreal tournament.

Me desvio del tema diciendo que en cali solo se jugaba starcraft, quake 2, y UT.

Por cosas de la vida en la epoca que conoci laneros salio la hyperlan y mad de loco me copio la idea de llevarnos los pc a medellin, fuimos a parar a una sona de invacion de medellin un salon comunal a chupar frio proque no teniamos ventanas. pero las cpu medio calentaban algo.

De ahi en adelante soy un lanero.....ehh que ***************a recordad!!! voy a buscar una foto de la hiperlan 3

************ el foro fue creado en el 2003 y apenas posteo :( todos stan muertos noooOOo xD

que vaina ombe no me acordaba que postie en julio 12, 2003, volvi a decir lo mismo!! jajajajajaja

|ARG|13
mayo 11, 2008, 08:00
Hola hola hola

Leyendo en la página de LAN.CO tenían como referencia de LANs en Medellín a LANeros

Sahara
junio 20, 2008, 08:42
Por mi hermanito, como yo soy una niña tan envidiosa y quiero estar en muchas cosas que esta mi hermano entonces me metí, vi de que se trataba y pues aca me tienen ^.^

Paocuestap
junio 24, 2008, 05:01
hola!
Acabé de llegar...pero conoci a LANEROS hace muucho, cuando queria yo no se que cosas para mi celular...entre una vez, pero ahora si me quedo.

Hectcher
julio 3, 2008, 02:48
Hola a todos, soy nuevo y llegué recomendado por un amigo!

MauricioMonroy
julio 8, 2008, 10:33
Bueno yo llegué a registrarme hace 4 meses, o sea que me tomó un buen tiempo llegar acá donde puedo comentar como llegué :)... Recuerdo que andaba buscando algunos componentes para el computador cuando eso, aunque hacía como un año entraba como visitante cuando andaba con la "goma" de cacharrear el celular, y ya

Najilu
julio 11, 2008, 08:20
Como estan todos, yo conoci a laneros googleando, encontre varias soluciones para reparar computadores y celus, y tambien buscando referencias de motos, me registre y aqui me voy a quedar, laneros es super.

jonsito7
agosto 14, 2008, 05:19
Bueno, como muchos llegue googleando y buscando algo de mi cel un w200 y pues ahi me enrede con otras cosas xD y me quede......es muy bueno el foro.

FOXHOUND7
agosto 16, 2008, 10:05
yo buscando info sobre el pcsx2 : D, grande LaNeros

peconerd
agosto 16, 2008, 10:23
Yo lo conocí buscando informacion sobre un juego, El Padrino, creo xD.

Suerte !!!

tomasakito
agosto 19, 2008, 12:34
llegue por que mi papa me inscribio

guille63
agosto 21, 2008, 05:47
llegue por google

|LMM| DESTROYER
agosto 23, 2008, 11:45
Yo llege cuando estaba buscando informacion para modificar mi Motorola L6

luigibros
agosto 23, 2008, 11:52
Yo llegue buscando juegos para mi k550i

JDqg88
agosto 24, 2008, 07:23
Yo los conocí en el campus party 2008 en bogotá, me parecio una excelente comunidad ahi mismo me registré.

Saludos

juanccm0904
agosto 30, 2008, 09:50
Yo llegue a laneros gracias a dios y por medio de el fabuloso google, averiguando sobre celulares, ya q soy un super adicto a los moviles y a todo su mundo!!!!!!
Me siento todavia un novato y un bebe al lado de muchos q ya llevan largo tiempo por aca
pero hay voy cada dia aprendiendo cositas gracias a laneros
felicitaciones julian
una gran web

NandaCS
agosto 31, 2008, 12:14
Yo llegue como llega la gran mayoría a lugares que no conocen: PREGUNTANDO.

Bienvenida...

Ohh, gracias XD

izatokaiser
septiembre 4, 2008, 10:32
yo, si no estoy mal.. llegue.. buscando cosas pa mi ex-k790... cuando eso no sabia casi nada de telefonia movil..........

«KC» Bart
septiembre 5, 2008, 04:25
bueno no llegue por unos amigos q tienen un clan y como soy adicto a los videos juegos y al mundo de la informatica...

|LMM|MædCo
septiembre 11, 2008, 05:38
a través de busqueda en google acerca de cuentas premium de RS y buscando importadores de productos de USA...

lanero+
septiembre 24, 2008, 12:36
ya ni recuerdo quien fue el que me metio en este mundo,,, q una ximba,,,,
saludos,,,,,,,,

anderson25
septiembre 24, 2008, 02:18
yo... estaba buscando foros jeje ( ya no me acuerdo de q) entonces aparecio laneros entre y me registre y aki me quede xD jaja

ALXXLA
septiembre 27, 2008, 05:32
Llegue a Laneros porque cada vez que tenía una duda la consultaba por el google y este buscador me direccionaba a las páginas de los Laneros y así fue como llegue jejejejee...:P:P:P

MiChinita
septiembre 28, 2008, 11:12
Me encanta saltar de link en link y de pronto uno encuentra cada sitio interesante, solo le heche una miradita .. y despues de unos meses lo volvi a abrir y bueno aqui ando.....Cierto me cree una cuenta en aquel tiempo y se me olvido cual era opssss

ScaяFace
septiembre 30, 2008, 08:29
Llegué por el Clan de Laneros Anime Fan [LAN]

luque
octubre 18, 2008, 08:34
yo llegue como en 2005 y cree una cuenta ya ni me acuerdo buscando q luego dure como 7 meses sin internet y se me olvido el user y pos abri otra con mi apellido y ya voy pa los 3 años!!!!!!!!!!!!!!!

Johnny Deacon
octubre 18, 2008, 11:10
Llegue buscando desbloquear un celular...como la mayoria de laneros del 2005

Arwen_Arwen
octubre 19, 2008, 10:58
Los he conocido en google, buscando información para un trabajo.
NO soy entendida, estoy estudiando ahora y creo que puede se un bien sitio para aprender y encontrar respuestas.

Gracias.

jorteruiz
octubre 23, 2008, 02:29
Buscando información en google sobre calidad del servicio de banda ancha de la ETB. Y pues efectivamente llegué a laneros a un foro dedicado a la ETB (en esa época) y ahora a la banda ancha en general de la ciudad de Palmira (Valle). Casi todos los días paso por laneros.com!!

artanos
octubre 27, 2008, 11:21
.........por medio de informacion basica sobre la actual crisis mundial....adicto a juegos y tecnologia.. Asi q tengo muchas fuentes de info ahora 1 mas porq la verdad esta super bueno este lugar ..gracias

|LMM|PUMPERO
noviembre 1, 2008, 08:10
Yo llegue buscando un tuto para flashear mi ex E398. Salu2

.:Drakael™ ض£
noviembre 4, 2008, 02:04
Hace aproximadamente 5 años que conozco LANeros y frecuentemente caia aqui en busqueda de informacion, sin embargo, en ese entonces no sabia como funcionaba exactamente, por lo que cada vez que consultaba algo y me traia aqui, solo veia una pagina con fondo blanco y mucho escrito (en ese entonces ni idea de que era una comunidad), que al final me daba tedio buscar y buscar (naturalmente no conocia ninguna herramienta ni NADA).

Hasta hace un poco mas de un año, a causa de haberme cambiado de lugar de residencia y estar lejos de familia y amigos, me empecé a enfocar en la computadora y mi celular, y asi, regresé a LANeros, pero esta vez, y pasados varios meses, me registre y aunque los primeros meses me quedaba mudo viendo como todos los demas aportaban, empecé a amar esta comunidad y ahora no me sacan.

Despues de no tomar en cuenta el movil mas que como un telefono que puedes llevar a cualquier lado y la computadora para hacer menos que escritos y hojas de calculo, ahora me encuentro muy activo con esta gran familia.

Davidcns
noviembre 7, 2008, 05:36
a través de busqueda en google acerca de cuentas premium de RS

Yo llegué de la misma forma-

[LMc]X-Geo
noviembre 7, 2008, 06:05
hola,
pues yo llegue a LANeros despues de las ruinas de lo que era celu-la (ah aquel excelente foro) buscando informacion de los parches del siemens A56@C56, practicamente detras de XDawn que es un duro en cuanto a programacion y parches de siemens, me afilie para colocar algunos parches que tenia yo, y aca me quede, espero quedarme por mucho tiempo (ojala no me baneen):p