Versión Completa : Cómo llegaste...
ZeN<Guardian>
julio 11, 2003, 12:52
...a LANeros.com?
Yo llegué por un torneo de Quake II ke hubo en diciembre del 2000. Al primero ke conocí fue a Borlon.
JuliänD
julio 11, 2003, 12:54
a LANeros llegué básicamente creándolo... Pero antes de eso fue conociendo a ODDG en cibernet, una red de medellín.. Ahí nos poníamos a jugar Duke Nukem 3D y nos conocimos y él me presentó a gente como mauro GX, a turbo, a borlon a victor... Etc.... El resto ya se sabe.
º[-_-]º ATK_Mad
julio 11, 2003, 12:59
Un poquito duro el viaje pero llegue bien, Gracias!! :p
Onix fue el que me dijo sobre la pagina y el canal en IRC, a los 15 dias fuimos a la hyperlan 3 (20 Julio 2001), mucho plomo del bueno, y aun sigo aqui y aqui me quedaré.
ZeN<Max>
julio 11, 2003, 01:01
Yo no me acuerdo :(
ODDG
julio 11, 2003, 01:09
Yo conocí de dos formas a LANeros.com
1. Cuando aún no existia
2. Julian y yo, tuvimos e hicimos algo hace mucho tiempo... y.... y.... nació una linda la niña :) (ya julian no esta en la dieta)
ZeN<Max>
julio 11, 2003, 01:12
jaja!! nooo ya ODDG edita tu post hombre que eso suena gay no jajaj!!!
Static
julio 11, 2003, 01:13
en la pagina de gaming culture.. habia un link que decia
"Laneros.com Rulz the arena" o algo asi..
asi que entre y no volvi a salir...
[CP]V1CkR4M
julio 11, 2003, 01:16
Pos Yo acabo de llegar a la pagina aunque sabia de ella desde hace mucho....mucho...mucho tiempo cuando mi amigo lichi viajo por primera vez a un hiperlan de uds en medallito
suertex
_headup_
julio 11, 2003, 01:55
yo llege por que un amigo utilizaba irc y consiguientemente llege a dalnet de ahy a medellin y no me acuerdo quien me conto
ah si me parece que fue war chiken o no bueno en todo caso llege y por consiguiente conoci a bner y al resto en fin
Turbo
julio 11, 2003, 02:07
Conoci a Borlon en ISA, alli charlabamos de hardware y juegos. Un buen dia, aproximadamente 2 meses despues de conocerlo, me invito a la primera LAN en su casa. Era el Q2 en ese entonces con cable coaxial (el Q3A era la gran novedad). Alla se encontraban varios de los fundadores. =) =) =).
HIADA
julio 11, 2003, 02:55
Yo era amiga de Lindberg muchos años atrás cuando existía chatarea o no me acuerdo que server era y cuando el volvió de USA me contó de laneros.com cuando eso ya era DalNet y leía, hasta que empecé a hablar de jueguitos con Spit y entré a laneros.com y acá estoy =)
Conocí la página en el 2002 pero me registré el año pasado
Hater
julio 11, 2003, 03:20
A mi me trajo cL-Underground (que por cierto no sé de él) prometiéndome que habría muchos gays........ pa compartir cosas.
Y me llevó de una a una Hyperlan, quedé enamorado del ambiente y me vendí pa cambiar máquina y acá me tienen!! Ya todo un cL.
Y muy, muy orgulloso de serlo!!!!!
8-)
LichtMann
julio 11, 2003, 03:24
Yo llegué porque vivía en Medellín en el año 99. Allá tenía amigos que tambien eramso aficionados al internet y los juegos en red, en ese año jugabamso por paralelo, aun que ya habia jugado 2 años antes por serial doom jaja.
Uno de ellos estudiaba con Cyberkiller, y pues dos años después aki en Bogotá (2001) decidí contactar a este señor, vi su prefil en ICQ que estaba como homepage laneros, vine y me dieron en el punto, los juegos en red.
ZwC_YRD
julio 11, 2003, 03:24
yo conoci la pagina por los inmundanos cuando visitaroin bucaramanga, en el 2002.
pero me intereso hast a ahora.
SANATHØS
julio 11, 2003, 03:28
JanØz fue me mostro este rollo :D
SiCk
julio 11, 2003, 04:04
Onix me dijo, ve metete a....... y ya.
Armando
julio 11, 2003, 05:29
yo lo conoci buscando algo x intrnt, no me acuerdo q' estaba buscando, pero cuando lo conoci no era www.laneros.com sino micuarto.cjb.net...
ahhh creo q' estaba buscando algo de un proyecto para la u. y cuando eso oddg tenia pensado hacer una automatizacion toda marciana a la casa, pa' poder prender y apagar las luces desde el pc o algo asi y me gusto mucho el proyecto, me acuerdo q' yo queria colaborar, pero nunca se hizo nada... (o me lo escondieron :angry:)
DS-difepahu
julio 11, 2003, 06:26
Chronozx, ese man fue el ke me hablo de LANEROS.com, asi ke pues mire y ya...
markus
julio 11, 2003, 07:11
yo conoci a los de laneros por higher y el me presento a cyberrkiller y a killer punk por cosas de la vida y depues me dijo que si hibamos a ir a una hl y yo le dije que era eso entonces el man me comento como era el rroyo y depues de la primera ver de ir no he podido dejar de ir :D
JuliänD
julio 11, 2003, 07:29
Originalmente colocado por Armando
pero cuando lo conoci no era www.laneros.com sino micuarto.cjb.net...
Juaaaaaaaaaaaa LOL Tiempos aquellos!!!! Mi cuarto :p
ZeN<Max>
julio 11, 2003, 07:44
Originalmente colocado por HIADA
Conocí la página en el 2002 pero me registré el año pasado
No sabia que estabamos en el año 2004... :)
[Dn] KiKe
julio 11, 2003, 07:50
Ole como fue? buscando sexo creo! je!
Dark_Borlon
julio 11, 2003, 08:00
Yo estoy en esto desde el principio. un pequeño resumen:
Corria 1998, año del Quake 2. y el Half-Life apenas estaba en pañales.
Mi PC se daño, y me costo un monton de plata el arreglo, y preciso. Un mes despues se volvio a dañar (Win 98). Entonces le comente a un amigo y el me recomendo a una persona que sabia mucho de PCs (ODDG).
despues de Conocer a ODDG hicimos una MiniLAN en mi casa, solo tres maquinas (ODDG, Mi primo y YO). Luego Fueron 4 maquinas...ODDG, JulianD, VictorV y Yo (aun no tenia Nick), Despues 5, 6, 7........52 jeje.
Bueno Al principio estabamos: ODDG, JulianD, Fireman, Turbo, Prodigy, MauroGX, VictorV y Yo. ha y mis primos que siempre han estado en el cuento pero de ladito. encontre un nick (Borlon para el que no sepa). En esa epoca jugabamos Quake2, y Need for speed 3.
En el 2000 nacio la idea de la pagina web www.laneros.cjb.net. Luego vino el torneo de Quake2 en noviembre de 2000. Mandamos a hacer unas lindas camisetas, ya que seria la primera vez que jugariamos contra otros clanes de Medellin, pero nada. Nosotros eramos el unico clan organizado.
Sinembargo ese torneo fue una gran experiencia y conocimos a muchas personas. el Primero Fue GUARDIAN, paro tambien gracias al torneo se organizo una LANparty en enero del 2001 donde conocimoa a Unnilhexium (El organizo la LAN). Cyberkiller, Killerpunk, Undergroud...y muchos mas.
despues de eso Esta Comunidad de LANeros no ha hecho sino crecer y crecer.....tanto que ya nos han visitado de Bogota, Cali, Manizales, pereira, Palmira, y nosotros hemos visitado a Cali y Bogota.
Bueno eso es solo un pequeño resumen de como entre a LANeros, espero que esta comunidad siga creciendo y espero tener la oprtunidad de conocerlos a todos!
AnGeLiquE
julio 11, 2003, 10:25
llegue aqui por _headup_... cuando lo conocí en dalnet me dijo que entrara a esta página.. al mes decidí entrar... y me encantó... hablan de todo lo que me gusta....
laura natalia
julio 11, 2003, 10:38
yo la conocí por mi noviecito (lichtmann) , nos cuadramos el 2 de julio del 2002 y a los 8 días ya esta registrada aquí , hace tiempitooo no aparecia por aqui , pero pues he vuelto...:)
ZeeKer
julio 11, 2003, 10:56
Hace como un año y medio, yo estaba buscando disque servidores Colombianos de UT y Q3, y de repente, como por arte de magia, ¡acabe aca!
HIADA
julio 11, 2003, 10:58
juaaaaaa que pena danielucho :p 2001 =)
gK-||DeKkO||
julio 11, 2003, 11:40
yo queria hacer negocios con hater, y el me dijo que dejara la bobada, que el ya tenia lo que le ofrecia y gratis.
de inmediato le dije que dejara de ser egoista, y que me enseñara el truquito; asi llegue a la comunidad gamer de medellin.
como a los 15 dias fui a la H10 en cali.
Rulez las lanes!
jhogrian
julio 12, 2003, 12:25
conocí la comunidad en el 2002 gracias a _headup_
pd: gracias, muchas gracias _headup_
oN|x
julio 12, 2003, 12:40
Llegue a partir de mi primer trabajo que tuve en ARTE NATIVO, empresa de diseño, sea paginas web, publicidad , etc,. ahi mismo trabajaba MAD.
Mi trabajo era recoletar y recorrerme toda la WWW, cuando un dia de pasar de link en link conoci la pagina de laneros.com eso fue en el año 2.000. Luego pase al IRC, a chatiar y concretar un enfrentamiento con los grandes de UT como guardian el sensei, como dicen muchos y ahi fue cuando decidi ir a una HYPERLAN mi primer paseo con el pc, pero no queria ir solo, y fue MAD uno de tantos que se dejo seducir por mi loca idea de viajar. y YA!
Krieg
julio 12, 2003, 06:50
Me dijeron que aca estaban los hackers mas duros de Colombia y vine a mirar.
[CP] SHiFT
julio 12, 2003, 10:29
JAAAJAJAJA que ***************a Krieg ajajaj... Lo peor es que por conocimientos muchos podrían ser juakers pero todos son niños bueos (o por lo menos la mayoría)...
------------
Mi entrada a LANeros fue un chiste... Yo andaba mucho por Deremate.com comprando y vendiendo resto eso fue como a mediados del 2001... Le hice una pregunta al comprador (Cual es la diferencia entre una tarjeta de red y un modem?? jajaja en esa época para mi eran lo mismo, al fin y al cabo servían pa meterse a internet jajaja...) entonces el tipo me dió un link donde había abierto un foro en LANeros con mi nick de deremate (CELLFANEX) y había hecho la pregunta... Y Guardian -o thunderbird- creo que fue el qeu me la conetestó (un modem se llama así pues modula y de modula... bueno en fin)... Quedé mirando la página como esa semana... o ese mes... Como a los tres meses me acordé de la página y volví, pero se me había olvidado la contraseña (que hasta hoy no he podido recuperar :p, gracias Julian jajaja) entonces como no la pude recuperar me aburrí y me fui... En junio del 2002 volví y como no pude de nuevo recuperar mi contraseña entonces abrí una neuva cuenta y me llamaba Lanero_AOC poreu pues yo antes sólo jugaba bastante AOC... Y de ahí para aca ya es hsitoria palpable :p
elektroTrash
julio 12, 2003, 11:38
Jajajaj lo de los hackers si esta muy bueno.
Yo me entere de LANeros hace poco mas de un año por dpanesso, pero hasta hace poco decidi registrarme.
Antes entraba ocasionalmente, y cuando ya entraba casi todos los dias, me registre.
- eClash
MigPosada
julio 12, 2003, 01:32
Yo no conocía personas que estuvieran tan encarretadas con los videojuegos, algunos amigos que jugaban Quake 1 cuando ya estaba Quake 3 presente (1999) pero nadie que se tomara esto en serio.
Al principio solo era Yo, mi máquina y la revista PC Gamer.
En el periódico El Tiempo salió una reseña sobre Gaming Culture, tuve la esperanza de que ellos se dedicaran a programar videojuegos (lo que no es así) pero me pude enterar a través de su página de la cantidad de gente que estaba en este mundillo en nuestro país.
JulianD también estaba en esos foros y mencionó la página de laneros que me agradó mucho más, ya se podrán imaginar el resto.
jasz
julio 12, 2003, 01:54
yo creo que fue onix o mad el que me empezo a hablar de esto, pero ya pa esa epoca habiamos hecho una que otra LAN en la casa de Daevosh y en la mia.. creo..
Y ahora que estamos recordando cosas.. cuando fue su primera vez con 4?
[CP] Lord Strike
julio 13, 2003, 07:33
yo conoci a laneros por sonic y luego el me precento a markus a nitro rider (sorry so no tengo ortografia) en una mini lan y luego me presento a shark. :rolleyes: :eek: ;)
Wypinwys
julio 13, 2003, 04:38
Corria el año de 1999...(Creo) y en la ciudad de medellin se hizo una competencia de Quake II ...allá conocí a JulianD, ODDG, Victor y otro monton que la verdad hace tanto que no los veo que ya los he olvidado:diablo: , pero bueno, luego un dia me contaron que la página y que tales, pero no me eti a conocerla.
Un día caminando por las hermosas calles de mi ciudad me encontré con ODDG, y el me recordó la existencia de la misma, así que ingrese a laneros y desde entonces no he vuelto a salir, aca he aprendido mucho, he conocido gente, he peliado con gente y he confundido a gente.
gracias a todos por sus respuestas oportunas, por ser laneros y espero nos veamos algún día.
** Ahora que lo pienso biem se con certeza que el torneo fue en diciembre de 2000, me acuerdo que salieron los Aniquilaneros, que luego se unieron a laneros ... rulz..**
unnilhexium
julio 13, 2003, 05:36
Yo llegué por un torneo de Quake II ke hubo en diciembre del 1999. A los primeros ke conocí fue a Borlon y Bad boy
Calume
julio 24, 2003, 09:17
Yo llegué por Jualian Muñoz y desde hace un mes para acá le he dedicado más que nunca a la página porque he estado aprendiendo mucho.................Gracias Laneros
c0re
julio 24, 2003, 09:26
yo no me acuerdo.. :(
creo q pue por xpider o xP, q me comento acerca de esta pagina y de esta comunidad..
Pikachu_Patapi
julio 24, 2003, 02:03
laneros???!!! je.. miren que los conocen hasta en españa... fue con un man de un cafe internet de españa que me entere que esto existia....imaginen.. soy de aqui y me entero por un españolete...juass....
gK-||sico||
julio 24, 2003, 06:18
Yo me entere por que en alguna epoca de mi vida estudie con JulianD y escuche sobre la pagina, mucho tiempo despues entre por curiosidad y heme aqui, siendo parte de los colaboradores y todo :)
Maverick
julio 25, 2003, 09:50
Pos yo supe porque conocia a Guardian desde hace mucho tiempo y me hablo de la gente y de la pag WEB y de todo lo que hacían... y hasta ahora que el vino a bogotá al FIESTO decidi meterme en la vaina.... EXCELLENT
Maverick
julio 25, 2003, 09:51
Huuy que pena me quedo como si fuera aGUARDIANte Antioqueño....
Draiven
julio 25, 2003, 05:38
Yo conoci a laneros.com en la universidad de antioquia, en ese tiempo solo entraba a la pagina y leia, entre a www.laneros.com por medio de 'UnDead'Blade quien era compañero de juegos en ese entonces y quien estaba realizando unos retos con el guardian en UT. Despues cuando organizamos un encuentro de jugadores de ROL pude conocer mejor al guardian y vi que los laneros no eran bacanos solo en la pagina sino que en persona tambien pasaba excelente uno con ellos, ahi fue cuando decidi ir a una hyperlan y conocer mucho mejor a estra comunidad y por lo que ven me quede tan amañado que ahora soy tambien un orgulloso cL y hago parte de esta excelente comunidad :) , Gracias a todos por hacer que todos pasemos muchos ratos agradables, espero que todos sigamos asi
Suertes ;)
[WRZ]Elfo
julio 26, 2003, 02:58
yo andaba buscando site colombianos de juego pq viajo en noviembre a medellin
y llegue de casualidad x google
:D
ZeN<Guardian>
julio 26, 2003, 11:43
Originalmente colocado por Maverick
... aGUARDIANte Antioqueño....
Noo ya!! pero a ké grado de carajadas hemos llegado? jeje.
Y la de Pikachu_Patapi si es bien particular.
Esperen a ke vayan a una HyperLAN ;)
---------------
Bueno, sigan contando cómo fue ke llegaron.
Suertex
CHiKi
julio 26, 2003, 02:20
Una vez, estando en la casa de Hiadín Pinguín (Hiada), estaba ella navegando y yo hablando con ella sentado al lado, y estaba hablando con mmmmm JulianD??? algo así... y estaba haciendo una vaina en la página y me dijo que entrara que eso era bakano... lo que me llamó la atención fue el nombre LANeros.. ahhhhhh miento miento jejejeje =P, un día llegó Hiada a la U y me dijo que ya tenía mail en LANeros que qué emoción... y yo le pregunté que qué era eso, que sonaba a LAMeros (como Lamerones, jejeje, sorry ahí por el comentario pero fue mi primera impresión con el nombre), tons indagué con Hiadis que qué era eso, y ya le ví el sentido "LAN" y ahhhhh juepucha, vaya emoción, puesto que en ese entonces, estaba viendo redes II y estábamos en repaso de creación de redes LAN's, WAN´s, routers, switches, hubs, dominio de colisiones, de broadcast, máscaras de red, direcciones IP's, protocolos, en fin =P...
Demasiadas cosas que me interesaron.... y ese fue mi primer contacto con LANeros, después descubrí que hacian LANs para jugar y todo eso, pero igual eso involucra cables, hubs, y el resto e vainas, y entonces me puse a jugar, así que soy novato en los juegos y me gusta joder con los pc's y empezé a aprender a conocer la gente y ya he ido a varias lancitas ;)
AFQR-BARBAX
julio 28, 2003, 05:34
Yo la conoci porque este ODDG en la universidad no hacia nada mas que hablar de su pagina web hasta que me entro la curiosidad y entre y aqui estoy eso fue como en el 2001 algo asi pero nunca escribia hasta que se me olvido el pasword y volvi a entrar como barbax y ahi si despues de mucho preguntarle a ODDG de que miercoles se estaba hablando que era eso y aquello pues no entendia ya comence a opinar, preguntar y discutir por ahi de vez en cuando.
<DSP>BONNUS
julio 29, 2003, 01:00
Pos yo me acabo de registrar, pero conocía la página desde hace rato por MigPosada y porque Hv-Raven se enojo conmigo porque él no conoce una cosa que se llama "logout", una vez visitó la página desde mi pc y desde ese entonces por una cookie o que se yo cada vez que abría la página de laneros aparecía logueado como él. Lo mismo paso con difepahu. Toes decidi que mas bien abria mi propia cuenta para evitar postear como ellos y que no se pusieran a chillar.. LOL
Japo
julio 29, 2003, 10:29
Yo llegue por recomendación de varios amigos que estaban super engomados con CS. Los foros me engoman demasiado y pues aqí estoy.
liamses
julio 29, 2003, 10:42
Yo entre por Dpanesso. Me registre hace como 9 meses.
Y me parece muy bacana la page.
Japo welcome
Liamses
ZwC_webDiferO_
julio 29, 2003, 10:58
por Prozac....
ATK_EKiz
julio 30, 2003, 12:10
HACE 3 MESES
yo empeze atrabajar en un CYBER en cali llamado RINO y una vez vino MAD y me mostro todo el cuento y me quede.
lo vacano es que he conocido gente good (ONIX, REBELZOB, SILENCER, SICK, entre otros)
KR15TH14N
julio 30, 2003, 07:15
YO LLEGUE AQUI AL FORO PORQUE BARDOCK QUE ES DE AQUI DEL FORO NO SE SI LO CONOZCAN ME DIJO ESTA PAGINA
t763rm3n
julio 30, 2003, 11:01
pues yo pille a unos manes en la u que estaban navegando en los foros y por simple curiosidad a los dias me dio por entrar , y me quedo mgustando mucho. y bueno aqui estoy....
Flameseeker
julio 31, 2003, 12:01
Llegue a Laneros.com por un amigo.
[CP] Chechito LAN.CO
julio 31, 2003, 12:04
por el clan prozac
Puppetmaster
julio 31, 2003, 08:53
PUES YO CONOCI A LANEROS POR EL COLOMBIANO, CUANDO COMENZARON A HACER LA PROPAGANDA DEL WCG, AHI ESTABA LA PAGINA COMO UNA DE LAS MEJORES DE CLANES COLOMBIANOS. =)
rafaga
agosto 1, 2003, 01:55
Yo conoci a laneros casi desde que nacio pero la verdad solo desde el año pasado entro a postear....
MigPosada
agosto 1, 2003, 09:08
Originalmente colocado por Puppetmaster
PUES YO CONOCI A LANEROS POR EL COLOMBIANO, CUANDO COMENZARON A HACER LA PROPAGANDA DEL WCG, AHI ESTABA LA PAGINA COMO UNA DE LAS MEJORES DE CLANES COLOMBIANOS. =)
LANeros.com es una comunidad. El clan LANeros, es otra cosa.
Bien por El Colombiano!
hooligan
agosto 3, 2003, 10:01
ole pensadolo bien yo habia visto esta pagina hace resto pero no sabia q era colombiana!! la encontre por goolge busque colo counter strike y colombia y pam!
pero no me di cuenta q era colombia... entonces segui pensando q estaba solo... y q bruto no me di cuenta hahahaha y despues me tropeze con ic*neo quien me enseño la pagina de prozac...
olen una pregunta alguien me comento de un server de cs q uds se meten si? cual es la ip??
Tamashii
agosto 3, 2003, 10:48
OK, yo de veras, para serles sincero, no recuerdo muy bien... Segun recuerdo, fue a mediados del 2001.
Recuerdo que fue ZeSx66 el que me hablo de la pagina. Me dijo que entrara a laneros.com, yo logicamente le pregunte de que era, ya que laneros.com no me sonaba nada bien... En mi mente me pasaron mil y una ideas como laneros.com... Bueeeno, cuando confirme que no habian moros en la costa, entre y me di cuenta que era laneros.com, vi el infobox y la descripcion ("esta pagina no tiene que ver con lana") y me inscribi de una en la pagina.
Lo mejor de todo es que aun asi, no importando cuanto he estado presente en tiempo real en LANeros, me siento completamente identificado con la pagina, con su contenido y con la comunidad.
---
Ya solo vivo por la v4... (JK)
Austriaco
agosto 7, 2003, 03:28
hola, soy nuevo aca en este foro. me entre por la pagina por un miembro del clan ZwC de bucaramanga q hizo un post con este URL en el foro de TGZ, la comunidad barranquillera.
para el q le interese
Krue
agosto 7, 2003, 04:39
jejeje! lo conoci porke tenia (o tengo) una page dedicada a Dancegames y alli aparecieron Hiada y Tamashii (fellow dancers ^_^) en los foros... no recuerdo, pero en algun post aparecia Laneros.com, me meti y aki me kede...
rosaruedave
agosto 10, 2003, 10:31
Yo conocí esta página la semana pasada que estuve en Medellín y llegué a la casa de draiven, supongo que lo conocen. El Lunes 4 de Agosto hubo una LAN allí y me pareció interesante este grupo de amigos.
_VaThKLoWn_
agosto 11, 2003, 11:11
yo llegue gracias a headup el me dijo de esta pagina , tenia unos cuantos problemas con el pc y el me dijo que aca me los solucionada
<<AxEl>>
agosto 14, 2003, 02:59
Chronozx fue el que me dijo que exista esta pagina, y que hablaban de vainas bacanas y ahi voy
zukeft
agosto 15, 2003, 11:16
Por ratix. Él me lo mencionó en IRC. Por preguntar... hay un canal de IRC de LANeros en algún servidor?
Eyalv
agosto 17, 2003, 03:06
Yo habia escuchado LANeros desde finales de 2000 cuando Zea (The Guardian) dale que dale y me decia de LANeros, que las LAN parties, lo uno lo otro, en fin, el hombre estaba muy entusiasmado.
Desde ese entonces he visitado el sitio...pero solo hasta ahora me registro en los Foros :P
gK-||sico||
agosto 17, 2003, 03:32
zukeft, LANeros tiene un canal en el servidor irc.freenode.net (canal #laneros obviamente) y normalmente se encuentra gente entre las 9-10PM en adelante
juanej
agosto 17, 2003, 03:42
Busqué en google algo de juegos en colombia o no se que y encontré LANeros gracias a Dios :)
ATK_Rebelzob
agosto 19, 2003, 05:32
yo lo conoci por el viejo ONIX que me dijo que me metira.. y listo.. stay here
[Hv_Chronozx]
agosto 21, 2003, 10:52
jajaja .... ya van 2 que dicen que yo los metí aca .... y son mas.
pero yo llegue aca por MigProgramer ... ese man hablo de Laneros.com y de una entre ... por fin habia encontrado mi lugar. RulZ
t763rm3n
agosto 21, 2003, 02:57
jua , tres creo que yo te via a vos navegando en el foro un dia en la sala y pille la url y un dia por curiosidad entre y me quedo gustando.
[Hv_Chronozx]
agosto 21, 2003, 03:28
juas t763rm3n .... es que soy mucho sensei .... LOL
DS-difepahu
agosto 22, 2003, 01:09
Chronozx deberia cordinar algo de diplomacia en la U, trabajar en algo asi como la oficina de comunicaciones de Ingenieria, juaxxxxxxxxxxxx... (con cariño)
t763rm3n
agosto 22, 2003, 01:27
podria ser algo por el estilo de : Chronozx Muños :P
DiEgO
agosto 22, 2003, 11:33
jaja chronozx muñoz, le queda como grande el apellido
yo entre por que vi a unos compañeros de la u navegando en la pagina (entre ellos chronozx), me dio por mirarla y me quedo gustando
tGz | dAsTaLk3R
agosto 24, 2003, 02:58
Hola a todos los gamerz...
Yo soy tGz | dAsTaLk3R <nico>, soy de Barranquilla del clan tGz.TheGameZone... que es un LanCenter de la ciudad... me imagino que ya han oido del lugar por nuestros amigos Búcaros con los que tuvimos un encuentro (que fué todo un exito) el fin de semana pasado (16-18 agosto).
Yo conocí la pag por ellos (los Bucaros), cuando empezamos a hablar sobre la Comunidad de Gamers del país, que clanes habian, el nivel de juego (en Cs), LanGamingCenters en que ciudades, pues las preguntas de siempre.... so me comentaron sobre esta pagina y tambien la de prozac...
Felicito a los creadores: 1. por fomentar la e-culture y 2. porque en verdad está muy bien hecha.
Si quieren saber más sobre tGz, los clanes, el encuentro, los torneos internos que hemos hecho y como podia faltar uno de nuestros "hijos" HeadSeeker, que es bien popular..lol... métanse aquí www.the-gamezone.net .. greetings
ps. Necesitamos hacer un torneo nacional Cs, W3, Ut, MoH...etc
cough-priemro CounterStrike-cough....jejeje
out'
tGz | dAsTaLk3R <nico>
Nicolás Costa aka .ObiWan.
.May The FORCE Be With You.
victor_italy
agosto 24, 2003, 03:50
Por culpa de jakers como Krieg...
NIRKURT
agosto 28, 2003, 12:39
yo llegue por que Hater me invito a ver este cuento y como ven aqui me quede, jejeje
pipe_loco
agosto 28, 2003, 11:21
A mi me intrigo, que chronozx siempre estuviera metido en la misma pagina todos los dias todo el dia, y me dio por abrirla y registrarme a ver que era este cuento.
Calume
septiembre 4, 2003, 09:59
A esta hora del día de hoy quiero felicitar a la página de laneros.com porque ya han ajustado los 1000 miembros. Eso da muestra de que es una de las lanes más importantes del pais. Mis mas sinceras falicitaciones y que siga creciendo a ver cuando llega a los 2000. jejejejej
shadow_rev
septiembre 5, 2003, 11:10
Ya habia visto a chronozx metido en este sitio cada vez que me metia a la sala de sistemas, pero en realidad fue pipe_loco quien me indujo a meterme
ZeN<Guardian>
septiembre 5, 2003, 01:16
Bienvenidos a todos ustedes.
sTeviL
septiembre 9, 2003, 09:54
yo llegue hace poco por la influencia de un amigo killer-strike y hasta ahora me parece una pagina exelente
Pipe
septiembre 9, 2003, 03:40
uuu, que pena entonces soy el ultimo en conocer LANeros, vi a varios miembros de la comunidad en los WCG medellìn y me llamo la atencion de la camiseta ''oficial'' de LANeros.com, y pos entre a la pag y me parecio vacancita y ayer mas precisamente escuche del HLAN en bogota estando en B.net, asi que decidi volver a la pagina y leer mas a fondo hacerca de la comunidad, y pos hoy decidì afiliarme y todo a los foros para empezar a aportar mis pocos conocimientos.....asi que bueno,amos a ver como me va.....por que por lo que he leido,son bastante gente y llevan bastante tiempo, espero no sean muy cerrados en la comunidad ( en el sentido de la colaboracion y la info) para poder seguir adelante y pos para que siga creciendo cada ves mas la comunidad=la escena!:cool:
PIPE
PD: no soy PIPE_loko
ciberman
septiembre 17, 2003, 02:07
Yo llegue a laneros por ver a varios de mis compañeros de Universidad del Valle en esta pagina, hasta que un dia me dio por meterme a ver que era esto y me gusto lo que vi, y aqui me tienen.
LordVulcano
septiembre 17, 2003, 03:27
yo entre hoy porque juano me dijo que me metiera entonces pues me registre y aca estoy
DxT
septiembre 21, 2003, 05:25
POr drako que me dijo que entrara a esta pagina para leer una noticia de una lan aqui en cali ...
º[-_-]ºDRK
septiembre 22, 2003, 12:35
Dexter Loca perdida donde andas
Ds-Zigman
septiembre 30, 2003, 03:13
Yo llegue porque vi a Hv-ChronoxZ que estaba posteando y yo le pregunte que que pagina era esa y el me dijo www.laneros.com
Y aqui estoy aunque ultimamente no he estado mucho
krawek
septiembre 30, 2003, 09:00
yo entre aka, por que una vez estaba viendo barrapunto.com y le comente una noticia a raven, luego el me dijo ke si conocia la comunidad laneros y yo dije ke no y me dio la pagina, entre y vi algunas noticias medio interesantes, luego volvi a entrar al foro GNU/linux y habian cosas interesantes, despues me di cuenta que no eran mas que unos gameros i*, asi que ya no entro muy seguido... univalle tambien.
krawek
septiembre 30, 2003, 09:04
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Me dijeron que aca estaban los hackers mas duros de Colombia y vine a mirar.
ole y quien te dijo eso? aca usan la palabra LAN para designar el lugar de juegos, eso si es de hackers
NullSicNess
octubre 4, 2003, 05:56
heil
yo entre por ke el señor krawek me dijo ke esta pagina era de havohej y diske el man era de la farandula gammer y tambien por ke en la univalle todos los ñoños pasan metidos aki y keria saber ke era los ke los volvia pendejos frente al monitor empezando por un tal cronos hasta el "jefe" del unicalle juacker team un tal patron juaxxxxxxxxxx LOL
ojo con esos manes ellos fueron los ke kemaron el switch de malpelo
ZeRos
octubre 5, 2003, 01:29
pues como muchos por culpa del hater ileizer, si no fuera por ese man yo seria todabia una persona normal............
la vuelta es q me inscribi, pero hasta q no fui a la primera lan no me gustaba postear aqui.....el caso es q lo mas kinbi de todo son las lanes, y are lo posible pa no perderme ni una
CALEB
octubre 9, 2003, 08:12
yo lo conoci por GOOGLE, entrando a foros a vistear, en especial el de meristation, y bueno en esas busquedas en contre laneros.com, entre crei que era de españa, pero al detallarme me di cuenta q¨ era COLOMBIANA!!!!!!!, bueno me alegre mucho y por eso me inscribi, y me ha gustao mucho ........ lo que pasa aveces es que mi trabajo me extrae demasiado por eso aveces no puedo estar totalmente conectado.......:( pero a un aso trato de verla por lo menos 2 veces al dia
Abisoxth
octubre 13, 2003, 01:31
Yo estaba buscando en la red grupos de jugadores en Colombia, LanPartys, clanes y ese tipo de cosas, y fué así que topé con esta página,
bloody-attack
octubre 15, 2003, 01:01
Llegue a laneros por influencia de un amigo y apenas conozco la pagina.
luisK
octubre 15, 2003, 01:36
navegando llegue a algun foro no recuerdo como ni cual y alli habia un post de julianD y en las propiedades de el salia administrador de laneros.com...
bo0m3r4n9
octubre 19, 2003, 02:04
bueno basicamente me metí porque estudio sistemas y aunque tengo bastantes amigos en la U ninguno esta como bien metido en el cuento......... si hay gente asi en la U ya que segun una reciente encuesta que realicé hay mucho de aca que estudia alli aunque no me relaciono con ninguno aun.......
esa fue la razon por la que decidí volver luego de la primera vez, porque a menudo mencionaban la pagina en otra gran comunidad de este pais, que tambien muchos de aca son de alla........ www.ciudadmetal.com
gK-[Slayer]
octubre 20, 2003, 07:36
Me pasó a mi igual que a CALEB, buscando foros.... hasta ahora por el desparche que tengo me la paso todo el día aquí metido... pero que va esta comunidad es mera ch****
koolskull
octubre 20, 2003, 01:58
Por el nero... (Me hizo el favor del puts cuando no tenia pc)
NerothoS
octubre 24, 2003, 09:36
dark me la recomendo, me dijo ke era muy buena y tenia razon ^^
NARDIL
octubre 26, 2003, 12:07
Por google.....buscaba algo relacionado con Tolkien y ví un foro donde de la nada comensaron a hablar de la tierra media.....desesperadamente quice participar, pero no pude, no estaba registrada...... como loca lo hice...y cuando entré a la web...ví más temas interesantes...además de jugadores de War Craft III que ya lo comensaba a jugar.
Buenísima la web.....lástima que no pueda sistir a alguna LAND.
LMA
octubre 26, 2003, 05:04
POR GOOGLE!
modinside
octubre 31, 2003, 01:46
Por Nitroraider, y valio la pena.
El Hijo
octubre 31, 2003, 10:31
yo conoci (no personal mente) a laneros hace como 3 semanas por hablar con juan (cyberkiller o killerpunk no se) el que quedo de 2 en WCG UT2k3 diciendole que el era el que devia de haber ganado. pero a laneros.com lo conoci hace 2 dias ese si perinternetmente
ZeN<Guardian>
noviembre 2, 2003, 02:58
Ké poder de historias :)
Texto Originalmente Escrito por NARDIL
...lástima que no pueda sistir a alguna LAND.
NARDIL, por favor, no digas eso, akí en Colombia siempre te tendremos las puertas abiertas para ke participes en nuestros eventos. Lo ke te tocaría poner de tu parte es los pasajes, una vez pises suelo colombiano ya estás de cuenta de LANeros.com.
Recuerda este dicho, "Ayúdate que Yo te ayudaré".
Suertex a todos.
PD. NARDIL te corrijo: es LAN :)
ToLBuKhiN
noviembre 12, 2003, 01:59
inventando dominios www.gamers.com www.lanes.com cuando de pronto paf!! se me ocurrio www.laneros.com me imagine una comunidad de mexico argentina o chile y salio una de mi querida colombia...que casualidad no??
JuliänD
noviembre 13, 2003, 08:47
Llegue utilizando el navegador WAP
Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3650/1.0 SymbianOS/6.1 Series60/1.2 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
diegoku
noviembre 23, 2003, 02:55
Yo estoy recien registrado ya habia revisado la pagina en el 2002 pero ahora saque un poco de tiempo para enterarme de todo un poco para integrarme.
Diego
Loriquero
noviembre 23, 2003, 04:47
Llegue utilizando el navegador WAP
Cliente: Nokia3650/1.0 SymbianOS/6.1 Series60/1.2 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
pierdete una!!
Gaenya
diciembre 3, 2003, 05:58
Pues yo soy el nuevo aqui, acabo de llegar y de esas cosas que me dio por registrarme, llegue buscando un S-Bracket para mi board (Cosa que no he podido conseguir por si alguien sabe de donde lo consigo facil) y no se porque termine con un link aqui...
Berenjeno
diciembre 4, 2003, 04:29
Yo a través de un foro sobre MAC
blindboy
diciembre 8, 2003, 12:47
pos yo lo conoci hace cuatro horas gracias a que estaba buscando un foro de Korn y encontre uno que decia Korn el mejor grupo altenrativo
mormegil
diciembre 8, 2003, 02:36
corn flakes?
ncx
diciembre 16, 2003, 04:03
yo llegue creo que por el mIRC, alguien alguna vez me referencio aqui y bueno....
rodridelsolar
diciembre 16, 2003, 08:18
Yo lo encontré buscando sobre el ADSL de Emcali, ahora me meto todos los dias.
Stiff
diciembre 17, 2003, 11:22
en la u, Ciberkiller estaba hablando sobre un evento de juegos, donde se reunian y........, luego de eso no le preste mucha atencion, hasta que me dio por volver a entra y vi en un foro una solucion a un problema que tenia , y de ahi me dio mucho interes seguir por aqui...
Es muy play leer foros en donde personas que uno ni conoce, le ayudan a solucionar problemas desde el mas simple que sea, y sin tendencias de burlas, simplemente amable y amigablemebte
uRiBe
diciembre 25, 2003, 11:19
Yo llegue hoy...XD
No sabia que habia foros "colombianos" y por lo general posteaba en meristation(...unos foros españoles), pero echaba de menos hablar de temas mas "locales". Por eso en el google puse "foros medellin" y heme aqui XD
Palermo
diciembre 25, 2003, 11:44
llegue por accidente hace algo mas de seis meses, creo q buscaba algo soble overclok, en fin, me parece q solicite registro y nunca valide mi password o algo asi. en resumen, un dia q estaba revisando una cuenta q casi no uso, borrando mails y vaciando todo lo q tenia, encontre el mail de confirmar registro, lo hice y ahora cada vez q puedo entro a leer y aprender. ademas de hacer una q otra pregunta.
ZeN<Guardian>
diciembre 26, 2003, 11:05
De nuevo, Bienvenidos a LANeros.com señores :)
Danimal
diciembre 27, 2003, 01:57
Yo entré por que GOOGLE me la mostró cuando buscaba "respuestas mágicas" sobre el mundo de los computadores en Internet...
no sólo hallé lo que buscaba sino que además me quedé por siempre. No voy a la Hiperlan porque no tengo PC en estos momentos ( estoy actualizandolo ), asi es que ando en un Pentium de 166mhz.... solo es bueno pa el Internet pero a veces el messanger 6.0 lo pone lento ( tiene 32 de Ram, jejejeje).. bueno ya estoy aqui y me quedaré ( les prometo que la proxima Lan no me la pierdo ni por el carajo..)
por cierto, me gustaría conocer algún día al administrador, Julian D, vivilmos en Sabaneta y no nos hemos visto jamás .. Julian.. te invito a unas polas...
Stillen
diciembre 29, 2003, 12:07
un amigo me lo recomendo y aqui estoy ya no pasa un dia sin meterme !!!....estoy un satisfecho !!!
pololo kokimbol
diciembre 30, 2003, 01:32
Yo acabo de enterarme y fue por casualidad. ACOBO DE COMPRARME UN PLAY ESTATION 2 Y QUERIA MAS INFORMACION DEL MISMO hACI QUE ENTRE A INTERNET A BUSCAR ALGO Y AQUI ESTOY. POR QUE QUIERO VER JUEGOS QUEMADOS (HACI LE DECIMOS AKA A LOS JUEGOS QUE SON COPIADOS) Y ME DICEN QUE HAY UN DISCO QUE PERMITE JUGAR CON COPIAS SIN TENER NECESIDAD DE COLOCARLE NINGUN CHIP AL EQUIPO.
AGRADECERIA SUS COMENTARIOS AL RESPECTO
..::CubeMan::..
diciembre 30, 2003, 09:25
primero hasta donde se el tema de la pirateria esta prohibido en laneros...
segundo yo llegue porque un dia me fui con pipe a los wcg en medellin y claro alli estaban los laneros y vimos creo que en la espalda de guardian o de oddg el logo de laneros.com entonces nos interesamos por la pag y por esos dias habia una lan en donde liamses entonces empezamos a hacer todo lo necesario pa estar en la lan y fue una nota y seguimos aqui ya que esta comunidad es la mejor de toda la intenet.....
logtar
diciembre 31, 2003, 08:05
Yo llegue Via GOOGLE :)
pololo kokimbol
diciembre 31, 2003, 08:59
GRACIAS CUBEMAN POR LA OBSERVACION
FO2
diciembre 31, 2003, 05:52
Yo llegué porque buscaba informarme sobre PC's, porque planeaba comprarme uno, y no estaba muy seguro sobre que componentes elegir, entonces como la mayoría de la gente, buecando en Google, llegué a este lugar tan maravilloso. Lástima que no haya más gente de Costa Rica, hasta la fecha, no he visto ha nadie.
enero 1, 2004, 04:22
Lástima que no haya más gente de Costa Rica, hasta la fecha, no he visto ha nadie.
relajese por eso que con el internet no hay distancias....
MK-Gordo
enero 2, 2004, 03:36
yo llegue buscando informacion hace como 15 dias de los bichos(celulares)
lotvx
enero 6, 2004, 12:35
a mi me conto exterminator, en la epoca en que se subia a los postes para tender cable coaxial pa crear una red en tre los del barrio :), pero apenas me registre hace como ¿6 meses?
naaman
enero 7, 2004, 11:39
Yo lo conocí en el chat de EPM NET sóo la semana pasada gracias a Cerberos.
Nadie sabe cuanto busqué una página COLOMBIANA como ésta.
carlosfve
enero 15, 2004, 05:31
Yo llegué porque tenia un telefono movil S.E T226 ... mi telefono presentaba errores asi que corri a la gueb a buscar si el error era comun en este telefono ...y ¡zaz! ..me encontré con esta web
De verdad vine y me quedé ....gracias LANeros por esta web ... aca no solo resolvi mis dudas tambien encontré amigos !!
iCURE
enero 15, 2004, 06:05
No se como fue, solo llegue y me quede... xD.
masterkey
enero 16, 2004, 01:06
en busqueda de respuestas acerca del video de caro,y me he dado cuenta que esto es una retro de portal bien master
CAMUDI
enero 16, 2004, 11:08
Hola soy nuevo por aca!!
vykingo
enero 17, 2004, 11:46
en una search de no se ya no me acuerdo,vi una respuesta de uno que queria ayuda con un juego(pirata)y aqui le decian que el no tenia porque pedir esa clase de ayuda en laneros ya que no se la darian.
gK-Gerrad
enero 18, 2004, 10:21
a mi me paso algo similar, use el google porque tenia una duda con un juego (no-pirata) y aparecio LANeros con mi respuesta, mi hice miembro y apartir de ese momento, me conecto todos los dias cada 12 horas aprox. es un pagina favuloza la mejor que conosco. Estoy muy agradecido
Gracias LANeros, cuentan conmigo para cualquier cosa que este a mi alcance
UAC-Juanloco
enero 19, 2004, 02:42
Yo acavo de llegar... despues de tanto tratar aca estoy.... me han dicho que aca tratan sobre cosas muy interesantes.... y aca me tienen.... me di cuenta que de esta pagina por chiki, hiada y ben...:barba:
DC-Gus
enero 22, 2004, 01:39
yo llegue de colado lanr1 me habia hablado de la hiperlan 12 y me pidio el favor de llevarlo cuando llegue alli encontre mucha gente hablando de mi pasion,los juegos,y me lamentaba de no haberme unido antes,y guardian me dijo cancelele al mono y vaya por el pc,se demoro mas en decime que en yo en ir por la maquina,y aqui estoy y a aqui me quedo.
la pase del p****
hey cuando es la proxima¡¡¡¡¡
no veo la hora¡¡¡¡
<< R E L >>
enero 22, 2004, 07:08
yo entre ayer buscando unos drivers y no se porque el Google me trajo hasta aca... pero esta muy buena la página.
enero 23, 2004, 11:07
bienvenido gussss!!!!!
QuakEgoD
enero 27, 2004, 10:57
Yo llegue mediante google buscando mi clan "CLANRREA" y ups, me tope que nos tenìan en lista de clanes quakeros y q tales... excelente...
sOcIo
enero 27, 2004, 12:26
Yo legué por las eliminatorias del WCG el año pasado.
Me pareció curioso que mucha gente tenia unas siglas antes o depúes del Nick. Pregunté porqué? y me dijeron que eran clanes, les pedí información y me pasaron varias direcciones de los clanes que habia en el país.
Entré, me registré al cado de un tiempo fui a un Fiesto y megustó. Así que sigo entrando al portál, me Divierto y a la vez aprendo.
MaximusX
enero 27, 2004, 06:00
yo llegue porque me mandaron un link con las fotos del modding que le hizo pipe a su pc y aca me quede... adictiva la pagina jejeje. a proposito.... pipe y el manual/tutorial para hacer modding que??? me interesa me interesa
la_iguana
enero 27, 2004, 07:53
Ve, yo llegue porque queria saber cómo ponerle un nuevo ringtone a mi humilde huevito (a56) y pues yahoo me botó aquí... y se me está haciendo medio adictivo...
- ya me gane dos regaños de thing... yo por bruto (men, ya por fin se donde queda el boton editar!)
- una conversion de huevito a huevito Xdawn (mi a56 se debe comportar como un c56, pero aun no se ve como un c56)
- un cambio de nick de otro LANero (xdawn ahora se reporta como dondeestaxdwan.com y en los proximos dias abre página)
tres tropeles con Davcast
...y de vez en cuando el gran jefe pluma blanca (Julian), carlosfve y dejamón se rien de mis güevadas!
Y un mes despues me entero que habia un foro de carolina cruz... despues de que lo cerraron (caramba!!!).
SENNHEISER
enero 28, 2004, 01:14
yo, llegue por que andaba buscando informacion de la board kt3 ultra y encontre un foro sobre esta atravez de google.
=LT=p0tt1.gK
enero 28, 2004, 07:06
Llegue por google, (notese que muchos llegan por google) por algun asunto de modding el cual no me acuerdo, me mando pa' un foro y tanto post como que con acento paisa me puso raro, varias veces me tope con estos foros y me apunte a ser otro LANero!.
ya llevo buen ratico por estos lares.
Dispuesto a colaborar en cualquier asunto de modding.
Matty
enero 29, 2004, 09:53
Yo tambien llegue por google, buscando ayuda a un problema que tenia en mi pc. Empece a leer los postes y me di cuenta que era de Colombia y me emocione mucho pues nunca habia encontrado un foro de mi pais y menos de Medellin(mi ciudad que tanto añoro) y aqui estoy, aprendiendo cada dia un poco mas sobre el mundo cibernetico.:-D
jasz
enero 30, 2004, 12:56
ay caramba.. ya somos artos los colombianos en el exterior que entramos a laneros.com :)
yo llege por google buscando informacion sobre mi c333, y vaya sorpresa no me imagine poder encontrar informacion tan valiosa en un foro que realmente cuenta con una actividad impresionante.
Wirth!
enero 31, 2004, 11:23
me uno a los de Google!!!!. Despues de buscar información sobre celulares en Colombia aca me tienen recien desempacado.
DobleD
febrero 2, 2004, 07:11
Yo llegue aquí a traves de Phanton919 cuando ambos tratabamos de solucionar problemas referentes a clomcel y pues bien encontre lo que necesitaba, así que seguí explorando y me di cuenta de que tiene temas super interesantisimos y pues oye...
Yo llevo más de año y medio jugando en Lans y desde hace 2 años varios amigos hemos venido organizando el Torneo de Juegos de Rol y Estrategia que va para su tercera edición. Es realizado en la Universidad del Magdalena y no se que juego usemos para este año...puede ser Imperivm II o puede ser AOM The Titans.
Me gustaría conformar un clan de juegos aca, pero no se como hacerlo cualquier info mandeme mp Gracias...
Whidney
febrero 4, 2004, 02:15
Yo soy nuevo, y llegue a laneros en busca de informacion (GOOGLE), y aunque al inicio me parecio comunidad especialista solo en juegos, me he dado cuenta que existe bastante conocimiento.
MaximusX
febrero 4, 2004, 11:18
Texto Originalmente Escrito por Edd
Yo llegue aquí a traves de Phanton919 cuando ambos tratabamos de solucionar problemas referentes a clomcel y pues bien encontre lo que necesitaba, así que seguí explorando y me di cuenta de que tiene temas super interesantisimos y pues oye...
Yo llevo más de año y medio jugando en Lans y desde hace 2 años varios amigos hemos venido organizando el Torneo de Juegos de Rol y Estrategia que va para su tercera edición. Es realizado en la Universidad del Magdalena y no se que juego usemos para este año...puede ser Imperivm II o puede ser AOM The Titans.
Me gustaría conformar un clan de juegos aca, pero no se como hacerlo cualquier info mandeme mp Gracias...
Oiga yo me apunto, aunque no juego mucho pero ahi voy aprendiendo
fabian652
febrero 5, 2004, 07:54
yo llegue por que aquí me mando google.
Nikho
febrero 6, 2004, 03:23
yo tambien llegue por google...ojo no por boogloo
Clown
febrero 8, 2004, 10:05
Yo necesitaba ayuda para configurar una LAN sin suiche, es decir con un cable cruzado, entonces escribi "Red Cable Cruzado" o algo asi en Google y me trajo a esta excelente pagina. Lo que no me podia creer era que fuera colombiana, nunca me imagine que hubieran cosas asi en Colombia!
rafaga
febrero 12, 2004, 05:06
Yo llege aqui a laneros por estar buscando Por no osea x x x, me mando google aqui algo no se me decia exterminator full movies laneros.com hyperlanes y pues llege aqui a laneros.....
Alexeyev
febrero 13, 2004, 06:47
Originalmente yo ni siquiera sabia de este foro, pero en mi busqueda de informacion sobre redes, llege a qui desde hace como 3 meses y ya no me he salido
Nefan
febrero 14, 2004, 12:07
pues llegué buscando opiniones sonbre un celular, y me encontré con un foro colombiano todo bien montadito y veame pues acá de viciosa, ponindo el pirmer mensajito inoficioso. que divertido.
Dak
febrero 14, 2004, 09:36
Yo me entre buscando en google una comunidad de lan-gamers Colombiana, y definitivamente esto es lo mejor que he visto en mi vida al respecto.
Hobbit Feets
febrero 16, 2004, 12:37
A mi me lo recomendo gerrad al cual conosco desde la infancia
Thinkerbell
febrero 16, 2004, 03:48
Yo llegue a laneros porque estaba buscando el abanico sanyo y como a casi todos, google me mando para aca...
Y a unque no se absolutamente nada de computadores, juegos y vainas de esas, me parece que los foros estan muy bacanos y bueno, por ahi y aprendo algo de los pcs, no?
Gambito
febrero 17, 2004, 03:18
yo acabo de llagar a Laneros, lo encontre casualmente buscando algo en google pero me esta tramando
rafaga
febrero 17, 2004, 08:29
el abanico sanyo lo tiene exter pidase que toy mamao escucharlo casi siempre que vamos a lanes....
lannita26
febrero 18, 2004, 08:04
Hola!!
Yo llegué poniendo en el buscador: smallville.
Buscaba info de la serie y encontré laneros!!!
Un beso
=LT=p0tt1.gK
febrero 18, 2004, 09:30
"Hay yo tengo un abanico...de 4 velocidades...."
Abanico Sanyo RuLeZ!!!!!!!!!!!!
calviche82
febrero 20, 2004, 09:09
buscamdo en google algo......
cfranco-p
febrero 29, 2004, 02:12
Yo llegue buscando la forma de desbloquear mi 3595, busque en Google y alguno de los links me mando para aca...
Me gustaron estos foros :P
C.F.
Dark Princess
febrero 29, 2004, 04:06
Yo llegue buscando información del T610 en google, me mando para acá y me quedo gustando :D
Cyber_Spike
febrero 29, 2004, 10:27
Los encontre buscando informacion para armar una red lan, para el cyber, solo tenia la crimpeadora, los RJ45 y el cable, faltaba lo mas importante, la receta (q ahora me la acuerdo de memoria despues de hacer 36 enchufesitos), y aca la encontre asi q me puse a leer los foros, y para contestar a uno de ellos dije, ya fue me registro, y aca estoy.
=LT=p0tt1.gK
marzo 1, 2004, 10:13
Google se los ha ido trayendo.........
en mi caso fue por un amigo, que siempre que me lo encontraba en la U lo pillaba metido en esta pagina.
krawek
marzo 1, 2004, 04:24
malgastando el ancho de banda de la universidad
-(cÄMp)-
marzo 1, 2004, 10:13
Yo llegue a registrarme el año pasado, pero a LANeros.com lo conosco desde que existia micuarto, en proyectos a laneros... bueno he estado registado desde hace mucho rato pero nunca me llege como a meterme a escribir cosas por ahi, hahaha hasta he hecho algo por esta pagina... los iconitos pelles que ven al lado de sus avatares son dibujados por mi... jejjeje yo hice como el 0.00001% de esta pagina y me siento super orgulloso!!!! Espero que la pagina de Oscar, Guardian y mi hermano, entre otros, siga adelante...
Yo lo conoci mas bien por etapas.
Primero en un Install fest que tuvimos los del grupo Gigax en el 2002 (Nuestro Primer Install Fest) aparecio alla ¿Negromante? con un computador que no tenia ni idea de que era todo lo que traia eso (mera maquina!!!!).
Luego me caia mal la idea de un grupo de gente que comprara tremendas maquinas solo para jugar (tenia un k6-2 y el video aceleraba lo suficiente para jugar solitario!!!!!). ya despues Conoci a Markus, comenze a visitar la pagina, y ahora a comienzo de año, me inscribi (y comenze a armar mi maquinita, que espero sollarmela pa la Lan RAVE 2.5!!!!!).
Hey! vacano encontrar una comunidad tan bien organizada y con talento 100% nacional!!!!!!!
phanton919
marzo 2, 2004, 11:27
Bueno yo llegue buscando info sobre Celulares y dejeme contar que todo lo que encontre me ha servido ademas he conocido gente bien, tambien le comente a unos amigos que son ahora leneros,....muy buen portal y ademas colombiano,...mejor no puede ser
gK-|FirspiN|
marzo 2, 2004, 11:50
LOL si pa mi que ese Julian tiene comprado a Google.:p
Me comentaron en los wcg2003, en el cual participe y vi un buen nivel de gamers.
Amras Isilrà
marzo 2, 2004, 02:47
yo estaba buscando informacion sobre el Juego Mascarada y me enviaron a una pagina (ya no recuerdo cual... momento... no ya borre el historial) donde estaba el Link que decia que esta pagina era indispensable en Mis Favoritos, que grata sorpresa al ver que era Colombiana y aun mejor tenia integrantes de Medellin...
Neo-Tek
marzo 2, 2004, 09:59
yo llegue cuando conoci a cyberkiller en la U
-(cÄMp)-
marzo 2, 2004, 11:26
Texto Originalmente Escrito por gK-Firspin
LOL si pa mi que ese Julian tiene comprado a Google.:p
Lo que pasa es que LANeros.com ya se esta sindo conocer mas y mas!!!
bueno yo buscaba imagenes de saint seiya, y llegue de accidente leyendo varios post descubri que era una comunidad colombiana y por eso me gusto , el gusto es que en la mayoria de foros qque eh estado solo veo argentinos , mexicanos y españoles de los colombianos los puedo contar con solo los dedos de las manos.
Darth Spigia
marzo 5, 2004, 01:15
Yo llegué gracias a cfranco-p,pues somos compañeros en la universidad
gK-.:d:.
marzo 5, 2004, 01:39
Yo llegue buscando cosas de Medellín en google...
Yovanna
marzo 5, 2004, 01:49
Yo estoy muy nueva, pero llegue buscando solucion a un problema con XP, si no mal recuerdo, y vi las respuestas de un foro de laneros y me suscribi........
Soy de Venezuela y me gusta mucho este foro....
gK-.:d:.
marzo 5, 2004, 05:12
laneros,com lo "atrapa" a uno muy rápido, porque:
Se navega muy fácil.
El diseño está muy bien pensado y me gusta mucho (no sé si siempre ha sido igual).
No hay manera de perderse.
Está muy organizada.
Cumple con todos los requisitos con mérito para lo que fue creada.
Lo segundo que uno hace al llegar por casualidad ,es "afiliarse" :) para sentirse parte de la familia, así no sepa poco o nada de tecnología.
Tiene muchísima información muy muy buena.
:::: En resumidas cuentas, uno se siente muy bien recomendando laneros, a todo el mundo temina gustándole, es una de los mejores descubrimientos de la web que hice este año::::
rafaga
marzo 7, 2004, 07:48
bueno de algo han servido todos esos foros de celulares...
jpabloruiz
marzo 9, 2004, 10:00
Yo la decubri.. buscando como desbloquer mi NOKIA 3595... y encontre la solucion!!! ademas hay muy buenos temas!!!
[SC]JuAnKaMeD
marzo 9, 2004, 10:55
fue gracioso buscaba informacion de una board y me encontre con esta maravillosa pagina donde puedo mostrar lo que se!!
JuanP
marzo 11, 2004, 10:58
A mi me pasó algo parecido a mucha gente....Me metí en Google buscando fotos de Lina Isaza y un link me mando directico al foro de Carolina Cruz I; me gustó, conocí el site y me quedé y ahora estoy mas encarretado!!!!!creo que rompí record haciendo setenta y pico post en menos de un mes.....
Pero no se nada de pc´s, es más, no se que hago aquí, pero igual, me gusta, por eso no me voy...
P.D: Si alguien quiere enseñarme todo lo de los gamers y esa mi....erda que no sé que es y que estoy interesado, no duden mandarme un msg privado. De veras, lo agradeceré!!!
MR.MARIO
marzo 12, 2004, 09:30
PUES YO LLEGUE DISQUE VENDIENDO LAS PARTES DE MI COMPUTADOR PASADO Y AQUI SIGO
hudson
marzo 12, 2004, 11:57
ya estaba aburrido de los terminos de los manitos y queria estar en una la party(cosa que no he logrado hasta ahora), conocer gente que le interese muchos los computadores(cosa que hasta ahora no conosco a ninguno en persona)y lo mas vacano es que es de mi pais. y la conoci buscando opiniones en google sobre procesadores.........y ahora vivo feliz.. con laneros jajajjaja
centeotl
marzo 12, 2004, 01:50
Bucando algo pa editar video y quei habia un foro que hablaba del cinelerra
Yo lo descubri porque un amigo me dijo que habia una pagina con secretos de celulares... y sas... descubri laneros... y en realidad me ha gustado mucho...(sin lambonear)
SAVLE
marzo 13, 2004, 03:20
yo llegue buscando informacion sobre celulares
=LT=p0tt1.gK
marzo 13, 2004, 05:13
"LANEROS, ROMPIENDO BARRERAS INTERNACIONALES!!"
Esto se esta creciendo!!!!!!!!!!
Cauvi
marzo 13, 2004, 09:25
yo conoci LANeros.com una por medio de borlon yo hablaba con el man, una vez fui a una minilan, cuando eso solo habia pasado creo que una HPLAN y q3 existia un beta (si no estoy mal), eso aproximadamente en el 1999-2000, la verdad no me acuerdo bien.
desde eso me dedique mucho pero ahora me queda grave, pero bueno "de los recuerdos viven las personas", la pase muy bacano esos dias, ahy viejos tiempos¡¡¡¡
veo que la cosa ha crecido mucho comparandola como la vi hace años, yo sabia que esto iba a crecer mucho. = )
the_prain
marzo 15, 2004, 06:06
Acabo de llegar a Laneros.com y la verdad no puedo dejar de asombrarme. Chicos! gracias por manter esta página
ZeN<Max>
marzo 15, 2004, 06:54
Hombre the_prain, bienvenido a LANeros.com, espero que la pase bien aqui y que encuentre lo que necesita ;)
kotika
marzo 16, 2004, 04:05
soy nuevita,pero es bakan la onda de aki, me gustaria interactuar mas mas lcon los usuarios, llegue pork estaba en google buscando cosas sobre la serie hi-man y me llevo a un foro k se estaba haciendo aki, asi llegue y me registre de una ! me rei muchisimo con los comentarios y todo eso.
aun no se ocupar muy bien todos los beneficios de la pagina , creo k se pueden recibir mensajes privados....pues manden , aki los espero , para k entablemos algo , buena onda!!
Mizar4
marzo 17, 2004, 03:10
Buscando el infame (e inexistente) video de Carla Giraldo. Después me di cuenta de que había un thread sobre programación de juegos y empecé a postear ahí.
carito
marzo 18, 2004, 02:13
Hola...yo soy primípara!!!, estaba buscando una animación de Zape Pelele en google y me encontré con este sitio,...me gustó...es interesante pero conozaco poco, pero veo que es fácil hacer amigos y asi aprender, entonces...enséñenme pues!!!!
LUCADE
marzo 18, 2004, 04:47
Buscando informacion en Google sobre Ola, N3595.... mejor dicho no recuerdo. Aunque post poco leo mucho.
"La lectura te transporta, por el camino de la sabiduria"
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
arthas
marzo 19, 2004, 06:16
yo porque tenia problemas con el calor de mi athlon y buscaba info sobre como solucionarlo y por eso estoy aca
AFQR
marzo 21, 2004, 12:12
Yo llegue porque me dañaron el nick, entonces me toco volverme a registrar y perder todos mis POST que injusticia y no me dan ninguna explicación, pasar del nivel 5 al 1?? que injusticia.
Pero bueno, aqui estoy de nuevo.
AFQR = AFQRBARBAX
Amèrica Lizeth
marzo 22, 2004, 12:51
Yo buscando adelantos o información sobre una Serie, encontré la página y me gustó mucho mucho apesar de que casi no hay mexicanos inscritos en LANeros, me gusta conocer más la cultura de otros países.
Darth Spigia
marzo 23, 2004, 02:04
muchos llegan por google o algun buscador...
Tlatoani
marzo 24, 2004, 01:45
Yo entre sin querer buscando otra cosa, y ya luego me quede aqui
Koman
marzo 25, 2004, 06:53
Una vez estaba buscando por Google una animación flash de Zape Pelele, la del "Abanico Sanyo", y acá la encontré.... pero no volví a pasar sino hasta ahora, luego de unos meses, porque estaba buscando una comunidad colombiana de foros que estuviera activa, y acá la encontré.
Jota Garcia
marzo 26, 2004, 12:03
por culpa de un man que se hace llamar Kuntak
gherpa
marzo 26, 2004, 03:36
Yo llegue busdcando colaboracion para un proyecto y me contacte con oddg hace ya 5 meses el hombre me dijo que me ayudaria con el proyecto pero es mas facil cojer un rayo de la cola que a oddg jajajajaja, pero ya estamos trabajando duro, me presento a maurogx y aqui toy casi no posteo pero diario entro a dar una ojeada a los foros
Tr0nAd0r
marzo 28, 2004, 07:41
Llegue aca buscando "SonyEricsson T226 Colombia"
ES´S - Bart89
marzo 29, 2004, 02:51
Llegué en Marzo de 2004 buscando información de Smallville, la tercera temporada y todo lo referido a su estreno aquí en España.
Cuando vi comentarios sobre la serie de los LANeros me quise unir a vosotros, un foro, lugar entretenido de internet. Además, nunca había estado en un foro. Jeje ;)
kP-SUNSHINE
marzo 29, 2004, 11:26
yo conoci a laneros.com,,porque estaba buscando algo de los dibujos animados viejos para una tarea de mi hija,, alcolocar en el buscador google me trajo a los foros de laneros,,y me gusto tanto,,que aqui estoy,,, dando mis humildes opiniones!!!!
oscarcito
marzo 30, 2004, 01:49
yo acabo de llegar .. va ase una semana maso menos ... mas bien lo conoci por un primo ke me dio el link y bue ... aca toy viendo si aporto
rse111
abril 1, 2004, 09:55
Yo soy relativamente nuevo, llegue por accidente buscando cosas que hacer en la red, pero que bueno fue el llegar a laneros porque me ha parecido ESPECTACULAR esta page.....sigan asi
Yo acabo de llegar aunque la conocia desde hace tiempo, gracias a totobany y a Dante soy un lanero mas esos dos me pegaron la goma LAN
llegue por accidente, casualidad y por GOOGLE, el baquiano de internet.
florencia_luna
abril 7, 2004, 05:29
Yo fui por Google... de esa manera lo encontre!
Y me alegro muchisimo este lugar esta chetazo!!!!
Tr0nAd0r
abril 7, 2004, 10:06
Todos estamos alegres de haber llegado a esta pagina y la mayoria la encontramos por casualidad
Yo realize una busqueda en Google sobre un problema que tenia con un sistema operativo y en la respuesta de la busqueda me envio a este sitio. Entre me gusto me inscribi y me quede.
Cyrano
abril 12, 2004, 08:08
Para mi, Google fue el culpable. Como le paso a muchos. Andaba buscando cosas para este equipo (ver nota) y termine laneriando... :D
mnaranjo22
abril 14, 2004, 01:55
Yo llegué googleando, estaba buscando algo para mi Linux en foros "buenos" y aquí estoy .....y aquí me quedo hasta que EPM me lo permita .je je je je........
Paxton
abril 14, 2004, 03:37
yo soy nuevop!....entré a Laneros porque estaba buscando opiniones sobre los AMD, y aqui encontré un buuuenn de comentarios sobre eso y gente igual de ociosa que yo, con la voluntad de responder a mis dudas igualmente ociosas. :-D
En esta pag. si hay mucha interacción entre los usuarios... está chido pues...
teufel_md
abril 14, 2004, 08:42
llevo aqui re poquito como pueden ver , pero me parece una idea la verg*a , me enteren de esto buscando vainas sobre ola en google antes de que saliera ola, pero re bien esto
jDSL
abril 14, 2004, 09:10
Por andar buscando sobre Clusters en Google me encontre con este espectacular sitio.
giova
abril 16, 2004, 06:14
Yo llegué buscando información sobre que board y tarjeta de video montarle al equipo que me armé.
Claro que tiempo atrás ya había oído mentar en más de una ocasión la comunidad, resulta que yo entré a la Universidad junto con los laneros fundadores VictorV y Fireman, inclusive en las primeros semestres tuve varias clases con ellos, y obviamente los escuché por ahí hablar del asunto
Aunque en esos momentos como tenía mero peye de computador y a duras penas navegaba en la red desde la U no me sentía interesado en ella.
Pero ahora que si me volví más cibernauta me parece muy bacano andar por aquí, he encontrado información muy útil, además de cosas muy charras, y como la gente es tan descomplicada, hasta los hijuemadres acentos se notan al leer los posts, así se siente uno con mera confianza.
En fin, felicitaciones por esta comunidad tan bacana y ojalá que algún diá los novaticos nos podamos volver tan tesos como muchos de los que por aquí andan, que berracos pa'saber vainas, mis respetos.
Suerte a todos y pa'lante mijos (y mijas también, después no vayan a decir las peladas que las estoy haciendo a un lado)
giova
abril 16, 2004, 06:15
Ah, se me olvidó decir en donde estaba buscando información cuando me topé con Laneros, pues en google, en donde más,
!!ese google si es una elegancia!!
Jeralcker
abril 16, 2004, 06:53
en google, estaba buscando una informacion de visualstudio y me metio a esta pagina, se me hizo interesante ver como era la cuestion y me conecte a laneros y aca estoy, antes de laneros penteneci a antionline pero estan que me echan pues nunca volvi a escribir nada, pues ahora solo me fijo en laneros.
jesamon
abril 19, 2004, 03:45
Yo llegue en diciembre/03 buscando informacion sobre Ola, me pareció interesante (aprendí muchas cosas hasta llegar a los 100 post ....para thing) y ahi si abri temas y doy algunas opiniones que espero le hayan servido a la comunidad..
Bye
alfabravoteam
abril 19, 2004, 10:54
Yo conocí LANeros por un amigo que me comentaba casi a diario sobre los temas de los foros... hasta que me interesó lo suficiente como para hacer parte de este lugar.
JavierC
abril 20, 2004, 07:16
Desde diciembre encontré el sitio cuando estaba buscando en google información sobre ola, pero en enero me registré y todos los dias entro a ver que hay de nuevo por aquí y aportar alguito también :cool:
USAQUI
abril 21, 2004, 05:14
Soy la màs nueva, mas casual no pude haber llegado; el semestre pasado estaba buscando en google (por variar) para un trabajo de la u. acerca de los procesos de fabricaciòn de la cerveza y los licores y el funcionamiento de la maquinaria utilizada y vine a caer aquì, que nada tenìa que ver con lo que estaba buscando; màs tarde estaba buscando algo sobre corrosiòn y ni idea otra vez la paginita, asì que decidi husmear y me intereso mucho ver una comunidad tan gigantesca de gente que aporta y que ademàs lo hace de una forma graciosa.
ufffffff mera historia, en todo caso aunque ya se lo sepan mera ****** de pagina.
Paquito Navajas
abril 22, 2004, 05:05
yo llegue porque mi hermano en amigo de ciberkiller cL y empese a jugar queik _III mi mi hermano fua a una lancon y me conto y me gusto, a y vi en un programa como jugaba """"FATLITY""""" el mejor del mundo en quiek...............
=LT=p0tt1.gK
abril 24, 2004, 01:44
Ufff, aqui se trata de todo, ya cualquier cosa que uno busque en google, lo chuta pa laneros :D:D:D
Buena por esa! :P
kP-SUNSHINE
abril 24, 2004, 09:17
YO LLEGUE TAMBIEN POR GOOGLE BUSCANDO INFORMACIÓN DE OLA!!!!!! Y TANTATATATAN!!!!!!!! AQUI ESTOY!!!!!!!
unobienchevere
abril 24, 2004, 10:55
como dije antes de que JulianD me borrara el post. no me acuerdo como llegue creo que fue por alguien de compudemano. pero si se como me ire. y sera el dia que JulianD o Thing me echen de aca! je j e
cristianov
abril 24, 2004, 10:50
yo llegue por un amigo que me lo recomendo y pues vean llegue para quedarme que buen sitio este.... lo mejor COLOMBIANO... :P
toly
abril 26, 2004, 02:45
yo llegue porque un amigo sabia desbloquear los nokia 1100, y pues el desbloqueo el mio, ya que tenia descativado el ola, y queria que me sirviera en comcel...
entonces le pregunte que de donde habia sacado la clave para desbloquearlo y me dijo que aqui!!!!!
y pues aqui estoy!!! toda una lanera VETERANA!!!
=JoKeR=
abril 26, 2004, 02:53
yo andaba buscando fibra optica en cali y encontre un post sobre eso en este foro en google asi que entre y todavia sigo aqui.
yo... no se, solo se que llegue y aqui me quedo...
KAMUS
abril 27, 2004, 09:37
YEAAAAAA.... Google y sus link...
siempre los llevan a Laneros.....
:bandido: GOOGLE RULES!!!!:bandido:
ferrodri
abril 27, 2004, 10:27
buscando en google sobre boards mobostar
Oesoto
abril 28, 2004, 10:58
Buscando en google sobre Triple Play de EPM
Gabo77
mayo 3, 2004, 01:42
de pura casualidad.... :p
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.