Identificarte

Versión Completa : como mandar faxes con la pc

Enlaces Patrocinados
.

maxdpadilla
junio 30, 2005, 02:13
Alguien sabe como se hace para mandar y rescivir faxes con la pc?

Zetta
junio 30, 2005, 04:01
Solo lo he configurado en Windows XP, no se que S.O. utilices, pero debe ser casi la misma forma si es que se puede.

- Primero que nada debes tener el CD de Windows.
- Un cable de Teléfono para conectarlo de la línea al Módem y del Módem al Teléfono.

Solo tienes que ir al PANEL DE CONTROL y seleccionar AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, una vez que haya abierto la ventana, del lado Izquierdo hay una opción que dice COMPONENTES DE WINDOWS.

Cuando selecciones esta opción, el sistema cargará las opciones que tienes instaladas y otras que no, las cuales están marcadas con una palomita y sin ella respectivamente, solo tienes que buscar la que dice SERVICIOS DE FAX, seleccionarla y dar aceptar.

Si ya insertaste el disco, lo instala inmediatamente o si no te pedirá el disco de Windows.
Una vez que se haya instalado, vas a INICIO - PROGRAMAS - ACCESORIOS - COMUNICACIONES - FAX - CONSOLA DE FAX.

Se abrirá un asistente para que configures el FAX, te adjunto unas imágenes para que veas que es lo que hay que configurar.

maxdpadilla
junio 30, 2005, 11:35
Gracias, yo tambien tengo XP asi que todo el proceso fue esactamente iguala como lo explicas.

Ahora solo me falta enviar y resivir faxes para probar que todo funciones bien.

Nuevamente gracias y que pases un buen dia.

UAC-BUDA
junio 30, 2005, 11:37
Yo uso el mightyfax de RKS software. Tiene muchas mas opciones y lo considero mejor que el de windows.

phantomjm
julio 1, 2005, 02:22
pero es posible mandarlos desde una coneccion de banda ancha?

UAC-BUDA
julio 1, 2005, 02:27
pero es posible mandarlos desde una coneccion de banda ancha?

La respuesta obvia es no.. sin embargo si tiene ADSL, puede usar un microfiltro antes de llegar al modem y sacar una conexion al modem de su pc.

UAC-omarpa
julio 1, 2005, 02:30
para mmandar y recibir fax desde tu pc
es facil si no te aparece la opcion en
inicio-programas-accesorios-comunicaciones-consola de fax

tienes que consegirte un cd de winxp y instalar la opcion
despues de eso es lo mas facil de usar
despues de conectar el cable de la linea telefonica al modem el mismo pc te dice
cuando entra una llamada y te dice que si desea recivir esa llamada como una de fax o no
y no sirve en banda ancha la opcion de fax

saludes
omarpa

pirata
julio 1, 2005, 03:37
Yo tambien uso, mightyfax es muy bueno e intuitivo.

busacalo aca:http://www.rkssoftware.com/mightyfax/overview.html

Zetta
julio 1, 2005, 10:41
Gracias, yo tambien tengo XP asi que todo el proceso fue esactamente iguala como lo explicas.

Ahora solo me falta enviar y resivir faxes para probar que todo funciones bien.

Nuevamente gracias y que pases un buen dia.
No hay de que estamos para ayudarnos.

El mightyfax no lo conosco, nunca había escuchado sobre el, pero bueno, siendo para lo que se usa, un simple fax, con el de Windows tengo más que suficiente.

UAC-BUDA
julio 1, 2005, 10:47
No hay de que estamos para ayudarnos.

El mightyfax no lo conosco, nunca había escuchado sobre el, pero bueno, siendo para lo que se usa, un simple fax, con el de Windows tengo más que suficiente.

Puede que si al principio. pero el mightyfax le permite personalizar cabeceras, multiples identidades, etc... Otra de klas ventajas es la compatibilidad con ciertos modem (especialmente los de laptop), clarosin olvidar su mas bonita y agraddable interfaz para ver los recibidos.

davidMHe
julio 2, 2005, 10:53
Yo uso el Bitware FAX, fue el que me vino con el modem y pues hasta ahora me ha funcionado bien.