Identificarte

Versión Completa : Pentium 4 Malo???? O Disco Duro???

Sponsored links
.

evilseed666
julio 1, 2005, 10:26
Hola gente de laneros es primera vez q escribo y necesito q me iluminen lo antes posible. Acabo de cambiar un p4 de 1.8 y un disco duro de 20gb por un procesador p4 de 2.66mhz 512 de cache y bus 533. Yo lo probe antes de realizar el cambio y las temperaturas q me tira son de

Mobo=35°
Procesador=36°

Me parece una buena temperatura, aunq no se. Bueno por no tener un disco duro le monte uno de 2gb con sectores malos (reparados segun por el hdd regenerator), instalando win2000 no me llego a arrancar ni una vez y con w98se y wme me dio una q otra falla en la instalacion y hay veces q ni me dio falla, mi problema viene ahora despues de tener el windows instalado y estar usando la pc se cuelga ni razon aparente. Uso el EVEREST home edition y trato de darle duro al procesador y las temperaturas suben como mucho a 44°. Pero la mayoria de las veces las temperaturas estan por 38°. Al parecer todo esta perfecto pero aun asi se cuelga. Se q debo cambiar el hdd pero de alguna u otra forma pudiera ser el procesador????? Y mis temperaturas son las correctas???? Saludos... :rolleyes:
mobo= asrock i45gv
memoria= ddr 512(333) markvision (2 ddr de 256m)
Video= AGP geforce 3 ti 200 con 64m
Fuente de poder= 480w

kat
julio 1, 2005, 11:48
La temperatura de tu procesador es muy buena, no tienes que preocuparte por eso. Lo mas seguro es que tienes que cambiar el disco duro ya que el windows es muy suceptible a fallas de hardware principalmente el disco duro. Yo ya he tenido ese tipo de problemas y por mas que intentes reparar el disco siempre te dara problemas, ya debe estar muy dañado.

fast
julio 1, 2005, 11:54
Hola evilseed, bienvenido

Las temperaturas de tu micro son normales, el daño se lo amerito mas al dd, como te dijo kat es mas probable ke eso sea lo ke este generando los cuelgues en un 98%.

No le bote mas corriente a ese dd y metase a uno nuevo y vera solucionado su problema.

Tesuer.

mimoga15
julio 1, 2005, 12:12
Efectivamente hay un 90% de posibilidad de que el HHD sea el causante del problema!! , consiga un HDD prestado aunque sea para asi salir de inmediato de la duda del hdd , o si no compre uno !! solo imaginate sectores malos, y es de 2gb cuantos años puede tener este hdd en el campo de batalla!!

Por estos motivos debe ser el hdd!!

Suerte!!!

Darknesshell
julio 1, 2005, 12:18
Prueba activar el SMART en la BIOS, o hacerlo correr de manera independiente.

También puedes probar con un formato de bajo nivel (LLF).

Ojalá mi pc mostrara esas temperatura :P

Suerte.

Cthulhu's Hound
julio 1, 2005, 12:41
Mi maquina la compre hace 2 semanas y la tuve funcionando con un WD5200RPM de 1.5 gigas, y matarme con warcraft3, hasta hace 2 dias q compre un WD SATA 80G, ahora me mato con NFSUII ;D
No tenia sectores defectuosos,10 años de fabricado aunque no de uso, los primeros dias hacia tanto ruido q no podian escucharse los fans del equipo, y luego funciono son ningun ruido perceptible.Creo q no le gusto mucho que lo molestasen de su incatividad.
Seguro si te compras un HD nuevo te ira todo ok.
Suerte!

evilseed666
julio 1, 2005, 09:10
Gracias de verdad, queria salir de dudas, tambien consulte con un amigo y me dijo q la cache de este hdd q tengo no es compatible con el bios de la mobo; eso tambien puede ser cierto???? En cuanto a la temperatura, en realidad cargo el case destapado y con un ventilador de casa, ya estoy haciendo tuning una de las tapas para adaptarles un tunel de viento y fans adicionales. Lei en un foro que el tener el case con un ventilador de casa puede ser malo para el pc pero no encuentro el porque???