Versión Completa : Me kiero morir yo y mi placa :( maldito mod de la 5200@5500
El Onix
julio 2, 2005, 10:04
Hola les cuento hice el mod de la 5200 a 5500 y bueno al principio ni me booteaba luego le cambie el disparador de calor por un cooler y bueno llega bien al win y anda joya tanto en win como en los juegos mucho mejor pero.........los videos........... re mal salen los colores !!!!!!!!!!! mas bien los divx pq los videos de la web cam salen bien pero pq maldita sea no se me ven bien los videos en divx y cuando inicio la pc apenas detecta la placa de video en el booteo aparece
Geforce fx 5200 asi pero con unos puntitos sobre las letras pero bien el resto y en el win ni una falla bueno espero q alguien me diga q puedo hacer :( ya q esta cuentenme q es eso de pasar de pixelshader 2.0 a 1.4 o 1.3 saludossssssssssss :(
Persistente
julio 2, 2005, 10:31
Viejo, tu no te vas a morir por eso, menos tu placa ( es muy poco para morirse ).
1) Tienes la opción de volver a dejarla como gfx 5200, usando el backup que hiciste y el editor de bios que se te entrega en el mod. Si no hiciste el backup y tu tarjeta es una MSI GF 5200 TD, te lo puedo enviar.Si es de otra marca, solicítalo a Radox, creo que el tiene otros, seguro que lo hará con gusto.
2) Pasar a pixelshader inferior, como me lo sugirió Radox, es para quitarle carga a la tarjeta en esa función, dice Radox :" si quieres obtener mayor fluides te recomiendo q bajes el pixel shader a la version 1.3 con el rivatunner "
)-jamsblast.mpg-(
noviembre 22, 2005, 04:00
pegele al rivatuner... en las opciones que tiene para el directx se encuentra lo del pixel shader.
CALEB
noviembre 22, 2005, 04:12
??? que drivers tenes...primero trata de cambiar a unos drivers mas actualizados y que sean WHQL
suertexxx
)-jamsblast.mpg-(
noviembre 22, 2005, 04:29
y si puedes, metele driver modeados como los que aparecen en guru3d, son muy bakanos, de pronto arreglen tu problema
|Nc| Sorrento
noviembre 23, 2005, 02:50
Hola les cuento hice el mod de la 5200 a 5500 y bueno al principio ni me booteaba luego le cambie el disparador de calor por un cooler y bueno llega bien al win y anda joya tanto en win como en los juegos mucho mejor pero.........los videos........... re mal salen los colores !!!!!!!!!!! mas bien los divx pq los videos de la web cam salen bien pero pq maldita sea no se me ven bien los videos en divx y cuando inicio la pc apenas detecta la placa de video en el booteo aparece
Geforce fx 5200 asi pero con unos puntitos sobre las letras pero bien el resto y en el win ni una falla bueno espero q alguien me diga q puedo hacer :( ya q esta cuentenme q es eso de pasar de pixelshader 2.0 a 1.4 o 1.3 saludossssssssssss :(
Y que drivers estas usando???? pq lo de los colores en el video me suena al bug que tienen los 77.72 ...
Krelian
noviembre 23, 2005, 04:40
No se, pues con los colores me pasaba, es sino que vayas a la configuracion (o correcion no recuerdo :P) de color, donde dice que aplicar para videos, escritorio o todo, dele aplicar a todo y dele default y ya, se arreglan los colores, despues le monto screen porque no estoy en mi pc.
)-jamsblast.mpg-(
noviembre 23, 2005, 07:56
buen punto!
dj_tribaltoxic
noviembre 24, 2005, 05:36
si ves los videos con el media playar 10, anda a las opciones avanzadas en rendimiento y desactiva la opcion utiulizar superpociciones
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.