Identificarte

Versión Completa : me tengo que comprar una tarjeta de sonido???

Sponsored links
.

greg_427
julio 3, 2005, 11:26
hol a todos!!! tengo un problema con mi pc que no se escucha absolutamente nada ni musica descargada de internet ni cds, lo tengo conectado a un reproductor y tambien lo probe con unos audifonos pero nada sigue sin escucharse, los controles de volumen estan bien los drivers tambien funcionan perfecto... el problema ocurrio cuando el reproductor se escuchaba mal y le cambie los cables pero ya vi los cambles y todo esta bien simplemente dejo de sonar... tengo que comprarme una tarjeta de sonido??? me estan vendiendo una genius es buena?? solo quiero escuchar audio no kiero hacer cosas especiales ni nada por el estilo

ayudenme

XCivic
julio 3, 2005, 01:49
Comprate una Audigy, no te arrepentiras!

ZeN<Max>
julio 3, 2005, 05:23
una Audigy es mucho para lo que él necesita. Lo suyo es una Creative SoundBlaster Live! 24bits esas están por el orden de los 75k. Eso si no te recomiendo Genius.

Persistente
julio 3, 2005, 08:10
¿ Dices que el reproductor dejó de sonar? ¿ Te refieres al lector de CD ?, ( Me desconcierta el que te hubieras motivado a revisar los cables ). Si es así, ninguna tarjeta de sonido te serviría, suponiendo que estás tratando de escuchar desde el el cd, disculpa si es muy de perogrullo lo que digo. ¿ Te refieres al programa que usas para oir en tu PC ? , si es así , has probado con revisar esa configuración me imagino, o probar con otro programa, para recién pensar que falló el sonido integrado ( que supongo que es lo que tienes).
De acuerdo con ZeN<Max>, te sobra con una Live 24 bit. Acá en Chile valen US $ 30 Aprox.

ZeN<Max>
julio 3, 2005, 11:31
Bien, para escuchar un CD de audio con Windows XP no es necesario tener ningún calbe conectado, esos cables de audio ya no se necesitan sino para Windows 98 y Linux. Windows XP hace la transferencia por el mismo bus de datos.

Zuertex