Identificarte

Versión Completa : Es buena la Ati 9200 Series?? Ayudenme a escojerla!

Sponsored links
.

lecheman
julio 5, 2005, 09:35
Hola a todos y disculpen por molestarlos, pero es q quiero comprarme esta tarjeta de video, yo se q la ati 9800 pro es mejor (obvio) pero seamos sinceros, aca en Peru esta constando alrededor de los 400 dolares(obvio q no puedo tenerla) en cambio esta 9200 si esta a mi alcance y me parece buena ya q aunque suene ignorante le lleva 600 puntos menos a la 9800 (9800 - 9200 = 600 =P), hablando en serio, q tal es esta tarjeta considerando q la usare para juegos y q tan poco soy TANN exjigente, pero una cosa por favor si alguien la tuviera q me mande unos screeshoots de sus juegos para ver la claidad ya q cuando uno va a comprarla simplemente no la puedes Probar =( ,

Cuidense y por favor ayudenme y si hay una mejor q esta pero q este en casi su misma categoria de precio diganmelo sin problemas.

Muchas Gracias

Esperando sus opiones.

Att Sir Franz

nando_tz
julio 5, 2005, 10:08
En Peru se encuentran mas la serie 9200SE aunque seria mejor encontrar una ati9200

|Nc| Sorrento
julio 5, 2005, 11:52
Seria bueno que nos dijeras cuanto $$$ tienes para ver si algun LANero peruano nos dice si es lo mejor que puedes conseguir por ese precio en tu mercado local.