Versión Completa : Problemas con XFX Geforce 5500 256 MB
omjunior
julio 6, 2005, 03:52
Buenos Dias/Tardes/Noches, tengo una pc con las siguientes caracteristicas:
- Procesador AMD Athlon XP 2000+
- RAM 256 MB DDR.
- Motherboard BioStar (No recuerdo el modelo).
- HD 20 GB.
- Monitor Samsung 753s, 17 pulgadas.
El problema es el siguiente, compre una tarjeta de video XFX Geforce 5500 de 256 Mb DDR, la instale al pc y la configure con Windows y se ve perfectamente, pero el problema llega cuando ejecuto juegos tales como Max Payne, GTA III, GTA Vice City, la pantalla empieza a vibrar como un TV mal sintonizado, anterior a esta tarjeta tenia una Diamond Stealth de 32 Mb y los juegos se veian a una calidad baja pero bien, y ahora con esta tarjeta se ven mal. Tambien baje Drivers Actuales, como tambien el DirectX 9.0c y tampoco funciona. Por favor necesito de su gran ayuda para hacer funcionar esta tarjeta, yo se que Dios se lo devolvera es Salud y Riqueza.
Esperando sus prontas respuestas y agradeciendo toda la atencion prestada, se despide.
Orlando Martinez
Dios los bendiga.
Quigonjinn
julio 6, 2005, 04:23
alucina q a mi me estan ofreciendo venderme la misma tarjeta de video .
q hago la compro o no¿? o sera q solo la tuya te a venido fallada, derepènte las instalado mal
lo malo esq cuando la compras solo la ves como corre windows y eso no te exige nada la cosa es probarla con juegos no?
Agrio
julio 6, 2005, 10:18
Uyy herma yo que tu si la trjetita tiene garantia salia corriendo para donde me la vendieropn y pedia que me la probaran en un pc diferente con los mismos juegos(llevalos) y sales de la duda para que te la cambien.
mmm tengo un amigo que le vendieron una xfx 5700 el año pasado y salio mala y por quedarse dormido perdio la garantia
Bajese los últimos driver de la pagina de NVIDIA (http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp), instalelos y pruebela. Trate de probarla en otro PC tambien... si continua la falla regresela por garantia.
Suerte y Salu2
Quigonjinn
julio 7, 2005, 08:38
y yo q hago me la compro o no?
XCivic
julio 7, 2005, 09:05
Bueno para empezar, revisa que este bien puesta en el slot AGP, luego prueba instalando los drivers 66.93 whql, y si ni asi te funciona, pues utiliza la garantia.
juankolo
julio 7, 2005, 09:12
puede ser que el micro tenga un bruto oc y si la board esta basada en algun chip via, seguramente se le estan modificando los valores de frecuencia del puerto AGP
Quigonjinn
julio 9, 2005, 05:00
esta tarjeta es igual a la q te vino fallada o es otra(TARJ VIDEO PINE NVIDIA GEFORCE FX5500 XFX TV/DVI 256MB DDR)?
muranfa
enero 24, 2006, 10:47
yo tengo un problema similar:
tengo hace un año una P4 2.4GZ, 512 RAM, MOTHER PS800 con LA "GF5500 256RAM"
el tema es asi:
cuando me netregaron la maquina andaba a la perfeccion,todos los juegos bien, y ninguno se me clabava. Luego de unos meses tube que formaterarla y a la hora de poner los juegos, podia jugar unos 2 o 3 minutos bien , y luego se me empezaba a clavar en medio del juego, la imagen se congelaba, pero el juego sigue corriendo y despues de unos 15 o 30 segundos volvia la imagen en donde sigue el juego realmente y con juegos mas pesados de graficos se me clava mas seguido.
mi opinion es que probablemente sea la configuracion y el paquete de los drivers.
por ahora no encuentro solucion, la voy a llevar a donde me la vendieron y que me digan como configurarla, entonces te paso el dato si es ese el problema.
Buenos Dias/Tardes/Noches, tengo una pc con las siguientes caracteristicas:
- Procesador AMD Athlon XP 2000+
- RAM 256 MB DDR.
- Motherboard BioStar (No recuerdo el modelo).
- HD 20 GB.
- Monitor Samsung 753s, 17 pulgadas.
El problema es el siguiente, compre una tarjeta de video XFX Geforce 5500 de 256 Mb DDR, la instale al pc y la configure con Windows y se ve perfectamente, pero el problema llega cuando ejecuto juegos tales como Max Payne, GTA III, GTA Vice City, la pantalla empieza a vibrar como un TV mal sintonizado, anterior a esta tarjeta tenia una Diamond Stealth de 32 Mb y los juegos se veian a una calidad baja pero bien, y ahora con esta tarjeta se ven mal. Tambien baje Drivers Actuales, como tambien el DirectX 9.0c y tampoco funciona. Por favor necesito de su gran ayuda para hacer funcionar esta tarjeta, yo se que Dios se lo devolvera es Salud y Riqueza.
Esperando sus prontas respuestas y agradeciendo toda la atencion prestada, se despide.
Orlando Martinez
Dios los bendiga.
alejohate
noviembre 29, 2006, 12:55
A mi me paso algo parecido, me cambie de una NVIDA de 16 MB a una NVIDIA Geforce 6200 de 256 MB, no me corre el Max Payne 1, los demas si y se ven de lujo. GTA Vice City, Unreal 2004, etc. Por que no me corre el Max Payne? tendré algún problema de configuración? o el Max Payne es tan viejo que no soporta la tarjeta?
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.