Versión Completa : Motorola E398/ROKR E1
KILLKLER
May 18, 2006, 12:37 AM
Se podra conseguir un forro en cuero negro o cafe oscuro para el Moto E398, que tenga huequito para la camara y todo?????
ARKAN63L
May 18, 2006, 07:34 AM
Aguien sabe de donde puedo descargar juegos para e398,
Tambien quisiera saber como se pueden copiar los juegos instalados en un telefono
wish087
May 18, 2006, 07:45 AM
Alguien Me Podria Decir La Version Del Itunes Mejor Hasta Ahora,?? Y En Q Pagina Lo Podria Encontrar, Gracias
Calume
May 18, 2006, 08:09 AM
Se podra conseguir un forro en cuero negro o cafe oscuro para el Moto E398, que tenga huequito para la camara y todo?????
En la página www.krusell.se en el buscador digitan E398 y ahí sale la foto tuve que esperar 15 días porque no lo venden acá en Colombia y me salió por $45.0000 pero les aseguro que vale la pena porque es muy bien diseñado.
de hecho estos forros son de cuero de búfalo en color negro.
Al fin con que MS se va a quedar la gente: REV 3 o Speed iTunes? Cual será el menos problematico?
wish087
May 18, 2006, 08:23 AM
yo con el rev 3 , pero necesito un Itunes mejor, donde lo puedo bajar y cual es la version, gracias
Gaston GTX
May 18, 2006, 08:28 AM
peo especificamente para que sirve ese parche y si ya lo han ensayado.
Cuanto dura la pila con ese parche?
Se supone que deveria durar hasta 4 dias en espera el telfono, aviamente para nosotros que todo los dias le andamos modificando quisas nos dure 3 dias, yo se lo he aplicado a mi telefono porque solo duraba un 1 dia funcionando, ahora medura 3 dias, oviamente no dura mucho porque, utilizo muho el el telefono.
wish087
May 18, 2006, 08:38 AM
preguntica, no se a kien le halla pasado algo similar, pero al momento de pasar las fotos al pc, tomadas con el revo 3, se ven borrosas, esto por q pasa, hay algun arreglo, yo no se, pero me parece q ese revo si q tiene problemas...
CandreX
May 18, 2006, 08:50 AM
preguntica, no se a kien le halla pasado algo similar, pero al momento de pasar las fotos al pc, tomadas con el revo 3, se ven borrosas, esto por q pasa, hay algun arreglo, yo no se, pero me parece q ese revo si q tiene problemas...
A mi me pasaba lo mismo , pero no es un problema simplemente cuando uno toma una fotografia esta no se captura de una , hay que esperar unos 2 segundos y no mover el cel o si no quedan borrosas , o mejor ponga el sonido obturador y cuando este suene quedan bien
wish087
May 18, 2006, 08:58 AM
gracias amigo, y eso de la bateria, para q dure mas, como lo instalo????
[[ Cold ]]
May 18, 2006, 09:03 AM
Huy cuanto cuesta ese forro, y cuanto va a dejar cold los sd de 512MB
apenas lleguen las de 512 y las de 1gb confirmo
con respecto a la propuesta, recibo por MP los links ya sea externos o de post internos que valgan la pena, para ponerlos en el primer post de este topic, ok??
Calume
May 18, 2006, 09:20 AM
Se supone que deveria durar hasta 4 dias en espera el telfono, aviamente para nosotros que todo los dias le andamos modificando quisas nos dure 3 dias, yo se lo he aplicado a mi telefono porque solo duraba un 1 dia funcionando, ahora medura 3 dias, oviamente no dura mucho porque, utilizo muho el el telefono.
Me puedes decir conq ue lo montaste porque con el flashbackup no pude y se qeu con ese de Motorla Service se puede pero es como delicado el programa.
Además eso de la pila se monta cada que se monte un Monsterpack?
KILLKLER
May 18, 2006, 09:20 AM
[quote=Calume]En la página www.krusell.se (http://www.krusell.se) en el buscador digitan E398 y ahí sale la foto tuve que esperar 15 días porque no lo venden acá en Colombia y me salió por $45.0000 pero les aseguro que vale la pena porque es muy bien diseñado.
Ya vi el forro en la Krusell y no tengo palabras para describir lo bien hecho que es. Es totalemente perfecto!
Quiero comprarlo de una !
Prodrias ayudarme con los pasos para realizar la compra. Estoy en bogota.
En la Web de Krusell dice que hay una sucursal en medellin:
Plaza Digital
Centro Comercial el Tesoro Loc. 1066
Medellín
Tel. 4 - 321 1089
Sera que llamando a ese local se puede mandar pedir para que me lo envien a Bogota???
LA referencia del Forro es:
Brand: MotorolaModel:ROKR E1 / E398
Type: Krusell - Classic with Multidapt®
Color: Black
Item No:83192
wish087
May 18, 2006, 10:16 AM
Si Copio El Funlight Del Software Original, Sera Q Se Arregla Ese Problema Al Cargar Q No Se Apaga La Pantalla???? Si Se Puede O Puede Traer Problemas Al Tel.
Gaston GTX
May 18, 2006, 10:27 AM
Tienes que conseguirte el programa motorolaServiceSoft3.8 instalarlo y luego aplicar el parche
Gaston GTX
May 18, 2006, 10:32 AM
motorolaServiceSoft3.8 es un programa sencillo de usar lo unico malo es saberlo insalar
pero te puedo decir como hacerlo
wish087
May 18, 2006, 10:34 AM
Le Desactive El Java Backlight El Fondo De Iluminacion, En Los Juegos Se Apaga, Pero Al Cargar, No Se Apaga, Entonces Sera Q Existe Una Forma De Hacerlo Sin Cambiar De Mp, Porq Hasta Ahora El Revo 3 Es El Mejor....
wish087
May 18, 2006, 10:37 AM
Explicanos Como Instalar Ese Programa Y Donde Lo Puedo Bajar, Gracias Amigo
Gaston GTX
May 18, 2006, 11:01 AM
Si Copio El Funlight Del Software Original, Sera Q Se Arregla Ese Problema Al Cargar Q No Se Apaga La Pantalla???? Si Se Puede O Puede Traer Problemas Al Tel.
Si se pued hacer, pero cunado iniciendas tu cel ya no se activará la luz del flahs, te recomiendo que mejor dejes el la pantalla encendida cuando cargue, pues cuando no carga el telefono la pantalla se apaga y solo enciende y apaga la señal de la pila, esto me sucedio porque he flasheado mucho mi telefono (unas 60 vece o mas):P
Gaston GTX
May 18, 2006, 11:07 AM
El link donde lo baje ya esta roto, pero no se si se puede subir aqui porque mide 17.5 mb
wish087
May 18, 2006, 11:09 AM
ok, porfa explicame lo del motorolaServiceSoft3.8 y como instalarle lo de la duracion de la bateria, gracias
wish087
May 18, 2006, 11:18 AM
juemadre, 17.5 megas???? y entonces no hay solucion para q la pantalla se apague mientras carga?, eso del flash a mi no me gustaba porq se veia muy estrabagante, mejor las luces ritmicas normales, me gustan mas, le di desactivar iluminacion java y sigue el problema de la pantalla prendida, si hay alguna forma de arreglarlo porfa dime, y pues si no, q problema hay q la pantalla se quede encendida hasta 10 horas mientras se carga
Superman
May 18, 2006, 11:33 AM
Oigan entonces no hay manera de corregir el error que mandan las aplicaciones de:
"Error de aplicacion"
Este ame aparece en el cel, no se por que motivo, instale las aplicaciones con MotoMidMan y ya las borre y volvi a instalar, nisiquiera los respaldos que tenia jalaron, alguien con problemas similares o alguna solucion??
Por cierto aqui dejot el Itunes Blue con iShell 2.0 que a mi parecer es el mejor iTunes hasta el momento, por ahi vi que lo pedian.
wish087
May 18, 2006, 11:46 AM
pregunta para todos los usuarios que usan el MOTO IPOD REVOLUTION V 3.0, como hacen para cargar sus celulares? dejan la pantalla encendida, le cambian de cargador o con algun bug o patch arreglaron el problema( si es asi, por favor de comentar q esta vaina me tiene desesperado ). gracias.....
megamanx8es
May 18, 2006, 11:49 AM
hola amigos desde hace rato tengo mi E398 convertido en E1 le tengo metida la MediaCenter y siempre lo he utilizado en Movistar lo vendi y el dueño nuevo lo puso por ComCel y ha empezado a generar problema en las llamadas esta uno llamando y el cel se reinicia en primera instacia pense qe el tel pero le volvi a meter la sim de Movistar y funciona excelente pero cuando le meto la de Comcel molesta se reinicia etc... sera qe la conversion lo deja con los mismos problemas del V635
pd. ya he probado varios MP como el Baby Viper, Xp starter 2.0 y Pcmod pero sigue igual.
Calume
May 18, 2006, 11:52 AM
pregunta para todos los usuarios que usan el MOTO IPOD REVOLUTION V 3.0, como hacen para cargar sus celulares? dejan la pantalla encendida, le cambian de cargador o con algun bug o patch arreglaron el problema( si es asi, por favor de comentar q esta vaina me tiene desesperado ). gracias.....
Yo lo que hice es que estoy utilizando el cargador de mi esposa que es de menos amperaje. (0.2A) para cargarlo con la pantalla apagada
a vi el forro en la Krusell y no tengo palabras para describir lo bien hecho que es. Es totalemente perfecto!
Quiero comprarlo de una !
Prodrias ayudarme con los pasos para realizar la compra. Estoy en bogota.
En la Web de Krusell dice que hay una sucursal en medellin:
Plaza Digital
Centro Comercial el Tesoro Loc. 1066
Medellín
Tel. 4 - 321 1089
Sera que llamando a ese local se puede mandar pedir para que me lo envien a Bogota???
LA referencia del Forro es:
Brand: MotorolaModel:ROKR E1 / E398
Type: Krusell - Classic with Multidapt®
Color: Black
Item No:83192
Acabo de hacer la averiguación perono venden para celualres sino paotro Ipods y camaras; pero si algo la puedes mandar a traer con SET o Hater ya que la compra la hice en la página de EBAY y se me demoró 15 días. Tambien hay otro laneros que trabajo con esto que es g.r.i.l.l.o.
El link donde lo baje ya esta roto, pero no se si se puede subir aqui porque mide 17.5 mb
Especificamente usaste el 3.8 porque tengo entendido que ese no tiene c.rack. Si es ese montalo en rapidshare que de ahí lo podemos bajar.
hola amigos desde hace rato tengo mi E398 convertido en E1 le tengo metida la MediaCenter y siempre lo he utilizado en Movistar lo vendi y el dueño nuevo lo puso por ComCel y ha empezado a generar problema en las llamadas esta uno llamando y el cel se reinicia en primera instacia pense qe el tel pero le volvi a meter la sim de Movistar y funciona excelente pero cuando le meto la de Comcel molesta se reinicia etc... sera qe la conversion lo deja con los mismos problemas del V635
pd. ya he probado varios MP como el Baby Viper, Xp starter 2.0 y Pcmod pero sigue igual.
Esto es preocupante porque es fue uno de los motivos por el que vendi el V635 y si comcel vende este pues no tiene porque poner problemas de reinicio. :S
wish087
May 18, 2006, 12:06 PM
supuestamente al cargarlo con un cargador de 2.0 AMP la vida de la bateria se reduce.... y saben donde se puede bajar skins para el itunes? gracias:P
Xander G
May 18, 2006, 12:12 PM
Hola a todos me gustaria saber si alguien le a funcionado bien el emulador pq yo lo puse con el juego iceclimber y "se mama" emulando.
Hay alguna forma de que funcione correctamente.
[LMc] Axe1501
May 18, 2006, 12:19 PM
bueno chicos ayer me paso algo muy raro kiero ke prueben esto en su E398
colokenlo a cargar prendido y cuando este cargando y sin kietar el cargador
le kitan la pila a ver ke pasa, a mi me siguio prendido normal, eso es muy raro
prueben a ver ke tal, depronto ahi esta la razon por la cual carga prendida la luz
PD. tengo el Motorola Service Software pero la version 3.6, esa sera ke sirve para meterle el parche de la pila
Calume
May 18, 2006, 12:22 PM
supuestamente al cargarlo con un cargador de 2.0 AMP la vida de la bateria se reduce.... y saben donde se puede bajar skins para el itunes? gracias:P
La verdad yo pa no sacar 2 cargadores uso el de mi esposa pa cargar los 2 celulares. Los skins se pueden bajar de www.e398mod.com pero tiene que registrarse y eso no demora ni 2 minutos.
Lo que pasa es que el celular de por si queda con un poquito de carga pero al momentico vas a ver que se va disminuyendo.
or cierto aqui dejot el Itunes Blue con iShell 2.0 que a mi parecer es el mejor iTunes hasta el momento, por ahi vi que lo pedian.
De hecho este Ituens es el que manejo al MP de radeon Wabi que fue hecho el 7 de mayo pero maneja Ishell 1 el que si maneja Ishell2 y que tiene explorador porque maneja 11 iconos en el ishell es el que aparece posteados en la págian de motommoders del 15 de mayo.
De hecho aquí en laneros está una version mde Motorola Sevice en la sección de SOFTWARE MOTOROLA. falta ver que alguien ensaye y ver si verdaderamente funciona.
megamanx8es
May 18, 2006, 01:28 PM
ya le meti la flash original y qedo funcionando bien en comcel ****************** qe pasara con COMCEL y los Motorola hum
Calume
May 18, 2006, 01:33 PM
ya le meti la flash original y qedo funcionando bien en comcel ****************** qe pasara con COMCEL y los Motorola hum
O sea que con los monster pone problemas o especificamente con cual? (porque el original de comcel es muy feo :S)
Calume
May 18, 2006, 01:33 PM
Vean lo que encontró COLD que me pasó
http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=162271&view=topic
Type: firmware (46R)
Reason: made for his girlfriend's brother
General: based on StarterXP's speed and battery life's settings and Zacubi's stable flex with some skins of Wabi. He brought the advantages of 48R to 46R in order to improve the speed and battery's life.
Software:
- S/W : R373_G_0E.30.46R
- Phone: E398 WITH 4xR installed and Boot Loader 07.D0 ONLY. ROKR 100% without downgrading bootlader to 07D0 or R372-based phone please DON'T flash. 100% that your phone will die.
- Flex: Zacubi_Devils_Inside.
- DSP : 623BAB00 (DON'T flash any DSP of 48R into this, your phone's bootloader will die, hard to revive)
- Band: 900/1800 - 1900
FLASHING:
- Flash Backup 2.62 ONLY!
- Back up important sms and contacts on the phone, copying into SIM or using P2KTool, connect in AT mode to save sms into PC.
- Fully charge battery before flashing in order to recover if there is any problem.
- The safest way is to flash with R373_46R_Reflash (included in the zip file). After the reflashing phase, you phone will have Dual Boot and 46R firmware. Get into Bootlader mode (dont restart to use the phone after reflashing, just get into the bootloader or Vilko's dual boot) and full flash the R373_46R_DEVILS_INSIDE file. Follow this way and your phone will never die.
- You could also perform a full direct flash to 46R. It can save you 5-10 minutes but the risk is high. Recommended: reflash first then full flash after.
** Note: when Full Flash with FB 2.62, the "Erase Old Firmware" process will take about 4-5' to up/downgrade your current firmware. It's normal because you are using another firmware! So DO NOT disconnect your cable, it will kill your phone. Unless nothing happens in 15' (your status is still "Erase..." on FB), disconnect the cable and use the Forced Boot Loader method and flash again.
+++ OPTIMIZATIONS IN COMPARE WITH 48R: It's Devils Inside !!!
MEMORY:
- Total: 9,273kb / Free: 5,414 kb.
BST (Battery Setting):
Based on bst of StarterXP 46R with some modifications. Increase at least 18h standby compares with 48R.
VILKO's DUAL BOOT:
If you are in Dual Boot (Press green button + red button 1 time), click numpad 1 to turn on/off flash light (use this as a light). Click numpad 2 to turn on/off numpad light and click numpad 3 to turn on/off sided color lights. Just use this for fun ^_^.
Warning: do not overuse Dual Boot mode to flash when battery is low. Once you get wrong/error code dual boot will die first. You still have main boot loader but since the battery is low, you CANNOT flash the phone or charge the battery. Use dual boot to backup or flash some patches that you know with 100% that it will work.
SPEED:
Start up faster than 48R from 2s to 4s, iTunes and Java loading is fast and smooth. JDBenchmark2 Score: 42 pts / Matraxbench Score: 133 pts
NETWORK:
Very stable, no lost signal. If you dont like to display the Operator name, just hide it using skinnermoto. Changing values in "plmn_text_table.bin" is not recommended, since this might be a factor making unstable signal or no signal problems.
** In "Menu >> Settings >> Network >> Network Set up", I leave the default Band = 900/1800, Type = Automatic, Speed = Medium. If you are in a remote area or have weak signal, change Speed = Fast. This will increase the signal but will cost in battery life. Vice versa, for who just using their phones in city liked Hà Nội, Saigon, vv..., just change values: Type = Manual, Speed = Slow, click "Done" and click to choose your network (Vina, Mobi, Viettel...). If you do so, it will increase you phone battery at least 4 more standby hours.
LANGUAGE Pack:
R373_0024, added French (Total: Vietnamese - English - French). Flash Lang Pack in the flex of magicbk if you dont need French, only 2 languages (English - Vietnamese). The less langpack, the faster you phone can run. Remember to flash ONLY Langpack based on R373_4xR (45R,48R, etc...).
BOOT SCREEN: StarterXP.
(oops, too much ^_^)
STARTUP & SHUTDOWN Gifs:
- Moto style, many colors. Fixed with startup time with backlight standard = 10s, no blank screen.
KEYLOCK:
Lock phone = Menu+Menu and Unlock as usual (Menu + *). Find my "46R Change Keyboard lock_UNDO.fpa" file in my uploaded folder if you like to use the original locking method (use FB 2.62 to patch).
SEEMS:
Completely changed 0032 và 005B, 004A, 004E and edited some other seems. Every functions, utitilies were optimized and activated.
DRM:
- Edited from StarterXP, W800i SE and Zacubi iTunes. Compatible with every mma_ucp. Smaller than DRM of Zacubi about 600kb.
SKINS: Blue Collection
Only 02 skins.
- Classical Blue (3x4 menu): Default skin. Main colors are white and dark blue. Transparent background. Classic style and very manly (super_beo: really? ^_^) and never get Java "App. error".
- Stylish Blue (1x1 menu): it is "VN Newstart" from Zacubi's flex of magicbk, changed some icons for faster loading, changed some text positions, hide Operator name for larger room in wallpaper and disabled "Light" function to be compatible with Java in every MP.
** Warning: DO NOT delete Classic Blue skin, since it will cause some java errors for other skins when uploading, fix it using skinnermoto will cost a lot of time.
MULTIMEDIA & iTUNES:
- iTunes: Version 2.8.1 (32767 songs), fun light in Hide mode (Smartkey on the left of the phone, was set to use Irecoder - an Java recorder program that is small, good quality and has a useful Resume function). Skin and iShell are in iPOD style, 100% English, Legal section was edited professionally, smaller than other version as least 100kb. Disable Auto Start function and deleted iTunes.dat for faster loading.
- Sounds (12 mp3 ringtones). Use Hide function in Media/Sounds to play java games and listen to music at the same time.
- Video: MP4 format for easy editing and using in PC. Use Advanced Editor to change format if you like 3gp.
GAIN TABLE & VIBE FILES:
- Edited for mp3 80-128kbps with wired headset. Increased 3D Surround and Bass. Better if used with headset.
DIALING VOLUME CONTROL:
Edited seem, change softkey func. from Mute (never work) to Hold. Using sided vol keys as usual, hold to silent.
PHONEBOOK:
- Used gifs as icons for phonebook entries (only use for numbers on phone, not numbers on SIM). To assign 1 picture file to a phone number, press: Menu >> Multimedia >> Pictures >> your file >> Click middle softkey (menu button) >> Apply As >> Phone book entry >> Select >> Done.
SMS:
- 450 digits / 1 page.
- Dont lose sms if you change SIM.
- Auto Retry: this function automatic resends outbox sms that cant send before.
JAVA:
15 games & apps.
MASTER RESET & MASTER CLEAR: DO NOT use these functions!
- Just some generals, this MP have been tested in 4 days, no bug so far. Any question or opinions please post here (motofunvn.com ^^), please do not PM!
Oops done, sorry for my bad english ^_^
[LMc] Axe1501
May 18, 2006, 01:35 PM
Que tal el problema con la bateria se puede soluionar con un parche para la bateria o haciendolo directamente con el programa FlashBackup 2.62, PDSEditor solo qiue es un poco complicado ahi tedejo un parche para que se lo puedas subir con el programa motorolaServiceSoft3.8
oiga mano hay dos archivos uno se llama 1.bst y el otro MILEK batery settings.bst cual de los dos le meto o los dos
igual ya le meti el ke se llama 1.bst pero no se si meterle el otro o dejarlo asi, alguien ke lo haya hecho, es ke solo le meti uno y estoy indeciso si meterle el otro, porke no se si son el mismo con diferente nombre
wish087
May 18, 2006, 01:42 PM
entonces este MP si sera bueno??m aunq mucho riesgo de morir 100%
wish087
May 18, 2006, 01:46 PM
le encontre otro inconveniente al REVO, cuando le das a una imagen como Protector de Pantalla, no pasa nada, solo sale la hora y la bateria y señal, pero no carga el protector...
[LMc] Axe1501
May 18, 2006, 02:08 PM
eso si es verdad Wish087 ami tambien me pasa pero puedo vivir con eso :P
wish087
May 18, 2006, 02:11 PM
nah q shit, entonces q, aun monster pack q no presente tantos problemas y q sea bueno, cual sera???? acaso este q posteo calume , el de "cold" si es bueno????
Superman
May 18, 2006, 02:23 PM
A mi si me aparece el protector, deberian de checar bien los settings para que aparezca por que si funciona.
UaC-GrAn.ViCo.C
May 18, 2006, 02:25 PM
Yo instalo los games asi: Copio todos los archivos *jar y *jad a la trans a la carpeta mobile\kjava, despues en el cel ingreso a juegos y apps y presiono el menu, selecciono cambiar dispositivo, despues escogo la trans, y ahi le dice instalar juego y ya!
sueter
lo que notiene sentido es que no se flashear el cel.
una pergunta algo ignorante el cable que viene con el cel.
sirve tambien npara el telefono?
o es solo para la memoria expandible.
otra donde hay un tutorial para flashear el cel?
wish087
May 18, 2006, 02:43 PM
no se pero yo tengo, tiempo activo de pantalla : 1 minuto, luz de fondo : 20 segundos, la verdad antes de montar este MP, lo tenia asi y me cogia sin problemas... no se si tenga el revolution u otro MP, porq con este no sale...
Gaston GTX
May 18, 2006, 02:44 PM
prueben a ver ke tal, depronto ahi esta la razon por la cual carga prendida la luz
PD. tengo el Motorola Service Software pero la version 3.6, esa sera ke sirve para meterle el parche de la pila
Tiene que ser la version 3.8
wish087
May 18, 2006, 02:53 PM
Alguien Q Nos Comente De Un Mp Bueno Q No Tenga Tantos Problemassssssssss
Superman
May 18, 2006, 02:53 PM
Con respecto a lo del protector recuerden que solo sale si no se bloquea el teclado, eso tambien podria ser, tengo montado el Rev 3.0 y la configuracion que tengo es la siguiente:
Dentro de ScreenSaver el delay lo tengo en un minuto
Dentro del Initial Setup tengo el diplay timeout en 2 minutos y la backlight en 20 secs.
Intenta con esa e igual y si jala, pero te repito el mio si se ve.
Gaston GTX
May 18, 2006, 02:55 PM
oiga mano hay dos archivos uno se llama 1.bst y el otro MILEK batery settings.bst cual de los dos le meto o los dos
igual ya le meti el ke se llama 1.bst pero no se si meterle el otro o dejarlo asi, alguien ke lo haya hecho, es ke solo le meti uno y estoy indeciso si meterle el otro, porke no se si son el mismo con diferente nombre
Si lo que pasa es que uno es gringo (Milek batery settings)s y el otro fue creado por unos de vietnam y depende cual le funcione mejor a tu telefono el que te rinda mejor pues ese dejale.
wish087
May 18, 2006, 03:03 PM
OE MUCHAHCOS Q TAL ES ESE E398 Retro 45R , me puse a mirar en E398 MOD y vi que era como un REMAKE DEL VIEJO SOFTWARE(ORIGINAL) pero con mejor sonido, vida de bateria y velocidad, es bueno??
Gaston GTX
May 18, 2006, 03:04 PM
El Moster pack que utilice por mucho tiempo fue el Russian Red R45 la verdad que funciona muy bien, el sonido, y todo eso, lo que no megusto mucho fueron los skin pero eso es lo demenos poque se los puedes cambiar. Ahora tengo el Black Moster, ya tengo una 1 semana con el y la verdad suena bien, manda los archivos por BT, no se traba y es R48 y los skin son bueno y el DRM no me gusto mucho pero yo hice una recolecion de muchos MP que he tenido y es la que le puse asi como el lenguaje en español con letras Comic_Sans
Calume
May 18, 2006, 03:18 PM
Tiene que ser la version 3.8
Que lastima porque tengo es la versión 3.6 :S
wish087
May 18, 2006, 03:23 PM
pero q opinas de este MP EL E398 RETRO, SI SERA BUENO? LO HAS PROBADO O HAS OIDO HABLAR BIEN DE EL?
Osky
May 18, 2006, 03:28 PM
Que tal el problema con la bateria se puede soluionar con un parche para la bateria o haciendolo directamente con el programa FlashBackup 2.62, PDSEditor solo qiue es un poco complicado ahi tedejo un parche para que se lo puedas subir con el programa motorolaServiceSoft3.8
Hola, y este parhce funciona para cualkier monsterpack o solo para el speeditunes????me pusiste dos archivos, kual es el que devo instalar????(MILEK_BATTERY_SETTINGS Y BATERIA) LOS DOS TIENEN UN ARCHIVO .BST, tengo k instalar los dos o el que yo escoja????,,,,saludos y grax
diego armando
May 18, 2006, 03:39 PM
oigan cuanto graba de video el revolution?
Gaston GTX
May 18, 2006, 03:40 PM
Funciona muy bien para los R45,46,R48 y cualquiera de los dos puedes poner, cual te resulte mejor es le puedes dejar, pero me parece interesante lo que Calume encontro parece ser que el R46 te ofrece mas duracion en la bateria lo estoy bajando a ver que tanbueno es.
megamanx8es
May 18, 2006, 03:42 PM
O sea que con los monster pone problemas o especificamente con cual? (porque el original de comcel es muy feo :S)
pues probe le baby Viper, el Stater Xp 2.0, el Media Center y los tres me presentaton problema con COMCEL me toco dejarlo con la flash original de COmcel :muerto:
wish087
May 18, 2006, 03:44 PM
hum ya cogio, gracias superman, pero q mamera ponerle uno a configurar todo eso, ojala existiera un MP q no diera tanto problema
wish087
May 18, 2006, 03:48 PM
oe Gaston, entonces ese que encontro calume, no es muy peligroso, dice q 100% podria matar el cel, y q medidas de precaucion habria q tomar y con q programa instalarlo, cuando lo hagas nos avisas porfa
[LMc] Taz425
May 18, 2006, 03:49 PM
Amigo Calume, que tal es el Monster Pack del cual usted posteó información?? De donde se puede descargar?? Veo que para flashearlo es mas complicado que los otros no?? Que recomiendan?? Aun tengo el Speed iTunes y ya solucione algunos problemas, exepto lo del sonido.. los timbres suenan muy bajo... Quisiera saber mas sobre el ese nuevo Monster Pack... Saludos...
m13_biker
May 18, 2006, 04:04 PM
pues probe le baby Viper, el Stater Xp 2.0, el Media Center y los tres me presentaton problema con COMCEL me toco dejarlo con la flash original de COmcel :muerto:
Pues Laneros les cuento que yo tengomi E398 con el MP de SpeediTunes con el lenguage pack 0003 en Comcel, y pues la verdad nunca me ha molestado no se me ha trabado ni reseteado, no me ha molestado con la señal, los screensavers van bien, java funciona perfecto el iTunes carga rapido, etc... no tengo queja alguna ademas tiene video ilimitado y probado 100%, la verdad no se que les pasa a los otros por que el mivo va de lujo! ademas es Quad-Band, y en comcel no molesta ni un pilin!!!!
la verdad estoy muy contento con este MP lo recomiendo aunque a algunos les haya molestado depronto es la instalacion o algo, pues yo lo he flasheado con el flashbackup 2.62 y el lenguage pack con el multiflashflex.
No se si es que he corrido con suerte o que pero dios me ha bendecido con este cel y con este MP.
Cualquier duda posteen y se les colaborara!
Sueterrrrrr
m13_biker
May 18, 2006, 04:10 PM
Hola muchachos
como todo buen perezoso me dispuse a la tarea de agregar este post oficial del E398 en mi lector de RSS y me saca un problema con el link no se si a alguno de uds les pase lo mismo pero si alguien sabe como solucionarlo por fa que me lo diga!!!!
Ayudenme con mi pereza!!! jajajaja >D
hablamos laneros
Sueterrrrr
Calume
May 18, 2006, 04:20 PM
Amigo Calume, que tal es el Monster Pack del cual usted posteó información?? De donde se puede descargar?? Veo que para flashearlo es mas complicado que los otros no?? Que recomiendan?? Aun tengo el Speed iTunes y ya solucione algunos problemas, exepto lo del sonido.. los timbres suenan muy bajo... Quisiera saber mas sobre el ese nuevo Monster Pack... Saludos...
La verdad no lo voy a ensayar porque pensé que era QUAD BAND y como uso comcel me gusta que sea queda o por lo menos tenga la banda de 850
Alguien montó los archivos de la bateria para queme enseñe? Parece ser que me voy a quedar con Speed Itunes ya que si a biker no le está poniendo problemas en comcel pues será poner ese ;)
[LMc] Axe1501
May 18, 2006, 05:07 PM
Que lastima porque tengo es la versión 3.6 :S
yo lo hize con el 3.6 y no me puso problema :P
Osky
May 18, 2006, 05:43 PM
Funciona muy bien para los R45,46,R48 y cualquiera de los dos puedes poner, cual te resulte mejor es le puedes dejar, pero me parece interesante lo que Calume encontro parece ser que el R46 te ofrece mas duracion en la bateria lo estoy bajando a ver que tanbueno es.
Hola y no me funcionara en un 70r, esque ahorita tengo el speed itunes,,,,saludos
Gaston GTX
May 18, 2006, 05:53 PM
Hola y no me funcionara en un 70r, esque ahorita tengo el speed itunes,,,,saludos
Hay este parche que no meacuerdo quien lo hiso pero creo que si funciona para 70r
Osky
May 18, 2006, 06:28 PM
Hay este parche que no meacuerdo quien lo hiso pero creo que si funciona para 70r
ola, tendras por alli el motorola_serice_software_3.8, esque no lo encuentro,,,,saludos
wish087
May 18, 2006, 06:36 PM
voy a ver q tal es este e398 retro, es mejor uno sencillo pero bueno, a uno sofisticado y defectuoso.....
wish087
May 18, 2006, 06:39 PM
me comentan como les fue con ese nuevo MP que encontre calume, facil de flashear??? y que tan estable es..
Gaston GTX
May 18, 2006, 06:47 PM
ola, tendras por alli el motorola_serice_software_3.8, esque no lo encuentro,,,,saludos
Si lo tengo pero como mencione anteriormente el link que conosia esta roto y el programa mide 17 mb:nervios:
phrekaru
May 18, 2006, 07:31 PM
yo tambien tuve el speed itunes xp y no me dio lata, lo unico fue el sonido q fue lo q me motivo a regresarme al babyviper, sueteres, de resto nada too bien con el speed itunes y toy en comcel!
Osky
May 18, 2006, 07:35 PM
Si lo tengo pero como mencione anteriormente el link que conosia esta roto y el programa mide 17 mb:nervios:
y con que otro programa se puede instalar, o ese es el unico????saludos
PiNeRoS
May 18, 2006, 07:44 PM
Un saludo para todos.
Resulta que la próxima semana me llega de EEUU un teléfono ROKR E1 con una tarjeta microSD de 1GB (marca Sandisk). Dado que este foro está MUY largo, y la opción de búsqueda puede que no arroje los resultados esperados, les pido muy encarecidamente que por favor alguien me recomiende que hacer con mi nuevo ROKR, desde cero, pero dejándolo en lo posible lo más original. Es decir, sin montarle los monster packs o cosas similares.
Mas o menos tengo la idea ya de como quitar el límite de las 100 canciones (me leí ese foro), pero me gustaría cualquier ayuda adicional que me puedan brindar.
La idea es hacer las cosas bien desde el principio. De antemano muchas gracias por la colaboración !!!
difher
May 18, 2006, 08:32 PM
le encontre otro inconveniente al REVO, cuando le das a una imagen como Protector de Pantalla, no pasa nada, solo sale la hora y la bateria y señal, pero no carga el protector...
Amigo a mi me pasaba lo mismo y lo q hice fue desactivar el display, asi sale el protector de pantalla y la hora no. ojala te sirva.:)
difher
May 18, 2006, 08:38 PM
Amigo a mi me pasaba lo mismo y lo q hice fue desactivar el display, asi sale el protector de pantalla y la hora no. ojala te sirva.:)
pasos:configuracion, vas a configuracion inicial y ahi esta
Carlos B/quilla
May 18, 2006, 08:44 PM
buenas noches por favor seria tan amables de decirme por el moto e398 con la flash revolution tienes problemas con los ringtones osea o me explico cuando lo actualizaron a esa flash yo podia mover o copiar archivo corto en mp3 como ringtones a la memoria del celular ojo a la memoria del celular no la extraible y lo podia poner como ringtones y ahora no lo haces muevo o copio un archivo de la memoria extraible ringtones corto en mp3 y me dice que fue copiado o movido a la memoria del telefono cuando los voy a buscar no a parace. ¿ Que puede pasar con esto ?
Y la alrma tambien que la quiero poner a fucionar y no puedo en herramienta / Despertador lo seleciono en nueva alarma y no aparece nada osea como le faltar algo no se de verda ayudeme que hago suma urgencia este es email eduardoagente007@hotmail.com por favor o tambien este es mi numero de cel 310-3568786 B7quilla por favor ayudeme que hago
Gaston GTX
May 18, 2006, 08:45 PM
y con que otro programa se puede instalar, o ese es el unico????saludos
Se puede modificar lo de la bateria utilizando el programa RadioComm_v8.14.0 pero la verdad no lo he intentado, deje ver donde esta link para que ustedes lo puedan checar=)
Aci2 Beat
May 18, 2006, 09:09 PM
lo que notiene sentido es que no se flashear el cel.
una pergunta algo ignorante el cable que viene con el cel.
sirve tambien npara el telefono?
o es solo para la memoria expandible.
otra donde hay un tutorial para flashear el cel?
aqui tienes los links necesarios para convertir tu e398 por primera vez:
es 100% confiable siempre y cuando sigas los paso del tutorial
http://rapidshare.de/files/3438887/Shoey_s_i398_Monster_Pack-001.rar.html
phrekaru
May 18, 2006, 09:31 PM
guenas, ando buscando la aplicacion "clock", ya me descargue una copia de e398mod y no sirve, por favor, yo me acuerdo q un mp tiene esa aplicacion, porfavor, gracias!!!
Superman
May 18, 2006, 10:59 PM
Yo tengo la aplicacion, pero la tengo en mi casa, la posteo mañana a las 8 de la mañana, saludos.
phillip123
May 18, 2006, 11:37 PM
Hey estaba lyendo el pack que presento calmune y cold, y dice que solo ROKR, y es reflash de r373, no es flash, es reflash, si fuera reflash de r372 se podria aplicar a e398 sin monster pack, pero este es solo para ROKR, por favor si me equivoco avisen, estoy aprendiendo ingles pero quise comentar lo que entendi, saludos
phillip123
May 18, 2006, 11:39 PM
por cierto alguien sabe donde bajar los tonos predeterminados de los celulares, me interesa el sonar y el barco de sagem y el que toccata del v60i, si saben avisen de favor gracias
phillip123
May 18, 2006, 11:42 PM
y otra cosa, si busco videos de robot chicken pero en español. que se llamen pollo robot, si los consiguen mandenmelos a sacerdote_sacerdito@hotmail.com
phillip123
May 18, 2006, 11:45 PM
otra cosa, que edad tienen, vi uno que hablo de su esposa, bueno yo tngo 21, a ver si mencionan algunos su edad, y otra cosa, comente que buscan de los pack, asi veremos que pack les conviene, yo queria uno con itunes y video ilmitado, gracias a dios salio el speed itunes, saludos
Calume
May 18, 2006, 11:46 PM
Para el que quiera montar el archivo de la pila esta tambien el programa MOTOROLA FLASHER que pesa apenas 4 megas. http://rapidshare.de/files/20819429/Motorola_Flasher.rar.html
phillip123
May 18, 2006, 11:55 PM
guenas, ando buscando la aplicacion "clock", ya me descargue una copia de e398mod y no sirve, por favor, yo me acuerdo q un mp tiene esa aplicacion, porfavor, gracias!!!
Bueno aqui te mando tres clocks que tenian unos packs, no se si sea el que buscas, o para que necesitabas ese clocks, bueno saludos.
Nicoflat
May 19, 2006, 12:10 AM
que onda oigan yo la verdad me quedo con el pack revolution2 pero me acabo de dar cuenta de que no puedo mandar MMS he intentado mandar varios mensajes con imagenes y nomas no puedo alguien podría ayudarme.
Por cierto Phillip tengo 23 años y somos paisanos yo soy de aca de Azcapotzalco saludos.
wish087
May 19, 2006, 07:25 AM
Oe Instale El E398 Retro Y Es Muy Bueno, Hagan De Cuentas El Software Original, Con 8 Megas , Mejor Calidad De Sonido Que El Revo Y Rapidez De Menu, Esta Muy Bueno, Lo Unico Es Q Le Tienen Q Poner El Funlight.pat, Por Q No Lo Tienen, Entonces Si Deciden Flashearlo, Guardan Ese Archivito Y Luego Lo Suben Con El P2k Tools
Calume
May 19, 2006, 08:54 AM
Oe Instale El E398 Retro Y Es Muy Bueno, Hagan De Cuentas El Software Original, Con 8 Megas , Mejor Calidad De Sonido Que El Revo Y Rapidez De Menu, Esta Muy Bueno, Lo Unico Es Q Le Tienen Q Poner El Funlight.pat, Por Q No Lo Tienen, Entonces Si Deciden Flashearlo, Guardan Ese Archivito Y Luego Lo Suben Con El P2k Tools
Hace cuanto lo tenés y que tan rápido es. lo digo es porque es curioso ya que muy pocos son los que han utilizado 45R
Gyo DSL
May 19, 2006, 09:03 AM
si le monto un pack 70r despues le puedo montar un 48r? es q no se aun si me pueda devolver. lo digo xq ya me paso con un c650 q le puse r368 y luego no me dejaba devolver a r365. el retro esta en e398mod?
Gaston GTX
May 19, 2006, 09:13 AM
que onda oigan yo la verdad me quedo con el pack revolution2 pero me acabo de dar cuenta de que no puedo mandar MMS he intentado mandar varios mensajes con imagenes y nomas no puedo alguien podría ayudarme.
Por cierto Phillip tengo 23 años y somos paisanos yo soy de aca de Azcapotzalco saludos.
Mira checa la configuracion de los mensajes multimedia recuerda que cada vez que flasheas tienes que guardar el archivo de websesion de tu cel, para no tener que configurar cada rato la seciones de MMS, GPRS, ECT.:cool:
KILLKLER
May 19, 2006, 09:15 AM
Desde que pase mi Moto E398 a i398 la pila solo me dura un dia y la maldita pantalla nunca se apaga cuando lo estoy cargando. La verdad pienso venderlo. Y lo peor de todo es que solo tiene 20 dias de comprado. Que tristeza !
Si alguien esta en Bogota y puede ayudarme se lo agradeseria muchisimo!
wish087
May 19, 2006, 09:42 AM
Es Igual O Mas Rapido Q El Revo, Pero No Menos, 8 Megas, Llevo 2 Dias, No Tiene Problema De La Bateria, Y Esta Muy Bueno, Hasta Ahora Pues....es Igual Al Original, Pero Con Mejor Sonido, Y Mejorado....
Calume
May 19, 2006, 09:44 AM
Desde que pase mi Moto E398 a i398 la pila solo me dura un dia y la maldita pantalla nunca se apaga cuando lo estoy cargando. La verdad pienso venderlo. Y lo peor de todo es que solo tiene 20 dias de comprado. Que tristeza !
Si alguien esta en Bogota y puede ayudarme se lo agradeseria muchisimo!
Pero si lo vendes por lo de la pila aquí se posteo un archvio que hace que la pila dure más.
Y para lo de la pantalla yo estoy cargando el celu con el cargador de menos amperaje.
si le monto un pack 70r despues le puedo montar un 48r? es q no se aun si me pueda devolver. lo digo xq ya me paso con un c650 q le puse r368 y luego no me dejaba devolver a r365
sebas (COLD) me dijo que se puede bajar siempre y cuando tenga backup del REV3. esto hay que aclararlo bien porque entonces no se puede montar directamente con un MP?
wish087
May 19, 2006, 09:44 AM
AKEL q aun tenga el software original, me gustaria saber como tiene modificado el RETRASO DEL PROTECTOR DE PANTALLA, LA LUZ DE FONDO EN CUANTO TIEMPO Y LA ACTIVIDAD DE PANTALLA EN CUANTO TIEMPO, PORQ ESTE TIENE EL MISMO PROBLEMA DEL REVO, O TAL VEZ SEA ASI CON EL ORIGINAL, POR ESO EL Q TENGA EL ORIGINAL Q NOS COMENTE COMO LO TIENE CONFIGURADO...AH CLARO Y SI SALE EL PROTECTOR DE PANTALLA
wish087
May 19, 2006, 09:48 AM
oe CALUME ESE PARA Q DURE MAS LA PILA, TAMBIEN HACE Q SE APAGE LA PANTALLA?
wish087
May 19, 2006, 09:51 AM
Ah ************, Jajaja Tiene El Problema De La Pantalla , No Apaga Jaja
wish087
May 19, 2006, 09:52 AM
Aunq Esta Muy Bueno, Menos Errores Q El Revo, Pero Q Hp Sera Q No Saldra Ningun Mp Q No Tenga Ese ************ Problema Q No Sea El Speed Itunes( Mal Sonido )
wish087
May 19, 2006, 10:03 AM
que opinan del nuevo MOTOZOFF TUNING 1.0 48R, BAJENLO Y PRUBENLO, NOS COMENTAN QUE TAL................ DOWNLOAD HERE (http://storage.e398mod.com/mp/motozoff/Motozoff_tuning_v1.0_or_SnowBoll.rar)
Calume
May 19, 2006, 10:17 AM
Aunq Esta Muy Bueno, Menos Errores Q El Revo, Pero Q Hp Sera Q No Saldra Ningun Mp Q No Tenga Ese ************ Problema Q No Sea El Speed Itunes( Mal Sonido )
Pero lo del sonido no pues que se había arreglado con el fix del REV 3?
Yo no puedo ensayar el nuevo MP porque tengo 70R y no etngo bakcups para bajarme al 48R :(
diego_elpuro
May 19, 2006, 10:18 AM
Este... Acabo de matar :muerto: mi e398, ja, ahora le cayó cocacola, jajajja, bueno, creo que no podré probar el programa, asi que lo posteo de una vez, si alguien puede probarlo y le funciona bien la adaptación, pase los jad y jar adaptados, si a alguien le interesan pelis en 3gp para el movil, mp a mi y en cuanto tenga oportunidad las envio.
Hola alguien probo el mobitv en el movil??? yo lo hice andar en un v635 funciona bien, el problema es que pide registracion o compra del producto, es como una version trial, alguien sabe como hacer para que funcione sin pedir registracion?, nos vmos y salu2.
wish087
May 19, 2006, 10:27 AM
nah q va, hasta ahora los q cogen buen sonido son el rev 3 y el retro 398, por q el itunes le pones ese pack y vibra mucho y si le kitas el haptics se oye sin 3d los mp3
wish087
May 19, 2006, 10:33 AM
esos 6FR tienen mala reputacion o que?
KILLKLER
May 19, 2006, 10:34 AM
DECIDI VENDER MI MOTOROLA E398 QUE HABIA CONVERTIDO A i398. LO VENDO EN $400.000 PESOS, NI UN PESO MAS NI UN PESO MENOS, LO TENGO CON TODO: CAJA, BOLSITAS, MANOS LIBRES (CON LOS FORRITOS SIN USAR), CARGADOR, CABLE USB, MANUAL. SOLO LO USE 20 DIAS, PERO ME BURRI.
USTEDES QUE SABEN MODIFICARLO E INSTALARLE MAS COSAS SABRAN QUE HACER CON EL.
MI CORREO ES killkler@hotmail.com
ESTOY EN BOGOTA !
wish087
May 19, 2006, 10:35 AM
por lo q veo, sera que todos los 48R presentan ese ************ problema de la carga de bateria???, pantalla encendida, dios por q no traes al mundo MP de calidad???
Gaston GTX
May 19, 2006, 10:35 AM
Pues para comentarle que ya instale el ZacubiDevils Inside, pues los skin casi no megustaron pero lo que es el flex y firmware jala muy bien, el sonido sin distorcion y el DRM se lo cambie porque casi no me gusto, aunque tiene algunos iconos buenos no tube ningunproblema en ponersolo parece ser que la bateria esta funcionando muy bien, pero lo dela carga del telefono la pantalla sigue encendidad, solo le recuerdo que el Rokr1 tambien permanece con la pantalla encendida cuando lo gargan y bueno si sale alguna falla pues ahi les comento luego.
Calume
May 19, 2006, 10:39 AM
Voy aver que maroma hago para pasarme al Rev 3.0 definitivamente
wish087
May 19, 2006, 10:40 AM
oye gaston, os estas diciendo q el ROKR1 SOFTWARE ORIGINAL, PRESENTA EL PROBLEMA DE LA CARGA DE LA PANTALLA, O HABLAS DE UN MP DEL ROKR1
wish087
May 19, 2006, 10:45 AM
joder ya no esta el link del speed devils, pero gaston, q tal el flasheo, algo complicado, dificil?? riesgozo, etc...explicanos como hay que hacerle.....gosu gosu thx
Gaston GTX
May 19, 2006, 11:01 AM
Mira el SOFTWARE ORIGINAL del Rokr1 Tambien queda encenedida la pantalla, y lo del flasheo del ZacubiDevils Inside solamente utilice el programa FlashBackup_v2.62 y sin ningun problema, el program hace todo normalmente, anteriormente tenia el Black Moster R48
maton1200
May 19, 2006, 11:07 AM
Alguien me podria decir que ventajas/desventajas tiene el monster pack W398, que supuestamente trata de "convertir" el cel a un SE W800??, acaso es mejor qu el revolution 3.0???
wish087
May 19, 2006, 11:37 AM
Gueno, No Se Si Sea Normal Por Se Mp De Tipo R373 Que La Pantalla Quede Encencidad, Pero El Motozoff Esta Como Bueno, Buen Sonido 9 Megas, Y Pues Es Rapido, Buen Drm Y Se Puede Pasar Juegos, Zip, Rar Etc.. Por Bluetooht, Mejor Dicho Se Viola Al Speed Itunes, Y No Tiene Ese Problema Del Screen Saver, Aunq Si Me Gustaria Cambiarle La Presentacion Y El Boot Screen, Alguien Me Pasa Un Programa Ya Q Ese Motokit Del E398mod No Funciona, Gracias
KILLKLER
May 19, 2006, 12:48 PM
[quote=Calume]Pero si lo vendes por lo de la pila aquí se posteo un archvio que hace que la pila dure más.
Y para lo de la pantalla yo estoy cargando el celu con el cargador de menos amperaje.
El problema es que no se como hacerlo. No entiendo mucho de este software y me da miedo matar el telefono.
Si me devuelvo a E398 queda normal la pila y lo de la pantalla? Porque antes me duraba como tres dias y hasta mas!
[LMc] Axe1501
May 19, 2006, 01:07 PM
la verdad es ke ya termine de enchula mi E398 y kedo de la siguiente forma:
Mp revolution 3.0 con skins y Drm de speed itunes
itunes 2.0
juegos totalmente personalizados y funligths
osea de revolution solo le deje el nombre y las funciones basicas
con parche de la bateria para ke le dure un poco mas
y la luz se apaga cuando carga mediante el truco de la luz de las aplicaciones java
resultado muy feliz con mi movil por ke tiene de todo, aah graba video de 1:30 minutos (esa funcion no la uso), tambien le mejore el sonido y le cambie las animaciones de encendido y apagado de el movil y navega por internet en comcel
PD. me subieron la cantidad de mensajes y no se porke, solo tenia 287 y ahora 300 y pico, ke raro
wish087
May 19, 2006, 01:29 PM
ah pues rebien q alguien este feliz, pero no se CALUME como SANTOS le metiste ese patch de la bateria con ese programa q subiste, el motorola flasher, si me sale iske "the fyle you have selected is not a valid VictorGSM.net battery settings file, sorry" WTF??? entonces donde hay q meterse, si me explicas te agradeceria, DANKE SCHÖN
perto400
May 19, 2006, 01:32 PM
:'( Alguien sabe como poner starup & powerdown personalizado ?
trate de personalizar mi cel, con el mitokid pero no se como hacerle para que el gif dure lo mismo que la musica.
de antemano gracias..
Nicoflat
May 19, 2006, 02:20 PM
gracias gaston GTX, pero no sabras como configurarlo o que puedo hacer ahora para volver a configurar los mensajes mms?
wish087
May 19, 2006, 02:29 PM
q diferencia hay entre las extensiones FSW Y LAS SHX, cual es mejor, q tienen de diferente???:P
wish087
May 19, 2006, 02:38 PM
Alguien Sabe Si La Unica Forma De Cambiarle El Sonido De Las Teclas Es Copiandole La Seem De Un Mp A Otro, No Lo Afecta En Nada???
Calume
May 19, 2006, 02:43 PM
ah pues rebien q alguien este feliz, pero no se CALUME como SANTOS le metiste ese patch de la bateria con ese programa q subiste, el motorola flasher, si me sale iske "the fyle you have selected is not a valid VictorGSM.net battery settings file, sorry" WTF??? entonces donde hay q meterse, si me explicas te agradeceria, DANKE SCHÖN
Yo la verdad no lo he ensayado puede ser por la versión ya que ese archivo parce ser para la 48R de todas maneras yo voy a hacer mi ensayos y te aviso
Osky
May 19, 2006, 02:44 PM
Hola, alguien save con que otro programa aparte del mss 3.8 se pueden instalar los parches de la bateria (bst),,,,saludos
wish087
May 19, 2006, 02:47 PM
No Hermano Ni Modo, Toco Pasarme Al Speed Itunes Porq Es El Unico, Digamos Mas Estable Y No Tiene Problema De Carga, Pero No Se Porq Tiene Q Tener Algun Incoveniente, Dios Nos Libre De Estos Mp's Tan Pesimos, Y Pues Disculpen Por Meter A Dios, Es Un Decir Nada Mas....
Nicoflat
May 19, 2006, 03:01 PM
Por favor alguien que me ayude a configurar los mms de mi cel es Movistar.
Nicoflat
May 19, 2006, 03:01 PM
Por favor alguien que me ayude a configurar los mms de mi cel es Movistar. cv
Calume
May 19, 2006, 03:13 PM
No Hermano Ni Modo, Toco Pasarme Al Speed Itunes Porq Es El Unico, Digamos Mas Estable Y No Tiene Problema De Carga, Pero No Se Porq Tiene Q Tener Algun Incoveniente, Dios Nos Libre De Estos Mp's Tan Pesimos, Y Pues Disculpen Por Meter A Dios, Es Un Decir Nada Mas....
Pero no pues eestabas contento con el E398 Retro ;)
(Yo estoy entre REV 3 y Speed Itunes) :S
wish087
May 19, 2006, 03:14 PM
si pero ese e398 retro tampoco apaga la pantalla, .....
Calume
May 19, 2006, 03:16 PM
Y de ersto trabajao bien (sonido, java, reinicios, etc)?
wish087
May 19, 2006, 06:01 PM
si es bueno, es mas, lo volvi a poner, porq prefiero este, ya q el unico inconveniente es ese, y pues me pregunto si al cargarlo tanto tiempo con la pantalla encendida, sera q afecta en algo?? la vida de la bateria, o la pantalla, le kita vida o algo asi, o no pasa nada?
Gaston GTX
May 19, 2006, 06:51 PM
Por favor alguien que me ayude a configurar los mms de mi cel es Movistar. cv
Y de que pais eres apra empesar
Xeon®
May 19, 2006, 07:24 PM
Hola a todos, hoy baje de la pagina E398 Mod.com un Skin: 3d iTunes 2.0, lo instale con el p2ktools y reinicie el cel, cuando intento ponerlo se pone blanca la pantalla y se reinicia y no cambia el skin, hay alguien que lo tenga instalado y le funcione?
phillip123
May 19, 2006, 07:31 PM
Bueno el revolution tiene un error con los perfiles wap, yaque al escribir el portal te pone solo numeros y no letras y es imposible de crear uno con este pack, sugiero usar otro reciente, saludos
phillip123
May 19, 2006, 08:33 PM
Osky los ultimos mss son v4.0.0.1 y v4.23 no los pude bajar pero si alguien los tiene pasenlo.
Gaston GTX
May 19, 2006, 08:56 PM
Bueno señores solo para comunicarles que el MP es muy estable y parece ser que la bateria aguanta un poco mas lo estube usando salvajemente y nada que se descarga, la unica cosa que esque le cambien los skin y el DRM (opcional)
Gaston GTX
May 19, 2006, 08:57 PM
Perdon me referia al MP Devils_Inside
Nicoflat
May 19, 2006, 10:29 PM
Y de que pais eres apra empesar
Soy de México ojalá me puedan ayudar
Nicoflat
May 19, 2006, 10:44 PM
Bueno el revolution tiene un error con los perfiles wap, yaque al escribir el portal te pone solo numeros y no letras y es imposible de crear uno con este pack, sugiero usar otro reciente, saludos
Entonces no se va a poder configurar? lo que pasa es que a mi me gusto mucho ese MP por sus skins sobre todo el chalenger, y los demas MP por lo que leido es mas complicado instalarlos por lo de los language pack y algunos otros no se meten con el multiflashflex.
Revise lo de los perfiles y en donde aparecen solo números es donde dice dirección IP, pero pues ojala me puedan ayudar a configurarlo, o de lo contrario me puedes recomendar un MP bueno que no falle (sobre todo el itunes) y me podrias pasar los skins del revolution 2 diasculpa tantas molestias :P
ibranchido
May 20, 2006, 01:45 AM
Alguien de ustedes sabe como poner las portadas de las canciones? que aparezaca en el itunes la portada del disco y la cancion?
slaudos
ARKAN63L
May 20, 2006, 08:25 AM
Aqui hay unos cuantos jueguitos http://www.mobileplayground.co.uk/uploads/v600/index.php
Xander G
May 20, 2006, 10:22 AM
Hola a todos alguien me puede pasar la configuracion del wap de los tres operadores para este cel.
Lo agradeceria mucho.
Calume
May 20, 2006, 10:25 AM
Yo en el foro oficial de comcel postee sólo el de comcel. Si alguientiene el apquete completo pues sería genial que posteara el websession
totoca
May 20, 2006, 11:29 AM
Cuando veo un VIDEO con el REV 3 medio pesadito SE ME TRABAN los comandos de volumen,stop,ETC.casi no responde y son videos de3gp 2mb apx.y de 100bte.tiene arreglo esto??? A UST LES ANDA PERFECTO CON ESTOS VIDEOS??
Calume
May 20, 2006, 01:40 PM
si le monto un pack 70r despues le puedo montar un 48r? es q no se aun si me pueda devolver. lo digo xq ya me paso con un c650 q le puse r368 y luego no me dejaba devolver a r365. el retro esta en e398mod?
Yo te respondo a esto porque acabo de hacer el ensayo. Tenía el speed Itunes (70R) y le monté el REV 3 (48R) y sin ningun problema
Aci2 Beat
May 20, 2006, 02:40 PM
Cuando veo un VIDEO con el REV 3 medio pesadito SE ME TRABAN los comandos de volumen,stop,ETC.casi no responde y son videos de3gp 2mb apx.y de 100bte.tiene arreglo esto??? A UST LES ANDA PERFECTO CON ESTOS VIDEOS??
pues ese no es problema de el rev. ya que es igual con cualquier moster que tengas siempre pasa eso tarda en bajar volumen en detenerse pero mas que nada es por el tamaño del video ya que con uno pequeño no da esos problemas
wish087
May 20, 2006, 02:52 PM
Me Podrian Pasar El Link De Speed Devils, Q No Lo Encuentro, Para Descargarlo, Gracias...
danny_m60
May 20, 2006, 03:18 PM
Me Podrian Pasar El Link De Speed Devils, Q No Lo Encuentro, Para Descargarlo, Gracias...
http://www.e398mod.com/ aca de de estar ...
difher
May 20, 2006, 04:48 PM
amigos laneros quisiera saber como hacer para ponerle videos mp4 a mi cel es q tengo un programa llamdo xilisoft y cuando combierto un video de cualquier formato a mp4 queda demasiado pesado y al ponerlo en el celular lo preproduce pero se pausa mucho. q hago. Lo otro es q algo parecido pasa con los videos en 3gp porq al ponerlos en el cel se pausan cada nada, para esto lo q hago es reducirle el frame rate q es una opcion q tiene el programa q nombre anterirmente, con esto se soluciona el problema de las pausas para los videos en 3gp pero cuando lo paso al cel el audio va adelantado respecto a la imagen. espero q me puedan ayudar. de antemano muchas gracias.
danny_m60
May 20, 2006, 05:16 PM
amigos laneros quisiera saber como hacer para ponerle videos mp4 a mi cel es q tengo un programa llamdo xilisoft y cuando combierto un video de cualquier formato a mp4 queda demasiado pesado y al ponerlo en el celular lo preproduce pero se pausa mucho. q hago. Lo otro es q algo parecido pasa con los videos en 3gp porq al ponerlos en el cel se pausan cada nada, para esto lo q hago es reducirle el frame rate q es una opcion q tiene el programa q nombre anterirmente, con esto se soluciona el problema de las pausas para los videos en 3gp pero cuando lo paso al cel el audio va adelantado respecto a la imagen. espero q me puedan ayudar. de antemano muchas gracias.
viejo trate de hacer los videos con ese sofware "pvauthor" es bastante util y muy sencillo de usar.....
Gaston GTX
May 20, 2006, 06:22 PM
Soy de México ojalá me puedan ayudar
Tienes dos opciones que lo configures a moviestar utilizando otro celular y copies la configuracion, si el cambiaste de MP a tu cel entonces acepta cualquiera de los dos sistema , puedes comprar un chip de telcel y entrar en la paginade telcel para configurar los mms.
De todas formas te dejo la websesion de telcel solo copialo a la unidad a del telefono y lo reinicias y listo:-p
Gyo DSL
May 20, 2006, 06:39 PM
Yo te respondo a esto porque acabo de hacer el ensayo. Tenía el speed Itunes (70R) y le monté el REV 3 (48R) y sin ningun problema
ok. gracias x la info. tenia la duda :)
aunq el problema es q tengo un rokr y creo q no ha salido version de ese mp aun para mi cel.
santo1987
May 20, 2006, 06:43 PM
hola a todos!!
pues miren soy nuevo en esto, (osea no se casi sobre celulares), yo me compre hace como mes y medio el motorola e398, me parecio un celular muy bueno..excepto porq no graba video.
yo estaba mirando el foro y me parecio muy interesante lo q se habla de este celular aqui, mis preguntas son las siguientes: 1) mi motorola e398 instalando un nuevo software puede grabar video??.
2)ya q no he terminado de pagarlo me da miedo meterle el software, q problemas ocasiona al celular cambiarle el software???.
3) como hacer para instalarle el software?? y de donde bajarlo
4) no se como bajarle juegos al celular ya que solo me vino con el cable, el manos libres y no me vino con un cd para meterle aplicaciones al celular?.
si alguien por favor me podria enseñar como hacer lo siguiente me responde a santo1987@gmail.com, y si alguien tiene el software para el cel y me lo pueda mandar se lo agradeceria.
muchas gracias
Calume
May 20, 2006, 06:48 PM
ok. gracias x la info. tenia la duda :)
aunq el problema es q tengo un rokr y creo q no ha salido version de ese mp aun para mi cel.
Pero tengo entendido que en los rocks si ponen problema de sei se baja de referencia. Hay que ocnultarlo ya que lo ensaye en E398 y perfecto pero según loq ue me dice COLD creo que pone problema
santo1987
May 20, 2006, 06:56 PM
hola otra vez1!!
tammbien tengo un problema a la hora de reproducir el mp3 player a veces se queda mudo y ya no funcionan mas las canciones.
como hago para resolverlo.
gracias
Calume
May 20, 2006, 06:58 PM
Y por que no usas el Itunes? es más práctico ;)
phillip123
May 20, 2006, 11:04 PM
bueno soy de mexico, y creo que a varios no les da el mms telcel, asi que agan lo siguiente.
primero configurenlo como se menciona dsd el portal de telcel en telcel.com -equipos gsm - denle al c650 -configuren y ya echo apaguen el cel y cambien el chip por el de otro telcel y les mandara un mensaje de que como tienes cel nuevo te mandaran la info mms y despues te llagara otro de que ya esta activado, espero les sirva a los de mexico, de movistar apenas voy a comprar el chip, esperen mas noticias.
Edwincas
May 21, 2006, 01:18 AM
Bueno señores estaba muy contento con el speed itunes pero creo que tiene muchos problemas con el sonido, por ejemplo lo que ya todos sabemos suenan muy pasito los tonos y lo ultimo que no me gusto para nada es que me dijeron y no una sino varias personas con las que hablo que no me entienden que se escucha mucho ruido, me decidi a escuchar yo mismo desde otro celular y se escucha horrible realmente no si sea problema del celular o del monster pack porque la voz se escucha como si fuera un radio o un megafono con mucho ruido y distorsion casi no se entiende lo que uno dice, ya me lo han dicho varios amigos, !no le entiendo nada!. Que hacer para solucionar este problema, le verdad esto de los Monster pack es muy frustrante ya que ninguno lo tiene todo, siempre saca un error que se lo tira. Por otro lado para lo s que quieran abrirle la banda a este cel pues a mi no me funcionaba con la edicion de pds pero ya lo logre hacer y la unica forma que funciono es restaurando el software original del telefono y ahi si liberarlo porque ya flasheado no funciona
Calume
May 21, 2006, 10:29 AM
Otra razón mas para seguir con el REV 3, auqnue creo que proximamente sacarán el REV 4. Hay que esperar ;)
Seria bueno a ver si la gente le pasa eso con el Speed Itunes porque puede dser defecto del microfono del celular.
juanfis
May 21, 2006, 01:09 PM
hola otra vez1!!
tammbien tengo un problema a la hora de reproducir el mp3 player a veces se queda mudo y ya no funcionan mas las canciones.
como hago para resolverlo.
gracias
:) Esto sucede por dos cosas.
1. debes colocar en tu celu mp3 que no sean superiores a 128 kbps, yo los los coloco a 96 y me funcionan super.
2. El reproductor que trae el celu originalmente molesta mucho.
juanfis
May 21, 2006, 01:16 PM
Otra razón mas para seguir con el REV 3, auqnue creo que proximamente sacarán el REV 4. Hay que esperar ;)
Seria bueno a ver si la gente le pasa eso con el Speed Itunes porque puede dser defecto del microfono del celular.
=) pues yo tenia el REV 3, pero me decidi por el speed itunes y no he tenido problemas, lo unico es que es que efectivamente suena mas pasito, pero para eso existe el manos libres.
[[ Cold ]]
May 21, 2006, 01:31 PM
ya tengo de nuevo un rokr y un e398... pa organizar :D y vender :p
tambien memorias, por si a alguien le interesa
Calume y yo tenemos un proyecto, pronto les comentamos como vamos
Armandiux
May 21, 2006, 02:11 PM
hola que TAl. me acabo de comprar este celular "E398"!...solo que se me hace muy lento y me han empezado a salir problemas..:( y dudas.
los problemas son:
es algo lento.
reprodusco mp3 y de repente me dice que el archivo se daño y tengo que reiniciar el celular.
cuando paso un video de pc a celular, no se va corridito se traba musho y son videos de no mas de 4 minutos.
mis dudas son:
como subo juegos
como subo nuevos skins
como le hago para que no se traven los videos
ademas eh oido hablar mucho del flasheo al celular y pues me estoy animando, pero como no se mucho de esto, pues no se que haria encaso de que surga un problema mientras lo flasheo. y el pues si me gustaria que el celular mejorara musho :P
Nicoflat
May 21, 2006, 03:19 PM
Tienes dos opciones que lo configures a moviestar utilizando otro celular y copies la configuracion, si el cambiaste de MP a tu cel entonces acepta cualquiera de los dos sistema , puedes comprar un chip de telcel y entrar en la paginade telcel para configurar los mms.
De todas formas te dejo la websesion de telcel solo copialo a la unidad a del telefono y lo reinicias y listo:-p
Muchas gracias voy a intentarlo y ya te estare diciendo
Oye ya le puse un chip de telcel y me pide un código de servicio y no me deja entrar
phillip123
May 21, 2006, 03:51 PM
hola que TAl. me acabo de comprar este celular "E398"!...solo que se me hace muy lento y me han empezado a salir problemas..:( y dudas.
los problemas son:
es algo lento.
reprodusco mp3 y de repente me dice que el archivo se daño y tengo que reiniciar el celular.
cuando paso un video de pc a celular, no se va corridito se traba musho y son videos de no mas de 4 minutos.
mis dudas son:
como subo juegos
como subo nuevos skins
ademas eh oido hablar mucho del flasheo al celular y pues me estoy animando, pero como no se mucho de esto, pues no se que haria encaso de que surga un problema mientras lo flasheo. y el pues si me gustaria que el celular mejorara musho :P
Bueno del reproductor es por el enlace de la memoria con el cel, lo unico que pudimos acer fue meter el monster pack, igual los videos aveces te da el mismo error o que es archivo corrupto u otras cosas.
para subir juegos necesitas : drivers p2k, el p2k tools fitter y uno llamado midway o motomidman, cualquiera de los ultimos, y ya, activas tus drivers pones tu cel en usb data/fax, activas el p2ktool y vas a seccion de otras opciones y buscas para java y acitvas java loader o cargador java. en tu cel buscas en setting - java - java loader y te pide conectar el cable, activas el midway o motomidman y subes el juego que deses, que sea en 176x220, los juegos estan en http://agames.motofan.ru/?page=1 o si gustas luego te paso mas page.
Para subir skins necesitas el skins manager, igual pon tu cel en data/fax y activas el soft y escoges el skin en formato .ski
de los videos y todos los errores del e398 se solucionan con algun pack, si quieres iniciarte con gusto se te informara en este foro, los programas, skins y monster packs los puedes conseguir en www.e398mod.com
Soy sacerdote_sacerdito@hotmail.com si gusta asesoria, saludos dsd Mexico DF
Xander G
May 21, 2006, 03:56 PM
los problemas son:
es algo lento.
mis dudas son:
como subo juegos
como subo nuevos skins
Para subir los juegos y aplicaciones con el motomidman.
los skin con SkinsManager_v0.31.
los videos debe compilarlos em 3gp o mp4 con el programa llamado mpegable.
Todo esto esta por todo el foro.
Espero que le sirva
phillip123
May 21, 2006, 03:56 PM
Oye ya le puse un chip de telcel y me pide un código de servicio y no me deja entrar
Que codigo te pide, cuando compras un chip nuevo trae su sobre, su hoja y su targeta, por ahi viene un codigo. casi siempre es 1111
Armandiux
May 21, 2006, 04:23 PM
muchas gracias por su ayuda. no esperaba respuestas tan tempranas. voy a bajar los programas que me recomiendan. les estare informando de mi avance.
y al flashearlo solo obtengo puras ventajas o tiene sus desventas ?
phillip123
May 21, 2006, 04:55 PM
bueno, la mayoria de las veces son ventajas y aveces desventajas
depende el pack que bajes
phillip123
May 21, 2006, 04:58 PM
perdon si tardo pero tengo que actualizar esta page, si gustas soy sacerdote_sacerdito@hotmail.com en msn, ahi te podria dar asesoria directa
danny_m60
May 21, 2006, 05:57 PM
alquien ya a probado ese Motozoff Tuning 1.0 48R ...
phillip123
May 21, 2006, 06:15 PM
Y vieron esta rareza del iTunes, segun modificaron una TF de 64MB de 16bit a 32 y miren loa que paso http://img226.imageshack.us/img226/6245/image0029ux.jpg
Armandiux
May 21, 2006, 06:57 PM
porfin!!..ya puedo solo que cuando subo un juego me dice que hay un error de aplicacion. tal ves el juego voy a intentar con otros..
Armandiux
May 21, 2006, 07:02 PM
amm..como se que juegos son compartibles con mi E398?!...
PiNeRoS
May 21, 2006, 07:05 PM
Y vieron esta rareza del iTunes, segun modificaron una TF de 64MB de 16bit a 32 y miren loa que paso http://img226.imageshack.us/img226/6245/image0029ux.jpg
Y que consecuencias trae eso? en realidad son 4GB utilizables o que?
Calume
May 21, 2006, 07:16 PM
Yo si quiero ver cuantas canciones le metieron y si realmente sonaron.
En este momento COLD y yo estamos ensayndo el MV DEVIL INSIDE y haciéndole modificaciones para ver que tal trabaja y ver si hacemos un MP con ese y otras cosas.
Gaston GTX
May 21, 2006, 07:18 PM
Hola atodos confirmado el MP Devils_Inside te dura 4 dias seguidos y toda via tiene una rayita de reserva y sin ningunparche suena muy bien y manda los archivos por BT se los recomiendo.
juanfis
May 21, 2006, 07:21 PM
amm..como se que juegos son compartibles con mi E398?!...
=) deben ser para pantallas de 176x220 pixeles
En las paginas anteriores en posteado varios juegos y sitios donde se pueden descargar.
Gaston GTX
May 21, 2006, 07:21 PM
es el codigo del pink biene junto con el sobre dodne te vendieron el chip, si se te hace muy dificil desbloquearlo reinstla el moster pack que tengas y listo:cool:
RogerMárquez
May 21, 2006, 07:24 PM
¿como es q se arregla lo de los SMS porq cuando mando uno grande dice q envía 4 mensajes...?
GRACIAS
Armandiux
May 21, 2006, 07:37 PM
donde puedo descargar bueno juegos pa el E398 y si es posible en español :D..saludos.
a y tambien un convertidor de formato de video pa el celular. pues tengo uno que se llama xilisoft...creo.y pues ese traba mucho los videos
juanfis
May 21, 2006, 08:11 PM
donde puedo descargar bueno juegos pa el E398 y si es posible en español :D..saludos.
a y tambien un convertidor de formato de video pa el celular. pues tengo uno que se llama xilisoft...creo.y pues ese traba mucho los videos
=) www.v525.com (http://www.v525.com)
www.mundomotorola.net (http://www.mundomotorola.net)
un convertidor sencillo pvauthor
m13_biker
May 21, 2006, 08:18 PM
Hola
Estas son unas paginas que tienen unos pocos juegos por no decir muchos, lo de español toca correr con suerte, jijiji
http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=76 (tienes que estar registrado)
http://mx.geocities.com/elinstintojaguar2/index.htm
http://ipnotic.altervista.org/Z1010/Giochi/
http://www.letsmoto.com/
http://www.mobileplayground.co.uk/uploads/v600/index.php
Espero te alcanzen!!! jua jua jua :P
para el editor de video haz una busqueda en google que hay cientos!!! yo manejo uno pero es para el PSP y la resolucion es muy grande!
espero haberte ayudado
[[ Cold ]]
May 21, 2006, 09:01 PM
Yo si quiero ver cuantas canciones le metieron y si realmente sonaron.
En este momento COLD y yo estamos ensayando el MP DEVIL INSIDE y haciéndole modificaciones para ver que tal trabaja y ver si hacemos un MP con ese y otras cosas.
asi es... va a quedar muy bueno :D
difher
May 21, 2006, 09:39 PM
de donde puedo bajar ese mp devil inside, o si alguien lo tiene lo podria adjuntar. gracias
Armandiux
May 21, 2006, 10:11 PM
alguien me podria pasar el skin manager porfavor
Gaston GTX
May 21, 2006, 10:15 PM
Ahi esta el link para que lo puedan bajar devil inside
http://rapidshare.de/files/20255099/Devils_Inside.rar.html
Armandiux
May 21, 2006, 10:25 PM
gracias..lo esoty bajando
una ultima duda..
puedo eliminar esos molestos tonos y timpres que bienen en el celular y tambien los wallspaper y protectores de pantalla??
Armandiux
May 21, 2006, 10:29 PM
uppss...no puedo bajarlo
phillip123
May 21, 2006, 10:43 PM
hey eso de 4g es por un error, lo formateo en la pc a 32 bits y el cel agarra a 16 bits o algo asi entendi, esta en motomodders
Gaston GTX
May 21, 2006, 10:43 PM
Esperate el tiempo que indica ahi y si le puedes eliminar todo eso que dices menos e lskin principal y tambien lo puedes convertir a 3 x 3
phillip123
May 21, 2006, 11:25 PM
uppss...no puedo bajarlo
hey eres el de ace rato verdad, bueno se me olvido decirte eso de los monster pack, bueno por eso se llaman monster pack, pack por lo que trae comprimido, monster por el tamaño, si tienes una memoria usb pues irias a un cafe y lo bajarias pero en tu caso, pues ta dificil no!
chequen bien eso de 3x3 y 4x3, se pueden meter de 4x3 en 3x3 logico les faltaran iconos, ahi entra que unos lo traen como boton "extras" pero si meten el 3x3 en 4x3 pues les dara un error y si tienen el menu con 9 envezz de 12 les quedaran unos espacios en el menu y si navegan en esos espacios les dara error, y se saldra del menu. complicado o sencillo.
para quitar los tonos primero cambien el timbrado a algo que les guste en todas las modalidades, alto, bajo, etc,, traten de usar el mismo y lo demas borrenlo
para los wallpaper bueno aveces unos son predeterminados del skin, esos no los borren, borren los que no tienen nada que ver.
y si querian ver el screensaver antes que el reloj, bueno cambien el reloj a 2 mins y el screen a 1 min. espero les sirva.
con el devil inside dura mucho la bateria? y cuanto tiene de video y en que formato? que juegos trae?
por cierto si tienen un cable extra de usb - moto pues yo creo que les interesara esto
hey cual meto reflash o flash en el devil inside
jo3
May 21, 2006, 11:56 PM
Disculpen... es horrible pedir ayuda en esta parte del camino, pero, mande a flashear mi e398 con un muchacho y todo salio bien, solo q al poco tiempo descubri q yo mismo podia hacerlo, sin contar q me quito ( un ojo de la cara), es decir me cobro caro.
Ahora quiero probar con los nuevos packs del q hablan, pero no se aplicarlo, ademas de que no se los terminos utilizados para el cel... Soy una persona humilde q aprendo rapido, espero me ayuden y poder convertirme en profecional como usteds... Muchas gracias... se los agradezco...
__________________________________________________ ________________________
Soy Venezolano...
phillip123
May 22, 2006, 12:06 AM
hey ya le capte bien, bueno el devil inside viene en reflash y flash, si tienes puesto algun4xr puedes usar el reflash, si tienes otro xxr com 6fr tienes que usar el flash, y tiene instruccion de que si matas el cel instales un full flash, bueno asta ahi empeze a comprender esto.
Para jo3, bueno amigo, no quisiera preguntar cuanto, pero vi uno en mercado libre, asi que imagino cuanto fue, si ya tienes uno puesto, bueno significa que puedes meter mas, puedes entrar a www.e398mod.com y buscar los monster packs, y para instalarlos usas alguno de los programas que te recomiendan usar segun el pack, estos son Flashbackup 2.6 , MultiFlashFlex que viene con PST, y RSD lite, si buscas mas informacion pide ayuda al foro o conmigo soy sacerdote_sacerdito@hotmail.com, estoy en las noches diario y variado en tarde y noche en fin de semana, por cierto soy de Mexico, saludos.
phillip123
May 22, 2006, 12:08 AM
Por cierto antes del devil inside salio uno llamado SymbianCraft, creo que viene mejor, esta en motomodder.net en seccion de 398 y va por la segunda pagina
Armandiux
May 22, 2006, 12:52 AM
aunch..yo que apenas aprendi a subir juegos al celular y ustedes hablando de otras cosas mas avanzadas..pero bueno espero ponerme las pilas pa estar a su nivel..ahorita ando viendo como subir skins al celular
porcierto..me cobran 100 pesos (aprox 10 Dlls)por flasear mi celular de E398 a I398...me conviene o mejor lo hago yo con su ayuda saludos
Calume
May 22, 2006, 01:08 AM
hey ya le capte bien, bueno el devil inside viene en reflash y flash, si tienes puesto algun4xr puedes usar el reflash, si tienes otro xxr com 6fr tienes que usar el flash, y tiene instruccion de que si matas el cel instales un full flash, bueno asta ahi empeze a comprender esto.
Para evitar todo eso pueden volverlo a bajar ya que hoy lo bajé de los link que aparecen y solamente aparece el MP que incluso es de 14 megas sin reflash ni nada de esa cosas. Solamente el MP y listo.
Hay que tener en cuenta que es MP es tri banda (900/18001900) pero ya COLD lo logró poner Quad Band y en este momento le estamos trabajndo en otras cosas como sonidos el incio y final, skin, etc) cuando lo tengamos listos les avisamos. Loincreible es que le he camellado toda la tarde y no le ha bajado ni la primera raya de la pila.
A este Mp le quitamos el Itunes con el que viene y le metimos el Itunbes con Plugins en inglés el cual trae Ishell con 13 iconos. Tabien se le colocó el archivo de sonidos Bodyguard 4xR ( del Fix de REV 3) y ahí vamos dándole.hemos borado y montado backups y hasta el momento no ha puesto prolemas
m13_biker
May 22, 2006, 01:32 AM
Para evitar todo eso pueden volverlo a bajar ya que hoy lo bajé de los link que aparecen y solamente aparece el MP que incluso es de 14 megas sin reflash ni nada de esa cosas. Solamente el MP y listo.
Hay que tener en cuenta que es MP es tri banda (900/18001900) pero ya COLD lo logró poner Quad Band y en este momento le estamos trabajndo en otras cosas como sonidos el incio y final, skin, etc) cuando lo tengamos listos les avisamos. Loincreible es que le he camellado toda la tarde y no le ha bajado ni la primera raya de la pila.
A este Mp le quitamos el Itunes con el que viene y le metimos el Itunbes con Plugins en inglés el cual trae Ishell con 13 iconos. Tabien se le colocó el archivo de sonidos Bodyguard 4xR ( del Fix de REV 3) y ahí vamos dándole.hemos borado y montado backups y hasta el momento no ha puesto prolemas
Gueno He estado probando MP's a ver si encuentro uno que llene mis espectativas y con lo anterior espero que lo saquen pronto por ahora pregunto, la Devil Inside es realmente tan peligrosa???
tengo mi cel con una R373_G_0E.30.70R y quisiera saber si hay que aplicarle el Flash o el Reflash???? y es seguro o mataria mi cel???
m13_biker
May 22, 2006, 02:09 AM
Gueno He estado probando MP's a ver si encuentro uno que llene mis espectativas y con lo anterior espero que lo saquen pronto por ahora pregunto, la Devil Inside es realmente tan peligrosa???
tengo mi cel con una R373_G_0E.30.70R y quisiera saber si hay que aplicarle el Flash o el Reflash???? y es seguro o mataria mi cel???
Bueno No me aguante y me eche la bendicion y aprete el botod de Flashear, no obtube ningun problema con el MP devils_inside, pero no me gusto por que no es Quad_band, y yo lo uso en comcel y viajo algo frecuente. por este motivo me devuelvo a Radeon Wabi Black Monster. Espero con ansias el MP de Cold y Calume
m13_biker
May 22, 2006, 05:39 AM
Bueno Muchachos como se daran cuenta he durado toda la noche jodiendo con los MP y he encontrado uno de los mas estables el cual es Motozoff Tuning 1.0 48R (http://www.e398mod.com/content/view/158/30/) Hasta ahora me ha parecido muy bacano aunque los skins con los que venia no son muy buenos pero igual uno le mete los que quiera, el skin del iTunes esta bacano, graba 1:30 de video (lastima que no sea ilimitado :confused:), el sonido va muy bien, sin distorciones, es Quad Band, el iTunes al prender el celular carga estilo backlground (no salta la ventana al cargar), los DRM estan mas o menos:\, Permite el envio de archivos via bluetooth (zip, rar, 7z, exe, txt, doc, rtf, pdf, wav, bmp, mpg, avi, bin, jad), maneja una memoria total de 9098 Kb y los juegos y aplicaciones ni las mire pues yo las borro y meto las que me gustan (eso va al gusto de cada quien).
En fin lo he probado y me ha gustado, ya lo he personalizado a mi modo y me ha parecido que queda muy bien en mi E398, el que lo quiera probar lo puede bajar de aqui. (http://storage.e398mod.com/mp/motozoff/Motozoff_tuning_v1.0_or_SnowBoll.rar)
http://storage.e398mod.com/mp/motozoff/ipod25im7zw.gif
Nos Vemos Y Mucha Suerte =)
diego armando
May 22, 2006, 07:10 AM
Nescesito Una Mp Qua Traiga Video Inlimitado Y Sonido Como El Revolution No Me Interesa El Itunes Cual Deberia Escojer Ahh Y Que No Tenga Muchos Bugs
Calume
May 22, 2006, 07:36 AM
Nescesito Una Mp Qua Traiga Video Inlimitado Y Sonido Como El Revolution No Me Interesa El Itunes Cual Deberia Escojer Ahh Y Que No Tenga Muchos Bugs
Necesitrías el Speed Itunes por lo de video Ilimitado y para el sonido ponle el fix del REV 3
Bajate otra vez el Devil Inside que ya viene con un unico archivo para un montaje más fácil y seguro. Yo lo monté 2 veces y sin problemas
Gaston GTX
May 22, 2006, 08:23 AM
Bueno los skin si se pueden modificar de 3 x 4 a 3 x3 con el program Skinner4Moto lo permite hacerlo sin ningun problema. Por otro lado la duración de los video los puedes modificar con el seem 0032_0001.seem y darle grabación ilimitada, Le puedes activar que sea cuatribanda a tu cel y otras cosas mas. Todos esa consas que muchos se queja de que un Moster Pack tiene y otro no en seem 0032_0001 lo pueden activar con mucho cuidado. Recuerde que lo importante del los MP esque sean estables.
Superman
May 22, 2006, 08:48 AM
Hola a todos de nuevo, oigan existe alguna manera de hacerle un upgrade al Rev 3.0 para que envie todos los archivos por bluetooth, como lo hace el SpeedTunes y el nuevo Motozoff Tuning, me parecio haber visto un post con esa informacion pero no lo encuentro si alguien me puede hechar una mano seria excelente, muchas gracias.
wish087
May 22, 2006, 08:49 AM
Pero Ese Seem Tiene Puros Numeritos Y Letras Raras , Uno Como Edita Eso Y Con Q Programa, Por Ej , Se Le Puede Cambiar El Sonido De Las Teclas Con El Seem?? Yo Una Vez Experimente Poniendo La Seem Del Original En El Revo Y Si, Cambiaron El Sonido, Pero A La Vez Cambio El Menu Y Todo Eso, Tons Como Hay Q Hacer Y Con Q Programa, Graciasssss
wish087
May 22, 2006, 08:50 AM
AH SI, EL RETRO TAMBIEN PUEDE MANDAR JUEGOS Y TODO POR BLUETOOTH, PERO NO SE COMO, ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR, :p
wish087
May 22, 2006, 08:54 AM
listo ya me baje un motokit bueno y en español, ahora como hago para cambiarle la presentacion, no el "boot screen" al celular, en q parte??? o si alguien tuviera un manual q me pudiera pasar, very gracias:P y CALUME Y COLD a ver q tal les sale el MP, me imagino q sera muy bueno..
Gaston GTX
May 22, 2006, 09:06 AM
Pero Ese Seem Tiene Puros Numeritos Y Letras Raras , Uno Como Edita Eso Y Con Q Programa, Por Ej , Se Le Puede Cambiar El Sonido De Las Teclas Con El Seem?? Yo Una Vez Experimente Poniendo La Seem Del Original En El Revo Y Si, Cambiaron El Sonido, Pero A La Vez Cambio El Menu Y Todo Eso, Tons Como Hay Q Hacer Y Con Q Programa, Graciasssss
Bueno ahi les dejo la dirección del SEEM MAP i398 para que lo cheque ustedes el seem lo puedes abrir con el moto4lin_win32_0.3.4 o xvi32 para editarlo.
http://xlr8.us/hofo/map.txt:cool:
wish087
May 22, 2006, 09:13 AM
no hay nada en esa pag, me redirecciona..
myownsummer
May 22, 2006, 09:29 AM
haber si entendi por que por eso creo k mi cel no quedaba las r373 son para rokr solamente y las r372 son para e398 es asi por que yo ponia r373 a mi cel que es une398 pero siempre fallaba o alguien sabe como puedo hacer para que reviva con algun buen flash o algo asi ?
maldicion ahorita le acabo de meter una r372 pero pues ahora solo enciende en Boot Loader alguien sabe como puedo solucionar esto ya he probado con flashes,reflashes,MP y demas cosas pero no puedo por faovr ayudenme
Xander G
May 22, 2006, 09:48 AM
hola a todos se puede hacer el flasheo de estos Mp a los motorola L6, esuqe es para una amiga y me pidio el fa.
gracias
wish087
May 22, 2006, 09:49 AM
despues de q tengas el boot loader, podes revivirlo, si hiciste un flashbackup, restauralo con el flashbackup 2.6, si no puedes meterle un MP y el revivira, con solo q te aparesca el bootloader kiere decir q tu cel no ha muerto, tal vez no tenga software, o este desconfigurado, pero muerto es cuando no enciende....los r373 hacen referencia a los ROKR y los r372 a el e398, por ej los r373 soportan iTunes, mientras q los r372 no, y tambien soportan filmadora, no puedes meterle cosas de un r372 a un r373, solo flashealo con el MP q te guste, pero bien flasheado, te recomiendo el mejor "Flash Backup 2.6"
Calume
May 22, 2006, 09:56 AM
Por eso es que los E398 pasados a ROKR quedan con R373 para que soporten los Itunes y todos los MP.
Por el momento le seguimos trabajando para tratar de que sea a gusto de la comunidad Acuerdense que la bse va a ser el DEVIL INSIDE y que no es propiamente una creación sino un Hibrido donde tratamos de sacar lo mejor de los otros.
Gaston GTX
May 22, 2006, 10:00 AM
la pagina es http://xlr8.us/hofo/map.txt
Xander G
May 22, 2006, 10:15 AM
Hola a todos alguien sabe lis pines de salida del manolibres de este cel lo que pasa es que me quiero fabricar unos audifonos para la musica ya que los que trae origina parecen como un fonendoscopio y no audifonos
gracias.
dark_klown
May 22, 2006, 10:41 AM
hey parcs muy vacano lo de cold y calume de hacer ese hibrido sobre el DEVIL INSIDE...ojala kede bien bueno
yo por el momento uso el mp w398 con el parche pa pila, y con un skin q se llama moto q aumenta la velocidad para navegar entre los menus, la pilita me dura en forma!!!
he probado todo mp salido hasta la fecha menos el devil iside y k mejor me va es w398 muy bueno
myownsummer
May 22, 2006, 10:50 AM
se necesitan otros drivers para flashear el e398 por que yo estoy usando los mismo que uso para el v3, por que pues ya lo flashee con el RSD y con el FlasBackup y no me queda el cel si alguien sabe algo digamelo please..
FX Mechcap
May 22, 2006, 11:13 AM
en barranquilla donde puedo conseguir la memoria para expandirsela a mi celular? y que diferencia hay entre la memoria TransFlash y la SD?
difher
May 22, 2006, 11:46 AM
hey cold y calume por ahi para cuando ya tendrian listo el MP. me gustaria probarlo a ver q tal, es q el speeditunes no me ha gustado de a mucho. ojala q el hibrido q estan haciendo quede muy bueno y desde ya sospecho q va a ser excelente. exitos
mozky
May 22, 2006, 11:57 AM
Oigan amigos soy de Mexico y tengo una duda... al aplicar un MP el cel se desblokea? osea ahorita estoy con telcel al aplicarle un MP puedo cambiarme a movistar x ejemplo?
Gracias, Saludos.
[[ Cold ]]
May 22, 2006, 12:00 PM
Oigan amigos soy de Mexico y tengo una duda... al aplicar un MP el cel se desblokea? osea ahorita estoy con telcel al aplicarle un MP puedo cambiarme a movistar x ejemplo?
Gracias, Saludos.
no, un mp no lo desbloquea... pero si tenes un E398 lo podes desbloquear con cable de datos... aca mismo en el foro explican como.
mozky
May 22, 2006, 12:18 PM
Gracias [[ Cold ]] voy a buscar esa informacion!
CandreX
May 22, 2006, 12:20 PM
Tengo instalado el speed iTunes pero creo que que la calidad de las fotos es como baja , a comparacion del soft original
Calume
May 22, 2006, 12:24 PM
Tengo instalado el speed iTunes pero creo que que la calidad de las fotos es como baja , a comparacion del soft original
pero cuando las tomas o cmo se ven en el celu?
(porque para que se vean bien la idea es pasarlas al PC)
chelin
May 22, 2006, 12:45 PM
que tal amigo tengo un pequeñisimo-gran problemon con mi motorola e398 lo que me paso es que trate de desbloquear mi telefono (liberarlo de la compañia MOVISTAR) y en el proceso mi telefono sufrio una falla de energia y no se completo el proceso ahora cuando lo conecto ala pc solo dice "phone conected" con letras verdes, tengo los backup´s del celular pero cuando intento restaurarlos me indica que tengo que resetear el telefono, pero eso no es posible por que nisiquiera prende, al precionar *#boton de encendido no me aparece la pantalla del bootloader podrian decirme como0 hago para restaurar los backup´s porfavor.
de antemano mil gracias
wish087
May 22, 2006, 01:27 PM
Un Consejillo Para Calume Y Cold, De Ese Hibrido Amigos, Asegurense De Q Apague La Pantalla Cuando Carguen Y Que El Sonido Sea Gosu Osea Bueno Y Tambien Quad Band, Porq Yo Instale El Speed Devils Y Se Me Caia La Señal En Casa De Mi Novia, Suertes Compas...
wish087
May 22, 2006, 01:29 PM
Jaja Gaston, No Entiendo Ni ******************, De Esa Seem, En Fin Me Toccara Dejarlo Asi
Gaston GTX
May 22, 2006, 01:43 PM
Gracias, Saludos.
Que tal mira cuando le pones un MP le activa algunas cosa que antes no tenia tu cel y si funciona pasarlo de Telcel a movistar sin ningun problema. solo recuerda guardar la configuracion de la websession
Gaston GTX
May 22, 2006, 01:47 PM
Jaja Gaston, No Entiendo Ni ******************, De Esa Seem, En Fin Me Toccara Dejarlo Asi
Ese mapa es todo lo que le puedes activar a tu telefon oviamente tienes que tener una vision asi como el de Matrix jajaja para entenderle un poco, pero cuando le agrras la onda le activas y desactivas lo que tu quieras a tu cel:cool:
wish087
May 22, 2006, 01:53 PM
seh, seguro, mejor dejo eso kieto, jejeje gracias :P
[[ Cold ]]
May 22, 2006, 02:33 PM
ya esta quad band ;) falta organizar unos detalles... esperamos montar una version digamos preliminar, para q nos digan q bug o fallas tiene y q se puede mejorar ;)
diego armando
May 22, 2006, 02:43 PM
Ojala Ese Nuevo Mp Del Que Hablan Tenga Video Inlimitado
[LMc] Axe1501
May 22, 2006, 02:45 PM
creo ke no tiene por ke es 46r
Dr R
May 22, 2006, 02:47 PM
alguien saba como desbloquear un E398 que es de comcel para que funcione en ola, es que intente por edicion de pds y no funciono. ?????????????????????????????????????
Dr R
May 22, 2006, 02:49 PM
Sera que si lo flasheo con un MP se desbloqueara ????????????????????????
wish087
May 22, 2006, 03:16 PM
he oido de algunos mps q hacen eso, pero muy rara vez sucede, eso tendrias q hacerlo con un programa, o con el subsidy unlock, bueno algo asi, pero por ahi comentaron q era un pokito dificil de desbloquear, corrijanme si estoy mal..
Xander G
May 22, 2006, 03:27 PM
Buano al fin con que programa puedo aplicar el parche de la pila ya que con Motorola_Flasher no me funciono. cual es el programa y donde lo puedo encontrar.
gracias
juanfis
May 22, 2006, 03:44 PM
Buano al fin con que programa puedo aplicar el parche de la pila ya que con Motorola_Flasher no me funciono. cual es el programa y donde lo puedo encontrar.
gracias
:) con el Motorola_Service_Software (mss) lo puedes encontrar en www.v525.com (http://www.v525.com/) o en
www.mundomotorola.net (http://www.mundomotorola.net)
m13_biker
May 22, 2006, 04:08 PM
Hola A todos
Me ha contado un amigo algo que en verdad creo que es util, a todos no nos gusta la imagen de inicio del celular (bootsplash) (la primera que aparece no la animada) y deseariamos cambiarla, pero no sabemos como, pues hoy me han sacado de la duda y lo he logrado, existe un programa que es excelente para esto y supremamente facil de usar, se llama Motorola Bootscreen Replacer lo pueden bajar de acá (http://mototunes.motofan.ru/download.php?get=moto_boot_scrn_repl.zip).
Los pasos a seguir son los siguientes.
1. Abrir el programa.
2. hacer click en la opcion de create patch for image
3. Seleccionar el tipo de software que se encuentra instalado el en telefono (lo pueden averiguar en la parte del menu de configuracion->Estado del Telefono->Otra informacion->Version de SW) Ejemplo (ROKR E1R373...48R).
4. seleccionan la opcion HELLOMOTO.
5. Hacer click en Load image.
6. Seleccionan la imagen que quieran en formato (jpeg, bmp, jpg) si quieren en el folder donde descomprimieron el programa viene la imagen original de hellomoto.
7. Le dan click en Create Patch.
8. El Patch se encuentra en la carpeta donde descpmrimieron el programa.
9. Lo cargan con el Flashbackup 2.62.
10. Ponen el telefono en modo Flash ( * # y boton de colgar al tiempo los tres).
11. le dan click a la opcion de aplicar parche
Listo prenden de nuevo el cel y ya se habra cambiado la imagen de encendido! =)
Espero sea de su agrado, aunque yo se que si.
Suerte cualuqier duda posteen y sera resuelta.
Chau
[[ Cold ]]
May 22, 2006, 04:48 PM
Ojala Ese Nuevo Mp Del Que Hablan Tenga Video Inlimitado
nope lastimosamente no, ya que esta basado en la 46r, como decia axe... lo escogimos por duracion de bateria, velocidad, estabilidad y sonido
diego armando
May 22, 2006, 05:07 PM
apresurecen suban ese mp rapido lo quiero ensallar en mi motoipod
ahh ojala cuando lo de las llamadas perdidas no sea como el itunes sino mas visible
Dr R
May 22, 2006, 05:24 PM
alguien saba como desbloquear un E398 que es de comcel para que funcione en ola, es que intente por edicion de pds y no funciono. ???????????????????????????????
Calume
May 22, 2006, 05:29 PM
alguien saba como desbloquear un E398 que es de comcel para que funcione en ola, es que intente por edicion de pds y no funciono. ???????????????????????????????
Unas paginas atrás en este foro se posteo la forma de hacerlo con el cable y uno spasos que hay que seguir. Pegate la buscadita
apresurecen suban ese mp rapido lo quiero ensallar en mi motoipod ahh ojala cuando lo de las llamadas perdidas no sea como el itunes sino mas visible
Tengan un poco de paciencia que estamos configurando la websession para los 3 operadores ;)
Buano al fin con que programa puedo aplicar el parche de la pila ya que con Motorola_Flasher no me funciono. cual es el programa y donde lo puedo encontrar. gracias
Ese programa te aseguro que funciona porque lo he probado muy bien en 2 celulares y todo bien. de pronto acuerdate de escoger que la conexión es USB ;)
Calume
May 22, 2006, 05:41 PM
Hola A todos
Me ha contado un amigo algo que en verdad creo que es util, a todos no nos gusta la imagen de inicio del celular (bootsplash) (la primera que aparece no la animada) y deseariamos cambiarla, pero no sabemos como, pues hoy me han sacado de la duda y lo he logrado, existe un programa que es excelente para esto y supremamente facil de usar, se llama Motorola Bootscreen Replacer lo pueden bajar de acá (http://mototunes.motofan.ru/download.php?get=moto_boot_scrn_repl.zip).
1. Abrir el programa.
3. Seleccionar el tipo de software que se encuentra instalado el en telefono (lo pueden averiguar en la parte del menu de configuracion->Estado del Telefono->Otra informacion->Version de SW) Ejemplo (ROKR E1R373...48R).
6. Seleccionan la imagen que quieran en formato (jpeg, bmp, jpg) si quieren en el folder donde descomprimieron el programa viene la imagen original de hellomoto.
10. Ponen el telefono en modo Flash ( * # y boton de colgar al tiempo los tres).
Chau
Por favor el que lo haya ensayado que avise aver si verdaderamente funciona ;)
CandreX
May 22, 2006, 06:16 PM
Le abro las bandas a mi cel con la edicion de PDS en el soft original, pero al montarle un MP se cierran que puedo hacer ?
kP-jezael
May 22, 2006, 06:16 PM
en barranquilla donde puedo conseguir la memoria para expandirsela a mi celular? y que diferencia hay entre la memoria TransFlash y la SD?
En el centro comercial HABITAT, las venden de 512 MB, aunque no se el precio!
CandreX
May 22, 2006, 06:22 PM
pero cuando las tomas o cmo se ven en el celu?
(porque para que se vean bien la idea es pasarlas al PC)
Si las bajo al PC y quedan un poco movidas, pero voy ha dejar el soft original hasta que suban su hibrido que me parece un excelente aporte .. y desde ya cuente con ese karma.
tengo una pregunta. al regresar a la version original, y luego montarle un MP tengo que volver a montar el R373 flash enabler, y el 12i pre flash?
mozky
May 22, 2006, 06:50 PM
Nota:
Originalmente Escrito por mozky
Gracias, Saludos.
Que tal mira cuando le pones un MP le activa algunas cosa que antes no tenia tu cel y si funciona pasarlo de Telcel a movistar sin ningun problema. solo recuerda guardar la configuracion de la websession
Oye "Gaston GTX" vbmenu_register("postmenu_1008998", true); Tengo aplicado el SpeedItuneS, osea que puedo comprar un chip movistar y funciona perfectamente?
De no ser asi como lo desbloqueo para usar un chip de otra compania.
Gracias!
Gaston GTX
May 22, 2006, 07:33 PM
Hola A todos
1. Abrir el programa.
Chau
Hola Pense que este tema ya era viejo eso fue unas de las cosas que le hice a mi celular de hecho la imagen que tengo del laborgini la tiene mi celulary claro que si funciona con el Motorola Bootscreen Replacer solo hay que selecionar bien la version del flex
Gaston GTX
May 22, 2006, 07:42 PM
Oye "Gaston GTX" vbmenu_register("postmenu_1008998", true); Tengo aplicado el SpeedItuneS, osea que puedo comprar un chip movistar y funciona perfectamente?
De no ser asi como lo desbloqueo para usar un chip de otra compania.
Gracias!
Yo soy de México y mi cel esta con Telcel luego que le cambien MP y le puse un chip de movistar funciono y toda la cosa, de todas formas hay una opcion para activar la doble line que lo puedes hacer modificando el seem 0032_0001 o consiguiendote el programa MSS 8.3 ese programa lo hace automaticamente.
wish087
May 22, 2006, 07:45 PM
Si Gaston, Pero Aun No Os Dices Como Cambiarle La Animacion De Encendido Y Apagado Con El Motokit, Porfa Explication , Gracias
Gaston GTX
May 22, 2006, 07:46 PM
]']nope lastimosamente no, ya que esta basado en la 46r, como decia axe... lo escogimos por duracion de bateria, velocidad, estabilidad y sonido
Pero si lo pueden activar para que guarde almenos una hora porque asi esta el mio y es R46 y en formato mp4
[[ Cold ]]
May 22, 2006, 07:48 PM
Pero si lo pueden activar para que guarde almenos una hora porque asi esta el mio y es R46 y en formato mp4
mandame la seem por favor.. para ensayar
PD: lume... te he llamado varias veces... comentame como vas!
Gaston GTX
May 22, 2006, 07:55 PM
Si Gaston, Pero Aun No Os Dices Como Cambiarle La Animacion De Encendido Y Apagado Con El Motokit, Porfa Explication , Gracias
pues es mu simple con el programa moto4lin_win32_0.3.4 se van a la unidad a del telefono buscan los archivos custwakeup que es la imagen de inicio y custgoodbye que es la imagen de salida, los cambian por otro gif que encuentren fijandose que sean 176 x 220 y el nuevo gif que le ponga debe tener esos mismo nombres sino le ponen el nombre simplemente no funcionara:cool:
mozky
May 22, 2006, 07:57 PM
Gracias x el dato Gaston GTX, seria mucho pedir si me explicas como hacerlo con el MSS 3.8 porfavor.
mozky
May 22, 2006, 08:07 PM
Acabo de probar el activar dual line aver is tengo suerte con chip movi.
Saludos
Gaston GTX
May 22, 2006, 08:07 PM
]']mandame la seem por favor.. para ensayar
PD: lume... te he llamado varias veces... comentame como vas!
De todas formas el MP que tengo es el de Devils_Inside y ya biene configurado asi. De todas formas te dejo el seem del video.
Calume
May 22, 2006, 08:12 PM
]']PD: lume... te he llamado varias veces... comentame como vas!
Ahh Sebas disculpa lo que pasa es que recogí a Pabo al colegio yc omo está de cumpleaños estuve embolatado pro hay a las 10:00 p.m. me conecto ;)
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.