Versión Completa : Motorola E398/ROKR E1
mozky
May 22, 2006, 08:21 PM
No funciono lo de dual line al ponerle chip movi no agarra señal y queda en solo emergencia.
Alguien que lo aya hecho me puede ayudar porfa.
Gaston GTX
May 22, 2006, 08:26 PM
No funciono lo de dual line al ponerle chip movi no agarra señal y queda en solo emergencia.
Alguien que lo aya hecho me puede ayudar porfa.
Intenta estas dos cosas:
1.- En red pon que busque la red automaticamente. y si no funciona con el
2.- El FlashBackup 2.5 te desbloquea el cel intentalo asi.
[[ Cold ]]
May 22, 2006, 08:30 PM
De todas formas el MP que tengo es el de Devils_Inside y ya biene configurado asi. De todas formas te dejo el seem del video.
mmm muy raro, me graba 1:30 y no le he modificado esa seem... revisa por favor y me comentas
Gaston GTX
May 22, 2006, 08:34 PM
]']mmm muy raro, me graba 1:30 y no le he modificado esa seem... revisa por favor y me comentas
Ofresco una disculpa, calcule masl los kb de grabacion tienes razon solo almacena 1:30 minutos :confused:
[[ Cold ]]
May 22, 2006, 08:36 PM
no prob, pense q habias encontrado algo increible :D
pero si, al ser basado en la serie 4xr no tiene video ilimitado :(
wish087
May 22, 2006, 09:13 PM
oe gaston me sale este problema al conectarlo:
[info] Phone pluged as AT
Try to connect
[info] AT phone found
[error] Unable to connect
wish087
May 22, 2006, 09:22 PM
bueno al parecer conecto en modo P2K, pero listo la imagen cambia, pero el sonido al iniciar y apagar???
diego armando
May 22, 2006, 09:41 PM
Oigan Pongale Al Nuevo Mp Lo Maximo Que Puedan De Duracion Al Reproducir Videos Porfa Ahh Y Que Tenga Buenos Skins A Mi Me Gusto El Predefinido Del Speed Itunes Y La Entrada Y Salida Del Revolution 3 Con Las Funlights Y Todo
diego armando
May 22, 2006, 09:52 PM
por Que Razon Solo Las Mp 7xr Tienen Video Inlimitado???
[[ Cold ]]
May 22, 2006, 10:27 PM
por Que Razon Solo Las Mp 7xr Tienen Video Inlimitado???
porque son p ara E790... la serie 4xr son para ROKR
RogerMárquez
May 22, 2006, 10:39 PM
Alguien Sabe Como Instalar El Parche De La Bateria, Pues Baje El Mss V.3.8 Y Siempre Me Lanza Un Error Con Windows Xp Y Hago Todo Lo Q Me Dicen En El Nota De Texto.
Ayuda Por Fa
phillip123
May 22, 2006, 11:06 PM
Oigan amigos soy de Mexico y tengo una duda... al aplicar un MP el cel se desblokea? osea ahorita estoy con telcel al aplicarle un MP puedo cambiarme a movistar x ejemplo?
Gracias, Saludos.
Hey amigo yo lo desbloque con revolution, me pase de telcel a movi sin problemas, ecepto las clabes pero eso se pone, pero si existen unos que si, debes checar en las reseñas en www.e398mod.com y en su foro( se van moviendo constantemente, ahi que rastrear lo MP)
padeossa
May 23, 2006, 12:05 AM
Bueno En Unos 20 Dias Tenog Mi E.. Esos Mosterpacks Se Instalan Con El Cable Q Trae El Cel?
wish087
May 23, 2006, 12:06 AM
Tengo El Retro E398
wish087
May 23, 2006, 12:06 AM
si, el cable q trae el cel sirve para todo, menos pa cargar, aunq hay un parche q permite eso...
Calume
May 23, 2006, 12:11 AM
Alguien Sabe Como Instalar El Parche De La Bateria, Pues Baje El Mss V.3.8 Y Siempre Me Lanza Un Error Con Windows Xp Y Hago Todo Lo Q Me Dicen En El Nota De Texto.
Ayuda Por Fa
Utiliza entonces el Motorola Flasher que postee unas páginas atrás mas fácil y sencillo
alexbui
May 23, 2006, 12:17 AM
bueno tengo una preguntilla: resulta que todavia tengo instalada le revolution v.2. por que mi cel estaba reportado y si la cambio vuelvo a caer en la liveracion.. y eso me cuesta.. pero resulta que poco a poco me he dado cuenta que al momento de tomar una fotografia, en un 90% salen borrosas.
eso a que se debe....? existe algun parche para la rev.v2. para que no suceda eso...
gracias por la colaboracion....
ikkisou
May 23, 2006, 01:04 AM
Bueno, aqui otra vez, despues de tanto tiempo sin leer el foro, pues aqui estoi otra vez, haciendo unas cuantas preguntas:
1.- ¿Creen que se puedan hacer unos auriculares Bluetooth con dos Manos Libres Bluetooth?
2.- ¿Existe algun programa para leer (visualizar) archivos de Word o archivos en formato .TXT en el celular?
3.- ¿Con que aplicacion se leen los libros electronicos que hay para el celular, i existen libros electronicos en español (si es asi, donde puedo conseguirlos)?
Bueno, espero que alguien pueda responder a mis preguntas.
Por cierto, respecto al MP que estan creando COLD i CALUME, pues bravo señores, hacia falta que alguien hiciera algo asi.
Y pues, confio en que sera un MP genial, ¿tienen pensado algun nombre hasta ahora?
Respecto a lo del problema de la pantalla encendida al cargar, pues ia mucho se ha hablado, i al parecer la unica solución es la de poner la luz de aplicaciones java apagadas i ponerlo a cargar asi (este metodo se dio a conocer por medio de la aplicacion "Clock" que es un reloj analogo que se muestra, ya que se pone como aplicacion "de fondo", i despues se pone a cargar el celular, se explicaba en algun MP), aunque en si, no ha habido ningun MP que arregle este problema por default.
Si, es un problema algo molesto, pero pues, creo q es una de las consecuencias q trae el Flashear el celular, i creo q hay q aprender a vivir con eso(io pongo un pequeño pedazo de tela negro para q no me moleste a la hora de dormir :S ...).
Y pues al parecer eso no le quita tiempo de vida util a la bateria, aunque pues no hay nada confirmado. Y segun he leido en este foro, el usar un cargador de menos amperaje (2Amperes) soluciona el prblema, pero esto al parecer si trae consecuencias negativas como lo es que la vida de la bateria se acorte...
Asi que pues Suerte con el MP, i pues lo espero ansioso :P !!!
IkkiSou
Respondiendo a los post anteriores: Yo soi de San Luis Potosi, donde el aguila paro, i su estampa dibujo en el lienzo tricolor... San Luis Potosi, Mèxico. 20 años de edad. Estudiante de Ing. Sistemas Computacionales. :bandido: .
Si alguien necesita aiuda sobre flasheo, agreguenme: soybienpinchehuevon@hotmail.com
padeossa
May 23, 2006, 06:49 AM
en als ultiams paginas del foro del k300 han hablado de los libros para celular, y creo q este es el word q buscas. lo baje estos dias de otrgo foro, aca te dejo el link
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=43916&d=1148001732
[[ Cold ]]
May 23, 2006, 08:21 AM
Bueno, aqui otra vez, despues de tanto tiempo sin leer el foro, pues aqui estoi otra vez, haciendo unas cuantas preguntas:
[B]1.- ¿Creen que se puedan hacer unos auriculares Bluetooth con dos Manos Libres Bluetooth?
Por cierto, respecto al MP que estan creando COLD i CALUME, pues bravo señores, hacia falta que alguien hiciera algo asi.
Y pues, confio en que sera un MP genial, ¿tienen pensado algun nombre hasta ahora?
1. Nope no se puede lastimosamente, yo intenté y todo con mi ETEN M600 (que soporta varias conexiones bluetooth a la vez y tiene el perfil a2dp)... en todo caso el E398 no soporta el perfil a2dp (bluetooth stereo)
Al mp le tenemos un nombre tentativo... y vamos a lanzar 2 versiones...1 lleno de skins y multimedia y el otro vacio... para q cada uno le ponga lo q quiera ;)
RogerMárquez
May 23, 2006, 08:33 AM
que paso con las peliculas q ivan a subir, la estamos todos esperando ancisosos.....
porfa....
c4rib3
May 23, 2006, 08:57 AM
buenas alguien me puede puede ayudar como le coloco los temas y skins a el rockr urgente respondan
wish087
May 23, 2006, 08:58 AM
OMG TENES UN ETEN M600, Y CUANTO TE COSTO COLD??? ES BUENO, DECIIME Q TIENE ESE CEL, CON LEER TU FIRMA NO ME BASTA:p
wish087
May 23, 2006, 09:08 AM
Oe Necesito Un Clock Para Q Se Me Apague La Pantalla, Me Parecio Verlo En Alguna Pagina, Pero He Buscado Y Nada, Tal Vez Me Ekivoke, Alguien Me Lo Regala, Jejje Gracias...
[LMc] Axe1501
May 23, 2006, 09:09 AM
que paso con las peliculas q ivan a subir, la estamos todos esperando ancisosos.....
porfa....
oiga mano aki en laneros ya hay un foro de peliculas 3GP para celulares y hay muchas peliculas de las nuevas, aunke no me se el link porke solo entre una vez, pero dele en la opcion buscar ke hay le sale todo
Dr R
May 23, 2006, 09:48 AM
Unas paginas atrás en este foro se posteo la forma de hacerlo con el cable y uno spasos que hay que seguir. Pegate la buscadita
Tengan un poco de paciencia que estamos configurando la websession para los 3 operadores ;)
Ese programa te aseguro que funciona porque lo he probado muy bien en 2 celulares y todo bien. de pronto acuerdate de escoger que la conexión es USB ;)
Calume pues la vedad he buscado por todo el berraco foro y no encuentro el post donde dices como desbloquear un E398 por un método diferente al de edición de pds, colaborame que es que me compre el cel y ni siquiera le conozco el menu por que no lo he podido utilizar con mi sin de ola.
perto400
May 23, 2006, 09:57 AM
pues es mu simple con el programa moto4lin_win32_0.3.4 se van a la unidad a del telefono buscan los archivos custwakeup que es la imagen de inicio y custgoodbye que es la imagen de salida, los cambian por otro gif que encuentren fijandose que sean 176 x 220 y el nuevo gif que le ponga debe tener esos mismo nombres sino le ponen el nombre simplemente no funcionara:cool:
y respecto al sonido ?
virgiliosoto
May 23, 2006, 10:58 AM
Sera posible programar el E1 para ver Television y Escuchar Radio FM??????
wish087
May 23, 2006, 11:23 AM
jaja ver tv??? pues radio hasta depronto, pero tv?? ni idea la verdad y no creo q se pueda
wish087
May 23, 2006, 11:31 AM
He Intentado Buscar Algun Programa Q Pueda Cambiar El Sonido Del Teclado, Pero Hasta Ahora No He Encontrado, Editando La Seem Seria Posible Pero Como Dice Gaston Hay Q Tener Vision Matrix Y La Madre, Yo No Tengo Eso, Entonces Si Alguien Nos Pudiera Aportar Algo, Le Agradeceriamos Mucho, Me Imagino Q No Soy El Unico En Querer Cambiarle El Sonido A Las Teclas...o Si?
Dr R
May 23, 2006, 11:32 AM
Si como NO, no falta si no que preguntes como se le conecta la parabolica para el tv JAAAAAAAA
wish087
May 23, 2006, 11:57 AM
hum me salio un problemita, al intentar conectarme , en acceso web, me sale RED GPRS NO DISPONIBLE por que sera esto? problema del monster pack?
RogerMárquez
May 23, 2006, 12:50 PM
hum me salio un problemita, al intentar conectarme , en acceso web, me sale RED GPRS NO DISPONIBLE por que sera esto? problema del monster pack?
creo q tienes q configurar el websession, dependiendo de q operador seas... en las pgs bien atras te explican...
[LMc] Axe1501
May 23, 2006, 12:55 PM
Calume pues la vedad he buscado por todo el berraco foro y no encuentro el post donde dices como desbloquear un E398 por un método diferente al de edición de pds, colaborame que es que me compre el cel y ni siquiera le conozco el menu por que no lo he podido utilizar con mi sin de ola.
agregame a mi messenger axe1501@hotmail.com y te colaboro con eso :chino:
RogerMárquez
May 23, 2006, 12:59 PM
Alguien Puede Pasarme Alguna Clave Para Activar Q El Xilisoft 3gp Convierta Mas De 2 Minutos Es Que He Intentado Con El Keyg.. Y No He Podido, Ayuda Por Favor.
Ayuda...... Amigos Laneros
RogerMárquez
May 23, 2006, 01:02 PM
¿COMO ES QUE SE INSTALA EL PARCHE DE LA BATERIA CON EN EL MOTOROLA flasher? pues yo lo aplique y no he notado casi ningun cambio..
ayuda por favor.
wish087
May 23, 2006, 01:09 PM
la verdad tengo este internet bien lento y para buscar en todas las paginas si esta como dificil, igual yo en motomodders vi una seccion q dice websessions, pero explikenme en q consiste eso y q tiene de diferente en cada operador , si no es mucha molestia...
wish087
May 23, 2006, 01:12 PM
pues entras en EEPROM Tools, y das write settings, escoges el archivo .bst y lo aplicas, cuando le instale el speed devils q por cierto la bateria le dura, guarde ese archivito y luego se lo monte a el retro, y ya llevo 2 dias con la pila full, entonces si kieres guardar el de un mp le das read settings y para cargarlo write. El cambio lo notas cuando pones a trabjar el celular..
[[ Cold ]]
May 23, 2006, 03:06 PM
OMG TENES UN ETEN M600, Y CUANTO TE COSTO COLD??? ES BUENO, DECIIME Q TIENE ESE CEL, CON LEER TU FIRMA NO ME BASTA:p
sip tengo uno... y esta en venta!!
hehe
1'600 con todo lo q trae + memoria SD de 2gb ;)
1 mes de uso
http://www.etencorp.com/products/Communication/600.php
wish087
May 23, 2006, 03:36 PM
y por q lo vendes???
UAC-darkriff
May 23, 2006, 03:59 PM
Gente, alguien me puede colaborar con el siguiente problema?.
Compré un cable de datos para el e398 de los genericos, sin embargo cuando lo conecto al pc me dice que el no se reconoce el dispositivo USB yde ahi no pasa.
Alguna guia de como instalar correctamente esos cables genericos?.
Gracias
[[ Cold ]]
May 23, 2006, 04:11 PM
y por q lo vendes???
necesito la $$
[[ Cold ]]
May 23, 2006, 04:15 PM
Compré un cable de datos para el e398 de los genericos, sin embargo cuando lo conecto al pc me dice que el no se reconoce el dispositivo USB yde ahi no pasa.
Gracias
p2k drivers... los mismos del v3 y v600..
UAC-darkriff
May 23, 2006, 04:25 PM
]']p2k drivers... los mismos del v3 y v600..
Pero es que ya le tengo esos....Logro conectar el v3 bien, pero pa el e398 me jode, ademas cuando lo conecto al usb del pc...Me lo bloquea por completo.1
wish087
May 23, 2006, 06:40 PM
pues he ahi alguno de los problemas de no tener el cable original, pero si compraste el e398 te tiene q haber venido con el cable, el problema de los cables genericos es q no soportan todos o algunos drivers como los originales....el original cuesta como 30 o 40 pesos
UAC-darkriff
May 23, 2006, 07:19 PM
pues he ahi alguno de los problemas de no tener el cable original, pero si compraste el e398 te tiene q haber venido con el cable, el problema de los cables genericos es q no soportan todos o algunos drivers como los originales....el original cuesta como 30 o 40 pesos
No me vino con cable..fue un segundazo muy barato.
*bmx*ramoli12
May 23, 2006, 08:38 PM
Hola Q Tal Amigos Experton Con El E398. Yo Tengo Una Pregunta Haber Quien Me Puede Ayudar O Q Puedo Hacer. Compre Hace Como 1 Semana Un Cel Y Pues Lo Pongo En El Reproductor De Mp3 Y El Reproduce Pero Despues De La Segunda O De Las Primera Me Sale Q Error De Reproduccion Y No Reproduce Mas Y Me Toca Apagarlo Y Vole A Entrar Al Mp3. Listo Agradesco Su Ayuda
danny_m60
May 23, 2006, 09:44 PM
Hola Q Tal Amigos Experton Con El E398. Yo Tengo Una Pregunta Haber Quien Me Puede Ayudar O Q Puedo Hacer. Compre Hace Como 1 Semana Un Cel Y Pues Lo Pongo En El Reproductor De Mp3 Y El Reproduce Pero Despues De La Segunda O De Las Primera Me Sale Q Error De Reproduccion Y No Reproduce Mas Y Me Toca Apagarlo Y Vole A Entrar Al Mp3. Listo Agradesco Su Ayuda
viejo pues la recomendacion q se le puede dar a cualquiera q sea nuevo en el foro es q actualize el telefono y le monte el mp del rokr yo utilizo el revolution 3.0 cualquier cosas q necesite mi msn es danny_m60@hot... con gusto le ayudo.....
difher
May 23, 2006, 09:50 PM
men otra forma es q las canciones no sobrepasen los 128kb/s, asi no te presenta esa falla, por lo menos asi hice yo. o como dice danny_m60 actualizalo. es mucho mejor ya q te queda con muchas cosas mas q el original, a y tambien cuando lo tengas actualizado has lo mismo con las canciones, es decir lo de los 128k. asi te va a funcionar re bien y entre menos k/s tengan las canciones mas bas a poder meterle a el cel, aunque baja la calidad del audio. ojala y puedas solucionar tu problema. saludos
[[ Cold ]]
May 23, 2006, 11:20 PM
:S:S:S
habia hecho unas excelentes modificaciones hoy al mp... pero perdi todo lo q hice... pq no funciona el fbackup, movi mal unos offsets en unas seems y quedo perdido eso :S
igual sigue en camino ;) con lo ultimo en todo ;)
Armandiux
May 23, 2006, 11:35 PM
alguien me podria pasar el skinmanager u otro programa para subir skins
saludos =D
Gaston GTX
May 23, 2006, 11:36 PM
Lastima.... por cierto encontre un MP muy bueno que megusto mucho la verdad megusto casi todo a lo mejor ya lo conocen se llama Xuanloi 4xR Windows_Mobile esta muy bueno no puedo criticar casi nada de este Moster pack
elnirvana
May 24, 2006, 12:08 AM
que tal amigo tengo un pequeñisimo-gran problemon con mi motorola e398 lo que me paso es que trate de desbloquear mi telefono (liberarlo de la compañia MOVISTAR) y en el proceso mi telefono sufrio una falla de energia y no se completo el proceso ahora cuando lo conecto ala pc solo dice "phone conected" con letras verdes, tengo los backup´s del celular pero cuando intento restaurarlos me indica que tengo que resetear el telefono, pero eso no es posible por que nisiquiera prende, al precionar *#boton de encendido no me aparece la pantalla del bootloader podrian decirme como0 hago para restaurar los backup´s porfavor.
de antemano mil gracias
pana revisa como las paginas de la 60 a la 80 y alli esta la solucion a tu problema tienes que hacer un pequeño corto para que se reicie el cel y te muestre bootloader es algo sencillo leete entre esas paginas esta la solucion
alexbui
May 24, 2006, 07:52 AM
bueno tengo una preguntilla: resulta que todavia tengo instalada le revolution v.2. por que mi cel estaba reportado y si la cambio vuelvo a caer en la liveracion.. y eso me cuesta.. pero resulta que poco a poco me he dado cuenta que al momento de tomar una fotografia, en un 90% salen borrosas.
eso a que se debe....? existe algun parche para la rev.v2. para que no suceda eso...
gracias por la colaboracion.... es que preciso saco fotos de los momentos mas vaknos con mi hijo y me salen borrosas...
DJNANDO
May 24, 2006, 07:54 AM
Hola amigos, alguno me podría decir si con la actualización y la conversión, este celular queda soportando las MicroSD de 1 GB que ya están vendiendo aqui en Colombia? He leído en alguna parte que solo soporta hasta 512MB máximo. GRACIAS!
wish087
May 24, 2006, 08:03 AM
Xuanloi 4xR Windows_Mobile?? y de donde lo bajaste, porq en e398 mod no esta, y por cierto q tiene de diferente o de bueno....si me pudieras pasar el link, gracias!!
myownsummer
May 24, 2006, 08:12 AM
miren ya encontre una solucion si es que alguna vez flashean mal o se termina la pila en el proceso,o bien si tiene una 372 y quieren instalar un r373 les recomiendo este reflash que quita el flash que tienen instalado para que posteriormente instalen un r373 ya que yo intente instalarle del 372 al 373 y no pude se flasheaba mal ojala les funcione a ustedes por cierto alguien sabe por que no tengo nada de señal con el devils_inside ???????????
http://www.motomodding.com/vault/firmware/e398/reflash/R372_G_0E.20.26R_reflash.zip
myownsummer
May 24, 2006, 08:16 AM
pana revisa como las paginas de la 60 a la 80 y alli esta la solucion a tu problema tienes que hacer un pequeño corto para que se reicie el cel y te muestre bootloader es algo sencillo leete entre esas paginas esta la solucion
mira a mi me paso lo mismo e instale este reflash que elimina lo que esta mal cargado te lo recomiendo ampliamente y ya despues cargas tus backups
http://www.motomodding.com/vault/firmware/e398/reflash/R372_G_0E.20.26R_reflash.zip
Dr R
May 24, 2006, 08:44 AM
Gracias
Pues a mi me paso algo similar con un v300 y para arreglarlo utilice este controlador, ojala te sirva y si te sirve me avisas.
:bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido:
wish087
May 24, 2006, 10:02 AM
ALGUIEN ME PODRIA FACILIAR EL iTunes Original de ROKRE1, dicen q es mas estable q los otros...y no salen esas rayas negras...en vez de letras..
perto400
May 24, 2006, 10:41 AM
lE ACABO DE MONTAR ESTE MP A MI CEL Y LA VDD ES MUY BUENO, TIENE UN EXCELENTE SONIDO (YA EXTRAÑABA ESE BUEN SONIDO) NO C PORQUE PERO LAS FOTOS LAS TOMA DE MUY BIENA CALIDAD Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ES MUY ESTABLE.
LO MALO ES QUE GRABA DE VIDEO SOLO 1MIN 30 SEG.CHEQUENLO ESTA MUY BUENO
StarterXP_Devils
Flex Version : StarterXP_Devils
S/W Version : R373_G_OE.30.46R
DSP: 6242A200
Technology : Quad-Band GMS
DRM: edit lại một vài thứ.
Skin : WindowsXP , Zred , Tunes
Gain table : Upgrade sound Zacubi iTunes 2.0
iTunes : iTunes iShell with iTunes auto update database
Lang Pack : English and Tiếng Việt
[LMc] Taz425
May 24, 2006, 10:46 AM
lE ACABO DE MONTAR ESTE MP A MI CEL Y LA VDD ES MUY BUENO, TIENE UN EXCELENTE SONIDO (YA EXTRAÑABA ESE BUEN SONIDO) NO C PORQUE PERO LAS FOTOS LAS TOMA DE MUY BIENA CALIDAD Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ES MUY ESTABLE.
StarterXP_Devils
Y de donde se puede descargar??? :|
perto400
May 24, 2006, 10:57 AM
les mando el link del download:
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=2E745C13059BFAC9
surte !
kP-jezael
May 24, 2006, 11:11 AM
COLD y CALUME, traten de que el nuevo monster pack que hagan no solo sea para el E398, SINO tambien lo hagan para el MOTOROLA ROCKR E1, Por favor!
Y que tenga el menu de 12 ICONOS!!!
je je je gracias de antemano!
[LMc] Taz425
May 24, 2006, 11:13 AM
Bueno muchachos... Despues de varios dias conectado tratando de descargarlo y luego muchisimos intentos y horas de conexion (tengo conexion de 56k) para subirlo, al fin tengo el programa que muchos de ustedes estaban esperando.. El "Motorola Mobile Phone Tools 4.04b"... Ya termine de subirlo a Rapidshare.. Pesa 67 MB el archivo comprimido.. Espero que lo disfruten mucho.. Lo unico es que esta en Ingles pero funciona super bien.. Y Laneros, solo espero que reconozcan el esfuerzo que fue conseguirlo y luego subirlo, por lo tanto espero que me regalen Karmas.. Es lo justo despues de tantas y tantas horas conectado... No se como le voy a hacer para pagar la cuenta telefonica.. :S :S :S En todo caso antes de descargarlo no se olviden de los karmitas por favor.. Creo que me los gane con sacrificio.. :P :P :P
Aqui está en link de descarga http://rapidshare.de/files/21274101/Motorola.Mobile.Phone.Tools.4.04b.zip.html
Bye...
pinedox
May 24, 2006, 11:14 AM
Trabajando con el Motorola Flasher me surgió la siguiente inquietud:
El programa permite desbloquear los teléfonos y hasta cambiar el IMEI, ¿estás funciones son compatibles también para el E398? o sólo para la serie Vxx que lista el programa.
Superman
May 24, 2006, 11:40 AM
ALGUIEN ME PODRIA FACILIAR EL iTunes Original de ROKRE1, dicen q es mas estable q los otros...y no salen esas rayas negras...en vez de letras..
Lo de las rayas negras del iTunes no es un bug del programa, mas bien al cargar las rolas al telefono no editaste las tags, te recomiendo que las subas con el MotoTunes y con ese mismo las edites, yo tenia el mismo problema pero asi fue como lo solucione.
[LMc] Axe1501
May 24, 2006, 12:24 PM
Bueno muchachos... Despues de varios dias conectado tratando de descargarlo y luego muchisimos intentos y horas de conexion (tengo conexion de 56k) para subirlo, al fin tengo el programa que muchos de ustedes estaban esperando.. El "Motorola Mobile Phone Tools 4.04b"... Ya termine de subirlo a Rapidshare.. Pesa 67 MB el archivo comprimido.. Espero que lo disfruten mucho.. Lo unico es que esta en Ingles pero funciona super bien.. Y Laneros, solo espero que reconozcan el esfuerzo que fue conseguirlo y luego subirlo, por lo tanto espero que me regalen Karmas.. Es lo justo despues de tantas y tantas horas conectado... No se como le voy a hacer para pagar la cuenta telefonica.. :S :S :S En todo caso antes de descargarlo no se olviden de los karmitas por favor.. Creo que me los gane con sacrificio.. :P :P :P
Aqui está en link de descarga http://rapidshare.de/files/21274101/Motorola.Mobile.Phone.Tools.4.04b.zip.html
Bye...
Debes repartir más reputación entre otros usuarios antes de darle más reputación a LMc™ Taz425 de nuevo. :rolleyes:
Calume
May 24, 2006, 01:05 PM
Bye...
Excelente tu aporte porque el programa es muy bueno en si.
Hola amigos, alguno me podría decir si con la actualización y la conversión, este celular queda soportando las MicroSD de 1 GB que ya están vendiendo aqui en Colombia? He leído en alguna parte que solo soporta hasta 512MB máximo. GRACIAS!
Yo tengo una trans de 1 Giga en mi E398 y funciona bien
alexbui
May 24, 2006, 02:23 PM
OLES NO SEAN MALITOS COLABORENME:
resulta que todavia tengo instalada le revolution v.2. por que mi cel estaba reportado y si la cambio vuelvo a caer en la liveracion.. y eso me cuesta.. pero resulta que poco a poco me he dado cuenta que al momento de tomar una fotografia, en un 90% salen borrosas o corridas.
gracias por la colaboracion.... es que preciso saco fotos de los momentos mas vaknos con mi hijo y me salen borrosas...
wish087
May 24, 2006, 02:44 PM
bueno voy a probar que tal es el StarterXP_Devils, aunq no me gusta esos MP q vienen con skins del windows, q mamera....pero si es estable, eso es lo que importa
[LMc] Taz425
May 24, 2006, 02:45 PM
Estoy ansioso de instalar el MP que estan haciendo COLD y CALUME :P ... Se que va a ser algo muy bueno para todos los usuarios de E398... No queda mas que agradecerles y esperar a que lo terminen.. Ojala sea hoy o por tarde mañana.. Es que no aguanto las ganas de ver como es.. :P :P :P En todo caso muchisimas gracias a COLD y CALUME.. Saludos...
[LMc] Axe1501
May 24, 2006, 03:08 PM
Bye...
ya lo baje y pide contraseña, cual es :confused:
[[ Cold ]]
May 24, 2006, 03:48 PM
Estoy ansioso de instalar el MP que estan haciendo COLD y CALUME :P ... Se que va a ser algo muy bueno para todos los usuarios de E398... No queda mas que agradecerles y esperar a que lo terminen.. Ojala sea hoy o por tarde mañana.. Es que no aguanto las ganas de ver como es.. :P :P :P En todo caso muchisimas gracias a COLD y CALUME.. Saludos...
hemos tenido unos problemillas.. ya estaba casi listo y zaz!! no se deja hacer backup :s
entonces estamos revisando esto de nuevo ;)
Calume
May 24, 2006, 04:50 PM
Yo estoy sin pc por loq ue en lo que pueda por la trade trato de ayudar a COLD
wish087
May 24, 2006, 04:59 PM
Oh Noooooooooooooo, Tons Quedamos Iniciados, Bueno Chicos Nosotros Los Laneros Hicimos Un Comite Y Nos Reunimos Y Acordamos Con Q Tienen Un Plazo De 24 Horas Para Entregar El Mp, De Lo Contrario No Responderemos...jaja No Mentira, Todo Bien, No Se Asaren Y Sakenle Jugo A Ese Monster Pack.
Gaston GTX
May 24, 2006, 06:52 PM
bueno al parecer conecto en modo P2K, pero listo la imagen cambia, pero el sonido al iniciar y apagar???
Hola que tal no se si ya te respondieron esta pregunta, bueno los sonido de inicio y de salida se encuentra en la unidad de c del terlefono en una carpeta que sellama music y los archivos son Cust_Start~up para el inicio y Power~down para salida solo recuerda en fijarte bien el tiempo que dura los gif de entrada y salida para que concuerden bien y te recomiendo que utilices el programa moto4lin_win32_0.3.4 8|
Gaston GTX
May 24, 2006, 06:56 PM
Xuanloi 4xR Windows_Mobile?? y de donde lo bajaste, porq en e398 mod no esta, y por cierto q tiene de diferente o de bueno....si me pudieras pasar el link, gracias!!
Por lo pronto te comentare sobre el MP pues tiene exelente sonido y los DRM son muy buenos es una version R48 se parece un poco al Black Moster pero mejorado e liTunes tiene el skin del windown media la verdad tengo apenas un día pero lo seguire checando para seguir comentando luego les paso el link:)
perto400
May 24, 2006, 07:06 PM
Hola que tal no se si ya te respondieron esta pregunta, bueno los sonido de inicio y de salida se encuentra en la unidad de c del terlefono en una carpeta que sellama music y los archivos son Cust_Start~up para el inicio y Power~down para salida solo recuerda en fijarte bien el tiempo que dura los gif de entrada y salida para que concuerden bien y te recomiendo que utilices el programa moto4lin_win32_0.3.4 8|
Sabes donde conseguirlo el moto4lin_32_0.3.4 ??
difher
May 24, 2006, 07:13 PM
alguien me podria pasar el skinmanager u otro programa para subir skins
saludos =D
Men aqui te dejo el skinmanager, te recomiendo un karmita:) :) :) ...
Gaston GTX
May 24, 2006, 07:33 PM
Sabes donde conseguirlo el moto4lin_32_0.3.4 ??
Ahi les dejo el link :cool:
http://mirror.softcox.com/downloads/pafiledb.php?action=file&id=20
[[ Cold ]]
May 24, 2006, 09:53 PM
señores me llegaron las microSD de 1gb.. selladas ;) MP al q le interese ;)
m13_biker
May 25, 2006, 01:04 AM
]']señores me llegaron las microSD de 1gb.. selladas ;) MP al q le interese ;)
Yoooooooooo ;)
ja ja ja, me la pido de primis, a como??? y entrega inmediata??
la verdad estoy mamao de tener que llenar a diario la de 128!!:P
respondeme aca y a jul_leo@hotmail.com
Thls
wish087
May 25, 2006, 07:19 AM
OE COLD Y CALUME, SI NO LES INCOMODA, ME GUSTARIA Q LE PUSIERAN AL MP EL SONIDO DE LAS TECLAS DEL SOFTWARE ORIGINAL, PORQ ESE SONIDITO DE LOS MOTOROLAS VIEJOS, SI Q MAMA:s
wish087
May 25, 2006, 07:37 AM
q mal, estoy usando el bootscreen replacer, ya use archivmos bmp, jpeg y jpeg y sale los colores feos, no sale el color original y el tamaño 176x220, tons cual sera el problem?
maton1200
May 25, 2006, 07:44 AM
Me gustaria saber que necesito para crear mi propio Monster Pack, me podrian dar los links de los programas
wish087
May 25, 2006, 07:46 AM
No Hermano, Ese Bootscreen Replacer, O Me Presenta Dificultad O Es Q No Se Manejarlo, Hize Exactamente Lo Q Escribiste Bike, Pero Las Imagenes Me Las Coge Con Unos Colores Refeos, No Los Verdaderos, Ya Intente Con Bmp Jpg Y Jpeg, La Verdad No Se Por Q Sera..
Calume
May 25, 2006, 07:48 AM
Bueno ya tengo pc entonces a darle al MP para ver como sale eso hoy. wn 398mod salió otro nuevo Mp con itunes 2.8 y cosas por el estilo
randymbr
May 25, 2006, 08:02 AM
@ Cold & Calume
Buena por lo del MP!. Aunque no me parece que saquen dos versiones (una full de MM y otra "vacia") porque es mejor quitar vainas que a uno no le gusten, que andar subiendo ******************das por aparte.
@ Cold.
Cuanto valen las TF de 1 giga?
@ Todos
1. Quien usa mobiluck? tienen el JAR que funcione? (crkd). el que lo tenga, subalo plz!
2. Quien instalo el Splinter Cell CT del pack de juegos que subio alguien por ahi?, no se les traba cuando van a acabar el primer stage?
neimesis
May 25, 2006, 08:48 AM
hola yo soy nuevo en este foro y recomiendo la 70r q es la unica q hace q el rocker filme ilimitadamente. ademas d esto quisiera preguntar si alguien sabe como desbloquear este rocker ya q no logro dar con eso mi vercion es
bootloader
oa.a2
firw
r373_G_oe_.30.70r
y si saben como hacer back ups del mismo
ya prove con todos los programas conocidos y nada
otro tip q les podria servir es cambiar el itunes y ponerlo uno q lea mas de 100 canciones yo tengo uno q entra en el v360 y trae como limite 3650 o algo asi esta muy bueno
se los recomiendo .......:P:P:P:P:P=)=)=)=)
desde ya gracias a todos
myownsummer
May 25, 2006, 08:49 AM
saludos mis laneros, instale el r373 y todo quedo perfecto salvo unas cosillas del menu quedaron en arabe o algo asi, aparte al abrir el itunes me marca un error qu dice que no es soportado por esa plataforma lo instale en un e398 alguien sabe como solucionar eso ??????
[[ Cold ]]
May 25, 2006, 08:50 AM
precios y eso lo manejo por MensajePrivado... por el bien del foro ;)
Hoy creo q podriamos estar lanzando una version del MP...asi sea de prueba ;)
wish087
May 25, 2006, 08:57 AM
Oe Gaston, Ya Le Modifike El Sonido De Inicio Y Apagado, Pero Resulta Q Al Entrar Al Cel, En La Carpeta Sonido, Salen Los 2 , Y Si Se Borran, Se Pierden Y Aparecen Los Sonidos De Incio Y Apagado De Los Motorola Viejos, Entonces Como Hago Para Q Se Escondan, Para Q No Salgan En La Carpeta...gracias
chelin
May 25, 2006, 09:05 AM
señores ya resolvi mi problema alguien podria enviarme algun tutorial en español para convertir el e398 al e790i
pinedox
May 25, 2006, 09:25 AM
Cold: Entonces regalame el precio por el privado. Gracias.
]']precios y eso lo manejo por MensajePrivado... por el bien del foro ;)
Hoy creo q podriamos estar lanzando una version del MP...asi sea de prueba ;)
wish087
May 25, 2006, 09:34 AM
UY NO, ENSERIO AYUDA CON ESE SONIDO DE LAS TECLAS, ME TIENE ******************O!!!!!!! y disculpen la palabrota!
Gaston GTX
May 25, 2006, 09:59 AM
Oe Gaston, Ya Le Modifike El Sonido De Inicio Y Apagado, Pero Resulta Q Al Entrar Al Cel, En La Carpeta Sonido, Salen Los 2 , Y Si Se Borran, Se Pierden Y Aparecen Los Sonidos De Incio Y Apagado De Los Motorola Viejos, Entonces Como Hago Para Q Se Escondan, Para Q No Salgan En La Carpeta...gracias
Con el programa moto4line busca los archivos de sonido de entrada y salida selecionalos y en los atributos activa la casilla hide para que sean ocultos =)
myownsummer
May 25, 2006, 10:21 AM
por que cuando instalo el devils inside no tiene nada de señal mi cel estoy en mexico alguien sabe por que ?
Gaston GTX
May 25, 2006, 10:57 AM
por que cuando instalo el devils inside no tiene nada de señal mi cel estoy en mexico alguien sabe por que ?
Solo selceciona en red que este en automatico paa que detecte la red
[LMc] Taz425
May 25, 2006, 10:57 AM
Hey muchachos, como ven el nuevo Monster Pack de www.e398mod.com (http://www.e398mod.com)??? el "Tripples MMM Se 46R"... se ve como bueno... pero es 46R.. que diferencia habra con los 48R??
[LMc] Axe1501
May 25, 2006, 11:48 AM
Hey muchachos, como ven el nuevo Monster Pack de www.e398mod.com (http://www.e398mod.com)??? el "Tripples MMM Se 46R"... se ve como bueno... pero es 46R.. que diferencia habra con los 48R??
oye amigo la contraseña de el archivo Motorola.Mobile.Phone.Tools.4.04b.zip :enojado:
Kendall
May 25, 2006, 12:19 PM
Hola, quisiera saber, quien tiene este cel........la verdad esta muy bacano..., yo lo tengo hace como una semana,, pero todavia no se como enviar algo via bluetooth,,, porfavor necesito que los que mas saben de motos me ayuden (maqpro, cold..) y el que queirea colaborar
gracias!!
Hola amigo... Pues mira ya trabajo indirectamente para la motorola y tembién tongo un ROKR E1 para que puedas enviar una foto, sonido o un contacto via BT a otro celular que tenga BT el mobile que recibe tiene que estar en modo Descubrible y el que envia solo debe de ir a la carpeta en donde esta el documento por ejemplo una foto
multimedia > fotos > menu > copiar > via BT > encontrar dispositivo (esto mientras el otro mobile esté en descubrible para que el que envia lo encuentre y se conecte) para lo demas los dos mobiles te indicaran el resto de los pasos que son faciles y cortos.
NOTA: Lo mismo será para enviar contactos y sonidos (que no tengan derechos de autor y que no sean los que vienen con el mobile esos no se pueden transmitir/compartir).
RogerMárquez
May 25, 2006, 01:12 PM
Señores salieron unas nuevas mejoras para el MP rev3.0 alguien ya las instaló 23.05.2006 Revolution v3.0 UPDATE, por favor digan como se instalan para probar a ver q pasa por fa............. vor,,,,,,,
wish087
May 25, 2006, 01:19 PM
Uy No Mucachos, Necesito Una Ayudita, No Se Si Les Ha Pasado, Pero Me Fije Y Ahora Mi Cel, La Pantalla Tiene Resto De Mugre Por Dentro, Esoty Seguro De Q Eso Entra Por Los Parlanticos De Arriba, Tengo Pensado Comprarle Un Estuche Para Q No Le Entre, Pero Ahora Lo Primordial, Es Como Lo Limpio???? Me Da Miedo Dañarlo, Sera Q Si Lo Abro, No Causara Algun Efecto Secundario Como Deterioro O Algo Asi, Mejor Dicho Me Recomiendan Abrirlo, Es Facil??? O No Es Aconsejable...gracias
perto400
May 25, 2006, 01:32 PM
Alguien sabe como hacer que se ecuche los sonidos en la opcion de la camara, esto porque al seleccionar el "click" no se escucha nada.
y esta seleccionado la opcion Click, pero con ninguno se oye
agradeceria si alguien me ayuda
wish087
May 25, 2006, 01:42 PM
se te desconfiguro el mp, debe ser porq eso no es normal q pase, flashealo otra vez....y siempre has un BACKUP por si sucede cosas como esas. APROVECHO PARA Q NO SE OLVIDEN DEL MUGRESITO DE LA PANTALLA DE MI CEL, SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR...
wish087
May 25, 2006, 01:54 PM
UY SE ME HIZO EL MILAGRITO MUCACHOS, ENCONTRE ESTE PROGRAMA Syssound 4.0.2 , CON EL SE PUEDEN CAMBIAR LOS SONIDOS DE LAS TECLAS, COMO UNO KIERA, PERO NO SE COMO EJECUTARLO, ME PIDE UN ARCHIVO CON EXTENCION CG1.smg
wish087
May 25, 2006, 01:57 PM
http://www.e398mod.com/content/view/91/28/ pruebenlo y me avisan como funciona..
[[ Cold ]]
May 25, 2006, 02:01 PM
Señores salieron unas nuevas mejoras para el MP rev3.0 alguien ya las instaló 23.05.2006 Revolution v3.0 UPDATE, por favor digan como se instalan para probar a ver q pasa por fa............. vor,,,,,,,
en el nuevo mp de calume y yo esta ese fix ;)
Calume
May 25, 2006, 02:08 PM
46R puede serq ue sea de pila buena por eso se está trabajando con el Devil ;)
Se metió el fix de la seem el sonido y el worart para que se puedan ver las caratulas de los albunes
[[ Cold ]]
May 25, 2006, 02:15 PM
pronto el mp y las caracteristicas :P
wish087
May 25, 2006, 02:25 PM
ayuda con ese programa q cambia los sonidos de las teclas :(, al conectarlo sale NULL, ahi deje el link para q lo bajen y lo prueben....y me ayuden :P
[LMc] Taz425
May 25, 2006, 03:00 PM
]']pronto el mp y las caracteristicas :P
Pronto es cuando?? :( :( Si no lo postean hoy no podre ensayarlo sino hasta el martes teniendo en cuenta que el lunes es festivo... Por fa...:( No saben todo lo que he estado esperando ese MP...:(
Osky
May 25, 2006, 04:41 PM
StarterXP_Devils
Hola, oye y el sonido se escucha fuerte o normal, la bateria le dura mas?,,,,es lo que mas me importa,,,,kuando se prende y se apaga el cel tiene buena presentacio????esque ya me quiero cambiar de monsterpack, pork ya estoy arto del speeditunes(se me reinicia solo, se escucha muy feo el sonido, el indicador de bateria no sirve, etc.)
Espero este sea mi proximo monsterpack,,,,saludos
[[ Cold ]]
May 25, 2006, 05:11 PM
Pronto es cuando?? :( :( Si no lo postean hoy no podre ensayarlo sino hasta el martes teniendo en cuenta que el lunes es festivo... Por fa...:( No saben todo lo que he estado esperando ese MP...:(
si queres te mando el backup del mp tal como esta en este momento
y lo probas... por ahora vamos a dejar asi, con unos pequeños problemas en las skins...
[[ Cold ]]
May 25, 2006, 05:33 PM
bueno, upload en camino de una version BETA, para q nos colaboren y den su opinion ;)
Sera por ahora el backup, subanlo con flashbackup 2.62 con su propio backup de pds.
maton1200
May 25, 2006, 05:37 PM
Me gustaria saber que necesito para crear mi propio Monster Pack, me podrian dar los links de los programas, porfa, diganmen, soy muy curioso
*bmx*ramoli12
May 25, 2006, 05:38 PM
]']señores me llegaron las microSD de 1gb.. selladas ;) MP al q le interese ;)
hola Q TAL MEN? ME GUSTARIA SABER A COMO LAS TIENES LA MEMORIAS Y SI TENEZ DE 512 O DE 256 LISTO GRACIAS LE AGRADEZCO... BYE:)
[LMc] Taz425
May 25, 2006, 05:41 PM
]']bueno, upload en camino de una version BETA, para q nos colaboren y den su opinion ;)
Sera por ahora el backup, subanlo con flashbackup 2.62 con su propio backup de pds.
:reir: :p QUE BIEN.. MUCHAS GRACIAS AMIGOS... VOY A MONTARLO ESTA NOCHE A VR QUE PASA... MUCHISISISISISISISISISISISIMAS GRACIAAAASSSSSSSSSS.........
perto400
May 25, 2006, 05:56 PM
Hola, oye y el sonido se escucha fuerte o normal, la bateria le dura mas?,,,,es lo que mas me importa,,,,kuando se prende y se apaga el cel tiene buena presentacio????esque ya me quiero cambiar de monsterpack, pork ya estoy arto del speeditunes(se me reinicia solo, se escucha muy feo el sonido, el indicador de bateria no sirve, etc.)
Espero este sea mi proximo monsterpack,,,,saludos
Trae un sonido extraordinario...bueno ami me gusto mucho fuerte y no distorciona, la batetia dura lo mismo que los demas solo que le meti el parche de la bateria para que dure un poco mas,es muy rapido en los accesos y muy estable las entradas y las salidas son de windowsXP pero los sonidos de Cust_Start~up y Power~down estan feos bueno a mi no me gustaron pero se los cambie y los skins son WindowsXP , Zred y Tunes.
yo lo estoy usando y me agrada hasta ahora todo bien.
perto400
May 25, 2006, 06:02 PM
]']bueno, upload en camino de una version BETA, para q nos colaboren y den su opinion ;)
Felicidades Cold es un paso importante en esto de hacer MP espero ancioso a que salga para ponerselo a mi cel.
[[ Cold ]]
May 25, 2006, 06:04 PM
hola Q TAL MEN? ME GUSTARIA SABER A COMO LAS TIENES LA MEMORIAS Y SI TENEZ DE 512 O DE 256 LISTO GRACIAS LE AGRADEZCO... BYE:)
tengo de 512 y de 1gb... en mi firma hay un link q te lleva a mi tiendita ;) y a las memorias
ya casi esta el backup del mp subido
[[ Cold ]]
May 25, 2006, 06:07 PM
BUENO SEÑORES; USTEDES LO PIDIERON (release anticipado !! y sin permiso de CALUME... hemos estado muy ocupados y no hemos tenido tiempo para terminarlo)
--->> LANeROKR's MP Beta <<---
por [[ COLD ]] y CALUME
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=44612&d=1148619836 http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=44611&d=1148619836
Flex Version : LANeROKR's
Technology : Quad-Band GSM
DRM: el de Speed iTunes
Skin : Chellenger 3x4 (Calume edition) , BlueZré 3x4(Cold edition), Classic Blue 3x4 , 1x1 Blue
Gain table : 23.05.2006 Revolution v3.0 UPDATE
iTunes : iTunes 23.5.06 + iShell 2.2 (by cristiano7)
Lang Pack : 0039 (Español, Inglés,Frances, Italiano, Aleman, Portugues, Turco y Holandés)
Juegos: 21 (bien escogidos)
Sonidos: En este BETA no tenemos sino para SMS... agreguen al gusto ;)
Websessions: OLA, Comcel y Movistar!!!! (Necesitamos testers que comprueben q funcionan a la perfeccion)
Basado en Devils_Inside, agradecimientos a ::FROSCH:: por el diseño gráfico de nuestros walls
Bugs conocidos:
- En OLA demora un poco en agarrar señal, pero luego todo ok.
- Usando la Skin Bluezre no funcionan las aplicaciones JAVA (pero se ve del carajo!)
- Animacion en algunos iconos de la skin chellenger se perdio.
Para hacer:- Arreglar los bugs #2 y #3.
- Agregar Sonidos
- Seleccionar mejor las imagenes.
- Cambiar el menu de opcodes de menu+boton rojo a menu+boton verde (ya consegui el fix).
- Mejorar el DRM y las skins
- Crear el .shx
Esta subido el backup, porque no se le trabajará a eso hasta la noche ;).
No nos responsabilizamos por posibles daños :p
SOlo subanlo por favor los que sepan como usar el flashbackup.
Las mejoras y sugerencias son bien recibidas!!
Por ultimo, lo mas importante:
LINK PARA BAJAR Backup de LANeROKR's MP Beta (http://rapidshare.de/files/21390197/LANe398_ROKR_Full_Backup__06-05-25_171332_.fbp.html)
ARCHIVO .SHX (MonsterPACK) (Cortesía de myownsummer)
http://rapidshare.de/files/21400729/laneros.rar.html
[[ Cold ]]
May 25, 2006, 06:14 PM
ya calume dio el visto bueno :p
[LMc] Taz425
May 25, 2006, 06:21 PM
GRACIAS MUCHACHOS... YA ESTOY HACIENDO LA DESCARGA... :p ME MUERO DE LAS GANAS POR PROBARLO... Y OJALA PUEDAN ARREGLAR LOS BUGS.... EN TODO CASO MUCHISISIMAS GRACIAS POR LO QUE HAN HECHO PARA NOSOTROS... Y TODOS DEBEMOS AGRADECER EL TIEMPO QUE SE HAN TOMADO Y GASTADO SOLO PARA BRINDARNOS ESTE MP Y GRATIS!!!!! BYE....
wish087
May 25, 2006, 06:26 PM
oye cold, pero para hacer un backup de un movil a otro, no es peligroso????:s como se hace eso??? hay dice q hay q darle una opcion especial, pero hay q escoger el q uds nos dieron y otro...
wish087
May 25, 2006, 06:27 PM
Taz , Q Yo Sepa, Todos Los Mp Son Gratis, O No??
[LMc] Taz425
May 25, 2006, 06:30 PM
Taz , Q Yo Sepa, Todos Los Mp Son Gratis, O No??
Pues obvio que son gratis, pero me refiero al trabajo de ellos dos... No cualquiera se toma la molestia de gastar su tiempo y conocimiento para regalarle algo a los demas ( y apuesto a que muchos ni siquiera van a dar las gracias)... ellos nos regalan su trabajo... A eso es a lo que me refiero... :P
[[ Cold ]]
May 25, 2006, 06:30 PM
oye cold, pero para hacer un backup de un movil a otro, no es peligroso????:s como se hace eso??? hay dice q hay q darle una opcion especial, pero hay q escoger el q uds nos dieron y otro...
si, se hace con el pds backup de tu cel
wish087
May 25, 2006, 06:31 PM
ah gracias, pero PDS?? y eso q es, jejeje perdona la ignorancia
wish087
May 25, 2006, 06:35 PM
oye cold, y el sonido de las teclas, como quedo??
The_Dj
May 25, 2006, 06:35 PM
ah gracias, pero PDS?? y eso q es, jejeje perdona la ignorancia
hay un foro de extraccion y ediccion de PDS alli encuentras toda la info..
http://www.laneros.com/showthread.php?t=49603
saludos
Gaston GTX
May 25, 2006, 06:52 PM
http://www.e398mod.com/content/view/91/28/ pruebenlo y me avisan como funciona..
Hola una SUGERENCIA tienes que aprender a ser abentado con esos de los programa, los que tienes que hacer es utilizar el SHXCoDec_266 para descompactar el archivo shx ahi aparecen los smg comun mente del 1 al 15 donde el uno es el firmware y ademas bienen los sonidos de las teclas ya con el programa Syssound_4.0.2 puedes abrir el el CG1 luego que hallas cambiado los sonido creas un parche y con le FlashBackup lo aplicas a tu telefono =)
wish087
May 25, 2006, 07:13 PM
aaah, es q no tenia ni idea de eso, pero con esas ayuditas, muchas gracias viejo gaston
wish087
May 25, 2006, 07:17 PM
toi abriendo el SHXCoDec_266 y me sale error loading MIDAS.DLL y ese archivito lo tengo ahi, q ******************, me lo baje de e398mod.com
danny_m60
May 25, 2006, 07:31 PM
toi abriendo el SHXCoDec_266 y me sale error loading MIDAS.DLL y ese archivito lo tengo ahi, q ******************, me lo baje de e398mod.com
para q va a usar el SHXCoDec_266 va a subir un languajepack o ??????
Gaston GTX
May 25, 2006, 07:39 PM
Lo que pasa es que el archivo MIDAS.DLL es una libreria que necesita el progrma SHXCoDec para funcionar es la conexion entre el sistema operativo que tienes y el programa :-p
[[ Cold ]]
May 25, 2006, 08:27 PM
esa creacion del shx es uno de los pendientes ;)
juanfis
May 25, 2006, 09:11 PM
=) Felicito a cold y calume por su trabajo, mañana monto el MP para probarlo.
aprovecho para mencionar que hecho algunas pruebas para transcodificar pelis a 3gp y este es mi primer resultado desente en cuanto a imagen y sonido (por si a alguien le sirve).
http://rapidshare.de/files/21397437/Shaolin.Soccer.Latino._CVCD_._DvDRip_._WwW.LiMiTeD iVx.CoM_.3gp.html (http://rapidshare.de/files/21397437/Shaolin.Soccer.Latino._CVCD_._DvDRip_._WwW.LiMiTeD iVx.CoM_.3gp.html)
Estoy usando Xilisoft 3GP Video Converter y PVAuthor si alguien conoce algun programa mejor para transcodificar y otro para ver las pelis les agradezco.
myownsummer
May 25, 2006, 09:15 PM
Solo selceciona en red que este en automatico paa que detecte la red
no se puede ya le hice y no no queda
luisito1984
May 25, 2006, 10:13 PM
muchachos, como van, acabo de tener un motorola e398, pero lo mandé a abrirle la banda y que lo dejaran grabando video y me lo dejaron con windows vista un monton de juegos pero no me gusto que en los menus salen otros nombres, por ejemplo en ves de decir sonidos dice nave espacial, cómo podré arreglar eso?, se puede flashear con el cable de datos del cel? o toca uno en especial, disculpenme pero con este celular no se ni damier y para ponerme a leer 132 páginas de foro pues me queda dificil, les agradezco mucho cualquier ayudita listo?, muchachos se me cuidan, gracias y suerte.
myownsummer
May 25, 2006, 10:18 PM
Mladita Sea Por Que No Tiene Ni Una Linea De Señal Mi Ladito Telefono Estoy Cansado ¿le Ha Pasado A Alguien Esto? Ahorita Tengo Instalado El Mp De Cold Y No Esto Me Ha Pasado Con Mp's Anteriores Con El Unico Que Ha Tenido Señal Es Con El Original De Rokr De Motorola Por Favor Alguien Ayudeme Por Que No Se Puede Para Nada
UAC-darkriff
May 25, 2006, 10:21 PM
muchachos, como van, acabo de tener un motorola e398, pero lo mandé a abrirle la banda y que lo dejaran grabando video y me lo dejaron con windows vista un monton de juegos pero no me gusto que en los menus salen otros nombres, por ejemplo en ves de decir sonidos dice nave espacial, cómo podré arreglar eso?, se puede flashear con el cable de datos del cel? o toca uno en especial, disculpenme pero con este celular no se ni damier y para ponerme a leer 132 páginas de foro pues me queda dificil, les agradezco mucho cualquier ayudita listo?, muchachos se me cuidan, gracias y suerte.
Tienes que subirle un language pack
difher
May 25, 2006, 10:26 PM
cold vuelve a subir el archivo porq ya expiro.
luisito1984
May 25, 2006, 10:50 PM
Tienes que subirle un language pack
hey gracias, pero sigo buscando y no encuentro lo de flashear el cel, gracias.
[[ Cold ]]
May 25, 2006, 10:57 PM
ya estoy trabajando en montar el .shx del beta.. calume esta trabajando en seguir el mp ;)
Calume
May 25, 2006, 11:01 PM
Mladita Sea Por Que No Tiene Ni Una Linea De Señal Mi Ladito Telefono Estoy Cansado ¿le Ha Pasado A Alguien Esto? Ahorita Tengo Instalado El Mp De Cold Y No Esto Me Ha Pasado Con Mp's Anteriores Con El Unico Que Ha Tenido Señal Es Con El Original De Rokr De Motorola Por Favor Alguien Ayudeme Por Que No Se Puede Para Nada
Tienes trabajando el celular en que compañía para ver que puede ser lo de la señal ya que hasta un mexicano tambien le puso problemas pero con el devil Inside
[[ Cold ]]
May 25, 2006, 11:35 PM
]']ya estoy trabajando en montar el .shx del beta.. calume esta trabajando en seguir el mp ;)
no me esta funcionando el shxcodec... alguien puede hacerlo por favor??
CandreX
May 25, 2006, 11:42 PM
Calume me podria hacer el favor de decirme como ponerle el parche de la bateria con el motorola Flasher, tengo el Speed iTunes y que parche es el que debo aplicarle a este MP
Calume
May 25, 2006, 11:46 PM
Calume me podria hacer el favor de decirme como ponerle el parche de la bateria con el motorola Flasher, tengo el Speed iTunes y que parche es el que debo aplicarle a este MP
Abres el Flasher luego escojes cable USB y luego Read to Phone
Despues vas a donde está la pestaña EEPROM bsucas Battery Setting presionas Read seleccionas el archivo y luego sobre Write Setting y listo eso demora 1 segundo
maton1200
May 25, 2006, 11:47 PM
Segun muchos Sitios de internet, a este cel solo se le puede poner maximo una MicroSD de 512 MB, acaso es posible ponerle la de 1 GB???
[[ Cold ]]
May 25, 2006, 11:48 PM
Segun muchos Sitios de internet, a este cel solo se le puede poner maximo una MicroSD de 512 MB, acaso es posible ponerle la de 1 GB???
claro q si... mi novia y calume tienen 1gb en sus e398
Calume
May 25, 2006, 11:49 PM
Yo atras coloque que si le sirven y lo tengo con 230 canciones en formato Mp3 128.
dark_klown
May 26, 2006, 12:12 AM
hey panas vacano lo de el Mp pero no aguanta montarlo hasta q este bn...los beta tester q dicen `pues.......??? como les ha funcionado el MP de los laneros
[[ Cold ]]
May 26, 2006, 12:17 AM
las websessions de Comcel funcionan a la perfeccion ;) esas ya estan probadas
Calume
May 26, 2006, 12:22 AM
por lo menos los de OLA Y Movi digan si funcionan la Websession
[[ Cold ]]
May 26, 2006, 12:23 AM
pD: el MP tiene dual bootloader ;)
habia olvidado comentar... sostengan el boton verde y hundan el rojo 2 veces.. y me comentan
1 Para encender-apagar flash
2. Para encender.apagar teclado
3. para encender. apagar luces laterales
Vilko's Boot
wish087
May 26, 2006, 07:25 AM
no weon ese SHXCoDeC si mama, me sale ese mismo error del midas.dll, tons nu se q hacer...quede mamando como dicen por ahi, AH Y OTRA COSA luisito1984 (http://www.laneros.com/member.php?u=10564) PARA FLASHEAR EL CEL TIENES Q BAJAR EL MULTIFLASHFLEX TOOLS y en WWW.E398MOD.COM en la sesion LANGUAGE PACK, buscas en 003 o el 0039 y SIMPLEMENTE CUANDO TE BAJES EL PROGRAMA, LE DAS BROWSER, DESCOMPRIMES EL LANGUAGE PACK Y LO SELECCIONAS, LE DAS START Y EL LO HACE TODO SOLO, NO TIENE CIENCIA, Y SI KIERES MONTARLE UN MONSTER PACK, TE BAJAS EL FLASHBACKUP EN LA MISMA PAGINA DONDE DICE PC SOFTWARE, Y LOS MP EN LA SESION DE MONSTER PACKS, ESPERO TE SIRVA DE ALGO..
wish087
May 26, 2006, 08:00 AM
BUENO ME METI A LA PAGINA RUSA, PERO ME TOCO TRADUCIR Y LO POCO Q ENTENDI ES Q HAY Q PONER EL ARCHIVO O LIBRERIA MIDAS.DLL EN C:\WINDOWS\SYSTEM\MIDAS.DLL PERO EJECUTO EL PROGRAMA Y ME SIGUE SALIENDO ERROR AL CARGAR MIDAS, SI ALGUIEN SABE O A TRABAJADO CON ESTE PROGRAMA, COMO TENGO Q HACERLE, EN Q PARTE INSTALO ESE TAL MIDAS..gracias
Calume
May 26, 2006, 08:20 AM
Yo si lo tengo con la señal full en comcel
D: el MP tiene dual bootloader
habia olvidado comentar... sostengan el boton verde y hundan el rojo 2 veces.. y me comentan
1 Para encender-apagar flash
2. Para encender.apagar teclado
3. para encender. apagar luces laterales
Vilko's Boot
Ya hice el ensayo pero no pasó nada
[LMc] Axe1501
May 26, 2006, 08:20 AM
no weon ese SHXCoDeC si mama, me sale ese mismo error del midas.dll, tons nu se q hacer...quede mamando como dicen por ahi, AH Y OTRA COSA luisito1984 (http://www.laneros.com/member.php?u=10564) PARA FLASHEAR EL CEL TIENES Q BAJAR EL MULTIFLASHFLEX TOOLS y en WWW.E398MOD.COM en la sesion LANGUAGE PACK, buscas en 003 o el 0039 y SIMPLEMENTE CUANDO TE BAJES EL PROGRAMA, LE DAS BROWSER, DESCOMPRIMES EL LANGUAGE PACK Y LO SELECCIONAS, LE DAS START Y EL LO HACE TODO SOLO, NO TIENE CIENCIA, Y SI KIERES MONTARLE UN MONSTER PACK, TE BAJAS EL FLASHBACKUP EN LA MISMA PAGINA DONDE DICE PC SOFTWARE, Y LOS MP EN LA SESION DE MONSTER PACKS, ESPERO TE SIRVA DE ALGO..
mano no se complike solo copie el archivo midas.dll y pege en las rutas C:\WINDOWS\system y tambien en C:\WINDOWS\system32 ya ya le debe correr ese programa :rolleyes:
[LMc] Taz425
May 26, 2006, 08:30 AM
Muchachos, por favor, me sucedio lo que nunca crei que me fuera a suceder... Se daño mi E398.. Anoche cuando estaba montando el MP de COLD y CALUME, un maldito chandoso que hay en la casa paso por el lado del PC y me desconecto el cable USB...:( :( Ahora mi cel no prende... :\ Sencillamente no prende... ni siquiera en modo bootloader... Esta muerto totalmente 8| :muerto: ... Por favor quien me puede ayudar?? Yo siempre he sido muy cuidadoso con mi cel y no me imagine que me fuera a suceder esto... No puede ser...:S Estuve mirando eso de hacer corto (el tal test point) pero no entendi eso.. no encuentro esos pines.. Por favor.. alguien en Bogota que me ayude si??? por favor...:( :( :( por el momento la unica medida que he tomado es dejar a ese perro sin comida todo el dia... :( :(
[LMc] Axe1501
May 26, 2006, 08:39 AM
Muchachos, por favor, me sucedio lo que nunca crei que me fuera a suceder... Se daño mi E398.. Anoche cuando estaba montando el MP de COLD y CALUME, un maldito chandoso que hay en la casa paso por el lado del PC y me desconecto el cable USB...:( :( Ahora mi cel no prende... :\ Sencillamente no prende... ni siquiera en modo bootloader... Esta muerto totalmente 8| :muerto: ... Por favor quien me puede ayudar?? Yo siempre he sido muy cuidadoso con mi cel y no me imagine que me fuera a suceder esto... No puede ser...:S Estuve mirando eso de hacer corto (el tal test point) pero no entendi eso.. no encuentro esos pines.. Por favor.. alguien en Bogota que me ayude si??? por favor...:( :( :( por el momento la unica medida que he tomado es dejar a ese perro sin comida todo el dia... :( :(
trankilo bro contacteme por messenger a ver ke podemos hacer yo le explico lo de el corto circuito
juanlec
May 26, 2006, 08:43 AM
BUENO ME METI A LA PAGINA RUSA, PERO ME TOCO TRADUCIR Y LO POCO Q ENTENDI ES Q HAY Q PONER EL ARCHIVO O LIBRERIA MIDAS.DLL EN C:\WINDOWS\SYSTEM\MIDAS.DLL PERO EJECUTO EL PROGRAMA Y ME SIGUE SALIENDO ERROR AL CARGAR MIDAS, SI ALGUIEN SABE O A TRABAJADO CON ESTE PROGRAMA, COMO TENGO Q HACERLE, EN Q PARTE INSTALO ESE TAL MIDAS..gracias
Para corregir el error del shx codec error Loadin midas.dll hacer lo siguiente:
1 copiar el midas.dll en C:\WINDOWS\SYSTEM32
2 ir a ejecutar y escribir regsvr32 C:\WINDOWS\SYSTEM32\MIDAS.DLL y listo el sxh codec abrira de maravillas.. espero haber ayudado.
wish087
May 26, 2006, 09:05 AM
LISTO MUCHAS GRACIAS AMIGOS, SE Q LES HE POSTEADO MUCHAS BOBADAS Y PIDIENDO AYUDA Y POR HABERME SOPORTADO AKI LES DEJO UN REGALITO, ESPERO LES GUSTE. UN BUEN GAIN TABLE ....BUEN SONIDO SIN DISTORCION, BAJO Y SOLO PRUEBENLO, HASTA AHORA EL MEJOR, MEJOR SONIDO Q EL FIXED DEL REVO Y DEL SPEED DEVILS, CHEKENLO.
SeVen (http://esnips.com/doc/2119c82e-f32e-462a-ae46-b952205e28c4/sev%C3%8Bn.rar)
wish087
May 26, 2006, 09:06 AM
me comentan q tal les parecio
myownsummer
May 26, 2006, 09:15 AM
Tienes trabajando el celular en que compañía para ver que puede ser lo de la señal ya que hasta un mexicano tambien le puso problemas pero con el devil Inside
aqui en mexico yo compre el celular en movistar, lo flashee y no me impide meter otro sim, no creo k tenga k liberar por que en el razr v3 al prender me decia flexsubsidylocked aqui no me dice nada y me acepta cualquier sim, pero no tien ni una linea de señal ni envia sms ni nada de eso, por cierto aqui esta el archvo .shx lo hice con el MP de Cold funcuiona muy bien execpto por lo que les comento de la señal.
wish087
May 26, 2006, 09:21 AM
si ya me funciono, me salen los grupos CG1, CG2, CG3, CG4, CG15, Y CG18, NECESITO EL CG1 PARA LOS SONIDOS, PERO COMO LO SACO O GUARDO, PARA HACERLE PATCH ME DICE "PATCH, PLEASE CHOOSE NECCESARY FILES" para hacerle el patch...mejor dicho como saco ese CG1 de ahi, solo esa ayudita, gracias
wigisan
May 26, 2006, 10:00 AM
]']BUENO SEÑORES; USTEDES LO PIDIERON (release anticipado !! y sin permiso de CALUME... hemos estado muy ocupados y no hemos tenido tiempo para terminarlo)
Los felicito muchachos, buen trabajo=)!!
wish087
May 26, 2006, 11:13 AM
creo q ya pude hacerlo, bueno YA ALGUIEN PROBO LA MEJORA DE SONIDO??? DEPRONTO ALGUNO YA LO TENDRAN...pruebenlo esta muy bueno...
Sev€n (http://esnips.com/doc/2119c82e-f32e-462a-ae46-b952205e28c4/sev%C3%8Bn.rar)
diego armando
May 26, 2006, 11:18 AM
LISTO MUCHAS GRACIAS AMIGOS, SE Q LES HE POSTEADO MUCHAS BOBADAS Y PIDIENDO AYUDA Y POR HABERME SOPORTADO AKI LES DEJO UN REGALITO, ESPERO LES GUSTE. UN BUEN GAIN TABLE ....BUEN SONIDO SIN DISTORCION, BAJO Y SOLO PRUEBENLO, HASTA AHORA EL MEJOR, MEJOR SONIDO Q EL FIXED DEL REVO Y DEL SPEED DEVILS, CHEKENLO.
SeVen (http://esnips.com/doc/2119c82e-f32e-462a-ae46-b952205e28c4/sev%C3%8Bn.rar)
oye de todas cual es la mejor gaintable y perdona mi ignorancia
wish087
May 26, 2006, 11:20 AM
pues hasta ahora es esa la "seven" mejor bajo, sonido 3d, sin distorcion ni mala vibracion, probala y veras..
wish087
May 26, 2006, 11:25 AM
amigos una preguntica, ya al hacerle el SPLIT al SHX file, sale CG1 y listo con el Syssound lo abro, pero como lo aplico al celular??? como lo convierto en parche?? gracias
[[ Cold ]]
May 26, 2006, 11:37 AM
pues hasta ahora es esa la "seven" mejor bajo, sonido 3d, sin distorcion ni mala vibracion, probala y veras..
si de verdad es mejor, nos avisan para incluirlo en la version final del MP
kP-jezael
May 26, 2006, 11:38 AM
]']BUENO SEÑORES; USTEDES LO PIDIERON (release anticipado !! y sin permiso de CALUME... hemos estado muy ocupados y no hemos tenido tiempo para terminarlo)
--->> LANeROKR's MP Beta <<---
por [[ COLD ]] y CALUME
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=44612&d=1148619836 http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=44611&d=1148619836
Flex Version : LANeROKR's
Technology : Quad-Band GSM
DRM: el de Speed iTunes
Skin : Chellenger 3x4 (Calume edition) , BlueZré 3x4(Cold edition), Classic Blue 3x4 , 1x1 Blue
Gain table : 23.05.2006 Revolution v3.0 UPDATE
iTunes : iTunes 23.5.06 + iShell 2.2 (by cristiano7)
Lang Pack : 0039 (Español, Inglés,Frances, Italiano, Aleman, Portugues, Turco y Holandés)
Juegos: 21 (bien escogidos)
Sonidos: En este BETA no tenemos sino para SMS... agreguen al gusto ;)
Websessions: OLA, Comcel y Movistar!!!! (Necesitamos testers que comprueben q funcionan a la perfeccion)
Basado en Devils_Inside, agradecimientos a ::FROSCH:: por el diseño gráfico de nuestros walls
Bugs conocidos:
- En OLA demora un poco en agarrar señal, pero luego todo ok.
- Usando la Skin Bluezre no funcionan las aplicaciones JAVA (pero se ve del carajo!)
- Animacion en algunos iconos de la skin chellenger se perdio.
Para hacer:- Arreglar los bugs #2 y #3.
- Agregar Sonidos
- Seleccionar mejor las imagenes.
- Cambiar el menu de opcodes de menu+boton rojo a menu+boton verde (ya consegui el fix).
- Mejorar el DRM y las skins
- Crear el .shx
Esta subido el backup, porque no se le trabajará a eso hasta la noche ;).
No nos responsabilizamos por posibles daños :p
SOlo subanlo por favor los que sepan como usar el flashbackup.
Las mejoras y sugerencias son bien recibidas!!
Por ultimo, lo mas importante:
LINK PARA BAJAR Backup de LANeROKR's MP Beta (http://rapidshare.de/files/21390197/LANe398_ROKR_Full_Backup__06-05-25_171332_.fbp.html)
ARCHIVO .SHX (MonsterPACK) (Corteria de myownsummer)
HOLA COLD o CALUME, me gustaria saber si ese MP, que estan haciendo , tambien va a servir para el motorola ROCKR E1????????????????
Pd: Ya me llegó mi ROCKR E1, la version es:
version flex: SE7008AXXL1074
version software: R373_G_0E.30.42R
version sw dsp: 6237D700
Duda: como le instalo los skins a este celular, ya que utilice el p2kcommander y no me aparece la carpeta skins. Y los programas : motoskin, y skinner4moto, no los se utilizar, alguien me podria explicar como plaza sesamo, como se utilizan esos programas para montar los skins en el ROCKR E1!!!!!!!
Duda2: La unica manera de montarle archivos AAC al ROCKR E1 es por medio del itunes????, ya que los subi por el motorola mobile phone tools a la carpeta de itunes y no me los reconocio!
Duda3: Un link por favor de un buen monster pack para el ROCKR E1!!!
Gracias de antemano a quienes puedan responderme!:P
diego armando
May 26, 2006, 11:41 AM
solo copio los archivos que estan en la seven.rar a la unida a: del celu
diego armando
May 26, 2006, 11:42 AM
solo copio los archivos que estan en la seven.rar a la unida a: del celu??
wish087
May 26, 2006, 11:45 AM
si claro, copias el gain_table,param_table y los vibe, en la unidad a: del celular y ya, le das restart con el programa P2K u otro q tengas y listo, mejor sonido y sin distorcion...
wish087
May 26, 2006, 11:46 AM
si COLD, ese SEVEN se come al sonido del REVO y del Speed Devils, probalo vos mismo
[LMc] Taz425
May 26, 2006, 11:49 AM
Muchachos, mi cel aun esta muerto... :( :( ya le pude hacer el corto pero aun no logro revivirlo.. :( esto no me puede estar pasando a mi... :(
wish087
May 26, 2006, 11:52 AM
imposible q este completamente muerto.....conectalo y el flashbackup lo reconocera, si no lo reconoce es porq el cable usb esta mal configurado...pero el cel de q muera completamente es muy dificil, a menos q le hallas metido una akrivillada ni la hijuemadre
diego armando
May 26, 2006, 12:04 PM
oigan si mejoro un poco yo se lo subi al speed
itunes
wish087
May 26, 2006, 12:11 PM
no hermanito, es q el speed itunes no tiene arreglo, ni con el revo se arreglaba, ese solo sirve para los 4x que yo sepa esos 7x tienen sonido muy malo, ahi por ej el speed itunes
wish087
May 26, 2006, 12:12 PM
AMIGOS SOLO NECESITO ESTA AYUDA Y NO MOLESTARE MAL, COMO SE DAN CUENTA LLEVO TIEMPO CON ESTO DEL SONIDO DE LAS TECLAS, LISTO YA TENGO EL ARCHIVO .SMG el CG1, pero como lo aplico al celular? como lo convierto en un parche o algo asi, se necesita otro programa??
[LMc] Taz425
May 26, 2006, 02:11 PM
Muchachos Mi Celular Revivio!!!!!! Al Fin Dios Mio... Axe Me Ayudo Con Lo Del Corto Y Luego De Eso Simplemente Le Monte Un Monster Pack Y Ya... Eso Fue Todo... Muchisimas Gracias Amigos Laneros.. No Saben Cuanto Valoro Su Ayuda.... Quien Sabe Cuanto Me Hubiesen Sacado En San Andresito.... Muchisimas Gracias.. :p :)
RogerMárquez
May 26, 2006, 02:22 PM
hace rato le dije q hiciera el truco de pan bimbo q es lo mismo solo hay q leer un poco, de todos formas lo felicito, jajjajajajaa que susto cierto a mi tambien empezando me paso lo mismo, buen la experiencia deja sapiencia...
[LMc] Taz425
May 26, 2006, 02:23 PM
Bueno, ahora voy a tratar de montar el MP de COLD y CALUME.. claro que con el perro fuera de la casa.. lo voy a regalar... Esta mañana le pegue al perro con el celular :p :p Espero que terminen la version final pronto... Saludos... :)
[LMc] Taz425
May 26, 2006, 02:27 PM
hace rato le dije q hiciera el truco de pan bimbo q es lo mismo solo hay q leer un poco, de todos formas lo felicito, jajjajajajaa que susto cierto a mi tambien empezando me paso lo mismo, buen la experiencia deja sapiencia...
Jajajaja, el truco de pan Bimbo.. esta mañana CALUME me dijo que usara un cable de amarrar pan pero no le entendia :p :p Y si, ese fue el truco que use para revivir el celu.. El susto es tenaz... Uno trata de tenerle mucho cuidado a las cosas y vea lo que pasa.. Pobrecita la mama del perro porque se la mente varias veces :p :p Bueno, por lo menos ya se como revivir un celular por el metodo del testpoint... o mejor, "del pan bimbo".. Saludos...
male10
May 26, 2006, 03:14 PM
gracias por los el seven copie esos archivos a la 70R que tengo instalada en mirokr y volvio a tener ese exelente sinido es mas hasta hay veces que lo pongo al mango y se satura!!! una masa extrañaba esa calidad de sonidoo ahora no me puedo quejar era lo uno que le faltaba a mi mp no he prbado el mp de calume y cold porque no se si adna en el rokr y si trae filmacion ilimitada como la q tengo pero la verdad que a mi la 70R me parece re estable y me encanta
saludos y gracias por el archivo!!!
Gaston GTX
May 26, 2006, 03:16 PM
aqui en mexico yo compre el celular en movistar, lo flashee y no me impide meter otro sim, no creo k tenga k liberar por que en el razr v3 al prender me decia flexsubsidylocked aqui no me dice nada y me acepta cualquier sim, pero no tien ni una linea de señal ni envia sms ni nada de eso, por cierto aqui esta el archvo .shx lo hice con el MP de Cold funcuiona muy bien execpto por lo que les comento de la señal.
Mira otra cosa que puedes hacer es editar el seem para que sea 4 banda es muy facil ahcerlo y a lo mejor asi funcione y caundo lo flashes haslo con la tarjeta de telcel
[LMc] Taz425
May 26, 2006, 03:53 PM
COLD y CALUME, seria bueno que agregaran este a su MP... Con este debe quedar super bacano el sonido... seria el mejor MP... Bueno, eso creo... :P :P
[LMc] Axe1501
May 26, 2006, 04:12 PM
yo le hecho varias modificaciones al MP de Calume y COLD, pero la verdad no le he subido nada para mejorar el sonido, porke el sonido ke trae me gusta, lo unico es ke el teclado se blokea diferente y me toca aconstumbrarme y tambien cuando le doy menu y la tecla roja no se sale de el menu si no ke me sale algo pidiendome unos numeros y ke no se ke es :P. pero COLD y CALUME el mp le kedo muyy bueno. el akin ke le crearon esta super, solo le falta unaas animaciones de encendido y sonido de encedndido y apgado(ya yo se los cambie) y de los demas esta bien, solo me falta cambiarle el formato en ke graba video para ke grabe en Mp4 y lisyo, pero sera despues porke esta donde el registradaor porke le estan cambiando la cedula :P
wish087
May 26, 2006, 05:22 PM
bueno pero yo necesito la ayudita: http://static.laneros.com/images/postbit/sep.gif
LISTO YA TENGO EL ARCHIVO .SMG el CG1, pero como lo aplico al celular? como lo convierto en un parche o algo asi, se necesita otro programa??
totoca
May 26, 2006, 05:36 PM
CALUME COLD!!!No se OLVIDEN QUE ESTE FORO AHORA ES PARA ROKR TAMBIEN!! por fa !!va a estar la version del MP para ROKR E1????DEsde ya Gracias por lo que estan Haciendo!!
Calume
May 26, 2006, 05:50 PM
CALUME COLD!!!No se OLVIDEN QUE ESTE FORO AHORA ES PARA ROKR TAMBIEN!! por fa !!va a estar la version del MP para ROKR E1????DEsde ya Gracias por lo que estan Haciendo!!
No te preocupes que de eso está ewncargando COLD que es el que conocío mejor el ROKR
De resto seguiremos trabjándoles al Mp para ver como quedan y ahí vamos dándole ;)
wish087
May 26, 2006, 06:04 PM
..............
ikkisou
May 26, 2006, 06:09 PM
Bueno, felicitaciones por el MP Cold y Calume, pero bueno, creo que esperare a la version final. Sigan con tan buen trabajo :P :P :P !!!
Y pues gracias por tomarse la molestia de hacer un MP para los Laneros =) .
¿Alguien tiene el juego "Astropop" para el E398?
Y pues, si a alguien le interesa el Libro del Codigo Da Vinci para su cel, mandeme un e-mail.
Atte: IkkiSou
soybienpinchehuevon@hotmail.com
wish087
May 26, 2006, 06:13 PM
BUENO ES Q NAdIE ME PUEDE DAR ESA AYUDITA????????
phillip123
May 26, 2006, 07:07 PM
hey ace 5 dias mande info de como cambiralo de 2 maneras, una esta en motomodders y otra en lestmoto, y eso de ayudadita, pues te la daria pero ya se me trabo el msn, si alguien mejor me ayuda, ya que les estaba dando tutos a mucho y aora no puedo colaborar con ellos
phillip123
May 26, 2006, 07:10 PM
por cierto para acer los .shx visiten la biblia del e398@rokr todos los programas y cosas para crear lo MP estan ahi en motomodders esta siempre al principio, pero aun no etsoy al tanto de ingles como queria asi que no entiendo, si quieren la info ahi esta
phillip123
May 26, 2006, 07:20 PM
Bueno tambien habia leido de unos problemas con la red, bueno en red - configurar - cheque que este en automatico, al parecer el e398 original traia triband , pero unas empresas necesitaban la otra banda y salio e398B con quadband, de ahi que unos packs traen tri y otros quad, asi que si son de e398B busquen uno con quadband, y aparte de red automatica, en busqueda de red pongan mediana para no gastar pila, es uno de los trucos del 4xr, son pequeños detalles los que diferencian los 4xr de los 7xr, y por cierto ya estan aciendo un MP en china que trae 5xr, me pregunto que traera
Saludos, por cierto que edad tienen cold y calume?
wish087
May 26, 2006, 07:27 PM
Oye Phillip Porfa Ayudame, En Q Parte Se Encuentra, Es Q Estoy Desesperado Por Cambiarle El Sonido A El Teclado, Ya Tengo El Archivo Cg1 Solo Me Falta Volverlo Parche O Meterlo Al Phone..
ese letsmoto esta en ruso hermano, no entiendo nada, POR FAVOR Q ALGUIEN ME DIGA COMO CREAR EL PARCHE, O COMO METERLE LOS NUEVOS SONIDOS AL CELULAR, SOLO LES PIDO ESE FAVOR Y NUNCA MAS PEDIRE OTRO!! PERO AYUDENME CON ESTE
phrekaru
May 26, 2006, 08:07 PM
señores cold y calume, su mp ta gueno, pero tengo problemas con el megaupload y el rapidshare, tonces le pediria gentilmente q por favor subieran el mp terminado en otro servidor, se los agradecieria injinitamente, sueteres!!!
UAC-darkriff
May 26, 2006, 08:14 PM
Gente tengo una serie de preguntas, ojala me respondan y no ignoren el post
Flashié el telefono con esta firmware
R373_G_0E.30.6FR_reflash
Y es lo peor que pude haber echo, es una M completa
Despues le metí esta
R373_G_0E.30.79R_reflash_FIXED_for_E398
Y el problema es que segun veo, una firmware queda como amarrada tras de la otra, pues con esta ultima que le metí sigue con los mismos exactos problemas de la anterior, no me graba video.
Le abri las bandas y si ahora le meto una sim de otro operador que no sea co.mcel, no me habilita menu ni me deja marcar numeros ni nada.
Que peudo hacer?
wish087
May 26, 2006, 08:15 PM
viejo , llevo 10 paginas tratando de q me ayuden a cambiar el sonido de las teclas:S
RogerMárquez
May 26, 2006, 08:38 PM
Amigos necesito de su ayuda, a ver si alguien tiene este programa o uno similar o mejor + el ***************, para q me lo pase, lo necesito urgente ya q en el foro de videos 3gp son muy mala gente y no se ayudan mutuamente, por esto es q este foro ha surgido, por ayudarse sin pedir nada a cambio..... bueno gracias por su atencion.
mi correo es rogerjr15@hotmail.com
UAC-darkriff
May 26, 2006, 08:46 PM
Amigos necesito de su ayuda, a ver si alguien tiene este programa o uno similar o mejor + el ***************, para q me lo pase, lo necesito urgente ya q en el foro de videos 3gp son muy mala gente y no se ayudan mutuamente, por esto es q este foro ha surgido, por ayudarse sin pedir nada a cambio..... bueno gracias por su atencion.
mi correo es rogerjr15@hotmail.com
Este foro no es pa eso.
Gyo DSL
May 26, 2006, 09:30 PM
Gente tengo una serie de preguntas, ojala me respondan y no ignoren el post
Flashié el telefono con esta firmware
R373_G_0E.30.6FR_reflash
Y es lo peor que pude haber echo, es una M completa
Despues le metí esta
R373_G_0E.30.79R_reflash_FIXED_for_E398
Y el problema es que segun veo, una firmware queda como amarrada tras de la otra, pues con esta ultima que le metí sigue con los mismos exactos problemas de la anterior, no me graba video.
Le abri las bandas y si ahora le meto una sim de otro operador que no sea co.mcel, no me habilita menu ni me deja marcar numeros ni nada.
Que peudo hacer?
lo mejor en ese caso es meterle una fullflash y con eso se arregla cualquiet tipo de problema ya q le esta metiendo reflash
UAC-darkriff
May 26, 2006, 09:36 PM
lo mejor en ese caso es meterle una fullflash y con eso se arregla cualquiet tipo de problema ya q le esta metiendo reflash
Y donde se consiguen esas fullflash
(por fa, no me dirijas a e398mod.com)
Gracias
jo3
May 26, 2006, 09:37 PM
hola muchachos, les dido disculpa, y a su vez un enorme saludo.
Lo siguiente viene de que yo soy un novato, y no se en verdad flashear mi cel, e398 por supuesto, y queria saber si alguno de ustedes me puede ayudar, es enserio, ya en varias oportunidades he pedido de su colaboracion, disculpenme por este afan, pero es que me quitaron mucho dinero por flashear el mio, y me dio rabia al enterarme que es un proceso facil y rapido q yo mismo podia hacer... Muuuuuuuuuuuchas gracias de nuevo, siempre estoy pendiente de leer el foro y practicamente los conozco a todos, jejeje, aunque ustedes no a mi... En serio se los pido de favor, espero que la pasen chevere y nos vemos en otra oportunidad...
GRACIAS
__________________________________________________ ________________________
sOY VENEZOLANO Q LINDO PAIS¡¡¡
CandreX
May 26, 2006, 10:53 PM
alguien sabe como ponerle los iconos que traia el soft original que se adjuntaban para enviar un mensaje
diego armando
May 26, 2006, 11:24 PM
una pregunta cuales son los juegos que trae el nuevo mp de los laneros esque no lo ha intaslado esperando la version final
ahh y RogerMárquez (http://www.laneros.com/member.php?u=56983) vbmenu_register("postmenu_1018556", true); si necesitas un programa para convertir avi a 3gp busca el mpgegable en este link http://www.telefonosmoviles.com/v2/contenido/pasar_de_video_avi_o_mpeg_a_formato_3gp_para_el_mo 772.html
diego armando
May 27, 2006, 12:11 AM
algien tiene juegos en 3d para este celu?
RogerMárquez
May 27, 2006, 02:20 AM
una pregunta cuales son los juegos que trae el nuevo mp de los laneros esque no lo ha intaslado esperando la version final
ahh y RogerMárquez (http://www.laneros.com/member.php?u=56983) vbmenu_register("postmenu_1018556", true); si necesitas un programa para convertir avi a 3gp busca el mpgegable en este link http://www.telefonosmoviles.com/v2/contenido/pasar_de_video_avi_o_mpeg_a_formato_3gp_para_el_mo 772.html
amigo lanero muchas gracias
[[ Cold ]]
May 27, 2006, 09:18 AM
Saludos, por cierto que edad tienen cold y calume?
jeje y esa pregunta??
XBoSS
May 27, 2006, 09:50 AM
soy nuevo con un E398@Rokr, y tengo varias dudas..
la primera, es que use el MP devilinside y no me agarro señal el celular, llo puse a buscar red y nunca encontro, luego lo flashe con StarterXP_devil y sucedio la misma vaina, hasta que por fin use el mp r373_tasty.....48.r y todo va bien...cpor que no me habra funcionado las otras dos?
y la otra es que la siguiente....
si vuelvo a flashar micelular con otra MP r373 porsupuesto... debo relizar nuevamente los ultimos pasos (esos de modificar unas seem en el pds) de la conversion para que funcione el iTunes?
gracias por sus respuestas
!
difher
May 27, 2006, 09:58 AM
[quote=jo3]hola muchachos, les dido disculpa, y a su vez un enorme saludo.
Lo siguiente viene de que yo soy un novato, y no se en verdad flashear mi cel, e398 por supuesto, y queria saber si alguno de ustedes me puede ayudar, es enserio, ya en varias oportunidades he pedido de su colaboracion, disculpenme por este afan, pero es que me quitaron mucho dinero por flashear el mio, y me dio rabia al enterarme que es un proceso facil y rapido q yo mismo podia hacer... Muuuuuuuuuuuchas gracias de nuevo, siempre estoy pendiente de leer el foro y practicamente los conozco a todos, jejeje, aunque ustedes no a mi... En serio se los pido de favor, espero que la pasen chevere y nos vemos en otra oportunidad...
GRACIAS
oe men, si quieres agregame al msn rgasca18@hotmail.com . hace poco flashee mi celu y yo te puedo ayudar a q flashees el tuyo, contactame en las noches. saludos
luisito1984
May 27, 2006, 10:55 AM
quote=jo3]hola muchachos, les dido disculpa, y a su vez un enorme saludo.
GRACIAS
A mi pe paso exactamente lo mismo, que rabia, pagué casi 30k (eso se traduce a dos botellas de guaro) por abrirle la banda al cel y que lo dejaran grabando video pero esa vaina no quedó bien, se me cuidan.
UAC-darkriff
May 27, 2006, 11:22 AM
A mi pe paso exactamente lo mismo, que rabia, pagué casi 30k (eso se traduce a dos botellas de guaro) por abrirle la banda al cel y que lo dejaran grabando video pero esa vaina no quedó bien, se me cuidan.
Oe, parece que ya consegui la version qeu era para el celu.
Suerte.
Y por fa, para motorola no se puede pagar...Todo se puede conseguir gratis :P
alexbui
May 27, 2006, 11:45 AM
muchachos cambie mi e398 por un L6 por aquello de los $$$. pero ahora el L6 se me quedo quieto y se que hay una manera diferente a * + # para arrancarlo en modo flash pero no me acuerdo. porfa me indican cual es el modo 2 para arrancar el movil en modo flash o como arrancar este bellaco telefono.....
gracias
wish087
May 27, 2006, 12:45 PM
YA SE MANEJAR ESE SYSSOUND, PERO AL CAMBIARLE LOS SONIDOS, EL CELULAR NO PRENDE, SE QUEDA EN EL BOOT SCREEN, ENTONCES HICE EL SPLIT DEL E398 RETRO, DEL Q TENGO, LE CAMBIE LOS SONIDOS POR EL ORIGINAL, Y CUANDO LO PRENDO, QUEDA CON LOS MISMOS SONIDOS, SI ALGUIEN ME PUEDA EXPLICAR, AKI ESTA LO Q ENCONTRE EN MOTOMODDERS..:
I have used this program with some errors (phone cycles on and off) and some success.
I have a few suggestions.
1) Aways use a new split CG1
2) Hit the cutting of emptiness button to free up space, you'll see it in free space, and used space meter. Keep your eye on that
3) To have better success, replace ALL sounds (even with the same file if not changing) using the replace on, (browse), NOT the replace event button.
It's better to use 8khz mono sound, but I believe SysSound will correct it if not.
4) when all of the sounds are replaced, hit the Replace
button, it will ask you if you have replaced everything you wanted to or something. It will create the PATCH file to use in FlashBackup.
5) Make sure UNDO patch is checked in FlashBackup.
Now flash the new patch.
If it fails, use the UNDO patch to fix it. If you try a second time, get a new CG1, not the one from eariler, just split the shx file again. I had this problem a lot, but with a new CG1 and same sounds, I had success.
Please correct me with any errors you find, and I'll update this post.
Thanks SysMaster
PiNeRoS
May 27, 2006, 12:51 PM
Hola a todos
Necesito ayuda con las siguientes cuestiones, haber si algun lanero servicial me hace el favor. Tengo un ROKR E1 con dos transflash, una de 1GB y otra de 512mb.
1. Para quitarle el límite de las 100 canciones ya tengo los programas necesarios y ya se el proceso, pero no se como es la vuelta de los drivers P2k. El motomidman que tengo (0.38) tiene en una carpeta estos drivers, pero quisiera saber como es la instalada (solamente es dándole click derecho - instalar?) ??
2. Si hago el procedimiento anterior instalando el nuevo iTunes me queda igual que el original, con la diferencia del límite? Se accede mediante el mismo boton o hay que abrirlo por el menu de aplicaciones?
3. Cómo se ponen las luces disco de los lados para que alumbren mientras suena una canción en el iTunes?
4. Para instalar juegos se hace con el motomidman también?
5. Para ver los videos 3gp se necesita una aplicación diferente instalada en el celular o con la que trae por defecto se puede? Como es la forma de pasarlos al celular para que los identifique?
Ojala me puedan responder, se ofrecen karmitas para los que colaboren !!!!
UAC-darkriff
May 27, 2006, 01:47 PM
Hola a todos
Necesito ayuda con las siguientes cuestiones, haber si algun lanero servicial me hace el favor. Tengo un ROKR E1 con dos transflash, una de 1GB y otra de 512mb.
1. Para quitarle el límite de las 100 canciones ya tengo los programas necesarios y ya se el proceso, pero no se como es la vuelta de los drivers P2k. El motomidman que tengo (0.38) tiene en una carpeta estos drivers, pero quisiera saber como es la instalada (solamente es dándole click derecho - instalar?) ??
2. Si hago el procedimiento anterior instalando el nuevo iTunes me queda igual que el original, con la diferencia del límite? Se accede mediante el mismo boton o hay que abrirlo por el menu de aplicaciones?
3. Cómo se ponen las luces disco de los lados para que alumbren mientras suena una canción en el iTunes?
5. Para ver los videos 3gp se necesita una aplicación diferente instalada en el celular o con la que trae por defecto se puede? Como es la forma de pasarlos al celular para que los identifique?
1. El motorola PST te trae todos los drivers que necesitas.
2. No se.
3. No se.
4. Si, con el motomidman es la formas mas facil de instalarlos.
5. No, la misma que trae el celular por defecto te sirve.
mozky
May 27, 2006, 01:57 PM
Hola amigos laneros, alguien sabe cual es la configuracion de e-mail para telcel mexico?
Felicitaciones a calume y [[cold]] por el lanzamiento de la beta del MP laneros!
En mi caso soy paciente y esperare la version final que x los comentarios del beta dara mucho de que hablar!!
Tambien felicitarlos x el foro ya ke hacia tiempo no entraba en uno ke hubiera tanta solidaridad y buena disposicion para compartir conocimientos!
santo1987
May 27, 2006, 03:29 PM
hola a todos??.
miren yo compre hace poco el motorola e398, me parecio un celular muy bueno (excepto por que no graba video y a veces no reproduce las canciones de la memoria interna).
bueno lo que pasa es lo siguiente no tengo ni idea de como actualizar mi e398 a i398 me podrian decir que problemas y veneficios traeria a mi celular hacer dicho proceso???, ademas no se como bajarle juegos a mi celular y la verdad los juegos q trae son muy jartos, diganme como le puedo y con que programas se le pueden bajar juegos a mi celular con el cable de datos.
por FAVOR UNA AYUDITA PARA ESTE IGNORANTE Q VIVE EN MEDELLIN, ME PUEDEN ESCRIBIR A xanto16@hotmail.com
[[ Cold ]]
May 27, 2006, 03:52 PM
Hola a todos
2. QUeda accediendo igual.
3. Solo se puede en los ultimos itunes... hundiendo un boton.. no recuerdo, creo q es el de accion
kP-jezael
May 27, 2006, 04:25 PM
HOLA COLD o CALUME, me gustaria saber si ese MP, que estan haciendo , tambien va a servir para el motorola ROCKR E1????????????????
Duda: como le instalo los skins a este celular, ya que utilice el p2kcommander y no me aparece la carpeta skins. Y los programas : motoskin, y skinner4moto, no los se utilizar, alguien me podria explicar como plaza sesamo, como se utilizan esos programas para montar los skins en el ROCKR E1!!!!!!!
Duda2: La unica manera de montarle archivos AAC al ROCKR E1 es por medio del itunes????, ya que los subi por el motorola mobile phone tools a la carpeta de itunes y no me los reconocio!
Me gustaria que por favor me ayudaran con estas dudas! si no es mucha molestia:P
Gracias!
Edwincas
May 27, 2006, 07:31 PM
Saludos cual pack de sonido le queda al w398 porque no me coje el español alguien que lo tenga para que me lo pase
phillip123
May 27, 2006, 08:29 PM
Bueno, aorita te busco el page del sonido, si gustas un buen sonido de volumen lo trae el speed itunes, es difenete pero mejor que el que traen los packs
Otra cosa, disculpenme a los que me buscan en msn, pero aveces no puedo entrar en las noches, me tengo que regresar a tareas y dejan un chingo, pero le prometo tratar de entrar en sabado y domingo
mira aca esta para los botones del 0-9 http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=163747&view=topic
orita te mando el otro de volumen
aca esta para el sonido del sistema, pero deja ver, me acuerdo que estaba para volumen
http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=166053&view=topic
POR FAVOR USAR EL BOTON DE EDICION: Elfo
UAC-darkriff
May 27, 2006, 09:10 PM
Phillip mijo, existe un boton editar.....
dark_klown
May 27, 2006, 09:24 PM
Saludos cual pack de sonido le queda al w398 porque no me coje el español alguien que lo tenga para que me lo pase
AMIGO YO TAMBIEN TENGO ESE MP(bastante personalizado) Q HA SALIDO MUY PERO MUY BUENOOO Y BASTANTE ESTABLE Y EL LENGUAJE PARA ESTE ES EL:
SIGUIENTE R373_G_0e.30.1fr_lang002BR_reflash
y lo bajas de...
http://www.e398mod.com/
PARC OJALA TE SIRVA SUETER:perro:
AAA Y PARA EL SONIDO LE TENGO EL GEN SEVEN SUENA BN
UNA PREGUNTA CUAL SERA EL ARCHIVO Q HACE Q EL SPEED ITUNES APAGUE MIENTRAS CARGA....???
ALGUIEN NO HA INTENTADO POR DECIR COJER LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA SYSTEM, COPIARLOS Y LUEGO PEGARLOS A OTRA CARPETA SYSTEM X DECIR A UN MP DE SERIE 4XR
YO KIERO ENSAYAR AVER K PASA.....AVER SI DEPRONTO LOGRO ENCONTRAR EL FILE Q APAGUE LOS SERIE 4XR O 6FR
GT_ByEDC2
May 27, 2006, 10:39 PM
PRUEBA CON ESTE PROGRAMA A MI ME PARECE MUY FACIL...
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=40485&d=1145506223 ES EL SKINMAN
ikkisou
May 27, 2006, 10:53 PM
Bueno, saludos a todos.
Primero que nada, una disculpa a los que me han pedido el libro del Codigo Da Vinci para el cel, no lo he podido mandar por hotmail, asi que lo adjuntare aqui.
En el rar vienen los dos archivos jad y jar, para que lo instalen en su cel como si fuera cualquier otra aplicacion :P.
Y respecto al Lanero que preguntaba acerca del L6 unas cuantas paginas atras, pues cabe decir que la otra forma de entrar al bootloader, solo funciona si el telefono tenia un MP que permitiera 2 boot loaders, ya que de lo contrario, pues no funcionaria esto... :rolleyes:...
Aqui les dejo el archivo del Codigo Da Vinci =)
Osky
May 27, 2006, 10:56 PM
Hola a todos, Hey cold y calume me gustaria que el nuevo monsterpack que estan haciendo envie diferentes tipos de archivos por bluetooth,,,,y pues me di a la tarea de crear un parche para que esto sea posible, el parche fue diseñado para: [r373_46r] y puede enviar cualkiera de estos archivos:
.txt .exe .rar .wav .zip .fpa .sis .ini .bin .7z .dat .pat .tmp .pdf .doc .jar .wma
Aky les dejo el link de descarga y recuerden que solo es para [r373_46r]
http://rapidshare.de/files/21572224/Parche__r373_46r__By_OSKY.rar.html (http://rapidshare.de/files/21572224/Parche__r373_46r__By_OSKY.rar.html)
Si desean un parche para otro tipo de monsterpack diganme y yo se los fabrico,,,,saludos
wish087
May 27, 2006, 11:12 PM
necesito un parche de los sonidos originales del R372, para un 45R, gracias...
GT_ByEDC2
May 27, 2006, 11:23 PM
Hola a todos, Hey cold y calume me gustaria que el nuevo monsterpack que estan haciendo envie diferentes tipos de archivos por bluetooth,,,,y pues me di a la tarea de crear un parche para que esto sea posible, el parche fue diseñado para: [r373_46r] y puede enviar cualkiera de estos archivos:
.txt .exe .rar .wav .zip .fpa .sis .ini .bin .7z .dat .pat .tmp .pdf .doc .jar .wma
http://rapidshare.de/files/21572224/Parche__r373_46r__By_OSKY.rar.html (http://rapidshare.de/files/21572224/Parche__r373_46r__By_OSKY.rar.html)
Si desean un parche para otro tipo de monsterpack diganme y yo se los fabrico,,,,saludos
PODES HACER UNO PARA EL V635????
diego armando
May 27, 2006, 11:27 PM
oigan como se le ponen las luces a el itunes yo tengo la version que viene con el speed itunes
Ivanzinho
May 27, 2006, 11:27 PM
Señores, estoy un poco perdido en este foro, llevo leyendolo dos semanas y aun no se que es un monterpack, no se como hacen para activar el video al celular y para dejarlo ilimitado, no se como subirle canciones, estoy crudisimo, ¿alguien me hace el favor de enviarme un tutorial o el link donde yo pueda aprender a hacer todo esto? karmas para quien me ayude, gracias.
diego armando
May 27, 2006, 11:30 PM
oiga (http://www.gamespot.com/features/6151937/index.html)n como hago para activarle las luces al itunes yo tengo la version que trae el speed itunes
Calume
May 27, 2006, 11:57 PM
Pones la canción en Hide y cuando salgas al menu principal presionas el botón de la cámara
diego armando
May 28, 2006, 12:15 AM
Señores, estoy un poco perdido en este foro, llevo leyendolo dos semanas y aun no se que es un monterpack, no se como hacen para activar el video al celular y para dejarlo ilimitado, no se como subirle canciones, estoy crudisimo, ¿alguien me hace el favor de enviarme un tutorial o el link donde yo pueda aprender a hacer todo esto? karmas para quien me ayude, gracias.
busca en google este archivo v398_a_mp_fullv4.rar hay esta el tutorial para empezar
dark_klown
May 28, 2006, 12:17 AM
PARC ME PASO LO MISMO.....SABES Q HICE.....LEER COMO UN.....P|_|TAS :muerto:
diego armando
May 28, 2006, 12:18 AM
cuando intento con lo que me dices para activar las luces no me funciona algunas veces se e reinicia el cel y otras sale la camara como para tomar una foto
[[ Cold ]]
May 28, 2006, 09:12 AM
el MP Beta incluye el parche para enviar estos tipos de archivo ;)
PD: seria muy interesante si lo haces para el R474 90R del V635 :D
[[ Cold ]]
May 28, 2006, 09:24 AM
señores, ya vendi el e398 q tenia... asi q es posible q todo vaya mas despacio a menos q nos colaboren ;)
solo podre trabajar en el de mi novia...
animo, es un excelente MP!
ikkisou
May 28, 2006, 10:29 AM
Saludos a todos.
Viendo que mucha gente se ve en la necesidad de saber como flashear desde 0, y al parecer nadie se da a la tarea de leer el foro completo, o a quienes se les dificulta leer el tutorial de Sho3y en inglés, pues he decidido traducir este tutorial al español.
Espero que con esto se solucionen muchas dudas para los novatos en esto del falshing.
Dentro de poco tiempo lo subire. :) .
IkkiSou
diego armando
May 28, 2006, 10:49 AM
cuales son los juegos que trae el mp de los laneros
juanfis
May 28, 2006, 10:52 AM
=) Caballeros de por casualidad alguien sabe si existe alguna aplicación para ver peliculas en el celular, de tal forma que uno pueda adelantar o retroceder la pelicula.
Osky
May 28, 2006, 11:31 AM
]']el MP Beta incluye el parche para enviar estos tipos de archivo ;)
PD: seria muy interesante si lo haces para el R474 90R del V635 :D
Hola, aky te dejo este programa, creo k sirve para hacer los parches para este tipo de firmware, aunque creo k nadamas es para [R474_24r], no se si te sirva de algo,,,,saludos
http://storage.e398mod.com/soft/motobluetooth.rar
Calume
May 28, 2006, 11:46 AM
]']señores, ya vendi el e398 q tenia... asi q es posible q todo vaya mas despacio a menos q nos colaboren ;)
solo podre trabajar en el de mi novia...
animo, es un excelente MP!
Bueno entonces yo le voy a poner más empeño ahora que terminé de configurar mi pc.
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.