Versión Completa : Motorola E398/ROKR E1
myownsummer
May 28, 2006, 01:04 PM
miren ya vi que el error quedo en que no libere el telefono desde el principio y necesito algun flash que venga locked para poder liberarlo y posteriormente instalar cualquier mp
jo3
May 28, 2006, 03:49 PM
Saludos a todos del foro....
Quiero agradecerle a "Pilliphs" por ayudarme a flashear mi cel, estoy conforme y agradesco a los del foro por el aporte q dan a los novatos como yo...
__________________________________________________ __________________________
Sigan en el negocio:bandido:
Xander G
May 28, 2006, 03:55 PM
hola a todos alguien sabe de algun code de video para reproducir los video en mp4 del celular.
2. Alguien sabe de algun programa para poder guardar cosas secretas al cel numeros, fotos . etc.
3. Alguna pagina para bajar libros al cel.
Gracias
XCivic
May 28, 2006, 03:58 PM
Que programas necesito y las secuencia de uso para hacer el flah gracias, odio el E398, por cierto yo lo tengo con linea de movistar, telefonica
alexbui
May 28, 2006, 05:47 PM
hola a todos por favor necesirto un favor grande. como cambie mi E398 a un L6 por aquello del cochino $$$ ahora necesito una flash para mi nuevo L6. y llevo casi 4 dias buscando una y no encuentro.. porfa les agradezco si me colaboran para descrgarlo....es que tenia la terminada en 45r_A_....
o cualquiera me sirve gracias ya toy mama....o de buscar y no encontrar.....
ya me habia acostumbrado a cacharrear con mi ex398 @rock e1
RogerMárquez
May 28, 2006, 09:26 PM
instalando el libro codigo davinci con el motomidman sale el siguiente error MIDlet installation error, See log for details, como lo soluciono o q pasa?
ikkisou
May 28, 2006, 10:08 PM
instalando el libro codigo davinci con el motomidman sale el siguiente error MIDlet installation error, See log for details, como lo soluciono o q pasa?
Que extraño :s ... Yo lo instale pasandolo primero a la Transflash, y luego ya estando en el cel segui los siguientes pasos:
Aplicaciones y Juegos >> Cambiar Dispositivo de Guardado >> Nueva Instalacion >> Codigo Da Vinci.jar
Instale el .jar, ya que el .jad me daba un error, tal vez sea eso.
IkkiSou
carlos_elfen
May 28, 2006, 10:13 PM
tengo un rokr... y queria meterle unos skins con el p2ktools... pero cuando conecto el cel a la compu el programa no me reconoce el cel.. aver si alguien me puede ayudar... o si lo puedo hacer con algun otro programa... espero k me puedan ayudar...
ikkisou
May 28, 2006, 10:18 PM
Bueno gente, saludos a todos.
Como lo prometido es deuda, y aparte, agradeciendo el apoyo que recibi de este foro, ahora me toca hacer una contribución que mucha gente has estado pidiendo desde hacia ya un buen tiempo.
He traducido el tutorial de Sho3y, y lo he actualizado un poco, ahora los novatos tendran un tutorial en español, el cual podran seguir paso a paso para poder flashear su cel.
Chequenlo y me dicen que les parece :P.
IkkiSou
Aqui les dejo el archivo del tutorial :) .
phillip123
May 29, 2006, 12:07 AM
Huy mens , aka apareciendo despues de 125 preguntas de tarea, bueno entrando en motomodder me encotre esto
http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=167533&view=topic
ROKR cam - webcam, ignoror si funcina, no tengo pila
Para carlos_elfen. amigo esta skins manager qe te ayuda a meter skin sin usar el crear carpeta, pero un dato amigo, yo meto skins pero no se sacarlos, ja ja ja, alguien avise como no? el link a skins manager es http://www.e398mod.com/content/view/55/28/ y por cierto LEEAN EL FORO AHI ESTAN TODAS LAS RESPUESTAS, OJO MUCHO OJO, por cierto orita vi un mensage en bandeja orita lo contesto, gracias a todos por acer este foro
Gaston GTX
May 29, 2006, 08:06 AM
]']señores, ya vendi el e398 q tenia... asi q es posible q todo vaya mas despacio a menos q nos colaboren ;)
solo podre trabajar en el de mi novia...
animo, es un excelente MP!
Hola primero que nada felicidades por su MP, pero no me gusto mucho, es lo mismo de siempre que traen los otros moster pack, no hay mejoras solo son parches y mas parches de otros MP espero que la version final tenga una portacion mas importante, saludos :cool:
ernesto gil
May 29, 2006, 08:08 AM
Bueno pues aca esta mi aporte. para los que no le abrieron la banda a los E398 antes de pasarlo r373 pues la soluciòn es flashear el telefono de nuevo pasandolo a r372 como viene original, aplicar el reflash que se le aplica con el PST para poder abrirle la banda con la smart clip. y listo...
flash
http://rapidshare.de/files/18073055/R372_G_0E.20.95R_LP0039_DRM0001_JPJAVA_G_0E_E398_0 4_09R_SE7357BXXF111F_1FF.rar.html
saludes suerte
Gaston GTX
May 29, 2006, 08:09 AM
Hola amigos laneros, alguien sabe cual es la configuracion de e-mail para telcel mexico?
Felicitaciones a calume y [[cold]] por el lanzamiento de la beta del MP laneros!
En mi caso soy paciente y esperare la version final que x los comentarios del beta dara mucho de que hablar!!
Tambien felicitarlos x el foro ya ke hacia tiempo no entraba en uno ke hubiera tanta solidaridad y buena disposicion para compartir conocimientos!
Hola primero que nada este dos de julio Vota por el peje=)
En paginas anteriores deje la websession para los que estamos en telcel solo es copiarlo en la unidad a de tu cel y listo o visita la pagina de telcel.com.mx y ebn equipos biene la comfiguracion de un telefono pareciddo a este.=)
[[ Cold ]]
May 29, 2006, 09:42 AM
Hola primero que nada felicidades por su MP, pero no me gusto mucho, es lo mismo de siempre que traen los otros moster pack, no hay mejoras solo son parches y mas parches de otros MP espero que la version final tenga una portacion mas importante, saludos :cool:
es una recopilacion de lo mejor de lo mejor
lo invito a que colabora con la portacion importante, para lanzar la version final, que no es mas que retoques a la actual.
juanfis
May 29, 2006, 09:42 AM
Bueno gente, saludos a todos.
Como lo prometido es deuda, y aparte, agradeciendo el apoyo que recibi de este foro, ahora me toca hacer una contribución que mucha gente has estado pidiendo desde hacia ya un buen tiempo.
He traducido el tutorial de Sho3y, y lo he actualizado un poco, ahora los novatos tendran un tutorial en español, el cual podran seguir paso a paso para poder flashear su cel.
Chequenlo y me dicen que les parece :P.
IkkiSou
Aqui les dejo el archivo del tutorial :) .
:-p Muy bueno tu aporte para las personas que se estan iniciando en el flasheo del celu.
juanfis
May 29, 2006, 09:54 AM
:-p Como la idea es colaborarnos entre todos, yo tambien pongo mi granito de arena, realice un pequeño tutorial para restaurar el celu cuando queda muerto (a partir de mis malas experiencias, jeje).
Espero que les sea de util.
difher
May 29, 2006, 11:19 AM
Señores, estoy un poco perdido en este foro, llevo leyendolo dos semanas y aun no se que es un monterpack, no se como hacen para activar el video al celular y para dejarlo ilimitado, no se como subirle canciones, estoy crudisimo, ¿alguien me hace el favor de enviarme un tutorial o el link donde yo pueda aprender a hacer todo esto? karmas para quien me ayude, gracias.
mira aqui tengo un tutorial, esta en ingles pero tiene graficas, yo creo q te sirve, tambien tengo un texto donde se explica bien el flasheo
danny_m60
May 29, 2006, 11:58 AM
para los q tienen por primea vez un motorola y no han tenido experiencia de un flasheo y no saben q es flex, flahs monsterpack, ni e nombre de los programas le recomiendo q se pegen una pasadita por el foro de andrespeed http://www.laneros.com/showthread.php?t=39326 esta todo muy bien esplicado.....
DJNANDO
May 29, 2006, 12:42 PM
para los q tienen por primea vez un motorola y no han tenido experiencia de un flasheo y no saben q es flex, flahs monsterpack, ni e nombre de los programas le recomiendo q se pegen una pasadita por el foro de andrespeed http://www.laneros.com/showthread.php?t=39326 esta todo muy bien esplicado.....
Ese foro esta cerrado, pero buen material.
danny_m60
May 29, 2006, 02:01 PM
Ese foro esta cerrado, pero buen material.
ah claro esta cerrado pero my bien esplicado
phillip123
May 29, 2006, 02:31 PM
Bueno, qui en escapada, bueno estoy viendo los mas bajados de e398mod y asi estan los lugares en bajadas de los packs
Revolution Moto-iPod v3.0 ... 31066
Starter XP i2.46R .............. 28029
w398SE Xperience ............. 11521
Media Center SE ............... 9498
Bueno, vemos la tendencia a que starter va a revasar al motoiPod, ya que salio despues y eso le da tiempo para ver que tanto lo quieren a comparacion del Rev3 y bueno pasando a otras noticias, bueno, ya esta una especie de actualizacion en www.e398mod.com para ver imagenes en el iTunes, lo malo es que deben registrarse. mas info aqui
http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=171538&view=topic
otra cosa, avisenme como poner "aqui" llevando al enlace que quiero no? por eso de poner todo me deja medio pedante.
Saludos chicos del Foro
phillip123
May 29, 2006, 04:17 PM
HUuuyyyY , como subo los Skin iTunes al cel, suponia quitar el iTunes con motomidman y subirlo de igual manera, Avisenme por favor. Los skins estan en www.e398mod.com, se registran rapido y listo entran luego luego, ahi muchos skins
PD, se me olvido ver si cobran o es gratuito, Saludos
SeCoNd-StRoKe
May 29, 2006, 04:36 PM
ke onda como paso juegos a mi Moto Rokr E1 :(
ikkisou
May 29, 2006, 05:55 PM
Hola primero que nada este dos de julio Vota por el peje=)
Por favor... no voten por el peje... ese tipo puede llevar a México a la ruina del pais... :muerto: ...
Pero bueno, no es un foro de politica, estamos hablando del E398, y pues bueno, me toca decir, que leyendo lo que alguien publico mas arriba acerca de los MP mas bajados, pues sin duda, el Starter XP ha salido muy bueno, yo lo tengo instalado mientras espero a que se finalice el de Laneros, y no me pareceria raro que superara a los downloads del Moto Revo 3, pero pues ya depende de gustos.
Y que siga viva la comunidad ---> E398 RuLeZ!!!
IkkiSou
diego armando
May 29, 2006, 06:10 PM
Urgente¡¡ oigan baje el patch de la bateria y se lo aplique al speeditunes con el motorola flash pero yo no veo mucha diferencia en el consumo alguien podria hacerme el gran favor de explicarme bien como hacerlo
otra cosa como activo las luces en el itunes ya que no he podido y si alguien pudiera subirme el archivo websession de comcel me haria el hombre mas feliz del mundo
ya que solo estas 3 cosas son las que me faltan para que mi motoipod 398 sea perfecto
ojo tengo el mp speed itunes con langpack 003 y el sonido de seven
phrekaru
May 29, 2006, 06:33 PM
guenas queria preguntarles si el itunes soporta archivos de AUDIO en MP4????
RogerMárquez
May 29, 2006, 10:25 PM
Urgente¡¡ oigan baje el patch de la bateria y se lo aplique al speeditunes con el motorola flash pero yo no veo mucha diferencia en el consumo alguien podria hacerme el gran favor de explicarme bien como hacerlo
otra cosa como activo las luces en el itunes ya que no he podido y si alguien pudiera subirme el archivo websession de comcel me haria el hombre mas feliz del mundo
ya que solo estas 3 cosas son las que me faltan para que mi motoipod 398 sea perfecto
ojo tengo el mp speed itunes con langpack 003 y el sonido de seven
COMPAÑERO AQUI LO TIENE. SUERTE!!!!
Gaston GTX
May 29, 2006, 11:28 PM
Hola a todos ahi les dejo un gif de inicio a ver si a alguienle interesa ponersolo a su celular esta un poquito pesado pero vale la pena:cool:
[[ Cold ]]
May 29, 2006, 11:36 PM
señores un poco de publicidad.. aun tengo 1 memoria de 512mb y 1 de 1gb... por si les interesa contactenme
wish087
May 30, 2006, 07:51 AM
el starter xp es quad band?? y cual es mejor y mas nuevo el starter xp 1.48 o el 2.46
PiNeRoS
May 30, 2006, 08:13 AM
Una nueva pregunta:
Jodiendo con el P2k Tools eliminé algunos menus que después volví a inlcuir en mi ROKR. Ahora aparecen estos menus en posiciones diferentes, como por ejemplo la bandeja de entrada de los mensajes que está de última, y así no aguanta. Hay alguna manera de cambiar esto?
alexbui
May 30, 2006, 08:18 AM
señores Otra Pregunta: Con Que Software Subo Una Flash Con Extension .sbf ? Por Que Yo Subi Mis Flash Con El Multiflash. Pero Este No Me Reconoce Esta Extension-.....
[[ Cold ]]
May 30, 2006, 09:04 AM
señores Otra Pregunta: Con Que Software Subo Una Flash Con Extension .sbf ? Por Que Yo Subi Mis Flash Con El Multiflash. Pero Este No Me Reconoce Esta Extension-.....
flashbackup si no estoy mal.. si no entonces creo q es de smartmoto/smartclip
alexbui
May 30, 2006, 10:18 AM
nome funciono con el smartmoto... con cual otro le puedo hacer (extension SBF)
XBoSS
May 30, 2006, 10:38 AM
soy nuevo con un E398@Rokr, y tengo varias dudas..
la primera, es que use el MP devilinside y no me agarro señal el celular, llo puse a buscar red y nunca encontro, luego lo flashe con StarterXP_devil y sucedio la misma vaina, hasta que por fin use el mp r373_tasty.....48.r y todo va bien...cpor que no me habra funcionado las otras dos?
y la otra es que la siguiente....
si vuelvo a flashar micelular con otra MP r373 porsupuesto... debo relizar nuevamente los ultimos pasos (esos de modificar unas seem en el pds) de la conversion para que funcione el iTunes?
gracias por sus respuestas!!
pd: de donde descargo el MP creado por Cold?
[[ Cold ]]
May 30, 2006, 10:39 AM
nome funciono con el smartmoto... con cual otro le puedo hacer (extension SBF)
flashbackup...
o con la smartclip
[LMc] Taz425
May 30, 2006, 10:55 AM
Hola muchacho.. Aqui de nuevo reportandome... Desde el viernes no visitaba el foro y venia con la idea de que el nuevo MP de COLD y CALUME ya estaba listo... :p ni modos.. Esperare pacientemente a que nuestros compañeros puedan terminarlo.. Espero les quede super.. Una pregunta, ese MP de casualidad apaga la pantalla al conectarle el cargador??
[[ Cold ]]
May 30, 2006, 12:08 PM
]']BUENO SEÑORES; USTEDES LO PIDIERON (release anticipado !! y sin permiso de CALUME... hemos estado muy ocupados y no hemos tenido tiempo para terminarlo)
--->> LANeROKR's MP Beta <<---
por [[ COLD ]] y CALUME
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=44612&d=1148619836 http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=44611&d=1148619836
Flex Version : LANeROKR's
S/W Version : R373_G_OE.30.46R
DSP: 6242A200
Technology : Quad-Band GSM
DRM: el de Speed iTunes
Skin : Chellenger 3x4 (Calume edition) , BlueZré 3x4(Cold edition), Classic Blue 3x4 , 1x1 Blue
Gain table : 23.05.2006 Revolution v3.0 UPDATE
iTunes : iTunes 23.5.06 + iShell 2.2 (by cristiano7)
Lang Pack : 0039 (Español, Inglés,Frances, Italiano, Aleman, Portugues, Turco y Holandés)
Juegos: 21 (bien escogidos)
Sonidos: En este BETA no tenemos sino para SMS... agreguen al gusto ;)
Websessions: OLA, Comcel y Movistar!!!! (Necesitamos testers que comprueben q funcionan a la perfeccion)
Basado en Devils_Inside, agradecimientos a ::FROSCH:: por el diseño gráfico de nuestros walls
Bugs conocidos:
- En OLA demora un poco en agarrar señal, pero luego todo ok.
- Usando la Skin Bluezre no funcionan las aplicaciones JAVA (pero se ve del carajo!)
- Animacion en algunos iconos de la skin chellenger se perdio.
Para hacer:- Arreglar los bugs #2 y #3.
- Agregar Sonidos
- Seleccionar mejor las imagenes.
- Cambiar el menu de opcodes de menu+boton rojo a menu+boton verde (ya consegui el fix).
- Mejorar el DRM y las skins
- Crear el .shx
Esta subido el backup, porque no se le trabajará a eso hasta la noche ;).
No nos responsabilizamos por posibles daños :p
SOlo subanlo por favor los que sepan como usar el flashbackup.
Las mejoras y sugerencias son bien recibidas!!
Por ultimo, lo mas importante:
LINK PARA BAJAR Backup de LANeROKR's MP Beta (http://rapidshare.de/files/21390197/LANe398_ROKR_Full_Backup__06-05-25_171332_.fbp.html)
ARCHIVO .SHX (MonsterPACK) (Cortesía de myownsummer)
http://rapidshare.de/files/21400729/laneros.rar.html
q hubo de los comentarios y ayudas???
el beta es un MP terminado en un 95%, el resto son detalles, todo esta funcionando como queremos, excepto lo de la skin bluezre (que me gusta demasiado como se ve, pero no hubo forma de poner a funcionar los juegos), la chellenger, que tiene unas animaciones descuadradas. Y el resto es ponerle ringtones y listo!!
Al q no le gusten las skins simplemente las puede quitar y se quita los errores de encima!!
NO SE ESPANTEN PORQUE DIGA BETA, ES UN MONSTERPACK CON TODO LO FUNCIONAL E IMPORTANTE TRABAJANDO A LA PERFECCION
Igual lo pudimos haber lanzado asi diciendo q era el terminado...
wish087
May 30, 2006, 01:57 PM
Hola, Amigos Tengo Un Problemita Con Mi Retro E398, Resulta Q Cuando Envio Mensajes, Al Darle La Opcion Reenviar, Se Sale Del Menu De Mensajes Y No Reenvia Nada, Y Cuando Kiero Enviar Mensajes Multimedia, Se Queda En 90%, 91% Y 95% Y Luego Sale Error... A Que Se Debe Esto, Tendra Arreglo O Es Problema Del Monster Pack, Los Mensajes Si Los Envia Bien..
phrekaru
May 30, 2006, 02:06 PM
]']q hubo de los comentarios y ayudas???
el beta es un MP terminado en un 95%, el resto son detalles, todo esta funcionando como queremos, excepto lo de la skin bluezre (que me gusta demasiado como se ve, pero no hubo forma de poner a funcionar los juegos), la chellenger, que tiene unas animaciones descuadradas. Y el resto es ponerle ringtones y listo!!
Al q no le gusten las skins simplemente las puede quitar y se quita los errores de encima!!
NO SE ESPANTEN PORQUE DIGA BETA, ES UN MONSTERPACK CON TODO LO FUNCIONAL E IMPORTANTE TRABAJANDO A LA PERFECCION
Igual lo pudimos haber lanzado asi diciendo q era el terminado...
don cold me hace un favor, me podria convertirlo en .shx y tambien lo subiria a otro servidor q no sea megaupload o rapidshare y ahi si lo cacharreo, tolis :-p
jeje, ya no es necesario, intente y de milagro me dejo bajar, asi q no lo suba jeje
Calume
May 30, 2006, 02:39 PM
don cold me hace un favor, me podria convertirlo en .shx y tambien lo subiria a otro servidor q no sea megaupload o rapidshare y ahi si lo cacherreo, tolis :-p
jeje, ya no es necesario, intente y de milagro me dejo bajar, asi q no lo suba jeje
Estamos mirando como lo convertimos a SHX por el momento me voy a poner en la tarea de tratar de corregir los errores
[LMc] Taz425
May 30, 2006, 03:20 PM
Estamos mirando como lo convertimos a SHX por el momento me voy a poner en la tarea de tratar de corregir los errores
Ok Calume, espero que puedas solucionar eso y gracias por tu tiempo... A mi me parece que el MP se ve bien.. Lo unico son los errorsitos pero yo le monte el skin w398 y no tengo problemas.. sonidos e imagenes al gusto de cada quien... En conclusion el trabajo va quedando de maravilla.. Felicitaciones!!! :P
sandra lizbeth
May 30, 2006, 03:59 PM
hola. soy el usuario que te pidio ayuda en mundo motorola. Ya me registre en laneros, solo espero tu ayuda. Muchas gracias, es que en verdad no entiendo nada.
sandra lizbeth
May 30, 2006, 04:08 PM
hola soy el usuario de mundo motorola que te pidio ayuda para convertir el e398 en un rock, ya me registre en laneros solo espero me puedas guiar xq en serio no entiendo nada.
phrekaru
May 30, 2006, 04:13 PM
Ok Calume, espero que puedas solucionar eso y gracias por tu tiempo... A mi me parece que el MP se ve bien.. Lo unico son los errorsitos pero yo le monte el skin w398 y no tengo problemas.. sonidos e imagenes al gusto de cada quien... En conclusion el trabajo va quedando de maravilla.. Felicitaciones!!! :P
Es verdad, yo lo puse y pos hasta ahora no ha votao errores, pos toy cambiando vainas como skins drm pos a mi gusto no me agradaron:-p, pero en general el mp ta gueno, felicidades cold y calume y gracias por tomarse un tiempo para nosotros!!!!!
wish087
May 30, 2006, 05:26 PM
hola, instale el STARTER XP 2.46 y tengo el problemita de q no le puedo cambiar el logo de encendido ni apagado, tampoco el sonido de apagado y encendido, "custwakeup" - "custgoodbye" - "power-down" etc... intente con el moto4lin, y no pude y tampoco con el P2KTools...una ayudita porfa
Edwincas
May 30, 2006, 06:58 PM
Saludos Quien Me Puede Colaborar Con El Pack Del Lenguaje Para El Monster Pack W398 Es Que No Me Sale En Español? Y De Los De La Pagina De E398mod No Se Cual Es El Que Se Debe Utilizar
phrekaru
May 30, 2006, 07:16 PM
Saludos Quien Me Puede Colaborar Con El Pack Del Lenguaje Para El Monster Pack W398 Es Que No Me Sale En Español? Y De Los De La Pagina De E398mod No Se Cual Es El Que Se Debe Utilizar
utiliza el famoso language pack 0039:)
ikkisou
May 30, 2006, 07:51 PM
soy nuevo con un E398@Rokr, y tengo varias dudas..
la primera, es que use el MP devilinside y no me agarro señal el celular, llo puse a buscar red y nunca encontro, luego lo flashe con StarterXP_devil y sucedio la misma vaina, hasta que por fin use el mp r373_tasty.....48.r y todo va bien...cpor que no me habra funcionado las otras dos?
y la otra es que la siguiente....
si vuelvo a flashar micelular con otra MP r373 porsupuesto... debo relizar nuevamente los ultimos pasos (esos de modificar unas seem en el pds) de la conversion para que funcione el iTunes?
gracias por sus respuestas!!
pd: de donde descargo el MP creado por Cold?
bUENAS, respondiendo a tu primer cuestionamiento, tal vez esto sea por que los MP no son Quadband, y tal vez tu compañia telefonica necesita Quadband para funcionar.
Respecto a la segunda pregunta... creo que eso de editar los SEEM en el PDS quedo en el pasado gracias a los nuevos MP... Asi que puedes evitarte esos pasos instalando algun otro MP mas nuevo, como el StarterXP 2.46, el MotoRevo 3, o el Speed iTunes...
Y el MP creado por Cold y Calume, lo puedes descargar del foro, unas cuantas paginas mas atras esta el link. :P
Espero te haya servido la ayuda.
IkkiSou :-p
ikkisou
May 30, 2006, 08:00 PM
hola soy el usuario de mundo motorola que te pidio ayuda para convertir el e398 en un rock, ya me registre en laneros solo espero me puedas guiar xq en serio no entiendo nada.
Bueno, bienvenid@ al foro.
Tal vez el manual que postee en la Pagina No. 138 del foro te pueda ayudar, trae imagenes, y te explica todo lo necesario para realizar el procedimiento de flasheo.
Busca el post, el archivo se llama: Flasheando el E398 paso a paso.rar
Espero te sirva de ayuda.
IkkiSou :)
wish087
May 30, 2006, 08:06 PM
************, se me murio el celular y al parecer las copias de seguridad se dañaron, sale error :10 abortando....... ayudaaaaaa como lo revivo
difher
May 30, 2006, 08:14 PM
ni siquiera te prende en modo de flasheo o algo asi?=
wish087
May 30, 2006, 08:19 PM
pues , sale conectado, pero no hace el backup, dice error 10: abortando, se dañaron los backups q tenia, pero sale movil conectado, q hago??
difher
May 30, 2006, 08:27 PM
con q programa estas flasheandolo? intenta con mas programas.. una o dos paginas atras hay un archivo adjunto para saber q hacer cuando el celu se muere intentalo
wish087
May 30, 2006, 08:30 PM
pues mira, es qno tengo backup del PDS, NI DEL MP, ENTONCES COMO HAGO, PORQ NO SE DEJA FLASHEAR.........YA INTENTE CON EL RDS LITE, EL MULTIFLASHFLEX Y BACKUP Y NADA:(
Antrax_akb
May 30, 2006, 08:37 PM
Hola soy nuevo aqui y me acabo de comprar un motorola e398 y vi en este foro que lo puedes "convertir" en un ROCKR es cierto, si es cierto porfavor pasarme los links y un tutorial porque como lo mencione antes lo acabo de comprar y lei que unas personas lo
"mataron" y no quiero que me pase esto y si necesito hacer algo mas por favor aganmelo saber. AAHHHHHHH otra pregunta soy de Mexico DF no se si al flashear como lo dicen en este foro se quite el servidor osea aqui es TELCEL y que si al flashearlo se quede como TELCEL gracias por su cooperacion y espero que me puedan ayudar
difher
May 30, 2006, 08:45 PM
lo ultimo q puedes ensayar es hacer lo del corto circuito, busca como por la pagina 80
phrekaru
May 30, 2006, 08:47 PM
el unico bug q le veo al mp de cold y calume es q cuando entras a menu y despues te quieres salir con la tecla roja de cancelar o colgar, sale una ventanita q dice "opcode", pos hasta ahora de resto ta too bien!!!
difher
May 30, 2006, 08:52 PM
Hola soy nuevo aqui y me acabo de comprar un motorola e398 y vi en este foro que lo puedes "convertir" en un ROCKR es cierto, si es cierto porfavor pasarme los links y un tutorial porque como lo mencione antes lo acabo de comprar y lei que unas personas lo
"mataron" y no quiero que me pase esto y si necesito hacer algo mas por favor aganmelo saber. AAHHHHHHH otra pregunta soy de Mexico DF no se si al flashear como lo dicen en este foro se quite el servidor osea aqui es TELCEL y que si al flashearlo se quede como TELCEL gracias por su cooperacion y espero que me puedan ayudar
mira el tutorial esta recien posteado hace como unas 2 paginas y esta en español, con ese tutorial lo puedes flashear paso apaso y sin problemas, y lo del operador o servidor, tengo entendido q el mp es solo actualizar el sofware del celu y te debe quedar bien lo de telcel, animate flashearlo trae muchos beneficios a tu cel!!:)
juanfis
May 30, 2006, 08:54 PM
pues mira, es qno tengo backup del PDS, NI DEL MP, ENTONCES COMO HAGO, PORQ NO SE DEJA FLASHEAR.........YA INTENTE CON EL RDS LITE, EL MULTIFLASHFLEX Y BACKUP Y NADA:(
=) Si los backups que tenias se dañaron, te toca utilizar el backup y el pds de otro celular, si quiere le paso los del mio a traves del messenger.
wish087
May 30, 2006, 09:03 PM
listo , pero no pesa mucho??
wish087
May 30, 2006, 09:04 PM
mi conexion sux, la otra seria q los subas y yo los bajo, te agradeceria resto..
difher
May 30, 2006, 09:07 PM
amigos laneros como hago para configurar el wap de comcel con el p2kcommander es q no se utilizarlo, por favor alguien q pueda ayudarme. de antemano muchas gracias
juanfis
May 30, 2006, 09:08 PM
mi conexion sux, la otra seria q los subas y yo los bajo, te agradeceria resto..
coloqueme en el mesenger es que estoy en otro foro ayudando a otro man, me queda mas facil charlar con los dos por el messenger.
Calume
May 30, 2006, 09:10 PM
amigos laneros como hago para configurar el wap de comcel con el p2kcommander es q no se utilizarlo, por favor alguien q pueda ayudarme. de antemano muchas gracias
Unas páginas atrás postee el archivo Web session que contiene las configuraciones de los oeradores colombianos
wish087
May 30, 2006, 09:14 PM
victorv18@hotmail.com
[[ Cold ]]
May 30, 2006, 09:51 PM
el unico bug q le veo al mp de cold y calume es q cuando entras a menu y despues te quieres salir con la tecla roja de cancelar o colgar, sale una ventanita q dice "opcode", pos hasta ahora de resto ta too bien!!!
eso lo reportamos al momento de lanzarlo... pero no es un bug... se le va a cambiar por menu + boton verde. Si no usas el opcode nunca te darias cuenta de la combinacion tan dificil q es normalmente :p
phillip123
May 30, 2006, 11:51 PM
Bueno, vi unos amigos de aqui que son nuevos, bueno el primer punto es que cuando aces un flasheo estas metiendo una copia de otro celular, por lo que aveces viene para tal banda o servicio de red, pero como es un celular internacional, por lo que puedes ser usado para TELCEL mexico y unos te dan la opcion de desbloquear como el Revolution V3.0 y bueno pues busca rapido la red, otra cosa de flashear es que puedes tener problemas si aces unos pasos mal, los tutos estan como a 2 paginas en español pero primero verificar su boot loader, primero apaguen su celular y despues mantenga presionado * y # , enseguida presionen el boton rojo y listo, modo boot loader, tiene que trae unos numeros 07.Do, si trae esto, pueden proceguir al tuto, si no, bueno ahi es donde no me acuerdo, asi que si aguien sabe ayuden del foro por favor,
Y otra cosa, meter skin al iTunes es un relajo, en especial para meter el Jar nuevo y cambiarlo por el que trae, bueno si saben mucho aganlo, sino ni lo intenten, bueno los dejo, los visito mañana.
Saludos dsd Mexico DF
phillip123
May 30, 2006, 11:54 PM
Quisiera acer una propuesta a los que saben del flasheo, traten de meter informacion en sus firmas, para ya no estar posteando todo otravez, espero que de permiso Cold o Calume de seguir adelante con esta propuesta, o que pongan en sus firmas un enlace de lo que saben y podrian ayudar a los novatos, bueno saludos me despido.
Antrax_akb
May 31, 2006, 12:11 AM
gracias difher ya descarge el tutorial y se ve que sirve muy bien, pero otra pregunta si no es mucha molestia donde puedo encontrar el paquete de Motorota PST y el Sho3y mucha sgracias por su apoyo
PiNeRoS
May 31, 2006, 10:04 AM
Alguien que me pueda colaborar con lo siguiente por favor:
Jodiendo con el P2k Tools eliminé algunos menus que después volví a inlcuir en mi ROKR. Ahora aparecen estos menus en posiciones diferentes, como por ejemplo la bandeja de entrada de los mensajes que está de última, y así no aguanta. Hay alguna manera de cambiar esto?
XBoSS
May 31, 2006, 10:19 AM
alguien que tenga el archivo Websession de los tres operadores colombianos, podria subirlo?.. estuve buscado en todo este foro y encontre fue una de telcel mexico..
pd: hay karmas!
EDSONRI.
May 31, 2006, 10:38 AM
Hola muchachos, si alguno tiene problemas con su E398 o v3, que se apago, s blank neptune, o cualquier problema yo se lo soluciono o lo compro. edsonrosas55@hotmail.com
[LMc] Axe1501
May 31, 2006, 10:56 AM
helo amigos por aca me reporto despues de un viaje de puente para un puebo donde no hay ni internet pero la señal de los celulares si entra perfectamente, note algo ke no se si le ha pasado a alguien con el reciente LaneRock posteado por Cold y Calume, resulta ke estba yo con mis amigos y sake el celular y vi seis llamadas perdidas y pues imagine ke no lo habia escuchado, al rato lo sake de nuevo y vi tres llamadas perdidas y pues no le preste atencion pero despues se lo hiba a mostrar a un amigo y tome un celular para timbrame a mi numero para mostrarle las luces y :confused: el cel no sonaba, osea salia en la pantalla Llamando pero no sonaba nada nio espabilaba las luces asi ke pense ke alguien le habia cambiado el estilo de timbre asi ke entre al estilo de timbre y :confused: estaba en alto y ahora si me preocupe enseguida entre en detalle para ver ke timbre tenia, y tenia el yimbre pero lo colocaba ese oi cualkiera y no sonaba asi ke me asuste y pense se daño el parlante de esta joda pero probe el iyunes y sirvio :confused: asi ke decidi apagarlo y
:rolleyes: no sono el sonidito ke tengo cuando se apaga, y eso si es raro asi ke le kite la pila, no se porke pero crei ke asi se arreglaria el sonido despues de colocarle la pila :P si sono la animacion de encendido y ya sonaba y espabilaba si le timbraba pero eso me dejo desconfiado y ahora lo reviso a cada rato, mi pregunta es. Que pudo haber pasado?? primera vez ke me pasa esto, pero de lo demas esta de pelos el MP
ahh tambien intente contestar una llamada cuando estba cargando y la llamada se cayo al contestarla osea cuando dije alooo :\ eso me paso un par de veces pero no se si sea de señal :rolleyes:
favor comenten y felicitaciones a Cold y Calume por este MP ta muy gueno :P 8|
Calume
May 31, 2006, 11:14 AM
De todas maneras son cosas por pulir que tienen arreglo en lo posible
como se les dijo es una version Beta que hay que actualizar :)
[LMc] Taz425
May 31, 2006, 11:16 AM
Bueno, la verdad a mi eso de que el timbre no suene tambien me ha pasado con algunos MP.. La verdad no se si sea por el MP o por el celular.. eso me ha pasado varias veces... Y la unica solucion siempre es apagarlo y volverlo a encender...
totoca
May 31, 2006, 11:37 AM
Para que me compre un ROKR...:s :s !!!!!!Quiero el MP de Laneros para mi ROKR!!!!!!!!!!!!!!:cansado: :cansado:
Gaston GTX
May 31, 2006, 12:22 PM
Pues qui quería preguntar que les parecio el gif que deje en la pagina 139
[[ Cold ]]
May 31, 2006, 01:34 PM
lo del sonido me paso tanto en el rev2 como en el rev3... asi q es cuestion del telefono
Calume
May 31, 2006, 01:44 PM
Las animaciones del chellenge ya fueron corregidas y tocó desinstalar el Theme blue:S
[LMc] Axe1501
May 31, 2006, 01:56 PM
Calume o Cold
Como kito eso del Menu+boton rojo (Opcode) es ke es lo unico ke no me gusta de MP
gracias
Calume
May 31, 2006, 02:16 PM
Calume o Cold
Como kito eso del Menu+boton rojo (Opcode) es ke es lo unico ke no me gusta de MP
gracias
En es está trabajando COLD ya que es como maluco el proceso por el momento toca presionar el botón salir para regresar a la pantalla principal :(
Gaston GTX
May 31, 2006, 03:24 PM
jajajaja buscando mas parches para soluionar el problema, les recomiendo algo mejor deje los gif de inicio y final para que se pueda descargar los que quieran y instalarlo lo en el moster pack que uno decidad y se evitan tanto rollo
RogerMárquez
May 31, 2006, 03:47 PM
alguien que tenga el archivo Websession de los tres operadores colombianos, podria subirlo?.. estuve buscado en todo este foro y encontre fue una de telcel mexico..
pd: hay karmas!
amigo aqui le dejo el de comcel
omar238
May 31, 2006, 03:49 PM
bueno estoy seguro que se puede convertir con itunes y todo grabacion de videos pero no se cual es el sofware me lo podrian decir ah y tambien quisiera saber si se puede poner a grabar video a v3 silver gracias :P
RogerMárquez
May 31, 2006, 03:52 PM
Bueno compañeros laneros mientras ustedes se dedican a lo del Mp de cold y calume, yo simplemente me dedico a esperar q solucionen todos los problemas y aplicarlo para darle el visto bueno. Por otra parte despues de todo q me lei todos los post de este foro y aun no se para que sirve la opción que se encuentra en CONEXIONES - SINCRONIZACIÓN, jajajaja me da hast risa preguntar pero sencillamente no se para q sirve..
espero su ayuda para salir de la ignorancia...
phillip123
May 31, 2006, 04:29 PM
Buena pregunta, creo que SINCRONIZAR sirve para poner el reloj y fecha a la que trae la PC, pero eso solo lo vi en un p2k, y tenia Sinronizar con movil y entre parentesis ( fecha y hora) pero no se si sriva en modo Memoria de almacenamiento, ahi que probar! no?
wish087
May 31, 2006, 04:36 PM
yo kiero saber, como arreglar una cosita, ya intente editando la seem y nada, es q cuando le doi reenviar un mensaje pues q obviamente ya envie, me bota a la pantalla , y se sale del menu de mensajes y cuando envio mensajes MMS , multimedia, dice no se pudo enviar y se queda en 90%, gracias
[LMc] Taz425
May 31, 2006, 05:06 PM
bueno estoy seguro que se puede convertir con itunes y todo grabacion de videos pero no se cual es el sofware me lo podrian decir ah y tambien quisiera saber si se puede poner a grabar video a v3 silver gracias :P
Revisa dos paginas atras... Alli postearon un manual paso a paso para flashear el E398.. esta bien explicado...=)
phillip123
May 31, 2006, 05:09 PM
Tienes credito, tal vez es eso!
Gaston GTX
May 31, 2006, 05:38 PM
Bueno Señores para que no se aburran con sus skin de siempre ahi les dejo unos delos mas nuevo que salieron ahce poco esta muy bueno y no pesa mucho:calma:
http://img101.imageshack.us/img101/5832/screenshot21mn.jpg
http://img99.imageshack.us/img99/1319/windowsmp0qv.jpg
pinedox
May 31, 2006, 05:46 PM
Esa opción es para sincronizar la agenda y el calendario pero sobre internet o conexión de red inalambrica.
Bueno compañeros laneros mientras ustedes se dedican a lo del Mp de cold y calume, yo simplemente me dedico a esperar q solucionen todos los problemas y aplicarlo para darle el visto bueno. Por otra parte despues de todo q me lei todos los post de este foro y aun no se para que sirve la opción que se encuentra en CONEXIONES - SINCRONIZACIÓN, jajajaja me da hast risa preguntar pero sencillamente no se para q sirve..
espero su ayuda para salir de la ignorancia...
Osky
May 31, 2006, 06:42 PM
Hey, amigos, diskulpen la ignoransia pero como se instalan los parches para la bateria,,,,e intentado instalar con el mss 3.8, pero simplemente no le hallo, espero me puedan ayudar,,,,saludos
wish087
May 31, 2006, 07:00 PM
gracias por la ayuda, hasta en motomodders ayudan mas..
Erick121
May 31, 2006, 07:08 PM
[QUOTE=Gaston GTX]Bueno Señores para que no se aburran con sus skin de siempre ahi les dejo unos delos mas nuevo que salieron ahce poco esta muy bueno y no pesa mucho:calma:
http://img101.imageshack.us/img101/5832/screenshot21mn.jpg
http://img99.imageshack.us/img99/1319/windowsmp0qv.jpg[/QUOOye instale el skin k pusiste y me gusto la verad pero cuando abro el menu los iconos se ven todos desparramados y no se ve ccomo en la pantalla k pusiste, como le puedo hacer paara arreglarlo lo instale en mi motorola rokr
Gaston GTX
May 31, 2006, 07:50 PM
Lo que puede suceder esque tu menu es diferente que el mi este skin es de 3 X 4 y si tu tienes el 3 X 3 tendras algunos problemas con el menu, puedes resolver ete problema con el programa skinner4moto_v026 o copiar el archivo adjunto que acontinuacion dejare el formato del menu pero ten cuidado porque si locambias puedes desconfigurar el menu principal antes de copiar el archivo guarda el archivo origiunal de tu cel. el archivo lo puedes encontrar en carpeta de system de tu cel si no lo encuentras medices.:)
difher
May 31, 2006, 08:40 PM
amigos laneros porfavor diganme como aplico el parche de la bateria con el mms, estoy desesperado ya q a mi bateria le dura la carga un solo dia. por favor les pido q me colavoren. saludos
difher
May 31, 2006, 08:41 PM
perdon, no es mms sino mss
Gaston GTX
May 31, 2006, 08:54 PM
perdon, no es mms sino mss
Abres el MSS con el cel conectado te bas a la pestaña que dice eeprom, del lado izuierdo selecionas write battery settings to the phone y abre una ventana selionas el archivo bst le das ok y listo, reinicias tu telefon y en principio debe durar un poco mas dependiendo que parche de la bateria le pongas=)
Ivanzinho
May 31, 2006, 09:48 PM
Señores LANeros, necesito de su ayuda, seré breve para no quitarles tiempo y el enfoque del foro. les pido ayuda porque ya me siento frustrado e impotente, no se que mas hacer.
acabo de comprar un E398 y tengo los siguientes problemas:
1. no puedo o no se subirle juegos con el p2k 0.8.6 (con este le subia a un V300 pero al E398 no he podido) alguien que me enseñe a hacerlo por favor.
2. el teclado suena en algunos menus, no se que opciones le agregué o le quité, se lo dejé todo tal cual como al principio, pero no me sube el volumen de las teclas.
3. lel mas importante, le subí unos MP3 a la memoria del celular, y cuando lo fui a configurar como alarma, me aparecia en blanco, como si no le hubiese subido nada, y me aparecen campos en blanco como si hubiera un tono pero sin nombre, y todos suenan igual, no se como solucionar eso.
en el p2k info dice Flex number:
Revolution_moto-iPod_v3.0 tengo un skin de Aple, y tengo iTunes, espero que esto les sirva de guia en el caso de que alguien me desee ayudar, espero que asi sea pues estoy ya desesperado y me siento un poco frustrado.
Diego Armando, gracias por tu respuesta, no recuerdo si ya te di karmas, si no es asi, mandame un MP y te los doy, gracias a todos por leer este post.
Gaston GTX
May 31, 2006, 10:00 PM
[QUOTE=Ivanzinho]Señores LANeros, necesito de su ayuda, seré breve para no quitarles tiempo y el enfoque del foro. les pido ayuda porque ya me siento frustrado e impotente, no se que mas hacer.......
Te recomiendo que le cambies de Moster Pack a tu cel es muy sencillo hacerlo, en paginas anteriores se han pues manuales para hacerlo sino checa esta pagina http://mirror.softcox.com/e398-to-ROKR/ fue unos de los primeros manuales que salieron para cambiar de moster pack y activar el itunes , claro con los nuevos moster pack ya no es necesario que le actives el itunes ya biene funcionando bien y te recomiendo el MP Xuanloi 4xR windows_mobile, despues de cambiarle unas 90 veces el Moster pack a mi celular es el que hasta ahorita mejor me esta funcionando e incluso la bateria medura hasta 4 dias en estado de espera. y te evitaras todos esos problemas que mencionas=)
|LMc|MAGRAFT
May 31, 2006, 10:47 PM
El Flashbackup 2.62 Trae La Opcion De Aplicar Parches A Los Moviles, Es Supersencillo Pero Instruyete Bien Antes De Hacerlo Pa Evitar Tristezas Futuras.
Saludos Y Karmas+++++
diego armando
June 1, 2006, 12:47 AM
Señores LANeros, necesito de su ayuda, seré breve para no quitarles tiempo y el enfoque del foro. les pido ayuda porque ya me siento frustrado e impotente, no se que mas hacer.
acabo de comprar un E398 y tengo los siguientes problemas:
1. no puedo o no se subirle juegos con el p2k 0.8.6 (con este le subia a un V300 pero al E398 no he podido) alguien que me enseñe a hacerlo por favor.
2. el teclado suena en algunos menus, no se que opciones le agregué o le quité, se lo dejé todo tal cual como al principio, pero no me sube el volumen de las teclas.
3. lel mas importante, le subí unos MP3 a la memoria del celular, y cuando lo fui a configurar como alarma, me aparecia en blanco, como si no le hubiese subido nada, y me aparecen campos en blanco como si hubiera un tono pero sin nombre, y todos suenan igual, no se como solucionar eso.
en el p2k info dice Flex number:
Revolution_moto-iPod_v3.0 tengo un skin de Aple, y tengo iTunes, espero que esto les sirva de guia en el caso de que alguien me desee ayudar, espero que asi sea pues estoy ya desesperado y me siento un poco frustrado.
Diego Armando, gracias por tu respuesta, no recuerdo si ya te di karmas, si no es asi, mandame un MP y te los doy, gracias a todos por leer este post.
PARA SUBIRLE LOS JUEGOS USA EL MOTOMIDMAN HACE UNAS PAGINAS ATRAS LO SUBI
Y LO DEL MP3 PUEDE SER QUE NO TIENES SELECCIONADA LA MEMORIA PARA LOS TONOS PERO ESO ES FACIL PRESIONA MENU ENTRA EN MULTIMEDIA LUEGO EN SONIDOS EN LA CARPETA SONIDOS DALE CAMBIAR DISPOSITIVO DE GUARDADO Y AHORA SELECCIONA LA TARGETA DE MOMORIA TODO ESTO LO HACES DESDE TU TELEFONO CELULAR
OJO PARA LOS TONOS DE ALARMA DEBES TENER GUARDADOS EL TONO QUE QUIERAS USAR EN LA MEMORIA DEL TELEFONO Y NO EN LA FLASH SI LO TIENES EN LA FLASH SOLO COPIALA A LA DEL TELEFONO Y LISTO
diego armando
June 1, 2006, 12:55 AM
Alguien Podra Subir El Parche De La Bateria Que Le Sirve Al Speed Itunes
RogerMárquez
June 1, 2006, 08:09 AM
Cual es el skin default del rev 3.0 para poder borrar los demas y ganar espacio, porq una vez los borre todos 3 y tuve problemas al instalar otros skins no me funcionaban bien.
[LMc] Taz425
June 1, 2006, 08:18 AM
Cual es el skin default del rev 3.0 para poder borrar los demas y ganar espacio, porq una vez los borre todos 3 y tuve problemas al instalar otros skins no me funcionaban bien.
El skin default del rev 3.0 es uno que se llama "0iGrey" no borres ese por nada del mundo... de resto se pueden borrar.. Saludos... :P
RogerMárquez
June 1, 2006, 08:31 AM
gracias amigos..
cobal
June 1, 2006, 08:52 AM
ola a todos soy cobal y nuevo x aqui ...los felicito x los foros y la pag en gral ...ta muy buena
bueno tengo el rokr e1 y tengo windows 98 ... el problema esta en que el driver de itunes es para 2000 o xp .... e instalado ni se imaginan la cantidad de drivers y aun no logro pasar nada al phone ...porfavor ayudaaaaaa
[LMc] Taz425
June 1, 2006, 09:20 AM
ola a todos soy cobal y nuevo x aqui ...los felicito x los foros y la pag en gral ...ta muy buena
bueno tengo el rokr e1 y tengo windows 98 ... el problema esta en que el driver de itunes es para 2000 o xp .... e instalado ni se imaginan la cantidad de drivers y aun no logro pasar nada al phone ...porfavor ayudaaaaaa¬¬....
Ok, primero no es necesario postear 3 veces el mismo mensaje.. eso genera spam y no es permitdo... En cuanto a los drivers pues la verdad nunca he trabajado eso en WIN98.. Te recomeidno la version de drivers 2.9.. tal vez con esa no tengas inonvenientes... Saludos...
[LMc] Axe1501
June 1, 2006, 09:25 AM
enchulando Lane@Rock..............pronto subire un Backup con todas las mejoras hechas :P
RogerMárquez
June 1, 2006, 09:30 AM
¿donde consigo skin 3x4?
[LMc] Taz425
June 1, 2006, 09:42 AM
enchulando Lane@Rock..............pronto subire un Backup con todas las mejoras hechas :P
Huy Axe, eso quiero verlo... Pero trata de de sacarlo en .shx si no es mucha molestia.. :P :P :P Es que es mas facil y se corre menos riesgo a la hora de montarlo... :P
el5patas
June 1, 2006, 09:59 AM
hola que tal, tengo un problema, tengo un motorola e398, y estaba cambiando un moster pack y despues que termino estaba reiniciando el telefono, pero ya no prendio, que puedo hacer, eh leido ke con el flashbackup, pero no hice ningun backup del telelfono, les agredesco su ayuda, gracias
[LMc] Taz425
June 1, 2006, 10:05 AM
hola que tal, tengo un problema, tengo un motorola e398, y estaba cambiando un moster pack y despues que termino estaba reiniciando el telefono, pero ya no prendio, que puedo hacer, eh leido ke con el flashbackup, pero no hice ningun backup del telelfono, les agredesco su ayuda, gracias
Pero te deja por lo menos entrar en modo bootloader???
Neitop
June 1, 2006, 10:08 AM
alguien me puede pasar el tutorial para pasar mi E938 para que tenga itunes y pueda grabar video es ke me gusta el cel pero no se como hacerle :(
[LMc] Taz425
June 1, 2006, 10:41 AM
alguien me puede pasar el tutorial para pasar mi E938 para que tenga itunes y pueda grabar video es ke me gusta el cel pero no se como hacerle :(
Ese ya lo habian posteado 3 paginas atras... busca y alli encuentras un manual paso a paso bien explicado para actualizar tu celular... No es dificil, solo debes tener cuidado y seguir correctamente los pasos.. ualquier duda aqui estamos para colaborarte...:P :P Saludos...
Neitop
June 1, 2006, 10:43 AM
ok, ya lo encontre pero no hay manera de flashearlo en una mac uso sistema operativo Mac OS X nadie sabe si hay los programas para MAC?... otra cosa estoy viendo los monster pack de esta pagina http://www.e398mod.com/content/category/7/13/30/ pero no se si hay algunos mas osea en otras palabras que cual me recomiendan :P gracias a si pero ke tenga itunes y pueda grabar video y cosas muy guenas espero respuestas y ayuda es ke no le kiero meter cualquiera prefiero que me ayuden con su propia experiencia gracias
[LMc] Taz425
June 1, 2006, 11:34 AM
ok, ya lo encontre pero no hay manera de flashearlo en una mac uso sistema operativo Mac OS X nadie sabe si hay los programas para MAC?... otra cosa estoy viendo los monster pack de esta pagina http://www.e398mod.com/content/category/7/13/30/ pero no se si hay algunos mas osea en otras palabras que cual me recomiendan :P gracias a si pero ke tenga itunes y pueda grabar video y cosas muy guenas espero respuestas y ayuda es ke no le kiero meter cualquiera prefiero que me ayuden con su propia experiencia gracias
Bueno, la verdad no creo que eso funcione para MAC... te recomiendo que lo hagas en el compu de algun amigo que tenga Win XP SP2... Es muy estable.. Y en cuanto a los Monster Pack te recomiendo el Revolution Moto-iPod v3.0.. Descargalo y luego descarga de esa misma pagina el Revolution Moto-iPod v3.0 - update 23.05 AQUI (http://www.bodyguard.gocellular.org/Revolution%20v3.0%20UPDATE-bug%20fix.rar)... Espero te sirva de algo la info... :P :P Saludos...
wish087
June 1, 2006, 11:53 AM
hola, amigos encontre esto en el update pack 2, del Starter Xp, "To fix "default websession" and "Outbox > Resend" bug update 0032_0001 using p2kman", necesito el FIX de ese bug de "outbox > resend, ya q al tratar de reenviar un archivo, no lo hace, tambien me pasa con los mensajes MMS, y pues me gustaria saber, como editar la seem, en q parte para q esto se arregle, si me dieran una muestra, un mapa por ej. gracias
male10
June 1, 2006, 12:11 PM
alguien sabe alguna pagina para bajar skins para el rokr? porque la mayoria que encentro son para el E398 y no andan bien gracias!
mozky
June 1, 2006, 12:20 PM
Oigan amigos laneros alguien sabe si el nuevo MP de www.e398mod.com (http://www.e398mod.com)
trae video ilimitado?
Moto Super Fun v1 48R (http://www.e398mod.com/content/view/173/30/)
http://storage.e398mod.com/mp/motosuperfun/MotoSuper%20FUNv1.rar
Salute!
[LMc] Axe1501
June 1, 2006, 12:38 PM
especificaciones de el Moto Super Fun v1 48R
Software:
- S/W : R373_G_0E.30.48R
- Flex: Moto Super FUN_v1
- DSP : 623BAB0
- Quand Band GSM
- Lang :0021 (R373_LP_0021 By.. bogbag)
- DRM: Color_Fun Created By Me
Space:
- Total Space: ~6.7MB, Used Space: ~3.7MB, Free Space: ~3MB
-iTunes: 2.8 By cristiano7
New/Latest edition:
- Skin Changer is working now in this latest iTunes iShell
- Latest Image Viewer 1.4, very beautiful layout
- Latest Phone Manager included, with gif animation working in all partition(you can now view animated gif!)
- VoiceRecorder with new XP skin
- VoiceRecord as normal
- Lighting whie in hide mode working perfectly
- SMS Alarm worked as usual
- Simcard Validation shown in "Information"
- Picture icon and ImageViewer icon is now separated(Previously these two menu share the same icon)
- Option to auto start iShell on phone startup
- My XP resourceDB came with edited menu too... you find it yourself!..
- Full 100% English
Dual_boot:
2 boot loaders:
- First normal default boot loader "*"+"#"+"red button"
- Second special 07.D0 boot loader that can work even if battery is low you can run special boot loader holding 1sec. "RED Button" Than pressing "GREEN Button"
Startup&Shutdown animation Picture & sound:
- new animation/sounds Moto Super Fun
-New Good bootscreen Moto Super Fun
-3 Skins:
* LinerAqua New Mix (1x1 menu)
* Windows XP New (2x6 menu)
* V.T-XXX Remix (2x6 menu) ** Default **
-New Nice javas Applications ...Free
-New Nice games... Free
-Tripples MMM Gain Table with Good 3D Sound And vibe files
- Sound Keypad Patch: HalfLife Vibes by zrA
.......
Credits:
- Bogbag ( For Lang :0021 )
- cristiano7 (For iTunes)
- SysMaster (For Windows Xp Skin)
- zrA (For HalfLife Vibes)
http://storage.e398mod.com/mp/motosuperfun/post-1-1149163560.gif
http://storage.e398mod.com/mp/motosuperfun/post-1-1149163630.gif
PD. donde dice lo de video ilimitado?? :rolleyes:
mozky
June 1, 2006, 12:43 PM
esa es mi pregunta axe! traera video ilimitado, la voy a probar aver ke tal va...
Oigan amigos laneros alguien sabe si el nuevo MP de www.e398mod.com (http://www.e398mod.com/)
trae video ilimitado?
Saludos!
Nicoflat
June 1, 2006, 12:46 PM
me puedes ayudar la verdad ya estoy desesperado de no poder arreglar lo de los mms una vez mas te comento flashee mi cel y no puedo mandar mms mi cel esta en movistar y soy de México me podrias decir como solucionar eso detalladamente y si hay que usar algun programa o meterle algo al cel me podrias decir como esque me desespera no saber usar algunos programas:muerto:
abraham zaletas
June 1, 2006, 12:48 PM
Hola A Todos:
Tengo Un Problema Con Mi E398, Y Estoy A Punto De Darle De Martillazos, De Repente Se Pone La Pantalla En Blanco Dura Unos Segundos Y Vuelve A La Pantalla De Inicio Y Sale La Leyenda "sin Conexion" Pasan Otros Segundos Y Vuelve A Funcionar Normal, Pero Lo Hace Muchas Veces Al Dia Y A Veces Cuando Estoy Llamando O Cuando Estoy Enviando Mensajes, Alguien Podria Ayudarme, Creen Que Sea El Telefono O El Chip Sim Que Utiliza?
Antrax_akb
June 1, 2006, 01:06 PM
HOLA NECESITO AYUDA AL QUERER ABRIR EL MULTIFLASHFLEX ME DICE "ERROR: PST INITIALIZATION FAILED NO SECURITY KEY DETECTED" Y NO SE QUE HACER Y AL PONERLE AL P2K TOOLS CONECTAR ME DICE NO CONECTADO ALGUIEN TENDRIA UN TUTORIAL DE COMO INSTALAR LOS DRIVERS GRACIAS A TODOS mi mail es shadow0558@hotmail.com
[LMc] Axe1501
June 1, 2006, 01:09 PM
esa es mi pregunta axe! traera video ilimitado, la voy a probar aver ke tal va...
Saludos!
los 48R no graban video ilimitado solo los 70R ke yo sepa:muerto:
[LMc] Taz425
June 1, 2006, 02:51 PM
Es cierto, las series 46R y 48R solo graban 1:30 minutos de video.. Los que graban ilimitado son unicamente los 6FR ó 70R...
Calume
June 1, 2006, 03:15 PM
Hola A Todos:
Tengo Un Problema Con Mi E398, Y Estoy A Punto De Darle De Martillazos, De Repente Se Pone La Pantalla En Blanco Dura Unos Segundos Y Vuelve A La Pantalla De Inicio Y Sale La Leyenda "sin Conexion" Pasan Otros Segundos Y Vuelve A Funcionar Normal, Pero Lo Hace Muchas Veces Al Dia Y A Veces Cuando Estoy Llamando O Cuando Estoy Enviando Mensajes, Alguien Podria Ayudarme, Creen Que Sea El Telefono O El Chip Sim Que Utiliza?
Veoq ue es un problema del operador de Mexico porque aquí en Colombia pasba mucho co el V635 en Comcel
Osky
June 1, 2006, 03:18 PM
Hola, kual es la manera mas sencilla para desbloquear este cel????y poderlo usar en kualkier compañia,,,,saludos
mozky
June 1, 2006, 03:21 PM
Gracias axe y taz x el dato!!
MOTOE398
June 1, 2006, 03:25 PM
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR QUIERO RECUPERAR MI E398 LO PONGO EN BOOT LOADER PERO NO APARECE NADA ESTA LA PANTALLA EN NEGRO PERO EN EL FLASHBACKUP DICE QUE ESTA conectado despues le quiero meter un full backup y me dice ERROR 10 ABORTANDO a que se debe o que debo hacer????????
[LMc] Axe1501
June 1, 2006, 03:39 PM
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR QUIERO RECUPERAR MI E398 LO PONGO EN BOOT LOADER PERO NO APARECE NADA ESTA LA PANTALLA EN NEGRO PERO EN EL FLASHBACKUP DICE QUE ESTA conectado despues le quiero meter un full backup y me dice ERROR 10 ABORTANDO a que se debe o que debo hacer????????
intente restaurarlo de otra manera, escoja desde otro movil y escoje un fullbackup de su ekipo un backup de la pds de su celular a ver ke pasa si no sale, intenta en otro Pc, sino te toco con Smart
[LMc] Taz425
June 1, 2006, 04:00 PM
Ya intento con el MultiFlashFlex?? O tambien pruebe haciendo el famoso corto del testpoint (el de los pines) y montele cualquier MP... Eso funciona bien...
phillip123
June 1, 2006, 04:37 PM
Hey Osky, la manera mas facil es con un pack desbloqueado
Para Antrax_akb. bueno, es un pequeño error que viene en el MultiflashFlex y de los dirvers pues aveces no deja instalar todos ellos, una cosa puede ser que tienes tu cel en modo targeta de memoria, y tienens que cambiarlo a data/fax completos pero si aun asi no te deja y quieres meter un MPack, primero ponlo en boot loader y conectalo a la pc, despues te dira nuevo hardware encontrado y ahi buscas los drivers de manera avanzada, luego buscas en la carpeta con tus drivers p2k y te dira algo sobre prueba de logo, de que no paso, dices que continue, si te dice que sobrescribir por uno mnos reciente, pues no le des, y cosas asi te pedira, asta que reconosca tu cel, y cuando uses el Multiflashflex por primera vez te vendran 2 mgs, uno de un Security Key y otro de un File not found, pero no es peligroso, tu continua segun el tutorial, bueno soy sacerdote_sacerdito@hotmail.com por si gustas algun driver o informacion de pack.
Para mozky, bueno el paquete dice 48r, por tanto no tiene video ilimitado, los de video ilimitado son 6xr 7xr y como pequeña excepcion 9xr, mas informacion de esto en motomodders.net
Saludos
Osky
June 1, 2006, 05:10 PM
Hey Osky, la manera mas facil es con un pack desbloqueado
Hey phillip123, hay alguna otra manera de desbloquearlo, puesto que no kiero kambiar de pack,,,,espero respuesta,,,,saludos
Neitop
June 1, 2006, 05:20 PM
Bueno, la verdad no creo que eso funcione para MAC... te recomiendo que lo hagas en el compu de algun amigo que tenga Win XP SP2... Es muy estable.. Y en cuanto a los Monster Pack te recomiendo el Revolution Moto-iPod v3.0.. Descargalo y luego descarga de esa misma pagina el Revolution Moto-iPod v3.0 - update 23.05 AQUI (http://www.bodyguard.gocellular.org/Revolution%20v3.0%20UPDATE-bug%20fix.rar)... Espero te sirva de algo la info... :P :P Saludos...
ese ke me pones tiene itunes y graba video??? ademas el ink ke pusiste no jala :( y otra cosa ke es el speed itunes tengo muchas duduas por que apenas ayer compre el e398 :P pero yo se ke estan aki para ayudarme xD gracias
[LMc] Taz425
June 1, 2006, 05:39 PM
ese ke me pones tiene itunes y graba video??? ademas el ink ke pusiste no jala :( y otra cosa ke es el speed itunes tengo muchas duduas por que apenas ayer compre el e398 :P pero yo se ke estan aki para ayudarme xD gracias
Sip... ese tiene iTunes con 32000 canciones y graba video pero no ilimtado.. graba 1.30 minutos... Y pues puede conseguirlos en www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) busca bien alli que encuentras de todo.. Saludos... :P :P
kP-jezael
June 1, 2006, 06:05 PM
HOLA NECESITO AYUDA AL QUERER ABRIR EL MULTIFLASHFLEX ME DICE "ERROR: PST INITIALIZATION FAILED NO SECURITY KEY DETECTED" Y NO SE QUE HACER Y AL PONERLE AL P2K TOOLS CONECTAR ME DICE NO CONECTADO ALGUIEN TENDRIA UN TUTORIAL DE COMO INSTALAR LOS DRIVERS GRACIAS A TODOS mi mail es shadow0558@hotmail.com
tienes que c r a c k e a r l o, o de no no te va a funcionar!
Espero haberte ayudado!:P
Neitop
June 1, 2006, 07:21 PM
Sip... ese tiene iTunes con 32000 canciones y graba video pero no ilimtado.. graba 1.30 minutos... Y pues puede conseguirlos en www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) busca bien alli que encuentras de todo.. Saludos... :P :P
Ok ya lo encontre se ve ke esta de poca madre pero no encuentro el Revolution Moto-iPod v3.0 solo encuentro el Revolution Moto-iPod v3.0 update 23.05 ese lo puedo instalar directo???? si necesidad del anterior???? gracias por todo
cadavid
June 1, 2006, 07:33 PM
Hola!! Acabo de comprame un E398 y tengo ganas de convertirlo pero no tengo ni idea que necesito y si se puede hacer con el cable que trae el cel... otra cosa: estuve leyendo y en alguna parte decia que es mejor desbloquearlo antes de convertirlo.
Gracial al que me pueda ayudar.
cadavid
June 1, 2006, 07:36 PM
aaa otra cosa ya mire lo del bootloader y el de mi cel no es el apropiado pero no encuentro el programa para corregirlo (RSDlite)... encontre esto (Boot_Loader_07D0.shx) que creo que es el correcto
Antrax_akb
June 1, 2006, 08:28 PM
ya lo hize todo paso a paso y cuando lo prendì se puso blanco y se apagaba y hacia lo mismo luego lo queria y quiero poner el el Bootloader no sale porfavor me puse nervioso AYUDENME que pasó
danny_m60
June 1, 2006, 08:29 PM
aaa otra cosa ya mire lo del bootloader y el de mi cel no es el apropiado pero no encuentro el programa para corregirlo (RSDlite)... encontre esto (Boot_Loader_07D0.shx) que creo que es el correcto
eso subale el bootloader con el rsdlite o con el pst si necesita ayuda con mucho gusto mi msn es danny_m60@hot....
phillip123
June 1, 2006, 11:37 PM
Para Neitop, el enlace esta mas abajo, creo son dos para e398 y uno para ROKR
Nuevas, ya salio Black Monster v2, por ahi chequen, no he cargado bateria, aqui el link
http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=175009&view=topic
Saludos
diego armando
June 1, 2006, 11:44 PM
en http://esnips.com/web/GainTables?docsPage=1#files han subido nuevas gaintables aunque no las he probado aun. este es el sitio donde estava la seven que era excelente.
oigan que juegos son los que trae el mp de los laneros??
Antrax_akb
June 2, 2006, 01:26 AM
ya lo revivi ......fiiuuuuuuuu; ahora al abrir el multiflashflex aparece en device S flash Neptune y no Motorola phone connected y lo raro que en el boot loader esta todavia en R372 por lo de el back up me podrian orientar en esto si que es complicado
[LMc] Taz425
June 2, 2006, 08:31 AM
Ok ya lo encontre se ve ke esta de poca madre pero no encuentro el Revolution Moto-iPod v3.0 solo encuentro el Revolution Moto-iPod v3.0 update 23.05 ese lo puedo instalar directo???? si necesidad del anterior???? gracias por todo
No, necesariamente debes instalar primero el MP.. el update es solo una actualizacion pequeña.. son unos archivos pequeños que debes copiar al celular pero nada mas... por lo tanto es necesario montarle primero el Monster Pack completo... que raro, yo tampoco encuentro el link... Por favor un lanero que nos regale el link para descargar el Revolution 3.0... :P :P
XBoSS
June 2, 2006, 08:54 AM
Aqui esta MP. Revolution_Moto-iPOD_v3.0 para E398@Rokr
http://rapidshare.de/files/18805974/E398_R373-48R_Revolution_Moto-iPOD_v3.0_BodyGuard___Lucazz.rar.html (http://rapidshare.de/files/18805974/E398_R373-48R_http://rapidshare.de/files/18805974/E398_R373-48R_Revolution_Moto-iPOD_v3.0_BodyGuard___Lucazz.rar.html_BodyGuard___ Lucazz.rar.html)
UPdate
http://rapidshare.de/files/21145167/Revolution_v3.0_UPDATE-bug_fix.rar.html
[LMc] Taz425
June 2, 2006, 09:29 AM
Aqui esta MP. Revolution_Moto-iPOD_v3.0 para E398@Rokr
http://rapidshare.de/files/18805974/E398_R373-48R_Revolution_Moto-iPOD_v3.0_BodyGuard___Lucazz.rar.html (http://rapidshare.de/files/18805974/E398_R373-48R_http://rapidshare.de/files/18805974/E398_R373-48R_Revolution_Moto-iPOD_v3.0_BodyGuard___Lucazz.rar.html_BodyGuard___ Lucazz.rar.html)
UPdate
http://rapidshare.de/files/21145167/Revolution_v3.0_UPDATE-bug_fix.rar.html
Ok, XBoSS muchas gracias.. Neitop ya tienes el enlace para descargar el Revolution 3.0. Por fa debes montarlo primero y luego aplicas el update... Espero te funcione bien.. cualquier duda pregunta que aca ye colaboramos...:P
Neitop
June 2, 2006, 10:05 AM
gracias!!!!!!!!!!! infinitas
Pues vamos a darle haber ke pasa xD desenme suerte :P
Ah por cierto ke programa es el mejor para bajar cosas a un motorola????
Calume
June 2, 2006, 10:13 AM
gracias!!!!!!!!!!! infinitas
Pues vamos a darle haber ke pasa xD desenme suerte :P
Ah por cierto ke programa es el mejor para bajar cosas a un motorola????
para mi es muy practico el p2k commander y para juegos el motomidman
Neitop
June 2, 2006, 10:24 AM
-_________- en el tutorial dice ke p2k tools pero el link me saca puras cosas raras u.u alguien me lo podria pasar o y el PST de donde lo bajo ya me estoy deseperando espero tener todo para ponder empezar xD
ya lo baje de un post anterios pero alguien me puede decir que el PST???? o.O
y de donde bajo los jodidos drivers:
También debes tener instalado los Drivers necesarios para el E398,
[LMc] Taz425
June 2, 2006, 10:42 AM
-_________- en el tutorial dice ke p2k tools pero el link me saca puras cosas raras u.u alguien me lo podria pasar o y el PST de donde lo bajo ya me estoy deseperando espero tener todo para ponder empezar xD
ya lo baje de un post anterios pero alguien me puede decir que el PST???? o.O
El PST lo puesdes bajar de www.mundomotorola.net (http://www.mundomotorola.net) alli estas el programa y despues de instalar ese PST debes aplicarle el parchesito o cra... :P :P para que funcione bien.. dentro de la carpeta en donde se inatals el PST va a quedar un archivo llamado multiflasflex.exe puedes utilizar ese para flashear el celular y luego subirle el lang pack.. Recomiendo para subirle cosas el celular el P2KTools.. es muy bueno.. y para los juegos el mejor es el MotoMidMan... Para los Skins utiliza el Skin Manager...
Neitop
June 2, 2006, 10:51 AM
jejeje como fastidio pero no kiero ke se muera mi cel :P
del pSt la version buena es la 7.2.3 o la 7.0.4 (con parche)
cual me bajo?
wish087
June 2, 2006, 10:58 AM
tengo un problema, cuando el celular queda en modo ahorro bateria, despues del protector de pantalla que la pantalla queda toda negra, con la hora la señal y la bateria, no me sale la hora ni nada, solo me sale la pantalla negra o gris, como sea, pero al darle alguna tecla, regresa normal, carga todo, el screensaver, pero no sale la hora ni nada.. q tengo q hacer, hay q editar la seem y en q parte, gracias, PORFAVOR ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN EN ESTO.
DJNANDO
June 2, 2006, 11:00 AM
El PST lo puesdes bajar de www.mundomotorola.net (http://www.mundomotorola.net) alli estas el programa y despues de instalar ese PST debes aplicarle el parchesito o cra... :P :P para que funcione bien.. dentro de la carpeta en donde se inatals el PST va a quedar un archivo llamado multiflasflex.exe puedes utilizar ese para flashear el celular y luego subirle el lang pack.. Recomiendo para subirle cosas el celular el P2KTools.. es muy bueno.. y para los juegos el mejor es el MotoMidMan... Para los Skins utiliza el Skin Manager...
Todas las descargas de esa página me mandan a un 404 NO ENCONTRADO, ya estoy registrado, sabes que pasa, está caída la página?
[LMc] Taz425
June 2, 2006, 11:07 AM
jejeje como fastidio pero no kiero ke se muera mi cel :P
del pSt la version buena es la 7.2.3 o la 7.0.4 (con parche)
cual me bajo?
Instala el 7.2.3... Es el mas actualizado...
wish087
June 2, 2006, 11:12 AM
Eh Hermano Pero No Le Peuden Dar Una Berraca Ayuda A Uno!!
Neitop
June 2, 2006, 11:21 AM
Me pasa lo mismo ke a Djnando ke cosas tan feas ponen a uno de malas :P
yo no se soy nuevo en esto... y el link del pST no jala no lo tienes por ahi????
[LMc] Taz425
June 2, 2006, 11:37 AM
Todas las descargas de esa página me mandan a un 404 NO ENCONTRADO, ya estoy registrado, sabes que pasa, está caída la página?
No, no se que sera... :s :s
luemiliani
June 2, 2006, 11:47 AM
Hola necesito una colaboracion... me acaban de entregar un E398 de comcel, necesito actualizarlo o por lo menos abrirle las bandas... cualkier info muchas gracias.
[LMc] Taz425
June 2, 2006, 11:48 AM
Esperenme un momento.. ya estoy subiendo los programas a rapidshare... ahorita les paso el link para que los descarguen...:P :P :P
DJNANDO
June 2, 2006, 11:49 AM
Esperenme un momento.. ya estoy subiendo los programas a rapidshare... ahorita les paso el link para que los descarguen...:P :P :P
Ok, waiting...
[LMc] Taz425
June 2, 2006, 12:00 PM
tengo un problema, cuando el celular queda en modo ahorro bateria, despues del protector de pantalla que la pantalla queda toda negra, con la hora la señal y la bateria, no me sale la hora ni nada, solo me sale la pantalla negra o gris, como sea, pero al darle alguna tecla, regresa normal, carga todo, el screensaver, pero no sale la hora ni nada.. q tengo q hacer, hay q editar la seem y en q parte, gracias, PORFAVOR ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN EN ESTO.
La verdad no se que pueda ser wish.. Nunca me ha pasado eso... Tal vez COLD o CALUME puesan ayudarte...
[LMc] Taz425
June 2, 2006, 12:11 PM
Muchachos, ya termine de subir el archivo comprimido a rapidshare.. aca les dejo el software que necesitan... y viene un manual de como instalar correctamemte el PST... Espero les funcione.. Cualquier cosa me avisan... Suerte...
http://rapidshare.de/files/22032856/SOFTWARE_MOTOROLA.zip.html
Neitop
June 2, 2006, 12:35 PM
Ok men gracias cuando te puedar karmas te doy otra vez gracias pues haber ke pasa... pero tengo una duda final ^_^' el cable ke viene con el telefono necesita un software especial o algo? por que el mio venia sin disco...
[LMc] Taz425
June 2, 2006, 01:55 PM
Ok men gracias cuando te puedar karmas te doy otra vez gracias pues haber ke pasa... pero tengo una duda final ^_^' el cable ke viene con el telefono necesita un software especial o algo? por que el mio venia sin disco...
Lo unico que necesitas para que el cable funcione son los drivers... Te recomiendo los drivers 2.9... Aqui te los posteo... Espero que puedas hacer todo sin ningun inconveniente... Suerte.. =)
Gaston GTX
June 2, 2006, 07:28 PM
una pregunta eso de los karmas para que sirve?
RAGAR13
June 2, 2006, 07:40 PM
Hola amigos tengo un GRAM PROBLEMA con el revolution y los timbres
Resulta que monte unos mp3 para ponerlos como timbres, los copie del PC a la TF y de ella a la memoria del teléfono, si entraba al menú de "media" para reproducirlos sonaban perfectamente, pero cuando entraba a "estilo de timbre" algunos de ellos no sonabas, bueno sonaban pero como el clásico sonido de motorola "ring ring", trate de borrarlos y automáticamente se salía del menú. Tengo la ver revolution así que trate de borrarlos con la aplicación java "phone manager" lo cual logre con éxito pero ahora cuando entro a "estilo de timbre" me aparece un espacio en blanco donde estaban los timbres que borre y aun suenan "ring ring" y lo pero es que no de deja copiar nuevos timbres.
Que puedo hacer?
juanfis
June 2, 2006, 07:47 PM
una pregunta eso de los karmas para que sirve?
=) segun lo que entiendo, es un reconocimiento (no economico, jeje), a los aportes que un usuario hace al foro.
¿Gaston, cual mp te parece mejor haste el momento?
Resulta que monte unos mp3 para ponerlos como timbres, los copie del PC a la TF y de ella a la memoria del teléfono, si entraba al menú de "media" para reproducirlos sonaban perfectamente, pero cuando entraba a "estilo de timbre" algunos de ellos no sonabas, bueno sonaban pero como el clásico sonido de motorola "ring ring", trate de borrarlos y automáticamente se salía del menú. Tengo la ver revolution así que trate de borrarlos con la aplicación java "phone manager" lo cual logre con éxito pero ahora cuando entro a "estilo de timbre" me aparece un espacio en blanco donde estaban los timbres que borre y aun suenan "ring ring" y lo pero es que no de deja copiar nuevos timbres.
Que puedo hacer?
pues, podrias instalar de nuevo el MP o si tienes un backup podrias restaurarlo.
Calume
June 2, 2006, 08:03 PM
Alguien me puede pasar los sonidos predeterminados inicial y final de Rev 3.0 junto con los gifs animados por favor? (se agradece con Karma)
kP-jezael
June 2, 2006, 08:40 PM
Calume, Cold, como van con el nuevo monster pack???
Ademas recuerden hacerlo tambien por favor para ROCKR E1, ya que salen por lo menos semanalmente MPs para el e398 pero no para el ROCKR E1 =(
Calume
June 2, 2006, 09:00 PM
Ademas recuerden hacerlo tambien por favor para ROCKR E1, ya que salen por lo menos semanalmente MPs para el e398 pero no para el ROCKR E1 =(
Lo que pasa es que como no tenemos ROKR E1 nos queda dificl hacer un MP para ese celu yo simplemente tengo el E398 para trabajar. :S
squalll
June 2, 2006, 10:16 PM
Hola a todos
Alguien tiene el tuto E3980@RokrE1 si alguien lo tiene les solicito me hagan el favor de pasarmelo Julianleonhart@gmail.com
Gracias
DJNANDO
June 2, 2006, 10:25 PM
Hola amigos, estoy por adquirir mi e398 pero quien me lo vende dice que me lo entrega con el flash actualizado a E1 y con el IMEI cambiado., Eso en que puede repercutir para instalarle monsterpacks y esas cosas?
Me dicen que si lo vuelvo a flashear, el celu quedaría con el IMEI original y al parecer quedaria en reposicion en comcel (eso es bueno o malo? le podria meter una sim de ola?)..
Como entiendo poco de esto pero aprendiendo harto, entonces les queria preguntar si solo es necesario flashear el celular una vez, o hay que flashearlo cada vez que quiera meterle un monsterpack? Muchas gracias y disculpen la ignorancia.
enjoy life
exit(0);
hector_totti
June 2, 2006, 10:54 PM
Alguien me puede pasar los sonidos predeterminados inicial y final de Rev 3.0 junto con los gifs animados por favor? (se agradece con Karma)
Pues creo q esto es lo del REV 3.0 o al menos los unicos q tengo
45493
45494
[[ Cold ]]
June 2, 2006, 11:00 PM
eso es muy facil...
no es sino flashear con el MP que queras, y aplicar el fiz de aze2learn... son un cg1 y un cg18 si no estoy mal ;)
totoca
June 2, 2006, 11:49 PM
COLD que es esto ""son un cg1 y un cg18 "" Me podrias explicar que es y en que momento lo instalo para poner un MP en el ROKR y como???Desde ya gracia que me MUERO por instalar el MP de laneros y todavia no puedo!!:s :s
ikkisou
June 3, 2006, 12:39 AM
Hola a todos
Alguien tiene el tuto E3980@RokrE1 si alguien lo tiene les solicito me hagan el favor de pasarmelo Julianleonhart@gmail.com
Gracias
Pues leete el foro como dsd la pagina 130 a la 140, alli postee el manual de "Flasheando el E398 paso a paso", esta en español y con imagenes...
Recuerden leer el foro...
:P
IkkiSou
Calume
June 3, 2006, 01:08 AM
Pues creo q esto es lo del REV 3.0 o al menos los unicos q tengo
45493
45494
Se te agradece y lo prometido es deuda. Ahi va tu karmazo
juanfis
June 3, 2006, 07:48 AM
Hola amigos, estoy por adquirir mi e398 pero quien me lo vende dice que me lo entrega con el flash actualizado a E1 y con el IMEI cambiado., Eso en que puede repercutir para instalarle monsterpacks y esas cosas?
Me dicen que si lo vuelvo a flashear, el celu quedaría con el IMEI original y al parecer quedaria en reposicion en comcel (eso es bueno o malo? le podria meter una sim de ola?)..
Como entiendo poco de esto pero aprendiendo harto, entonces les queria preguntar si solo es necesario flashear el celular una vez, o hay que flashearlo cada vez que quiera meterle un monsterpack? Muchas gracias y disculpen la ignorancia.
enjoy life
exit(0);
=) Si le cambiaron el imei es que posiblemente el celular esta reportado, y efectivamente si le cambias el mp queda con emei original y si esta reportado tendrias que volverlo a liberar.
XBoSS
June 3, 2006, 09:19 AM
Que puedo hacer?
pues, podrias instalar de nuevo el MP o si tienes un backup podrias restaurarlo.
no tienes que instlar ningun MP de nuevo, ... solo con el p2k borra los dos archivo de extencion *.db que se encuentran en la carpeta a:mobile/audio... reinicias y listo, problema solucionado!
[[ Cold ]]
June 3, 2006, 11:09 AM
Parche para rokr (solo funciona para las versiones 4xR):
- Flashear el mp para e398
- Flashear este archivo:
http://rapidshare.de/files/17393077/R373_48R_for_any_E398_ROKR_MP_fix_to_be_use_on_ROK R.zip.html
Listo ;)
XBoSS
June 3, 2006, 11:14 AM
perdon la pregunta.. que hace el parche? que parchea? que modifica?
juanlec
June 3, 2006, 11:21 AM
lo que debes de hacer es entrar al p2ktools y borras los archivos dbTemp y otro que se encuentran el la carpeta a: mobile audio y reiniciar el telefono y listo
totoca
June 3, 2006, 12:48 PM
perdon la pregunta.. que hace el parche? que parchea? que modifica?Este parche es para que funcione un MP de E398 al ROKR!!!!
phillip123
June 3, 2006, 03:12 PM
hey debes borrar solo ciertos tonos que trae y antes de borrarlo debes poner todos lo tonos de timbres en silenciosos para no colapsar MytonesDB
Gaston GTX
June 3, 2006, 03:51 PM
=) segun lo que entiendo, es un reconocimiento (no economico, jeje), a los aportes que un usuario hace al foro.
¿Gaston, cual mp te parece mejor haste el momento?
Gracias por la informacion, con respecto con la pregunta que cual es el mejor MP que almenos yo tengo pues es el Xuanloi 4 X R Windows_Mobile, que tine algunas cosas del black Moster y del Devils_Inside, el DRM es muy bueno, el sistema es estable y suena muy bien solo quiero decirte que le he cambiado a mi cel unas 90 veces MP. Y sobre la duración de la bateria medura casi 5 dias, claro sin jugar y sin utilizar el itunes, solo mandando mensaje y hablando la verdad lo recomiendo mucho =)
dnieel
June 3, 2006, 03:52 PM
Ush Ta Weno El Sonido En Altavoz ... Suena Muy Weno :p
Gaston GTX
June 3, 2006, 03:57 PM
Que puedo hacer?
Hola el problema que tienes es muy sencillo de resolver, lo primero que tienes quer hacer es conseguirte el programa P2K Advanced Editor una vez, abierto el progrma te vas a phone services, ring styles, en la parte de abajo le das read from phone, cuando termine de leer, le das clip al boton Renews Melodies database le das delete database y luego ledas reiniciar y listo, borra todas las casilla en blanco de tu telefono y sin elimiar las canciones que tengas en tu cel :cool:
kP-jezael
June 3, 2006, 07:25 PM
]']Parche para rokr (solo funciona para las versiones 4xR):
- Flashear el mp para e398
- Flashear este archivo:
http://rapidshare.de/files/17393077/R373_48R_for_any_E398_ROKR_MP_fix_to_be_use_on_ROK R.zip.html
Listo ;)
je je je Cold, y Calume muchas gracias por las respuestas! les daria karma, pero tengo que repartir mas!
Gracias por el parche!!
je je je, disculpen la ignorancia :P , pero como se yo que version tengo en mi E1???
bueno, ya que Cold me paso el parche, esperare el MP de Cold y Calume y le pondre el parche, sere paciente!
Pd: Si yo quiero actualizar la version del itunes que tengo para que no tenga la restriccion de 100 canciones, que programa tengo que utilizar y como lo hago??
Desde ya gracias!:P
m13_biker
June 3, 2006, 08:21 PM
Hola moachos
tengo un big problem, resulta que un amigo se antojo de mi cel y se lo compro y me pidio el favor de que se lo actualizara y le colocara el itunes como el mio, pero o sorpresa cuando conecto el celular a el computador cuando arranco el flashbackup y le digo que haga el backup completo y cuando lo pasa al modo de bootloader dice que el programa aun no reconoce ese modelo, y no se deja hacer el backup y me da miedo flashearlo, ahora mi pregunta es que demonios hago, el bootloader que trae el telefono es 07.E0!!!!
porfa ayuda para mi amigo como carajos lo puedo hacer backup para poder flashearlo tranquilo!
yo tengo los bootloaders en formato shx se lo puedo aplicar sin perder la informacion del telefono? asi me lo reconoceria??? porfa help!!:(
[BobbyKool]
June 3, 2006, 08:22 PM
je je je Cold, y Calume muchas gracias por las respuestas! les daria karma, pero tengo que repartir mas!
Gracias por el parche!!
je je je, disculpen la ignorancia :P , pero como se yo que version tengo en mi E1???
bueno, ya que Cold me paso el parche, esperare el MP de Cold y Calume y le pondre el parche, sere paciente!
Pd: Si yo quiero actualizar la version del itunes que tengo para que no tenga la restriccion de 100 canciones, que programa tengo que utilizar y como lo hago??
Desde ya gracias!:P
viejo aqui se le tiene http://www.laneros.com/showthread.php?t=65460
Aci2 Beat
June 3, 2006, 08:52 PM
hola a todos ya regrese de las vacaciones y me parece que no hay nada nuevo desde hace un mes, de cualquier forma, cualquier duda relacionada con el e398 no duden en preguntar yo les ayudare en lo que pueda :calma:
[[ Cold ]]
June 3, 2006, 09:18 PM
Hola moachos
tengo un big problem, resulta que un amigo se antojo de mi cel y se lo compro y me pidio el favor de que se lo actualizara y le colocara el itunes como el mio, pero o sorpresa cuando conecto el celular a el computador cuando arranco el flashbackup y le digo que haga el backup completo y cuando lo pasa al modo de bootloader dice que el programa aun no reconoce ese modelo, y no se deja hacer el backup y me da miedo flashearlo, ahora mi pregunta es que demonios hago, el bootloader que trae el telefono es 07.E0!!!!
porfa ayuda para mi amigo como carajos lo puedo hacer backup para poder flashearlo tranquilo!
yo tengo los bootloaders en formato shx se lo puedo aplicar sin perder la informacion del telefono? asi me lo reconoceria??? porfa help!!:(
ponele el bootloader 7.d0 primero, luego haz el backup
Antrax_akb
June 3, 2006, 09:23 PM
hola miren tengo el p2k tools pero no me reconoce el celular nose en que modo debe de estar si en Data/Fax o memory y en modo normal o Bootloader gracias por las repuestas que manden
Sonicgamer
June 3, 2006, 10:01 PM
hola miren tengo el p2k tools pero no me reconoce el celular nose en que modo debe de estar si en Data/Fax o memory y en modo normal o Bootloader gracias por las repuestas que manden
debe estar en modo normal y en data fax los drivers te los ava a ir pidiendo la maquina conforme vayas utlilizando el programa, estos si no me equivoco se encuentran en la carpeta DRV
saludos!!!!
Zinck.
June 3, 2006, 11:05 PM
el cable para poder hacer todos esos cambios en el e398 es el que ya biene incluido en el telefono??
shion_2487
June 4, 2006, 03:12 AM
nesesito ke me ayuden con una duda ke tengo..el pedo esta en ke yo antes habia instalado un mp a mi e398 y no abia pedo todo jalaba bien pero ya tenia rato que no buscaba nuevos mp pero aora ke baje unos intente instalarlos en mi e398 pero no se ke pedo lo prendo y aparece por un segundo una pantalla on dibujo o cosas por el estilo y despues como kese traba empiesa parpadear la pantalla
CzArOcK
June 4, 2006, 03:44 AM
Hola A Todos Kisiera Ke Alguien Me Ayudara A Revivir Mi Cel Es Un E398 El Problema Es Ke Lo Kise Flashear Al E720 Y Me Marcaba Error En El 2do Archivo Y Ahora Se Kedo En Modo De Flash Hice Un Backup Con El Flashbackup Y Me Dice Ke No Enkuentra Ningun Backup La Verdad Me Estoy Desesperando Y Kisiera Ke Porfavor Alguien Me Asesore Ya Ke Apenas Le Estoy Entrando A Este Rollo :(
Komo Le Instalo El Bootloader Original Al E398 O De Donde Lo Descargo
Hola williams0829.. Yo tengo todos los flex, flash y el PDS original del E398.. haber, lo que pasa es que la version del bootloader de tu celular segun veo es la 07-EO y creo que con esa no te funcionan esos flash... para eso se necesita es la 07-DO.. bueno, por lo menos eso es lo que dice en el manual del flasheo del e398... Me gustaria que alguien nos despejara la duda.. o si es posible cambiarle la version del bootloader... En todo caso si algo avisame y te paso las copias de seguridad que yo hice del E398 antes de flashearlo.. son las originales...
MIRA KE YO STOY EN LA MISMA SITUACION TE AGRADECERE SI ME PASARAS LAS COPIAS ORIGINALES DEL E398 mi correo hot= czar_rey STAMOS EN KONTAKT SALUDOS
juanfis
June 4, 2006, 11:00 AM
Gracias por la informacion, con respecto con la pregunta que cual es el mejor MP que almenos yo tengo pues es el Xuanloi 4 X R Windows_Mobile, que tine algunas cosas del black Moster y del Devils_Inside, el DRM es muy bueno, el sistema es estable y suena muy bien solo quiero decirte que le he cambiado a mi cel unas 90 veces MP. Y sobre la duración de la bateria medura casi 5 dias, claro sin jugar y sin utilizar el itunes, solo mandando mensaje y hablando la verdad lo recomiendo mucho =)
=) me podrias pasar por favor el link de donde descargarlo, otra cosita es Quand Band GSM.
:) para los que necesitan cambiar el bootloader, se hace con el programa RSD Lite 2.0.3 y el bootloader esta para descargar en la pagina 80 del foro.
Gaston GTX
June 4, 2006, 11:59 AM
=) me podrias pasar por favor el link de donde descargarlo, otra cosita es Quand Band GSM.
:) para los que necesitan cambiar el bootloader, se hace con el programa RSD Lite 2.0.3 y el bootloader esta para descargar en la pagina 80 del foro.
Ahi esta la direccion http://www.khugiaitri.com/motofun/Xuanloi/...dows_Mobile.rar
pero creo que no es Quand Band GSM pero eso no es problema porque se l puede activar atra vez del sim:)
Perdon con el seem 0032_0001
dragonyte
June 4, 2006, 01:11 PM
por favor alguien ke sepa como le hago para grabar video hasta ke se acabe el espacio de la memoria con el motorola e1 rockr
[[ Cold ]]
June 4, 2006, 01:16 PM
el cable para poder hacer todos esos cambios en el e398 es el que ya biene incluido en el telefono??
si, correcto
dymjo
June 4, 2006, 01:29 PM
hola a todos!!!!como ven soy nuevo en esto. instale el monser pack de shoey en mi e398, y kisiera saber si hay algo para poder poner mas de 25 canciones en el itunes.tambien si hay algo para grabar mas de 30 segundos.gracias!!!
ikkisou
June 4, 2006, 01:37 PM
Buenas gente, una pequeña gran pregunta:
¿Alguien conoce alguna buena página de Skins para el E398, que no sea www.e398mod.com (http://www.e398mod.com)? :S
Y pues bueno, tambien, si alguien tiene la gaintable "Seven" que me la pueda pasar, se los agradeceria mucho :) ...
IkkiSou
hola a todos!!!!como ven soy nuevo en esto. instale el monser pack de shoey en mi e398, y kisiera saber si hay algo para poder poner mas de 25 canciones en el itunes.tambien si hay algo para grabar mas de 30 segundos.gracias!!!
A, pues el Sho3y MP, era uno de los primeros MP, asi que lo que te recomiendo que hagas, es que bajes un MP de los mas nuevos, estan en www.e398mod.com (http://www.e398mod.com), alli encuentras los MP mas nuevos, y mas conocidos, los que la gente mas usa son el Moto Revolution 3.0, el Starter XP 2.46R, o el Motosoft, pero esto ya depende de tus gustos...
Espero te haya servido de ayuda :P
IkkiSou
SNAKE000
June 4, 2006, 04:01 PM
lo que pasa es que tengo un problema, hace poco compre un e398 y hacer le subi unos skins y unos juegos pero hoy cuando le cargue a la memoria trans flash todo el contenido que tenia como videos y sonidos al tratar de reproducir estos se ponia muy lento y a veces salia que tenia memoria insuficiente para realizar la operacion. la memoria trans flash que tengo es de 128 mb mi pregunta es:¿tengo que comprarle una memoria trans flash de mayor capacidad o queda asi el celular. agradezco la ayuda.
en esta pagina hay buenos skins: www.mundomotorola.net
el5patas
June 4, 2006, 04:07 PM
Hola, ya antes habia posteado, pero no puse todo lo que pasaba en mi celular e398, resulta que andaba poniendo un Monster Pack, y despues ya no encendio, entonces, despues de intentos con el "flash back up" ahora enciende pero en "boot loader" solamente, he intentado ponerle otros mosnter, pero se keda igual me marca que se los esta instalando", pero no queda, vuelve a encender en boot loader, cuando lo lee el "RSD Lite", me aparece en el modelo "S FLaSH nEPTUNE LTE" y en imei no aparece nada, por ahi lei que es lo peor que le puede pasar a un celular, pero si es posible revivirse, el problema es que no se como hacerlo, ni que necesito, y lo peor de todo es que no hice respaldo ni "bakcup", alguna forma que me digan para revivirlo, o algun "full back up" que me pasen para ver si asi puede revivir.
de antemano gracias.
dejo mi mail por si alguien me puede asesorar por el msn elcincopatas@hotmail.com
SNAKE000
June 4, 2006, 04:13 PM
muchachos tengo otro problema resulta que borre el skin moto y ahora los skins que venian con el como el tecno y el neon salen mezclados con uno de los nuevos skins ¿que hago?
kP-jezael
June 4, 2006, 06:18 PM
viejo aqui se le tiene http://www.laneros.com/showthread.php?t=65460
Gracias viejo BobbyKool, te debo los karmitas porque tengo que repartir mas antes de volverte a dar!:P
juanfis
June 4, 2006, 06:53 PM
Perdon con el seem 0032_0001
:) Que pena la molestadera, pero me prodrias explicar que es lo que tengo que cambiar en la seem para que sea Quand Band y con que programa lo hago (porque yo utilizo el seemplayer y como que no tiene esa opcion o no la veo)
Antrax_akb
June 4, 2006, 07:41 PM
hola otra vez han de pensar porque insisto tanto pero por favor entiendame soy apenas un principiante; bueno ya me conecte normal en modo Data/fax y ya le instale los drivers y todo al conectarlo sale un sonido "tudù" y yo pienso que ahi esta todo bien bueno luego al abrir p2k tools o midman o PST sale otra vez el sonido "tudu" luego unos segundos y dice "tudu tudu tudu" y me aparece como no conectado y lo desconecto y enseguida conecto y salen los mismos sonido que podra ser porfavor ayudenme
Gaston GTX
June 4, 2006, 07:44 PM
:) Que pena la molestadera, pero me prodrias explicar que es lo que tengo que cambiar en la seem para que sea Quand Band y con que programa lo hago (porque yo utilizo el seemplayer y como que no tiene esa opcion o no la veo)
El programa que utilizo yo es el moto4lin.
1. Habres el Moto4lin y le das clip a connect
2.- Te bas a Seem Editor
3.- En la parte de abajo izquierda aorece la palabra Seem y dos cuadros con los valores 0032_0001 por default, cambialos por 0025_0001 y luego le das Read seem
4.- en la parte superior izquierda seleciona el punto (000_,0_) que es el unico cuadro que tiene valores.
5.- Una vez selecionado te vas a bit editor y en la parte que dice value selecionas los valores 0, 1, y 3 y luego das clip en la opcción Write seem.
6.- En la parte superior izquierda aparece Reboot (reiniciar) y listo
Para que difrutes tu cel en cualquier parte del mundo:cool:
hola otra vez han de pensar porque insisto tanto pero por favor entiendame soy apenas un principiante; bueno ya me conecte normal en modo Data/fax y ya le instale los drivers y todo al conectarlo sale un sonido "tudù" y yo pienso que ahi esta todo bien bueno luego al abrir p2k tools o midman o PST sale otra vez el sonido "tudu" luego unos segundos y dice "tudu tudu tudu" y me aparece como no conectado y lo desconecto y enseguida conecto y salen los mismos sonido que podra ser porfavor ayudenme
Vas por buen camino esos sonidos significa que windows detecto al cel pero, fijate bien que tengas configurados los puertos COM para que el programa detecte bien tu cel =)
ikkisou
June 4, 2006, 11:13 PM
Bueno, estuve navegando un poco, y me encontre con el MP Xuanloi, que ya habia recomendado Gaston GTX, pero no venian las especifiaciones completas, solo algunas imagenes, y pues la verdad me agradaron mucho.
Por lo que tengo una pregunta: ¿Cual es el espacio total del MP Xuanloi? ¿Y cuanto esta dìsponible? :s
Espero que Gaston GTX o alguien mas pueda responderme, gracias de antemano. :P
Calume
June 4, 2006, 11:16 PM
Bueno, estuve navegando un poco, y me encontre con el MP Xuanloi, que ya habia recomendado Gaston GTX, pero no venian las especifiaciones completas, solo algunas imagenes, y pues la verdad me agradaron mucho.
Por lo que tengo una pregunta: ¿Cual es el espacio total del MP Xuanloi? ¿Y cuanto esta dìsponible? :s
Poné el link por favor del MP. Gracias
phillip123
June 4, 2006, 11:49 PM
Hey Gaston, pone otro link, ese no me dio nada, porfaz, se ve bien ese pack
Beuno lo encontre aqui http://blog.lide.cz/carreaum/2006/05/23/525 Xuanloi y se ve bien
[[ Cold ]]
June 5, 2006, 12:34 AM
señores y q tal el ultimo mp de sys master?? es basado en 47R (SI, 47!!)
The Return Monsterpack Based on 47R
DSP : 623B4B00
Flex : Sysmaster :: The Return :: (GSKKLGOT674WR099)
LP : 0024 Motohard font (Sudadi)
Whats new?
- New skin interface with 14 main menu icons
- New Dualboot with background (Thanks Exploited and SharkExE)
- New system key sound (XP + Iceman [Flyakite] + A1000 italian + Half Life)
- New Cool Multimedia content
- And else that you can explore
http://img356.imageshack.us/img356/2928/trss4hx.jpg
shion_2487
June 5, 2006, 01:35 AM
PORFAVOR-n+Ne Sesito ke me ayuden con una duda ke tengo..el pedo esta en ke yo antes habia instalado un mp a mi e398 y no abia pedo todo jalaba bien pero ya tenia rato que no buscaba nuevos mp pero aora ke baje unos intente instalarlos en mi e398 pero no se ke pedo lo prendo y aparece por un segundo una pantalla on dibujo o cosas por el estilo y despues como kese traba empiesa parpadear la pantalla..PORFA DIGANME KE AGO SE LOS SUPLICO.
[LMc] Axe1501
June 5, 2006, 08:12 AM
]']señores y q tal el ultimo mp de sys master?? es basado en 47R (SI, 47!!)
The Return Monsterpack Based on 47R
DSP : 623B4B00
Flex : Sysmaster :: The Return :: (GSKKLGOT674WR099)
LP : 0024 Motohard font (Sudadi)
Whats new?
- New skin interface with 14 main menu icons
- New Dualboot with background (Thanks Exploited and SharkExE)
- New system key sound (XP + Iceman [Flyakite] + A1000 italian + Half Life)
- New Cool Multimedia content
- And else that you can explore
http://img356.imageshack.us/img356/2928/trss4hx.jpg
diferencias entre 47R y 46R????????????
Antrax_akb
June 5, 2006, 08:45 AM
Gaston GX como lo configuro porque la verdad ya me perdì graxpor la otra respuesta voy a tratar de configurarlo pero me caeria bien una mano o dos o las que se puedan
XBoSS
June 5, 2006, 08:54 AM
Señores! la unica queja que tengo de mi E398/E1 iTunes, es la duracion de la bateria...
alguien sabe de donde descargo el parche para la bateria y las instrucciones para apliarlo?
Xander G
June 5, 2006, 09:48 AM
Hola a todos hasta que porfin pude descargar este programa pero como hago para sincronizarlo con mi cel.
Gracias
XBoSS
June 5, 2006, 09:52 AM
Hola a todos hasta que porfin pude descargar este programa pero como hago para sincronizarlo con mi cel.
Gracias
si ya tienes tu E1 iTunes, solo debes conectar e celular al pc en modo tarjeta de memoria, el itunes lo reconocera y se auto ejecutara, luego arastras las canciones al icono del telefono que te aparecera en la parte izquierda del programa..
JuNiOrSiTo
June 5, 2006, 10:06 AM
Hola a todos!!
compre mi moto e398 hace un par de dias... pero tengo un problema... se bloquea cuando estoy escuchando las canciones en mi TransFlash... y despues me dice que no se puede reproducir (desde el modulo mp3 player)... o que el archivo esta corrupto (desde el menú multimedia)... como puedo solucionar este problemita??... ¿será que tengo que llevar mi cel a COMCEL pa' q' lo cambien?
Saludos a todos!!
Neitop
June 5, 2006, 10:19 AM
Hola soy yo de nuevo cuando dicen ke para poder meterle cosas hay ke ponerlo en modo datos/fax es en el menu programacion > transferencia de llamadas > llamadas fax/datos > activado (ambos)????, es ke ya me avente todo el manual y todo pero no dice donde se pone en modo datos fax jejejeje tal vez es una pregunta estupida pero no puedop :P solo encontre eso y creo que ahi pero no estoy seguro :P ayudita plz
[LMc] Taz425
June 5, 2006, 10:31 AM
Hola a todos.. aqui reportandome de nuevo despues de un fin de semana con matrimonio y todo!! :p :P Voy a ponerme al dia con los post a ver que hay de nuevo o a ver a quien se puede ayudar... saludos... :p :P
Hola soy yo de nuevo cuando dicen ke para poder meterle cosas hay ke ponerlo en modo datos/fax es en el menu programacion > transferencia de llamadas > llamadas fax/datos > activado (ambos)????, es ke ya me avente todo el manual y todo pero no dice donde se pone en modo datos fax jejejeje tal vez es una pregunta estupida pero no puedop :P solo encontre eso y creo que ahi pero no estoy seguro :P ayudita plz
No, para poner el celu en modo datos/fax debes entrar al menu principal e ir a la opcion "Conexion" luego "Configuraciones USB".. Te aparece algo que dice "Conexion Predeterminada", le dices "cambiar" y escoges la opcion "Conexion Data/Fax"... Eso es todo.. Suerte.. :p
pinedox
June 5, 2006, 10:49 AM
Ese es problema del teléfono, sucede con todos, una solución es actualizarle el firmware con un MP, el cual te instala el iTunes (entre otras ventajas) y solucionado el problema del MP3.
Hola a todos!!
compre mi moto e398 hace un par de dias... pero tengo un problema... se bloquea cuando estoy escuchando las canciones en mi TransFlash... y despues me dice que no se puede reproducir (desde el modulo mp3 player)... o que el archivo esta corrupto (desde el menú multimedia)... como puedo solucionar este problemita??... ¿será que tengo que llevar mi cel a COMCEL pa' q' lo cambien?
Saludos a todos!!
Gaston GTX
June 5, 2006, 10:50 AM
Flex version : Xuanloi 4xR Windows_Mobile.
Technology : GSM 900/1800 – 1900.
S/W version : R373_G_0E_30.48R
DSP S/W version : 6240A000 (DSP cá»§a 6FR).
Language List : 0003
Total: 3765 KB
Buneo el lenguaje se lo cambie para que tenga españolcon este tipo de letras
Lo que pasa esque no recuerdo cunato le quedab libre porque le borre algunas canciones y imagenes que no me interesaba.
pero ahi les dejo algunas imagenes de este MP
http://img126.imageshack.us/img126/9894/screenshort013zr.gif
http://img212.imageshack.us/img212/1084/screenshort3vb.gif
http://img212.imageshack.us/img212/6627/screenshort035gd.gif
4. Rington.
- EO
- Dance
- Moonlight Shadow
- ringtone_Sexy_naught…..
- SMS1
- SMS
- Nhac dance1
5. Shortcuts.
1. Recent Calls.
2. Phones Status.
3. Initial Setup.
4. Games & Apps.
5. Skin.
6. USB Settings.
7. Bluetooth links.
8. Vibrate.
9. Vibe then Ring.
6. Joytic.
- Up: Mutilmedia.
- Down: PhoneBook.
- Left: Alarm Clock.
- Right: Ring Styles.
Y en la pagina donde se encuentra es MP esta en Vietnam entoces no creo que lo puedan leer bien.
JuNiOrSiTo
June 5, 2006, 11:04 AM
Ese es problema del teléfono, sucede con todos, una solución es actualizarle el firmware con un MP, el cual te instala el iTunes (entre otras ventajas) y solucionado el problema del MP3.
Está bien, pero entonces... eso no anularía la garantía del telefono?... lo digo porque el equipo tiene 3 dias de comprado!!!..
juanfis
June 5, 2006, 11:13 AM
Hola a todos!!
Saludos a todos!!
:) Tienes que utilizar mp3 que no sean superiores a 128 kbps, yo los pongo a 96 kbps y me funcionan bien, si los mp3 que tienes son superiores a 128 los puedes cambiar con varios programas (Musicmatch, sound forge, Adobe audition, entre otros)
JuNiOrSiTo
June 5, 2006, 11:26 AM
:) Tienes que utilizar mp3 que no sean superiores a 128 kbps, yo los pongo a 96 kbps y me funcionan bien, si los mp3 que tienes son superiores a 128 los puedes cambiar con varios programas (Musicmatch, sound forge, Adobe audition, entre otros)
Es decir... tu dices q' si yo le bajo la calidad a mis mp3 en la transflash... el no me va a molestar??... y no me va a tocar flashear??... lo pregunto porque flashear es mi última linea de defensa ante esta situación...
Calume
June 5, 2006, 11:35 AM
Está bien, pero entonces... eso no anularía la garantía del telefono?... lo digo porque el equipo tiene 3 dias de comprado!!!..
Lo que puedes hacer es un backup original del teléfono (fue lo primero que hcie cuando lo compre, por si las moscas)
Despues del backup ya montele lo que quiera y cambiele lo que quiera que hay mucho software, java y aplicaciones ;)
juanfis
June 5, 2006, 11:36 AM
Es decir... tu dices q' si yo le bajo la calidad a mis mp3 en la transflash... el no me va a molestar??... y no me va a tocar flashear??... lo pregunto porque flashear es mi última linea de defensa ante esta situación...
:) si eso es lo que digo, primero los cambias en el computador y despues los copias a la transflahs.
JuNiOrSiTo
June 5, 2006, 11:39 AM
ok... probare a ver!!! THNX =)
:) si eso es lo que digo, primero los cambias en el computador y despues los copias a la transflahs.
Neitop
June 5, 2006, 11:44 AM
oigan la memoria del telefono soporta cualquiera de los MP o se instalan esos en la memoria flash??? o ke ondas por que todo lo ke leo me hace mas bolas -________-
juanfis
June 5, 2006, 11:47 AM
ok... probare a ver!!! THNX =)
=) Con respecto a lo de flashear, pues me parece que es una Buena opcion ya que el software original de todas formas molesta mucho (y no tiene camara de video), y si lo que te da como cosa es perder el software original pues haces una copia de seguridad.
Neitop
June 5, 2006, 11:47 AM
Oigan necesito el programa para pasar mi cel a R733 por que lo tengo en R732 alguien lo tendra por ahi de pura casualidad????
pinedox
June 5, 2006, 11:52 AM
Eso depende prácticamente del técnico que lo reciba, ya que en teoría si la pierde, pero yo he conocido dos casos en los que lo recibieron sin problemas.
La verdad yo lo hice a los dos días de comprado y valio la pena, es un teléfono totalmente diferente (MEJOR) al que compré.
sebart666
June 5, 2006, 11:55 AM
Buen Día, amigos de este foro, he visitado las páginas que han recomendado pero los archivos no aparecen, podrían ayudarme a encontrar el tutorial y los archivos para poder convertir mi E398 a Rokr, les agradezco http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20tired.gif
Neitop
June 5, 2006, 12:19 PM
:confused: Buen Día, podrías ayudarme mi E398 le quiero poner video y convertirlo a Rokr, que pasos de boi hacer? y que archivos que realmente funcionen sin poner en riesgo mi equipo, te lo agradezco, Gracias!
No es bueno hacer spam men, despues te contestan solo hay ke tener paciencia... el tutorial para lo que kieres lo encuentras en la pagina 138 de este mismo foro.
Ademas yo tengo un problema ya instale los driver en la PC pero despues de ke le doy finalizar y toda la cosa me dice ''nuevos software encontrado mobile E398 usb'' y no se cuantra madre mas pero despues de un rato me dice ''la instalacion produjo un error y su software puede no funcionar correctamente'' ya lo hize como 8 veces (sin exagerar) y me saca lo mismo y lo mismo y en todos los programads P2k, midman, motoskin, etc... me dice ke estoy desconectado pero el telefeno esta conectado y cada vez ke lo conecto se enciende la luz ya no se ke hacer espero asesoria... gracias :(
Y juan carlos gracias por la ayuda pero cual es tu nick aki para echarte unos karmasos
juanfis
June 5, 2006, 12:22 PM
Buen Día, amigos de este foro, he visitado las páginas que han recomendado pero los archivos no aparecen, podrían ayudarme a encontrar el tutorial y los archivos para poder convertir mi E398 a Rokr, les agradezco http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20tired.gif
=) En la pagina 138 del foro hay un manual traducido al español.
Con respecto a los archivos ¿de que archivos hablas?
No es bueno hacer spam men, despues te contestan solo hay ke tener paciencia... el tutorial para lo que kieres lo encuentras en la pagina 138 de este mismo foro.
Ademas yo tengo un problema ya instale los driver en la PC pero despues de ke le doy finalizar y toda la cosa me dice ''nuevos software encontrado mobile E398 usb'' y no se cuantra madre mas pero despues de un rato me dice ''la instalacion produjo un error y su software puede no funcionar correctamente'' ya lo hize como 8 veces (sin exagerar) y me saca lo mismo y lo mismo y en todos los programads P2k, midman, motoskin, etc... me dice ke estoy desconectado pero el telefeno esta conectado y cada vez ke lo conecto se enciende la luz ya no se ke hacer espero asesoria... gracias :(
Y juan carlos gracias por la ayuda pero cual es tu nick aki para echarte unos karmasos
Mí nick Juanfis, una preguntica no tienes el servipack 2 instalado ese podria ser el problema
totoca
June 5, 2006, 01:12 PM
COLD !!!anda de pelos el patch que me pasaste ya tengo el MP LANEROS en mi ROKR!!!!!y ademas ese patch no solo sirve para los 48R ya lo probe con 46R y tambien anda!!!Me parecio barbaro el MP !!AA y el problema para salir del menu con el boton rojo.., anda bien,salgo de todos lados con el boton rojo y no tengo drama!!AAAA 2 cosas le CAMBIARIA al MP: lo 1RO:::es el formato de las letras, les pondria las del REV. V3,si el LP del REV V3 pero con español y con esas letras que son las mejores y las mas lindas para mi gusto!! 2:::La forma en que se ve la agenda,se ve solo el nombre del contacto y NO con su Nro abajo,que de esta forma es mucho mas comodo buscar el Nro,sin tener que entrar al detalle del contacto!!! Que opinan COLD Y CALUME sobre estos 2 puntos a cambiar?? para USTEDES valen la pena?????
Neitop
June 5, 2006, 01:28 PM
ese MP de laneros tiene itunes y graba video? y ke mas tiene?
wish087
June 5, 2006, 01:38 PM
pregunta, para q sirve los archivos q se encuentras en a:/audio/ MyToneDB y TempToneDB, q funcion tiene y esta relacionado con el "Fix melody DB"??? gracias
[LMc] Taz425
June 5, 2006, 02:54 PM
Debes configurarlo en modo "Datos/Fax".. Es que al conectarlo al PC no debe aparcer eso de "mobile E398 usb".. Eso de USB no debe aparecer..Estas seguro que ya cambiaste eso???:s
Neitop
June 5, 2006, 03:00 PM
Ya lo tengo en datos/fax pero me decia juanfis ke tal vez es por que no tengo el service pack 2...
[LMc] Taz425
June 5, 2006, 03:15 PM
Ya lo tengo en datos/fax pero me decia juanfis ke tal vez es por que no tengo el service pack 2...
Si tambien puede ser por eso... En muchos casos los drivers del cable necesitan que el Windows tenga SP2.. Prueba actualizando eso y nos cuentas... :P
XBoSS
June 5, 2006, 03:17 PM
.....1RO:::es el formato de las letras, les pondria las del REV. V3,si el LP del REV V3 pero con español y con esas letras que son las mejores y las mas lindas para mi gusto!! .....
yo edite ese LP y le puse español.. pero no funciona itap.... cuando voy a escribir usando el itap sale en ruso.. peroe s cierto que son las mejores letras.
alguien sabe de donde descargo el parche para la bateria y las instrucciones para apliarlo?
[LMc] Taz425
June 5, 2006, 03:44 PM
yo edite ese LP y le puse español.. pero no funciona itap.... cuando voy a escribir usando el itap sale en ruso.. peroe s cierto que son las mejores letras.
Hey, tiene el link para descargar ese Language pack?? o de casualidad lo tienen por ahi?? Les agradeceria enormemente que me lo pasaran.. Gracias.. :p :P
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.