Identificarte

Versión Completa : Motorola E398/ROKR E1

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Enlaces Patrocinados
.

Sonicgamer
June 11, 2006, 02:14 AM
alguien me puede explicar por favor como instalarle el itunes a mi e398 porque yo lo flashe al M joy o algo parecido que se parece al w800 pero al meterme al itunes me dice this plataform no supported itunes POR FAVOR AYUDA

M-Joy???? de donde lo sacaste????:S debe ser un flash viejo por que los actuales vienen ya reparados, entra a http://www.e398mod.com y bajate otro Monster Pack o te puedo sugerir otro flash si quieres que parezca w800 lo puedes bajar de AQUI:P (http://storage.e398mod.com/mp/anash/w398SEXperience.7z)

Suerte<!!! y recuerda que antes de flashear siempre guardes una copia de seguridad por que aveces... bueno esa ya es otra historia.:-p

RogerMárquez
June 11, 2006, 05:54 AM
AYUDAAAA
Tengo mi e398 con el rev3.0, alguien le ha pasado este problema. El itunes q tengo cuando reproduce alguna canción que lleve la letra ñ o una tilde sale un espacio negro donde va la letra, ¿Com0 se soluciona?, el itunes en versión 2.8.1 editado por magicbk newmagicbk@gm.com Zacubi iTunes.

si alguien solucionó este problema ayudeme porq he soy seguidor pg por pg de este foro y no he resuelto este problema (En una pg dice q tengo q bajarme el iTunes en español), pero donde?

1983
June 11, 2006, 11:18 AM
Bueno señores, la ultima ayudita, el MP que instalare tiene itunes con limite de 100, donde consigo un itunes con skin apariencia origianal de apple, no skin blue ni nada de eso con limite de 100 para instalar en el cel? Gracias!!!

[[ Cold ]]
June 11, 2006, 11:31 AM
hey Alguno De Uds Alguna Vez Ha Flasheado E Instalado Mp's A Un Motorola V635, Es Mucha La Diferencia Con El E398?? Me Interesa El Que Está Vendiendo Por Ahi 1983, Suerte :p :p
yo...es igual... solo q los mp son diferentes

rba897
June 11, 2006, 11:39 AM
Hola e estado navengando por la red pero no e encontrado algun tuto o algo que me ayude a quitarle el limite de 100 canciones al iTunes y el limite de grabacion de video si alguien me puede ayudar se lo agradecere por que nunca e flasheado un cel ni nada por el estilo pero ti tengo conociemientos de como funciona todo esto GRACIAS

ikkisou
June 11, 2006, 01:36 PM
Bueno señores, la ultima ayudita, el MP que instalare tiene itunes con limite de 100, donde consigo un itunes con skin apariencia origianal de apple, no skin blue ni nada de eso con limite de 100 para instalar en el cel? Gracias!!!

Bueno, hace tiempo yo estuve leyendo e investigando un poco... lo que encontre fue que tienes que conseguirte la versión mas actual de iTunes, el 2.8.1, creo que alguien lo habia posteado paginas atras.

Lo instalas en el cel con el Motorola Midlets Manager, pero antes, desinstalas el iTunes que trae el MP que instalaste... Cuando estes instalando el nuevo iTunes, le das a la opcion de "Propiedades" y seleccionas la Opción "CORElet" y listo. Reinicias el cel.

Respecto a los skins, pues fijate en la seccion iTunes, de www.e398mod.com (http://www.e398mod.com), alli vienen para diferentes gustos...

Y pues bueno, a lo que se refiere de como quitar el limite en los ROKR, pues la verdad no se nada... y lo del video, pues solo seria posible instalando un MP de los 6FR o 70R...

IkkiSou :P

phrekaru
June 11, 2006, 03:14 PM
guenas, alguien sabe como pasar de r373 a r372, lo quiero para poder abrirle la banda al celcho, kudasai!!!! (por favor)!!

Osky
June 11, 2006, 03:20 PM
Hey ikkisou, saves como instalarle skins a el itunes del cel,,,, gracias desde ahorita,,,,saludos

cosiman
June 11, 2006, 04:14 PM
yo mismo e hecho unos tutoriales sobre como pasar el cel de r372 a r373, tambien de como agregar el itunes, de como cambiarle el skin, etc..., ponganse en contacto conmigo mi mail es turbowalkman@hotmail.com, yo vendo estos tuto y software por mercadolibre y cuestan $250 pesos mexicanos, mandenme un mail y nos ponemos de acuerdo...SALUDOS

Xander G
June 11, 2006, 04:35 PM
Alguien tiene la aplicacion mtolbox completa en la cual su puede tener cronometro cuenta atras y artas cosas sino que encontre una version demo. Alguien tiene la aplicacion completa.

Y tambien hay alguna forma de encriptar mis archivos del cel.

gracias

A que es DRM?????

Osky
June 11, 2006, 04:36 PM
yo mismo e hecho unos tutoriales sobre como pasar el cel de r372 a r373, tambien de como agregar el itunes, de como cambiarle el skin, etc..., ponganse en contacto conmigo mi mail es turbowalkman@hotmail.com, yo vendo estos tuto y software por mercadolibre y cuestan $250 pesos mexicanos, mandenme un mail y nos ponemos de acuerdo...SALUDOS

Hey, nadamas me interesa kambiarle el skin a el itunes, pero no tengo lana, no se si podamos llegar a un acuerdo para k me digas, de todos modos ya te agregue a el msn,,,,saludos

will_i_am
June 11, 2006, 04:56 PM
hola soy muyyyyy novato con esto de los motorolas acabo de comprar un E398B y no me convense del todo q digamos si me pueden ayudar para mejorarlo se los agradeceria
no se flashearlo tengo el prog P"KTools_v0.7.1.9 y no se manejarlo
no lo entiendo me dice q el telefono no esta conectado
y si esta conectado el cable usb q hago q me ayuden hay les dejo mi correo para q me manden consejos williamfitzmaurice2001@hotmail.com

will_i_am
June 11, 2006, 05:26 PM
alguien q sea de merida yucatan q me pueda ayudar q la verdad yo soy muy bruto para eso de los flashes del telefono??

Faguilin M.D
June 11, 2006, 05:53 PM
hola laneros acabo de adquirir un e398 quiero saber algunas cosas:
1. como lo libero?
2. pueden enseñarme a actualizarle el software y colocarle aplicaciones mejoradas?
Agradezco amablemente sus respuestas

wizzzard
June 11, 2006, 06:40 PM
bueno ya llevo un rato siguiendo este foro y quisiera que me ayudaran a flashear mi e398,
Es cierto que nesecito un cable especial para poderlo modificar?
que segun se conecta atras del fon
por favor ayudenme !!!!!!!!!!!

phrekaru
June 11, 2006, 06:55 PM
bueno ya llevo un rato siguiendo este foro y quisiera que me ayudaran a flashear mi e398,
Es cierto que nesecito un cable especial para poderlo modificar?
que segun se conecta atras del fon
por favor ayudenme !!!!!!!!!!!

no te sirve el mismo cable usb q viene con el celcho, sueter

|LMc|MAGRAFT
June 11, 2006, 07:06 PM
para flashearlo usas el cable usb, yo recomiendo el flashbackup para aplicar los flash.

para los juegos utilizas el motomidman y para los skins el skinman, a mi parecer son los mas faciles de usar.

RogerMárquez
June 11, 2006, 07:33 PM
AYUDAAAA
Tengo mi e398 con el rev3.0, alguien le ha pasado este problema. El itunes q tengo cuando reproduce alguna canción que lleve la letra ñ o una tilde sale un espacio negro donde va la letra, ¿Com0 se soluciona?, el itunes en versión 2.8.1 editado por magicbk newmagicbk@gm.com Zacubi iTunes.

si alguien solucionó este problema ayudeme porq he soy seguidor pg por pg de este foro y no he resuelto este problema (En una pg dice q tengo q bajarme el iTunes en español), pero donde?

maton1200
June 11, 2006, 07:47 PM
Umm, mi E398@Revolution 3.0 antes me dejaba seleccionar la banda, pero ya no me aparece la opcion, eso a que se debe??

Xander G
June 11, 2006, 08:30 PM
Hola a todos segui los pasos para que me reconociera el cel en el I tunes 4.9 de baje de unas paguinas anteriores, le cambie el nombre al cel po E1 iTunes pero ni por las curvas agarra o que mas toca hacerle, Ya descarte las dos formas en -tarjeta-y datos pero nada.

Gracias

kP-jezael
June 11, 2006, 08:41 PM
YO tengo mi ROKR con el MPLANEROS,lo instalas normalmente y luego le colocas un PATCH que esta posteado unas paginas atras,el patch lo instalas igual como un MP con el FLASHBACKUP,y si quieres el REV V3 con español Lo que hice yo es instalar SOLO el LP del REV V2 q trae español,tambien con el flashbackup,tildas la opcion lenguaje y listo!!!AA tambien hace 1 o 2 dias se postio un LP que tiene español y ese va Tmb en el rokr!!por que todos los LP que estan en E398MOD no se pueden intalar en el ROKR,al menos yo habia intentado con casi todos los programas y no pude.espero que te sirba la ayuda
Ah ok, gracias totoca y gracias juanfis a los dos!
A proposito totoca, me podrias pasar el language pack para el ROCKR E1 a mi mail: jezael@gmail.com.
Otra preguntica, como te ha funcionado el MP de laneros???

offtopic: :enojado: No se por qué a pesar que mi ROCKR E1 ya tiene el itunes con limite de 32000 canciones NADA MAS ME DEJA INSTALAR SOLO 100 CANCIONES????????????????????????????:( :enojado:

Antrax_akb
June 11, 2006, 08:46 PM
una ayuda haber si alguien me puede ayudar en est problema, miren ya le puse los drivers y hasta ya flashee mi cel le puse respaldo y todo pero el problema es que cuando habro el p2k tools o commander y todo lo relacionado con el p2k me apoarece como no conectado y asi al irme al administrador de dispositivos aparece un signo de interrogacion el el dispositivo USB y aparece asi

- Tipo de DIspositivo: Controladoras de bus serie universal (USB)

-Fabricante (Controladora de Host USB estandar)

.Ubicaciòn: Ubicacion 0( Motorola phone (e398))

un recuadro

Estado del Dispositivo
Este dispositivo no puede iniciar (Codigo 10)

me imagino que no esta instalado bien el driver del USB alguien que me pueda dar el Link del driver o si es otra cosa que yo no sepa por favor avisenme

gracias...........ahora si hay karmas

pikucho
June 11, 2006, 08:53 PM
Hola soy pikucho soy nuevo con el rokr y es un avion solo tengo un pegueño problema por favor ayudenme, como puedo configurar para que mi rokr vibre al mismo tiempo que la musica ya que en sus opcines de timbre solo tiene estos (Tipo: Alto, Bajo Vibracion, Vibrar desp. timbre, Silencioso) como podran notar no tiene la opcion de timbre con vibrador el softwear que tiene es R373_G_OE.30.42R cuales son los pasos que debo hacer ayudenme por favor mi correo es kenaya22@latinmail.com

Osky
June 11, 2006, 09:03 PM
Hey amigos, como puedo desblokear mi cel para usar movistar y telcel, y poder kambiar de chip kuando yo kiera,,,,se ofrecen K++,,,,saludos

Nicoflat
June 11, 2006, 09:09 PM
Y ya instalaste los drivers del p2k creo que son 2 drivers para antrax_akb

RogerMárquez
June 11, 2006, 09:32 PM
AYUDAAAA

DJNANDO
June 11, 2006, 09:41 PM
Me quiero morir!!!! Tods uds ya tienen E398 y el mio nada que aparece... Sol por favor consíguemelo pronto!!! O alguien que lo esté vendiendo nuevo, IMEI NO REPORTADO, etc...
Voy a tener que comprarlo en comcel ( :( :( :( $60000 extra :muerto: )
Si lo compro allá le puedo abrir las bandas, meterle una sim de ola, e instalarle MP's y todas esas maric*ditas, con sus manuales cierto?
LO QUIERO YA!!!!

RogerMárquez
June 11, 2006, 09:45 PM
Me quiero morir!!!! Tods uds ya tienen E398 y el mio nada que aparece... Sol por favor consíguemelo pronto!!! O alguien que lo esté vendiendo nuevo, IMEI NO REPORTADO, etc...
Voy a tener que comprarlo en comcel ( :( :( :( $60000 extra :muerto: )
Si lo compro allá le puedo abrir las bandas, meterle una sim de ola, e instalarle MP's y todas esas maric*ditas, con sus manuales cierto?
LO QUIERO YA!!!!

SI SE PUEDE ABRIR LAS BANDAS. TE RECOMIENDO ESTE CEL ES LO MEJOR Q HAY EN ESTOS MOMENTOS TENIENDO EN CUENTA FUNCIONABILIDAD Y PRECIO.

Nicoflat
June 11, 2006, 10:40 PM
Una pregunta a alguien de este foro le latio lo de meterle libros al celular, pregunto porque ya aprendí a convertirlos y meterlos al cel por cierto converti el de Angeles y Demonios por si alguien lo quiere me avisa
saludos

Nicoflat
June 11, 2006, 10:43 PM
Una pregunta mas ¿como le puedo meter otro iTunes a mi cel , baje uno de motomoders pero me sale un archivo que dice "resource DB" , tengo que quitar el itunes que trae y de ser asi como le hago podrian poner un tutorial porfavor?

ropaco2000
June 11, 2006, 11:16 PM
Bueno compadres...
Les comento que la trasnochada no fue en valde...
Pude liberar mi E398...
pasos:
flash original...
Boot downgrade... (FlashBackup 2.5)
Remove Subsidy lock (FlashBackup 2.5)
Master Clear-Reset
Voila!

saludos...
zero

Hola, me puedes explicar un poquito mas como le hiciste?
Donde consigo el flsh original, y el resto del procemiento.
Anticipo agradecimintos. mi correo es ropaco2000@yahoo.com

Gaston GTX
June 12, 2006, 08:19 AM
AYUDAAAA

Le tienes que cambiar el lenguaje a tu cel para que reconosca la letra Ñ =)

Gaston GTX
June 12, 2006, 08:23 AM
de la maneras mas respetuosa

alguien ke hay logrado ke el itunes 4.9 le lea el E398@rock ke me pueda agregar al messenger para ke me de una pequeña explicacion, porke ya me aburri de probar de todas formas y no he podido, mi intencion es ke salgan las caratulas en el itunes pero nisikiera me lee el telefono y ya probe de todas las formas posibles pero nada.

mi messenger es axe1501@hotmail.com

Si instalaste el nuevo itunes 2.8 en tu cel solo pasa el audio a la carpeta de audio de TF y actulizalo con el itunes db que trae el telefono. }por otro lado si tines el itnues viejo en tu telefono, en tonces el itune 4.9 que se intala a tu maquina se reconoce a tu telefono, depende que es lo que te conviene=)

[LMc] Axe1501
June 12, 2006, 08:36 AM
AYUDAAAA

usa el mototunes para subir la musica y antes de subirla le daen en etiquetas y le editas esa letra ose le colocasla Ñ y dspues le das en updatep y listo, problema resuelto

Calume
June 12, 2006, 08:41 AM
Le tienes que cambiar el lenguaje a tu cel para que reconosca la letra Ñ =)

Yo creo que colocando el Itunes en español

[LMc] Axe1501
June 12, 2006, 08:46 AM
Si instalaste el nuevo itunes 2.8 en tu cel solo pasa el audio a la carpeta de audio de TF y actulizalo con el itunes db que trae el telefono. }por otro lado si tines el itnues viejo en tu telefono, en tonces el itune 4.9 que se intala a tu maquina se reconoce a tu telefono, depende que es lo que te conviene=)

por favor pasame ese itunes viejo al ke te refieres para ke el itunes 4.9 me reconozca el cel =)

gracias

[LMc] Taz425
June 12, 2006, 08:56 AM
Yo creo que colocando el Itunes en español
No, yo tengo el iTues en español y el problema no se soluciona.. Tambien le he puesto el lang pack 0039 y el 0003 y tampoco... la verdad creo que ese problema no se puede arreglar... :P

[LMc] Axe1501
June 12, 2006, 08:58 AM
No, yo tengo el iTues en español y el problema no se soluciona.. Tambien le he puesto el lang pack 0039 y el 0003 y tampoco... la verdad creo que ese problema no se puede arreglar... :P

perdon Cual problema?????????

Calume
June 12, 2006, 09:01 AM
pero yo alguna vez ensayé un itunes y no me puro problema. La cosa es que no me acuerdo cual fue. Yo lo busco y te aviso.

XBoSS
June 12, 2006, 09:30 AM

eso no tiene nada que ver con si el itunes es viejo o no, yo tengo el iTunes 2.8.0 en mi cel y en mi maquina el iTunes 4.9 y lo re3conoce perfectamente, de hecho tengo en mi cel 52 canciones, subidas por iTunes y todas tienen sus Artwork (caratulas del cd)...

los paso que segui fueron estos:
Antes de instalar el iTunes para pc, enchufamos el cable usb, ejecutamos el p2k tools, vamos a la solapa P2kInfo, Clic en Get Info, y en Phone Model ponemos: E1 iTunes, justo al lado Clic en Change y finalmente clic en Restart. Sino prendemos y apagamos el equipo para que tome el cambio. Lo que hicimos recien fue cambiarle el Identificador, entonces cuando ejecutes el iTunes para PC el mismo te lo reconocera como E1 iTunes "Motorola Rokr".
De lo contrario no podras utilizar el iTunes para PC

Ahora veamos el tema del programa iTunes que sera instalado en tu PC.
Primero debemos bajar el iTunes desde PlanetMirror (Recuerden bajar la version 4.9, sino no funcionara).

Asegurate que en el equipo este configurado para la TransFlash. Anda a Menu > Conexiones > Configurar USB > Tarjeta de Memoria

Luego, una vez instalado el iTunes en nuestra PC.
Vamos al Menu de Opciones y tildamos la opcion que convierte mp3 de alta calidad ej 192kbps a 128kbps ACC.
Debemos activarla si o si ok?

todos estos paso los hice ovbimente despues de haber "toqueteados" las seem del pds ra que funcionara el itunes en mi cel

[LMc] Taz425
June 12, 2006, 09:34 AM
perdon Cual problema?????????
El problema de que el iTunes del celular no reconoce las letras Ñ en las canciones... en su lugar queda un cuadro negro...:S

elnirvana
June 12, 2006, 09:56 AM
:muerto: hola tengo un e398 que intente dar flash y despues que le instale otro SW se apaga y no enciende!!solo me muestra el boot loader al encenderlo normalmente y me me dice que es un R372 de SW pero ahora cuando intento colocarle otro sofware o el original me dice que el PDS no conincide con el boot loader!!!!!! :S

wish087
June 12, 2006, 12:11 PM
AMIGOS, COMO HAGO PARA QUITARLE EL ICONO DEL ITUNES? PARA PODER PONERLE EL DE TEMAS, COMO SE LE PUEDE KITAR??? gracias

Gaston GTX
June 12, 2006, 12:24 PM
por favor pasame ese itunes viejo al ke te refieres para ke el itunes 4.9 me reconozca el cel =)

gracias
mira cual quier MP r45 traes ese tipo de itunes lo puedes guardar con el programa motomidman036 y luego ponerselo a tu nMP que tengas ahorita y liusto puedes subir musica utilizando la version de itunes 4.9=)

Gaston GTX
June 12, 2006, 12:32 PM
[QUOTE=XBoSS]eso no tiene nada que ver con si el itunes es viejo o no, yo tengo el iTunes 2.8.0 en mi cel y en mi maquina el iTunes 4.9 y lo re3conoce perfectamente, de hecho tengo en mi cel 52 canciones, subidas por iTunes y todas tienen sus Artwork (caratulas del cd)...

Antes de instalar el iTunes para pc, enchufamos el cable usb, ejecutamos el p2k tools, vamos a la solapa P2kInfo, Clic en Get Info, y en Phone Model ponemos: E1 iTunes, justo al lado Clic en Change y finalmente clic en Restart. Sino prendemos y apagamos el equipo para que tome el cambio. Lo que hicimos recien fue cambiarle el Identificador, entonces cuando ejecutes el iTunes para PC el mismo te lo reconocera como E1 iTunes "Motorola Rokr".

Lo que pasa es que el nuevo itunes 2.8 ya no tienes la necesidad de subirlo con el itunes de la computadora, es mas rapido subirlo copiandolo directamernte a la TF, claro si tienes bien configurado tu itnues de tu celular funcinona correctamente con el itunes 4.9 y a mi tambien me funiona para ambos versiones. y los Artwork tambien los puede leer simplemente compiandolos a la TF por si no lo sabias.

jose06
June 12, 2006, 01:15 PM
Hola a todo el foro, otra vez cargando la borrega yo komo la ven, Una sola pregunta bueno por orita jeje, Kiero flashear mi e398 pero pues no se cual es el MP mejor que aya asta oi, si me podrian ayudar a elegir el MP mas apropiado i sin tantos fallos por favor, nunca he flasheado mi cel i pues quiero probar a ver que tal resulta, por favor espero respuestas

pinedox
June 12, 2006, 02:47 PM
Revivir Cel.
Intente instalar el MP Laneros con el FlashBackUp 2.62 (FB), al finalizar el equipo no prendió más. Leí el tutorial del Test Point, y en efecto lo reconoce el FB, le reinstalé una copia anterior y nada, le realicé el cortociruito en los pines y nada, intente instalarle un MP desde el FB y el MultiFlashFlex y me dice que tiene problemas con el BootLoader, si conocen algo más para hacerle les agradecería.

XBoSS
June 12, 2006, 02:48 PM
Lo que pasa es que el nuevo itunes 2.8 ya no tienes la necesidad de subirlo con el itunes de la computadora, es mas rapido subirlo copiandolo directamernte a la TF, claro si tienes bien configurado tu itnues de tu celular funcinona correctamente con el itunes 4.9 y a mi tambien me funiona para ambos versiones. y los Artwork tambien los puede leer simplemente compiandolos a la TF por si no lo sabias.

Ok! si con el mototunes o copiandolo directamente al transflash se puede, que lo dudo, pues el mototunes no crea artwork (lo dice explisitamente en el "readme") tu dices que se puede, pues explicale a quien esta preguntando como hace para que le salgan los artwork en pantalla y no lo pongas a dar vueltas con el itunes

wikybiker
June 12, 2006, 03:03 PM
tengo un motorola e398 muerto muerto lo envie a motorola y me dicen que no hay nada que hacer que no se puede hacer nada pero que trato de prender entonces no creo mucho que este totalmente muerto si hay alguin que se crea capas de revivirlo plis escribame a wikybiker@hotmail.com yo se por que les digo que no esta muerto estoy segurisimo que prende. el que tenga una propuesta que escriba me arriesgo a lo que sea con tal de revivirlo!!!! gracias!!!!

Pablo Rangel
June 12, 2006, 03:28 PM
Lo digo porque a mi ha pasado ya 2 veces con el devil inside y a Cold le paó una vez con el Rev 3.......a quien más le ha pasado A mi me ha pasado con el Rev 3.0, y siempre pasa despues de que le conecto el cargador y cambia el estilo de vibe then ring a loud, cambia todos los tonos.

ibranchido
June 12, 2006, 04:23 PM
lo de los errores de las letras ñ que se ven en negro no me funciona ni con el itunes en español aqui pongo el itunes en español por si lo quiere probar ya lo habia puesto aqui un usuario pero lo pongo de nuevo, slaudos

nota no me aparece con shell

ibranchido
June 12, 2006, 04:27 PM
Ok! si con el mototunes o copiandolo directamente al transflash se puede, que lo dudo, pues el mototunes no crea artwork (lo dice explisitamente en el "readme") tu dices que se puede, pues explicale a quien esta preguntando como hace para que le salgan los artwork en pantalla y no lo pongas a dar vueltas con el itunes

no tendras de casualidad un patch que arregle eso para detectar el itunes porque el otro dia lei el procedimiento para lograrlo y se me hizo medio complicado, y le instale el speed itunes porque supuestamente era compatible con el itunes 6 y nada de nada

Superman
June 12, 2006, 04:27 PM
Hey aqui les dejo el nuevo Vassio-iTunes, estoy por probarlo, al parecer esta muy bueno, les anexo las caracterisitcas segun e398mod.com:

- No incluye iShell.
- Nuevo menu de opciones con el "Update DB", "Settings" y "Change Skin".
- Se puede iniciar el Start MediaViewer y el File Manager desde el menu principal.
- Trabaja sin la TF y el SIM (Como un Sony Walkman, lo probare y les dire si funciona).
- Sin limite de canciones.
- Se pueden borrar las canciones presionando " * " en el menu principal de iTunes.
- Se pueden cambiar las Skins desde la TF.

Para quienes tienen porblemas de sincronizacion, prueben con este.

Saludos y espero Karmas.

Arriba Mexico !!!!!

Calume
June 12, 2006, 04:30 PM
A mi me ha pasado con el Rev 3.0, y siempre pasa despues de que le conecto el cargador y cambia el estilo de vibe then ring a loud, cambia todos los tonos.

Ahhh verdad puede ser eso porque a mi hoy me cambio el tono pero no se me blockeo.

Superman
June 12, 2006, 04:34 PM
Pues si efectivamente, pueden retirar el SIM y el iTunes entra despues de unos segundos, solo que esta demasiado lento, en la pantalla principal no aparecen las caracteristicas que mencionan, verificare por que y les aviso.

Pablo Rangel
June 12, 2006, 04:46 PM
Pablo Rangel (http://www.laneros.com/member.php?u=44764)!!Nesesito otro fabor tuyo,le pones a este LP, español!!por fabor.Desde ya gracias!!y no molesto mas!!!y aguante Argentina carajo!!! vbmenu_register("postmenu_1040901", true); Ya agregué el español, aunque para mi gusto este tipo de letra esta muy erizo, las letras acentúadas y la ñ salen como en negritas, me quedo con el Jordan Zahar =)

[LMc] Axe1501
June 12, 2006, 04:47 PM
Hey aqui les dejo el nuevo Vassio-iTunes, estoy por probarlo, al parecer esta muy bueno, les anexo las caracterisitcas segun e398mod.com:

- No incluye iShell.
- Se puede iniciar el Start MediaViewer y el File Manager desde el menu principal.
- Trabaja sin la TF y el SIM (Como un Sony Walkman, lo probare y les dire si funciona).
- Se pueden borrar las canciones presionando " * " en el menu principal de iTunes.

Saludos y espero Karmas.

Arriba Mexico !!!!!

se me adelanto pero igual le dejo fotico
http://storage.e398mod.com/itunes/itunes/Vassio_iTunes2.png

dark_klown
June 12, 2006, 04:49 PM
Yo Estaba Perdido Del Foro Porq No He Visto Mejoras En Mp Y En Nada Pues Yo Sigo Con Mi Mp W800 Xperience Q Le He Metido La Personalizada Del Carajo..estoy Trabajandole Aver Si Se Le Puede Gravar Video Ilimitado A Los 48r Q Para Mi Es La Mejor....este Mp No Me Saca Errores De Nada El Mejor De Los Mejore!!!!!500% Recomendado ( Haciendo Buena Modificacion)

[LMc] Taz425
June 12, 2006, 05:09 PM
Oigan, alguien sabe que ha pasado con el MP de COLD y CALUME??? No volvi a tener noticias... ya murio el proyecto??? No lo iran a terminar?? :( :(

Calume
June 12, 2006, 05:30 PM
La verdad he estado un poquito ocupado y lsebas es porqueya no tiene el cel para poder ensayar así que denme tiempo para ver que cosas nuevas salen ;)

Gaston GTX
June 12, 2006, 06:27 PM

Yo no digo que el mototunes sirve para subir los artwork y si sepuede poner las caractulas solo tines que fijarte bien en algunos aspectos y listo pero creo que tu ya explicaste como hacerle =)

dead_evangel
June 12, 2006, 06:38 PM
Hola mi nombre es dead_evangel, kisiera ke me ayudaran kon un problema ke tengo kon el P2K Tools, al conectar el movil suena como conectado pero al abrir el programa suena otra vez :\ y luego otras 2 veces y dice ke no he conectado el movil.:enojado: Me meti al administrador de dispositivos pero solo detecta el movil como modem y tambien lo detecta como dispositivo compuesto pero no puede iniciar, ya baje los drivers de laneros pero solo sirven para el modem. Ojala puedas darme consejo.

Gracias de antemano.

Saludos desde Mexico

Superman
June 12, 2006, 07:11 PM
se me adelanto pero igual le dejo fotico
http://storage.e398mod.com/itunes/itunes/Vassio_iTunes2.png

Oye men estoy testenado este iTunes pero no me aparece el creador de la DB, ni el SkinChanger, ni la opcion de Setting, a ti si te aprece, presionando * si me lleva al menu para borrar rolas, pero lo demas no.

Oye y otra duda el iTunes.dat en donde lo cargo al cel, por que probablemente sea por eso que no aparezca todo esto.

mozky
June 12, 2006, 07:13 PM
Hola laneros!... oigan como cambio el iTunes del SpeediTuneS x el publicado aki arribita?
Con ke programa lo cargo o ahi tirensen una breve guia para ahcerlo xke la verdad no se bien lo de los atributos ke tengo ke darle...

Desde ya muchas gracias y aguante laneros.com y el E398 jeje...

Saludos desde Mexico DF

andres fe duque
June 12, 2006, 07:54 PM
hola soy re nuevo en esto y me gustaria que me explicaran como hago para que el flashbackup me tomara mi motorola e398 como si conectado, pues siempre me sale como no conectado

Superman
June 12, 2006, 07:55 PM
Pues ya logre que aparecieran todas las opciones, resulta que leyendo el foro de esta nueva version del iTunes, encontre que el ResourceDB es distinto al de los anteriores por lo que se tiene que reemplazar en la TF, en la carpeta de la skin que teniamos activa para el iTunes, me agrado mas que el iShell ya que las opciones estan dentro del mismo menu del iTunes, el media viewer esta amigable pero nada del otro mundo y el phone explorer sigue igual, me agrado bastante por esa cualidad de eliminar directamente las rolas, seguire testeando el programa para ver que otros bugs tiene y se los comunico.

Tiene el detalle de que al entrar a settings esta en ruso, por favor que alguien que aun tenga iShell nos podria decir que dicen las casillas de verificacion, la primera dice Autostart y las sisguientes ?

Para Mosky, usa el Motorola Midlet Manager (MotoMidMan), es muy sencillo y simple de usar, esta posteado unas paginas atras, o bien lo puedes bajar de e398mod.com en su seccion de descargas, de hecho hay por ahi una BETA que , para reemplazar un iTunes solo desinstala el que tienes y despues instala el que quieras, el unico atributo que debes dejar activo es el CORElet, por que precisamente este atributo de la MIDlet es el que hace que iTunes este siempre activo aunque no se este usando, como su traduccion literal lo dice: "dejalo en el nucleo". despues de esto reinicia el cel y listo.

Superman
June 12, 2006, 07:59 PM
Disculpen el cuatruple POST pero me salia un error y crei que no se habia publicado el MSG.

Mil Disculpas !!!

[[ Cold ]]
June 12, 2006, 08:01 PM
Disculpen el cuatruple POST pero me salia un error y crei que no se habia publicado el MSG.

Mil Disculpas !!!
ya esta organizado =)

Superman
June 12, 2006, 08:11 PM
TNXS Cold
Oigan alguien ha probado este pequeño parche que te resetea a cero tu subsidy lock, lo dejo por si alguien lo quiere testear nos de su opinion.

Neitop
June 12, 2006, 08:26 PM
Oigan me paso algo raro ahi les va me puse a probar un programa ke subieron en juegos para a los .jar hacerles el .jad y poderlos meter en el e398... ok hasta ahi todo bien y derrepente le monto un juego y pffft todos los iconos de juegos y aplicaciones desaparecieron a alguien le ah pasado eso esta muy raro...

otra cosa para que rayos sirve el menu que sale si estas en itunes y aprietas el cero apenas lo descubri pero no se para que sirve tiene lo mismo ke el otro solo ke se ve diferente si alguien me explica para que sirve se lo agradesco... gracias

• encontre ke graba sonidos de modo diferente
• y si lo pongo en menu activo si abro itunes se abre eso directo o.O para que sirve? :P

Es el ishell pero aun no le encuentro una funcion util ¬¬

Y que es eso ke puso superman arriba de mi????

Superman
June 12, 2006, 08:32 PM
OK, ya consegui el texto de las casillas de verificacion para el menu de Settings:

1 Autostart
2 Play after inc call
3 Play after out call
4 Separator "-"
5 Autostart iShell

Esta ultima no se por que sea remplazada en el nuevo iTunes.

Espero les sirva para el Vasio-iTunes.

kP-jezael
June 12, 2006, 08:38 PM
Hola laneros, tengo una duda, porque a pesar de que tengo instalado la revolution moto ipod 3 para mi ROCKR E1, que ya tiene limite de 32000 canciones, nada mas me deja instalar solo 100 canciones????????????? =(

Superman
June 12, 2006, 08:40 PM
Oigan me paso algo raro ahi les va me puse a probar un programa ke subieron en juegos para a los .jar hacerles el .jad y poderlos meter en el e398... ok hasta ahi todo bien y derrepente le monto un juego y pffft todos los iconos de juegos y aplicaciones desaparecieron a alguien le ah pasado eso esta muy raro...

otra cosa para que rayos sirve el menu que sale si estas en itunes y aprietas el cero apenas lo descubri pero no se para que sirve tiene lo mismo ke el otro solo ke se ve diferente si alguien me explica para que sirve se lo agradesco... gracias

• y si lo pongo en menu activo si abro itunes se abre eso directo o.O para que sirve? :P

Algunos telefonos estan bloqueados por las operadoras, es decir, aqui en Mexico por ejemplo, si tu compras un Cel en Movistar no lo puedes usar en otra compañia a menso que lo desbloquees con un codigo de Subsidio y el parche que subi arriba es para que ese codigo sea 00000000.

Dentro de algunas funciones de iShell se encuentran un visor de imagenes, el SkinChanger, el DBCreator entre otras y sirve para que en teoria no salgas del iTunes hasta el menu principal del Cel, pero tiene algunas desventajas, intneta con este nuevo iTunes esta bastante agradable pero aun tiene algunos bugs por ahi que estoy descubriendo.

|LMc|MAGRAFT
June 12, 2006, 08:50 PM
Hola laneros, tengo una duda, porque a pesar de que tengo instalado la revolution moto ipod 3 para mi ROCKR E1, que ya tiene limite de 32000 canciones, nada mas me deja instalar solo 100 canciones????????????? =(

eso te pasa porque subes la musica con el itunes, y ese tiene limite de 100, debes subir la musica con el mototunes y problema resuelto

Neitop
June 12, 2006, 08:58 PM
Algunos telefonos estan bloqueados por las operadoras, es decir, aqui en Mexico por ejemplo, si tu compras un Cel en Movistar no lo puedes usar en otra compañia a menso que lo desbloquees con un codigo de Subsidio y el parche que subi arriba es para que ese codigo sea 00000000.

Dentro de algunas funciones de iShell se encuentran un visor de imagenes, el SkinChanger, el DBCreator entre otras y sirve para que en teoria no salgas del iTunes hasta el menu principal del Cel, pero tiene algunas desventajas, intneta con este nuevo iTunes esta bastante agradable pero aun tiene algunos bugs por ahi que estoy descubriendo.

el mio no tiene skinchange... o como lo dijiste wey de echo esa madre entra cuando kiere :\

kP-jezael
June 12, 2006, 09:05 PM
eso te pasa porque subes la musica con el itunes, y ese tiene limite de 100, debes subir la musica con el mototunes y problema resuelto
Ah ok, te lo agradezco mucho! ya te puse punto karma!
Pd: me podrias decir de donde bajo el mototunes?:P

mozky
June 12, 2006, 09:09 PM
Para Mosky, usa el Motorola Midlet Manager (MotoMidMan), es muy sencillo y simple de usar, esta posteado unas paginas atras, o bien lo puedes bajar de e398mod.com en su seccion de descargas, de hecho hay por ahi una BETA que , para reemplazar un iTunes solo desinstala el que tienes y despues instala el que quieras, el unico atributo que debes dejar activo es el CORElet, por que precisamente este atributo de la MIDlet es el que hace que iTunes este siempre activo aunque no se este usando, como su traduccion literal lo dice: "dejalo en el nucleo". despues de esto reinicia el cel y listo.

Gracias Superman lo voy hacer como tu dices!

|LMc|MAGRAFT
June 12, 2006, 09:20 PM
lo voy a buscar y te lo posteo, esperame un ratico.

jose06
June 12, 2006, 09:49 PM

- No incluye iShell.

Saludos y espero Karmas.

Arriba Mexico !!!!!Compañero lo felicito por su excelente aportacion, intente probarlo porke pues yo ni sikiera e flasheado mi cel:nervios: :nervios: , no se por donde empezar, bueno pues ahi si alguien kiere colaborar no me enojo !!! :-p :-p Una pregunta, kual es el mejor MP para e398 ?? =) =) =)

Y PUES ARRIBA MEXICO !!!

Antrax_akb
June 12, 2006, 09:52 PM
gracias nicoflat pero le pongo en buscar driver le pongo en los drivers de p2k y en otros como el PST o drivers de p2k que postearon aqui y me dice que el driver no es adecuado para el usb "PERO" creo que vi como hacerlo en el manual de eshoey i398 alguien me puede dar el link o la pag posteada del link ome pueda decir que es lo que pasa"gracias de todos modos nicoflat ahi va tu karma"

Gaston GTX
June 12, 2006, 10:04 PM
Bueno solo queria decir que ese itunes de Vassio si funciona muy bien ya lo comprobe saludos atodos

Armandiux
June 12, 2006, 10:20 PM
hola que tal...ya tengo casi todo listo para flashear mi ceL..solo me falta el pst..pero encontre..2 versiones...
pst 7.0.4 con su parche
pst 7.2.3
cual bajo..?? o donde bajo la que ustedes utilizaron...

ya estoy arto mi celular que esta bien lento..y acada rato me dice: archivo dañado

Nicoflat
June 12, 2006, 10:37 PM
gracias nicoflat pero le pongo en buscar driver le pongo en los drivers de p2k y en otros como el PST o drivers de p2k que postearon aqui y me dice que el driver no es adecuado para el usb "PERO" creo que vi como hacerlo en el manual de eshoey i398 alguien me puede dar el link o la pag posteada del link ome pueda decir que es lo que pasa"gracias de todos modos nicoflat ahi va tu karma"
Mira si quieres baja este p2k ahí vienen los drivers y todo lo necesario ojalá te sirva

mozky
June 12, 2006, 11:00 PM
Oigan amigos, borre las animaciones que carga al encender y apagar el telefono y ahora no recuenrdo en que directorio van para cargarles otras jejeje..

Serian tan amables de proporcionarme la ruta para poder subirlas adecuadamente asi poder visualizarlas?

Terrible oso no? jaja

Salu2 desde Mexico D.F.

Nicoflat
June 12, 2006, 11:01 PM
eso no tiene nada que ver con si el itunes es viejo o no, yo tengo el iTunes 2.8.0 en mi cel y en mi maquina el iTunes 4.9 y lo re3conoce perfectamente, de hecho tengo en mi cel 52 canciones, subidas por iTunes y todas tienen sus Artwork (caratulas del cd)...

Primero debemos bajar el iTunes desde PlanetMirror (Recuerden bajar la version 4.9, sino no funcionara).

Asegurate que en el equipo este configurado para la TransFlash. Anda a Menu > Conexiones > Configurar USB > Tarjeta de Memoria

Luego, una vez instalado el iTunes en nuestra PC.
Vamos al Menu de Opciones y tildamos la opcion que convierte mp3 de alta calidad ej 192kbps a 128kbps ACC.
Debemos activarla si o si ok?

todos estos paso los hice ovbimente despues de haber "toqueteados" las seem del pds ra que funcionara el itunes en mi cel
Que tal oye la verdad ya hice todo lo que dices y sigo sin poder sincronizar mi cel con el itunes de la PC, tengo el monsterpack speed itunes, sería mucho pedir que hicieras un tutorial paso a paso con imagenes para que los que no podemos sincronizarlo entendamos mas como le hiciste?

Armandiux
June 12, 2006, 11:06 PM
http://www.laneros.com/imagenes/images/postbit/sep.gif#3332 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1048218&postcount=3332)

hola que tal...ya tengo casi todo listo para flashear mi ceL..solo me falta el pst..pero encontre..2 versiones...
pst 7.0.4 con su parche
pst 7.2.3

Superman
June 12, 2006, 11:43 PM
Oigan a alguien le ha salido este MSG en el MotoTunes al intentar sincronizar el Cel?

Read beyond end of file

Si alguien puede ayudarme seria de gran utilidad, muchas gracias.

Sonicgamer
June 12, 2006, 11:49 PM
Oigan amigos, borre las animaciones que carga al encender y apagar el telefono y ahora no recuenrdo en que directorio van para cargarles otras jejeje..

Serian tan amables de proporcionarme la ruta para poder subirlas adecuadamente asi poder visualizarlas?

Terrible oso no? jaja

Salu2 desde Mexico D.F.

Esto lo puedes modificar con un programa llamado p2k advance editor, muy bueno te dejo el link para que lo descargues AQUI (http://storage.e398mod.com/soft/P2KAE.rar)
No olvides los karmas.Ah y saludos desde la misma ciudad jejeje.

MOTOE398
June 12, 2006, 11:53 PM
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A MI E398 SOLO LE PRENDEN LAS TECLAS 3 SEGUNDOS Y LUEGO SE APAGA, PERO PRENDE EN BOOT LOADER Y DICE ESTO:
Boot Loader
07.D0
SW Version:
R373_G_0E.30.48R

Battery OK
Ok to program
Connect USB
Data Cable

todos los programas me lo reconoocen y todo pero no puedo revivirlo esto me paso al querer pasarlo el Revolution v2

alguien me puede ayudar?????????
o alguien que me diga que debo de hacer para recuperarlo
y pues se me perdieron los backups que le habia hecho solo tengo unos que les hice a otro E398 y tengo el full, PDS y el boot loader

dead_evangel
June 13, 2006, 12:12 AM

No pues yo tampoco le he encontrado un uso al ishell, excepto al la creadora de bases de datos (iTunes DB).

Ah y respecto a ke es el Subsidiary lock es kuando le kitas el bloqueo de operadora (telcel, vodafone, movistar) y asi tu movil ya funciona kon kualkier chip sin importar la operadora.

Salu2 desd Guadalajara Jal mexico

phrekaru
June 13, 2006, 08:15 AM
señores, solucion para sincronizar el itunes con el itunes pc:

tienen q ir a esta pag: http://mirror.softcox.com/e398-to-ROKR/

bajarse el mp q hay en esa pag, flashear el cel con ese mp y hacer el truco para arreglar el itunes y listo

confirmado 100% por gaston y por mi, cuando cambien de mp no importa sigue funcionando, sueter!!!!

gracias tambien al gaston por ayudarme, esperamos karmitas

pinedox
June 13, 2006, 09:09 AM
Ya logré revivir mi cel, pero no me da señal, al ponerlo en automático ni siquiera detecta los operadores, ¿alguien me podría dar un consejo?

[LMc] Axe1501
June 13, 2006, 09:37 AM
Bueno solo queria decir que ese itunes de Vassio si funciona muy bien ya lo comprobe saludos atodos

oye Gaston me podrias hacer el favor de mandarme el tuto para hackear al PDS y las seems para ke el itunes lea el cel es ke lo tenia pero se me borro :(

gracias

[LMc] Axe1501
June 13, 2006, 10:05 AM
señores, solucion para sincronizar el itunes con el itunes pc:

tienen q ir a esta pag: http://mirror.softcox.com/e398-to-ROKR/

bajarse el mp q hay en esa pag, flashear el cel con ese mp y hacer el truco para arreglar el itunes y listo

confirmado 100% por gaston y por mi, cuando cambien de mp no importa sigue funcionando, sueter!!!!

gracias tambien al gaston por ayudarme, esperamos karmitas

si hago ese truco si necesidad de meter ese MP ose con el MP actual ke tengo sera ke sirve??

Neitop
June 13, 2006, 10:41 AM
pst 7.0.4 con su parche
pst 7.2.3

ya estoy arto mi celular que esta bien lento..y acada rato me dice: archivo dañado

usa la 7.2.3 es la mas reciente y a mi me ah funcionado muy bien el Mp de revolution 3.0

Neitop
June 13, 2006, 10:43 AM
No pues yo tampoco le he encontrado un uso al ishell, excepto al la creadora de bases de datos (iTunes DB).

Ah y respecto a ke es el Subsidiary lock es kuando le kitas el bloqueo de operadora (telcel, vodafone, movistar) y asi tu movil ya funciona kon kualkier chip sin importar la operadora.

Salu2 desd Guadalajara Jal mexico

Gracias wey y bienvenido...

tu sabes como usar esa madre ke subio superman y como le saco esa madre del chip o kien sea ke me ayude por fas...:P

MOTOE398
June 13, 2006, 11:25 AM
http://www.laneros.com/imagenes/images/postbit/sep.gif#3339 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1048364&postcount=3339)

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A MI E398 SOLO LE PRENDEN LAS TECLAS 3 SEGUNDOS Y LUEGO SE APAGA, PERO PRENDE EN BOOT LOADER Y DICE ESTO:
Boot Loader
07.D0
SW Version:
R373_G_0E.30.48R

Battery OK
Ok to program
Connect USB
Data Cable

todos los programas me lo reconoocen y todo pero no puedo revivirlo esto me paso al querer pasarlo el Revolution v2

y pues se me perdieron los backups que le habia hecho solo tengo unos que les hice a otro E398 y tengo el full, PDS y el boot loader

XBoSS
June 13, 2006, 11:31 AM
Ya logré revivir mi cel, pero no me da señal, al ponerlo en automático ni siquiera detecta los operadores, ¿alguien me podría dar un consejo?

verifica si el MP que le flashaste es Quad.band, es posible que la banda de tu operador no la tenga el MP que le flashaste a tu cel.

[LMc] Axe1501
June 13, 2006, 11:35 AM
intente hacer lo ke esta en esta pagina http://mirror.softcox.com/e398-to-ROKR/#1.2_Flashing_the_42r_MP_ROKR_ para ke el itunes 4.9 me leyera el cel y la verdad solo intente lo del truco pero en este paso no se ke hacer porke las seems ke salen hay una ke no sale ahi entonces nose si esocjerla o escoger todas ya probe de varias formas y lo unico es ke cuando le restauro el backup el cel o no coje señal y se le desactivan algunas funciones o se muere:( , alguien ke me explike ke hago en este pasito o alguien superexperto ke le pueda mandar mi backup de la PDS y me haga el favor de hacer el procedimiento y me la reenviee aunke eso no creo ke lo haga nadie ya ke es un favor muy grande :(

aca les dejo la ke me sale y la ke me deberia salir

http://i67.photobucket.com/albums/h305/axe1501/Pantallazo.jpg

http://mirror.softcox.com/e398-to-ROKR/pds3.gif

XBoSS
June 13, 2006, 11:50 AM
alli subo un documento word, es el tutorial que se debe seguir para hacer que funciones iTunes del cel con el del Pc....

estan los link dedenode debe bajar los programas, para seguirlos debe oprimir Ctrl+click, sobre el link a seguir!

Karmas!!!!

PD. bajo su riezgo.
no lo cree yo, solo lo traduje!

almasy
June 13, 2006, 11:59 AM
POR FAVOR LOS CONOCEDORES DENME UNA MANITA
ESTABA ENVIANDO MUSICA A MI ROCKR POR ITUNES....
MI PRIMO LO DESCONECTO Y DESDE ENTONCES NO ENTRA A ITUNES,ES COMO SI LA APLICACION YA NO EXISTIERA,ADEMAS EN EL MENU DE CONFIGURACION NO ENTRA A "PERSONALIZAR"

:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: PLEASE AYUDA,,,YA ME CANSE DE ESCUCHAR MUSICA POR SONIDOS:nervios:

AHHHH, ITUNES ME RECONOCE EL CELULAR Y ENVIA LA MUSICA EL PROBLEMILLA ESTA SOLO EN QUE NO ABRE ITUNES

pinedox
June 13, 2006, 12:03 PM
Ya le he metido de todo, Tri Quad, y hasta se las he habilitado editando el Seem, he intentado con el MP que he manejado (Revolution 2) y con varios QuadBand. Lo que más me preocupa es que ni siquiera encuentra Redes.

verifica si el MP que le flashaste es Quad.band, es posible que la banda de tu operador no la tenga el MP que le flashaste a tu cel.

XBoSS
June 13, 2006, 12:10 PM
POR FAVOR LOS CONOCEDORES DENME UNA MANITA
ESTABA ENVIANDO MUSICA A MI ROCKR POR ITUNES....
MI PRIMO LO DESCONECTO Y DESDE ENTONCES NO ENTRA A ITUNES,ES COMO SI LA APLICACION YA NO EXISTIERA,ADEMAS EN EL MENU DE CONFIGURACION NO ENTRA A "PERSONALIZAR"

:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: PLEASE AYUDA,,,YA ME CANSE DE ESCUCHAR MUSICA POR SONIDOS:nervios:

AHHHH, ITUNES ME RECONOCE EL CELULAR Y ENVIA LA MUSICA EL PROBLEMILLA ESTA SOLO EN QUE NO ABRE ITUNES

apagalo y quitale la bateria, formateas la Tf, i debe funcionar nuevemente!

kurt_vrt
June 13, 2006, 12:25 PM
Hola a todos quisiera saber si alguien puede decir que version de bluetooth tiene el E398 si es la version 1.1 o la 1.2 por ha salido los auriculares HT820 que son bluetooth pero segun sus especificaciones con los 1.1 solo funciona para contestar llamdas pero para los 1.2 tambien para escuchar musica y controlarla esta genial segun eh leido este cel E398 tiene bluetooth 1.2 pero quisiera q me lo confirmen

[BobbyKool]
June 13, 2006, 12:48 PM
Hola a todos quisiera saber si alguien puede decir que version de bluetooth tiene el E398 si es la version 1.1 o la 1.2 por ha salido los auriculares HT820 que son bluetooth pero segun sus especificaciones con los 1.1 solo funciona para contestar llamdas pero para los 1.2 tambien para escuchar musica y controlarla esta genial segun eh leido este cel E398 tiene bluetooth 1.2 pero quisiera q me lo confirmen

creo q el e398 no tiene soporte a2dp que es el sistema que se usa para escuchar stereo por esos audifonos... nose si el rokr traiga ese soportem pero si es 1.2

Antrax_akb
June 13, 2006, 12:52 PM
Nicoflat ya tengo esoso drivers pero gracias de todos modos yo andube buscando como hasta la 1:00 am y encontre una pagina muy buena donde te explican muy bien ya pude hacer que funcione el p2k u otros programas relacionados para los que tengan el mismo problema que yo de que ya le instalaste los drivers y aun asi no lo reconoce aqui va un link

http://lggroup.ajolote.net/portal/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=2

bueno ya muy aparte yo tengo el MP punisher me gusta ese porque tiene video ilimitado y itunes el problema es que a un chavo le puse un MP que tambien graba ilimitado pero no tiene itunes al querer abrir el itunes dice no supported y le digo que le ponga el MP de punisher y el no quiere porque le gusta el que tiene

mi pregunta es como le puedo instalar el itunes a ese Mp ya descarge uno que "tiene varios archivos pero en especial dos un .jar y un .jad" y pus yo de experimentador lo quise subir con midman y al resetear el telefono y ponerle itunes ya nisiquiera aparece el no program supported for this plataform y le pongo en juegos y aplic. y ahi aparece el itunes pero al querer avrirlo me dice error de aplicacion alguien me puede explicar eso?

o un link de un tutorial para instalarlo grax

jose06
June 13, 2006, 12:59 PM
Hola alguien ke me informe kual es el MP mejor para el e398 !! porfavor. es la primera vez ke kiero flashear mi cell please !!!

mozky
June 13, 2006, 01:18 PM
[QUOTE]Esto lo puedes modificar con un programa llamado p2k advance editor, muy bueno te dejo el link para que lo descargues AQUI (http://storage.e398mod.com/soft/P2KAE.rar)
No olvides los karmas.Ah y saludos desde la misma ciudad jejeje.[QUOTE]

Gracias sonicgamer pero mi pregunta es en que directorio del cel van las animaciones de encendido y apagado si en c: o en a: y en que carpeta :(

Nicoflat
June 13, 2006, 01:52 PM
oigan quiero sincronizar el itunes baje el tutorial que está arriba pero no puedo bajar el flashbackup v2.5 yo tengo el 2.6 y no puedp hacer el backup del pds alguien que me ayude o pasenme el flashbackup 2.5

diego armando
June 13, 2006, 02:08 PM
cuando trato de instalar un parche de bateria a mi e398 con el mss 3.5.8 me sale el error you have selected is no a valid ************ergsm.net batery setting como soluciono esto este error me sale con cualquier parche que he bajado de este foro

pinedox
June 13, 2006, 02:19 PM
Intenta antes de darle Write, le das Read. A mi me funcionó.

cuando trato de instalar un parche de bateria a mi e398 con el mss 3.5.8 me sale el error you have selected is no a valid ************ergsm.net batery setting como soluciono esto este error me sale con cualquier parche que he bajado de este foro

MOTOE398
June 13, 2006, 02:25 PM
Boot Loader
07.D0
SW Version:
R373_G_0E.30.48R

Battery OK
Ok to program
Connect USB
Data Cable

diego armando
June 13, 2006, 02:37 PM
si le diera primero read al mss antes de write sobre escribiria el parche con mi propio battery setting y esto no solucionaria nada

pinedox
June 13, 2006, 02:41 PM
No, estas equivocado, al darle Read, lee al programa el archivo del Cel, y al darle Write te pregunta por el archivo que deseas abrir. EN NINGÚN MOMENTO SE SOBREESCRIBE, es algo que asumiste.

si le diera primero read al mss antes de write sobre escribiria el parche con mi propio battery setting y esto no solucionaria nada

Nicoflat
June 13, 2006, 02:53 PM
a que se debe que no puedo hacer ningun backup con ninguna version de flashbackup?

Nicoflat
June 13, 2006, 02:53 PM
a que se debe que no puedo hacer ningun backup con ninguna version de flashbackup?

pinedox
June 13, 2006, 04:10 PM
Puede ser porque no estas escogiendo el BootLoader correcto.

pinedox
June 13, 2006, 04:13 PM
El problema que tengo con mi equipo es que definitivamente no encuentra las redes (ninguna de las 3 de Colombia), en los equipos viejos yo configuraba la red desde un menú oculto (como los Nokia o los Ericsson) Motorola tiene alguna opción similar para ingresar los códigos de las empresas?

juanfis
June 13, 2006, 05:04 PM

=) necesitas una version más resiente del mms por ejemplo la 3.6a

Gaston GTX
June 13, 2006, 05:20 PM

Consiguete la version 3.8=)

Gaston GTX
June 13, 2006, 05:23 PM
Boot Loader
07.D0
SW Version:
R373_G_0E.30.48R

Battery OK
Ok to program
Connect USB
Data Cable

Te recomiendo que le pongas una version 373...R42 a tu cel y funcionara y luego le pongas cualquier MP parece ser que te fuistes direcot de 372 va 373..r48 y eso sucede comunmente que se encienda y apaguen el celular=)

andres fe duque
June 13, 2006, 05:38 PM
holas!! por favor alguien me explica porque en los programas me sale el telefono e398 desconectado???

Gaston GTX
June 13, 2006, 05:41 PM
intente hacer lo ke esta en esta pagina http://mirror.softcox.com/e398-to-ROKR/#1.2_Flashing_the_42r_MP_ROKR_ para ke el itunes 4.9 me leyera el cel y la verdad solo intente lo del truco pero en este paso no se ke hacer porke las seems ke salen hay una ke no sale ahi entonces nose si esocjerla o escoger todas ya probe de varias formas y lo unico es ke cuando le restauro el backup el cel o no coje señal y se le desactivan algunas funciones o se muere:( , alguien ke me explike ke hago en este pasito o alguien superexperto ke le pueda mandar mi backup de la PDS y me haga el favor de hacer el procedimiento y me la reenviee aunke eso no creo ke lo haga nadie ya ke es un favor muy grande :(

aca les dejo la ke me sale y la ke me deberia salir

http://i67.photobucket.com/albums/h305/axe1501/Pantallazo.jpg

http://mirror.softcox.com/e398-to-ROKR/pds3.gif

mandalo pues lo hago en 5 minuots:calma:

ibranchido
June 13, 2006, 06:24 PM

Entonces ese metodo unicamente funciona con el itunes 4.9 , o tambien puedo usar el itunes 6

saludos

Gaston GTX
June 13, 2006, 06:34 PM
[QUOTE=ibranchido]Entonces ese metodo unicamente funciona con el itunes 4.9 , o tambien puedo usar el itunes 6

saludos[/QUOT

hasta ahorita solo funciona con el itunes 4.9 :(

totoca
June 13, 2006, 07:06 PM
Alguien me explica un poco del itunes nuevo el Vassio, que la verdad no entiendo mucho de itunes!!!! 1ro: como se le ponen SKIN al itunes,por que yo entro a la carpeta de itunes de la TF y no me aparece nada...y en la opcion dentro del itunes: skin changer ,tampoco me aparece nada,que son esos archivos ResourceDB...y uno DAT vi por ahi ???? Q alguien me explique un poco q no tengo idea de nada !!!!Desde ya muchas gracias por su ayuda!!

Andesm
June 13, 2006, 07:44 PM
hola señores una preguntica, donde esta el link puedo bajar el MP laneros? gracias

Neitop
June 13, 2006, 07:52 PM

Chalez ya te habia respondido la version ke tienes no sirve baja el MSS 3.8 esta unas paginas atras yo lo subi en rapidshare sigues el manual y ya lo vas a poder instalar

jose06
June 13, 2006, 08:15 PM
ey kual es el mejor MP para e398 me podrian decir por favor, otra pregunta, al flashear mi tel. no pierdo mis configuraciones de usuario de Telcel ? (mms,gprs,sms) y pierdo el bluetoot ??

wfx
June 13, 2006, 09:08 PM
bueno, gente yo soy nuevisimo en esto y he conseguido flashear mi telefono correctamente
... aun no pongo a funcionar el itunes... pero eso es para luego...

de momento me interesa saber que monster pack es el mas util, bonito y recomendado (menos bugs)

perdonen que no tenga la decencia de leer las 169paginas... pero ya entendera, con el tiempo lo hare.

salu2

Antrax_akb
June 13, 2006, 09:11 PM
jose06 yo te recomiendo el rev 3.0 que lo encuentras en www.e398.mod y si se desconfigura todo el wap mms porque digamos que formateas el cel para ponerle un nuevo "software" yo tambien tenia configurado wap y mms; bueno con respecto al bluetooth algunas veces a unos amigos si pierden el bluetooth pero luego se recupera a mi en lo personal no..

y nome han contestado de que si puedo instalarle el itunes al cel de mi amigo o pasenme un tutorial o link

Sonicgamer
June 13, 2006, 10:19 PM
El problema que tengo con mi equipo es que definitivamente no encuentra las redes (ninguna de las 3 de Colombia), en los equipos viejos yo configuraba la red desde un menú oculto (como los Nokia o los Ericsson) Motorola tiene alguna opción similar para ingresar los códigos de las empresas?

tenia el mismo problema y es algo sencillo y si tiene la opcion para ponerle tu red(No sirve de mucho por que no es necesario) te metes a menu>>>configuracion>>>red>>>configuracion>>>banda>>>y en ese menu le das en todo en automatico y en la ultima continuo, espero que esto te sirva!!!

suerte!!! y no olvides los karmas jejeje.

Sonicgamer
June 13, 2006, 10:26 PM
ey kual es el mejor MP para e398 me podrian decir por favor, otra pregunta, al flashear mi tel. no pierdo mis configuraciones de usuario de Telcel ? (mms,gprs,sms) y pierdo el bluetoot ??
claro que pierdes todas las configuraciones de tu telcel pero las puedes recuperar con el link que deje en la pagina 168 del p2k AE, si no puedes o no quieres hacerlo asi puedes recuperar esa configuracion manualmente con las que te ofrece en su pagina telcel, que aunque no esta disponible para tu telefono bien te sirven las de motorola c650, yo considero que el mejor flash es el motoipod V3.0,espero haber resuelto todas tus dudas.AHHH y no pierdes el bluetooth

Saludos!!! No olvides los karmas,jejeje

[[ Cold ]]
June 13, 2006, 11:54 PM
hola señores una preguntica, donde esta el link puedo bajar el MP laneros? gracias
pagina 132 de este mismo foro ;)

Nicoflat
June 14, 2006, 12:09 AM
Oye un favorsotote hice todo lo que dice el tutorial e iba bien hasta que llegue al PDS donde dice cheksoomF30A a mi me sale otro número, aun asi continue el procedimiento pero nada sigo sin poder usar el itunes 4 podrias subir el backup del seem ya terminada para meterselo a mi cel con el flashbackup? o me podrias decir en que estoy fallando tengo el mp sped itunes

ARKAN63L
June 14, 2006, 12:21 AM
hola a todos!!!!como ven soy nuevo en esto. instale el monser pack de shoey en mi e398, y kisiera saber si hay algo para poder poner mas de 25 canciones en el itunes.tambien si hay algo para grabar mas de 30 segundos.gracias!!!

Puedes usar el razorlame o cualquier otra aplicacion como Nero Wave Editor y baja las canciones de 128 kbps a 64kbps y se escuchan bien y te caben el doble de canciones:alien:

1354
June 14, 2006, 03:16 AM
hola a todos alguien sabe
Apenas conecto mi cel me reconoce que es un E398B y que no el hardaware peda que no funcione bien. Bueno me funciona para pasar musica y etc, pero cuando intento hacer el fashbackup no ME RECONOCE EL TELEFONO, y realmente no se que hacer porque entoy intentando pasarlo de r372 a r373 con los procedimiento antes dichos pero enpiezo mal porque no puedo niciquiera hacer el backup.

porfavor alguien ayudeme

gracioas

claro tu loader es 07 E0 tienes que volverlo 07 D0 debes usar un downloader

XBoSS
June 14, 2006, 08:53 AM
Oye un favorsotote hice todo lo que dice el tutorial e iba bien hasta que llegue al PDS donde dice cheksoomF30A a mi me sale otro número, aun asi continue el procedimiento pero nada sigo sin poder usar el itunes 4 podrias subir el backup del seem ya terminada para meterselo a mi cel con el flashbackup? o me podrias decir en que estoy fallando tengo el mp sped itunes

FUNCIONA CON EL iTunes 4.9!... 4.9 .. esas see,m son de PDS no las puedes subir de otro celular!.. por eso el "engaño" de renombrarlas y subirlas, y luego en backup de PDS que volverlas a su nombre! y ensamblar el pds nuevamente!

pinedox
June 14, 2006, 08:55 AM
El problema no es de esa configuración, esa ya la he dado miles de vueltas, y el equipo no detecta ni siquiera las tres redes locales ...

tenia el mismo problema y es algo sencillo y si tiene la opcion para ponerle tu red(No sirve de mucho por que no es necesario) te metes a menu>>>configuracion>>>red>>>configuracion>>>banda>>>y en ese menu le das en todo en automatico y en la ultima continuo, espero que esto te sirva!!!

suerte!!! y no olvides los karmas jejeje.

[LMc] Taz425
June 14, 2006, 09:04 AM
LANeros buenos dias... Aca reportandome de nuevo y con una pregunta para ustedes.. Quiero hacer copia de los mensajes de texto que tengo en el celular.. como l0o hago exactamente?? Es que voy a flashear de nuevo mi celular pero quiero conservar esos mensajes de texto.. Hay algun archivo en donde se almacenan los mensajes??? Se almacenan igual que las configuraciones WAP (Websession) en algun archivo que contenga todos los mensajes????? He escuchado que con el P2KTools se pueden guardar... Por favor me ayudan con eso?? Otra cosa, cual es el mejor Gain_Table para el E398??? Si alguien tiene uno bueno puede postaearlo?? Escuche el otro dia que el mejor era el SEVEN o algo asi... Esper que me puedan ayudar... Gracias....

ckalimba
June 14, 2006, 09:13 AM
hola amigos mi problema es el siguiente:

tengo el rokr e1, un dia apercio en la pantalla el boot loader y y el celular ya no encendia yo no sabia nada de eso asi que investigue en internet llegue a esta pagina donde me entere de muchas cosas que la verdad no sabia que existian mientras curioseaba en laneros mi celular encendio y todo normal pero ahora yo queria ponerle un mp asi que consegui el pst, el backup, baje un tutorial y me decidi a flashearlo, al principio no quedo y me preocupe pues decia que el telefono podia morir, asi que intente dos veces mas con diferentes mp's hasta que uno le entro y yo fui feliz, dias despues mi maldita inquietud me hizo pensar...-si ya jalo uno porque no podria jalar otro- asi que lo intente de nuevo muchas veces con muchos mp's pero ya no jalo ninguno, solo encendia en el bootloader con error en la bateria baja cannot program, mi celular no cargaba la bateria y fui a un centro de servicio y cargaron la bateria full pero el celular sigue dicendo que esta baja y que no se puede programar, ahora esta como muerto estoy muy desesperado ya no se que hacer con mi cel, pienso que si aqui comenzaron mis problemas talvez exista alguien que ya paso por lo mismo o que sabe como arreglarlo mi celular en este momento solo enciende en el bootloader, ah si alguien tiene ese deseo de ayudar a este pobre joven dejo aqui mi e-mail porque la verdad soy nuevo aqui y me es muy dificil encrontrar las respuestas asi que porfa un mensaje privado o a mi e-mail que es cs-carlos-19@hotmail.com (cs-carlos-19@hotmail.com) porfa se les agradece mucho.

RogerMárquez
June 14, 2006, 09:30 AM
AMIGOS LANEROS AÚN NO ENCUENTRO SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA Ñ Y LAS TILDES EN EL iTUNES, COMO VA ESO, ALGUIEN A INVESTIGADO?????

POR OTRO LADO ENCONTRE ESTE PROBLEMA CON EL MP REV.3.0 CUANDO QUIERO AGREGAR UN NOMBRE DE VOZ EN LA AGENDA DE MIS CONTACTOS ME SALE ESTE ERROR "IMPOSIBLE GUARDAR NOMBRE DE VOZ" BUENO YO CASI NO USO ESTA FUNCIÓN PERO ES UN ERROR Q QUISIERA SOLUCIONAR.......

jose06
June 14, 2006, 09:31 AM
jose06 yo te recomiendo el rev 3.0 que lo encuentras en www.e398.mod (http://www.e398.mod) y si se desconfigura todo el wap mms porque digamos que formateas el cel para ponerle un nuevo "software" yo tambien tenia configurado wap y mms; bueno con respecto al bluetooth algunas veces a unos amigos si pierden el bluetooth pero luego se recupera a mi en lo personal no..

y nome han contestado de que si puedo instalarle el itunes al cel de mi amigo o pasenme un tutorial o linkKompadre pues muchas gracias por el aporte, bajare el MP aver que tal resulta =) Oye pero primero instalo como dice el tutorial el MP de shoey, o asi directamente le pongo el rev 3.0 ?? Sale pues, por tu aporte muchas gracias, seria bueno que me agreges a msn para quitarme algunas dudas :nervios: :nervios: KARMAS++++ :D :D j_miguel06@hotmail.com

pinedox
June 14, 2006, 09:31 AM
El MP Revolution v2 trae un tuto aquí lo anexo. Esta en inglés, detallado.

[LMc] Taz425
June 14, 2006, 09:35 AM
Hola, aqui va de nuevo mi pregunta para que no se pierda... Quiero hacer copia de los mensajes de texto que tengo en el celular.. como l0o hago exactamente?? Es que voy a flashear de nuevo mi celular pero quiero conservar esos mensajes de texto.. Hay algun archivo en donde se almacenan los mensajes??? Se almacenan igual que las configuraciones WAP (Websession) en algun archivo que contenga todos los mensajes????? He escuchado que con el P2KTools se pueden guardar... Por favor me ayudan con eso?? Otra cosa, cual es el mejor Gain_Table para el E398??? Si alguien tiene uno bueno puede postaearlo?? Escuche el otro dia que el mejor era el SEVEN o algo asi... Esper que me puedan ayudar... Gracias....

totoca
June 14, 2006, 09:38 AM
Alguien que me ayude con esto!!!!!
1::Con que programa instalo el funlight de XBOX para que se apage la BAT????
2:Se puede instalar el Itunes en la TRANS??Como le pongo SKINS al itunes???Para que son esos archivos ResourseDB???
3:Hay forma de que se vean las fotos en la pantalla completa ???sin la barra de abajo como si fuera un Video!!por que la verdad no tiene gracia ver las fotos tan CHIQUITAS!!!
4:Alguien me pasa el programa MENU MARKED o algo asi, es para editar el menu de 9 o 12!!
Alguien que sepa esto y que me ayude !!!!Desde ya gracias por su tiempo!!

[LMc] Axe1501
June 14, 2006, 09:40 AM
ya el itunes 4.9 me lee el telefono y ya le subi las caratulas a todas las canciones pero lo malo es ke hay ke convertir los discos en otro programa antes de subirlo con el itunes para ke no pese tanto, pero de lo demas esta muy bien

gracias y cualkier pregunta a la orden

totoca
June 14, 2006, 09:44 AM
[quote=RogerMárquez]AMIGOS LANEROS AÚN NO ENCUENTRO SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA Ñ Y LAS TILDES EN EL iTUNES, COMO VA ESO, ALGUIEN A INVESTIGADO?????Probaste en 1ro::Borrar el Itunes
2:Borrar la carpeta de itunes de la TRANS.3::Instalar el Itunes otra ves!!Espero que se te arregle con eso, yo lo arregle asi!!

POR OTRO LADO ENCONTRE ESTE PROBLEMA CON EL MP REV.3.0 CUANDO QUIERO AGREGAR UN NOMBRE DE VOZ EN LA AGENDA DE MIS CONTACTOS ME SALE ESTE ERROR "IMPOSIBLE GUARDAR NOMBRE DE VOZ" BUENO YO CASI NO USO ESTA FUNCIÓN PERO ES UN ERROR Q QUISIERA SOLUCIONAR.......[/quoteEsta ahi la respuesta nose por que me la copio ahi

jose06
June 14, 2006, 09:46 AM
claro que pierdes todas las configuraciones de tu telcel pero las puedes recuperar con el link que deje en la pagina 168 del p2k AE, si no puedes o no quieres hacerlo asi puedes recuperar esa configuracion manualmente con las que te ofrece en su pagina telcel, que aunque no esta disponible para tu telefono bien te sirven las de motorola c650, yo considero que el mejor flash es el motoipod V3.0,espero haber resuelto todas tus dudas.AHHH y no pierdes el bluetooth

Saludos!!! No olvides los karmas,jejejeQ onda amigo, sale tomare en cuenta tu aporte, y pues me pondre a buscar la pagina que dices aver i encuentro algo del bluetooth :D :D, tambien descargare el motoipod v3.0, oye una pregunta, para instalar este MP, primero instalo el de shoey, o asi directamente el motoipod v3.0 ?? Sale pues, gracias, pues ahi si me quieres agregar para cruzar palabras y sacar dudas... j_miguel06@hotmail.com :nervios: :nervios: :nervios: Grasias otra vez KARMAS ++++ :) :) :) :)

RogerMárquez
June 14, 2006, 10:03 AM
POR OTRO LADO ENCONTRE ESTE PROBLEMA CON EL MP REV.3.0 CUANDO QUIERO AGREGAR UN NOMBRE DE VOZ EN LA AGENDA DE MIS CONTACTOS ME SALE ESTE ERROR "IMPOSIBLE GUARDAR NOMBRE DE VOZ" BUENO YO CASI NO USO ESTA FUNCIÓN PERO ES UN ERROR Q QUISIERA SOLUCIONAR.......[/quoteEsta ahi la respuesta nose por que me la copio ahi[/quote]

no entiendo, que quieres decir?????

Neitop
June 14, 2006, 10:23 AM

Amigo mio tambien comentales lo ke dice tu telefono en boot loader... yo sigo pensando ke el problema es por ahi... en el modo boot loader de su telefono (de ckalimba) dice batery low y por propia experiencia al yo kerer instalar un MP con la bateria baja no me dejaba instalarlo y me mandaba error... tal vez si compras una bateria nueva o llevas a ke te lo carguen completo :rolleyes: a lo mejor ya puedes instalar algo men... ahora tambien deberias de preguntar si no hiciste algo mal desde el principio o pedir o buscar un tutorial de rokr no de e398 ya sabes cualquier cosa si puedo te ayuda ca'...:perro:

Neitop
June 14, 2006, 10:27 AM

Si las pierdes wey... a mi me paso lo mismo y solo hable al centro de servicio y me lo configuraron en la linea y ya todo sirvio bien digo eso lo hice con movistar en México kiero pensar que con todos es igual :rolleyes:

RogerMárquez
June 14, 2006, 10:28 AM
SEÑORES SOLUCIONÉ EL PROBLEMA DE LA LATREA Ñ Y LAS TILDES CON EL iTUNES!! GRACIAS A LA AYUDAD DE totoca (http://www.laneros.com/member.php?u=41125), BUENO LO PRIMERO QUE HICE FUE:

1- DESINTALÉ EL iTUNES
2- bORRE LA CARPETA iTUNES DE LA TF
3- iNSTALE EL iTUNES EN ESPAÑOL Q SUBIERON EN LA PG ANTERIOR Y LISTO

PROBLEMA SOLUCIONADO, ESPERO Q LES SIRVA A LOS Q TENGAN EL MISMO PROBLEMA GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACIÓN..-.......-.-...-.--.-.-.-..--... vbmenu_register("postmenu_1050762", true);

RogerMárquez
June 14, 2006, 10:30 AM
Falta Solucionar

RogerMárquez
June 14, 2006, 10:31 AM
FALTA SOLUCIONAR LO DEL ERROR CUANDO QUIERO AGREGAR UN NOMBRE DE VOZ EN LA AGENDA DE MIS CONTACTOS ME SALE ESTE ERROR "IMPOSIBLE GUARDAR NOMBRE DE VOZ"

STARNET
June 14, 2006, 10:35 AM
mmm viejo para eso esta la duncion editar el mensaje no tienes ke publikar 3 mensajes seguidos

RogerMárquez
June 14, 2006, 11:15 AM
disculpas..

[LMc] Taz425
June 14, 2006, 11:54 AM
Quiero hacer copia de los mensajes de texto que tengo en el celular.. como l0o hago exactamente?? Es que voy a flashear de nuevo mi celular pero quiero conservar esos mensajes de texto.. Hay algun archivo en donde se almacenan los mensajes??? Se almacenan igual que las configuraciones WAP (Websession) en algun archivo que contenga todos los mensajes????? He escuchado que con el P2KTools se pueden guardar... Por favor me ayudan con eso?? Otra cosa, cual es el mejor Gain_Table para el E398??? Si alguien tiene uno bueno puede postaearlo?? Escuche el otro dia que el mejor era el SEVEN o algo asi... Esper que me puedan ayudar... Gracias....

RogerMárquez
June 14, 2006, 12:12 PM
AMIGO UTILIZA EL MOBILE PHONE TOOLS

almasy
June 14, 2006, 12:36 PM
apagalo y quitale la bateria, formateas la Tf, i debe funcionar nuevemente!

nop ya lo intente y no me da resultado simplemente el boton de itunes me que do sirviendo para nada no entra por ningun lado es muy extraño

Neitop
June 14, 2006, 12:47 PM
Que es una gain table???

Sonicgamer
June 14, 2006, 12:52 PM
El problema no es de esa configuración, esa ya la he dado miles de vueltas, y el equipo no detecta ni siquiera las tres redes locales ...

Si ya paso por un flasH(R373) lo mejor seria que le pusieras un nuevo MP,y asi quiza se resuelva tu problema, por que esa es la manera en que a mi me funciono!!!!!

.::.....:.....:..:..Suerte:.:.:::..::.:::....:::.

Sonicgamer
June 14, 2006, 12:58 PM
Quiero hacer copia de los mensajes de texto que tengo en el celular.. como l0o hago exactamente?? Es que voy a flashear de nuevo mi celular pero quiero conservar esos mensajes de texto.. Hay algun archivo en donde se almacenan los mensajes??? Se almacenan igual que las configuraciones WAP (Websession) en algun archivo que contenga todos los mensajes????? He escuchado que con el P2KTools se pueden guardar... Por favor me ayudan con eso?? Otra cosa, cual es el mejor Gain_Table para el E398??? Si alguien tiene uno bueno puede postaearlo?? Escuche el otro dia que el mejor era el SEVEN o algo asi... Esper que me puedan ayudar... Gracias....

Si con el p2k tools se pueden guardar,como ya habia dicho en la pagina 168 deje el link para que bajes el p2k AE y con ese guardas todo, sobre Gain table te refieres??a un flash??, he visto todas las paginas de este foro y no he visto algo parecido..o si??????

Saludos

Neitop
June 14, 2006, 01:01 PM
SEÑORES SOLUCIONÉ EL PROBLEMA DE LA LATREA Ñ Y LAS TILDES CON EL iTUNES!! GRACIAS A LA AYUDAD DE totoca (http://www.laneros.com/member.php?u=41125), BUENO LO PRIMERO QUE HICE FUE:

1- DESINTALÉ EL iTUNES
2- bORRE LA CARPETA iTUNES DE LA TF
3- iNSTALE EL iTUNES EN ESPAÑOL Q SUBIERON EN LA PG ANTERIOR Y LISTO

PROBLEMA SOLUCIONADO, ESPERO Q LES SIRVA A LOS Q TENGAN EL MISMO PROBLEMA GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACIÓN..-.......-.-...-.--.-.-.-..--... vbmenu_register("postmenu_1050762", true);

Ok, cual fue el ke usaste el de la pagina 166??? el itunes vassio? ese fuel el ke usaste o el itunes ke esta en el primer post de la misma pagina (166) por que en la pagina anterior no hay ningun itunes o no lo vi??? :rolleyes: y como lo instalaste con motomidman como si fuera un juego o con ke???? y ke diferencia tiene con el ke trae el revolution 3.0???? tiene ishell???

RogerMárquez
June 14, 2006, 01:19 PM
Ok, cual fue el ke usaste el de la pagina 166??? el itunes vassio? ese fuel el ke usaste o el itunes ke esta en el primer post de la misma pagina (166) por que en la pagina anterior no hay ningun itunes o no lo vi??? :rolleyes: y como lo instalaste con motomidman como si fuera un juego o con ke???? y ke diferencia tiene con el ke trae el revolution 3.0???? tiene ishell???

hay te lo dejo!!!

espero recompensas

Calume
June 14, 2006, 01:20 PM
Yo habái dicho desde un principio que utilizaran un Itunes en español y me dijeron que no funcionaba

Neitop
June 14, 2006, 01:22 PM
Ok pero no me dijiste como lo instalaste :P si yo por eso mismo no lo habia instalado... pero si me dicen como instalarlo lo pruebo y les digo :P
ah ya te di k+

RogerMárquez
June 14, 2006, 01:30 PM
Ok pero no me dijiste como lo instalaste :P si yo por eso mismo no lo habia instalado... pero si me dicen como instalarlo lo pruebo y les digo :P
ah ya te di k+

OK. LO INSTALAS Y DESINTALAS CON MOTOMIDMAN y lo puedes bajar desde:

1 http://www.mundomotorola.net
2 http://www.e398mod.com
3 http://www.motomodders.net

RogerMárquez
June 14, 2006, 01:37 PM
ah ya te di k+

1- En phone memory seleccionas iTunes y abajo le das delete.

2- Restart

3- Instalas el nuevo de esta forma: a.- Install y seleccionas archivos JAD (recomendado) y b.- Buscas el nuevo itunes.JAD y listo, lo reinicias.

RogerMárquez
June 14, 2006, 01:43 PM
PERDONEN LA PREGUNTADERA..
¿Los Karmas morados son buenos o malos?

|LMc|MAGRAFT
June 14, 2006, 01:58 PM
Que es una gain table???

la gain table es una tabla con los valores de nivel de sonido del movil, tu puedes aumentar el volomen del movil modificando la gain table.

RogerMárquezPERDONEN LA PREGUNTADERA..
¿Los Karmas morados son buenos o malos?

los karmas morados no existen, hay karmas
positivos (verdes)
negativos (rojos)
y karmas neutros (grises) ni malos, ni buenos son dados por laneros que aun no se han destacado en la comunidad, se dan solo por reconocimiento mas no son tenidos en cuenta al mirar la reputacion.

pinedox
June 14, 2006, 02:08 PM
Gracias, pero como habia dicho, ya le instale varios MP y queda igual...

Si ya paso por un flasH(R373) lo mejor seria que le pusieras un nuevo MP,y asi quiza se resuelva tu problema, por que esa es la manera en que a mi me funciono!!!!!

.::.....:.....:..:..Suerte:.:.:::..::.:::....:::.

[LMc] Taz425
June 14, 2006, 03:00 PM
Si con el p2k tools se pueden guardar,como ya habia dicho en la pagina 168 deje el link para que bajes el p2k AE y con ese guardas todo, sobre Gain table te refieres??a un flash??, he visto todas las paginas de este foro y no he visto algo parecido..o si??????

Saludos
Si, ya habia escuchado que con el P2KTools se pueden guardar los mensajes de texto, pero mi pregunta es como lo hago... Como los salvo y despues de flashear mi celular como vuelvo a subirlos??? Y al fin cual es la mejor Gain_Table que ha salido?? Cual recomiendadn??

RogerMárquez
June 14, 2006, 03:05 PM
¿Que hay q hacer para q el nuevo iTunes ande con todas las funciones?

me refiero especifícamente a como se le instalan los skin y se puede hacer un totorial de las demas para los q no sabemos ó si hay algun foro especializado en iTunes mejor para no andar molestando.

gracias..

Osky
June 14, 2006, 03:09 PM
Hola, disculpen la pregunta, pero como se instalan las gain table,,,,pues vi unas en e398mod, y estan en .bin,,,,pero no se como instalarlas, espero me puedan a yudar grax,,,,saludos

[LMc] Taz425
June 14, 2006, 03:22 PM
Hola, disculpen la pregunta, pero como se instalan las gain table,,,,pues vi unas en e398mod, y estan en .bin,,,,pero no se como instalarlas, espero me puedan a yudar grax,,,,saludos
Osky, copia ese archivo .bin con el P2Ktools en a/ Alli ya hay un archivo llamado gain_table.bin borra ese y lo reemplazas por el nuevo y listo....

RogerMárquez
June 14, 2006, 03:32 PM

La mejor Gain table hasta el momento está en esta dirección http://esnips.com/doc/2119c82e-f32e-462a-ae46-b952205e28c4/sevËn.rar y se instala copiando todos esos archivos en:/a/ con el programa P2K Commander reseteas y listo.

espero te sirva.....

Osky
June 14, 2006, 03:35 PM
OK, gracias a los 2, por su respuesta,,,,y fue rapida.

Ahora otra pregunta, acavo de instalar el vassio_itunes, y no se como ponerle o cargarle los skins,,,,me podrian ayudar, o decirme como,,,,saludos

Neitop
June 14, 2006, 03:42 PM
• :O!!! no me habia dado cuenta cuando instale el MP me kede sin imagenes y animaciones para los mensajes >.< nadie sabe de donde saco algunos??? y unas cuantas imagenes

• Osea ke si le instalo una GT voy a tener nuevas vibraciones mas volumen?? nuevos sonidos???

• En cuanto a lo de itunes cual es mejor el vassio o el de español con ''Ñ''

Nicoflat
June 14, 2006, 03:49 PM
ya el itunes 4.9 me lee el telefono y ya le subi las caratulas a todas las canciones pero lo malo es ke hay ke convertir los discos en otro programa antes de subirlo con el itunes para ke no pese tanto, pero de lo demas esta muy bien

gracias y cualkier pregunta a la orden

nicoflat dice:
Saludos
Ya hice lo del tutorial, incluso intale el MP q viene en ese tutorial para q jalara bien pero al instalar ese MP, cuando quice abri el itunes del celular me dice q esa plataforma no soportaba el itunes, aun haci continue con el procedimiento pero a la hora de abrir el PDS en donde dice checksum F30A no me sale ese número, me sale otro y al abrir el xvi32 y modificar el archivo PDS.bin no me aparce igual que en el tutorial, aun haci lo subi a mi celular pero no me sincroniza el itunes 4.9 con el celular, me puedes decir como le puedo hacer?.

Tambien hay un parte en q cuando haces el backup del PDS cuando ya lo tienes en la computadora, tienes q copiarlo y renombrar de .FBP a .CAB pero en mi backup de mi PDS no dice .FBP, entonces como puedo renombrarlo, yo lo renombre añadiendole .FBP.

Es posible q me puedas mandar tu PDS que le montaste a tu celular, tengo en mi celular el MP speeditunes, te lo agradeceria mucho.

pinedox
June 14, 2006, 04:04 PM
Alguién más ha revivido un cel con un reflash?

XBoSS
June 14, 2006, 04:08 PM
Es posible q me puedas mandar tu PDS que le montaste a tu celular, tengo en mi celular el MP speeditunes, te lo agradeceria mucho.
NO LE PUEDES SUBIR UN PDS DE OTRO TELEFONO AL TUYO! SE MUERE!!!!

hola amigos mi problema es el siguiente: .....
intenta presionando "el boton verde" y dos veces el "boton rojo"
por que el bootloader 07.D0 entra en modo programacion con esa secuencia, y se deja programar con "bateria baja"

almasy
June 14, 2006, 04:22 PM
luego de apagar quitar bateria formatear la TF....
nada,
creo segun he leido q debo borrar la carpeta de itunes del cel,y luego subir con el motomidman el itunes de nuevo?????

el otro problema es q no logro descargar el motomidman de mundomotorola...

quien me ayuda CON ESTE ROCRK

Neitop
June 14, 2006, 06:03 PM
luego de apagar quitar bateria formatear la TF....
nada,
creo segun he leido q debo borrar la carpeta de itunes del cel,y luego subir con el motomidman el itunes de nuevo?????

el otro problema es q no logro descargar el motomidman de mundomotorola...

quien me ayuda CON ESTE ROCRK

El motomidman esta unas paginas atras solo busca bien no seais flojo... ;):)

esta en la pagina 146 en el post de Taz y si lo bajan denle k+ es un buen aporte a mi me sirvio mucho...

kP-jezael
June 14, 2006, 06:35 PM
Hola laneros tengo UNA GRAN PROBLEMA CON EL ITUNES, instale la motorevolution 3 para el ROCKR E1 y sin querer en el itunes desconfigure UNA OPCION DEL ISHELL y desde entonces ya el itunes NO ME RECONOCE LAS CANCIONES DE LA TRANSFLASH, y quedo como en ruso o holandes! NO SE QUE HACER??
Ya desinstale el itunes y la instale otro y nada sigue con el mismo problema, lo volvi a flashear y nada, AYUDENME POR FAVOR QUE NO SE COMO RESOLVER ESE PROBLEMA:( :(

jose06
June 14, 2006, 07:35 PM
Oigan Ayudenme No Sean, Kiero Flasear Mi E398; Pero Pues Komo Le Ago Para Abrirle Las Bandas ?? Es Lo Mismo Eso Y El "remove Subsidy Lock" Kon El Backup ??

raulizk
June 14, 2006, 07:41 PM
Hola soy de Merida yucatan, creo que will i am preguntaba, si quieres te puedo ayudar a convertir tu rokr..... gracias

Neitop
June 14, 2006, 07:41 PM
Nadie sabe donde kedan los videos ke le mandan a uno por bluethoot me acaban de pasar unos y los guarde pero no estan por ningun lado ya lo revise con p2k tool todos os ''discos'' a/ b/ c/ y no aparece por ningun lado lo mas extraño es ke si utiliza memoria... y ya no se donde andan nadie sabe para donde se van???

juanfis
June 14, 2006, 08:50 PM
Hola laneros tengo UNA GRAN PROBLEMA CON EL ITUNES, instale la motorevolution 3 para el ROCKR E1 y sin querer en el itunes desconfigure UNA OPCION DEL ISHELL y desde entonces ya el itunes NO ME RECONOCE LAS CANCIONES DE LA TRANSFLASH, y quedo como en ruso o holandes! NO SE QUE HACER??
Ya desinstale el itunes y la instale otro y nada sigue con el mismo problema, lo volvi a flashear y nada, AYUDENME POR FAVOR QUE NO SE COMO RESOLVER ESE PROBLEMA:( :(

ya probaste crear una base de datos itunes? (itunesDB, para que recozca todas las canciones de la transflash)

RogerMárquez
June 14, 2006, 09:34 PM
Que hay q hacer para q el nuevo iTunes ande con todas las funciones?

me refiero especifícamente a como se le instalan los skin y se puede hacer un totorial de las demas para los q no sabemos ó si hay algun foro especializado en iTunes mejor para no andar molestando.

gracias..

Gaston GTX
June 14, 2006, 09:42 PM

Como te respondieron anteriormente no se puede hacer un pds de otro telefon y luego pasarle¿o al tuyo pues se podria quedar en el viaje tu telefono, te recomiendo que si quieres utilkizar el itunes consiguete una version de l MP r42 y seguro te funcionará yluego cualquier MP que le pongas tu itunes funcionara sin ningun problema=)

RogerMárquez
June 14, 2006, 09:51 PM
Gaston GTX (http://www.laneros.com/member.php?u=58806) vbmenu_register("postmenu_1052034", true);

hermano de casualidad usted no sabe lo de la configuracion del nuevo iTunes para q funcione con todos los jugetes.

Gaston GTX
June 14, 2006, 10:04 PM
Gaston GTX (http://www.laneros.com/member.php?u=58806) vbmenu_register("postmenu_1052034", true);

hermano de casualidad usted no sabe lo de la configuracion del nuevo iTunes para q funcione con todos los jugetes.

He estado investigando pero lo que no puedo hacer es cambiarle los skin al itunes toda via deja serguir leyendo algunas cosa o seguir modificando mi cel y encuanto sepa lo pongo en el foro hay un nuevo MP que salio hace 3 dias se llama Exclusive Monster Pack es trae el itunes con un monton de skin pero toda via no he podido cambiarles los skin:(

RogerMárquez
June 14, 2006, 10:19 PM
Estamos en la espera porq la verdad es q de iTunes se poco, deberia haber un foro especial o no?

ikkisou
June 14, 2006, 10:40 PM
Si, ya habia escuchado que con el P2KTools se pueden guardar los mensajes de texto, pero mi pregunta es como lo hago... Como los salvo y despues de flashear mi celular como vuelvo a subirlos??? Y al fin cual es la mejor Gain_Table que ha salido?? Cual recomiendadn??

Bueno, lo que tienes que hacer, es, primero que nada, cambiar la configuracion del cel de "Datos Fax" a la de "Tarjeta de Memoria", es decir, como si fueras a pasar musica.

Una vez que has hecho esto, abre el P2KTools, en "Mode" lo cambias a AT MODE, y alli aparece la opcion de guardar tu agenda telefonica o los SMS... y listo.

Eso es todo... :P ...

__________________________________________________ ________________________

Bueno, he visto que mucha gente pide karmas a cambio de ayuda simple... creo que el espiritu del foro no se trata solamente de eso... hay muchas respuestas repetidas, o preguntas muy sencillas, que buscando en el foro se pueden encontrar... y mucha gente aprovecha esto para pedir KARMAs... creo que eso esta mal... pero bueno... :S
__________________________________________________ ________________________

Y pues bueno... si alguien puede ayudarme con un pequeño problemita que tengo (DARE KARMAS, si es la unica forma en que me ayudan...)

Pues el problemilla es el siguiente, tengo instalado el MP Xuanloi, lo que pasa, es que quiero cambiar el sonido de alerta de los SMS (Mensajes de texto)... intente hacerlo con el P2KTools, pero solo me reconoce los sonidos en "a:" y aun asi, no cambia el sonido...

¿Hay alguna forma de hacerlo desde el telefono?

Agradeceria la ayuda...

IkkiSou :)

P.D.: Respecto a la discusión de las Ñ o los espacios en Negro del iTunes, me gustaria comentar, q el MP StarterXP 2.46, no tiene este problema... Ya que su iTunes viene en Español... asi no hay q cambiar nada...

Antrax_akb
June 14, 2006, 10:45 PM
una pregunta yo descrage el skimanager y cuando le quiero instalar un skin pero al ponerle en install aparecen varias opciones y no se cual escojer si el 3x3 o el 3x4 porque le pongo casi todas las opciones y al abrir el skin no aparecen unos iconos o como que se enciman las imagenes alguien podria ayudarme?

a y jose06 encontre un tutorial aparte del ishoeys para pasar de r372 a r373 muy facil solamente tienes que comprender algo de ingles perdon por contestar algo tardado pero solamente puedo ver la pagina en las noches y pus cuando la veo ya me lleva 3pag
bueno aqui va el link

http://mirror.softcox.com/e398-to-ROKR/

ya lo voy pasando a español solamente esperenme tantito

Nicoflat
June 14, 2006, 11:06 PM
Como te respondieron anteriormente no se puede hacer un pds de otro telefon y luego pasarle¿o al tuyo pues se podria quedar en el viaje tu telefono, te recomiendo que si quieres utilkizar el itunes consiguete una version de l MP r42 y seguro te funcionará yluego cualquier MP que le pongas tu itunes funcionara sin ningun problema=)
entonces si le pongo un MP de esos que me dices me va a salir todo igual como en el tutorial? Me podrías decir que MP r42 bajar y de donde lo bajo? a y otra cosa, en el mensaje que mande unas paginas atras puse como le cambie el nombre al backup del pds , quisiera saber si lo hice bien gracias.
a y otra cosa, entonces despues de bajar ese MP r42 se lo instalo al cel y despues hago el backup y todo lo que dice el tuto, y me va a salir igual que como aparece en el tutorial? ya que a mi no me salia en checksum F30A me salia otro numero, tiene que salirme lo mismo disculpa tantas preguntas ?

JuNiOrSiTo
June 14, 2006, 11:17 PM
:confused: HEY TENGO UN PROBLEMMMM!!!!
estoy siguiendo el tutorial de sho3y y cuando voy a hacer el backup de mi equipo, me dice lo siguiente...

ERROR... flashbackup aun no soporta su modelo... tengo un e398 de fabrica!!!... si alguien me puede ayudar con esto!!! por favor!!! :S

m13_biker
June 15, 2006, 02:15 AM
Compadre!

A ver si tu E398 trae un bootloader distinto al 07-D0 no te lo va a reconocer para hacer un backup! te toca hacerle un downgrade de bootloader para que lo acepte, a mi me paso con un E398B qeu se compro en comcel y no le podia hacer backup pero despues de hacerle el downgrade del bootloader se deja hacer lo que quiera! asi que hazlo y veras que funciona!!

aca te dejo el bootloader, lo instalas con el MultiflashFlex o con el mismo FlashBackup y listo!:P

:confused: HEY TENGO UN PROBLEMMMM!!!!
estoy siguiendo el tutorial de sho3y y cuando voy a hacer el backup de mi equipo, me dice lo siguiente...

ERROR... flashbackup aun no soporta su modelo... tengo un e398 de fabrica!!!... si alguien me puede ayudar con esto!!! por favor!!! :S

JuNiOrSiTo
June 15, 2006, 08:35 AM
Compadre!

A ver si tu E398 trae un bootloader distinto al 07-D0 no te lo va a reconocer para hacer un backup! te toca hacerle un downgrade de bootloader para que lo acepte, a mi me paso con un E398B qeu se compro en comcel y no le podia hacer backup pero despues de hacerle el downgrade del bootloader se deja hacer lo que quiera! asi que hazlo y veras que funciona!!

aca te dejo el bootloader, lo instalas con el MultiflashFlex o con el mismo FlashBackup y listo!:P

listo loko!!!! thnx... el bootloader q' tengo es el 07-E0.... y si... es un e398b de comcel!!!
gracias loko:-p

JuNiOrSiTo
June 15, 2006, 08:39 AM
ah y otra cosa... perdon q' joda tanto... tengo que realizar algun procedimiento especial para cargar ese bootloader a mi telefono???

[LMc] Axe1501
June 15, 2006, 08:40 AM
nicoflat dice:
Saludos
Ya hice lo del tutorial, incluso intale el MP q viene en ese tutorial para q jalara bien pero al instalar ese MP, cuando quice abri el itunes del celular me dice q esa plataforma no soportaba el itunes, aun haci continue con el procedimiento pero a la hora de abrir el PDS en donde dice checksum F30A no me sale ese número, me sale otro y al abrir el xvi32 y modificar el archivo PDS.bin no me aparce igual que en el tutorial, aun haci lo subi a mi celular pero no me sincroniza el itunes 4.9 con el celular, me puedes decir como le puedo hacer?.

Tambien hay un parte en q cuando haces el backup del PDS cuando ya lo tienes en la computadora, tienes q copiarlo y renombrar de .FBP a .CAB pero en mi backup de mi PDS no dice .FBP, entonces como puedo renombrarlo, yo lo renombre añadiendole .FBP.

con lo ke mas te puedo ayudar es ke me agreges al messenger axe1501@hotmail.com y me mandes el backup de tu PDS y yo lo edito y te mando el archivito para ke lo metas :calma:

ah y otra cosa... perdon q' joda tanto... tengo que realizar algun procedimiento especial para cargar ese bootloader a mi telefono???

solo abre el flash backup 2.62 y le das en la pestaña flashear y escoger el archivo y asi subirlo y ya

JuNiOrSiTo
June 15, 2006, 10:39 AM
hey kien me puede dar referencias de estos MP's...
1. w398SExperience
2. R373 Tasty v[1].1 48R for E398 only

y kien tenga el mp de sho3y... por favor... enviarmelo al correo ninsignares@yahoo.com
o subirlo aki al foro... ke los links q' he encontrado con el mp de sho3y estan rotos!!!

plis!!!

Sonicgamer
June 15, 2006, 11:28 AM
hey kien me puede dar referencias de estos MP's...
1. w398SExperience
2. R373 Tasty v[1].1 48R for E398 only

y kien tenga el mp de sho3y... por favor... enviarmelo al correo ninsignares@yahoo.com
o subirlo aki al foro... ke los links q' he encontrado con el mp de sho3y estan rotos!!!

plis!!!

Pues la verdad estan chidos, la neta el w398SE si esta bien te da solo la aparinecia y tonos de los telefonos con serie W de ericsson nada mal pero con un tema, el tasty lo recomiendo si no quieres tener problemas con los videos por que lo tuve un dia y grababa en .txt SI EN EL FORMATO DE TEXTO solo le cambie la extencion a 3gp y listo me encanto el sonido de las teclas y el desempeño,espero haberte ayudado con mis referencias!!!

Saludos!!!!

JuNiOrSiTo
June 15, 2006, 12:20 PM
Pues la verdad estan chidos, la neta el w398SE si esta bien te da solo la aparinecia y tonos de los telefonos con serie W de ericsson nada mal pero con un tema, el tasty lo recomiendo si no quieres tener problemas con los videos por que lo tuve un dia y grababa en .txt SI EN EL FORMATO DE TEXTO solo le cambie la extencion a 3gp y listo me encanto el sonido de las teclas y el desempeño,espero haberte ayudado con mis referencias!!!

Saludos!!!!

sonic... pregunto lo siguiente... de estos mp's... cual no se mete con mi language pack... la verdad es q' no quiero perder el language pack de fabrica... de todas maners... tambien quisiera saber si le puedo hacer un backup al language pack q' trae el equipo y despues meterselo al cel despues de haberlo actualizado... thnx

almasy
June 15, 2006, 01:51 PM
ayuda con mi rockr
luego de borrar la carpeta itunes que venia en la tf,intento mandar el vassio itunes con el midway y ni la tf ni el telefono me la reciben me dice que LA APLICACION FALLO,

ESTOY HACIENDO ALGO MAL?????????:S :S

POR FA CONOCEDORES AYUDEN AUN PROBRE ROLO CAIDO EN DESGRACIA:muerto: :muerto: :muerto:

QUE HAGO?

Neitop
June 15, 2006, 02:46 PM
Si ya tengo montado un MP y le kiero poner otro se lo pongo con multiflasflex o con cual????

[LMc] Taz425
June 15, 2006, 03:20 PM
ayuda con mi rockr
luego de borrar la carpeta itunes que venia en la tf,intento mandar el vassio itunes con el midway y ni la tf ni el telefono me la reciben me dice que LA APLICACION FALLO,

ESTOY HACIENDO ALGO MAL?????????:S :S

POR FA CONOCEDORES AYUDEN AUN PROBRE ROLO CAIDO EN DESGRACIA:muerto: :muerto: :muerto:

QUE HAGO?
Subelo con el MOTOMIDMAN... Es mas seguro y confiable... No falla... =)

Nicoflat
June 15, 2006, 03:37 PM
[quote=LMc™ Axe1501]con lo ke mas te puedo ayudar es ke me agreges al messenger axe1501@hotmail.com y me mandes el backup de tu PDS y yo lo edito y te mando el archivito para ke lo metas :calma:

Que tal axe oye ya le puse el pds que me hiciste favor de mandarme pero sigo sin poder sincronizar el cel y el iTunes de la PC que hago tambien le puse el devils inside, ojalá me puedas ayudar de todos modos ahi te va tu karma gracias

almasy
June 15, 2006, 04:40 PM
Subelo con el MOTOMIDMAN... Es mas seguro y confiable... No falla... =)ya descargue el motomidman de una pagina hay toda x,= ya lo tengo,sin embargo tengo otras dudas

1- cual itunes tengo quer borrar del celular?---el dela TF
por si esalgo que esta en el cel y no en TF no se como borrarlo

2-donde guardo el q quiera instalar TF o celular

agradeceria viejo "Taz425" una pronta respuesta:nervios: :nervios: :)

[LMc] Taz425
June 15, 2006, 04:47 PM
ya descargue el motomidman de una pagina hay toda x,= ya lo tengo,sin embargo tengo otras dudas

1- cual itunes tengo quer borrar del celular?---el dela TF
por si esalgo que esta en el cel y no en TF no se como borrarlo

2-donde guardo el q quiera instalar TF o celular

agradeceria viejo "Taz425" una pronta respuesta:nervios: :nervios: :)
Bueno, primero con el MotoMidMan borra el iTunes que tienes en el celular...

2- Con el P2KTools borras la carpeta de iTunes que esta en la TransFlash...
3- Con el MotoMiadMan instalas el iTunes nuevo... Reinicias el celular y listo...

Espero te sirva de algo la ayuda... Saludos..

[[ Cold ]]
June 15, 2006, 04:49 PM
cual es el mejor mp ahora?? todavia esta en pie el lanzamiento del Revolution 4 mañana??

[LMc] Taz425
June 15, 2006, 04:53 PM
]']cual es el mejor mp ahora?? todavia esta en pie el lanzamiento del Revolution 4 mañana??
Revolution 4?????? No habia escuchado nada al respecto COLD... :muerto: Hasta ahora me entero... En donde dijeron eso?? Oye, y como va lo del MP que estabas trabajando con CALUME??? :P :P Si estuviera terminado ese seria el mejor... :P

Neitop
June 15, 2006, 05:38 PM
Como cambio otro monster pack???? sobre uno ke ya tengo???

[[ Cold ]]
June 15, 2006, 05:39 PM
Revolution 4?????? No habia escuchado nada al respecto COLD... :muerto: Hasta ahora me entero... En donde dijeron eso?? Oye, y como va lo del MP que estabas trabajando con CALUME??? :P :P Si estuviera terminado ese seria el mejor... :P
yo hace dias vendi mi rokr.. y luego mi e398.. y luego el de mi novia... asi q a eso no se le ha trabajado y creo que quedara asi, gracias por tenerlo en cuenta :D

Neitop
June 15, 2006, 05:41 PM
cual es el revolucion 4 y donde dice eso??? y vuelvo a preguntar como instalo un MP cuando ya tengo otro instalado?

almasy
June 15, 2006, 06:05 PM
:PBueno, primero con el MotoMidMan borra el iTunes que tienes en el celular...

2- Con el P2KTools borras la carpeta de iTunes que esta en la TransFlash...
3- Con el MotoMiadMan instalas el iTunes nuevo... Reinicias el celular y listo...

Espero te sirva de algo la ayuda... Saludos..:P :P no me conecta el cel con el motomidman??? pero todo bien que de alguna forma me tiene cojer,

y mañana pongo un mensajito a ver como me fue.....

gracias men

[LMc] Taz425
June 15, 2006, 06:15 PM
:P:P :P no me conecta el cel con el motomidman??? pero todo bien que de alguna forma me tiene cojer,

y mañana pongo un mensajito a ver como me fue.....

gracias men
Ok, suerte con eso... =)

[LMc] Taz425
June 15, 2006, 06:17 PM
COLD, donde escuchaste eso del Revolution 4??? No habia escuchado eso... Mañana lo lanzan?? De donde se descarga?? Espero que traiga muchas mejoras... Y sobre todo la parte grafica.. El revolution 3.0 dejó decepcionado a mas de uno en su apariencia... Espero que este sea el rey de todos los Revolutions.. :p Estare pendiente.. Saludos...

Calume
June 15, 2006, 06:28 PM
Esperemos hasta mañan y revisemos el foro foro de mottomoders para ver si Bodyguard saca el REV 4

totoca
June 15, 2006, 06:31 PM
Alguien que me ayude con esto!!!:confused: :confused: :confused:
1::Con que programa instalo el funlight de XBOX para que se apage la BAT??
2::Se puede instalar el Itunes en la TRANS??Como le pongo SKINS al itunes??Para que son esos archivos ResourseDB??No tengo ni idea de los SKIN!!
3:Hay forma de que se vean las fotos en la pantalla completa ???sin la barra de abajo como si fuera un Video!!por que la verdad no tiene gracia ver las fotos tan CHIQUITAS!!!
Alguien que sepa esto y que me ayude !!:calma:
Desde ya gracias por su tiempo!!:calma:

RogerMárquez
June 15, 2006, 07:52 PM
Alguien que me ayude con esto!!!:confused: :confused: :confused:
1::Con que programa instalo el funlight de XBOX para que se apage la BAT??
2::Se puede instalar el Itunes en la TRANS??Como le pongo SKINS al itunes??Para que son esos archivos ResourseDB??No tengo ni idea de los SKIN!!
Alguien que sepa esto y que me ayude !!:calma:
Desde ya gracias por su tiempo!!:calma:

1.- No entiendo pa q se apage la bateria o las luces cuando esta cargando? si este ultimo es facil descargas el parche (Funlight) y lo pegas en la siguiente dirección con el programa P2Kcommander c/audio y listo.

2.- El iTunes debes instalarlos en la memoria del cel para q funcione perfectamente, aun no se como se ponen los skin pero estoy en eso, y los archivos ResourseDB es para crear una especie de lista en el itunes de las canciones q estan en la TF y vas quieras reproducir, esto se usa cuando las canciones no las pasas con el programa Moto Tunes u otros.

3.- No se y quiero q me digas como haces para ver los videos en pantalla completa porfa.

espero te sirva de algo.

RogerMárquez
June 15, 2006, 08:04 PM
Descubri un problemita con el nuevo iTunes de Vassio con el MPrev.3.0, es el siguiente: Cuando estas reproduciendo un archivo el boton del lado para la camara fotografica no funciona. pues ya se sabe q el de video no funciona.

phrekaru
June 15, 2006, 08:16 PM
Descubri un problemita con el nuevo iTunes de Vassio con el MPrev.3.0, es el siguiente: Cuando estas reproduciendo un archivo el boton del lado para la camara fotografica no funciona. pues ya se sabe q el de video no funciona.

pues dejame decirte q a mi si me funciona a las mil maravillas

Atxel
June 15, 2006, 08:55 PM
Hola grupo, soy nuevo en este grupo ya que antes, aunque tenia el E398, el trabajo no me dejaba "bucear" sua caracteristcias. Ahora noto que "necesito" mas memoria de TransFlash y me asalta la siguiente duda:
¿¿Como hago para que el E398 me reconozca una TransFlash de 1 GB ??
Gracias por los comentarios.

RogerMárquez
June 15, 2006, 08:58 PM
Huyyyyyyy huyyyyy estoy ancioso de q salga el nuevo MP Revolution 4.0, vamos a ver q trae.

Osky
June 15, 2006, 08:59 PM
Hey amigos una pregunta,,,,cual es la mejor gain table que hay hasta ahorita?,,,,saludos

Andesm
June 15, 2006, 09:09 PM
]']pagina 132 de este mismo foro ;)

oye, gracias por el dato. Aprovecho para otra pregunta. Hoy tengo instalado el MP devils_inside, le puedo montar otra vez el REV3.0 sin ningun problema?

Andesm
June 15, 2006, 09:12 PM
Hey amigos una pregunta,,,,cual es la mejor gain table que hay hasta ahorita?,,,,saludos

OSKY, Aprovecho q estas para preguntarte. Hoy tengo instalado el MP devils_inside, le puedo montar otra vez el REV3.0 sin ningun problema?

packo
June 15, 2006, 09:37 PM
Que tal soy de Mexico df y quisiera contactar a alguien del DF que haya podido meterle skins al E398, lo he intentado pero no me reconoce el telefono, ademas de que no quisiera dañarlo,gracias.

Armandiux
June 15, 2006, 10:37 PM
hola...donde encuntro el manual para flashear mi celulAR!!!..
y donde bajo los mp...tengo en mente 2 : speed itunes o el revolution...cual me recomiendan!!???

Osky
June 15, 2006, 10:39 PM
OSKY, Aprovecho q estas para preguntarte. Hoy tengo instalado el MP devils_inside, le puedo montar otra vez el REV3.0 sin ningun problema?

Hola, pues yo e pasado y pasado de MP, y no he tenido ningun inconveniente, talves a lo k tu te refieres es de pasar de 70r a 46r por ejemplo,,,, pues si es esa tu duda no hay ningun inconveniente pues yo he pasado asi de MP y no me causa ningun problema,,,,saludos

[[ Cold ]]
June 15, 2006, 10:40 PM
oye, gracias por el dato. Aprovecho para otra pregunta. Hoy tengo instalado el MP devils_inside, le puedo montar otra vez el REV3.0 sin ningun problema?
si, sin problemas

DJNANDO
June 15, 2006, 11:06 PM
Hola amigos, excelente foro!
Tengo dos pregunticas:
La primera: Al E398 se le puede configurar un manos libres bluetooth? Cualquiera o tiene que ser motorola?
Y la segunda: Abrirle las bandas al celular es sencillo? lo puedo realizar con el cable usb o debo llevarlo a algún lado?
Muchísimas gracias, suerte.

RAVOTED
June 15, 2006, 11:28 PM
:confused: Hace 2 dias y despues de haber utilizado por un poco menos de medio año un MP llamado pinter, decidi actualizarlo a Speed ituneS Final o w600experience, algo por el estilo, el chiste es que ya despues de q termino el proceso y aun despues de que el cel funciono correctamente y sin sospechar nada, me disponia a aplicarla un archivo de lenguaje(para español) me di cuenta de que despues de q el programa (FlashBackup 2.62 indicaba q estaba enviando a modo flash, el celular simplemente no pasaba, se trabo y ya no entro en flash pero pues sigue funconando.

Alguien sabe de alguna forma para volver a hacer q entre en flash o por lo meos para aplicarle un idiona o el iTAP sin tener que utilizar el modo flash?
Espero q alguien se tome un minuto para contestar este mensaje por que buscar entre tantas paginas es un poco tedioso. Solo me queda decir que mi "zombie" se quedara asi hasta q alguien me ayude o por lo menos que me diga :muerto: q hice mal.:muerto: La ver. es R373_G_0E.30.70R la ver. del flex me la marca como Speed ituneS Final

jose06
June 15, 2006, 11:33 PM
Tengo dos pregunticas:
La primera: Al E398 se le puede configurar un manos libres bluetooth? Cualquiera o tiene que ser motorola?
Y la segunda: Abrirle las bandas al celular es sencillo? lo puedo realizar con el cable usb o debo llevarlo a algún lado?
Muchísimas gracias, suerte.Mira kamarada lo de las bandas si lo puedes acer kon el cable usb ke viene kon el telefono, yo de esho ayer lo ice i pues kedo muy bien, lo del bluetoot pues ahi si no se, espero i te sirva de algo mi pekeño aporte (importante..antes de abrirles las bandas, no tienes ke tener modifikado tu cel y pues deveras usar el flash backup 2.3) Sale pues suerte... :P :P :P

RogerMárquez
June 15, 2006, 11:43 PM
:confused: Hace 2 dias y despues de haber utilizado por un poco menos de medio año un MP llamado pinter, decidi actualizarlo a Speed ituneS Final o w600experience, algo por el estilo, el chiste es que ya despues de q termino el proceso y aun despues de que el cel funciono correctamente y sin sospechar nada, me disponia a aplicarla un archivo de lenguaje(para español) me di cuenta de que despues de q el programa (FlashBackup 2.62 indicaba q estaba enviando a modo flash, el celular simplemente no pasaba, se trabo y ya no entro en flash pero pues sigue funconando.

Alguien sabe de alguna forma para volver a hacer q entre en flash o por lo meos para aplicarle un idiona o el iTAP sin tener que utilizar el modo flash?
Espero q alguien se tome un minuto para contestar este mensaje por que buscar entre tantas paginas es un poco tedioso. Solo me queda decir que mi "zombie" se quedara asi hasta q alguien me ayude o por lo menos que me diga :muerto: q hice mal.:muerto: La ver. es R373_G_0E.30.70R la ver. del flex me la marca como Speed ituneS Final

Te recomiendo que lo vuelvas al flashear con el mismo MP u otro si quieres para avitar otros errores q no te hayas dado cuenta aún, o de no te sugiero que le montes el lenguaje LP0039 con el Multiflashflex, este no presenta errores con este programa en cambio con el flashbackup si, a mi me pasó.

RogerMárquez
June 15, 2006, 11:45 PM
perdo por los errores

Nicoflat
June 16, 2006, 12:12 AM
alguien que me ayude a sincronizar mi cel con el itunes de la pc ya hice todo lo del tutorial y nada

Nicoflat
June 16, 2006, 12:21 AM
Ya lo hice y nada no se que pasa y ya me desesperé mucho :( ayuda

pinedox
June 16, 2006, 08:36 AM
Prueba las últimas de Sysman publicados en Motomodders, me han parecido Excelentes, el sonido es fuerte y sin distorsiones.

pinedox
June 16, 2006, 08:41 AM
El equipo recibe cualquier manos libres BlueTooth sin problemas. El mio es genérico y funciona perfecto.

Tengo dos pregunticas:
Muchísimas gracias, suerte.

pinedox
June 16, 2006, 08:58 AM
Si tienes el SW actualizado, no tenes que hacer nada, el cel las reconoce sin problemas.

Hola grupo, soy nuevo en este grupo ya que antes, aunque tenia el E398, el trabajo no me dejaba "bucear" sua caracteristcias. Ahora noto que "necesito" mas memoria de TransFlash y me asalta la siguiente duda:
¿¿Como hago para que el E398 me reconozca una TransFlash de 1 GB ??
Gracias por los comentarios.

SAGA
June 16, 2006, 09:04 AM
si, buenas. para un favor

tienen skins para el rokr E1??? :nervios:

Gyo DSL
June 16, 2006, 09:23 AM
skins para este celaqui mismo los encuentran en un foro, o en www.e398mod.com o en motomodders.net

ya se sabe algo del revolution 4?

almasy
June 16, 2006, 11:13 AM
Ok, suerte con eso... =)

viejo taz el p2ktools solo me reconoce el mi rockr en modo AT cuando lo paso a p2kmod me sale que no hay nada conectado.......???????:( :( :( que hago??necesito otro un programa anexo para q me reconosca

ahhhh,otra pregunta para que sirven las aplicaiones de winamp,windows media player cada vez q las abro me dice "FOLDERS IS EMPTY" ademas las puse en la trans y en el cel y en los dos me dice lo mismo y si hay archivos en ambos lugares.

gracias por la paciencia y q pena lo canson, solo son ganas de aprender..:-p

Antrax_akb
June 16, 2006, 11:30 AM
hola no porfavor no me han ayudado con lo de los skins que opciones debo escoger porque al ponerle uno o no aparece un icono o se revuelven los iconos o se sobreponen las imagenes

SNAKE000
June 16, 2006, 11:34 AM
hola gente que hay como estan, muchachos que pena molestarlos pero queria saber si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que ayer flashee mi motorola e398 con el mp de shoey todo esta bien excepto por tres cosas: la primera al actualizarle la fecha al cel voiy a abrir el itunes y dice que esta version ha caducado pero si lo dejo con fecha 2005 sale bien, la segunda por que cuando lo pongo a cargar se apaga todas las luces incluso las de la pantalla se apagan y si desconecto el cargador otra vez quedan con luz,lAtercera cosa es que el grabador de video es muy lento eso es normal? si no loes ayudenme por favor. agradezco la ayuda con karmas.

DJNANDO
June 16, 2006, 11:51 AM
hola gente que hay como estan, muchachos que pena molestarlos pero queria saber si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que ayer flashee mi motorola e398 con el mp de shoey todo esta bien excepto por tres cosas: la primera al actualizarle la fecha al cel voiy a abrir el itunes y dice que esta version ha caducado pero si lo dejo con fecha 2005 sale bien, la segunda por que cuando lo pongo a cargar se apaga todas las luces incluso las de la pantalla se apagan y si desconecto el cargador otra vez quedan con luz,lAtercera cosa es que el grabador de video es muy lento eso es normal? si no loes ayudenme por favor. agradezco la ayuda con karmas.
Amigo por lo poquito que sé, ese mp de shoey's fué uno de los primeros que salió, y por lo tanto tiene algunas fallas.
Los problemas que tienes de cargador, video, itunes, etc, se solucionan instalando un nuevo mp como el revolution 3 o speed itunes.. o el que quieras.
Ojalá te sirva, suerte.

SNAKE000
June 16, 2006, 12:08 PM
oye emc y donde puedo conseguir ese pack conoces alguna pagina para no andar buscando como loco, si puedes constestar raPIDO TE LO AGRADEZCO